Las ventas semanales de Xbox en Japón superan por primera vez en ocho años a las de PlayStation

Joder en el último sitio donde me lo podía esperar.., en Japón... [boing] [boing] [boing]

Se ve que está haciendo bien las cosas Microsoft para superar en ventas a Sony en ese territorio
@dunkam82 por puntualizar algo, decir que fue 2K quien abrió la veda en lo de cobrar 80€ en juegos de nueva generación. Algo que vino de perlas para que luego otras como Sony se subieran al carro.

Salvo eso, en todo lo demás estoy MUY de acuerdo contigo.
Tranquilos que viendo como estan bajando las gpus y las nuevas remesas, empezará el equilibrio. Normal que la supere la S que al ser su chip pequeño no tiene tantos problemas de stock y que la gente la considere algo inferior por tener menos ram que las mayores y la grafica mas discreta. Yo quizás pillaria una ps5 digital, pero la S por 250 es un cacho de producto impresionante. Y esta semana con el FH5 de regalo.
Se ha tenido que juntar la escasez de PS5 y SERIESX junto con algún tipo de precio liquidación del modelo S, porque si no no hay explicación alguna. Ese modelo no lo quiere nadie, ni en España se vende con un descuento de 50€ [carcajad]
El modelo S para 1080p y 1440p viene como anillo al dedo, ahora si se tiene TV 4k o una pantalla 120Hz pues mejor la X. Pero el modelo S ni esta malo y menos esta sin publico como nos lo quieren hacer ver algunos. Es mas es una bestia emuladora y para disfrutar de eso no se tiene que hackiar, de fabrica puedes hacerlo, incluso con el Kodi ejecutas el archivo que te de la gana sin restricciones, que alguien me diga si se puede hacer en otra plataforma que no este hackeada y que no sea en una PC a ver se puede jugar GC, PS2, Wii y muchos juegos retros mas. La retrocompatibilidad completa desde Xbox hasta la One sin gastar un solo centavo + los emuladores + el gamepass + los upgrades de nueva generacion de gratis, no hay juegos a 80 y menos se cobran los 10 extra que la competencia pide, oye y todo eso en una consola de solo 250 pavos. Y antes que salte alguno a decir algo tengo que aclarar que no tengo la Series X y menos la S, lo que tengo es un Xbox One X, PS5, PC y una Switch. Y no me veo comprando una consola de MS de nueva generacion por el momento porque no me hace falta en PC me juego lo que quiera y para lo demas las otras consolas, pero al Cesar lo que es del Cesar, MS lo esta haciendo bien por todos lados. Y la competencia siempre es buena para todos.
Que sea o no por un problema de stock es lo de menos, al final lo que le importa a las desarrolladoras es sacar juegos para consolas dando importancia a la más vendida.

Si siguen con estos problemas de stock al final Sony tendrá un problema, Microsoft les va a sobrepasar a nivel mundial.
mcubcn escribió:Se ha tenido que juntar la escasez de PS5 y SERIESX junto con algún tipo de precio liquidación del modelo S, porque si no no hay explicación alguna. Ese modelo no lo quiere nadie, ni en España se vende con un descuento de 50€ [carcajad]

Aquí uno que sí la quiso desde el primer día [bye]
Y sí, juego en TV 4k y para mí lo único que le falta a la consola es un lector. Por lo demás, se puede disfrutar de los videojuegos con menos resolución y un poco menos carga gráfica sin ningún problema.

La Series S no solo es un consolón, además es la más bonita de esta generación, pequeña y muy muy silenciosa. A día de hoy, el pack Series S + GamePass es el mejor pack gaming en la historia de los videojuegos. Punto.
jaggpkt escribió:
mcubcn escribió:Se ha tenido que juntar la escasez de PS5 y SERIESX junto con algún tipo de precio liquidación del modelo S, porque si no no hay explicación alguna. Ese modelo no lo quiere nadie, ni en España se vende con un descuento de 50€ [carcajad]

Aquí uno que sí la quiso desde el primer día [bye]
Y sí, juego en TV 4k y para mí lo único que le falta a la consola es un lector. Por lo demás, se puede disfrutar de los videojuegos con menos resolución y un poco menos carga gráfica sin ningún problema.

