Las ventas de Nokia Lumia aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Las ventas de teléfonos de la línea Lumia de Nokia han marcado un nuevo récord por cuarto trimestre consecutivo. The Wall Street Journal muestra en un artículo los positivos números del terminal de la empresa finlandesa. Según la publicación, Nokia vendió "por lo menos ocho millones" de teléfonos entre julio y septiembre, casi medio millón más que en el trimestre anterior y el triple que el mismo periodo del año pasado.

Conocemos las buenas cifras a apenas 24 horas del evento Nokia World 2013 en Abu Dhabi, donde Nokia presentará un abanico de nuevos productos. Entre ellos tendremos a la primera tableta Nokia (Nokia Lumia 2520) y su primer phablet (el Nokia Lumia 1520 de seis pulgadas). Pero también se esperan muchos otros modelos para engrosar la familia Lumia: el Nokia Lumia 1320, Nokia Lumia 929 (según rumores idéntico al 1520), Nokia Lumia 725 y Nokia Lumia 525.

Imagen

En el evento se podrían presentar también nuevos modelos de la familia Asha, de gama más baja que la Lumia. De esta línea se esperan tres nuevos modelos, Nokia Asha 500, Nokia Asha 502 y Nokia Asha 503, los tres ejecutando el sistema operativo "Asha 1.0 platform". Como característica destacable, se rumorea que estos tres dispositivos podrían ser resistentes al agua y al polvo.

Imagen

Aunque son números muy alejados de los titanes del mercado como Samsung o Apple, representan una prueba de que la veterana Nokia sigue sabiendo cómo vender teléfonos móviles de la mano de Microsoft y su Windows Phone. De hecho, Nokia se ha convertido con mucha diferencia en el mayor vendedor de teléfonos con este sistema operativo.

Seguramente, la empresa americana agradecerá la experiencia en hardware de la finlandesa tras las pérdidas de 47 millones de dólares con la bajada de precio del Surface RT y otros fracasos con teléfonos y dispositivos MP3 propios.
El fin del mundo se acerca...
Son buenos terminales y Windows Phone 8 es el mejor SO de móviles. Sólo necesita crecer más y que le vayan saliendo más apps.
Me alegro.
Yo tengo Windows Phone 8 GDR3 (Samsung ATIV S), y cada día más contento con Windows Phone... no quiero un Lagdroid ni regalao.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Actualmente, windows phone es el mejor sistema operativo en moviles.
Están muy bien esos nuevos móviles ;) no me extrañaría que pillara uno pronto XD
Menos mal que se hizo microsoft con ella porque estaban totalmente perdidos... el n8 era una maravilla de telefono pero ni con symbian belle logra ir como me gustaria.
En fin, posiblemente mi siguiente telefono en unos años.
Normal el mejor sistema para gamas media/bajas.

Suerte que la gente ya lo esta viendo, a Google le tendría que dar vergüenza que android no se pueda disfrutar en gamas media/bajas.
¿¿Salientable?? ¿Tanto cuesta poner "destacable"??? Que manía con intentar meter con calzador palabreras nuevas...
Yo tengo el Lumia 920 y estoy contentísimo, antes tuve el Samsung Omnia W con WP 7.5
Se ve que con cada actualización van mejorando.
Yo no quiero Android, eso sí, sus apps, algunas se echan menos, pero las Apps de WP8 son muchísimas y variadas.
alvarions perdona, pero eso gamas media/bajas, como que no...
Me gudtan la verdad, no viene mal competencia para apple y samsung
DonVito escribió:¿¿Salientable?? ¿Tanto cuesta poner "destacable"??? Que manía con intentar meter con calzador palabreras nuevas...


Totalmente de acuerdo.... es la primera vez que leo esa palabra

http://lema.rae.es/drae/?val=salientable
moises9 escribió:Yo tengo el Lumia 920 y estoy contentísimo, antes tuve el Samsung Omnia W con WP 7.5
Se ve que con cada actualización van mejorando.
Yo no quiero Android, eso sí, sus apps, algunas se echan menos, pero las Apps de WP8 son muchísimas y variadas.
alvarions perdona, pero eso gamas media/bajas, como que no...


