Las últimas perlas de Teddy Bautista

1, 2, 3, 4, 59
Nadie le acusa de haber matado a Kennedy, se le acusa de ser uno de los más destacados partícipes de la corrupción que usted mismo denuncia en la entrevista "muy señor mío".
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Black29 escribió:Eso es una falacia como un camion. Es mas dificil ganarse la vida como musico porque ahora gracias a la pirateria el listin de calidad sube como la espuma. Ahora no se hace rico el que la discografica quiere o necesita, ahora se hace rico el que la comunidad se baja mas y va mas a sus conciertos. Va el mejor, no el escogido a dedo. Aparte de que gracias a las nuevas tecnologias podemos acceder a miles de grupos "amateurs" que antes no conoceriamos, y es mas facil entrar al mercado, pero claro, es mas dificil permanecer y aun mas subir.
salu2


Las ventas de discos no son ni de lejos las que eran antes de que hubiera descargas, ahora hay que ser conocido y hacer conciertos para poder vivir de la música. Cierto es que gracias a INTERNET no especificamente a las descargas ni al p2p hay grupos que se han dado a conocer, pero de aqui a poder vivir de ello va mucho.
Viendo la manera de responder las preguntas que tiene este señor, no hace falta que le insulte... el solito es capaz de demostrar que no tienen ni tan sólo educación. Menudo chorizo está hecho, hablando de corrupción en españa cuando él mismo está "robando"....

Que pena de personaje...
Lo de este señor es lamentable...ya no sabe que decir para intenar justificar el robo a mano armada que tristemente el gobierno le ha permitido....que se le va a hacer...solo esperemos que no les den a estos estafadores mas alas...

Saludos!
Cyberyayo escribió:
SHEEHAN escribió:Con todos mis respetos y educación..... HABER SI SE MUERE YA Y NOS DEJA TRANQUILOS.


Eso ni es respeto ni es educación.



Ya lo sé... pero nos haría un favor no? xDDDDD

Porque podría haber puesto... "Haber si se muere de una jo&/da vez este hijo de la gran pu%@....."

Al final estaría diciendo lo mismo....
Ian_Curtis escribió:
Black29 escribió:Eso es una falacia como un camion. Es mas dificil ganarse la vida como musico porque ahora gracias a la pirateria el listin de calidad sube como la espuma. Ahora no se hace rico el que la discografica quiere o necesita, ahora se hace rico el que la comunidad se baja mas y va mas a sus conciertos. Va el mejor, no el escogido a dedo. Aparte de que gracias a las nuevas tecnologias podemos acceder a miles de grupos "amateurs" que antes no conoceriamos, y es mas facil entrar al mercado, pero claro, es mas dificil permanecer y aun mas subir.
salu2


Las ventas de discos no son ni de lejos las que eran antes de que hubiera descargas, ahora hay que ser conocido y hacer conciertos para poder vivir de la música. Cierto es que gracias a INTERNET no especificamente a las descargas ni al p2p hay grupos que se han dado a conocer, pero de aqui a poder vivir de ello va mucho.

Eso díselo a grupos como MetallicA que ahora vende más que cuando no se pirateaba tanto...

Si la gente no vende es por mala calidad. Si me gusta un grupo, me bajo las canciones, las escucho, me sigue gustando, comrpo su CD. Simplemente. Pero lo que no es posible es cobrarte directamente por la cara, pensando en que no vas a comprar nada.

Gracias a Internet conozco a bastante gente que se ha comprado discografías enteras de grupos, y que busca como loco los Cds porque creen que si lo compran apoyarán al mismo, aunque haya gente que crea que eso es lucrarles, que también.

Si te gusta la música, tienes que ser bueno, sino ni Dios va a verte, nadie comprará tu CD, y por supuesto, si eres un matado no te van a descargar. De eso estoy seguro.

Lo que la gente quiere es dar dos gallitos y volverse una estrella de la noche a la mañana. Para eso te lias con Fulanita que salga en Donde estas corazón y ganas una pasta.
El tio, solamente sabe distraer la entrevista y soltar sandeces, menudo perla el "chorizo" este, esperemos que no sigan creciendo estos perlas en españa.


Teddy sal a la plaza y demuestra que tienes razón... si tienes huevos claro.
tiene estre señor,tanta sabiduria como buen hablar?La verdad se refleja bastante con lo que es la SGAE .... .. ....-......-...........-........-.....-
Habla como si le debieramos algo a este ...........
¿por qué habla con palabras como 'coño' en una entrevista formal de un diario importante?
No nos da pistas sobre el estado mental de este hombre?

