Las siguientes actualizaciones de Xbox One están moldeadas por las opiniones de los jugadores

sevenblue escribió:escuchar a los usuarios? claro que si


que le hagan caso eso es otra cosa...
a mi me repatea la publicidad estúpida de la xboxone no creo que la quiten por que ha muchos si no a todos nos moleste su puta publicidad de mierda con precios astronómicos y cosas que no interesan.

confianza en MS cero patatero.


Supongo que te referirás a la publicidad en la calle, porque lo que es en la consola, no hay ni pizca.

¿Has perdido el camino de vuelta a la cueva? [360º]
La Cagaron con el hardware, y para eso no ahí solución por muchos updates que pongan, al igual que el precio que es excesivo comparándolo con la Ps4, el Kinect se lo podrían haber metido por el ojal al igual que todas esas chuminadas de ver la tv y mierdas de esas... a veces se les olvidaban que estaban presentando una Videoconsola

Es curioso como la han cagado tanto, con lo bien que hicieron con la xbox360, que es una gran consola y supo hacerse un hueco muy importante en Países donde lo único que se oía era "La Pley"
con un Hardware equilibrado + facil de programar, y eso se veia en los juegos Multis o al menos en su mayoría donde en la x360 lucian mejor, ya que las desarolladoras tomaban la x360 como base para programar

y en esta supuesta Nex-Gen seguimos parados en los 720P y en muchos casos 30 Frames, (esto también pasa en Ps4, en menor medida)

Yo a día de hoy y veo que seguramente todo el 2014 siga tirando de Pc como plataforma de juegos, ya que la mayoria de los lanzamientos del 2014 saldrán también en Pc y encima se veran mejor
Ataliano escribió:
Cleveland escribió:
Benzo escribió:Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.


Ni que la 360 hubiera mutado o algo. Los mayores cambios que yo vi fueron exteriores, de hardware. Más allá de amabilizar la interfaz con el añadido de los avatares, el resto ha sido ir añadiendo apps, muchas y muy variadas, pero apps y ya está.


¿Que la tienes, desde el año pasado? si no, chico, no me explico tú respuesta:

2006
Imagen


2008
Imagen


2009
Imagen


2010
Imagen


2011
Imagen


2012 - actualidad
Imagen


En fin... (el de PS3 se puede resumir con un par de imágenes)


Si el de 360 ha cambiado tanto y el PS3 tan poco, no será porque lo que está bien hecho no necesita ser cambiado?
Como usuario de las 2 consolas, tengo que decirte que tanto cambio con el dash de 360 al final termina por marearte. No saber donde están las cosas que antes estaban ahí. No digo que el cambio sea a peor, que no lo es, pero tanto cambio al menos para mi, me molesta al principio.
El de PS3 sigue estando todo en su sitio. Haces una cosa bien desde el principio y te olvidas de ello. Tan simple como eso.
;)

Mikel24 escribió: La Cagaron con el hardware, y para eso no ahí solución por muchos updates que pongan, al igual que el precio que es excesivo comparándolo con la Ps4, el Kinect se lo podrían haber metido por el ojal al igual que todas esas chuminadas de ver la tv y mierdas de esas... a veces se les olvidaban que estaban presentando una Videoconsola

Es curioso como la han cagado tanto, con lo bien que hicieron con la xbox360, que es una gran consola y supo hacerse un hueco muy importante en Países donde lo único que se oía era "La Pley"
con un Hardware equilibrado + facil de programar, y eso se veia en los juegos Multis o al menos en su mayoría donde en la x360 lucian mejor, ya que las desarolladoras tomaban la x360 como base para programar

y en esta supuesta Nex-Gen seguimos parados en los 720P y en muchos casos 30 Frames, (esto también pasa en Ps4, en menor medida)

Yo a día de hoy y veo que seguramente todo el 2014 siga tirando de Pc como plataforma de juegos, ya que la mayoria de los lanzamientos del 2014 saldrán también en Pc y encima se veran mejor


+1000.
Ataliano escribió:
Cleveland escribió:
Benzo escribió:Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.


Ni que la 360 hubiera mutado o algo. Los mayores cambios que yo vi fueron exteriores, de hardware. Más allá de amabilizar la interfaz con el añadido de los avatares, el resto ha sido ir añadiendo apps, muchas y muy variadas, pero apps y ya está.


