Buenas,acabo de subir este video que vi hace poco y me parece ezpeluznante,ya de por si cuando lo vi en directo,era increible que se derrumbasen de esa manera tan "perfecta" y lo que dice de el humo tan negro,que quiere decir que ya hay poco fuego,pero claro por la temperatura quizas las vigas de hierro las dañara seriamente,a mi me parece un fraude de los "yankis" pero bueno...
La que te va a caer amigo. Comenzarán a ponerte informes de "sus verdades" en 3,2,1 te lo chapan. El segundo avión fue obra de "Blue Beam" rayo azul disfrazando un misil, con muchos actores preparados por las inmediaciones. Saludos.
Nebirus
MegaAdicta!!!
1.060 mensajes y 7 fotos desde nov 2007 en Tarragona / Bilbao
¿Video que prohibieron? ESon imagenes y videos echos con una canción, y muchas imagenes y videos en su tiempo ya los vi. Eso si, verlos de nuevo se te pone la piel de gallina, sobre todo como la gente se tiraba al vacio para no morir quemado...
LittleMan escribió:Buenas,acabo de subir este video que vi hace poco y me parece ezpeluznante,ya de por si cuando lo vi en directo,era increible que se derrumbasen de esa manera tan "perfecta" y lo que dice de el humo tan negro,que quiere decir que ya hay poco fuego,pero claro por la temperatura quizas las vigas de hierro las dañara seriamente,a mi me parece un fraude de los "yankis" pero bueno...
LittleMan escribió:Buenas,acabo de subir este video que vi hace poco y me parece ezpeluznante,ya de por si cuando lo vi en directo,era increible que se derrumbasen de esa manera tan "perfecta" y lo que dice de el humo tan negro,que quiere decir que ya hay poco fuego,pero claro por la temperatura quizas las vigas de hierro las dañara seriamente,a mi me parece un fraude de los "yankis" pero bueno...
No hagais caso a estas chorradas hay gente con mucho tiempo libre. Queda muy guay lo de "yo descubri/conozco la superconspiracion secreta del gobierno"
PD: ¿comprobaste si en el video esta la key del lv0 no?
Para empezar el autor del hilo debería cambiar el título ya que no muestra nada nuevo ni prohibido, sinó un videoclip cantado por un argentino que en vez de preocuparse de los problemas de su pais (que no son pocos) muestra un video sensacionalista. No se si es una conspiración o no, de momento creo en la versión oficial aunque siempre quedan dudas pero los que en España defienden la teoria de la conspiración en el 11-S, se tragan toda la versión oficial del 11-M y los que hablan de posible conspiración o los que tan solo quieren seguir investigando porque hay muchas cosas todavía por saber les llaman conspiranoicos.