Las ventas de PS4 y sus juegos llevan a Sony a ganar un 33% más el último trimestre

1, 2, 3
delphius escribió:Esto señores se le llama marketing


PS4, con sus cosas buenas y malas, se vende prácticamente sola. No es marketing, es la marca y la posición de muchos de no mirar a otro lado.
nik0_ escribió:Sigo pensando lo mismo el principal motivo de la burrada de ventas es el marketing. El nombre PlayStation es algo por lo que muchas empresas matarían.

No es nada malo, no se porque los usuarios de PS4 os lo tomais como un ataque. Nadie está diciendo (yo por lo menos no lo hago) que la consola de Sony sea una mierda y sus usuarios unas pobres víctimas del marketing.

Yo ni soy usuario de ps4 ni me lo tomaría como un ataque, pero digo yo que si no están de acuerdo contigo podrán discutirlo no? o si no están de acuerdo contigo quiere decir que son fanboys? A mí me la suda lo que venda Sony , Micro o Nintendo mientras les de para subsistir a todas y por ahora van sobradas, pero tu teoría de que la marca playstation vende sola y es el motivo de lo que vende la ps4 no encaja con por ejemplo la ps3, o es que ps3 no era playstation? porque vende esta bastante más que ps3 y la ps3 vendió muy similar a la 360 y la wii arrasó y estas sí que no eran de playstation.

Ahora si eres de los que se creen que siempre se habla de tu barrio/provincia/país pues muy bien, sí la marca playstation vende por marca y ya está, pero estamos hablando de un negocio mundial que no coincide con la generación anterior, mientras que las marcas son las mismas. ¿Explicación?
korchopan escribió:Yo ni soy usuario de ps4 ni me lo tomaría como un ataque, pero digo yo que si no están de acuerdo contigo podrán discutirlo no? o si no están de acuerdo contigo quiere decir que son fanboys? A mí me la suda lo que venda Sony , Micro o Nintendo mientras les de para subsistir a todas y por ahora van sobradas, pero tu teoría de que la marca playstation vende sola y es el motivo de lo que vende la ps4 no encaja con por ejemplo la ps3, o es que ps3 no era playstation? porque vende esta bastante más que ps3 y la ps3 vendió muy similar a la 360 y la wii arrasó y estas sí que no eran de playstation.

Ahora si eres de los que se creen que siempre se habla de tu barrio/provincia/país pues muy bien, sí la marca playstation vende por marca y ya está, pero estamos hablando de un negocio mundial que no coincide con la generación anterior, mientras que las marcas son las mismas. ¿Explicación?


La pasada generación sony la cago pero enserio con ese desastroso inicio de ps3 pero la marca no perdió popularidad pues la gente estaba esperando que sony reaccionara lo cual sucedió, esta gen microsoft la cago con su xbox one sin embargo esta vez la gente no espero a que recompusieran el camino sino que directamente la sepultaron y se fueron con ps4.

Sin duda la marca plei tiene mucho peso y se le perdona todo mientras que a otras compañías como nintendo o microsoft no se les perdona nada, me dirás que no hay preferencia por la marca PlayStation?

Esta vez sony lo único que ha hecho es cometer menos errores que sus rivales y con la preferencia de la gente en sus bolsillos ya lo tiene hecho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SUS juegos? que juegos? porque lo unico que tiene son multiplataforma.

PD: otra noticia para generar Bait xd
Oystein Aarseth escribió:La pasada generación sony la cago pero enserio con ese desastroso inicio de ps3 pero la marca no perdió popularidad pues la gente estaba esperando que sony reaccionara lo cual sucedió, esta gen microsoft la cago con su xbox one sin embargo esta vez la gente no espero a que recompusieran el camino sino que directamente la sepultaron y se fueron con ps4.


Desastroso inicio? a qué te refieres? al precio? y esos que esperaron a que Sony reaccionase se quedaron esperando sin jugar o compraron una 360?

Oystein Aarseth escribió:Sin duda la marca plei tiene mucho peso y se le perdonan todo mientras que a otras compañías como nintendo o microsoft no se les perdona nada, me dirás que no hay preferencia por la marca PlayStation?

Aquí en España? sí, sin duda. En EEUU no, ni de coña.

Oystein Aarseth escribió:Esta vez sony lo único que ha hecho es cometer menos errores que sus rivales y con la preferencia de la gente en sus bolsillos ya lo tiene hecho.
Menos errores habrá cometido, aunque no pocos, pero entonces no es por el nombre de la marca, es porque sus errores parecieron menos malos. La gente no es tan tonta, puede que sí esté desinformada, pero no compran algo peor a sabiendas por ser la play. Hace años Sony era una marca muy importante en vídeo y audio (y aquí en españa decías sony y ya decían que era un producto bueno) y míralos hoy. Las marcas se crean una fama y la pierden de igual manera.
Ps4 es la mejor opción del mercado desde el primer día, no me sorprenden estas cifras, al final de año rozando los 60 millones de consolas seguramente.
korchopan escribió:
nik0_ escribió:Sigo pensando lo mismo el principal motivo de la burrada de ventas es el marketing. El nombre PlayStation es algo por lo que muchas empresas matarían.

No es nada malo, no se porque los usuarios de PS4 os lo tomais como un ataque. Nadie está diciendo (yo por lo menos no lo hago) que la consola de Sony sea una mierda y sus usuarios unas pobres víctimas del marketing.

Yo ni soy usuario de ps4 ni me lo tomaría como un ataque, pero digo yo que si no están de acuerdo contigo podrán discutirlo no? o si no están de acuerdo contigo quiere decir que son fanboys? A mí me la suda lo que venda Sony , Micro o Nintendo mientras les de para subsistir a todas y por ahora van sobradas, pero tu teoría de que la marca playstation vende sola y es el motivo de lo que vende la ps4 no encaja con por ejemplo la ps3, o es que ps3 no era playstation? porque vende esta bastante más que ps3 y la ps3 vendió muy similar a la 360 y la wii arrasó y estas sí que no eran de playstation.

Ahora si eres de los que se creen que siempre se habla de tu barrio/provincia/país pues muy bien, sí la marca playstation vende por marca y ya está, pero estamos hablando de un negocio mundial que no coincide con la generación anterior, mientras que las marcas son las mismas. ¿Explicación?


Creo que las 4 primeras palabras de mi mensaje dejan bastante claro que es mi opinión. Así que buscame donde pongo yo nada de fanboy.

