Las third-parties podrán incluir DRM en sus juegos de PS4, pero solo afectará al online

1, 2, 3, 4
MQC escribió:...


Recuerdo que cuando Microsoft lanzó en la Xbox I el Live, como EA quería que si ponía online en sus juegos todo fuera por sus servidores y ellos cobraran por ello directamente, hubo "lío": EA creo que sacó títulos deportivos y otros en Xbox sin multijugador o con modos multijugador capados.

Microsoft respondió montando estudios internos para juegos deportivos, y la verdad es que sacaron títulos muy buenos.

Al final, llegaron a un acuerdo ambas partes, por el que EA obtenía parte de sus peticiones, que no todas, y a cambio sacaría sus títulos en la Xbox con el multijugador online; Microsoft aparte de cederle a EA parte del dinero del Live, tomó el compromiso de desmantelar su división de juegos deportivos (y efectivamente, la desmanteló, vendiendo además las licencias a compañías como 2K).

Al final, es un tira y afloja, y cada compañía de consola debe valorar hasta dónde cede y hasta dónde no.

Pero vamos, lo de Microsoft para la One es que ha sido proponer ella el sistema, y ponerse totalmente de parte de las compañías editoras: no ha hecho falta ninguna presión, ni guerra, ni nada de nada.
Lo voy a decir claramente, los juegos de Xbox One son una pasada por lo que vi en la conferencia. Pero la consola con esas repugnantes restricciones, así como con la patada a los MS points, con lo cual los contenidos del bazar ya no podremos comprarlos a distintos precios, es un ataque directo a todos los posibles usuarios de la consola.

Ojalá no vendan ni una, por canallas y ladrones!
Sigo sin entender cuantas veces hay que vivir esta completa y absurda repeticion.
Conferencia mejor de un lado que del otro segun opiniones y usos a lo que sinceramente no hago ni caso, por el simple hecho de que es una absurda repeticion una generacion tras otra.
Hayan dicho lo que hayan dicho a partir de aqui empezaran las mentiras, cambios de opinion constantes y habituaciones a las compañias sin olvidar del total pasotismo hacia de la opinion del consumidor. De esa mezcla saldra unas consolas inferiores a un pc de gama media-alta a un precio superior con todas las limitaciones que ello conlleva, sin olvidarme de el problema de refrigeracion teniendo en cuenta esta ultima generacion.
Sigo pensando que me comprare las 2 cuando valgan 200 euros siempre que tengan un uso practico, hasta entonces todas para los fanboyanos inclusive las conferencias pre-salida o pre-mentiras, como mejor os guste verlo.
5 páginas de 50 post por página para discutir que PS4=PS3

fin
Pase Online... igual que antes. Mientras me permitan jugar offline a juegos de primera o segunda mano sin restricciones no tengo nada que objetar (tal y como está el patio me doy con un canto en los dientes).
supremegaara escribió:5 páginas de 50 post por página para discutir que PS4=PS3

fin


Más todo lo que se ha escrito en el subforo de PS4 e incluso en el de Xbox One.

Manda huevos que con los medios de comunicación de hoy en día se produzca tanta desinformación XD
Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..

xDDD No sé cuantos minutos llevo riéndome, que ilusos que sois algunos.

A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD
rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..

xDDD No sé cuantos minutos llevo riéndome, que ilusos que sois algunos.

A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD


Es lo ke venia diciendo yo esta mañana y me estaban llamando troll y ke no me entero de nada.
rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..

xDDD No sé cuantos minutos llevo riéndome, que ilusos que sois algunos.

A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD



Pasame tu bola de cristal.... XD XD XD
thediabl0 escribió:
rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..

xDDD No sé cuantos minutos llevo riéndome, que ilusos que sois algunos.

A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD


Es lo ke venia diciendo yo esta mañana y me estaban llamando troll y ke no me entero de nada.


Realmente por vuestros post no os enteráis de nada.

