Las ventas de Battlefield 3 llegan a los 8 millones

Eric Brown, director de finanzas de Electronic Arts ha revelado hoy durante la Baird Technology Conference de San Francisco que Battlefield 3 ya ha conseguido vender 8 millones de unidades de una distribución que ya alcanza los 12 millones. Durante la primera semana en la que se puso la venta el título se habían vendido 5 millones de unidades.

Battlefield 3 recibirá hoy 30 de noviembre una actualización del cliente para PlayStation 3, la misma que en breve llegará a Xbox 360 y que ya disfrutan los usuarios de PC. Durante el mes de diciembre el FPS desarrollado por DICE contará con el DLC gratuito (para los propietarios de una edición limitada) Back to Karkand.
Y porque no sale en steam que si no serian 8 millones +1
Y aun debería vender más... :p
¿Modern Warfare cuantos tiene? He visto por Google que 6.5 millones, pero no sé si es cierto.
-MasMe- escribió:¿Modern Warfare cuantos tiene? He visto por Google que 6.5 millones, pero no sé si es cierto.


Esta noticia es del 11 de Nov.: hilo_modern-warfare-3-es-el-mayor-lanzamiento-de-la-industria-del-videojuego_1697142

Así que imagino que habrán vendido unos cuantos más... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-MasMe- escribió:¿Modern Warfare cuantos tiene? He visto por Google que 6.5 millones, pero no sé si es cierto.


Modern Warfare 3 ha vendido en un solo dia 9,3 millones de copias en todo el mundo [+risas]
Me alegro muchísimo por ellos!!
papasconmojo escribió:Y aun debería vender más... :p
[oki]
se han montao en el dolar
Me alegro mucho, a ver si siguen subiendo.

Un saludo ;)
Es una cifra de por si sola increíble, y merecida porque es un señor juegazo:

Es brutal jugar en un escenario tan sumamente inmenso, que está lleno de detalles como los hierbajos, flores, árboles que se mueven con el viento, estructuras que se dañan, con texturas tan detalladas, iluminación/sombras fantásticas, y que todo ello lo puedas cruzar a pie, nadando o en vehículos de tierra, mar y aire (subido en un caza, a gran altura y a la velocidad que van, los escenarios mantienen un nivel de detalle exagerado), ¡y jugando online!
Ojalá que con estas cifras entiendan que lo único que vence a la pirateria es la calidad del juego.
La crisis y la piratería, que estropean el negocio y así no venden nada... [360º]
jagpgj escribió:La crisis y la piratería, que estropean el negocio y así no venden nada... [360º]

Ya ves, cuando las cosas se hacen bien, mira como venden. Seguro que más de uno se lo bajó de internet para probarlo y luego lo compró, por muchos que otros digan que eso es imposible.

Pues no tenía ni idea que era tan bueno, nunca me llamó la atención.... tengo que probarlo a la de ya!!!!
Sip, es brutal jugar en un juego donde no puedes remapear ciertas teclas, donde si quieres cambiar de servidor tienes que cerrar el juego y volver a carlgarlo, donde a plena luz del dia te pueden deslumbrar con una linternita, donde todo el mundo utiliza IRNV, lo mas parecido a un cheto que he visto que viene de serie dentro de un juego, donde aun hay gente que no puede jugar en servidores punkbuster porque les sale un divertidisimo BSOD a los 5 minutos de juego... etc

Todo muy brutal.

Pero nada. Es el juego de moda y es cool, asi que a pagar como benditos.
DeeSaiD escribió:Sip, es brutal jugar en un juego donde no puedes remapear ciertas teclas, donde si quieres cambiar de servidor tienes que cerrar el juego y volver a carlgarlo, donde a plena luz del dia te pueden deslumbrar con una linternita, donde todo el mundo utiliza IRNV, lo mas parecido a un cheto que he visto que viene de serie dentro de un juego, donde aun hay gente que no puede jugar en servidores punkbuster porque les sale un divertidisimo BSOD a los 5 minutos de juego... etc

Todo muy brutal.

Pero nada. Es el juego de moda y es cool, asi que a pagar como benditos.

PAAAAAM!!! [+risas] A lo mejor los otros usuarios del hilo ninguno es de PC y no habrán caido en eso ;)
Stibi666 escribió:
DeeSaiD escribió:Sip, es brutal jugar en un juego donde no puedes remapear ciertas teclas, donde si quieres cambiar de servidor tienes que cerrar el juego y volver a carlgarlo, donde a plena luz del dia te pueden deslumbrar con una linternita, donde todo el mundo utiliza IRNV, lo mas parecido a un cheto que he visto que viene de serie dentro de un juego, donde aun hay gente que no puede jugar en servidores punkbuster porque les sale un divertidisimo BSOD a los 5 minutos de juego... etc

Todo muy brutal.