La Series S no solo es un consolón, además es la más bonita de esta generación, pequeña y muy muy silenciosa. A día de hoy, el pack Series S + GamePass es el mejor pack gaming en la historia de los videojuegos. Punto.


No digo lo contrario, es una buena consola, buen diseño (tengo ps5 y siempre he dicho que es un armatoste mal diseñado) y a buen precio, pero ahí está la verdad, que wallapop está minado de consolas a 200€ y tampoco se venden...
A ver si me entero:

Microsoft consigue ir entrando en japón, donde la dominación absoluta la ostentaban Nintendo y Sony, ¿y la idea de comentario es decir "porque no hay plays"?

Cuando no hay plays en un sitio donde no se compran xbox, se esperan a que haya plays. Muy poco diferenciador tendría que estar ofreciendo Sony para que se compren Xbox "porque no hay plays", no? En plan, es que queréis ridiculizar a Microsoft y lo único que conseguís es manchar a Sony

¿Tan difícil es alegrarse de que esté habiendo más competencia en un mercado que, encima, nos afecta de forma directa? Yo flipo, de verdad
docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;


Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.


migue929 escribió:
docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.


Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.


Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla


Siempre es buen momento para recordar lo fracasados que son algunos, que buscan respuestas antiguas por que no tienen otra cosa que hacer un viernes por la tarde.

Besis fraca! [qmparto]
docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;


Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.


migue929 escribió:
docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.


Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.


Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla


Aunque la escasez influye mucho, eso no quita que evidente Series S es un gran producto.

Además hay que sumar una serie de factores, como el tamaño, que hace que se ajuste más a las casas japonesas que la ps5.

De hecho la propia ps5 ya es más grande que la mayoría de hogares japoneses xD.

Fuera bromas, sí creo que el tamaño junto al precio y un Game Pass que se adapta al consumo japonés (no tener tiempo a ir a comprar un juego físico), además de tener muchos juegos de su gusto.

Lo que está claro es que NADIE se compra una Xbox Series S si lo que quería es una ps5 con sus exclusivos... Pero quien quiera una consola Next Gen barata, pequeña y con gran catálogo, no tiene ni que pensarlo.
Lo típico, ahorras una temporada para comprar "la plei", vas al Carrefour, te dicen que no hay y del coraje que te entra compras la Xbox.
La series s para jugar a 1080 y 120hz está genial, solo hay que buscar alguna lista de juegos soportados a 120hz, menuda sorpresa te llevas respecto a otras...
Todos los sonyers resentidos de la noticia os compraríais una Xbox si no hay stock de PS5?? Es por curiosidad... [qmparto]
Jota182SP escribió:
docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;


Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.


migue929 escribió:
Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.


Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla


Siempre es buen momento para recordar lo fracasados que son algunos, que buscan respuestas antiguas por que no tienen otra cosa que hacer un viernes por la tarde.

Besis fraca! [qmparto]


Lo puse ayer Jueves que no das una chaval [qmparto] y aquí estás, un Viernes leyendo el zascazo que te has llevado en vez de estar disfrutando del yate en Menorca junto a Messi y Mbappe.

