Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Uno propio que me ha ocurrido mil veces...
Imagen
Hero Of Time escribió:Imagen

Los que hayan sido atropellados por un coche mientras tienen una conversacion importante en el movil del GTA IV lo entenderan xD


Antes de nada, decir que acabo de descubrir el hilo, y la mejor viñeta es esta, eso me ha pasado 3 millones de veces y cada vez que me pasa doy un grito. Al ver la viñeta me he recordado a mi mismo [+risas]

Hispalense escribió:Estas dos son made in EOL, de hace un tiempo. Primero una que hizo JonyFreak:

Imagen

A lo que le respondi yo:

Imagen

No son muy buenas, pero son hechas aqui :p


¿Alguien me puede decir si el primer nombre de la lista en rojo pone: Morda u Horda? Es que estoy pillao dandole vueltas a la cabeza.... Imagen

Que buen hilo.... [sonrisa]
Otro mas que he hecho, la cuestion es que no tiene nada que ver con una situacion en la que acabas jodido, pero solo de pensarlo me hizo gracia xD la obra en cuestion:

Imagen
Morda escribió:
¿Alguien me puede decir si el primer nombre de la lista en rojo pone: Morda u Horda? Es que estoy pillao dandole vueltas a la cabeza.... Imagen

Que buen hilo.... [sonrisa]

Horda, por el modo del juego :p
Imagen

Imagen

Imagen Este me ha parecido buenisimo! [qmparto]

Imagen
Hispalense escribió:
Morda escribió:
¿Alguien me puede decir si el primer nombre de la lista en rojo pone: Morda u Horda? Es que estoy pillao dandole vueltas a la cabeza.... Imagen

Que buen hilo.... [sonrisa]

Horda, por el modo del juego :p


Ok gracias, ya me quedo mas tranquilo.... [+risas]
albertsab escribió:Imagen


jajajaja esto se lo hicimos a un amigo con el messenger para pillar la contraseña jajajaj
albertsab escribió:Imagen


XD esto me a pasado alguna vez por suerte no habia nadie mirando a mis esaldas
adriantxu escribió:Imagen

Imagen


jojojojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriantxu escribió:
Imagen



Tengo clase dentro de un rato, me siento tristemente identificao [sonrisa]
las ultimas son buenisimaas,cuantas me han pasado hace poco xDDDD
Hero Of Time escribió:Imagen

A mi me paso que llevaba toda la mñn esperando a que llegara el cartero porque compre una cosa x internet y calculaba que me llegaria ese dia. Total, que cuando ya dije "na, ya no creo qe venga" me meto en la ducha. Fue meterme y zas! el timbre!
Namco69 escribió:A mi me paso que llevaba toda la mñn esperando a que llegara el cartero porque compre una cosa x internet y calculaba que me llegaria ese dia. Total, que cuando ya dije "na, ya no creo qe venga" me meto en la ducha. Fue meterme y zas! el timbre!


No te preocupes "el cartero siempre llama 2 veces"

[qmparto]
Esas últimas han sido buenísimas [qmparto] [qmparto]

He hecho una, a ver si os gusta (en inglés, por lo menos a mí me hacen así más gracia xD)

Imagen

PD: A más de uno seguro que le ha pasado, yo me incluyo xDD

Saludos [carcajad]
Morda escribió:
Namco69 escribió:A mi me paso que llevaba toda la mñn esperando a que llegara el cartero porque compre una cosa x internet y calculaba que me llegaria ese dia. Total, que cuando ya dije "na, ya no creo qe venga" me meto en la ducha. Fue meterme y zas! el timbre!


No te preocupes "el cartero siempre llama 2 veces"

[qmparto]

unas cuantas veces pico....

La putada es qe encima me echo bronca cuando baje despues de hacerla esperar (joder, me seque a toda ostia y me puse el pijama, no me habia puesto ni los gallumbos y tenia las pantorrillas empapadas!) diciendo qe si ella dice qe nos esperemos a qe se duche cuando acudimos a correos, etc...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Namco69 escribió:A mi me paso que llevaba toda la mñn esperando a que llegara el cartero porque compre una cosa x internet y calculaba que me llegaria ese dia. Total, que cuando ya dije "na, ya no creo qe venga" me meto en la ducha. Fue meterme y zas! el timbre!


No te preocupes "el cartero siempre llama 2 veces"

[qmparto]

unas cuantas veces pico....