Pero nada. Es el juego de moda y es cool, asi que a pagar como benditos.

PAAAAAM!!! [+risas] A lo mejor los otros usuarios del hilo ninguno es de PC y no habrán caido en eso ;)


Soy de pc y no he tenido problemas con el punkbuster (los tuve cuando jugaba al MW1, pero ahora ni uno) las teclas me las miro y cambio un par, asi que eso es a gustos, lo demas pues bueno... lo del irnv pocas veces me fijado en lo que lleva la peña que me mata, pero es como jugar online al pro/fifa que ves barça's a patadas. el fallo mas gordo que le veo es en TCT:Equipo que el respawn lo haga a veces en un sitio minao de enemigos
a mi me parece el juego con el marketing mas agresivo de la historia...
después de probar este juego no juego a otra cosa, es una obra maestra en multijugador, lo tengo en PS3 no en PC, problemas 0 y es una pasada¡¡¡..el MW3 lo probé y no me gustó nada, me gustó mucho más el Black ops, todo es cuesitón de gustos, eso si, después de probarlo la primera vez pensé, menuda mierda, no habia jugado al bad company 2 y me costó pillarle el tranquillo

es totalmente diferente al call of duty, pero coño, es que parece que estés de verdad en plena guerra¡¡¡¡ XD , flanquear, saber cuando disparar, como moverte, gráficos alucinantes, vehículos, compenetrarte con las patrullas....no es incompatible al call, son juegos totalmente distintos, el call es un arcade, este es más simulación, pero es que me encanta¡¡¡¡¡¡ saludos ;)
Fredy123 escribió:después de probar este juego no juego a otra cosa, es una obra maestra en multijugador, lo tengo en PS3 no en PC, problemas 0 y es una pasada¡¡¡..el MW3 lo probé y no me gustó nada, me gustó mucho más el Black ops, todo es cuesitón de gustos, eso si, después de probarlo la primera vez pensé, menuda mierda, no habia jugado al bad company 2 y me costó pillarle el tranquillo

es totalmente diferente al call of duty, pero coño, es que parece que estés de verdad en plena guerra¡¡¡¡ XD , flanquear, saber cuando disparar, como moverte, gráficos alucinantes, vehículos, compenetrarte con las patrullas....no es incompatible al call, son juegos totalmente distintos, el call es un arcade, este es más simulación, pero es que me encanta¡¡¡¡¡¡ saludos ;)


+jugar con los amigos en equipo jajajaa ;)
Se los merece totalmente,porque es un Señor Juegazo.Me encanta como esta creciendo esta Saga,habiendo un "Coloso" como COD de por medio...
pues felicidades por el trabajo bien hecho, la verdad es que dice se lo merece
Si BF3 es así ¿os imagináis como será el próximo? (Ya sea BC3 o BF4 y dependiendo de la generación para que salga de consolas). Buffff, jejeje.

Enhorabuena a DICE.
Es un buen título, así que me alegro de que tenga estas cifras de ventas. La pena es que estos "blockbusters" sean casi siempre FPS.
Increible 320 millones de euros en un calculo de 40 euros copia,para que luego digan que si la pirateria...........
VIKINGO escribió:Increible 320 millones de euros en un calculo de 40 euros copia,para que luego digan que si la pirateria...........


Aquíe eran 65-70 euros la copia.

Un saludo.
N-N escribió:
VIKINGO escribió:Increible 320 millones de euros en un calculo de 40 euros copia,para que luego digan que si la pirateria...........


Aquíe eran 65-70 euros la copia.

Un saludo.


Depende, yo para PC lo compré por 55€
Me alegro mucho, es un juegazo y la gente ha respondido comprándolo.
jagpgj escribió:La crisis y la piratería, que estropean el negocio y así no venden nada... [360º]


Hombre, es un juego multijugador, el que quiera jugar tiene que pasar por caja, dificilmente lo va a piratear.
Un juegazo.. a mi forma de ver de los mejores de esta generación para jugar Online.

Me alegro un montón por que no pensaba que habrían vendido tanto (me alegro por DICE, mas que por EA)

Que aunque no quiera llegar a discusión, viendo lo que ha vendido el Casual of Duty : MW3, pues me alegro que Battlefield 3 también haya tenido buenas ventas.

El próximo Battlefield probablemente sea brutal... me gusta la linea que han sabido coger los de DICE.