@Torres @ocihc Yo me quería comprar un patinete, pero como no habían me he comprado una bici eléctrica, ese es el nivel.
Intuyo varios Kara-Kiris en el HQ de Sony [qmparto]
Yo siempre he tenido play, pero esta vez no me han convencido los de Sony, se han dormido y quedado atrás, ahora con la series s, contentísimo , juego por la noche cuando tengo tiempo y es muy silenciosa ( no como la ps4 que eso era un aspirador) solo por este aspecto ya me ha merecido la pena el cambio, además del navegador para poder usar el GeForce now, instalar kodi con todo gratis, el retro arch con sus emuladores, el Game pass , los rewards ( ya tengo casi 100€ en menos de un año) y sobre todo los precios en páginas como gamivo , instant gaming , etc.. la verdad es que no vuelvo a Sony,como usuario veo ps5 una estafa,
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Curioso....y como de costumbre...una noticia positiva de MS y como siempre el Homer de turno y sus aliados haciendo maravillas con su lengua viperina...no falla.
Pues puede ser anecdótico, pero me parece que poco vende la xbox series s teniendo en cuenta lo que ofrece por su precio a falta de stock, esto puede hacer efecto "llamada", pero la verdad que dudo que vaya a cambiar demasiado, lo de japon con Sony no es un tema de lucha de consolas, es algo cultural y bastante esperable, no creo que vaya a cambiar demasiado.
valrond escribió:@Benzo Perdona benzo, pero refleja exactamente la realidad, que es que Sony no tiene PS5 que vender en Japón. Si sólo han puesto 2600 PS5 en una semana a la venta en todo Japón, Sony tiene un grave problema de producción. Y eso puede pasarles factura.

Lo de Switch no se a qué viene, una consola portátil de 2017 que funciona peor que un móvil (no hay más que ver el análisis del analista de bits con el Apex Legends). Tiene más que ver con la venta de móviles que con las de consolas.


@valrond, ahora mismo ya son hechos, hechos contrastados: la Nintendo Switch es un éxito que puede destronar incluso a la todopoderosa PS2 a nivel de ventas. Por cierto, en esa generación Sony tampoco era la más potente y ganó de mucho, justo lo que está escociendo a muchos de por aquí.

Además, comparar a Nintendo Switch con un móvil y decir que funciona peor son ganas de malmeter. La guerra de consolas cansa, el tema de los gráficos cansa, sé que no tendría que entrar al trapo con estos comentarios esto es un foro público y la gente puede decir las tonterías que quiera sin pensárselo dos veces. En fin, me voy a jugar a la Switch en la tele y a llorar con el BOTW de lo mal que va, claro como es del 2017 apeeesta.
bley escribió:No entiendo lo de Sony pero me preocupa, espero que no se hunda.

Como nos quedemos solos con Microsoft nos van a cobrar hasta por encender la consola, porque Nintendo va a su bola y esta gente cuando ya se hace con el mercado son el demonio.


Precisamente esto es lo mínimo que haría Sony si no fuera por la existencia de Xbox.
@xesco Sí, la switch ha vendido un montón es innegable. Bien por ellos. Eso sí, jugar en la tele, y, dependiendo del juego, en la pantalla que trae, duele a los ojos.

También es un hecho innegable que su procesador es de móvil. Es un Tegra X1, es un procesador ARM de móvil/tableta. Es menos potente que el Snapdragon 845 que lleva la Odyn. No te digo comparado con algo más reciente, como un 870, 888 o más nuevos.

El hardware es muy limitado. Sí, tiene los juegos de Nintendo, perfecto. Yo la tengo. No la uso casi nada. Si la quieres para indies+Nintendo bien. Para algo reciente no vale. No sale nada en Switch. Ni siquiera tiene el GTA V que ha salido en todo, incluso en 360 y PS3.

El BOTW me lo pasé cuando salió. Va bien para una portátil, que es lo que es.

Que venda más no la va a hacer mejor consola de sobremesa. Es lo que hay. La Switch tiene la potencia que tiene, que es decente para un móvil de 2017, y ya.
Y pese a tooodoo lo que vende, no sacan prácticamente ningún port para Switch. Si quitamos el Witcher 3 y el Doom Eternal (que están, muy, pero muy reducidos respecto a las versiones de consolas y PC), ¿qué AAA o incluso AA de consola y PC salen)? ¿Vas a ver un Elden Ring en Switch? ¿Un Assassins Creed que no tenga más de 10 años?¿Un FIFA que no sea la versión legacy, básicamente, el mismo juego que sacaron en la primera versión?