Doy por supuesto que en gamas altas va como un tiro, también tengo un lumia 920.

Con esto quería decir que los modelos más económicos de lumia van igual de estupendamente que puede ir un teléfono de gama alta y la gente se esta dando cuenta.

Saludos.
También soy poseedor de un Nokia Lumia 920 con Amber. Y estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono en todos los aspectos. Calidad de materiales, fluidez... Poco a poco van apareciendo más aplicaciones para WP, aunque sigo echando muchas de menos orientadas al deporte, como Nike+ para correr (ahora mismo utilizo MyCoach), y alguna que otra para el ciclismo de montaña, como Bkool o Runtastic MTB.

Espero que WP siga en el camino adecuado y siga instalado en terminales de buena calidad como lo son los últimos Nokias.

Una cosa que me parece una chapuza, y que a más gente le ha pasado, es que después de actualizar a Amber, a las fotos se le aplica una especie de filtro que empeora la calidad de la fotografía... espero que ésto se soluciones con alguna actualización.

Saludos.
WP8 va muy bien y el móvil es económico en relación con otros. Muchos usuarios no necesitamos más de lo que ya ofrece ese móvil, vamos servidos. ¿Por qué pagar más para cosas que no vas a necesitar? Cada uno elige lo que más se le adapta y al parecer hay un elevado número de personas que no necesita más.
trigun_bdn escribió:Menos mal que se hizo microsoft con ella porque estaban totalmente perdidos... el n8 era una maravilla de telefono pero ni con symbian belle logra ir como me gustaria.
En fin, posiblemente mi siguiente telefono en unos años.


Lo que compro microsoft es la marca Lumia no a nokia entera, osea que nokia va a seguir a su ritmo haciendo móviles con WP pero no pueden usar el termino Lumia
Plage escribió:
trigun_bdn escribió:Menos mal que se hizo microsoft con ella porque estaban totalmente perdidos... el n8 era una maravilla de telefono pero ni con symbian belle logra ir como me gustaria.
En fin, posiblemente mi siguiente telefono en unos años.


Lo que compro microsoft es la marca Lumia no a nokia entera, osea que nokia va a seguir a su ritmo haciendo móviles con WP pero no pueden usar el termino Lumia


microsoft compro la división de moviles de nokia, que es el mayor activo de nokia.
Aquí uno que tiene un iPhone 4S y pensando seriamente en cambiarlo por el NOKIA LUMIA 820 que estoy probando... A la empresa que pertenezco estoy cambiando los SAMSUNG GALAXY ACE/SONY XPERIA NEO/HTC DESIRE C de todos los usuario por NOKIA LUMIA 520/720 y la gente esta encantada con los nuevos terminales de Windows Phone.
es una pasada la fluidez de Windows phone es una pena que la gente no vea mas allá de Android
Cuanta más competencia en el mercado mejor lo tendremos para decidirnos y mejor lo tendra nuestro bolsillo.
el lumia de gama baja el 520 creo que es tambien ha sido un exito en ventas, la verdad es que el windows phones es una delicia de sistema operativo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esta chorrada tiene que salir en portada?? [buaaj]

madre mia que mal estamos...

[buaaj]
Orto2 escribió:Y esta chorrada tiene que salir en portada?? [buaaj]

madre mia que mal estamos...

[buaaj]


Será chorrada para tí... pero puede hacer que algunos piensen "pues habrá que probar Windows Phone a ver que tal es..." como mucha gente habrá hecho en su día con Android o iOS
Me parece fenomenal la noticia. En agosto adquirí un nokia lumia 920 y la verdad es una gozada manejar Wp8 con la rapidez del interfaz y sus aplicaciones, :) :)
Yo desde luego el proximo es un Nokia de estos pero de cabeza.

HAsta los cojones de Android, pero HASTA los cojones. Maldito el dia que me compre la tablet con el 4.2
Ichino escribió:
DonVito escribió:¿¿Salientable?? ¿Tanto cuesta poner "destacable"??? Que manía con intentar meter con calzador palabreras nuevas...


