Las ventas de Super Mario Run no cumplen las expectativas de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
La llegada de Nintendo al mundo de los juegos de movil, causo cierto revuelo. Pokemon Go desperto interes. Paso el tiempo, la novedad se acabo, y al carajo.

Espero que no hayan basado su futuro en una estrategia de moviles+consolas portatiles, porque a lo mejor se estrellan.

Esta gente que piensa, que se lo vamos a comprar todo porque si, o por nostalgia o ilusion.

Un dia se le va a acabar la magia a la gran N y van a ponerse muy nerviosos.
Yo no voy a entrar a valorar el precio, voy a valorar el juego y me ha parecido insufrible.
Lo bajé, lo probé y menos de 24h me ha durado en el móvil instalado.
Los Rayman Jungle y Fiesta Run me gustan bastante más que no este Mario que me parece horrible.
El lo que le pasa a la mayoría de las grandes: se montan unas expectativas demasiado elevadas... Incluso para los juegos móviles. Porque vamos, 4 millones de usuarios comprados a 10€ cada uno salen a un buen pico para un chorrijuego de móviles que hasta hace dos días ni siquiera estaba disponible en Android.
La única ventaja de los juegos móviles es que el hardware ya lo tienes(casi todo el mundo) y es portatil. He jugado y me parece bonito y bien optimizado para un movil pero pagar 10 euros por un juego en el que lo único que puedes hacer es "tap tap" y brincar... lo siento pero no es para mi.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que somos root ya tenemos versión tuneada y desbloqueada rulando.
El modelo clásico de los videojuegos murió en el momento en que facebook entró en este mundo apoyándose en Zynga. No es que valoren o no el juego o el trabajo detrás. El tema es que prefieren dejarse 1€ al mes en ocio (porque es lo que compran) que dejarse 10€ en un sólo pago aunque este le de para 10 meses.
Por eso las microtransacciones funcionan, porque a los casual, el 99% del mercado móvil piensan de esta manera. El juego es gratis y si hoy quiero jugar una hora porque el bus va tarde en vez de los 10 minutos gratuitos porque me aburro, pues pago y tengo ese rato de ocio extra. Así poco a poco con millones de usuarios ganan más que vendiendo el producto por su valor a unos pocos.
Son los videojuegos para las masas (mal llamados casuals, porque algunos juegos son complejos y necesitan horas para dominarlos). En consolas lo intentan imponer con los season pass y dlcs, quieres más ocio pues te doy 5 horas por 10€ o toma este personaje ahora que dominas a todos. Es algo contra lo que no se puede luchar, es la única manera de mantener esta industria que mueve más dinero que el cine.
Para los que dicen que el trabajo se paga, tienen toda la razón, creéis de verdad que mario run se ha pagado con esos 64 millones? O hace falta un poco más... Ni gratis, ni robo, que pongan el precio que quieran y que lo compre al que le guste, decir que los que se quejen del precio lo quieren todo gratis es decir mucho, para mi es una castaña de la buenas Mario me da arcadas,y la mayoría de franquicias de Nintendo las veo obsoletas y sobrevaloradas, ojo, no digo que no tengan arte detrás, que lo tienen sus juegos son muy bonitos pero solo eso, bajo mi punto de vista sólo son bonitos.
fgj77 escribió:
-Alex escribió:Normal, 10 euros por un juego lamentable...


No se en que te basas para decir que es lamentable, ya le gustaría a muchos juegos ser tan adictivos y bien hecho como este, el que es lamentable es el pokemon go ese al que juegas tu y diez más, no se puede venir y soltar cualquier burrada sin argumentos, lo pagué de salida en ios y creo que han sido los mejores diez euros invertidos en un juego

eboke escribió:Normal, la gente lo quiere todo gratis porque no valora el trabajo de los demás.


toda la razón del mundo, hay muchos que se piensan que programar algo es lo más fácil y rápido del mundo

Estamos hablando de Nintendo...