@Aristoteles ¿mejor opción por qué? La mejor opción siempre es la que más se adapte a los gustos del comprador.
nik0_ escribió:
korchopan escribió:
nik0_ escribió:Sigo pensando lo mismo el principal motivo de la burrada de ventas es el marketing. El nombre PlayStation es algo por lo que muchas empresas matarían.

No es nada malo, no se porque los usuarios de PS4 os lo tomais como un ataque. Nadie está diciendo (yo por lo menos no lo hago) que la consola de Sony sea una mierda y sus usuarios unas pobres víctimas del marketing.

Yo ni soy usuario de ps4 ni me lo tomaría como un ataque, pero digo yo que si no están de acuerdo contigo podrán discutirlo no? o si no están de acuerdo contigo quiere decir que son fanboys? A mí me la suda lo que venda Sony , Micro o Nintendo mientras les de para subsistir a todas y por ahora van sobradas, pero tu teoría de que la marca playstation vende sola y es el motivo de lo que vende la ps4 no encaja con por ejemplo la ps3, o es que ps3 no era playstation? porque vende esta bastante más que ps3 y la ps3 vendió muy similar a la 360 y la wii arrasó y estas sí que no eran de playstation.

Ahora si eres de los que se creen que siempre se habla de tu barrio/provincia/país pues muy bien, sí la marca playstation vende por marca y ya está, pero estamos hablando de un negocio mundial que no coincide con la generación anterior, mientras que las marcas son las mismas. ¿Explicación?


Creo que las 4 primeras palabras de mi mensaje dejan bastante claro que es mi opinión. Así que buscame donde pongo yo nada de fanboy.

@Aristoteles ¿mejor opción por qué? La mejor opción siempre es la que más se adapte a los gustos del comprador.


No lo pones, por eso lo pregunto. Porque no he visto a nadie que se sintiera atacado como dices, por tanto, puestos a deducir: si consideras a alguien que no está de acuerdo, y lo expone, como que se siente atacado puede ser que consideras que no es neutral y por tanto... pero son suposiciones, no acusaciones. Estoy de acuerdo en que el marketing es algo imprescindible e importantísimo en un éxito comercial, pero poseer una marca no es hacer marketing. Si se conformasen con poner playstation no se comían un colín.
korchopan escribió:Desastroso inicio? a qué te refieres? al precio? y esos que esperaron a que Sony reaccionase se quedaron esperando sin jugar o compraron una 360?


El precio te parece poco? y aun asi en españa vendia bien ademas esta de la compleja arquitectura de ps3 que provo mucha sequia de juegos en el inicio de la maquina.

Desconozco lo que hucieron los que esperaban ps3 y se estrellaron con pared solo se que ps3 apesar de todos estos problemas despego en ventas y pudo igualar a xbox 360 en esa generacion, ahora Microsoft ha solucionado muchas de las cosas que inicialmente hicieron mal con xbox one y la consola no logra despegar en ventas.

korchopan escribió:Menos errores habrá cometido, aunque no pocos, pero entonces no es por el nombre de la marca, es porque sus errores parecieron menos malos.


A ver si me explico de otra forma, si sony la hubiera cagado denuevo con ps4 igualmente no hubiera tenido las ventas de hoy pero cuando sony los corrigiera la consola iba a retomar el vuelo por el contrario microsoft ha hecho lo mismo con xbox one pero la consola no logra despegar.

Lo mismo se podria decir que Gamecube por ejemplo, consola en donde nintendo echo toda la carne al asador y nada, yo aqui veo mucha inclinacion hacia la plei y todo lo que lleve el nombre de esta marca, la gente no es tonta eso es claro pero a sony se le toleran muchas cosas por ser la plei y a microsoft y sobre todo a nintendo no, sigues pensando que la marca no tiene mucho peso entre la mayoria de los usuarios?
Me alegro por sony.

El destrozo sue ara este 2016 sera divertido.
Yo estoy apunto de venderme la One por que eso de no tener confirmados FFVII remake y Shenmue 3 me jode mucho, en PS4 seguro 100% que salen, ah! y soy AMANTE de Street fighter y bueno, me jodio mucho que el 5 no se anunciara en One, me siento como un usuario de Mega Drive ahora mismo jajajajaja, pero vamos, es que la verdad que los Gears, Forzas y Halos están bien pero lo que realmente me gusta o no sale o no esta confirmado para mi consola, así que como en este E3 no me den alegrías me la pienso vender y pasarme a PS4.
Sony a dia de hoy no hace malos smartphones; pero se creó una fama malísima (y bien merecida) en los comienzos de la era del smartphone y aún lo está pagando hoy en día.
korchopan escribió:No lo pones, por eso lo pregunto. Porque no he visto a nadie que se sintiera atacado como dices, por tanto, puestos a deducir: si consideras a alguien que no está de acuerdo, y lo expone, como que se siente atacado puede ser que consideras que no es neutral y por tanto... pero son suposiciones, no acusaciones. Estoy de acuerdo en que el marketing es algo imprescindible e importantísimo en un éxito comercial, pero poseer una marca no es hacer marketing. Si se conformasen con poner playstation no se comían un colín.


No veo a nadie directamente a la defensiva pero si varias personas ironizando con el tema, restandole importancia cuando, en mi opinion, es la mejor baza de Sony.

Poseer el nombre no es marketing pero explotarlo si lo es y lo hacen de 10. Y, por supuesto que el nombre solo no es nada (vease PSVita) por eso he dicho y reitero, es un consolón.
toranoshi22 escribió:
Blue Monday escribió:Los pro pc saltan que con lo que vale un juego de ps4 compran 5 en steam. Sí, pero si sabes comprar en ps4 pillas las novedades a 30/35 € facilmente y en mi caso consumo 6 o 7 juegos al año. Voy sobrado.


Y con lo que te armas una buena PC para juigar, compras 5 PS4 (o 1 PS4 y amortizas el costo de los juegos)


Nunca OS cansáis de decir chorradas y desinformar a la gente?
marcmartigan escribió:Yo estoy apunto de venderme la One por que eso de no tener confirmados FFVII remake y Shenmue 3 me jode mucho, en PS4 seguro 100% que salen, ah! y soy AMANTE de Street fighter y bueno, me jodio mucho que el 5 no se anunciara en One, me siento como un usuario de Mega Drive ahora mismo jajajajaja, pero vamos, es que la verdad que los Gears, Forzas y Halos están bien pero lo que realmente me gusta o no sale o no esta confirmado para mi consola, así que como en este E3 no me den alegrías me la pienso vender y pasarme a PS4.


