Modern Warfare 3 es el mayor lanzamiento de la industria del videojuego

1, 2, 3
Imagen Por tercer año consecutivo, Activision y Call of Duty lo han vuelto a conseguir. Modern Warfare 3 se ha convertido en el mayor lanzamiento de la industria del videojuego. Solo contabilizando las ventas de Estados Unidos y el Reino Unido, Modern Warfare 3 ha conseguido generar $400 millones y vender 6,5 millones de copias.

En 2009, Modern Warfare 2 consiguió vender 4.7 millones de unidades y generar $310 millones y en 2010 Black Ops lo supero con 5.6 millones de copias y generando $360 millones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya panorama ... [tomaaa]
Quien dijo crisis?.... LOL
Cómo se están forrando estos de Activision con esta saga, seguirán año tras año hasta que se agote la gallina de los huevos de oro. A mí el Modern Warfare 1 me gustó bastante, el dos me decepcionó, demasiado parecido al 1 y más si juegas en un breve periodo de tiempo. El Black Ops no he jugado y me estoy pensando en adquirir el tres, que quieras o no el modo historia suelen ser frenéticos.

Saludos
el juego no se lo merece , pero cada uno puede gastar el dinero en lo que quiere
Y qué fue de todos aquellos dramas que hubo entre activision y infinity ward, que iban a condenar la saga a una muerte segura etc etc?
esto empieza a ser de risa los juegos con menos esfuerzos por parte de las casas, que apenas aportan nada nuevo, y se hinchan a vender
rubenfg escribió:El Black Ops no he jugado y me estoy pensando en adquirir el tres, que quieras o no el modo historia suelen ser frenéticos.



A mi me gusto mas el BO que el MW3.

Eso si, son cortos, el MW3 unas 4 horas (Veterano).

Pero la gracia de este juego esta en el online.
Ojalá no vendan una mierda con la saga que quieren sacar el año que viene para sacar las perras...que coraje me da que no hagan una mierda y sean el más vendido por el nombre y no por lo que trae.
esto es mas generacional que otra cosa,
simplemente dan a la gente lo que pide, frenesí audiovisual, casualizado para todos los gustos (o casi todos).

Counter strike, quake o doom entre otros, son referentes, pero llegaron en épocas donde a esto jugábamos unos pocos ( unos pocos millones, pero unos pocos comparado con ahora),
y es que 2 consolas y un pc dan para muchos usuarios.
Me aterroriza la idea de que estos juegos consigan su proposito de vender mucho porque son todos un p... m..... solo es mi opinion.
A viciarse todos venga! (ironía).
Y lo mejor de todo es que cada año es peor... el online de este año es infumable, casualizado y los mapas están hechos como el culo (ratoneras sin sentido alguno)

Pero en fin, cada vez atraen a mas gente y consiguen superar sus ventas...

Desde que gran parte del equipo Infinity Ward se largó, la saga no ha vuelto a ser la misma, me quedaré con los recuerdos del 4 (MW1)
Prefiero Battlefield 3, aparte de grandioso online y jugabilidad, se han esforzado en su nuevo motor.
Este juego debe tener mensajes subliminales que dañan la cabeza de la gente si no no se entienden la bestialidad de numeros que maneja...

...porque yo entenderia que vendiera tanto, con una entrega cada dos o tres años, pero anualmente 100$ y que la gente siga comprando sin quejarse.. es de no creer.
Por el Online que tiene no se merece eso...
Yo este año me he hecho con el counter, el black ops y el battlefield2.

Del Primero me quedo con su sencillez y su alto grado de adiccion.. Lo que no me ha gustado es que no conocerse las armas. Lo de comprar suele ser un poco lioso (que me compro, que uso, que caracteristicas tiene el arma etc)

Del segundo lo veo una ocpia del counter con sus pros y contras, pero es accion rapida y para todos. (es facil destacar segun en que servidores si no eres un pakete).
Lo que mas me molesta en el bo es entrar en un server tirar una grandada semtex o disparar cualquier arma no permitida y te echen sin saberlo yo. Lo mismo es ignorancia mia pero hay alguna forma de saber las normas antes de entrar en un servidor ? Deberia salir las normas automaticamente al entrar en cada server arriba a la izquierda como si fuese una consola. Es una opinion.
Tampoco me gusta lo visto en consolas, que entran en partida automaticamente. Me encontrè con muchos amigos qu jugaban desde su ps3 y solo conocian duketown y pocomas xD.