Parece que hableis del esfuerzo y entrega de los programadores, como si fueran freelances que las pasan putas para sacar beneficios incluso poniendo a 1 euro su aplicacion y de hecho muchas veces ni lo sacan.
Si este juego lo ponen a 1, 2 o 3 euros mucha gente lo hubiera comprado, o gratis con la opcion de micropagos para frikadas, pero 10 euros? el esfuerzoooooooooooooo [qmparto]
peller escribió:Seguro q habrian vendido mas de sacarlo en IOS y android al mismo tiempo...
No esperaran q los usuarios de android se compren el juego medio año despues, con las mismas limitaciones y al mismo puto precio...

Aun asi 10€ x un juego tan corto es una mierda.


Probablemente hicieron eso porque mucha gente tiene a la vez dispositivos Android e iOS y si piratear en Android es lo más sencillo del mundo y lo piratean a las pocas horas de salida, ni se plantean comprarlo en su dispositivo iOS. Y no lo digo solo por Nintendo, si no por una grandísima cantidad de juegos en los que pasa eso o que directamente ni sale versión de Android. Que es cierto que en iOS se puede piratear, pero es bastante más difícil y supone unas cuantas y notables pegas hacerlo. De ahí el bajo índice de piratería de la plataforma mientras el índice de piratería de Android está por las nubes.
Normal, que esperan, son 9.99 por un juego que tienes que comprar las carreras online aparte
No le deseo el mal a nadie, pero un tirón de orejas por como se han portado con los usuarios de WiiU desde que salido Switch.
.
.
.

Mejor lo hubieran puesto gratis con muchísimos anuncios,spyware, malware, etc y listo. Todos felices.


Saludos [pos eso]
vicodina escribió:
fgj77 escribió:
-Alex escribió:Normal, 10 euros por un juego lamentable...


No se en que te basas para decir que es lamentable, ya le gustaría a muchos juegos ser tan adictivos y bien hecho como este, el que es lamentable es el pokemon go ese al que juegas tu y diez más, no se puede venir y soltar cualquier burrada sin argumentos, lo pagué de salida en ios y creo que han sido los mejores diez euros invertidos en un juego

eboke escribió:Normal, la gente lo quiere todo gratis porque no valora el trabajo de los demás.


toda la razón del mundo, hay muchos que se piensan que programar algo es lo más fácil y rápido del mundo

Estamos hablando de Nintendo...

Parece que hableis del esfuerzo y entrega de los programadores, como si fueran freelances que las pasan putas para sacar beneficios incluso poniendo a 1 euro su aplicacion y de hecho muchas veces ni lo sacan.
Si este juego lo ponen a 1, 2 o 3 euros mucha gente lo hubiera comprado, o gratis con la opcion de micropagos para frikadas, pero 10 euros? el esfuerzoooooooooooooo [qmparto]


En serio lo dices, donde la gente no paga un euro por el whatsapp porque hay otras gratis, por suerte trabajo en una empresa de programador, me duele escuchar a mis jefes e inversores echar para atrás proyectos para android porque no sale rentable, donde las aplicaciones que desarrollamos son cerradas, solo para empresas (tiendas, restaurantes, etc.....), si comenzamos algo nuevo, siempre primero en IOS, prefiero desarrollar para android por la libertad que me da, si este juego lo hubieran puesto a 1,2 o 3 euros como dices, por mal que me pese, tampoco hubiera vendido, igualmente, no tengo datos exactos para sacar conclusiones, pero este juego no creo que haya llegado a un millón de euros de coste, con las pocas ventas que dicen que han tenido, han ganado suficiente para que les salga rentable, otra cosa es que ellos quisieran ganar más, que eso queremos todos y más los inversores.

Puedo entender que no os guste el juego, pero corto no es, yo lo tengo desde que salió en IOS, no paso nunca al siguiente nivel hasta que no consigo todo, me queda el último mundo, este último mes no he jugado casi nada por culpa del zelda, he visto juegos más cortos y que valen más
Overwatch escribió:Los que somos root ya tenemos versión tuneada y desbloqueada rulando.


asi? cuentame por pv ^^
Se pasan con el precio, ¿cuanto valdría un Mario que tu controles de verdad? ¿O un Mario Kart para smartphone? ¿30 euros?
Porque en el momento que saquen un Mario de verdad a ver cuantos seguís jugando al RUN este que no innova por ningún lado, bueno si en el precio.