No hay más que ver la lista de los juegos más vendidos para ver que esto es una consola para jugar sólo a una cosa: a los juegos de Nintendo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Hay UN juego que no es de Nintendo entre los 20 más vendidos, el Monster Hunter Rise, con 7.7 millones de copias.
Después un juego de mesa japonés con 3.5 millones en el puesto 25.
Minecraft y Among Us con 3 millones.
Octopath Traveller con 2 millones.
Ya no hay más juegos que no sean de Nintendo entre los 50 primeros.

¿Quién se va a molestar en gastarse un pastizal en un port, porque hay que rehacer el juego de cero, para luego no vender nada? ¿De qué sirve que haya 120 millones de consolas? ¿Para medirse las pollas y decir que la mía es mejor porque ha vendido más?.
eboke escribió:
FEATHIL escribió:
LonK escribió:Lo que es la escasez de consolas [+risas]


Por el bien de Sony, que sea solamente eso.

La PS5 se agota cada vez que sale una remesa a la venta, es solo eso.


Exactamente, si sigue la escasez de ps5, hasta en Japón, se venderá la que disponga de stock.
Drlove106 escribió:@dunkam82
Se te olvida que Sony es la que se gasta dinero en super producciónes triple A, que la convierte en el mejor catálogo de exclusivos. Mientras la otra se tira 10 años en hacer crackdowm 3 y todo el 2022 sin un juego exclusivo. Motivos por los cuales sería hasta delito pedir 80 euros por los exclusivos de Microsoft
Ya que nos ponemos lo decimos todo

Te compro que ha sido una cagada por los retrasos de Redfall y Starfield quedarse el 2022 sin juegos propios AAA (aunque se rumorea que este año sacarían el Forza Motorsport nuevo), eso no te lo voy a rebatir pero ...

... lo otro si, parece que te has quedado un poquito anclado en el pasado al ponerme de ejemplo un juego de comienzos de 2019 (bueno tu y muchos como tu con el discurso de que Xbox no tiene juegos o no tiene buenos juegos). ÚLTIMAS NOTICIAS: En 2021 Microsoft ha sido la editora de videojuegos que mayor nota promedio ha alcanzado en Metacritic y no sólo eso sino que ha batido el récord sacando la mejor nota promedio desde la creación de Metacritic, así que decir gilipolleces como que sería un delito pedir 80€ por sus juegos mejor no digas nada porque tu mismo te dejas en ridículo, al menos Microsoft no sangra a sus usuarios como Sony que te intenta vender el Destruction All Star por 80€, eso si que es delito.

FEATHIL escribió:@dunkam82 por puntualizar algo, decir que fue 2K quien abrió la veda en lo de cobrar 80€ en juegos de nueva generación. Algo que vino de perlas para que luego otras como Sony se subieran al carro.

Salvo eso, en todo lo demás estoy MUY de acuerdo contigo.

Pero si no me falla la memoria, el Demons Souls Remake que fue un juego publicado por la propia Sony para el lanzamiento de PS5 ya tenía un precio de 80€ así que lo de que fue 2K no lo veo como excusa.

A parte que las editoras externas pueden hacer lo que quieran, luego eres tú como empresa la que decides cómo tratar a tus usuarios, en Xbox los juegos de 2K también han sido más caros y Microsoft no ha subido los precios de los juegos editados por ella.
@dunkam82 que Microsoft no sangra
Fue la primera en imponer en online de pago y la única que se a tirado años y años obligándote a pagar el gold para poder jugar a los f2p
Ahora es la buena samalitana. Que están con el cuento de día 1 juegos en Game pass, pero he sacado 2 juegos desde que salio la consola nueva
dunkam82 escribió:

Pero si no me falla la memoria, el Demons Souls Remake que fue un juego publicado por la propia Sony para el lanzamiento de PS5 ya tenía un precio de 80€ así que lo de que fue 2K no lo veo como excusa.