¿¿Y para que te compras una ONE si tus juegos favoritos son de PS4?? [facepalm] [facepalm]
nik0_ escribió:
korchopan escribió:No lo pones, por eso lo pregunto. Porque no he visto a nadie que se sintiera atacado como dices, por tanto, puestos a deducir: si consideras a alguien que no está de acuerdo, y lo expone, como que se siente atacado puede ser que consideras que no es neutral y por tanto... pero son suposiciones, no acusaciones. Estoy de acuerdo en que el marketing es algo imprescindible e importantísimo en un éxito comercial, pero poseer una marca no es hacer marketing. Si se conformasen con poner playstation no se comían un colín.


No veo a nadie directamente a la defensiva pero si varias personas ironizando con el tema, restandole importancia cuando, en mi opinion, es la mejor baza de Sony.

Poseer el nombre no es marketing pero explotarlo si lo es y lo hacen de 10. Y, por supuesto que el nombre solo no es nada (vease PSVita) por eso he dicho y reitero, es un consolón.

Pues eso, yo estoy de acuerdo que el marketing es una gran baza, así como los errores al principio de One, que yo creo que nadie piensa en ellos ahora a la hora de comprar una videoconsola, pero que al arrasar la PS4 por ello al principio, va a arrastrar a más usuarios (donde va Vicente va la gente). La gente tiende, como es normal, a querer la consola que tienen sus amigos para compartir y jugar entre ellos.

Otra gran causa del boom actual fue las ganas que se tenían de una nueva generación porque la anterior ya era insuficiente técnicamente y porque con el tiempo se desea mucho algo nuevo (aunque al final no sea tan nuevo, sólo hay que ver el mundo de los móviles).

Pero no por ser playstation playstation (como bien dices PSVita es un gran ejemplo) sino por saber vender un producto o sus características. Lo supieron hacer con Ps4 pero no con Vita. Y One lo hizo mal al principio y no sé cómo será en USA ahora, pero aquí promocionarse ni pierden el tiempo en hacerlo, así que entre el mérito de uno y el demérito de otro da este resultado. El mejor ejemplo de marketing fue la wii en la generación anterior que vendieron lo imposible pero si también nos pasamos de marketing pasa la muerte por éxito y se acaba con una wiiU en las estanterías. Ahí nadie habló del nombre Nintendo y Nintendo sí fue sinónimo de consola, "dónde está fulanito? jugando con la nintendo (léase realmente consola)".

Si cogemos la cosa por territorios pues sí se sumará las querencias de unos y de otros por el pasado pero en conjunto, si se viviese de la costumbre anterior, venderían mucho menos PS4, One y cualquiera. Por costumbre como mucho muchísimo las ventas se igualarían a las de la generación anterior pero nunca se superarían.
sento01 escribió:Tu tienes una PS4?? Sabes lo que estas diciendo?Entiendes algo de rendimiento?

La ps4 lleva tiempo mostrando todo su potencial, de hecho las compañias de juegos que lanzaron títulos para la salida de la misma consola tuvieron que downgradear porque la consola no tiene capacidad para moverlos fluidos. No voy a ir en contra de Sony ni mucho menos, y soy usuario de ps4, pero esta gen ha salido muy tarde y muy corta de hardware, y eso se sabe aqui y en la China amigo.


Te puedo asegurar que no es asi. Lo han hecho con la PSP, lo han hecho con la PS3 y lo han hecho con la PSvita, porque no iban ha hacerlo con la PS4?. Los juegos de salida no usan todo el potencia por eso el DOWNGRADE porque SONY les dijo que tenia una potencia pero no el limite que tenian, el Devkit permite quitar esa limitacion.

Esta GEN no ha salido tarde, pues mi PC es inferior a PS4 y aun asi tiro casi todos los juegos de 2015 en ULTRA excepto los ultimos que ni a minimos, el problema esta en el PC que se actualiza demasiado rapido sin necesidad. Fijate que cuando salio la PS3 y X360 la gente decia lo mismo de que estaban obsoletas y sin embargo ambas presentaron unos juegos increibles en calidad por no hablar de los exclusivos. Como ya he dicho esperar a mediados de 2016 que empiecen a salir los juegos de cada consola y vereis la diferencia comparado con los actuales. Solo hay que ver que The Division ya aprovecha un poco de esa potencia (no toda). Y no es por temas de que ya sepan optimizar y todo eso, no, porque son diferentes empresas y algunas estan presentando el juego por primera vez en esa consola. En PC pasa lo mismo, compras una GTX980 y no utilizas todo su potencial hasta que pasa un tiempo que es cuando los juegos ya piden esa grafica para ultra o minimos simplemente esta que en consolas limitan a proposito y en PC debes esperar si compras ya por lo alto.

Dejemoslo porque cada uno tendra su opinion y esto no tendra fin nunca xD.
Sobre los exclusivos era que me gustan mas no que sean mejores pues aqui cada uno tiene sus gustos.

@eboke En Europa solo disponemos de unos 200 titulos mientras que en Japon (como siempre) disponen de toda una coleccion de juegos estilo Anime.
¿El que han hecho con PSVita? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mierda no es lo mejor por mucho que a millones de moscas le guste [fiu]

politicas abusivas, precios desorbitados, una store que da pena, precios desorbitados, digital 200% mas caro que en fisico, etc
No se por que os sorprende que venda tanto, no creo que se deba al marketing, las gracias de que se venda tanto se las debe a los exclusivos, y al catálogo de juegos de licencias japonesas (inexistente en XBOX). También en gran medida al maltrato por parte de Microsoft a los usuarios de XBOX360 en la etapa final de su vida comercial, mientras los usuarios de PS3 recibían joyas como GOW ascension, Ni no Kuni, GT6, The Last of Us o Beyond, en 360 te comías chorrijuegos exclusivos de Kinect o una expansión descafeinada del Gow3 (Judgement)... Y luego ya está el desastroso XBOXOne reveal.
pues no estoy de acuerdo en lo del maltrato al usuario de xbox360 ,....en juegos es el mismo que el de ps3 , pero la verdad es que la ps4 está triunfando y eso que la one no está nada mal de hecho creo que es la que voy a pillar
mmiiqquueell escribió:@eboke En Europa solo disponemos de unos 200 titulos mientras que en Japon (como siempre) disponen de toda una coleccion de juegos estilo Anime.