La putada es qe encima me echo bronca cuando baje despues de hacerla esperar (joder, me seque a toda ostia y me puse el pijama, no me habia puesto ni los gallumbos y tenia las pantorrillas empapadas!) diciendo qe si ella dice qe nos esperemos a qe se duche cuando acudimos a correos, etc...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD


Me gustaria haberte visto en esa situacion, con el pijama empapado y la cartera cabreada [carcajad]. Desde luego, lo que no nos pase.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i43.tinypic.com/33jhl6b.jpg[/img

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



De forocoches [FC-PAINT]FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
guillermo2501 escribió:Imagen



De forocoches [FC-PAINT]FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU


Dios!!!!!!!!!!!

Eso me ha pasado infinidad de veces, y siempre se me olvida y me pilla de sopeton. Estoy tan tranquilo viendo la peli, comodo en el sofa, con el brasero, mis pipas, y de repente ese maldito mensaje. Muchas veces, por tal de no reiniciar el Router apago el ordenador y me voy a dormir, otro dia veo el final del cabreo que pillo.... [+risas]
Ya,yo espero a que se cargue la pelicula entera,luego apago desactivo internet(lo deshabilito) veo la pelicula y cuando acabo lo habilito y no pasa nada,o si no me la bajo con el DownloadHelper
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
guillermo2501 escribió:Ya,yo espero a que se cargue la pelicula entera,luego apago desactivo internet(lo deshabilito) veo la pelicula y cuando acabo lo habilito y no pasa nada,o si no me la bajo con el DownloadHelper


Ostia, nunca pense en desactivar el Internet, que parida xd
Joder hay algunas cojonudas [+risas]
En esta ultima tanda si que hay unas cuantas muy buenas [plas]
la del 25 de diciembre me ha matado.... XD
Lo divertido de las viñetas, para mí, es mantener en todas el FUUUUUUUUUUUUUUUUU final. Vamos, digo yo.
kbks escribió:Lo divertido de las viñetas, para mí, es mantener en todas el FUUUUUUUUUUUUUUUUU final. Vamos, digo yo.

Si, aunq esta ultima del nooooooooooo tampoko esta nada mal... aunq con un mierdaaaaaaaaaaaaaa hubiera quedado mas español [qmparto]
kbks escribió:Lo divertido de las viñetas, para mí, es mantener en todas el FUUUUUUUUUUUUUUUUU final. Vamos, digo yo.


Bueno pa la proxima ya pondre el Fuuuu XD Me habia parecio bien cambiar un poco hombre... Weno no prob, nos vemos! [oki]
Buenísima Cloud_s, a quien no se le ha presentado por detrás la madre para mandar hacer algo en los momentos más jodidos de una partida, por suerte la mía nunca ha llegado a apagarme la consola.
realmente buenos.

seguid así!

A.-
0m3gA escribió:Buenísima Cloud_s, a quien no se le ha presentado por detrás la madre para mandar hacer algo en los momentos más jodidos de una partida, por suerte la mía nunca ha llegado a apagarme la consola.


Que suerte tio XD Mi madre me lo hizo hace años un par de veces y bufffff.... XD Ahora es mas sutil, le da por poner 18 mil aparatos y salta la luz... }:/ Weno suerte que este año me piro ya de casa... lol Salu2!


EDIT: Aqui dejo otra de esas cagadas wenas XD. Venga nos vemos!

Imagen
adriantxu escribió:
Imagen


MA MATAOOOOOOOOOOOO XDDD
Cloud_s escribió:Imagen

que clasico
Es como los carteles emotivos: a mucha gente le gusta que esten en ingles.

Yo tambien prefiero un FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- antes que otra cosa.

Aqui va otro:

Imagen


EDITADO:

Imagen

Imagen

Imagen
La de 25 de Diciembre Fuu-Fuu-Fuu es sin duda la mejor de todas!
Aportacion de cosecha propia, quien juegue al Airsoft me entendera...:

Imagen

Muy buen hilo, aunque algunas son demasiado bastas [tomaaa]
Mecaguenlamar, no puedo para de reirme con las viñetas de la ira, me e exo cuenta y todo en "el otro lado.net" para poder colgar las mias, espero poder acerlo en breve. Me parto con la de los cascos liados al meterselos en el bolsillo to aseaos FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una malilla que acabo de hacer:
Imagen
(mensaje borrado)
esa ultima es repe xD (pero está to bien)
Master_Azrael escribió:Aportacion de cosecha propia, quien juegue al Airsoft me entendera...:

Imagen

Muy buen hilo, aunque algunas son demasiado bastas [tomaaa]



Me pasó el otro día.

Y justo cuando iba a comentarle al arbitro que había un immortal ... pues el tio viene a disculparse a toda prisa.
Una que me acaba de pasar XD :

Imagen

A los que les haya pasado sabrán lo que se siente XDDDDDDDD.
2178 respuestas