Totalmente de acuerdo.... es la primera vez que leo esa palabra

http://lema.rae.es/drae/?val=salientable


Nueva no es, y se lleva usando mucho tiempo en el periodismo de este país (haced una búsqueda rápida en google y lo vereis en muchas noticias, sobre todo deportivas). Lo que no sabía yo es que esa palabra en castellano no existe, en gallego sin embargo sí de ahí posiblemente que a mi no me sonase nunca extraño.
que asco de windows phone ademas mircrosoft [buaaj]

ya con eso mejor ni acercarse....

nokias lumias muy bien puesto el nombre no se puede ser una empresa mas puta que nokia ahora mismo.
Pues me alegra mucho, WP tiene que crecer más.. En gamas bajas y medias le da un repaso a Android en cuanto a fluidez y estabilidad bastante considerable.
PERCHE escribió:el lumia de gama baja el 520 creo que es tambien ha sido un exito en ventas, la verdad es que el windows phones es una delicia de sistema operativo.


El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido con diferencia :)
Yo espero seguir todavía con mi BB 9800 Torch durante al menos dos o tres años más, pero cuando casque, no le haría ascos a una phablet Lumia de 6" y Windows Phone...

A ver qué presenta Nokia, pero parece que las cosas empiezan a enderezarse tanto para la compañía como para Windows Phone como alternativa a Android e iOS...

Creo que Microsoft debería negociar siempre para que todos los grandes eventos (mundiales de fútbol, NFL, NBA, JJ.OO., ligas de fútbol europeas...) tuviesen su app correspondiente en Windows Phone. Eso le daría mayor visibilidad a la plataforma. Como usuario de BB, estoy harto de ver que en todas partes tienes versión iOS y Android, y a los demás que nos den. Entiendo que es cosa de rentabilidad, pero MS tiene músculo financiero para empujar WP precisamente ahora, cuando la cosa ya esté bien lanzada serán los propios desarrolladores los que no se les ocurra dejar fuera la versión WP...
Creo que mi siguiente movil sera uno de estos. Tengo que probar este SO a ver que tal esta
Me alegro por Nokia, y por mi mismo. Mi lumia 820 a precio de saldo gracias a las obsesiones con samsung y apple del grueso de gente fue mi mejor compra en mucho tiempo. Y contentísimo con él y con WP8.

Que sigan así. [ok] [ok]
sevenblue escribió:que asco de windows phone ademas mircrosoft [buaaj]

ya con eso mejor ni acercarse....

nokias lumias muy bien puesto el nombre no se puede ser una empresa mas puta que nokia ahora mismo.



No lo has probado, así que mejor céntrate en masturbarte en un rinconcito mientras la gente con cabeza comenta la noticia. Gracias.

El problema de Nokia ahora mismo es que, quien más quien menos, ha probado android y/o ha tenido un teléfono que lo usaba, y ahora no saben hacer la O con un canuto. Una amiga cincuentona de mi madre me vino a casa el otro día diciendo que su móvil era una mierda, que no encontraba nada, etc etc. Era un Lumia de gama baja, el móvil iba rápido, pero la gente siempre se resiste a aprender.

Le coloqué las 4 cosas que usa, GPS, mensajes, whatsapp y así, y ahora anda encantada, que lo que más le gusta es que cuando abre el menú no le va a trompicones como con su antiguo HTC
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pavlin escribió:
Orto2 escribió:Y esta chorrada tiene que salir en portada?? [buaaj]

madre mia que mal estamos...

[buaaj]


Será chorrada para tí... pero puede hacer que algunos piensen "pues habrá que probar Windows Phone a ver que tal es..." como mucha gente habrá hecho en su día con Android o iOS


Es justamente lo que estaba pensando antes de leer lo que has puesto, que me gustaría probar algún día el WP8 y que seguramente seria adquiriendo algún nokia. Ahora tengo un orange kivo con android 4.1 y me parece un SO bastante bueno y fluido, pero me pica la curiosidad que tan bueno es como dice la gente por aquí el WP8.
W 8 phone es mejor SO que Android , solo le faltan muchas App fundamentales que no pueden faltar en un Smartphone y aún no tiene
sevenblue escribió:que asco de windows phone ademas mircrosoft [buaaj]

ya con eso mejor ni acercarse....

nokias lumias muy bien puesto el nombre no se puede ser una empresa mas puta que nokia ahora mismo.