Filtrado por juegos que han salido al mercado en Europa, 440 títulos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
jomjom escribió:No se por que os sorprende que venda tanto, no creo que se deba al marketing, las gracias de que se venda tanto se las debe a los exclusivos, y al catálogo de juegos de licencias japonesas (inexistente en XBOX). También en gran medida al maltrato por parte de Microsoft a los usuarios de XBOX360 en la etapa final de su vida comercial, mientras los usuarios de PS3 recibían joyas como GOW ascension, Ni no Kuni, GT6, The Last of Us o Beyond, en 360 te comías chorrijuegos exclusivos de Kinect o una expansión descafeinada del Gow3 (Judgement)... Y luego ya está el desastroso XBOXOne reveal.


Es que tanto los juegos japoneses y los exclusivos de ps4 ninguno es superventas asi que yo dudo que esa sea la razón del éxito de ps4, si revisas las cifras de ventas de los juegos mas vendidos te daras cuenta que lo que mas venden en ps4 son los 2 últimos fifas, los 2 últimos cod, gta v y battlefront o sea juegos third party.

Volvemos a lo mismo de la publicidad, hay muchísima gente que al solo ver el logo de ps4 en los carteles de los juegos multi(dado que sony los publicita) se piensan que estos son exclusivos de la consola y que no salen en xbox one, por algo sony invierte mucho mas en este tipo de acuerdos con los thirds porque a la larga le reditúan mejores beneficios que invertir en exclusivos autenticos.
josea67 escribió:pues no estoy de acuerdo en lo del maltrato al usuario de xbox360 ,....en juegos es el mismo que el de ps3 , pero la verdad es que la ps4 está triunfando y eso que la one no está nada mal de hecho creo que es la que voy a pillar


¿Que microsoft no maltrato a los usuarios de 360? Compara el numero de titulos firts y exclusivos que salieron en 360 y ps3 en sus ultimos años de vida y luego me dices si existio o no maltrato [carcajad]

De echo yo veo logico que muchos usuarios de 360 que no tuvierom ps3, dieran el salto a ps4 en lugar de One.
Entre que lo están haciendo muy bien y que Microsoft lo está haciendo muy mal, casi todas las personas que conozco que tenían una 360 ahora tienen una PS4 o un PC.
La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.

CHAPÓ.
Solo una cosa que añadir: Propagandaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=musentCWpNg
Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Para vosotros:
Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.


El mejor post y mas parecido a la realidad
xKC4Lx VET3R4N escribió:La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.


Si la gente elige ps4 será por algo digo yo no? antes la gente elegía 360 por el cod, ahora cod esta en ps4, es lo que hay, además de empezar mal la generación one, así que es normal que los errores del principio los acaben pagando a largo plazo tanto sony como microsoft, y que conste que one a día de hoy me parece mejor opción que ps4 y eso que tengo ps4 xD, pero tampoco mucho más xD, si ps4 es un 7 a lo mejor one le daría un 8
xKC4Lx VET3R4N escribió:La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.


Este comentario debería estar al inicio en la primera página.
Plage escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La noticia está incompleta. Los ingresos de Sony en lo que respecta a PS4, además de lo citado en la noticia, han subido gracias a dejar de desarrollar para Vita, poner unos materiales de mierda en su consola, subir el plus, dar una mierda de juegos en el Plus, no sacar más de 1 AAA al año y gracias, poner juegos de PS2 a 15 Euros y otras lindezas..Los resultados muy buenos, eso sí. Para vosotros, accionistas. A mi me importa un rábano, igual que los beneficios que saque cualquier empresa chupóptera.


Si la gente elige ps4 será por algo digo yo no? antes la gente elegía 360 por el cod, ahora cod esta en ps4, es lo que hay, además de empezar mal la generación one, así que es normal que los errores del principio los acaben pagando a largo plazo tanto sony como microsoft, y que conste que one a día de hoy me parece mejor opción que ps4 y eso que tengo ps4 xD, pero tampoco mucho más xD, si ps4 es un 7 a lo mejor one le daría un 8


No, si yo no me meto en la elección de cada uno. Lo que he querido decir es que es normal que tengan más beneficios recortando por todos lados y vendiendo como churros. Y lo más curioso es que la gente lo celebra como si sacaran tajada de ello. Creo que sería algo positivo si la empresa ganara dinero bajando el precio de los juegos y la consiguiente subida de ventas, pero en este caso ganan más dinero porque recortan de todos lados, lo que de cara al consumidor es una situación muchísimo menos positiva. Con ello no quiero decir que el que elige PS4 es tonto. Cada cual elige lo que más se adapta a sus deseos o necesidades. Pero veo muchos mensajes que enfocan esta noticia como: "Oh!Sony es la mejor", "viva Sony, que va a arrasar", y la verdad es que me quedo patidifuso. Sony tiene mucha suerte de que el público de consola en general sea tan inmaduro, porque en otras circunstancias se estarían comiendo una caca bien grande como les está pasando en otras de sus divisiones. Y repito, no me meto con la elección de cada uno, pero este tipo de comentarios me chirrían bastante. De hecho el titular habla de PS4, como si fuera lo más y se lo estuvieran currando un montón, pero a la hora de hablar de reducción de costes se habla de "componentes eléctronicos y de cámaras". Curioso cuanto menos. Justamente uno de los sectores donde más han recortado ha sido en Playstation. Pero total, se hinchan a vender igual y la gente aplaudiéndoles, pues normal que lo hagan.
eso a los usuarios de Vita,¿en que nos beneficia?
A muchos se os olvida que SONY son muchas más cosas aparte de vuestra PS4, pero bueno, seguid...

Esperemos que remonten en otras cosas en la que llevan estancados varios años. Y en cuanto a las consolas (ps4, que es la que tengo) espero juegos exclusivos como agua de mayo, así que a ver si invierten más en eso también.
jluisjim escribió:A muchos se os olvida que SONY son muchas más cosas aparte de vuestra PS4, pero bueno, seguid...

Esperemos que remonten en otras cosas en la que llevan estancados varios años. Y en cuanto a las consolas (ps4, que es la que tengo) espero juegos exclusivos como agua de mayo, así que a ver si invierten más en eso también.


Es por el prestigio acumulado y por lo que te aportan sus productos por lo que se le perdonan cosas a una compañía. Por puro marketing o moda, solo por marketing o moda, la gente puede picar una vez; pero... ¿PS2, PS3, PS4? :-|
-Los exclusivos venden poco
Es hasta ridiculo mencionar esto, pues esto se aplica a ambas consolas. Ademas no todo le gusta a todos.