PD: Stibi666 Yo mismo reconozco que soy uno de ellos, actualmente tengo la L.E. (si, la encontré de chiripa) pero tuve suerte :)
Tiene su modo off que es al que yo estoy jugando

Mpmx escribió:
jagpgj escribió:La crisis y la piratería, que estropean el negocio y así no venden nada... [360º]


Hombre, es un juego multijugador, el que quiera jugar tiene que pasar por caja, dificilmente lo va a piratear.
Personalmente, poseo el juego para PC, la verdad y con verguenza tengo q admitir q yo he pirateado juegos, pero cuando son buenos, y siempre y cuando haya dinero, los compro, les doy algunos ejemplos: cuando salió torchlight, lo piratié, lo terminé, pero resultó tan bueno y entretenido q valió la pena comprarlo (en steam) y volverlo a jugar, además de ser un juego q a muchos de la vieja escuela nos trae muy gratos recuerdos de antaño, es un juego bien hecho de uan compañia pequeña, vale la pena apoyar esa gente valiosa. Left 4 dead 2, mucho tiempo lo jugé pirata, se podía incluso online, pero cuando hubo oferta del juego el año pasado al fin lo compré. Battlefiedl 3 nunca dudé de su valía y calidad, ya que luego de la decepción que fue Modern Warfare 2 decidí por primera vez probar la saga battlefield, primero con Bad Company 2 (comprado en steam) y me gustó, ademas hice buenos amigos, con su server propio, por eso no dudé ni un segundo en preordenar el Battlefield 3 y no me arrepiento, que juegazo!. Como moraleja les digo q si pueden, aprovechen y compren juegos originales, así se fomenta al realización del os jeugos q valen la pena.
Vivo en un país sudamericano del tercer mundo, no tengo mucho poder adquisitivo, pero aún así hago un ezfuerzo para comprar buenos jeugos cuando puedo.
[bye]
En realidad en que se diferencia del bad company 2 , te ponen uno a ciegas sin saberlo y ni enteras creo yo y lo de la linterna es de risa te ciega pero que flipas desde a tomar por el culo exagerao
Se merece las ventas, es un juegazo :) Me alegro mucho.
DeaDeYe escribió:En realidad en que se diferencia del bad company 2 , te ponen uno a ciegas sin saberlo y ni enteras creo yo y lo de la linterna es de risa te ciega pero que flipas desde a tomar por el culo exagerao


No tienes ni idea... me da a mi que no has probado ninguno de los 2...
y de esos 8 millones uno mio!! ajaja un juegazo si señor! aunQ tb me gusto MW3 pero por ahora me quedo con este!!
liquidgykill escribió:Personalmente, poseo el juego para PC, la verdad y con verguenza tengo q admitir q yo he pirateado juegos, pero cuando son buenos, y siempre y cuando haya dinero, los compro, les doy algunos ejemplos: cuando salió torchlight, lo piratié, lo terminé, pero resultó tan bueno y entretenido q valió la pena comprarlo (en steam) y volverlo a jugar, además de ser un juego q a muchos de la vieja escuela nos trae muy gratos recuerdos de antaño, es un juego bien hecho de uan compañia pequeña, vale la pena apoyar esa gente valiosa. Left 4 dead 2, mucho tiempo lo jugé pirata, se podía incluso online, pero cuando hubo oferta del juego el año pasado al fin lo compré. Battlefiedl 3 nunca dudé de su valía y calidad, ya que luego de la decepción que fue Modern Warfare 2 decidí por primera vez probar la saga battlefield, primero con Bad Company 2 (comprado en steam) y me gustó, ademas hice buenos amigos, con su server propio, por eso no dudé ni un segundo en preordenar el Battlefield 3 y no me arrepiento, que juegazo!. Como moraleja les digo q si pueden, aprovechen y compren juegos originales, así se fomenta al realización del os jeugos q valen la pena.
Vivo en un país sudamericano del tercer mundo, no tengo mucho poder adquisitivo, pero aún así hago un ezfuerzo para comprar buenos jeugos cuando puedo.
[bye]


Perdona pero me da la risa; tu comentario rezuma moralina de predicador vacía y absurda.Y sumado a tus 23 mensajes hueles a troll que tira para atrás.

País sudamericano del "tercer mundo"? nos tomas por gilipollas? y te puedes permitir pagar 40/50 pavos por el B3, PC para jugarlo (en sudamérica uno medio de aquí allí es la ostia), conexión para acceso a steam, ó consolas con el precio que tienen allí y lo inaccesibles que son (no como aquí) para la mayoría de población? Sólo con lo que vale un juego muchas familias viven un mes en países sudamericanos no considerados precisamente dle "tercer mundo". Y encima dices que perteneces a la clase de bajo poder adquisitivo allí?

Mira, sigue pagando a DICE y EA que se han currado el juego y te agradecen tu soporte, no tengo duda. Pero no vengas aquí con unas afirmaciones para tomar por idiota al personal.