Del battlefield diria que es otra historia. No entiendo tanta comparacion porque me parece un juego completamente de estrategia. He jugado con otro amigo y no nos hemos llegado a ver en toda la partida.
Me parece un juego al que hay que jugar con cabeza y paciencia, en especial en los escenarios grandes. No me gusta de este el tema de las compañias, que se autoasigne o entrar en un server y que todo estè lleno menos el soldado y te encuentres sin vehiculos o sin saber manejarlos xqe no hay ni tutorial de helicopteros x ejemplo.. Es mas la incomodidad de algunas situaciones que por el propio juego. Desde luego que jugarlo con equipos equilibrados es la ostia. Y una experiencia muy distinta que el tipico mw.

Comprarse el mw3 con la variedad de shooters que hay la verdad lo veo una tonteria, esto solo demuestra que somos como borregos. Con los 3 nombrados mas arriba para el online yla cantidad de shooters que nos pueden traer experiencias diferentes comprarse lo mismo no es muy inteligente. [tomaaa]
Que gracia ... porque esto me recuerda a la epoca de los Guitar Hero en la pasada generacion ... es decir, se inflan a vender y vender ... y a otra cosa mariposa.

Lo dicho, esta industria antiguamente miraba por sacar rendimiento al producto, pero ahora es el producto quien le saca rendimiento al consumidor sin que la industria se esfuerce en contentar al usuario.

Es algo asi como si en las 16 Bits, los mejores juegos de aquella generacion no vendieran una mierda (Donkey Kong, Finals, Street Fignter) y otros casuales o del monton se inflaran a ventas ... de pasar eso, no estariamos donde estamos, y a este paso la siguiente generacion no se como se van a sustentar en grandes producciones visto lo visto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habré echado unas 10 horas de campaña y eso si que es una novedad XD
A mi nunca me han gustado estos juegos, igual que no me gustan los de fútbol (ni el fútbol en si mismo) pero supongo que hay gente para todo. A mi dejadme con mis RPGs y mis aventuras gráficas y seré feliz. Lo que me preocupa es que si los shooters venden tanto, las compañías se centrarán mucho en este tipo de juegos. No se puede tener todo.
yoyo1one escribió:Habré echado unas 10 horas de campaña y eso si que es una novedad XD


¿10? Vaya, esperaba que durase 5.
-MasMe- escribió:
yoyo1one escribió:Habré echado unas 10 horas de campaña y eso si que es una novedad XD


¿10? Vaya, esperaba que durase 5.


Y menos, en Veterano.
esto es como telecinco, a nadie le gusta pero todos lo compran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha vendido casi 10 millones de copias el primer dia [flipa] [flipa] . Solo en EEUU tenia más de 4 millones de reservas.

http://www.vgchartz.com/article/88431/modern-warfare-3-tops-93m-first-day-biggest-industry-launch-ever/
apple y jobs influentes en el videojuego, cod lo mas de la industria..el mundo del videojuego esta cayendo en picado.
Joder, ¿cómo es que juegos como éstos son los más vendidos?

Mal futuro para el mundo del videojuego, cada vez más unido a los shooters [buaaj]
Esto solo demuestra cómo está la industria del videojuego actualmente..... si Steve Jobs es de los "nombres más importantes" y CoD sigue siendo lider... Solo falta que el número 2 sea Angry Birds.
Pues a mi me parece que Modern Warfare 3 se está convirtiendo en una Red Social...
¡To pa ellos! Ya va siendo hora de empezar a reflexionar sobre qué es un juego por el que merezca la pena pagar 70€... sin contar 5 packs de mapas a 10-15€ cada uno...
Mehdow escribió:Esto solo demuestra cómo está la industria del videojuego actualmente..... si Steve Jobs es de los "nombres más importantes" y CoD sigue siendo lider... Solo falta que el número 2 sea Angry Birds.


oye pues con el angry birds me lo paso mejor que con los cods xD
En este tipo de noticias, siempre suelen entrar usuarios a criticar.
¿Pero donde están esos usuarios que compran el juego?