Los juegos de Microsoft que más venden son: Halo, Gears of Wars y Forza.
Los juegos de Sony que más venden son: Uncharted, God of War y Gran Turismo.
Xbox One ya saco 2 de sus juegos que más venden, y las ventas no han sido muy altas.
PS4 recién lanzará Uncharted 4 y veremos como vende.

Comparen las ventas de Dead Rising 3, Ryse, Project Spark, Sunset Overdrive y Titanfall con COD y FIFA.
Pero pero, ¿entonces se compran la Xbox One solo por COD y FIFA? :-|

-Venden solo por el nombre
Pues oye, si vienes de PS One, PS2 y PS3, sabes que PS4 no será la excepción. Habrán juegazos y mucha variedad.

-Los compran los casuales porque está de moda
Siempre la consola más vendida, es la que tendrá mas casuales en sus ventas. La diferencia es que no se diseñan solo juegos exclusivos para ese target.

¿Que consola reune lo mejor de occidente y Japón en multis?
A eso sumale los exclusivos y creo que no hay mucho misterio.
JGonz91 escribió:Todo pasa por el crecimiento y la captación de nuevos clientes (venta de más dispositivos) pero, ¿qué hay del servicio que se les presta una vez han comprado algo de la marca?

Como usuario de PS4 pienso que tienen "mucho curro por hacer".


A mí me la han liado varias veces con la PS Vita, dos de las liadas fueron gordísimas. La llevan clara si creen que repito con ellos.
Paté de gato escribió:
JGonz91 escribió:Todo pasa por el crecimiento y la captación de nuevos clientes (venta de más dispositivos) pero, ¿qué hay del servicio que se les presta una vez han comprado algo de la marca?

Como usuario de PS4 pienso que tienen "mucho curro por hacer".


A mí me la han liado varias veces con la PS Vita, dos de las liadas fueron gordísimas. La llevan clara si creen que repito con ellos.

Lo de PS Vita es una verdadera pena, lo digo francamente. Es una consola magnífica que lo tiene -y lo puede- tener todo, y sin embargo anda a la deriva, en plan 'Dreamcast' (ejemplizando un poco de una manera exagerada). Suelo probar casi todas las consolas que van saliendo al mercado, de tal manera que si no acaban convenciéndome o, literalmente, me canso de ellas, termino vendiéndolas, pero cuando compré PS Vita supe que estaba ante una gran consola, y que conste que soy jugador pro de 3DS, pero no logro entender cómo una compañía como Sony, no podía cuidar más a su propia portátil. Una pena, más aún cuando me acuerdo de la gran PSP... [triston]
abbaco escribió:-Los exclusivos venden poco
Es hasta ridiculo mencionar esto, pues esto se aplica a ambas consolas. Ademas no todo le gusta a todos.

Los juegos de Microsoft que más venden son: Halo, Gears of Wars y Forza.
Los juegos de Sony que más venden son: Uncharted, God of War y Gran Turismo.
Xbox One ya saco 2 de sus juegos que más venden, y las ventas no han sido muy altas.
PS4 recién lanzará Uncharted 4 y veremos como vende.

Comparen las ventas de Dead Rising 3, Ryse, Project Spark, Sunset Overdrive y Titanfall con COD y FIFA.
Pero pero, ¿entonces se compran la Xbox One solo por COD y FIFA? :-|

-Venden solo por el nombre
Pues oye, si vienes de PS One, PS2 y PS3, sabes que PS4 no será la excepción. Habrán juegazos y mucha variedad.

-Los compran los casuales porque está de moda
Siempre la consola más vendida, es la que tendrá mas casuales en sus ventas. La diferencia es que no se diseñan solo juegos exclusivos para ese target.

¿Que consola reune lo mejor de occidente y Japón en multis?
A eso sumale los exclusivos y creo que no hay mucho misterio.



[plas] [plas] [plas] hasta que me sangren las manos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo océanos de escozor [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PS4 vende más porque es la consola con más juegos, con la mejor versión de los multis y la más potente. Y este año venderá mucho más, porque se viene un catálogo cojonudo.

La sequía de exclusivos de Sony a fin de año, es como cuando el mar se recoge antes de que venga la próxima ola. Este año van a salir los que nos faltaron en 2015 (que aún así sacó más exclusivos que la competencia) y mucho más. Y la PSVR con montones de juegos.

Guardad algo de bilis, que en 2016 la váis a necesitar [jaja]
Es la que mas juegos tiene....y sequia de exclusivos......todo en un mismo post.

Vende porque esta de moda...y nada mas.

Y hay que felicitar a Sony por ello.

Como en su momento vendia a manta la wii,porque estaba de moda.......y algunos todavian no lo han superado y siguen con su manual de excusas bajo el brazo.


Jugar y divertiros,todos,que para algo son las consolitas........
abbaco escribió:-Los exclusivos venden poco
Es hasta ridiculo mencionar esto, pues esto se aplica a ambas consolas. Ademas no todo le gusta a todos.

Los juegos de Microsoft que más venden son: Halo, Gears of Wars y Forza.
Los juegos de Sony que más venden son: Uncharted, God of War y Gran Turismo.
Xbox One ya saco 2 de sus juegos que más venden, y las ventas no han sido muy altas.
PS4 recién lanzará Uncharted 4 y veremos como vende.

Comparen las ventas de Dead Rising 3, Ryse, Project Spark, Sunset Overdrive y Titanfall con COD y FIFA.
Pero pero, ¿entonces se compran la Xbox One solo por COD y FIFA? :-|

-Venden solo por el nombre
Pues oye, si vienes de PS One, PS2 y PS3, sabes que PS4 no será la excepción. Habrán juegazos y mucha variedad.

-Los compran los casuales porque está de moda
Siempre la consola más vendida, es la que tendrá mas casuales en sus ventas. La diferencia es que no se diseñan solo juegos exclusivos para ese target.

¿Que consola reune lo mejor de occidente y Japón en multis?
A eso sumale los exclusivos y creo que no hay mucho misterio.


+1000

Los datos hablan pero el fanatismo vuelve a la gente ciega.

Por otra parte eso si, yo me compro una consola por sus exclusivos, no por el color de la caja o el nombre de la marca y en exclusivos los que mandan en cantidad y (para mi) calidad son Nintendo y Sony, eso ha sido así en todas las generaciones.