Xbox One
-Juegos con DRM online llamado "nube", los juegos que requieran de "la nube" no podrán ser jugados offline
-Consola que requiere conexión cada 24h
-Consola que vincula tus juegos a tu cuenta y que restringe la compraventa exclusivamente a las tiendas con las que pacte MS
-Juegos f2p que requieren de Gold
-Los juegos exclusivos tendrán casi todos requerimientos en nube, siempre tendrás que estar conectado para jugar.

PS4
-Juegos que permiten el uso libre de cualquier disco en cualquier consola y cuenta y que podrán ser revendidos a quién te plazca.
-Juegos que se juegan con el contenido del disco, nada de contenidos externos a través de "una nube"
-El ÚNICO DRM QUE DEJA A ELECCIÓN SONY ES EL DEL ONLINE PASS, no el del monojugador o el del requerimiento de conexión a internet, ese está descartado completamente. Confirmado en entrevistas con ejecutivos de Sony en el E3
-Los juegos f2p se podrán jugar sin necesidad de pagar PSN+
-Sony ha descartado en sus juegos el online pass y EA también los descartó

Igualito. Y no me invento nada, de cada hecho puedo encontraros un enlace reciente como referencia. Es divertido que exista gente que saque conclusiones y dando por hecho cosas con mirar un titular y sin molestarse a leer la noticia.

De nuevo repito, PS4 = PS3. No tiene más vueltas ni hace falta que os inventéis cosas para reiros.
Hombre, es que es evidente. Si en Microsoft dejarán a las third parties instaurar DRM, COMO LLEVA PASANDO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, en Sony van a tener que ponerlo para poder contar con esos juegos multiplataforma que quieran añadirlo. Eso sí, cada vez son menos distribuidoras que apuestan por el modelo.

Por otro lado, Microsoft sí que es cierto que ha apostado por la conexión permanente y que puede ser una losa para algunos, pero también tiene la ventaja de poder prestar los juegos. No han dado muchos detalles y está confusa la cosa pero me por lo que he leído, si puedes prestar tus juegos a amigos tan sólo permitiendo que se los descarguen y no pudiendo jugar los dos simultáneamente a ese juego, lo veo una idea genial, pero genial vamos. Cuantas veces habéis dejado a un colega un juego y ha tardado la vida en devolvéroslo??? Si es tal como he escrito, es un gran avance, a mí modo de verlo.

No sé, antes del E3 tenía mis dudas y estaba mirando más PS4, de la cual no teníamos NADA, que XBOX ONE, pero ahora cada día me convence más la de Microsoft. Para mí, hizo una conferencia espectacular, enseñando juegos muy buenos de los cuales no teníamos ni constancia de su existencia. No todo fueron buenas noticias para la impresión para mí fue positiva. Lo digo en mi caso en el que todas las "restricciones" anunciadas no me afectan ya que siempre tengo la consola conectada.

Aún queda medio año para la salida de las máquinas, queda mucho por ver.
Esto viene siendo lo mismo que hacen ahora, no hay nada nuevo
Sin ánimo de ofender al compañero rhachis, espero que la vida te vaya tan bien como hasta ahora y nunca te tengas de dar de baja INTERNET por que o la SCENE hace algo o tendrás un ladrillo muy bonito para ver la TV..y digo bien claro esto por que tengo esperanzas de que nada más salir cualquier tipo de sistema con similares restricciones. Tengamos algunos SCENERS eliminando dichas limitaciones. Saludos [beer] [beer] [beer]
Este es el puto juicio final xD...

Piensenlo, primero la gente comienza con el metroflog (xbox live y DLC)... donde todo lo conocido como tiempo libre o entretenimiento se convierte en forma de vida, y posteriormente el facebook (xbox juan), donde ocurren todos los dias, problemas de hacking, acoso y muchos otros donde la gente se horrorisa por no saber que ocurre (no hay nada peor que poner tecnologia en este tipo en gente que no sabe de que va la cosa), no se ustedes, pero la persona promedio, siempre termina cayendo [triston] , hace poco me hice un facebook empresarial, donde afortunadamente no tengo que poner ni un solo dato personal, soy una empresa, no una persona....