Mañana saca ubisoft un assasins creed RUNNER con demo desbloqueable por 10 euros con las mismas mecánicas que el mario y le caen palos por todos lados.

Pienso que su precio ideal seria entre 2 y 3 euros.
A los que dicen que no se valora el trabajo, yo prefiero vender 1000 juegos a 3 euros que 200 a 10 euros. Haces que mas gente lo juegue y si es bueno el boca a boca te ayudara.
Zoltan999 escribió:Un juego que no deja de ser una copia de otros cientos que existen "gratuitos" y con un precio de 10€. A ver quien es el cateto que los paga.


Hola buenas, cateto informando!

Pues nada, resultara ser que Nintendo tiene que ser una ONG y poner el juego gratis en vez de cobrar por un producto suyo habiendo alternativas gratis.

Me parece que mas de uno se encuentra una maquina arcade de esas de meterle 1€ y estar 5 minutos y vamos, malditos capitalistas! xDDD

Es muy simple:
Quien lo quiera pagar, que lo pague.
Quien no lo quiera pagar, que no lo pague.

Hay esas 2 alternativas y las 2 son perfectamente entendibles, aunque eso no quita que se hayan pasado un poco bastante con el precio.

Eso vendria a ser como el follon que se ha armado con el For Honor, que vaya comentarios he leido tambien XD

En otro orden de cosas, a mi personalmente mas me toca los huevos el hecho de que se empeñen en que los que no somos root no podamos jugar.
Yo he terminado por poner el Magisk y de momento funciona, pero a saber cuando me quedo sin poder jugar.

Y el juego, pues bien, sin mas.
Es un vicio, las 10 primeras horas o asi supongo, y luego ya para el olvido, como practicamente todos los juegos.
Yo lo habria comprado si no lo hubieran capado para ROMs derivadas de LineageOS
Esto da muy mala impresión. Algo así como lo que dice la letra de esta canción; https://youtu.be/a6uHXQ2jTfg
Todo muy bonito, pero al final toma mala impresión que te llevas.

El problema sigue siendo ese precio tan elevado por un juego móvil. No sé, es mi opinión.
Türme escribió:.
.
.

Mejor lo hubieran puesto gratis con muchísimos anuncios,spyware, malware, etc y listo. Todos felices.


Saludos [pos eso]


No necesariamente. Voy a poner cómo ejemplo Kingdom Hearts Unchained X, de SquareEnix.

Esta empresa no suele dedicarse a sacar juegos free to play precisamente, pero la verdad es que con este juego lo están haciendo muy bien. Para empezar tienes acceso a todo el juego y no tiene publicidad. Los micropagos sólo sirven para comprar gemas que sirven para comprar objetos con mejores características que los que consigues normalmente en el juego. Aún así puedes conseguir gemas con eventos gratuitos (nada difíciles, por cierto) y hasta con los niveles del modo historia, sin olvidar mencionar el famoso "bonus diario" de los free to play. También puedes pagar para desbloquear durante una semana una serie de misiones especiales para conseguir determinados objetos que sirven para mejorar los objetos del juego, por otro lado dependiendo del día puedes jugar a una u otra de esas misiones de forma gratuita. Y ahora se ve que van a meter también un modo multijugador. Otra cosa que me ha llamado la atención es que suelen compensar casi siempre que falla el servidor o hay un determinado fallo en el juego con gemas o algún objeto gratis. Yo actualmente tengo el modo historia completado (500 y pico niveles y van añadiendo más poco a poco) y estoy bastante bien equipado, todo ello sin pagar un céntimo. Ah sí, también se puede jugar con root, sin embargo lo tienen bloqueado en emuladores.

