Las últimas perlas de Teddy Bautista

No se si ya lo han dicho, porque os habeis cebado a comentarios XD Dos cosas:

Tanto que investigan tramas y estafas de politicos, ¿cuando van a investigar a este tio? ¿cuando van a quitarle todo lo que tiene y dejarlo en la puta calle para que tenga que vender cds en un top manta?

¿Que es lo que protege a la SGAE que la hace intocable? Cada vez sale mas en las noticias sobre sus absurdas peticiones de canones a los festivales de los pueblos y cosas asi. No se si es porque nosotros somos internautas o el resto de la gente lo ignora, pero ¿solo vemos nosotros que se llevan nuestro dinero por la jeta? Que como dice el, ¿el adsl es tan caro xq seguro que le meten tambien un canon?

¿Sabeis que os digo? Que me voy a inscribir como autor o lo que coño haya que hacer, a ver si me llega algo del dinero que nos han "robado" ya.
Hay que reconocer que es un ejercicio de autocontrol no ponerse a cantarle la cancion que hay que decirla más. Puede que Teddy haya venido a la Tierra para que tengamos algo con lo que establecer algún tipo de limite a la estupidez humana, y está claro que es un referente. Le ha tocado ese duro papel, es su destino. Pobre hombre, que trabajo más jodido le ha tocado.

Por cierto, vaya nivel de expresión la de todo un directivo de una gran corporación. Yo creo que a estas alturas de partido, ya le importa una mierda todo. ¿Cuando la fiscalía se decidirá de una vez a no ser perro de su amo e investigar de una vez porque hay que seguir pasando por la extorsion de esta entidad privada?.
No tiene que haber beneficio económico en todos lados, se pueden hacer las cosas porque simplemente tienes unos valores humanos loables (Ejemplo: Concierto benéfico)

No todo en la vida se hace para cobrar y Teddy Bautista tiene que aprender eso.
Bueno, no hay mucho más que decir, después de leer sus declaraciones queda claro que tipo de persona que es y las tonterías que dice. El mejor insulto contra este hombre es exponer sus propias palabras, ellas solas lo retratan.
ahora resulta ke yo cobro por compartir todos mis hd por inet o cuando me voy ala campus... xD seA me callo porke la definicion pa nombrar a este tio creo ke ni existe y no kiero decir tal burrada ke me condenen para toda la eternidad xD
Me pregunto cuantos dvds grabados le cabrían metidos a presión en la bocaza esa que tiene...
Muy valiente esta gentuza… normal... Amparados por los que mandan -_-

Atajo de sinvergüenzas.... así nos va.

Sl2
Ironbird escribió:¿Que es lo que protege a la SGAE que la hace intocable? Cada vez sale mas en las noticias sobre sus absurdas peticiones de canones a los festivales de los pueblos y cosas asi. No se si es porque nosotros somos internautas o el resto de la gente lo ignora, pero ¿solo vemos nosotros que se llevan nuestro dinero por la jeta? Que como dice el, ¿el adsl es tan caro xq seguro que le meten tambien un canon?

No sé si me leerás porque con la avalancha de comentarios es jodido llevar una conversación :P

Pero la SGAE tiene muchísimo poder. Tienen en nómina a muchos actores, artistas, etc que tienen mucha influencia entre los votantes. Y claro, sus campañas hacen mucho daño a un partido y dan muchos votos a otro.
Por eso, ninguno de los PPSOE se van a meter con la SGAE, aunque en periodo preelectoral digan que lo regularán.
Regodéate si quieres hasta que te mueras, y púdrete tú y tu dinero. Lo único que te queda es tu triste e insatisfecha vida. Muérete rabiando, desgraciado.
Pero para que queremos pagar menos y tener mas velocidad "señor", si no nos podemos descargar nada de internet, pa ver correo chatear y navegar nos llega con 56k.

En lo de los impuestos mirese el ombligo y diga como el artista que mas tajada saca de cada recaudación de la sgae vive fuera de españa asi como una gran mayoría de artistas, españoles "que adoran su tierra" pero solo vienen a pasar el verano a realizar 4 conciertos y a cobrar lo que se les debe, me olvido de que tambien hay que pagar, pero como ellos tambien se olvidan no pasa nada. ademas es que ustedes no le cobran un impuesto a los miembros de su sociedad? que tal si prueban a rebajarselo, asi a lo mejor pagan menos y viven mejor.

El gobierno que pinta pagando campañas antipiratería?, ascaso no es esa su labor?, el gobierno que pinta permitiendoles añadir una tasa a todo producto que ustedes consideren propicio a favorecer la piratería? acaso la TDT es un medio de piratería?, por qué parte de lo que yo pago por un decodificador tiene que ir a parar a sus bolsillos?, quien necesita al gobierno cuando un artista decide cantar grátis y viene un sinverguenza a reclamar parte de lo recaudado? si ustedes tenian la razón por que se sintieron ovligados a "donar" (mas bien devolver) el dinero a ese niño? que lo pague la seguridad social como bien dice, pero es que la sgae no tributa, ya que como no tiene animo de lucro...