Por publicar un articulo caro en una pagina de internet, ya me estaban extorcionando.

Si hay gente que sin tener contacto con el internet, le toca que por ser "parientes" de alguien que si esta conectado, comienzan los cyber delitos en masivo, que pasara ahora que xbox one, se convierta en lo que seria un facebook pero en videojuegos (invasivo a mas no poder con lo del kinnect, television, etc..).

Realmente no hay que ser tan negativo... simplemente los abogados e ingenieros tendran mas trabajo .... [angelito]
No se cual es el alarme. Esto ya se implementa en las consolas de hoy, se llama Online Pass.

Y sera cuestion de las Third Partys. Ya veremos como les va a esos juegos que lo implementen [poraki]

Aunque la verdad la gran diferencia del Xbox One y el PS4 es el precio: 100 pavos. La gente se va ir por el precio.

Y es como ya he dicho, no tiene caso pelear con un fanboy. Y uno que no es fanboy, que puede decir. Les puedo dar datos, comparaciones, estadisticas y seguiran defendiendo lo suyo.

De la generacion pasada, tuve primero el Wii en el 2006 porque era el que costaba menos y salio un Zelda, pero en el 2009 lo abandone porque empezaron a escasear los juegos y compre un Xbox360 porque costaba menos que el PS3, pero no me convencio, era el modelo que hacia mucho ruido, no tenia Wifi, se reinicia el reloj cuando lo desconectabas de la energia, la charola rayaba los discos si tenias la consola en vertical, traia 128mb de memoria, etc. Asi que unos meses despues que salio el PS4 Slim a un mejor precio lo compre de inmediato, era superior al Xbox360, no tenia todas esas cosas que me molestaban, aparte el PS3 tenia mas juegos exclusivos.

Y hoy con la nueva generacion, definitivamente me comprare el PS4, aunque no será de salida, talvez en medio año.
Me la pela. Si lo que te interesa de un juego es su online le encima de todo no lo vas a vender. Y si lo vendes es porque ya el online está quemado y no habrá apenas jugadores.
Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.

Saludos
adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.

Saludos


Que no entiendes de esto:
Xbox One: 100 pavos mas, conectividad cada 24 horas, cobros por jugar juegos de seguna mano, uso forzoso del Kinect para que funcione la consola.
PS4: 100 pavos menos, no tienes que estar conectado para jugar, no habra cobros por jugar juegos de segunda mano, no te obliga a usar la camara, de hecho la camara se vendera por separado.

Y si, Sony fue una puta cuando saco el PS3. Y por eso mismo ha tenido que aprender de todos sus errores. Ahora el soberbio y cinico es Microsoft. Sino vean estos comentarios:

Microsoft: "¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360" Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea.

Yusuf Mehdi: "Microsoft necesita educar al consumidor". La compañía defiende su visión.


Pero dejemos de lado las restricciones. La gente se va ir con el que te de mejor precio. Y en el caso de los video juegos, que aparte te ofresca un buen catalogo. Y el PS4 lo esta ofreciendo.
charly_corr escribió:
adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.

Saludos


Que no entiendes de esto:
Xbox One: 100 pavos mas, conectividad cada 24 horas, cobros por jugar juegos de seguna mano, uso forzoso del Kinect para que funcione la consola.
PS4: 100 pavos menos, no tienes que estar conectado para jugar, no habrá cobros por jugar juegos de segunda mano, no te obliga a usar la cámara, de hecho la cámara se venderá por separado.

Y si, Sony fue una puta cuando saco el PS3. Y por eso mismo ha tenido que aprender de todos sus errores. Ahora el soberbio y cinico es Microsoft. Sino vean estos comentarios:

Microsoft: "¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360" Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea.

Yusuf Mehdi: "Microsoft necesita educar al consumidor". La compañía defiende su visión.


Pero dejemos de lado las restricciones. La gente se va ir con el que te de mejor precio. Y en el caso de los video juegos, que aparte te ofresca un buen catalogo. Y el PS4 lo esta ofreciendo.