Además Sony hará muchas cosas mal pero al menos alimenta a sus consolas con juegos (que es de lo que se trata) desde que sale hasta el último momento, no como otras marcas que ponen toda la carne en el asador las primeras semanas de lanzamiento y en dias concretos de fiesta (navidad) y el último tercio de generación abandonan su consola de sobremesa.
Noriko escribió:Además Sony hará muchas cosas mal pero al menos alimenta a sus consolas con juegos (que es de lo que se trata) desde que sale hasta el último momento, no como otras marcas que ponen toda la carne en el asador las primeras semanas de lanzamiento y en dias concretos de fiesta (navidad) y el último tercio de generación abandonan su consola de sobremesa.


No; alimenta de juegos propios sólo a sus consolas exitosas.
Con Vita ha hecho precisamente eso que dices de otras marcas.
Yo no tengo consola desde la 360 , y mis primeras fueron de la marca sony, por aquel entonces no sabia lo que era jugar en pc , lo poco que jugaba era el age of empire por que aun no tenia ni internet.

Hoy dia juego en pc y la verdad no lo cambio por una consola , aunque si envidio ciertos juegos que llegué a probar pero que no podré jugar en pc por que no saldrán , me refiero a los titulos exclusivos , tanto de xbox como de sony .

En resumen venia a decir que no dejaré mi pc por una consola y que no por ello soy fan del pc pues me gustan . Saludos
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters [fiu]


Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.


No sabes leer entre lineas los datos,es mas que evidente.Cuantas veces un juego multiplataforma ha sido motivo para decidirse por alguna plataforma?Es que solo planteartelo me parece absurdo xD.

Algunos no llevais muy bien el tener que asumir que os equivocasteis en vuetro presagio de que era el fin de las consolas y que las consolas nuevas eran mierda,cuanto antes lo asumas y dejes de buscar excusas antes lo superaras xD.

Un saludo.
Vende porque esta de moda...y nada mas.


Imagen

PS1 , PS2 y PS3 tambien vendían porque estaban de moda... XBOX, XBOX 360 (y a este paso) One, han sido las derrotadas en sus respectivas generaciones, es porque somos unos ignorantes fanboys de Sony...

En serio, ya cansa. [facepalm]
Moraydron escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters [fiu]


Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.


No sabes leer entre lineas los datos,es mas que evidente.Cuantas veces un juego multiplataforma ha sido motivo para decidirse por alguna plataforma?Es que solo planteartelo me parece absurdo xD.

Algunos no llevais muy bien el tener que asumir que os equivocasteis en vuetro presagio de que era el fin de las consolas y que las consolas nuevas eran mierda,cuanto antes lo asumas y dejes de buscar excusas antes lo superaras xD.

Un saludo.


No tenga nada que superar. Lo he dicho mil veces, que haya mucha gente comprando los juegos a precio de oro es lo que me permite a mí seguir disfrutando del mejor catálogo que hay para una sola plataforma al precio al que puedo acceder a él ;)

Soy al último al que le conviene que desaparezcan las consolas, te lo aseguro. Otra cosa es que no esté de acuerdo que el pago del online obligatorio y demás teprarías, que otros asumen por no tener más remedio.
5600VIDEOGAMER escribió:Es la que mas juegos tiene....y sequia de exclusivos......todo en un mismo post.

Efectivamente, sequía de exclusivos de Sony a fin de año. Que sacaron básicamente Until Dawn, Tearaway Unfolded, Driveclub Bikes y Uncharted NDC. A eso tienes que añadir los que son multi de alguna manera pero no salen en consolas de otras marcas (Dragon Quest, Tales of Zestiria, SOMA, Rocket League, etc...) y los exclusivos que sacaron en el resto del año mientras la competencia no sacaba NADA (The Order, Bloodborne, MLB the show).

Así que sí, PS4 es la que más juegos tiene, y a final de año hubo escasez de juegos first party de Sony.

Y a eso le puedes añadir que los multis suelen verse mejor (MGSV, Project Cars, Witcher 3, Need for Speed, Battlefront, COD Black Ops...) y/o tener mejor frame rate (Transformers Devastation, AC:Syndicate, Battlefront, COD, etc...) en PS4 que en otras consolas.

Hay cientos de motivos para escoger PS4 antes que cualquier otra consola. A quien le pique, que se arrasque. Y este año el catálogo de PS4 viene cargado como la mula de Juan Valdés, así que id ahorrando que no va a llegar la pasta para pagar todos los juegos que se vienen.
gynion escribió:
Noriko escribió:Además Sony hará muchas cosas mal pero al menos alimenta a sus consolas con juegos (que es de lo que se trata) desde que sale hasta el último momento, no como otras marcas que ponen toda la carne en el asador las primeras semanas de lanzamiento y en dias concretos de fiesta (navidad) y el último tercio de generación abandonan su consola de sobremesa.


No; alimenta de juegos propios sólo a sus consolas exitosas.
Con Vita ha hecho precisamente eso que dices de otras marcas.


Sisi, se ve que Sony a dejardo ha Vita tirada si....

