Las Xbox 360 con HDMI siguen siendo de 90nm

Pese a algunas noticias publicadas, todavía no está claro si las nuevas Xbox 360 Premium con HDMI llegarán o no pronto a Europa. Lo que sí está claro es que ya se están extendiendo por Estados Unidos y alguna de ellas ya ha sido abierta, confirmándose que incluyen la misma placa que la Elite con los procesadores de 90nm. Aun habrá que esperar por tanto para ver las nuevas Falcon de 65nm, aunque estas consolas con HDMI ya incluyen el nuevo disipador.

En cualquier caso, quienes trabajen en tiendas o quieran comprarse una nueva consola con HDMI podrán reconocerla por la caja: en el listado de especificaciones de la consola está incluida la indicación del puerto HDMI.
joder... cuantas versiones van a haber en el mercado :S
Pues si no me ekivoko.Ya son 3 versiones.Antigua(premium y core),Elite y premiumHDMI.
Y lo peor es ke siguen PETANDO.
Bueno habra ke esperar a ver cuantos meses aguantan la PermiumHDMI sin kemarse.Esperemos ke en esta nueva version,la cosa cambie.
una cosa,estas premium q incorporan hdmi son nuevas?vamos recien fabricadas?esq es para pegartelo un tiro al tio q manda,pues nada q sigan asi y dentro de un año q vuelvan a dar la noticia de q amplian la garantia con la consiguiente perdida de pasta.
q cracks
Vamos, la placa es una Zephyr, una elite vestida de blanco y 20 gigas, a mi esto me huele a quitarse de encima las placas de 90nm rapidamente ( las que han hecho para la elite ) y por ello tambien se las estan poniendo ahora a las premium.

Sea lo que fuere, aún no he oido de ninguna Elite que haya petado por 3 luces rojas, el nuevo disipador y el epoxy en las soldaduras por lo visto, estan funcionando ... por ahora.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo disipidador no es la solucion definitiva a las 3 luces rojas, 65 nanos igual si, pero tendran mucho stock de 90 nanos y tendran que colocarlas, o sea el q pille una de estas le petara igual la maquina tarde o temprano.
al final como ponian en codigo de barras de la caja si son unas zephyr, mala suerte, a seguir esperando las 65nm, lo que me a gustado es el uso del benq que de los que he podido ver es el mas silencioso por ahora, lo malo es para los usuaros de copias de seguridad de sus juegos que no esta tan avanzado como con otros lectores
El disipador no se si será la solución a las luces rojas pero los 65nm dudo que sean mano de santo tampoco. La cuestión es que tienen que rediseñar la placa y tienen que quitarse de encima el stock.

De todos modos habrá que esperar un tiempo prudencial cuando la remesa con HDMI esté circulando a ver que pasa.
Tanto tiempo y nada del rediseño, increíble.
Es que no conoceis a microsoft??.

Teneis que esperar a la Xbox360 SP1 para que funcione correctamente...
la placa en si no es del todo igual por lo que si es rediseño, lo podeis ver en la comparativa entre la placa antigua y la placa zephyr que montan las elite que es la misma que montan estas nuevas premium, con que se haya mejorado la calidad de soldaduras ya es un avance ya que la mayoria de fallo por las 3 luces eran por componentes que se desoldaban o se rompia la soldadura

Imagen
Imagen
No importa las versiones que haya, lo que me molesta es que peten igualmente [reves]
Y yo que me habia hecho la ilusión ya..

Despues de esto, se merecen lo peor.
Cuantas consolas más tendrán que reparar hasta que saquen un producto en condiciones? :S
A ver, el problema de las 3 luces no es de lo 90nm... como bien han comentado los fallos vienen de otro sitio.
porculeo escribió:Teneis que esperar a la Xbox360 SP1 para que funcione correctamente...