Que si lo entiendo, lo de los 100€ lo tengo claro.
Hay mucho que matizar en lo que dices, como por ejemplo si no recuerdo mal, que el kinect se podía apagar aunque había juegos en los que tenia que estar encendido, entiendo que esto es porque el juego necesita información del kinect.

A lo que yo me refiero y parece que tu no has entendido de mi comentario anterior, es que Sony ates era muy mala y ahora de repente es muy buena y todo esto sin saber nada en la practica. Yo me refiero a que mucha gente esta lanzando las campanas al vuelo y de momento todo lo que se ha mostrado es teoria.

Te podría resumir mi comentario anterior así, " Ni sony es tan buena como la pintan ni microsoft tan mala, hay que ver que sucede cuando ambas consolas estén en la calle".

Saludos
Si , Sony en el pasado reciente por decirlo de algún modo fué la mala , pero lo de microsoft con su one no tiene desperdicio, t ojo yo noquiero que se pegue un batacazo , lo único que deseo es que rectifique en sus restricciones ... }:/ }:/ }:/
es decir, el pase online que existe ahora. El que quiera que use eso.
Bueno, es un sinónimo de Online Pass, solo que en vez de meterte el papel con el código, a fin de preservar el medio ambiente, imagino llevará como en one alguna marca de agua el disco que quede ligado a la cuenta de PSN para el uso de esas funcionalidades...
adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.


post tras post solo veo a los apologistas de MS repetir los mismos argumentos contra sony como si eso hiciera mejor a la de MS :-|

las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo a día de hoy y las que no lo son ya lo eran desde que las adquirieron, no se removió esa función, cada quien sabia lo que compraba y cuanto costaba esa nueva versión sin retro, las escuelas y centros que usaban las PS3 con linux en sus proyectos no tenían por que instalar un firmware que claramente decía que removería otherOS ¿o acaso en proyectos serios instalan parches sin saber que hacen? que yo recuerde incluso hubo firmwares donde mejoraban el otherOS como cuando le dieron mas megas para gráficos(me parece que eran 25 MB), era claro que no querían quitarlo, el other OS no le costaba nada a sony y si lo removieron todos sabemos la razón, no se a que viene el cuento de que removieron linux solo por joder al usuario, ¿acaso no saben que esto es EOL? la gente aquí esta mucho mas informada que la media del usuario común, a diferencia de los que se quejan yo si tenia linux en mi anterior PS3(hasta probé blender3d en el) y digo a diferencia asumiendo que la mayoría de los que se quejan no tenían linux realmente por que no he visto ninguna queja sobre los GB perdidos tras remover linux o ¿acaso no se dieron cuenta que su partición de linux quedaba en el limbo tras el update? probablemente no se dieron cuenta por que no tenían linux, pero eso si a quejarse :-|

¿como que no se ha mostrado nada? ya dijeron las políticas en cuanto al DRM y las quejas con MS son claras y se deben a los problemas que suponen dicha políticas, la segunda mano limitada por centros autorizados y limitada en los prestamos y venta de juegos, la necesidad de internet para verificar el juego, etc, vamos que hasta el disco duro interno es un problema por que el día que falle no podrás cambiarlo tu mismo por que el sistema esta hecho para depender del servicio de MS, a no ser que sea por las herramientas de la scene(yo mismo cambien el hdd de mi antigua xbox que estaba en las ultimas gracias a esas herramientas)

-primero rumores de que PS4 tendrá esta restricción y esto y esto
-anuncian la consola y disipan rumores y ustedes dicen que no han dicho nada
-muestran las políticas y ustedes dicen que no son oficiales
-salen los directivos a aclararlas y ahora dicen que no hay que fiarse y que las cambiaran en cualquier momento

:-|



aquí en México tan solo por lo de la segunda mano ya podemos olvidarnos de ver juegos usados a la venta en negocios informales, siendo así la gente tirara de la consola que si lo permita por que es la única manera legal de conseguir juegos a precios bajos sin pasar por internet, donde ahora vemos juegos de 360 usados por doquier en el futuro cercano veremos de PS4 y WiiU

