Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

1, 2, 3, 4, 544
jalsimoo escribió:Imagen


JODER me pasa todos los putos dias que bueno jajajjaja [+risas]
miguelavm84 escribió:pero esto que es?¿ [mad] [mad] [mad]

Uno de los mejores hilos de EOL, me meo toa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosilla...

en 4chan como hago para encontrar estas cosas?????¿¿¿¿¿

MOARRRRGHHH!!!!!!
este esta destinado a ser mi hilo favorito xD

muy grandes todos, a ver si tengo un poco de tiempo y subo los que tengo que tengo bastantes mas xD
Lo que me he reído con el cofre y el hacha ... xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió:Imagen



dios buenisimo!!!!!!!
Imagen


Real como la misma vida dios XD XD.

Taiyou
creo que este post junto al de los gifs y el de los carteles emotivos son los mejores "ever" de toda la historia de EOL xD
No entiendo el del mass effect, como no sea porque te tiras media hora en el ascensor... xD

Imagen
pumak escribió:Imagen


Dios que bueno XDDDDD
jalsimoo escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios,que llorera por la risa xD
Las viñetas de la ira nunca pasarán de moda.
Son increiblemente buenas, dios! Me parto de risa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, MOAR RAAAGEEE!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy al unico al que le recuerdan a Pepe Viyuela? XD
Los que sepan, entenderán el siguiente, los que no... permaneced en la ignorancia, que será lo mejor [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Los que sepan, entenderán el siguiente, los que no... permaneced en la ignorancia, que será lo mejor [qmparto]
Joderrr...

Cada vez que me acuerdo de esta imagen... [lapota]
adriantxu escribió:
jolu escribió:Los que sepan, entenderán el siguiente, los que no... permaneced en la ignorancia, que será lo mejor [qmparto]
Joderrr...

Cada vez que me acuerdo de esta imagen... [lapota]

Altamente asqueroso. No se la gente que se mete (o si xD), para hacer esas cosas...
Pitux escribió:Venga, MOAR RAAAGEEE!!!


Imagen


joder, necesito mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoijin escribió:joder, necesito mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Score escribió:Imagen


La de veces que me habrá pasado. [carcajad] como lo odio.
LiZzard escribió:Imagen


La de veces que me habrá pasado eso y me quedo con la misma cara XD

Me dan ganas de robarles algo de la tienda.
Buenisimos algunos xDDD
Yo es que me desorino XD
Score escribió:Imagen

Juas, más de una vez me ha pasado xD.

PD: os va la sección flash de 4chan? Me sale error 404 en todos los flash.
se me ocurren tantos con ebay....
MGMT escribió:se me ocurren tantos con ebay....

Menos hablar y más dibujar entonces xD
Siempre puede haber un final feliz para nuestro personaje: (imagen tocha warning)
Imagen



O no:
Imagen
Pitux escribió:Siempre puede haber un final feliz para nuestro personaje: (imagen tocha warning)......



[plas] [plas]

Brutal, de los mejores.
LiZzard escribió:Imagen

jajajaja
Uno hecho por mí xDDDDDDDDD

Imagen
Recién hecho, espero que no esté repe :S

Imagen
LiZzard escribió:Imagen

O también:
Imagen



MOAR RAGE:

Imagen

Imagen

Imagen
(no apto para 56K)...esto que es, para darle solera al post? jjejej como las tiendas que ponen p.e. "desde 1935"? xq me parece que la advertencia no viene mucho a cuento actualmente...
Haran escribió:(no apto para 56K)...esto que es, para darle solera al post? jjejej como las tiendas que ponen p.e. "desde 1935"? xq me parece que la advertencia no viene mucho a cuento actualmente...


Joder macho que susceptible, a mi me parece una forma "graciosa" de decir que estará lleno de imágenes [+risas]
mantxi escribió:Recién hecho, espero que no esté repe :S

Imagen


DIOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como odio esa mierda de publicidad del p*^? test de la muerte de los co*¿(es me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que lo oigo.

PD: Buen gif [qmparto]
Jajajaja, los hay buenisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno rapido que acabo de hacer antes de irme a dormir.

Imagen
mantxi escribió:Recién hecho, espero que no esté repe :S



yo hice un similar pero con el otro anuncio molesto que había con las wii xD

Imagen
ahbl escribió:Como odio esa mierda de publicidad del p*^? test de la muerte de los co*¿(es me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que lo oigo[qmparto]
Adblock Plus! ;)
GaldorAnárion escribió:Jajajaja, los hay buenisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno rapido que acabo de hacer antes de irme a dormir.

Imagen


Nooo... No... Nooo.... [mad] Dime que ese no es Piccolo [buaaj] Sólo con ver esa imagen ya se me han quitado las ganas de verla, qué desastre...

Imagen
Pitux escribió:
Imagen



buenísimo... me vi las 5 pelis del tirón... me encanta...
Genial el hilo por dios.
Que esto no pare por dios! es uno de los mejores hilos que he visto en eol! XD
2178 respuestas
1, 2, 3, 4, 544