Las Xbox 360 con HDMI siguen siendo de 90nm

Mortimor escribió:De hecho, hay XBOX normales que estan aguantando muy bien desde el primer dia. Con la mejora en las soldaduras, los ligeros cambios de componentes en la placa, los 65nm en la CPU, nuevos disipadores... pueden mejorar el tema.

Pero creo que el problema viene de la GPU sobre todo y lo dificil que esta su refrigeracion. Como no metan mano ahi...

Tengo que reconocer que esta es la principal razon que evita que me compre una X360, porque el catalogo me atrae bastante la verdad :(


Hola, pues por ese mismo motivo no voy eta tarde a comprarme una, con el Halo3, GOW y alguno más...

Es una putada.. de pequeño no tenía consola hasta que mis padres no em la compraban y ahora que tengo pasta no me la compro por que se queman.

Manda cojones siempre esperando !!!

Salu2
Tilux escribió:
Hombre, yo que como no mejoren tambien las soldaduras y cambien el diseño de la placa, los defectos los seguira teniendo.

Por lo menos eso es lo que creo.


Mi cuñado es tecnico en reparación de todo tipo de cosas: plasmas, lcd's aires acondicionados, e informandose por internet me ha confirmado que el tema es del material que transmite calor no es bueno, puede fallar y liarla. Segun él es facil de arreglar si tienes las herramientas precisas (él las tiene)
Esto me tranquiliza bastante pq estaba pensando comprarla y paso de tener q mandarla a alemania para q vuelva y le pase lo mismo.
Estais obsesionados con el tema. Conoceis de algun caso de 3 luces rojas con las nuevas Premium HDMI o Elite?? porque yo no la verdad. Aparte de los tipicos videos de Youtube que vete a saber si los han puesto para putear o no. A alguien del foro le ha petado?? creo que no. Pues esta claro.
Yo la mia, que era de las primeras que salio, me peto y la mande al SAT 2 veces. Cuando me la devolvieron, la vendi y me he pillado una de las ultimas con HDMI. No creo que me vuelva a petar, porque confio que los de microsoft hayan solucionado el tema, con el rediseño y el 3er disipador. Pero si me peta, pues la vuelvo a mandar al SAT, y me imagino que para entonces me enviarian una con la CPU y GPU a 65nm.
No me pienso pribar de jugar por chorradas de que si tal o cual.
52 respuestas
1, 2