Así que por mi está claro, Nintendo ha querido vender su runner a precio de oro por si colaba y no ha colado. Si SE puede permitirse un juego cómo KHuX, ¿Porqué un gigante cómo Nintendo no?
Y la gente paga mas de 10 euros en humo y plagios de NES y SNES,pero como son indies no hay problema,como si son 50 o 100.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
ElGuaperas escribió:No pasa nada siempre queda la versión mod con el juego desbloqueado por 0€ tanto en iOS como Android.
A esa si que voy a jugar [poraki]



El juego requiere conexion permanente asi que dificil lo veo


Hay versión Sparrow circulando, te lo digo por experiencia jaja
Yo lo baje para probar como todo dios cuando salió....
Me pase el mundo gratis y a otra cosa.
Si hubiera sido un Mario al uso(que tampoco hace falta tanto lío, dos flechas dirección delante-detrás , botón salto y como mucho botón acción ) quizá lo hubiera pensado por qué me molaban los gráficos, y el estilo Mario, pero por un runner que no toco ni con palo los gratis? No gracias.
Los juegos que me he comprado para el iPad
KOTOR de oferta 3€
Bully oferta 6€
NBA 2K17 oferta navidad 7€
Jade empire 9.99€
Salvo el jade empire que si me costó esos 10€ el resto más baratos y le dan de hostias al puto Mario runner,
Un Mario a lo SMNW si me molaria(también es que tengo el mando ninbus para iPad, con lo que yo los controles los más completos posibles [sati] )
Nintendo se columpio por el precio, vio el éxito de pokemon go, y decidió que por un Mario la gente paga lo que sea incluso en móvil.... y va a ser que no. [beer]
Máxime cuando con el emulador que rula por ahí tienes el súper Mario world de la súper Nintendo allá en los mares del sur [poraki]
10 euros por un juego de movil por muy Super Mario que sea...... No quiero imaginar cuanto hubieran vendido si hubieran ajustado mas el precio. Así todo no me parece que el volumen de venta sea como para quejarse.
Es normal que no cumplan las expectativas, poner un juego a 10€ en el que tienes que jugar online es una barbaridad. (En mi opinion tal y como el little big planet deberia de ser gratituito e incluir la publicidad de sus productos, que el fin del juego, no es más que ese, ya que ellas no estan especialidados en dispositivos moviles, sino que son exclusivos de nintendo). Y es cierto que las calidad de graficos es muy buena, pero para mi gusto RUN SACKBOY! RUN Tiene unos graficos más altos que lo de de MARIO RUN.

Ya que lo poneis de pago... Entre 3€ y 6€ seguro hubiese tenido más ventas... (Sería mucho mas barato, pero se cuatriplicarian las ventas por lo cual las ganancias hubieses sido mucho más altas)
No sé en otras partes del mundo cómo irá el tema de mentalidad en cuanto a pagar por una aplicación móvil. Aquí, en nuestro país estamos acostumbrados a lo gratis; todo lo que se pueda piratear no vale la pena pagar por ello, pues más barato que 0€ es difícil. Y ahora también estamos acostumbrados a TRABAJAR gratis, pues si tienes estudios tienes que regalar tu tiempo y dinero a la empresa para hacer unas prácticas porque así "será mejor tu futuro".
Así que es normal que la gente no quiera pagar por aplicaciones ni absolutamente nada.
Es cuestión de educación y de valores.
Si en nuestro país no valoramos el trabajo de las personas, ni la formación. ¡¿Cómo vamos a valorar el trabajo de programación, etc que tiene el Mario Runner?! Quizás en otros países el precio no les resulte una locura como aquí nos parece a todos.
senji escribió:Yo lo baje para probar como todo dios cuando salió....
Me pase el mundo gratis y a otra cosa.
Si hubiera sido un Mario al uso(que tampoco hace falta tanto lío, dos flechas dirección delante-detrás , botón salto y como mucho botón acción ) quizá lo hubiera pensado por qué me molaban los gráficos, y el estilo Mario, pero por un runner que no toco ni con palo los gratis? No gracias.
Los juegos que me he comprado para el iPad
KOTOR de oferta 3€
Bully oferta 6€
NBA 2K17 oferta navidad 7€
Jade empire 9.99€
Salvo el jade empire que si me costó esos 10€ el resto más baratos y le dan de hostias al puto Mario runner,
Un Mario a lo SMNW si me molaria(también es que tengo el mando ninbus para iPad, con lo que yo los controles los más completos posibles [sati] )
Nintendo se columpio por el precio, vio el éxito de pokemon go, y decidió que por un Mario la gente paga lo que sea incluso en móvil.... y va a ser que no. [beer]
Máxime cuando con el emulador que rula por ahí tienes el súper Mario world de la súper Nintendo allá en los mares del sur [poraki]


