Las tres expansiones de Frostpunk llegarán el 21 de julio a PlayStation 4 y Xbox One

El editor y desarrollador polaco 11 Bit Studios ha anunciado que The Rift (Las Fosas), On The Edge (Al Límite) y The Last Autumnm (El Último Otoño), las tres expansiones que ha recibido Frostpunk, estarán finalmente disponibles en PS4 y Xbox One el 21 de julio. Los interesados se podrán hacer con el mencionado contenido de forma separada, mediante el Pase de Temporada o con la Complete Edition.

La versión de Frostpunk para consola se puso a la venta en octubre de 2019, pero no fue hasta hace pocas semanas que 11 Bit Studios confirmó que las tres expansiones se pondrían a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC tienen disponible Frostpunk desde 2018 y los tres complementos llegaron entre 2019 y 2020. El más valorado es The Last Autumn, una precuela que permite vivir los eventos que desembocaron en el apocalipsis glaciar que terminó dando forma al mundo de Frostpunk.

La campaña de The Last Autumn sigue la historia del Campamento 113, que lucha por construir el generador antes de que el velo helado inunde la Tierra. Esta expansión también destaca por introducir un nuevo entorno (donde no domina la nieve), nuevos libros de leyes, tecnologías únicas y una colección de 25 edificios inéditos, los cuales permiten moldear la ciudad y su sociedad de formas no vistas en el juego base. La jugabilidad sigue siendo la misma y eso significa que los jugadores se verán obligados a tomar decisiones difíciles.


En The Rifts, que fue la primera expansión en estar disponible, es un pequeño añadido que suma un nuevo mapa para el modo Infinito, el puente como nueva construcción y nuevas mecánicas de juego. Por último tenemos The Edge, que pone a los jugadores en la piel del líder de un puesto avanzado de reciente creación que se encuentra bajo el yugo de Nueva Londres y está obligado a transferir sus hallazgos al cuartel general. Al mismo tiempo, el puesto depende de sus escasos envíos de provisiones y las leyes impuestas por el supervisor.

Además del contenido de pago, desde su lanzamiento Frostpunk ha recibido actualizaciones gratuitas que han introducido contenidos como el modo Infinito, que con tres formas de juego busca aumentar la rejugabilidad, el nuevo escenario The Fall of Winterhome, que amplía el universo del título y un modo Foto. El futuro de Frostpunk pasa ahora mismo por el lanzamiento de una versión para móviles que actualmente no tiene fecha.
La lógica de supervivencia es bastante irreal, aún así, me gusta el juego. Lástima que una vez te has pasado una campaña una vez (las he jugado todas) y pillado el truco, deja de tener gracia el juego y ya no dan ganas de jugarlo nunca más.
Quark escribió:La lógica de supervivencia es bastante irreal, aún así, me gusta el juego. Lástima que una vez te has pasado una campaña una vez (las he jugado todas) y pillado el truco, deja de tener gracia el juego y ya no dan ganas de jugarlo nunca más.


Totalmente de acuerdo, una vez sabes que va a pasar ya estás preparado para todo y deja de tener gracia, aún asi hay algunos desafios o logros que dan ganas de volver a jugarlo, es de los juegos que más he disfrutado jugando en mucho tiempo
Me lo regalaron en la epic y lo disfruté mucho mas que otros muchos juegos por los que he pagado y ni he terminado la campaña.
Yo lo jugué en el Game Pass y me gustó mucho la idea, pero no terminé de aprender a gestionarlo correctamente porque se me congelaba hasta el alcohol de las heridas.
A ver si aumentan el tamaño de las letras porque vaya tela la versión de PC ...
5 respuestas