Y ya toca el techo de los impresentables diciendo que es la seguridad social la que tiene que curar al niño y que los conciertos beneficos no sirven para nada... pues hombre, quizá no curen el cáncer o la parálisis con un concierto, pero si que recaudan fondos para investigación (más importante que tus impuestos Teddy) o hacerle más fácil la vida al niño, por no hablar de que se sentirá el centro de algo importante y le animará.

Es indignante que gente así esté en 'puestos importantes'. Sólo se preocupan de ellos mismos y se creen que tienen la verdad. Me quema.
lo peor de todo, es que no se da cuenta de nada de lo que dice realmente. Habla desde unaposición privilegiada, en la que solo una minoría tiene acceso, por su nivel adquisitivo. Hay quien se lo gana y hay quien para ganarselo busca la mayor rentabilidad a un producto. Esta claro que para tener el 100% de rentabilidad, hay que fabricar el producto..., pero en la Sgae no hay producto, hay estafa sobre la música..., ¿os imaginais una especie de SGAE, pero no de música, si no de amor? Osease, todo aquel que sienta algo por alguien público, deberá pagar un canon. Para aquel que en su fiesta ponga un cuadro de algun famoso, deberá pagar un canon. Para aquel que tenga cuadros o fotos de sus famosos en su casa, mp3, Ipod, deberá de pagar. Para aquel que utilice una imagen de un famoso en una discoteca, canon!

Si antes los precios de los discos en este pais, eran ridículos, imaginaros apartir del P2P. Que aprendan de muchos paises, en los que la música no es ni un cuarto a la de aquí.

Y si es Teddy quiere un coche nuevo, que trabaje 12 horas al día de sol a sol y despues de sudar la gota gorda, a ver si se gasta en un cd de música 18 euros..., que viene con un DVD y no es para tanto.
MEnuda mansion tiene el asque.... detras suya, que asco de tio....

caballero... vayase usted a tomar por donde amargan los pepinos!!
Juas, los impuestos que pagan los artistas, espera un momento:

Teddy, campeón, así pagáis los impuestos, ¿eh xD?
Como habeis leido, no son mas que las putridas declaraciones de un teleñeco descafeinado al servicio del oscuro poder cultureta.
A mí lo del routing y lo del gran servidor con teras de capacidad me ha matado. Ahora resulta que lo que comparto yo desde mi casa no está en mi casa sino en un mega servidor de la NASA. Al final descubriremos que no tenemos un PC para compartir por p2p sino una granja de host. Este es bobo.

En fin.

Teddy Bautista, por encima de la Ley.

Saludos!
Los términos en los que se refiere al caso del niño con aquella enfermedad tan rara deberían ser constitutivos de delito. ¿Realmente cree que es tan fácil curar a ese niño con "ir al médico de la Seguridad Social"? Otra prueba más de que el, Ramoncín, Sinde y toda la SGAE solo se fijan en el dinero, completamente desconectados de la realidad.
P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.


Si ese niño fuese su hijo.... otro gallo cantaria. Yo por mi parte le habria arrancado la lengua y se la hubiese metido por donde amargan los pepinos...

salu2
el lenguaje que usa,esta a la altura del contenido que dicta.
PD.¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

no me ha gustado nada lo de troll.para mi es mil cosas mas aparte del Gran Satán y para nada soy troll
Iba borracho, no? por que vaya boquita de piñon que tiene el hombre.
Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.


Pues que le quiten un % de lo que actualmente cobran las operadoras en lugar de querer poner un canon.
AHHH es que resulta q son empresas con un gran poder economico y es mas dificil no? ya ya
Es su trasero, si caben dosssssssss, caben tresssssssssssssssssssss!!!!