A parte que las editoras externas pueden hacer lo que quieran, luego eres tú como empresa la que decides cómo tratar a tus usuarios, en Xbox los juegos de 2K también han sido más caros y Microsoft no ha subido los precios de los juegos editados por ella.


Pues colega, algo la memoria si te falla. Fíjate que las declaraciones de 2K de subir los juegos +10$/€ fueron de Junio y Julio 2020, meses antes de que salieran los juegos de Playstation 5.

Otra cosa es lo que quieran hacer las compañias, MS tiene que "tragar" con muchas cosas (por suerte para los usuarios. yo entre ellos en PC) debido a que no tiene posición dominante en el mercado actualmente. Sin embargo ya vimos lo que intentaron hacer a principio de la generación anterior (cuando partían con 360 del mismo punto de partida que Sony con PS3) lo que con Kinect, "always online"... sin obviar que fue la primera en poner el online de pago y abrir esa brecha (similar al caso que nos encontramos hablando o incluso peor) Es cierto que hay un cambio de rol desde que llegó Tito Phil pero no te olvides de ese principio y que, al fin y al cabo, esto es un negocio. Cada compañia elige sus estrategias para ganar más pasta, el usuario siempre es secundario...lo mejor es no casarse con ninguna y tomar un punto de vista pragmático como todo en la vida.
@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco

No eres el más indicado para criticar a nadie.. [qmparto]
dunkam82 escribió:ÚLTIMAS NOTICIAS: En 2021 Microsoft ha sido la editora de videojuegos que mayor nota promedio ha alcanzado en Metacritic


https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
TheXboxHub - 100
MondoXbox - 100
Generación Xbox - 100
Windows Central - 100
TrueAchievements - 100
XboxAddict - 99
SomosXbox - 98
Xbox Achievements - 92

Media, 92.

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite
Windows Central - 100
Generación Xbox - 99
SomosXbox - 98
XboxAddict - 95
Xbox Tavern - 93
MondoXbox - 90
Xbox Achievements - 90
Pure Xbox - 90

Media, 87.

Y esto solo poniendo medios claramente afines, con notas igual o superior a la media.
Cory escribió:El problema de Stock será en primer mundo. Porque en México siempre tienen unidades disponibles en Amazon México

Imagen


No me extraña con ese precio [tomaaa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco

La diferencia entre tú y yo es que yo no le llamo el culo a ninguna compañía, y como te dije en el otro mensaje anterior no critico a las compañías, ellas van a ganar dinero, critico a los lameculos que aplauden y defienden cualquier acción aunque sea contraria o perjudicial para sus usuarios.
Ahora si quieres sigue evangelizando y tragando con todo como vienes haciendo.
la mentalidad japonesa es muy cerrada, son "muy suyos", lo cual siempre he admirado. En el mundo de los videojuegos EN JAPÓN, desde los inicios, la empresa que dominó los videojuegos (hablo de consolas) fué Nintendo, una empresa centenaria, 100% japonesa.... y ahí está el ejemplo de SEGA, que no se comió un colín en Japón (no así en el resto del mundo), y es porque SEGA aparte de no ser una empresa 100% japonesa, tenía una pasado "molesto" para los japoneses, que repito, son muy suyos, y es que esta empresa empezó su andadura suministrando y reparando los jukebox y demás maquinas a las bases norteaméricanas desde al final de la segunda Guerra Mundial y claro... es lo que pasa cuando ocupas militarmente un país y te quedas residente, la sensación de humillación y resentimiento hacia los occidentales y sobre todo hacía los americanos es muy alta, ya ves, les tiras 2 bombas atómicas y se lo toman a la tremenda... recuerdo en 2019 la última vez que estuve en Tokio como me llamaba la atención aquellos carteles en las puertas de muchos comercios de "japanese only" (antiguamente solo denegaban el acceso a militares americanos). Y ese sentimiento, por así decirlo, se transmite de padres a hijos, se transmite desde el propio gobierno, desde las escuelas, etc. Los japoneses son como un enjambre de abejas, todos a una, igualito que España.... [+risas]