Vendiendo tanto como venden, debería pasarse por aquí gente defendiendo el juego o a la compañía..

Esto me hace pensar, que muchos criticáis, pero luego sois los primeros en tenerlo.
Es la moda, todos critican, yo también. De paso quedo bien y tal.


PD: Que quede claro que no me gustan para nada los COD, ni mucho menos la forma que tiene Activision de "vender".
Pero me resulta curioso esto. Nada más
PR0[3R escribió:
rubenfg escribió:El Black Ops no he jugado y me estoy pensando en adquirir el tres, que quieras o no el modo historia suelen ser frenéticos.



A mi me gusto mas el BO que el MW3.

Eso si, son cortos, el MW3 unas 4 horas (Veterano).

Pero la gracia de este juego esta en el online.

Pues que quieres que te diga pero pasarse el juego en modo campaña en 4h y en veterano me parece un poco exagerado,no digo que no se pueda hacer,pero a mi me parece que para terminar el juego en ese tiempo mejor te vas al cine,porque para jugarlo asi....
Yo llevo 4h y acabo de empezar el 2ºacto,me encanta la ambientacion y disfruto de cada detalle,minimo me durara unas 9h el juego,pero claro si vas a "destajo" y te saltas los videos...

P.D: yo tambien me termino mi querido Super Mario Bros de NES en unos 10 o 15minutos,pero si quiero disfrutarlo tardare horas.
Total que el juego es corto,sí,pero no mucho mas que otros de su genero.
Un saludo
Me resulta curioso,solo una persona de mi alrededor se lo ha cogido,mientras que con el MW2 lo teniamos todo dios. En cambio veo de mi lista de amigos que un 90%, si, un 90% tenemos el BF3.
Me imaginaba que venderian muchos,pero no tanto la verdad...
No he jugado al MW3, la verdad, ni al battlefield 3. He jugado a Battlefield 2 y al MW1 y MW2. La verdad es que la gracia de este juego consisten en la experiencia que supone el propio hecho de jugarlo, la capacidad que tiene de envolver al jugador en la situación y lo espectacular de los contenidos en si mismo.
-
Personalmente me gusta muchísimo más Oblivion, pero para que entendamos esto debemos tener en cuenta que si Oblivion o GTA fueran juegos más cerrados o simplemente se centraran en la accion propia de los combates, persecuciones o demás, verían drasticamente simplificado su duración.
-
No todo el mundo juega a este juego por el Online, yo juego por el Offline y si dura 4 horas, son 4 horas que estoy disfrutando, final fantasy por ejemplo dura mucho más, pero cuando vas de una ciudad a otra acabas hastal la punta de la espada de enemigos, hyperrepetitivos, pero no podemos de decir que sea un mal juego, simplemente es diferente.
-
Si no queréis pagar 70 euros por este juego, no los paguéis, ni lo critiquéis, ya que el juego esta muy bien echo, no me quisiera imaginar Halo en las manos de estos tios !!!!.
Es impresionante como a la gente nos gusta los juegos belicos...... [mad], por lo menos sabremos que hacer en el caso de que se presente un guerra de verdad jejejeje......!!! (4.6 millones de personas escondidas en sus casas XD )
venga ya.... es un bastinazo de ventas, le pasa como al pes que ya muchos no ven más allá y son fans y no compran otro juego, sino bf3 se merecía alguna de esas ventas.
Ichumaru escribió:Es impresionante como a la gente nos gusta los juegos belicos...... [mad], por lo menos sabremos que hacer en el caso de que se presente un guerra de verdad jejejeje......!!! (4.6 millones de personas escondidas en sus casas XD )



Si darle al mandito por que otracosa ya me diras cual...

a mi me parece este juego esta hyperultravalorado la campaña mediatica + las ansias de la gente para volver a jugar a lo mismo ha creado este monstruo imparable pero bueno cada uno que se gaste el dinero en juegos,ropa,coches,comida vamos donde quierannn¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
Ichumaru escribió:Es impresionante como a la gente nos gusta los juegos belicos...... [mad], por lo menos sabremos que hacer en el caso de que se presente un guerra de verdad jejejeje......!!! (4.6 millones de personas escondidas en sus casas XD )