En un trasto con pantalla táctil no conviene basarse en un control que reclame un mando, lo que dices parece apuntar por ahí y es en lo que fallan muchos juegos, títulos que se pueden jugar en móvil pero que no están diseñados para él. No digo que no pudiera haber funcionado un control más complejo pero definitivamente no tendría que ser un Mario al uso, no se puede exigir lo mismo al usuario que utiliza un mando que al que usa una pantalla táctil.
este juego está bien, pero no es mejor que un rayman fiesta run o un rayman jungle run, que comparten misma mecánica. Para mi estos rayman son juegos muy por encima y que merecen la pena, y solo cuestan 3€ (2.99)

por tanto, este de mario es un juego correcto que no debería costar mas de 3€

el batacazo que se pegarán es por intentar estirar demasiado el nombre de nintendo (y sus personajes) para sacar pasta, que no digo que esté mal, pero no les va a funcionar en el mundo móvil.

puede que en una DS/3DS por un juego de este tipo puedan pedir 10€, por que los juegos de esas consolas son mas caros en general, pero en móvil no lo veo sinceramente.
fgj77 escribió:
-Alex escribió:Normal, 10 euros por un juego lamentable...


No se en que te basas para decir que es lamentable, ya le gustaría a muchos juegos ser tan adictivos y bien hecho como este, el que es lamentable es el pokemon go ese al que juegas tu y diez más, no se puede venir y soltar cualquier burrada sin argumentos, lo pagué de salida en ios y creo que han sido los mejores diez euros invertidos en un juego

eboke escribió:Normal, la gente lo quiere todo gratis porque no valora el trabajo de los demás.


toda la razón del mundo, hay muchos que se piensan que programar algo es lo más fácil y rápido del mundo


En referencia a lo último que has comentado.
No es que la gente se piense que programar es algo fácil, es que en España lo hace un becario/alumno de prácticas por un sueldo de 0€ y le queda más o menos parecido. Si la misma empresa no valora el trabajo de su "empleado" ¿cómo pretendemos que los demás valoren el resultado de su trabajo?

Por otra parte. Si lo digital no se pudiese piratear, ya verías como la gente pagaba esos 9,99€ encantada de la vida. Mira como sí que pagan 10€ o incluso más por unas latas de cerveza o una cenita en un bareto cutre. ¿Quiere decir eso que estas personas valoran más el trabajo del bar o el de la empresa de cervezas? ¡NO! Simplemente que esos productos y/o servicios no se pueden conseguir gratis.
bas escribió:
senji escribió:Yo lo baje para probar como todo dios cuando salió....
Me pase el mundo gratis y a otra cosa.
Si hubiera sido un Mario al uso(que tampoco hace falta tanto lío, dos flechas dirección delante-detrás , botón salto y como mucho botón acción ) quizá lo hubiera pensado por qué me molaban los gráficos, y el estilo Mario, pero por un runner que no toco ni con palo los gratis? No gracias.
Los juegos que me he comprado para el iPad
KOTOR de oferta 3€
Bully oferta 6€
NBA 2K17 oferta navidad 7€
Jade empire 9.99€
Salvo el jade empire que si me costó esos 10€ el resto más baratos y le dan de hostias al puto Mario runner,
Un Mario a lo SMNW si me molaria(también es que tengo el mando ninbus para iPad, con lo que yo los controles los más completos posibles [sati] )
Nintendo se columpio por el precio, vio el éxito de pokemon go, y decidió que por un Mario la gente paga lo que sea incluso en móvil.... y va a ser que no. [beer]
Máxime cuando con el emulador que rula por ahí tienes el súper Mario world de la súper Nintendo allá en los mares del sur [poraki]


En un trasto con pantalla táctil no conviene basarse en un control que reclame un mando, lo que dices parece apuntar por ahí y es en lo que fallan muchos juegos, títulos que se pueden jugar en móvil pero que no están diseñados para él. No digo que no pudiera haber funcionado un control más complejo pero definitivamente no tendría que ser un Mario al uso, no se puede exigir lo mismo al usuario que utiliza un mando que al que usa una pantalla táctil.