y lo mismo con los móviles, al menos hasta que aparecieron los iPhones y demás móviles smartphones: En todo el mundo reinaba Nokia y Motorola por encima de los demás. Nadie les hacia sombra... pero en Japón no se veía un Nokia ni de casualidad, allí tenían sus propias marcas, móviles que por cierto eran muchos más avanzados, mientras aquí flipabamos en colores cuando salieron los primeros móviles con pantalla a color, allí ya veían la televisión a través del móvil.... Ya luego les pasó lo mismo que a los finlandeses con Nokia, no supieron adaptarse, el iPhone fué un antes y un después en el mundo de la teléfonia móvil y fue dificil para todo el mundo ponerse a su altura: Nokia mientras aquí ya había gente con el iPhone 4, ellos tenían como gama alta el N95.... no había punto de comparación (y lo dice alguien que tuvo los 2) y ya luego cuando sacaron sus smarphones pues fué un desastre: que si ponemos Windonws, que si ponemos Android, que si ponemos X..... y al final palmó.... igual que las consolas cuyas empresas no estuvieran bien vistas: y así Nintendo y Sony se hizieron con el control total del mercado de las consolas en Japón aunque en el resto del mundo Microsoft y SEGA pues no le fue precisamente mal las cosas.

De hecho, hasta NEC con la PCi Engine, vendia más consolas que SEGA (la Mega Drive en aquella época, muy superior en todos los aspectos a la Famicom (NES) y a la PCi Engine de NEC).

No hay que volverse muy loco con todo esto de las cifras: esto ha sido SIEMPRE así, sigue SIENDO así y SEGUIRÁ siendo así. Es una cuestión de cultura y mentalidad, no de que tal consola y servicios sean mejores o peores.

Es mi humilde opinión.
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco

La diferencia entre tú y yo es que yo no le llamo el culo a ninguna compañía, y como te dije en el otro mensaje anterior no critico a las compañías, ellas van a ganar dinero, critico a los lameculos que aplauden y defienden cualquier acción aunque sea contraria o perjudicial para sus usuarios.
Ahora si quieres sigue evangelizando y tragando con todo como vienes haciendo.

Por eso eres fervientes seguidor de Xbox y nunca lo críticas. Que se te ve el plumero .
Por cierto me faltó mencionar a tu colega xboxadicto que ya con el nombre lo dice todo
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco

La diferencia entre tú y yo es que yo no le llamo el culo a ninguna compañía, y como te dije en el otro mensaje anterior no critico a las compañías, ellas van a ganar dinero, critico a los lameculos que aplauden y defienden cualquier acción aunque sea contraria o perjudicial para sus usuarios.
Ahora si quieres sigue evangelizando y tragando con todo como vienes haciendo.

Por eso eres fervientes seguidor de Xbox y nunca lo críticas. Que se te ve el plumero .
Por cierto me faltó mencionar a tu colega xboxadicto que ya con el nombre lo dice todo



había un hilo abierto muy popular por estos lares que era básicamente pues eso: como las peleas de patio entre los seguidores de la Super Nintendo y los seguidores de la Mega Drive, por poner un ejemplo:

https://www.elotrolado.net/hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472

no sería mejor hacer un hilo de peleas de patio de colegio de la generación actual? así cuando sale una noticia pues se puede opinar sin entrar en estas batallas de patio de colegio, lo cual degenera por completo este hilo.
83 respuestas
1, 2