MS le esta dando una puñalada a sus usuarios y encima afirman que lo terminaran aceptando si o si y que venderán si o si y que si no les gusta lo de internet que se compren una 360 :-| no importa que haya hecho sony o que creas que te ha hecho, hoy por hoy las medidas de PS4 son básicamente las mismas de esta generación(con la excepción de que el online ahora sera como en 360) y las de Xone son pura restricción y reglamentos que limitan lo que puedo hacer y encima menos potente, mas cara y aun mas restringida en memoria por usar tanta función extra, por ahora PS4 se va para mi casa de salida una lastima por los buenos juegos exclusivos que presento MS(para mi son titanfall, halo y spark nada mas) pero no voy a pasar por sus reglas, lo siento pero no
Jimmyhoo escribió:
adidi escribió:


las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo a día de hoy y las que no lo son ya lo eran desde que las adquirieron, no se removió esa función, cada quien sabia lo que compraba y cuanto costaba esa nueva versión sin retro


Todos los modelos de Playstation 3 son retrocompatibles via software a través del emulador que se usa en los PS2 Classic. Simplemente que nuestra querida Sony bloquea el emulador para que no pueda reconocer los DVD de Playstation 2. Así te "obligan" a comprar de nuevo un juego que ya tienes en físico, si quieres jugarlo en Playstation 3.

Casi nadie comenta estos en los foros, pero esto me parece lo peor de lo peor. Sony tiene un emulador de PS2 totalmente funcional y lo bloquea al público. Solo se puede acceder a el oficialmente
a través de los PS2 Classic. Por suerte ya la Scene se encargó de eso... Y bien merecido que se lo tienen.
Transcendente escribió:
Jimmyhoo escribió:
adidi escribió:


las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo a día de hoy y las que no lo son ya lo eran desde que las adquirieron, no se removió esa función, cada quien sabia lo que compraba y cuanto costaba esa nueva versión sin retro


Todos los modelos de Playstation 3 son retrocompatibles via software a través del emulador que se usa en los PS2 Classic. Simplemente que nuestra querida Sony bloquea el emulador para que no pueda reconocer los DVD de Playstation 2. Así te "obligan" a comprar de nuevo un juego que ya tienes en físico, si quieres jugarlo en Playstation 3.

Casi nadie comenta estos en los foros, pero esto me parece lo peor de lo peor. Sony tiene un emulador de PS2 totalmente funcional y lo bloquea al público. Solo se puede acceder a el oficialmente
a través de los PS2 Classic. Por suerte ya la Scene se encargó de eso... Y bien merecido que se lo tienen.


si he leído al respecto pero por algo tuvo que incluir el hardware en un inicio y no un emulador(yo mismo pensaba que era imposible por la velocidad de la vram de la PS2 pero veo que subestime al la PS3) y esto es que no es de la noche a la mañana, las consolas no retrocompatibles no tienen esa función anunciada así que no se removió nada de cara al publico, entiendo tu sentimiento y lo comparto y sobre todo por que ahora tengo una PS3 slim y no la retrocompatible( [buuuaaaa] ) pero la realidad es mas bien sony pudo hacer un emulador después pero decidieron no regalarlo(desgraciados!), pero remover no removieron nada, es verdad que hubiera sido un gran punto por parte de sony habilitar el emulador y seria justo que cuando menos dejen jugar a los que tenemos el disco o que permitiera descargar un permiso y correr el juego al validar el DVD y deberían hacerlo o de perdido espero que lo hagan de cara a la PS4(aunque no lo creo), sera un punto negro para sony