Deberías pedir perdón por el retraso.
Kin escribió:
Pavlin escribió:
Orto2 escribió:Y esta chorrada tiene que salir en portada?? [buaaj]

madre mia que mal estamos...

[buaaj]


Será chorrada para tí... pero puede hacer que algunos piensen "pues habrá que probar Windows Phone a ver que tal es..." como mucha gente habrá hecho en su día con Android o iOS


Es justamente lo que estaba pensando antes de leer lo que has puesto, que me gustaría probar algún día el WP8 y que seguramente seria adquiriendo algún nokia. Ahora tengo un orange kivo con android 4.1 y me parece un SO bastante bueno y fluido, pero me pica la curiosidad que tan bueno es como dice la gente por aquí el WP8.


Exacto. Yo por lo menos, estoy tentado en adquirir un Huawei Ascend W1. Pero lo que dicen aqui es verdad, WP8 está muy verde. He mirado comentarios y me he dado cuenta que no puedo guardar las apps en la memoria SD externa (no se si sea por WP8 o por el telef). Ademas, de que actualmente las apps están asi:
GooglePlay>AppStore>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WP8

Yo lo digo mas que todo, porque ese Ascend W1 me sale regalado y TODOS comentan que WP8 está mucho mejor optimizado en gamma media-baja comparada con android, porque todos sabemos que para que un Android te vaya realmente fluido es tener un minimo de 1Gb RAM y Dual Core (que ya se está quedando poco para las ultimas versiones). Y pues, esos telef sobrepasan mi billetera XD . Ademas, el tema de roms me da pereza, porque es ir tanteando cual se asienta mejor...
yo creo que nokia lo ha hecho muy bien. ha sabido buscar una caracteristica diferenciadora de su producto: la camara. ha sabido comunicarlo tambien al publico, y a partir de ahi ha sabido hacerse de nuevo un hueco en un mercado en el que no tenia presencia. tambien, y en menor medida, el hacer telefonos llenos de color en un mundo de terminales entre blanco y negro. yo creo que con esos dos pilares y android les hubiera ido muchisimo mejor, y es posible que pudieran haber hecho sudar a samsung. no se si la idea de la camara y los colores vino de elop, pero a largo plazo creo que su mision fue mas ser caballo de troya de microsoft en la compañia que otra cosa, como prueba la reciente venta de la parte de moviles de la compañia a microsoft. pero bueno, al final seran los curritos de nokia los que paguen los platos rotos con sus trabajos (aparte de los muchisimos que ya lo han hecho) y los directivos se lo llevaran crudo igualmente
Pues a mi los Nokia lumia y Windows phone me parecen basura, y lo digo con conocimiento de causa, tengo un lumia 800 (como nuevo), y si alguien de los que decis que es tan cojonudo o que queréis probar Windows phone me diera 100€ por el (o incluso menos) de buena gana se lo venderia. (420 euros me costó hace un año y medio)
son una buena alternativa para el que quiere un sistema cerrado con cero lag y sin gastarse 700 € como con apple
raulsanchezd escribió:Pues a mi los Nokia lumia y Windows phone me parecen basura, y lo digo con conocimiento de causa, tengo un lumia 800 (como nuevo), y si alguien de los que decis que es tan cojonudo o que queréis probar Windows phone me diera 100€ por el (o incluso menos) de buena gana se lo venderia. (420 euros me costó hace un año y medio)


Prueba un terminal con Windows Phone 8/8.1 y no el antiguo Windows Phone 7/7.8... El Lumia 800 es un gran teléfono, con la lacra del S.O. en esta versión antigua, porque en cuestión de camara/pantalla es una gozada.

P.D. Te doy 50 pavos por él XD (es broma)
mi novia se pilló el Lumia 800 y es la mayor mierda que hemos tenido
actualizaciones complicadas, hemos intentado actualizar a 7.8 con zune y que si quieres, faltan muchas aplicaciones que tiene android, y muchas de las que tienen van medio capadas, como que no te guarda las fotos del whatsapp en una galeria, si quieres ver la foro que te han mandado te tienes que meter en la conversacion
Por lo que parece, siguen empeñados en manetener ese estúpido botón de la lupa cuya única utilidad es llevarte a Bing

PD/ A mí, el Lumia 800 (también tengo uno) me parece una maravilla en cuanto a diseño y características. La pena es que trae de serie WP 7.5 (y en muchos casos es una tortura actualizar a 7.8) sin posibilidad alguna de pasar a WP8. Pero el chasis, la pantalla, la cámara, ... son impecables, imho. Yo no cambio esa pantalla SuperAMOLED con ClearBlack por las actuales IPS ni loco.
alvarions escribió:Normal el mejor sistema para gamas media/bajas.