"Señor Bautista" no tenmos nada contra usted ni nos sirve de cojin antiestrés, solo criticamos el modo en que sebenefician de la cultura de este país, y lo poco que se molestan en buscar formas mas eficientes y en consonancia con lo que demanda la sociedad actual, no es que no queramos comprar un CD, es que no queremos sentirnos timados cada vez que vamos a la tienda y pagamos por un cacho de plástico que solo dura 30 minutos, trae dos hojas por libreto, y la mitad de las canciones son basura. piensenlo relfexinonen ustedes tambien, la culpa no es solo de un extremo.
Que vocabulario más exquisito gasta este individuo. Eso si es ser culto y saber de cultura...
La respuesta del p2p no la he entendido para nada... después de leerla otras dos veces me a dado la risa y he entendido. Que poco sabe este ser del funcionamiento del p2p [+risas]
joder! este tio es grandisimo, piensa tan pocas veces que cuando lo hace se asombra y tiene que decirlo, por que sino si cabeza explota!
Ian_Curtis escribió:Es cierto que el mundo de la música y los artistas en general se resienten mucho a causa de las descargas y de la piratería. Especialmente los que empiezan y pretenden vivir de ello lo tienen mucho más difícil que antes. Estoy de acuerdo que desde el momento en que las descargas empiezan a inundar los hogares algun organismo tiene que existir que compense de algun modo a los artistas que han creado todo ese material. Ahora bien, ya reciben un canon y los mas famosos cobran derechos con eso en principio deberia bastar, Teddy por pedir que no quede.


De verdad los que decís que defendéis la cultura. Dejar de soltar las mismas gilipo...Cuando hay 4 estudios que demuestran que el P2P aumenta las ventas.

Y sí esos que intentan empezar es simplemente porque el "Circo" actual de la propiedad intelectual está montado para que sólo los más guays salgan en Los 40 y los demás se coman los mocos.

Luego sobre los artistas actuales. Ahora parece que si crees que cantas y pones dos notas ya puedes forrarte. Cuando precisamente eso es lo que filtra internet. La calidad. Estaba muy bien lo de cantar y crear música y poder vivir del cuento la mayor parte del tiempo. El problema es que eso por fin se ha acabado. A algunos esto les fastidia simplemente porque la gallina de los huevos de oro ya no tiene plumas. Ahora sólo quedarán los artistas que realmente lo merezcan y claro eso es una escocedura en el culo, para algunos.

Salu2
El tal Teddy habla de la corrupcion del pais, y que es lo que el esta haciendo?
Si nos esta robando y "apenas" podemos hacer nada...
Y que yo sepa, cosas de aqui de españa en musica [$gae] se salvan unos pocos y en cine practicamente nadie, y le quiere hechar la culpa al p2p? Esto es de risa
Que enseñe todo los que nos roba y no tape nada
Como siempre españa es la risa de todos los paises...
saludos!
No merece la pena insultar a este hombre, el solito se descalifica con cada palabra que sale de su boca. Aunque hay gente que es muy injusta con el, mira que decir que nunca ha hecho nada, recordemos que fue Judas en JesuCristo SuperStar en la version de teatro, alla por los setenta, papel por cierto, que le quedo muy bien.
No se lo tengáis en cuenta.

Yo creo que tiene DEMENCIA SENIL, esa sería la explicación de su aptitud porque sino no me creo que exista una persona así.....
La artista rosana, comento en una entrevista que realizo el señor avellan cuando aun existía la jungla en cadena 100, que con el auge de internet los artistas ivan a tener que replantearse la vuelta al single y a la venta online del mismo, es decir un artista crea uno o dos temas de gran calidad, los que suelen tener exito en la radio (vale hoy en día lo de la calidad en la radio pues no es tan asi, pero bueno el que quiera entender que entienda), y estos venderlos atraves de las stores de música, para una vez acumulados unos cuantos sacar el pertinente recopilatorio en soporte físico , este comentario surgió a raiz de otro que realizó el señor Covos, el cual se quejaba de que con internet nadie compraba un disco entero, sino que se descargaban las dos canciones conocidas y fuera, y esto repercutía en las ganacias del artista el cual veía como a pesar de tener 10 canciones a la venta solo dos le reportaban beneficio, mientras que con el CD el cobraba por las 10.

el problema de esto es que muchos artistas llevan años viviendo de la misma canción y vendiendo recopilatorios de esta rodeados de morralla otros tantos y claro el tener que trabajar para sacar algo nuevo como que cuesta.
La verdad es que vaya comentarios más absurdos por parte de este personaje. Se cree una especie de Robin Hood, le roba a los pobres para dárselo a los ricos, que barbaridad
R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.