pero eso no justifica a los a apologistas de MS de cara a PS4
Jimmyhoo escribió:si he leído al respecto pero por algo tuvo que incluir el hardware en un inicio y no un emulador(yo mismo pensaba que era imposible por la velocidad de la vram de la PS2 pero veo que subestime al la PS3) y esto es que no es de la noche a la mañana, las consolas no retrocompatibles no tienen esa función anunciada así que no se removió nada de cara al publico, entiendo tu sentimiento y lo comparto y sobre todo por que ahora tengo una PS3 slim y no la retrocompatible( [buuuaaaa] ) pero la realidad es mas bien sony pudo hacer un emulador después pero decidieron no regalarlo(desgraciados!), pero remover no removieron nada, es verdad que hubiera sido un gran punto por parte de sony habilitar el emulador y seria justo que cuando menos dejen jugar a los que tenemos el disco o que permitiera descargar un permiso y correr el juego al validar el DVD y deberían hacerlo o de perdido espero que lo hagan de cara a la PS4(aunque no lo creo), sera un punto negro para sony

pero eso no justifica a los a apologistas de MS de cara a PS4


Al comienzo tuvieron que hacerlo por hardware, supongo que por más estabilidad y además tenian poco tiempo para hacer un emulador de PS2 en condiciones. Ya con el tiempo y mayor conocimiento sobre el sistema, lograron hacer un emulador estable.

Playstation 4 ni si quiera va a ser retrocompatible con Playstation 1. Así que imaginate con PS2... Con la potencia que tiene hasta se podría usar filtros tipo PCSX2...

Para PS1 se podría usar sin problemas filtros tipo EpsxE, pero así es Sony... El filtro de PS3 para PS1 es una vergüenza. Así de simple

De hecho en Playstation 3 se podrían usar filtros para los juegos de PS2, tal vez no al nivel de PCSX2, pero si por lo menos un filtro como el que tiene Xbox 360 para los juegos de Xbox, el cual es muy bueno.

Sony ofrecía retrocompatibilidad por software y luego la elimino en los modelos Slim ¿Cuál es la excusa para esta medida? Si tan solo es una simple aplicación de pocos megas...

La razón fue la siguiente:

Imagen
Transcendente escribió:Sony ofrecía retrocompatibilidad por software y luego la elimino en los modelos Slim ¿Cuál es la excusa para esta medida? Si tan solo es una simple aplicación de pocos megas...



sony daba retro compatibilidad emulando la cpu de la PS2 pero manteniendo la gpu de la misma en ciertas versiones de ps3 que siguen teniendo esa retro compatibilidad, en los modelos slim no ofreció retro compatibilidad, el que la compraba sabia que no venia como característica

eso si, pudieron haberla agregado por medio del emulador que hicieron cortando las ps2 classics pero no fue así y claro la razón fue el dinero XD


pero nada de eso justifica lo que sueltan los apologistas de la one


yo espero que ofrezcan tarde o temprano un emulador tanto de PSone como de PS2 y seguro que los venderán como classics
Jimmyhoo escribió:
Transcendente escribió:Sony ofrecía retrocompatibilidad por software y luego la elimino en los modelos Slim ¿Cuál es la excusa para esta medida? Si tan solo es una simple aplicación de pocos megas...



sony daba retro compatibilidad emulando la cpu de la PS2 pero manteniendo la gpu de la misma en ciertas versiones de ps3 que siguen teniendo esa retro compatibilidad, en los modelos slim no ofreció retro compatibilidad, el que la compraba sabia que no venia como característica

eso si, pudieron haberla agregado por medio del emulador que hicieron cortando las ps2 classics pero no fue así y claro la razón fue el dinero XD


pero nada de eso justifica lo que sueltan los apologistas de la one


yo espero que ofrezcan tarde o temprano un emulador tanto de PSone como de PS2 y seguro que los venderán como classics


Lo de Microsoft con Xbox one, es absurdo. Sin comentarios...

Supuestamente van a ofrecer juegos de PS1 Y PS2 a través de Gaikai. Nada de emuladores, es decir, sería un alquiler de juegos.

Yo estoy en contra del formato digital y nunca en mi vida he comprado un juego en ese formato o algún DLC y sus similares. Ya que con esto se colabora con el fin del formato físico.

Si los juegos de Xbox Live Arcade, PSN, juegos bajo demanda, etc. Nadie los hubiese comprado. Microsoft y ninguna otra compañia tomaría esas medidas.