Nooooooo

Hay que esperar a la SP2 ( esto es la SP1 ), que seguro que le ponen ya DX10 ( y DRM )

Ademas, MS mejora, antes con un pantallazo azul reiniciabas o reinstalabas, ahora vacaciones pagadas durante 3 años en Alemania
que decis, si la elite y la premium son la ostia!

ahora podremos ver como petan en alta deficincion XD
Espero que el problema de las luces rojas este solucionado, pero según leo no y pues me parece algo demasiado triste, más para gente de latinoamerica que no puede tirar de la garantía de Microsoft... :(
Serán los fabricantes de mod-chips los que les digan donde tienen el fallo de diseño en la consola, como pasó con las psTwo y el Matrix Team. http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matr ... e=laserv12 Descubrieron que sony usaba un chip modelo nuevo, como si fuera el antiguo, pero en realidad no eran exactamente iguales. Sony lo arregló después de salir publicado este artículo. Hasta entonces las consolas petaban a cientos ;-)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Dimitri escribió:El disipador no se si será la solución a las luces rojas pero los 65nm dudo que sean mano de santo tampoco. La cuestión es que tienen que rediseñar la placa y tienen que quitarse de encima el stock.

De todos modos habrá que esperar un tiempo prudencial cuando la remesa con HDMI esté circulando a ver que pasa.


y mientras tanto todos, los que ya la tiene , y los que las compren para vaciar el stock, que se jodan , no?

es que, yo con micro me parto la caja, y todavia hay gente que piensa que micro piensa en el usuario xDD

bueno hasta que no salga la de 65 no comprad ninguna, vereis como si no teneis ningun problema, y a este psao pasan 2 años mas sale la x720 y sigen sin rediseñar la placa

y para cuando algo para ps3, que veo la cosa parada muy parada

el problema es redisenar totalmente, placa, salida del calor, cd, cambiarlo todo que es mal el conjunto,

el problema de las luces rojas, es que se desuelda las memorias, por el calor, porque el calor de las cpu y gpu lo llevan por donde estan las memorias, es cambiar todo el diseño para llevar el calor por otro sitio o cambiar de sitio los chips

si han cambiado un poco la placa, pero el diseño es el mismo
Dimitri escribió:El disipador no se si será la solución a las luces rojas pero los 65nm dudo que sean mano de santo tampoco.


pues yo opino que los 65nm seran la solucion definitiva, no tengo apenas idea de microprocesadores y transistores y esas polladas pero fijo que se calientan muchisimo menos
SrJimenez escribió:
pues yo opino que los 65nm seran la solucion definitiva, no tengo apenas idea de microprocesadores y transistores y esas polladas pero fijo que se calientan muchisimo menos


Hombre, yo que como no mejoren tambien las soldaduras y cambien el diseño de la placa, los defectos los seguira teniendo.

Por lo menos eso es lo que creo.
De hecho, hay XBOX normales que estan aguantando muy bien desde el primer dia. Con la mejora en las soldaduras, los ligeros cambios de componentes en la placa, los 65nm en la CPU, nuevos disipadores... pueden mejorar el tema.

Pero creo que el problema viene de la GPU sobre todo y lo dificil que esta su refrigeracion. Como no metan mano ahi...

Tengo que reconocer que esta es la principal razon que evita que me compre una X360, porque el catalogo me atrae bastante la verdad :(
Ufffff cuando lei lo de 90nm ya me vi a la peña exando mierda...

Señores que sea de 90nm, 60nm, o 45nm no signifika que PETEN MAS O MENOS.

La cuestion es la suiguiente:

La placa ha sido remodelada, y tiene un nuevo disipador,

Eso es lo importante, ESO es lo que puede solucionar las luces rojas, luego si es de 90nm o 60nm pues mejor.
Ya lo dije yo en el otro post: Hasta que no se fundan las placas de stock olvidaos de los 65n.
nakuada escribió:la placa en si no es del todo igual por lo que si es rediseño, lo podeis ver en la comparativa entre la placa antigua y la placa zephyr que montan las elite que es la misma que montan estas nuevas premium, con que se haya mejorado la calidad de soldaduras ya es un avance ya que la mayoria de fallo por las 3 luces eran por componentes que se desoldaban o se rompia la soldadura

Imagen
Imagen


La placa es la misma,lo unico ke han hecho es montar unas resistencias mas grandes para intentar ke aguante mas el calor,osea,una chapuza en toda regla
devilken9999 escribió:
La placa es la misma,lo unico ke han hecho es montar unas resistencias mas grandes para intentar ke aguante mas el calor,osea,una chapuza en toda regla


y porque es una chapuza vamos a ver????
que no se tiren de los pelos lo de mocosoft si sony les adelanta.

toda accion tiene una reaccion.....que aprendan de la frasesilla.

saludos
Bueno, otra vez a esperar otro añito, a este paso nos vamos a tener que espera a la siguiente generación para ver si Microsoft aprende a hacer consolas.
Black29 escribió:
y porque es una chapuza vamos a ver????


Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.
devilken9999:




"La placa es la misma,lo unico ke han hecho es montar unas resistencias mas grandes para intentar ke aguante mas el calor,osea,una chapuza en toda regla "

CHAPUZA!!!!!

Estás tú seguro ? Sabes de electrónica? Por lo que veo NO!!!

No han montados unas resistencias, hay cambios generales y de disposición de componentes y nuevos CONDENSADORES!!!, no resistencias.

La gente habla por hablar, y sobre todo sin conocimiento.

Salu2
deicide escribió:
Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.



en resumen, cada vez esta mas clara una cosa: xbox360 esta cayendo cuesta abajo a velocidad de vertigo, y sin frenos......una lastima, mira que tiene buen catalogo....en fin, a joderse toca, o bien a cambiar de consola
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de las distintas versiones de la xbox360, del HDMI y de los 90, 60 y 45nm, del Falcon y demás motes me recuerda a aquella famosa e iinterminable serie llamada Falcon Crest.

Además, ya ha salido un nuevo héroe:

Os presento al Capitán Falcon 360:

Imagen



[qmparto]





Edito: Yo mientras no salga una nueva xbox360 con un rediseño de verdad, más pequeña, CPU y GPU fabricados a 45nm, sin problemas de sobrecalentamiento, salida HDMI y lector más silencioso y rápido (y a poder ser de sistema de raja, no de bandeja) no pienso cambiar de xbox360, seguiré con mi Premium hasta que se muera.
Pero conociendo a MS, me temo que no habrá ninguna revisión y rediseño de tal calibre.
deicide escribió:
Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.


Tan pekeños??? [qmparto]

Si esta TODA LA PLACA REMODELADA entera, me imagino habran estado buscando fallos en las pistas y demas, habra sido reforzado, y ademas le han puesto un disipador extra...

Joder es que sois la ostia, alguno os creeis que esto es un complot de MS para conkistar el mundo..

Microsoft QUIERE y TIENE que arreglar este problema, aunque no lo creais...

A dia de hoy las ELITE (con la placa nueva, pero sin disipador hasta hace poco) no esta PETANDO, ahora encima se les ha puesto un nuevo disipador...pues no veo yo una chapuza vamos.

Ademas que el 65 nm y el 45nm son procesadores mas pekeños, se calentaran ALGO menos y ya sta....no es la panacea, yo os aseguroq eu la placa antigua, con 65nm petaria igual...lo importante son las soldaduras que s lo que se rompe...y se ven que lo estan arreglando...

Todo esto es ahora, quien sabe si pued petar o no, cuando salio la 360, no se pensaba que iban a petar y ya ves...
deicide escribió: El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes)


tu amigo te dijo mal.

las soldaduras con estaño sin plomo son para cumplir las normativas ecologicas RoHS, no para reducir costes.

de hecho, es todo lo contrario. Son mas caras. (y efectivamente, funden a menor temperatura que las normales).

El problema sigue siendo el penoso diseño de la consola. Lo que no tiene sentido es poner una unidad de DVD con chasis ENCIMA del disipador de una GPU, y luego hacer un "tunel de viento" para sacar el aire caliente de CPU+GPU, que el aire se pone a 100ºC (!!!) y poner alli componentes soldados con soldaduras RoHS que funden por debajo de esa temperatura.

el diseño de la placa es un desproposito.

saludos.

pd. y lo del disipador extra es de puro chiste... un heatpipe con un cacharro de aluminio colgado en el aire? [qmparto] me parto el ojal.
sobre las elite que no petan...vi enlaces en youtube de elites con las 3 luces rojas....este de abajo es uno
http://www.youtube.com/watch?v=u8Kh1_scIBc

no es querer ser mas chulo ni quitar la razon a lo que escribistes...pq esto no es una competicion de ver quien la suelta mas grande....pero amiguete...a no ser que el video sea fake pos petan...en USA....ahora...las pal aun no se sabe.