hablale a la mano
Imagen

saludos
Por mi parte este señor solo merece una frase: Por mi como si come mierda y se muere.
Aunque ahora que lo pienso, igual me cobra por esta frase, es de Marcus Phoenix :P
HomerHulk escribió:Por mi parte este señor solo merece una frase: Por mi como si come mierda y se muere.
Aunque ahora que lo pienso, igual me cobra por esta frase, es de Marcus Phoenix :P


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
denme un pasamontañas un puño americano y la direccion de su casa.

la de ramoncin si la teneis de paso pos tambien me vale

hijos de puta


dew
Es lo que faltaba!! que fuera tan grosero después de haber estado robandonos a todos los españoles y de hacer continuo chantaje al gobierno para que aprueben sus medidas. "Haz lo que nos salga de las narices y os apoyaremos en todos los actos politicos y echaremos m**rda sobre el rival", parece que ese es el lema de la sgae respecto al gobierno (la gente famosa puede influir bastante en algunos votantes con el coco facil de comer).
Con la de basura de artistas que hay en la musica y cine español!!
Es increible!!!

Increible que alguien se eche a la cara a este tipejo y no le dé de hostias.
Si Lope de Vega levantara la cabeza.
sin animo de ofender: QUE TE FOLLEN ABUELO!
este señor se ha quedado en la edad de piedra
HomerHulk escribió:Por mi parte este señor solo merece una frase: Por mi como si come mierda y se muere.
Aunque ahora que lo pienso, igual me cobra por esta frase, es de Marcus Phoenix :P


OMG que bueno xDDDDDDD
Estoy por ponermelo en la firma [qmparto]
Este personaje esta gaga...
ZP dándole alas a toda esta panda de impresentables... pero claro, la campaña de la cejita hay que pagarla. Vaya panda de payasos. Ojalá ardan todos en el infierno con el mayor de los dolores, y muy pronto.
Arctic escribió:
jiXo escribió:
Por favor, demostrad en los comentarios más educación que Teddy Bautista y no recurráis al insulto fácil.



Maldita sea, así no hay quien postee. No soy capaz!!!


Me pasa igual.
¿Tenemos una de las conexiones más caras de europa? ¡Seguro! ¿Y encima este personaje pretende ponerle un canon a dicha conexion? Un pico y una pala les daría yo a estos!!!
PD: Insulto facil? Facilisimo! Pero si ellos mismos se lo buscan!
Que en otro países lo hayan prohíbido? pues muy bien. Nosotros no somos los otros.
Ahora ese tío está zumbado si el gobierno piensa poner una ley como la de la antipirateria francesa, porque los políticos españoles y la policia son los que primero se descargan cosas gratis, porque, para que comprar una peli o un juego si buah, paso de que sea original, o lo puedo ver internet. Además, es algo tan natural aquí que no me estrañaria que se tardaran años en erradicarla, con un presupuesto super astronomico por parte del gobierno. Y eso no se lo puede permitir.

Así que se siente señor mister despotrico con la pirateria.

Ahora, lo bueno de la pirateria es hacer un uso responsable (si se puede hacer un uso responsable). Una cosa es mirar una serie, una peli (o mas de una haber), o yo que se coger dos o tres juegos. Pero si te gusta mucho un juego o una peli, pues creo que lo mínimo es comprarselo, y así lo tienes original. Lo que tampoco me gusta es ver como hay gente con un millon 400 mil juegos piratas y lo mismo digo por la gente que tiene 100 bobinas de las pelis y la musica. Que no te interesa original? Bueno, yo al menos me lo compraria, porque a lo mejor luego tu cantante favorita o tu super compañia de juegos se volverá insolvente por gente como tu, y ni juegos, ni pelis, ni musica.

Así que mi mensaje es, que le den por culo a ese tio, que se joda, ha de existir la pirateria, pero por favor comprate las cosas que te gusten de verdad, aunque no desapruebo el hecho de primero descargarse la cosa en cuestion y luego si te gusta te lo compras y si no pues nada. Que yo acepto que no hay dinero y hay que asegurarse bien al comprar. Y luego esos precios que son una barbaridad.

Salu2 a todos los eolianos, y paz.
Estoy en desacuerdo con el.