Menudo personaje.........
ostras porque no le preguntan por lo de hacienda que le están investigando ?
Volvemos con el tio este, según el los avances tecnologicos solo se tienen que emplear para que el obtenga mas beneficios por menos trabajo, es un desproposito que existan sitios como iTunes, Steam, Amazon ect... donde se te vende algo inmaterial casi al mismo precio que el producto fisico, que explique este hombre como puede ser que cueste casi lo mismo un libro digital, que un libro encuadernado o un CD de musica o Juego descargados a sus equivalentes fisicos que han tenido gastos de fabricación, almacenaje, distribución ect..
A donde vamos a parar, si seguimos siendo unos delincuentes que robamos contenido ilegítimamente, no le llegará el alquiler para el pisito de 40 m2 que se ve al fondo de la foto. No tenemos corazón.
La verdad es que este hombre tiene toda la razón del mundo. Si no mirad en que pésimas condiciones infrahumanas viven los artistas. Desde Julio Iglesias,(que no hay paraíso fiscal pero su P- - - - vive en Miami, al igual que el pobrecito de Alejandro Sanz que el otro día recuerdo que le tuve que pagar el café en el bar, porque no le llegaba.
Que se hace un festival benéfico? No pasa nada con los impuestos que pagan los artistas se curan los trasplantes de médula (que el gobierno pague un cambio de sexo y no un tratamiento contra el cáncer, es otro tema. Que liberales somos!!). Pero a mí que me paguen primero que me la suda tu hijo. Yo me iré a Miami a pagar mis impuestos.
Otra perla es: Que coño pinta el gobierno? Joder!! Ya se que puedo poner la música que me dé la gana en mi boda, en mi bar, en donde me de la gana y si me vienen estos a denunciar les digo: Que coño pinta la policía? Las leyes? Los tribunales? En resumen El poder legislativo, ejecutivo y judicial que componen los poderes de un "gobierno", de un "país".
Y lo de que los internautas le damos pena, yo que sé, somos muchos y muy felices y la verdad a un viejo payaso que lo único que ha hecho en su vida es reversionar la "cuatro estaciones" de Vivaldi en plan rockero y hacer de "Judas" en Jesucristo Superstar (señores todo esto es verdad) no tengo porqué darle pena. La mayoría de los internautas respetamos la LEY. Y no como ellos que se meten en camisas de "once baras", por tal de cobrar lo que "el gobierno" les permite cobrar.
Para mi esta gente y demás componentes de la decimonónica cultura pop de la famosa "movida" madrileña, se podrían retirar (véase también Ramoncín increíble artista famoso por mearse en su público. Los ingleses tenían Supertram, Queen, The Cure, David Bowbie... ... ..., pero a nosotros no nos da envidia porque teníamos a este tío y veinte como el haciendo música).
Hay que contenerse bastante para no recurrir al insulto facil ante este intento de persona.
Creo que me resarciré aumentando en un 23.7% mis descargas por p2p, que a estos de la $GA€ les encanta hablar de cifras y porcentajes.
Definitivamente a este tio le pesan mas la caspa y las canas que las ideas.

Cada dia que pasa tengo menos ganas de encontrarme con alguien de la mafia esta por la calle alomejor el chirrido del calzado hace honor a una famosa cancion del personaje este, que le cobren derechos entonces al que fabrica el calzado y no a mi para llevarlo, aunque alomejor sale corriendo con una bota de boina.

A ver si los dueños de los locales con el letrero "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" usan de una maldita vez eso, y no solo tiran a patadas a los hombres de negro sino que les prohiben acceso de por vida.

Que los artistas pagan impuestos? Teddy por favor, no digas gilimameces. Ana Torroja, citada como imputada por presunto fraude fiscal

Presunto aqui suena a no dar tan mala imagen a quienes quieran sentirse identificados como "artistas".
Seguro que hasta ellos mismos se pagan pero con un dope en las ganancias..

Que enseñe el ipod que seguro que tiene el jailbreak y canciones de alguien a quien solo las pulgas conocen. No solo se les ve el plumero sino que parece que cada dia estan mas acorralados.
Ke dice este pedazo de inutil? que hacen falta millones para mantener servidores 'pitratas'? este no sabe ni donde vive

Leete esto y aprende algo util: http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer

TU musica la compartimos nosotros, la tenemos en nuestros ordenadores y la COMPARTIMOS entre nosotros!!!! (se supone que no es ilegal... y si lo es ke se me comunique por favor) cuando nos gusta un grupo lo vemos en directo en sus conciertos (KE TE JODAN EXTREMODURO)! que asi si que se ganan la vida los pobres artistas!!!

KE TE JODAN TEDDY BAUTISTA!!! KE TE JODAN A TI Y TU COMPAÑIA DE *LADRONES

*Ladrones porque nos cobran el ''canon'' en discos duros, reproductores mp3, cds, dvd... lo que haga falta oye!!!
Y esto no es lo peor lo peor es ke se consienta!!!

PD: Las peores tarifas en españa no seran por el monopolio de telefonica?
Es dificil no recurrir al "recurso facil" pero bueno, demostremos que tenemos mas inteligencia que él y no llenemos un comentario de palabras malsonantes como ha hecho él en su entrevista.
Solo decirte Teddy, que ojalá algun día tú y tu gente dejeis de robarnos y compraré un disco de música (o de lo que sea, porque nos cobrais hasta los virgenes...).
Sin insultos: hoy voy a bajar el doble de Gb.
Menudo payaso esta hecho Bautista.
(mensaje borrado)
Maleducado, con un morro impresionante, mentiroso va sobrado de pasta y encima nos insulta.