saludetes
De que haya videos en youtube a que se confirme que las consolas que nos llegarán a eurpoa van a petar hay un trecho ^^

Un saludo
me da pena por MS y mas porke ella sola se esta autoeliminando de la guerra de consolas cawento , y creo ke la verdadera batalla aun no a comensado , para mi ke sera el año 2008 ps3 vs cbox360 [decaio]
No se donde lei que Micro$oft esta teniendo perdidas por la consola
i como sigan asi... no se yo si algun dia ganaran dinero xDDD
Salu2
[uzi] MS


ya en verdad esto da pena de los que venden mas software a nivel mundial :Ð que no pensaron en algo asi que tienen en la cabeza los ingenieros de MS hasta un buen overclocker sabria q esa sonsola esta muy mal o pesimamente diseñada, ya que una de los problemas del overclock es el calor y eso lo sabe hasta mi abuelita
Bueno ya estoy cansado de leer tanta mala opinion, primero las elites no petan solo se han dado unos poco casos aislados, el DVD nuevo benq es mucho mas silencioso, la placa fue rediseñada, los 65nm solo bajaran unos 3 grados tampoco es gran cosa.

y no entiendo como se quejan de que agreguen el HDMI, esto ha pasado toda la vida en todas las consolas, mejor que agreguen y no que quiten. solo por poner unos ejemplos.

-EL puerto de REd no venia de serie en la PS2 tocha, y si se incluyo de serie en la slim.

-en las PS2 50001 en adelante se incluyo el puerto infrarojo y se ellimino el puerto ese de interconexion.

- en PS3 se elimino el emotion engine y GS ademas de que ya van tres tamaños de discos duros en el poco tiempo que tiene en el mercado. tambien hay una con wifi y otra sin wifi, lector de tarjetas y no lector.


- Xbox de las negras hay 6 versiones.

Nintendo DS dos y la pantalla de la tocha es mucho peor que la de la lite,

-Psp igual varias versiones.

- En fin siempre ha pasado y seguira pasando las consolas se adaptan al mercado ya que estas, se producen para ganar dinero no para que la gente se divierta como muchos creen, cuando tengan su propio negocio entenderan estas actitudes hacia los consumidores.

PD: soy de Venezuela y tengo una ELITE y me dedico a servicio tecnico de consolas, y no he visto la primera elite con luces rojas.

LA elite calienta menos y esos que no trae el tercer disipador por lo menos la mia que es de las primeras.


un saludo a todos y venga a disfrutar.
Que no te haya petado hasta ahora no significa que este solucionado el tema, hay gente que le a durado mas i gente que le a durado menos.

i de lo demas mejor no hablar xD

Saludos
Hola,

Lo que responde morrisx10 es la pura realidad.

Yo me voy a comprar la Elite dentro de 15 días y me resbalan, en general, los comentarios "pesimistas" que hay sobre la consola.

Que M$ se ha equivocado, correcto, que lo está solucionando, también. Después de que haya ampliado la garantía y sabiendo donde reside el error de fabricación, creeís que se puede columpiar con la Elite, pues no, habrá puesto el nuevo disipador, ha cambiado componentes en la placa, etc. Lo habrá evitado en función de diseño de la placa.

No hay casos "generalizados" de las 3 luces y seguramente serán muchos "fakes" los que comentan que peta igual que la blanca, gente descontenta o gente que quiere que la Xbox360 no sea la mejor de las consolas. Hay muchaaaaaa envidia.

Que saldrán nuevas versiones, seguro, como ha comentado morrisx10 han salido multitud de versiones y variantes de las consolas que has estado presentes en todos nuestros juegos.

No hay que "enfadarse" porque la versión de hace 2 meses, no traía el hdmi, o que la nueva consola (2008) tendra el de 65nm, etc. Si yo me comprase un coche (que vale muuuuuucho más) pensando en que la versión del siguiente año va a tener nuevos componentes, nunca me lo compraría. Y así con los aparatos electrónicos, etc, etc.