No sé lo que serás, pero en Sudamérica con juegos como éste, conexión para jugar, acceso a Steam, PC para mover el juego ó consolas.... ni perteneces a una clase de "bajo nivel adquisitivo" en sudamérica ni mucho menos representas el "tercer mundo". Lo que sí eres es un GAÑÁN que le vendría bien estar en esa situación para saber lo que es antes de soltar esas paridas en un foro que lo lee gente que aunque no lo creas tiene un par de neuronas.
Darkcaptain escribió:
DeaDeYe escribió:En realidad en que se diferencia del bad company 2 , te ponen uno a ciegas sin saberlo y ni enteras creo yo y lo de la linterna es de risa te ciega pero que flipas desde a tomar por el culo exagerao


No tienes ni idea... me da a mi que no has probado ninguno de los 2...


Me da a mi que eres un fan boy , me lo compre ayer por la tarde , y lo primero que me puse era la campaña que hay una diferencia bastante guapa de campaña a multi , cuando te metes en una sala no puedes salirte de una a otra sin salirte del juego , y jugue al bad company 2 y no tanta diferencia de uno a otro en el online y es una ridiculez la linternita esa que te deja ciego desde un kilometro
DeaDeYe escribió:Me da a mi que eres un fan boy , me lo compre ayer por la tarde , y lo primero que me puse era la campaña que hay una diferencia bastante guapa de campaña a multi , cuando te metes en una sala no puedes salirte de una a otra sin salirte del juego , y jugue al bad company 2 y no tanta diferencia de uno a otro en el online y es una ridiculez la linternita esa que te deja ciego desde un kilometro


para gustos colores XD, y entiendo y respeto que puede que las primeras horas de juego no te hayan gustado, a mí me pasó lo mismo, pero metiéndole horas al juego engancha barbaridades¡¡¡¡...y es una pasada, pero repito, no tiene porque gustarle a todo el mundo, sólo te aconsejo que no lo abandones del todo y le vayas echando horas cuando puedas al multi y tal vez te acabe gustando, saludos ;)
retabolil escribió:Perdona pero me da la risa; tu comentario rezuma moralina de predicador vacía y absurda.Y sumado a tus 23 mensajes hueles a troll que tira para atrás.

País sudamericano del "tercer mundo"? nos tomas por gilipollas? y te puedes permitir pagar 40/50 pavos por el B3, PC para jugarlo (en sudamérica uno medio de aquí allí es la ostia), conexión para acceso a steam, ó consolas con el precio que tienen allí y lo inaccesibles que son (no como aquí) para la mayoría de población? Sólo con lo que vale un juego muchas familias viven un mes en países sudamericanos no considerados precisamente dle "tercer mundo". Y encima dices que perteneces a la clase de bajo poder adquisitivo allí?

Mira, sigue pagando a DICE y EA que se han currado el juego y te agradecen tu soporte, no tengo duda. Pero no vengas aquí con unas afirmaciones para tomar por idiota al personal.

No sé lo que serás, pero en Sudamérica con juegos como éste, conexión para jugar, acceso a Steam, PC para mover el juego ó consolas.... ni perteneces a una clase de "bajo nivel adquisitivo" en sudamérica ni mucho menos representas el "tercer mundo". Lo que sí eres es un GAÑÁN que le vendría bien estar en esa situación para saber lo que es antes de soltar esas paridas en un foro que lo lee gente que aunque no lo creas tiene un par de neuronas.


Piensa lo que quieras, igual te recomiendo el juego para que apliques ahí tus muchas neuronas.
[bye]
Es un gran juego y eso se refleja en ventas, ahora que vengan los juegos cutres a hablar de pirateria...
el modern3 habrá vendido tres o cuatro veces más, pero este battlefield es 3 o 4 veces mejor juego tambien, asi que les felicito por sus ventas y por su gran juego, espero que el siguiente sea mejor.
Battlefield 3 es un juegazo, yo creo que EA games y DICE vinieron a crear un juego que marca un nuevo estandar de como debe de ser un fps, en lo personal yo no creo que BF3 y MW3 deban ser comparados, son juegos completamente distintos, ¿cual es el mejor? yo creo que el mejor titulo es aquel que venga innovando lo ya establecido.<br /><br />Regresando a cual titulo va a vender mas, mas o menos 2 meses antes de la salida de battlefield 3 a la venta, el director general de DICE dijo que no planean derrotar en ventas a MW3 por que sabian que no se iba a poder, &quot;por que creo que de la noche a la mañana no les iban a quitar 24 millones de fans&quot;, si no que planeaban hacerse de un grupo de fans, por lo que apostaron a lo grande(solo basta una partida para enamorarte de este juego).<br /><br />Yo veo a este enfrentamiento como un ultimátum, &quot;ACTIVISION debes cambiar tu manera de pensar y empezar a innovar tu franquicia ya que tu unico juego bueno se te va a venir abajo.(CALL OF DUTY es siempre lo mismo parece que lo que te venden es solo un DLC)&quot;.
42 respuestas