Próximos Lanzamientos para PSVITA en todo el año 2016
Fecha Juego Plat.
6/1/2016 Volume PSN PSVITA
19/1/2016 A Boy and His Blob PSN PSVITA
19/1/2016 Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PSN PSVITA
20/1/2016 Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky PSN PSVITA
20/1/2016 Baseball Riot PSN PSVITA
29/1/2016 LEGO Marvel Vengadores PSVITA Comprar en GAME
29/1/2016 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel PSVITA Comprar en GAME
2/2/2016 Crypt of the NecroDancer PSVITA
5/2/2016 Digimon Story: Cyber Sleuth PSN PSVITA
12/2/2016 Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space PSVITA Comprar en GAME
11/3/2016 Samurai Warriors 4: Empires PSN PSVITA
Marzo 2016 Four Sided Fantasy PSVITA
5/4/2016 Assassin's Creed Chronicles PSVITA Comprar en GAME
29/4/2016 Stranger of Sword City PSVITA Comprar en GAME
Abril 2016 Space Overlords PSVITA
Mayo 2016 Mighty No. 9 PSVITA
3/6/2016 One Piece: Burning Blood PSVITA Comprar en GAME
Junio 2016 Root Letter PSVITA
Junio 2016 Trillion: God of Destruction PSVITA
Diciembre 2016 Poncho PSN PSVITA
Diciembre 2016 Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus PSVITA
Diciembre 2016 The Last Blade 2 PSVITA
Año 2016 A Hole New World PSVITA
Año 2016 Action Henk PSVITA
Año 2016 Actual Sunlight PSN PSVITA
Año 2016 Adventures of Mana PSVITA
Año 2016 Alone with You PSVITA
Año 2016 Assault Android Cactus PSVITA
Año 2016 Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book PSVITA
Año 2016 Axiom Verge PSVITA
Año 2016 Back in 1995 PSVITA
Año 2016 Bakumatsu Rock: Ultra Soul PSVITA
Año 2016 BinaryStar PSVITA
Año 2016 Blast 'em Bunnies PSVITA
Año 2016 BlazBlue: Chrono Phantasma PSVITA
Año 2016 Broforce PSVITA
Año 2016 Chain Chronicle V PSVITA
Año 2016 Chaos;Child PSVITA
Año 2016 Code: Realize - Guardian of Rebirth PSVITA
Año 2016 Coven and Labyrinth of Refrain PSVITA
Año 2016 Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Tengoku-hen PSVITA
Año 2016 Darkest Dungeon PSN PSVITA
Año 2016 Date-A-Live Twin Edition: Rio Reincarnation PSVITA
Año 2016 Day of the Tentacle Remastered PSVITA
Año 2016 De Mambo PSN PSVITA
Año 2016 Dead or Alive Xtreme 3: Venus PSVITA
Año 2016 Deadman's Cross PSVITA
Año 2016 Death Under the Labyrinth PSVITA
Año 2016 Demon Gaze II PSVITA
Año 2016 Desert Ashes PSN PSVITA
Año 2016 Dex PSVITA
Año 2016 Digimon World: Next Order PSVITA
Año 2016 Dino Dini's Kick Off Revival PSN PSVITA
Año 2016 Don't Starve: Giant Edition PSN PSVITA
Año 2016 Dragon Fantasy Book II PSN PSVITA
Año 2016 Dragon Quest Builders PSVITA
Año 2016 Dragon Quest Heroes II PSVITA
Año 2016 Dreii PSVITA
Año 2016 Drift Stage PSN PSVITA
Año 2016 EarthNight PSN PSVITA
Año 2016 Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army PSVITA
Año 2016 Fenix Furia PSVITA
Año 2016 Forgotten Memories: Alternate Realities PSVITA
Año 2016 forma.8 PSVITA
Año 2016 Fortissimo PSVITA
Año 2016 Gal Gun: Double Peace PSVITA
Año 2016 Gal Gunvolt PSVITA
Año 2016 Genkai Tokki: Moero Crystal PSVITA
Año 2016 Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You PSVITA
Año 2016 God Wars: Beyond Time PSVITA
Año 2016 Grand Kingdom PSVITA
Año 2016 Great Edo Blacksmith PSVITA
Año 2016 Gundam Breaker 3 PSVITA
Año 2016 Gundam: Battle Fortress PSN PSVITA
Año 2016 Hatsune Miku: Project Diva X PSVITA
Año 2016 Heart Forth, Alicia PSN PSVITA
Año 2016 Hitman GO PSVITA
Año 2016 Hyper Light Drifter PSN PSVITA
Año 2016 Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special PSVITA
Año 2016 IA/VT Colorful PSVITA
Año 2016 Iconoclasts PSVITA
Año 2016 Infinite Stratos 2: Love and Purge PSVITA
Año 2016 Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas PSN PSVITA
Año 2016 Klaus PSVITA
Año 2016 Krinkle Krusher PSN PSVITA
Año 2016 Liberation Maiden SIN PSVITA
Año 2016 Luminous Arc Infinity PSVITA
Año 2016 LUMO PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone PSN PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place PSVITA
Año 2016 Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force PSVITA
Año 2016 MOP: Operation Cleanup PSN PSVITA
Año 2016 Muse: Together Is the New Alone PSVITA
Año 2016 Mutant Mudds PSN PSVITA
Año 2016 Myriad PSVITA
Año 2016 Mysterious Chronicle PSVITA
Año 2016 Mystery Gensokyo: The Tower of Desire PSVITA
Año 2016 Natsumegu: Precious Last Summer Party PSVITA
Año 2016 Net High PSVITA
Año 2016 Never Alone PSN PSVITA
Año 2016 New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing PSVITA
Año 2016 NightCry PSVITA
Año 2016 Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden PSVITA
Año 2016 Odin Sphere Leifthrasir PSVITA
Año 2016 Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori PSN PSVITA
Año 2016 Overfall PSVITA
Año 2016 Papers, Please PSVITA
Año 2016 Phantasy Star Nova PSVITA
Año 2016 Pier Solar and the Great Architects PSN PSVITA
Año 2016 Pocket RPG PSVITA
Año 2016 Prismatica PSVITA
Año 2016 Rainbow Skies PSVITA
Año 2016 Rally Copters PSN PSVITA
Año 2016 Ray's the Dead PSVITA
Año 2016 Read Only Memories PSVITA
Año 2016 Red Goddess: Inner World PSN PSVITA
Año 2016 Rise of Mana PSVITA
Año 2016 Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab PSVITA
Año 2016 Run Postman Run PSVITA
Año 2016 SaGa Scarlet Grace PSVITA
Año 2016 Saki: The Nationals PSVITA
Año 2016 Senran Kagura: Estival Versus PSVITA
Año 2016 Shadow Blade: Reload PSVITA
Año 2016 Shakedown Hawaii PSVITA
Año 2016 Shantae: Half-Genie Hero PSVITA
Año 2016 ShellShock Live PSN PSVITA