Este tio es idiota.
- House
Lo tengo en ignore, no me he leido lo que dice, ni me importa.
Gente como el deberia tener derecho a morir (y a nada mas). Despues de leer este articulo, doy mi voto en favor de la eutanasia.
aqui los unicos que tienen animos de lucho son los hijos de mujer que fuma pitillos largos,Que le estan pidiendo 18€ al mes a un local social en huesca,solo por ver la television.
Y encima tienen la poca verguenza de llamarles DELINCUENTES,a una pobre gente que se reune para hacer actividades sociales para el barrio.
Yo durante un tiempo compraba todo original.Pero viendo la formas de esta gentuza voy a bajarme cosas aunque ni me interesen.
MAFIOSOS ASQUEROSOS
Pero quién puede tomar en serio a este mono de feria?
Algo "medio bueno" que tiene este país, es que tanto ganas, tanto pagas a hacienda.

Luego si estos individuos pagan "un pastón" en impuestos como Don Teddy dice, es que tienen unos ingresos más que suficientes para vivir una vida a todo lujo.

El cannon actual sólo sirve para que vagos que no han compuesto/cantado en años vivan del cuento y para enriquecer a los cantantes que más dinero ganan, puesto que está comprobado que al grueso de autores que viven de su trabajo musical no les llega ni un euro.

¿Que sólo los futbolistas eluden impuestos? Menuda ridiculez, hace no mucho, artistas españoles de la talla de Alejandro Sanz fueron investigados por supuestas cuentas en paraísos fiscales como Liechtenstein. (No sé cómo terminó el asunto y si finalmente fue un error).

En cualquier caso, ¿alguien duda de que existan cantantes famosos españoles que eludan el fisco en mayor o menor medida?

Lamentable....
Diría muchas cosas... pero tres silabas bastan!

QUE TE DEN!
Ufff!!! pobre hombre se ve que pasa hambre por lo delgado que está,ojala alguien pueda ayudarle y llevarle a un asilo porque lo que debe ser el cerebro debido a la edad le está fallando...no es posible decir tanta tontería junta en una persona de buen estado de salud.
Es un payaso, sólo dice payasadas.

Si se cae por las escaleras y se parte el cuello, la fiesta será más grande que cuando España ganó la Eurocopa.
Macro kdd eoliana para "hacer una visita" a la sgae NAO!
xDDD
Estimado Sr. Bautista:

Me veo en mi obligación de decir que es usted una persona que desconoce el signigficado de las palabra "caridad" y "ayuda". No se puede ser más rastrero. ¿No tienes ya un chalet grande con piscina y jardín? ¿O ya sólo lo haces por gusto?.

Salu2.
Todo un erudito...

Asco es poco lo que siento hacia este personaje.
Estoy seguro de que llegará el momento en el que a la SGAE le explote en la cara todo lo que esté haciendo por este pais, y sino, tiempo al tiempo. Se está convirtiendo en un problema muy gordo la politica que usan que no contribuye a nadie sino solamente a ellos.
Sino se consigue a corto plazo que desaparzca esa Sociedad de autores, por lo menos espero que desde el gobierno haya una reestructuracion y regulacion de esta, porque simplemente da vergúenza ver como la SGAE cada dia crece mas y el gobierno no hace nada, porque si fuera por mi, ya estaria erradicada desde hace años
Black29 escribió:
Ian_Curtis escribió:Es cierto que el mundo de la música y los artistas en general se resienten mucho a causa de las descargas y de la piratería. Especialmente los que empiezan y pretenden vivir de ello lo tienen mucho más difícil que antes. Estoy de acuerdo que desde el momento en que las descargas empiezan a inundar los hogares algun organismo tiene que existir que compense de algun modo a los artistas que han creado todo ese material. Ahora bien, ya reciben un canon y los mas famosos cobran derechos con eso en principio deberia bastar, Teddy por pedir que no quede.


Eso es una falacia como un camion. Es mas dificil ganarse la vida como musico porque ahora gracias a la pirateria el listin de calidad sube como la espuma. Ahora no se hace rico el que la discografica quiere o necesita, ahora se hace rico el que la comunidad se baja mas y va mas a sus conciertos. Va el mejor, no el escogido a dedo. Aparte de que gracias a las nuevas tecnologias podemos acceder a miles de grupos "amateurs" que antes no conoceriamos, y es mas facil entrar al mercado, pero claro, es mas dificil permanecer y aun mas subir.

salu2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaameen!!!!! cuantos grupos cojonudos(aunke nadie les conozca ) crean musica bajo sello copyleft, o creative commons, que se ganen la pasta en conciertos al igual que el obrero gana de poner ladrillos !!!!!!!!
me gustaria ver su disco duro...
no hay nadie que no tenga ordenador, y no se descarge nada...
Anda y cuentale el cuento a otro... cawento cawento cawento cawento
Para cuando un concurso de esos que suelen hacer por aqui para insultarle con educacion!!!!!!!!!!!!!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Este tío es gilipollas.
No hay explicación posible a su forma de joder a millones de personas que nos esforzamos en intentar verle por la calle para apalearle...:-3
Que tio mas asqueroso, si vive de puta madre a costa de robar el muy *****
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79