Ya .... es cierto que en móvil han de simplificar los controles si o o si, o al menos tener ambas opciones.
Pero justamente un súper Mario no necesita muchos botones. Flecha delante , flecha detrás, saltó y ya,o quizá también el de power ups,,,, no son tantos botones y abajo casie n el borde de la pantalla serviría. Es Mario no un juego 3D con lo que pocos botones te harían falta. Aún así yo en móvil no juego, salvo en el iPad, y ahí prefiero juegos con soporte para mando. [sati] [burla2]
El problema es el precio, 2 o 3 euros los pagaría mucha gente, pero 10 euros no.
Es normal que Nintendo no quiera restar valor a un juego de Mario rebajándolo a 2€, pero probablemente 10€ en el ámbito móvil fue demasiado. Supongo que la mejor opción hubiera sido algo intermedio, alrededor de 5€.

Pero es que la gente es muy cazurra, ya pataleaban porque Whatsapp iba a costar 0,99€, y la mayoría no puede vivir sin usar esa app.
Así que nada, como la gente quiere todo gratis, el modelo de micropagos y apps con anuncios es lo que nos merecemos y lo que nos van a dar.
Hombre es que una cosa es el querer todo gratis, que de esos hay muchos y que aunque valiese 2€ pondrían alguna pega y otra es pedir 10€ por un juego al que solo tienes que pulsar para saltar. Vale que el juego no se ha hecho solo y esas cosas pero que hay juegos como los GTA, Modern Combat y otros tantos que cuestan la mitad o menos y son bastante más completos.
Lo descargue para probarlo en tablet, pero se me queda cargando en el logo de nintendo y luego se cierra la aplicacion, [snif] [snif]
Que lo bajen de precio y verán como se vende muy bien.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Türme escribió:.
.
.

Mejor lo hubieran puesto gratis con muchísimos anuncios,spyware, malware, etc y listo. Todos felices.


Saludos [pos eso]

Y como me aseguras que no lleva spyware con el que venden datos y te personalizan anuncios?
Me lo he desinstalado. Menuda mierda de juego.

Saludos
Probado y desinstalado.

No me ha enganchado nada la verdad.
Lo he instalado y he jugado dos niveles. Es entretenido y por ahora no he pagado nada ni me ha insinuado nada el juego. Si puedo jugar todos los niveles sin pagar por mi perfecto ya que no voy a soltar un euro. Todos los demás extras que he visto que tiene el juego me dan igual.

Edito: Acabo de pasarme el 3 nivel y para acceder al primer castillo me dice que hay 3 opciones: Conseguir más monedas rosas, ganar más seguidores a traves de las carreras o bien comprarlo directamente. ¿Siempre es así o hay algún momento en el que la única opción es comprar los niveles sin opción a desbloquearlos por otros metodos?
elmexitas escribió:Lo he instalado y he jugado dos niveles. Es entretenido y por ahora no he pagado nada ni me ha insinuado nada el juego. Si puedo jugar todos los niveles sin pagar por mi perfecto ya que no voy a soltar un euro. Todos los demás extras que he visto que tiene el juego me dan igual.

Edito: Acabo de pasarme el 3 nivel y para acceder al primer castillo me dice que hay 3 opciones: Conseguir más monedas rosas, ganar más seguidores a traves de las carreras o bien comprarlo directamente. ¿Siempre es así o hay algún momento en el que la única opción es comprar los niveles sin opción a desbloquearlos por otros metodos?