Año 2016 Shiren the Wanderer 5 Plus PSVITA
Año 2016 Shutshimi PSN PSVITA
Año 2016 Siralim PSVITA
Año 2016 Skullgirls 2nd Encore PSVITA
Año 2016 Slain! PSVITA
Año 2016 Smash Derby PSN PSVITA
Año 2016 Spelunker Z PSVITA
Año 2016 Starbound PSVITA
Año 2016 Station PSVITA
Año 2016 SteamWorld Heist PSVITA
Año 2016 Strength of the Sword: Ultimate PSVITA
Año 2016 Super Rude Bear Resurrection PSVITA
Año 2016 Sword Art Online: Hollow Realization PSVITA
Año 2016 Tachyon Project PSVITA
Año 2016 Taiko Drum Master: V Version PSVITA
Año 2016 Tales of Innocence R PSVITA
Año 2016 The Asterisk War: Houka Kenran PSVITA
Año 2016 The Banner Saga PSVITA
Año 2016 The Chainsaw Incident PSVITA
Año 2016 The Idolmaster: Must Songs PSVITA
Año 2016 The Legend Of Doodle PSN PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Sen no Kiseki 2 PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version PSVITA
Año 2016 Time Travelers PSVITA
Año 2016 Tokyo Ghoul: Jail PSVITA
Año 2016 Tokyo Jungle PSN PSVITA
Año 2016 Tokyo Xanadu PSVITA
Año 2016 Toukiden 2 PSVITA
Año 2016 TowerFall Ascension PSVITA
Año 2016 Ukiyo no Roushi PSVITA
Año 2016 UnEpic PSN PSVITA
Año 2016 Unmechanical: Extended Edition PSVITA
Año 2016 Utawarerurmono: False Mask PSVITA
Año 2016 Valkyrie Drive: Bhikkhuni PSVITA
Año 2016 Vitamin Z PSVITA
Año 2016 Volgarr the Viking PSN PSVITA
Año 2016 Warlocks PSVITA
Año 2016 Wild Season PSVITA
Año 2016 Wizardry: Labyrinth of Lost Souls PSN PSVITA
Año 2016 Wonder Flick PSVITA
Año 2016 World of Final Fantasy PSVITA
Año 2016 XBlaze Lost: Memories PSVITA
Año 2016 YIIK PSVITA
Año 2016 Yomawari PSVITA
Año 2016 Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA
Año 2016 YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World PSVITA
Año 2016 Zero Time Dilemma PSVITA
Año 2016 Zettai Geigeki Wars: Metropolis Defenders PSVITA
Año 2016 Zodiac: Orcanon Odyssey PSVITA
Año 2016 13 Sentinels: Aegis Rim PSVITA
Año 2016 7’sCarlet PSVITA
Año 2016 Airship Q PSVITA
Año 2016 Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea PSVITA
Año 2016 Attack on Titan PSVITA
Año 2016 Aztez PSVITA
Año 2016 Bara ni Kakusa Reshi Vérité PSVITA
Año 2016 Big Fest PSVITA
Año 2016 Brothers Conflict: Precious Baby PSVITA
Año 2016 Bullet Girls PSVITA
Año 2016 Chaos Rings III Prequel Trilogy PSVITA
Año 2016 Chaos Rings PSN PSVITA
Año 2016 Chronos Materia PSVITA
Año 2016 Collar × Malice PSVITA
Año 2016 Cosmic Star Heroine PSVITA
Año 2016 Criminal Girls 2 PSVITA
Año 2016 Croixleur Sigma PSVITA
Año 2016 Crows: Burning Edge PSVITA
Año 2016 Cult County PSVITA
Año 2016 Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition PSVITA
Año 2016 Dramatical Murder Re:code PSVITA
Año 2016 Drifter PSVITA
Año 2016 Drive! Drive! Drive! PSVITA
Año 2016 Dynasty Warriors: Gundam Reborn PSVITA
Año 2016 El Chavo Kart PSVITA
Año 2016 Energy Hook PSN PSVITA
Año 2016 Exist Archive: The Other Side of the Sky PSVITA
Año 2016 Exstetra PSVITA
Año 2016 Fate/Hollow Ataraxia PSVITA
Año 2016 Foul Play PSVITA
Año 2016 Full Throttle Remastered PSVITA
Año 2016 Genkai Tokki Moero Chronicle PSVITA
Año 2016 God Eater 2 Rage Burst PSVITA
Año 2016 God Eater Resurrection PSVITA
Año 2016 Gundam Breaker 2 PSVITA
Año 2016 Hatarakette Iwaretemo Otsu HD PSVITA
Año 2016 Hero Fortress Bagooon!! PSVITA
Año 2016 Hero Must Die PSVITA
Año 2016 Higurashi When They Cry Sui PSVITA
Año 2016 Ikenie to Yuki no Setsuna PSVITA
Año 2016 Judas Code PSVITA
Año 2016 Kagami-kai No Shirayuki PSVITA
Año 2016 Kodoku PSVITA
Año 2016 Legend of Raven PSVITA
Año 2016 Let's Make a Soccer Team! PSVITA
Año 2016 Liege PSN PSVITA
Año 2016 M3 The Dark Metal: Mission Memento Mori PSVITA
Año 2016 MechRunner PSVITA
Año 2016 Medium PSVITA
Año 2016 MilitAnt PSVITA
Año 2016 Million Arthur PSN PSVITA
Año 2016 Monster Hunter Frontier G PSVITA
Año 2016 Moon Hunters PSVITA
Año 2016 My Singing Monsters PSVITA
Año 2016 Niru Admiral no Tenbin Teito Genwaku Kitan PSVITA
Año 2016 Norn 9 Act Tune PSVITA
Año 2016 Nubla PSN PSVITA
Año 2016 Omega Labyrinth PSVITA
Año 2016 Origami Kami PSN PSVITA
Año 2016 Pavilion PSN PSVITA
Año 2016 Phantasy Star Online 2: Episode 2 PSVITA
Año 2016 PocketStation PSVITA
Año 2016 Project 575 PSVITA
Año 2016 Project City Shrouded in Shadow PSVITA
Año 2016 Psycho-Pass: Mandatory Happiness PSVITA
Año 2016 Puyo Puyo Tetris PSVITA
Año 2016 Rain World PSVITA
Año 2016 Ray Gigant PSVITA
Año 2016 Road Not Taken PSVITA
Año 2016 Rocketbirds 2 Evolution PSVITA
Año 2016 Rollers of the Realm PSN PSVITA
Año 2016 Romancing SaGa 2 PSVITA
Año 2016 Rose and the Old Castle of Twilight PSVITA
Año 2016 Salt and Sanctuary PSVITA
Año 2016 Samurai Gunn PSVITA
Año 2016 Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version PSVITA
Año 2016 Severed PSVITA
Año 2016 Shin Hayarigami PSVITA
Año 2016 Shu PSVITA
Año 2016 Skulls of the Shogun PSVITA
Año 2016 Soul Saga PSVITA
Año 2016 Star Ocean: Second Evolution PSVITA
Año 2016 Steins;Gate 0 PSVITA
Año 2016 Summon Night 6: Lost Borders PSVITA
Año 2016 Super Hero Generation PSVITA
Año 2016 Super Heroine Chronicle PSVITA
Año 2016 Suran Digit PSVITA
Año 2016 Swords & Some Magic PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC Evolution PSVITA
Año 2016 The World End Eclipse PSVITA
Año 2016 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs PSVITA
Año 2016 Uppers PSVITA
Año 2016 Uta no Prince-sama Repeat

Fuente: http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016
138 respuestas
1, 2, 3