¿Que la tienes, desde el año pasado? si no, chico, no me explico tú respuesta:

2006
Imagen


2008
Imagen


2009
Imagen


2010
Imagen


2011
Imagen


2012 - actualidad
Imagen


En fin... (el de PS3 se puede resumir con un par de imágenes)


Insisto: el mayor cambio en el dash llegó con el rollo amable de los avatares. Tengo la consola desde el 2007. ¿Qué demuestran tus imágenes? Pues justo lo que yo decía, que después de añadir muñequitos de inspiración nintendera, poco más. "Es fascinante ver las cosas que han ido llegando a lo largo del tiempo", decía el payo de Microsoft. Sí, fascinante, seguro que sí...

"Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente". Esto es pura palabrería. En 2005 era una consola sin apenas aplicaciones y ahora además de consola, contiene chorraditas más o menos útiles (la mayoría, sólo accesibles mediante suscripción a Gold). Pero ya está.
[qmparto] ¿Que Microsoft va a tener en cuenta la opinión de los consumidores?, no, no la tendrán en cuenta hasta que los consumidores dejen de adquirir en masa sus productos, entonces cambiarán dando parte de lo que piden los usuarios, y dirán que "os hemos escuchado, aquí tenéis, sois geniales chicos (palmadita en la espalda)." [jaja]
Lo tienen muy fácil para contentarnos. Con que implementen lo que tenía 360 sin perder la estética de One, ya habrá aplausos. Lo van a hacer porque es sencillo, no lo han hecho antes porque la consola ha salido pronto y mal. :-|

Ahora mismo creo que no avisa cuando se conecta un amigo, el almacenamiento no se ve ni se gestiona, las charlas son más incómodas (que ahorren un paso) y así vas sumando pequeñas cosas, tonterías pero que molestan diariamente al usuario de Xbox.

Cuento con tener un nuevo dash para Titanfall más o menos....
A ver si llegan rápido ya las actualizaciones, que aún está muy verde el SO, el mando es un tragadero de pilas y no hay un indicador de lo que le queda, y el menú se me antoja que es ahora un pelín más pesado, a ver si lo optimizan de una puñetera vez...

Luego, más demos, mas juegos, más aplicaciones, el streaming etc etc etc

Y los 2 juegos que regalan por el LIVE? ...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Puede ser....pero hasta que hacen caso......
Mikel24 escribió:La Cagaron con el hardware, y para eso no ahí solución por muchos updates que pongan, al igual que el precio que es excesivo comparándolo con la Ps4, el Kinect se lo podrían haber metido por el ojal al igual que todas esas chuminadas de ver la tv y mierdas de esas... a veces se les olvidaban que estaban presentando una Videoconsola

Es curioso como la han cagado tanto, con lo bien que hicieron con la xbox360, que es una gran consola y supo hacerse un hueco muy importante en Países donde lo único que se oía era "La Pley"
con un Hardware equilibrado + facil de programar, y eso se veia en los juegos Multis o al menos en su mayoría donde en la x360 lucian mejor, ya que las desarolladoras tomaban la x360 como base para programar

y en esta supuesta Nex-Gen seguimos parados en los 720P y en muchos casos 30 Frames, (esto también pasa en Ps4, en menor medida)

Yo a día de hoy y veo que seguramente todo el 2014 siga tirando de Pc como plataforma de juegos, ya que la mayoria de los lanzamientos del 2014 saldrán también en Pc y encima se veran mejor



Porque una consola tambien la quieran orientar a multimedia no quiere decir que dejen de lado los juegos, es mas estos meses quien tiene catalogo mas fuerte es xbox, la consola de los "jugadores" es la que menos juegos esta teniendo. Porque ONE se oriente tambien a multimedia como he dicho es un añadido mas a la consola para que tenga mas posibilidades, no para quitarle protagonismo a los juegos.
Y a mi la PS4 me la venderan de verdad cuando haya juegos exclusivos de verdad (1 año o 2) y cuando vea de verdad diferencia entre consolas en multis, que he jugado a Battlefield y Fifa en las dos consolas y si hay mucha diferencia que venga dios y me lo diga, porque si la diferencia que hay es que el mar sale mas detallado y que hay mas humo en pantalla (En Battlefield por ej) pues apaga y vamonos, me compensa Xbox por tener el servicio del Live.
58 respuestas
1, 2