Frostpunk tendrá una versión para móviles

NetEase Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el estudio polaco 11 bit studios para desarrollar una versión de Frostpunk para móviles, que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de este año en iOS y Android. La versión original de Frostpunk para PS4, Xbox One y PC ha vendido más de tres millones de copias.

El objetivo de NetEase Games es trasladar la experiencia original de Frostpunk, incluyendo todas sus mecánicas, a los dispositivos móviles y añadir nuevas características. De momento la compañía china no ha revelado si el título será de pago único o se distribuirá mediante el modelo free-to-play.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Pues lo probé en Xbox gracias al Pass y es un juegazo. No está mal darle un tiento en moviles porque con pantalla tactil puede funcionar muy bien.
santagar escribió:Pues lo probé en Xbox gracias al Pass y es un juegazo. No está mal darle un tiento en moviles porque con pantalla tactil puede funcionar muy bien.


Qué tal se juega con mando ?
Muy bien, a mi no me ha dado ningun problema. En teclado y raton mejor, pero creo que es una buena adaptación.
Puede estar brutal para ipad.
NetEase? No gracias, después de lo que hicieron con Nostos no.
5 respuestas