Si darle al mandito por que otracosa ya me diras cual...

a mi me parece este juego esta hyperultravalorado la campaña mediatica + las ansias de la gente para volver a jugar a lo mismo ha creado este monstruo imparable pero bueno cada uno que se gaste el dinero en juegos,ropa,coches,comida vamos donde quierannn¡

un saludo¡


Olvide que en este foro hay mas niños que personas mayores de edad (de gana me meto hablar de guerras reales).... pero tienes razon fijo me lo compro, no ahora si no cuando ya baje de precio pero cae por que cae.....!!!
Los comentarios de todo lo que tiene que ver con este juego cada vez se parecen más a los de la página del Marca.

Todo el mundo dice que es una mierda, que qué verguenza, que cómo pueden vender tanto, que si 70 €, que si 4 horas de juego, que si es mejor el Barça, que si Mou es un llorón, que si el battlelfield es mejor, bla, bla, bla...

Lo q me extraña, como ha dicho otro forero, es que a pesar de que haber vendido lo que ha vendido, y lo que va a vender, nadie reconozca que se lo ha comprado o que se lo va a comprar, como yo, y que le gusta o q lo está disfrutando, o que ya va por el nivel 40 del online...
Viva la Crisis, VIVAAAAAAA
La Gallina de los Huevos de oro,con razon Activision antes del Lanzamiento de este Titulo ya aseguraba otro para el Año que viene.Con esas "Millonas",seria de Tontos no sacar un Juego cada año...
pajaror75 escribió:Los comentarios de todo lo que tiene que ver con este juego cada vez se parecen más a los de la página del Marca.

Todo el mundo dice que es una mierda, que qué verguenza, que cómo pueden vender tanto, que si 70 €, que si 4 horas de juego, que si es mejor el Barça, que si Mou es un llorón, que si el battlelfield es mejor, bla, bla, bla...

Lo q me extraña, como ha dicho otro forero, es que a pesar de que haber vendido lo que ha vendido, y lo que va a vender, nadie reconozca que se lo ha comprado o que se lo va a comprar, como yo, y que le gusta o q lo está disfrutando, o que ya va por el nivel 40 del online...



Yo lo he comprado y no lo estoy disfrutando por que adivina a que juego..... si al bt3 pero vamos sino has querido ver mi gamertag es cosa tuya y de muchos.

Personalmente para mi no vale 70 euros y toi pensando cambiarlo por el saints row the third ya vere que hago en su dia cuando salga pq de momento y es a mi no me gusta nada de nada..
Con esa cantidad de ganancias en ventas, que les va a importar/afectar la pirateria.... el trabajo esta mas que descontado con esas millonadas....!!!
Y suma y sigue, y nosotros seguimos sin aprender, lo único que han hecho que valga la pena esos 70€ es lo de poner servidores dedicados al PC, pero en consolas... en fin, un cachondeo.
Me pena hoy decir que soy gamer y que esta cosa sea el mayor lanzamiento de la industria.

Pero bueno, en el mundo del cine, la infumable "Avatar" resulto ser la mas taquillera de la historia.

Lo que hace la borregada.
[buaaj] [buaaj] , he visto Walktrough de este juego (incluso en Multiplayer) y la verdad, es una version Reciclada de Modern Warfare 2, joder como quieren engañar a la gente...

El evidente, que gran porciento por la que esas ventas estan altas (sin importar si es el mismo juego cada año), no es nadamas y nada menos que el ranking en multiplayer, tengo varios amigos que ya tienen el juego, desde que lo compraron ya estan queriendo ser "EPIC" en multiplayer con sus clip en youtube y las competencias en Call of Duty - ELITE (ya ven la razon de esta, nueva estafa de Call of Duty). Y eso lo dice un gran Fan (Fanboy de CoD Series)...

Este año no me comprare esta copia modificada de MW2, menos mal que solamente he comprado un solo DLC de Black Ops (y no voy muy avanzado en MP), puedo extender la diversion para el proximo año, 1 DLC cada 4 meses, asi espero el proximo COD...
Menudo puto fraude de juego... misma mierda con un 3 detrás.
116 respuestas
1, 2, 3