Cada vez que compras un juego en formato digital o un DLC estás matando al formato físico. Con todo respeto, no sé que tienen en la cabeza las personas que gastan su dinero en eso.

Si gastaste 500$ en juegos de formato digital y quiero venderlos. Simplemente pierdes tu dinero... Si retiran los juegos o cierran servidores, no puedes recuperar tu juego si lo borraste.

Allí tengo mis juegos de Nes, Super Nintendo, Nintendo 64, Wii, Sega Megadrive, etc. Nadie puede decirme que hacer con ellos y cuando quiera los puedo vender, porque para eso pagué por ellos.

Solo hay una cosa peor que el formato digital:

Los juegos via streaming
Pero si esto es lo que ya hay ahora con muchos juegos que llevan Online... xD!!!

Qué ganas de buscarle los 49 pies al gato y de postear por postear. No existen restricciones.

Lo que ya pienso, cansado de tanta "tontería", es que quien se quiera gastar 100 euros más en una "videoconsola" que es peor en "casi" todos los aspectos a la competencia -lo de "casi" va porque en lo único que le veo algo positivo a Microsoft, es a quien le guste Halo y el resto de exclusivos, y el mando ortopédico-, que lo haga y punto, a pesar de lo PESIMO que será para el mercado futuro -la siguiente generación de videoconsolas hará desaparecer el formato físico (la nextgen después de XboxOne y PS4)-. Tenemos el poder, el control, y muchos piensan malgastarlo en políticas que no nos benefician a nadie -ni a quien compre Nintendo, Sony...-. Si se crea esa negativísima tendencia de mercado, apaga y vámonos.

Queremos libertad, y eso solo se consigue con el MERCADO FÍSICO intercambiable.

Si te acostumbran a lo que te quiere acostumbrar M$, el siguiente paso, a todas luces, será el pago por descargas personales digitales. En TODO su mercado, y no ciertas compañías.

Si Xbox triunfa -aunque apostaría un ojo a que NO, y os aseguro que no lo pierdo-, si el sentido común muere y gana el fanatismo... Estamos ante la última generación de videojuegos en formato físico. Es el nextpaso de los estadounidenses, y la gente no lo quiere ver.

Puede que nos quiten Halo, Gears Of Wars, Viva Piñata, Forza o Alan Wake... Pero que nunca nos quiten la libertad... :)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
el codigo online , jajaja, pero con otro nombre.
Como no afecta al offline me la pela pq no pago por jugar en internet ni de coña.
Es una putada el tener que pagar por jugar onlone no lo voy a negar. Pero la verdad q 5 euros al mes o menos si pillamos una oferta de esas del plus 365 dias a 40 lereles que hay por ahí sale a nada al mes y además te dan juegos gratis que a veces no están nada mal (ahora mismo se esta descargando Uncharted 3 y Xcom en mi ps3 y la semana pasada el Catherine, Ico o Shadow Of Colossos).

De todas maneras es comprensible que la gente no quiera pagar por una cosa que tenemos gratis. Pero al menos en mi caso no lo veo tan sangrante pq me interesa al tener una ps3 y una vita tener más juegos free
Yo no he pagado por jugar online nunca, y quiero seguir con mi tradición hasta la última consecuencia.... }:/ }:/ }:/
Donde dije Digo digo Diego.. ¿o están acercando posiciones con M$?

Saludos.
no podia ser todo tan bueno, pero a los que nunca jugamos online no es que nos efecte especialmente
hilo_ea-quot-el-on-line-pass-esta-muerto-no-va-a-volver-quot_1907106

"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts.

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplaza la frustración que provocamos en nuestros consumidores".


Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.

"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".

"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".


