Las ventas de Nokia Lumia aumentan por cuarto trimestre consecutivo

litos001 escribió:Y yo, sino fuera por windows Phone que no se por qué no me termina de convencer, también me haría con un Lumia por que el terminal en sí me gusta mucho y las cámaras que traen... Son puro amor. [amor]



Pruébalo, la verdad es que yo era bastante reacio porque había tenido Windows Mobile, pero han dado un buen salto en cuanto a calidad y estabilidad.

Es un Windows 8 en móviles, va fino fino, aunque de momento no haya demasiadas aplicaciones (aunque si para que haya tantas como en android hay que disminuir la calidad de la misma y plagar la tienda de chorradas... casi hasta lo prefiero así).

Las necesidades básicas de cualquier usuario (twitter, facebook, whatsapp/line) están cubiertas, si buscas ya por aplicaciones en plan "busco una que me haga X cosa en concreto" vas a tenerlo un poco más jodido porque, o no la hay, o está perdida por la tienda y te toca buscarla con otro nombre o cosas así.
Lo malo que el wp, solo funcionara bien en los smartphones de nokia, a la mínima que se pueda utilizar en otros smartphones, pasar como con android, los beneficios de wp desaparecerán. Como pasa con ios, en iphones y ipad funciona bien, pero se intenta utilizar como android en otros terminales y veremos si son tan estables.

Además habría que pensar una cosa. Microsoft no es dada a actualizar a una versión superior. Porque en los wp 7, a la versión 8 nada y ya veremos si en los wp 8, lo subirán a wp 9.
sev39lora escribió:Lo malo que el wp, solo funcionara bien en los smartphones de nokia, a la mínima que se pueda utilizar en otros smartphones, pasar como con android, los beneficios de wp desaparecerán. Como pasa con ios, en iphones y ipad funciona bien, pero se intenta utilizar como android en otros terminales y veremos si son tan estables.

Además habría que pensar una cosa. Microsoft no es dada a actualizar a una versión superior. Porque en los wp 7, a la versión 8 nada y ya veremos si en los wp 8, lo subirán a wp 9.


Tengo un Samsung ATIV S con WP8 y es igual que Nokia, incluso el Drive y Maps lo comparten. Luego cada fabricante tiene sus propias apps en su market particular.
El S.O. corre a cargo de Microsoft.

Primero 8.1.... poco a poco que si eso hablamos del WP12....

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... ra-despues

Y el último párrafo...:

"Actualización:Como algunos señaláis en los comentarios, efectivamente el ciclo de soporte se renueva con cada nueva versión del sistema, lo que quiere decir que cuando aparezca Windows Phone 8.1 ésta versión tendrá un nuevo ciclo de 18 meses de soporte, y así sucesivamente. Disculpas por la confusión causada."
Una pena la falta de apps para windows 8 porque a mi tambien me llama mucho, yo siempre he sido fan de nokia y su calidad. Si siguen asi es posible que compre un nokia para sustiuir a mi s3 mini mas adelante.
gunman1976 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
sevenblue escribió:que asco de windows phone ademas mircrosoft [buaaj]

ya con eso mejor ni acercarse....

nokias lumias muy bien puesto el nombre no se puede ser una empresa mas puta que nokia ahora mismo.



No lo has probado, así que mejor céntrate en masturbarte en un rinconcito mientras la gente con cabeza comenta la noticia. Gracias.

El problema de Nokia ahora mismo es que, quien más quien menos, ha probado android y/o ha tenido un teléfono que lo usaba, y ahora no saben hacer la O con un canuto. Una amiga cincuentona de mi madre me vino a casa el otro día diciendo que su móvil era una mierda, que no encontraba nada, etc etc. Era un Lumia de gama baja, el móvil iba rápido, pero la gente siempre se resiste a aprender.

Le coloqué las 4 cosas que usa, GPS, mensajes, whatsapp y así, y ahora anda encantada, que lo que más le gusta es que cuando abre el menú no le va a trompicones como con su antiguo HTC


Que grande ... XD XD XD XD XD XD XD . Bravo por el comentario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay gente que tiene la boca para vomitar mierda y veo que el coleguita sevenblue parece ser de ese tipo.

Muchos se resisten a probarlo pero mejor, no está hecha la miel para la boca del asno.


[plas] [plas] [plas] Muy bien lo del rinconcito.
Desde hace un tiempo tengo un NOKIA 925. LLevo años con android y era reacio, fue un regalo de mi empresa, mi movil android no iba bien como todos los android despues de un tiempo (asi que a aprovechar el regalo).
QUE GOZADA¡¡¡ Por fin un movil que no se ralentiza nunca, no se bloquea, carga todo a toda host... que camara joder buenisima.
Me dedico a la telefonia y era muy reacio pero wp8 es una gozada de SO. Va de lujo, la pena es que no tiene 500.000 aplicaciones, pero tiene las suficientes para casi todo.
OS ACONSEJO QUE LO PROBEIS, luego no querreis otra cosa. [oki] [oki] [oki]
jestolvi escribió:mi novia se pilló el Lumia 800 y es la mayor mierda que hemos tenido
actualizaciones complicadas, hemos intentado actualizar a 7.8 con zune y que si quieres, faltan muchas aplicaciones que tiene android, y muchas de las que tienen van medio capadas, como que no te guarda las fotos del whatsapp en una galeria, si quieres ver la foro que te han mandado te tienes que meter en la conversacion


No compares WP7 con WP8, hay un abismo de diferencia.
Si es que Microsoft también sabe hacer cosas bien, aunque algunos se sigan empeñando en mirar hacia otro lado cuando esto ocurre. Mentes obtusas.
No entiendo los comentarios "haters total".

¿Podriais poner ejemplos de por que estais "hasta los cojones de Android"?
Yo es que tengo Android y no me pasa nada con él hasta llegar a ese nivel de odio.

Explicaos un poco, por favor.

Pd: Bien por Nokia y el consumidor. Mal porque Windows vuelve a meter su SO en el mercado. XD
57 respuestas
1, 2