No sé, como comentaba al principio, me compraré la Elite y empezré a disfrutar del amplio catálogo que tiene y no me comeré la cabeza y me haré "pajas mentales" del tema.

Salu2
Hola a todos,

Llevo leyendo varios dias frases del tipo los 65nm acabarán con las 3 luces rojas porque se calientan menos.

Ya tengo un poco lejos las asignaturas de circuitos de la carrera, pero me parece recordar que existe un problema para conseguir tecnologías de transistores de menos nanometros (es posible que haya gente que ponga 65nm y no sepa ni qué quiere decir).

Normalmente se han conseguido microprocesadores más potentes, sé que este no es el caso, porque se ha ido incrementando considerablemente el número de transistores al conseguir fabricarlos más pequeños estando a su vez mucho más juntos. El enorme problema ligado a esto es disipar más calor.

Más transistores más juntos ha solido ser un gran problema en la historia de los microprocesadores. No sé si estos procesadores de 65nm simplemente tienen el mismo número de transistores pero con una tecnología más pequeña y el balance térmico es menos problemático.

En resumen, no me gustaría que la gente vea una solución en algo que per-se no tiene porqué serla.

Tu PC que es? El mio un Pentium Core 2 duo a 2GHz. Ja! Te gano! el mío es un Pentium 3GHz.
Tu tarjeta gráfica cual es? Una Ati R800 (no estoy muy puesto) con 256MB. Ja! Te vuelvo a ganar! No pero es que mira el rendimiento de la tarjeta está optimizado para 256MB entonces porque tengas más RAM no te va a ir mej. La mia tiene 512!!!

La ignorancia da la felicidad.
Pues a mi lo que me parece es que hay una de "enteraos" por ahí que es para flipar. Yo reconozco (para no hacerlo con la de problemas que hay) que hay un enorrrme fallo de diseño en la 360. También entiendo que Microsoft, como cualquier empresa, no puede tirar todo el stock que tiene y dedicarse a fabricar otra, porque las perdidas serían como para tener que dejar el mercado de videojuegos. El rediseño hay quien lo ve algo de andar por casa, coje a 4 becarios y los pone a rediseñar la placa, o pilla a sus ingenieros, que ya estarán trabajando en la próxima consola, y los para con ese trabajo y los pone a reinventar la 360. A ver, un diseño de esas características tiene un trabajo enorme, y además no es fácil de rehacer aprovechando algo de lo que tienes por lo que habría que empezar de cero.
Que lo tiene y quiere solucionar, eso está cantao, porque no te creas que le tiene que hacer gracia el tener que estar reparando consolas a diestro y siniestro con el gasto que ello supone.
Y lo de si los 65nm o el nuevo disipador o las nuevas resistencias o el cambio de técnica/material de soldado, etc arreglarán el problema. Pues lo harán o no, pero estoy convencido de que los ingenieros de MIcrosoft sabrán algo más que todos nosotros juntos. Y si alguien lo duda pues que se lo haga mirar. Ah, y no me salgais con el tema de que ya podían haber previsto el fallo, porque fallos han habido en toda la historia a cientos, y en cosas más críticas que una simple consola de videojuegos. Se intentan minimizar los riesgos, pero siempre hay posibilidades.
Ale, arreglado, tocho al canto xD

Un saludo!!!
Las soldaduras efectivamente son sin plomo para cumplir la RoHS, que regula la cantidad de metales peligrosos que puede haber en un aparato electronico. No es por abaratar costes ni mucho menos, porque, como dicen, unas soldaduras RoHS de buena calidad son mucho más caras. El problema que tienen es que tienen menor resistencia mecánica y MAYOR punto de fusión. No es que las soldaduras se fundan, es que al dilatar la placa por el calor, se van poco a poco agrietando hasta que cascan. Las soldaduras de plomo son más elásticas. Sin embargo, hay aleaciones modernas para soldaduras RoHS que tienen mejores propiedades que las típicas Sn-Pb, aunque tienen un punto de fusión cercano a 300ºC.
sobre las elite que no petan...vi enlaces en youtube de elites con las 3 luces rojas....este de abajo es uno
http://www.youtube.com/watch?v=u8Kh1_scIBc

no es querer ser mas chulo ni quitar la razon a lo que escribistes...pq esto no es una competicion de ver quien la suelta mas grande....pero amiguete...a no ser que el video sea fake pos petan...en USA....ahora...las pal aun no se sabe.