Tiene cojones.
¡Que cínico!, ¿Y todo el dinero que se mete en el bolsillo el cabrón este? Eso si es un acto seráfico?

La de millones que se habrá metido en el bolsillo con esta red legalizada de ladrones que no quieren ni sacar sus cuentas a la luz ni sus formas de repartir las recaudaciones porque se les acabaría el chollo }:/
Menudo impresentable.

Hay que joderse, que precisamente sea ÉL el que diga que nos desvían al atención de por qué tenemos el precio de ADSL más alto de Europa...
Es cierta la entrevista o es en plan coña?
Para todos los que decis que se va a morir pronto y nos libraremos de el... que sepais que lo sustituira ramoncin :p :p :p
Sr. Bautista:

NO

Saludos.
ToTaKo escribió:Para todos los que decis que se va a morir pronto y nos libraremos de el... que sepais que lo sustituira ramoncin :p :p :p


Pero ese ya esta apredreao! XDDD
Con todos mis respetos:

Deseo fervientemente a todos los componentes de la SGAE una muerte lenta y dolorosa, oh mejor, una enfermedad terminal dolorosa e incurable.

Me estoy planteando el votar al PP por ver si quitan de en medio a estos impresentables.
Lerelerele lereleraaaaa!!!

Ahora q venga y q m cobre por esto tb.

Sopayaso!!!!!
Todos los insultos que hallais dicho vosotros antes mas
10000

¿porque este nota no tendrá el mismo final que su tocallo san juan bautista? (aunque tedy de "san" no tiene nada... y almenos san juan hacia cosas buenas por la humanidad...)
en serio.. hay alguna posibilidad legal de mandar a este hombre fuera del país? pero por qué se le sigue poniendo un micrófono en la boca a este indeseable?

[uzi] ratataaaa
solo se que es un mentiroso que no sabe como ganar mas dinero para hacerse unas cuantas casas nuevas (perdon palacios) haber si un dia de estos se le caen encima una de las montañas de billetes de 500 que tendra por ahi escondida de sus trapicheo y le entierra vivo un saludo a todos y pirate rulz

pd :sinde dimision
Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?



alguien me traduce esto al castellano? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Arctic escribió:
jiXo escribió:
Por favor, demostrad en los comentarios más educación que Teddy Bautista y no recurráis al insulto fácil.






Entonces me callo.

Pd: En un principio creia que la entrevista era mentira , pero luego al verla colgada en el pais me he dado cuenta que este hombre es el padrino en persona.
No se tendria que morir el tio este, siempre sufriendo, como jugar con un concierto benefico!!! eso, le haria falta que su ser mas querido ( si es que le late el corazon ) le hiciera falta un transplante como al niño del concierto, y que tuviera que pagar a sus rateros recaudadores!
eduardito, te lo voy a decir con la forma de hablar que tenias cuando eras un paisano antes de venderte a la c y la z, CHIQUITO CAROTA.

y preocupate por tu familia que pasas de ellas como de la mierda.
Argumentos pueriles (que manda narices en un abuelete) puestos a huevo por un entrevistador pelota.

Osito Teddy escribió:¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

LOL, si en este país hubiera liberalismo económico los inútiles como él y sus colegas habrían muerto de hambre hace mucho tiempo, si una de las cosas prescindibles de ese tipo de economía son precisamente los intermediarios y ellos no hacen otra cosa que estar en medio y cobrar del trabajo de otros.

Osito Teddy escribió:Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable...

Al fin y al cabo que sabe la Fiscalía de leyes... nah, Teddy sabe más, donde va a parar.

Osito Teddy escribió:...y un albergue que necesita varios teras de capacidad...

A ver que alguien le vuelva a explicar al abuelete lo que significa p2p...

Osito Teddy escribió:¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?

Santo cielo, si es el Tío Gilito en persona, a éste se le presentan 3 fantasmas en navidad y les intenta cobrar derechos de autor.
Me pregunto que pensaría si conociera el software libre, las ONGs, etc. Supongo que para el es todo una gran conspiración empresarial...

Osito Teddy escribió:Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

Pues ¿por qué no hacemos un trato? Cuando consigas que con tus impuestos la sanidad cubra todo eso, se solucine el hambre en el mundo y en general se cubra todo por lo que se suelen hacer conciertos benéficos, entonces puedes cobrar en ellos ¿ok?.

No me parece ético desearle la muerte a nadie, pero celebrarlo vaya que si lo voy a celebrar y la de Ramoncín ya sea natural, ya sea por un mal pico, aún más.

Un saludo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59