Suerte que la gente ya lo esta viendo, a Google le tendría que dar vergüenza que android no se pueda disfrutar en gamas media/bajas.

¿Gamas medias bajas? :-|
Tails escribió:
alvarions escribió:Normal el mejor sistema para gamas media/bajas.

Suerte que la gente ya lo esta viendo, a Google le tendría que dar vergüenza que android no se pueda disfrutar en gamas media/bajas.

¿Gamas medias bajas? :-|



Compara un móvil con android que sea de gama baja y luego prueba un WP de gama "baja". El WP seguirá yendo fino fino, a pesar de sus limitaciones, mientras que el de android irá mal o lento pasado un tiempo.
Mr.Gray Fox escribió:
Tails escribió:
alvarions escribió:Normal el mejor sistema para gamas media/bajas.

Suerte que la gente ya lo esta viendo, a Google le tendría que dar vergüenza que android no se pueda disfrutar en gamas media/bajas.

¿Gamas medias bajas? :-|



Compara un móvil con android que sea de gama baja y luego prueba un WP de gama "baja". El WP seguirá yendo fino fino, a pesar de sus limitaciones, mientras que el de android irá mal o lento pasado un tiempo.


parece que nadie lo entiende macho XD

Gracias por simplificarlo jeje vengo de un lumia 920 y ya se de sobra como funciona en gamas altas.
Kin escribió:
Será chorrada para tí... pero puede hacer que algunos piensen "pues habrá que probar Windows Phone a ver que tal es..." como mucha gente habrá hecho en su día con Android o iOS


Es justamente lo que estaba pensando antes de leer lo que has puesto, que me gustaría probar algún día el WP8 y que seguramente seria adquiriendo algún nokia. Ahora tengo un orange kivo con android 4.1 y me parece un SO bastante bueno y fluido, pero me pica la curiosidad que tan bueno es como dice la gente por aquí el WP8.[/quote]

La gente suele darle a la boquilla sin haber probado las cosas.
Cada vez oigo mejores datos sobre los Lumia. Pasaré de Android y me pasaré a WP8 a este paso. [fumando] [Ooooo]
Mr.Gray Fox escribió:
sevenblue escribió:que asco de windows phone ademas mircrosoft [buaaj]

ya con eso mejor ni acercarse....

nokias lumias muy bien puesto el nombre no se puede ser una empresa mas puta que nokia ahora mismo.



No lo has probado, así que mejor céntrate en masturbarte en un rinconcito mientras la gente con cabeza comenta la noticia. Gracias.

El problema de Nokia ahora mismo es que, quien más quien menos, ha probado android y/o ha tenido un teléfono que lo usaba, y ahora no saben hacer la O con un canuto. Una amiga cincuentona de mi madre me vino a casa el otro día diciendo que su móvil era una mierda, que no encontraba nada, etc etc. Era un Lumia de gama baja, el móvil iba rápido, pero la gente siempre se resiste a aprender.

Le coloqué las 4 cosas que usa, GPS, mensajes, whatsapp y así, y ahora anda encantada, que lo que más le gusta es que cuando abre el menú no le va a trompicones como con su antiguo HTC


Que grande ... XD XD XD XD XD XD XD . Bravo por el comentario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay gente que tiene la boca para vomitar mierda y veo que el coleguita sevenblue parece ser de ese tipo.

Muchos se resisten a probarlo pero mejor, no está hecha la miel para la boca del asno.
Y yo, sino fuera por windows Phone que no se por qué no me termina de convencer, también me haría con un Lumia por que el terminal en sí me gusta mucho y las cámaras que traen... Son puro amor. [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hace unos años que no sabia nada de un triunfo de Nokia.
57 respuestas
1, 2