Parece al ver la que le está cayendo a Microsoft, EA en PS4 no a repetir con el "online pass".
No entiendo esto, cuando se refieren a DRM que solo afecte a el online, sera lo mismo que el onlinepass de EA?? si es asi entonces esta bien xD
eavd escribió:No entiendo esto, cuando se refieren a DRM que solo afecte a el online, sera lo mismo que el onlinepass de EA?? si es asi entonces esta bien xD


Con $ony, no es bueno fiarse, hara lo mismo que hizo con PS3, podemos usar sistema operativo, luego no lo quitan, solo porque le da la gana, nunca tuvo un cambio de dashboard, ni nada intuitivo para el usuario, y un sin numero de cosa que termino quitando. y no le importo lo que diga el usuario, veremos q traen bajo la manga y cuando las third party le obligue a poner DRM, si no no le crearan juegos, algo hara. asi que no me fio,....
No pienso comprar ni una ni otra hasta que sepa la verdad de tanta mierda, xboxJUAN ni con un palo la toco xq ademas se estan riendo de nosotros, sony tiene mucho que demostrar aun. Por lo tanto me quedo a disfrutar de mi 360 y los cientos de juegos que tengo pendientes.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mandingas escribió:No pienso comprar ni una ni otra hasta que sepa la verdad de tanta mierda, xboxJUAN ni con un palo la toco xq ademas se estan riendo de nosotros, sony tiene mucho que demostrar aun. Por lo tanto me quedo a disfrutar de mi 360 y los cientos de juegos que tengo pendientes.

+1
Yo contando que seguire teniendo el playstation plus.Espero que no me cobren mucho por tener que jugar al call of duty o algun otro titulo que me guste.Espero ue los de sony hagan la gracia de que al tener el plus no nos cueste pelas los pases.
caren103 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-quot-el-on-line-pass-esta-muerto-no-va-a-volver-quot_1907106

"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts.

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplaza la frustración que provocamos en nuestros consumidores".


Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.

"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".

"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".


Parece al ver la que le está cayendo a Microsoft, EA en PS4 no a repetir con el "online pass".

esto.... no, EA lo anuncio antes de que se supiera nada sobre la xbox...
Lo 1º es que estaba claro y ahí no va acabar la cosa. Lo 2º ¿Podrían? lo van a meter todas y a lo bestia, incluyendo conexiones obligatorias y todo tipo de DRMs... Sony quizás no, pero si lo ponen en casi todos sus juegos, el resultado sera el mismo.
Si si, una vez lo compras es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el...

Claro igualito que
- Retrocompatibilidad de PS3 a PS2, PS1 (que era tuyo pero lo quitaron)
- Posibilidad de instalacion de Linux (que era tuyo pero lo quitaron)...

No era Sony la que dijo en su momento que su consola no era tuya, si no que tu tenias una licencia de uso.
durante el primer año les van a dar por culo tanto a una como a otra,luego veremos que pasa con los juegos de segunda mano,de todas formas,a ps3 le queda vidaa,gta5 pes13,, cod:ghost......................vamos,ke ojala se peguen con el asfalto en los morros y vean ke con esas politicas mal vamos,aunke si la gente es tan friki como para gastarse 2e en un camuflaje para el arma en cod:bo2............................
arcard escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.
no estoy para nada de acuerdo en las politicas de la nueva xbox, cada 24 horas conexion es lamentable y el tema del alquiler y juegos usados otra cagada, pero en cuestion de juegos, si bien a la larga estaran parecidas, en lo que ha presentado una y otra, la xbox one gana de goleada, y si encima conociendo a sony que siempre dice como digo unas cosas, para luego ir cambiandolas poco a poco hasta que uno se da cuenta que te la estan metiendo doblada pero ya es tarde, pues nada, ahi estar ese DRM en cubierto de sony por si las moscas, y quien sabe de aqui a que salga la consola a fin de año con que otras sorpresitas nos encontramos.... porque joer, solo ha pasado un dia y hemos pasado del NO hay drm y puedes dejar los juegos, al OPS, si la third party quiere joderte, te jodes, por cierto, si leeis la portada de EOL, vereis que microsoft studios tampoco pondra restricciones a dejar los juegos, otra cosa es lo que hagan las third parties... ¿os suena?.....




sisi, es verdad mostro exclusividades de shooter shooter shooter, pelea, shooter shooter y shooter,,, vamos, nada superior a una pc....
194 respuestas
1, 2, 3, 4