No, sólo el último nivel del primer mundo se puede desbloquear haciendo una de esas opciones, para tener los siguientes hay que pagar.
@Jordi V. Pues nada lo desinstalo y a otra cosa. De todas formas no soy fan de jugar en el móvil. Gracias
Sigo pensando que Nintendo está «calibrando» cómo se puede meter bien en el mercado móvil y probando varias opciones.
Obviamente este no es su terreno, el juego no es malo a mí sí me gusta pero 10€ me parece caro por mucho mario que sea.
Normal, por aqui han perdido una venta sin ir mas lejos... como tengo el telefono rooteado para poder eliminar morralla de fabrica, bloquear el aluvion de publicidad intrusiva que te meten en cualquier app/juego y esas cosas no soy digno de jugarlo.. [noop]
Problema. Los rivales tienen mejores juegos que tu y mas mas barato. Digase los Rayman, juegazos con curva dificultad al milimetro, y mejor rendimiento. Y valen 3.99 euros desde hace 4 años xd. Y si les parece poco 40 millones euros solo en 1 juego bastante normal jodo... y solo iOS.
Oystein Aarseth escribió:
Bioshinra escribió:¿Que esperabais? ¿Un Mario Galaxy?


Este es el claro síntoma de que a la gente no le gusta pagar los juegos.

Querían el Super Mario Odyssey por 10 euros [qmparto]


Este comentario es un reverenda idiotez cuando la gente gasta bastante dinero en otros juegos y aplicaciones.
Gustosamente hubiera pagado por primera vez por un juego de móvil, pero no me quito el root porque no me sale de las narices.
kaulitz55 escribió:Probado y desinstalado.

No me ha enganchado nada la verdad.



lo mismo me ha pasado...

tengo el rayman y esta mucho mejor que este mario run, no digo que sea un mal juego pero si quiero jugar a este tipo de juego ya tengo mi rayman....


me compre el rayman en una oferta de navidad o algo así por 0.99, no digo que tiene que ser gratis el mario pero 10 euros no lo veo, ademas estos juegos de que el personaje va solo no es que me gusten mucho.
Hay juegos por los que he pagado dinero, y sinceramente han merecido mucho la pena.
Alguno pone de ejemplo el GTA San Andreas, para un dispositivo portátil es un gustazo poder jugar a ese juego donde te apetezca, aunque los controles sean peores en pantalla táctil y dependes de la batería claro esta. Aun así valía 6 euros, lo compré desde el día que salio.
También he jugado a juegos de Gameloft, que saca juegos muy decentes, pero que tengo vetada a mi billetera después de que tomasen la costumbre de venderte un juego a 5 - 6 euros y poco después lo pusieran gratis y con micropagos, incluso para los que lo habíamos comprado.

Llevo ya 3 días echándome algunas partidas al Mario Run, lo que puedo jugar gratuitamente claro esta, y 10 euros por esto es de chiste. Lo dicho, tienes juegos por 4 euros menos, incluso aunque no sean juegos con tanta durabilidad y tan completos como el SA, juegos con una historia entretenida, bien hechos, con rompecabezas y que te dejan muy buen sabor de boca por menos dinero, como Machinarium.
maniacoloco escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Bioshinra escribió:¿Que esperabais? ¿Un Mario Galaxy?


Este es el claro síntoma de que a la gente no le gusta pagar los juegos.

Querían el Super Mario Odyssey por 10 euros [qmparto]


Este comentario es un reverenda idiotez cuando la gente gasta bastante dinero en otros juegos y aplicaciones.


A mi me parece mas idiotez quejarse por pagar 10 euros por un juego completo y que no trae micropagos, mientras que en otros juegos los pagan gustosamente, gastándose mas de esos 10 euros.

Estamos tontos o que?

Como he dicho antes Nintendo se equivoco, hubiera puesto el juego a 2-3 euros unos cuantos niveles, y cobrar por el resto de niveles y mundos, ítems, vida y demás, así nadie se quejaría y ganarían mas pasta, a la gente le gustar ser estafada y noticias como esta lo demuestran.

Mira el tema de For Honor, la gente defendiendo los micropagos de este juego que ascienden a varios cientos de euros [qmparto] , tenemos la industria que merecemos sin duda.
Y cuales eran las expectativas..?? Que lo comprasen un 30 % de los usuarios que lo descargaron a 10 € cada juego...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Aunque no sea el mejor, a mí me parece un "must-have" por su alta calidad entre los juegos para móviles... ratataaaa
Los que se quejan de que es caro tardarán poco en comprarlo cuando lo ofrezcan a menor precio... [babas]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5