No es una elite mira bien antes de echar el santo al cielo el mismo usuario dice que es una premium con carcasa negra.
De todas maneras muy mal por MS...a mi no me engañan más y encima baneado ...con camara headsetwifi....juegos live arcade....has cabado tu propia tumba o nunca muerdas la mano que te da de comer.

PD:3 años de garantia!!!!!!!!!!!!!seran sinvergüenzas meteroslas por el ....en fin 3 colegas mios este finde se han unido al clan de las luces rojas...y yo estoy igual que cuando el baneo ...la enciendo....no la enciendo....nunca mais microsoft
ErDaByz escribió:Las soldaduras efectivamente son sin plomo para cumplir la RoHS, que regula la cantidad de metales peligrosos que puede haber en un aparato electronico. No es por abaratar costes ni mucho menos, porque, como dicen, unas soldaduras RoHS de buena calidad son mucho más caras. El problema que tienen es que tienen menor resistencia mecánica y MAYOR punto de fusión. No es que las soldaduras se fundan, es que al dilatar la placa por el calor, se van poco a poco agrietando hasta que cascan. Las soldaduras de plomo son más elásticas. Sin embargo, hay aleaciones modernas para soldaduras RoHS que tienen mejores propiedades que las típicas Sn-Pb, aunque tienen un punto de fusión cercano a 300ºC.


ya se ha comentado bastante este tema. efecticamente el estaño sin plomo es bastante mas caro comparandolo con el normal, y basicamente el problema que veo es que usan una mierda de estaño barato.

cualquier otra consola/dispositvo (ordenadores, ps3, wii, y cualquier otro aparato moderno) usan estas soldaduras, se calientan lo mismo e incluso mas en el caso de los PC y no tienen estos problemas.

basicamente el cancer de esta consola es la calidad de la soldadura, y viendo la placa nueva parece made in el mismo sitio.

tambien algunas xbox 1 tuvieron problemas de este tipo con el MCPX aunque no era nada generalizado, eran casos aislados
ALEJO3R7 escribió:
ya se ha comentado bastante este tema. efecticamente el estaño sin plomo es bastante mas caro comparandolo con el normal, y basicamente el problema que veo es que usan una mierda de estaño barato.


no es que el estaño sea malo, segun lei en una pagina(no recuerdo el link aunque tenia imagenes) el problema no es si es barato o caro o funde mas rapido, el problema es como estan utilizando el estaño, segun lei el problema es que los pines de los CI no son a la manera tradicional sino como "pequeñas bolitas", las cuales se calientan al grado de fundir y ponen el chip sobre ellas para asi hacer las uniones, el problema es que al calentarse y enfirarse el sistema algunas de estas bolitas se separan del chip o de la placa por lo que se rompen las uniones y se obtienen unos lindos leds rojos, es por eso que habia un "truco" que si presionaban los disipadores funcionaba la consola o al calentar con una pistola de calor los chips las bolitas se pegaban nuevamente(ya que tambien son relativamente faciles de fundir) aunque no es una solucion definitiva ya que puedes despegarse nuevamente

las uniones soportarian mejor los cambios de temperatura si fueran pines y no bolitas, ya que estas estan pegadas muy superficialmente y son mucho mas faciles de despegar
Mortimor escribió:De hecho, hay XBOX normales que estan aguantando muy bien desde el primer dia. Con la mejora en las soldaduras, los ligeros cambios de componentes en la placa, los 65nm en la CPU, nuevos disipadores... pueden mejorar el tema.

Pero creo que el problema viene de la GPU sobre todo y lo dificil que esta su refrigeracion. Como no metan mano ahi...

Tengo que reconocer que esta es la principal razon que evita que me compre una X360, porque el catalogo me atrae bastante la verdad :(


Pues a mi me sucede lo mismo, esto ya es un poco frustrante la verdad...
y que lector llevan estas famosas con HDMI? Samsung , Hitachi, benq?
52 respuestas
1, 2