Las siguientes actualizaciones de Xbox One están moldeadas por las opiniones de los jugadores

Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

“Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.

Según Hryb, Microsoft está escuchando los comentarios de los jugadores a diario, y usará esta información para dar forma al desarrollo de la consola. “Queremos seguir adaptando el sistema a lo que los jugadores quieren. El equipo que trabaja en Xbox son los propios jugadores”.

“Vamos a continuar perfeccionando el sistema para hacer que sea lo que los fans quieren y están esperando. Estamos escuchando los comentarios todos los días. Ya he visto algunos cambios en el sistema operativo que estamos desarrollando de forma interna”.

El pasado mes de diciembre el mismo Larry Hryb ya se comprometió en nombre de Microsoft a mejorar la interfaz de la consola, incluyendo arreglos en la lista de amigos y el sistema de grupos entre otros. Se desconoce por el momento cuándo llegará la primera gran actualización, pero según el arquitecto jefe de Xbox One, Marc Whitten, con Xbox One se seguirá la misma política de actualizaciones que en Xbox 360, proporcionando nuevas versiones del dashboard una o dos veces al año. Esto podría dar lugar a una primera gran actualización para la próxima primavera.
Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo
Podeis poner a parir a Microsoft todo lo que queráis pero en tema de actualizar y mejorar un producto esta compañía es con diferencia la que mejor hace las cosas. Xbox one manda.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo
no vuelvo al primer dash de 360 ni aunque me regalen la consola. Estas flipando.
djber escribió:Podeis poner a parir a Microsoft todo lo que queráis pero en tema de actualizar y mejorar un producto esta compañía es con diferencia la que mejor hace las cosas. Xbox one manda..


Con actualizar y mejorar creo que querias decir actualizar y monetizar.
Perfecto, pero que vayan poniendolas ya xD.
Es que para mi es el gran error de la juanita, el dash de la 360 estaba de pm tendrian que haber empezado por algo similar y seguir avanzando desde ahi
A ver si es verdad...ke nos escuchan y vemos dash entre One y 360 y funcionando usbs para multimedia...y ya seria la ostia los mkv jajajaj si es verdad ke nos escuchan...ya saben lo ke hacer.
gominio está baneado por "Game Over"
no se lo creen ni ellos xD
Benzo escribió:Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

“Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.
eso quiere decir que si el usuario haze su trabajo tambien cobrara

Según Hryb, Microsoft está escuchando los comentarios de los jugadores a diario, y usará esta información para dar forma al desarrollo de la consola. “Queremos seguir adaptando el sistema a lo que los jugadores quieren. El equipo que trabaja en Xbox son los propios jugadores”.

“Vamos a continuar perfeccionando el sistema para hacer que sea lo que los fans quieren y están esperando. Estamos escuchando los comentarios todos los días. Ya he visto algunos cambios en el sistema operativo que estamos desarrollando de forma interna”.

El pasado mes de diciembre el mismo Larry Hryb ya se comprometió en nombre de Microsoft a mejorar la interfaz de la consola, incluyendo arreglos en la lista de amigos y el sistema de grupos entre otros. Se desconoce por el momento cuándo llegará la primera gran actualización, pero según el arquitecto jefe de Xbox One, Marc Whitten, con Xbox One se seguirá la misma política de actualizaciones que en Xbox 360, proporcionando nuevas versiones del dashboard una o dos veces al año. Esto podría dar lugar a una primera gran actualización para la próxima primavera.
Moldeadas por las opiniones de los jugadores al gusto de Microsoft. ¿No?
Bien por Microsoft de escuchar a los usuarios. Buena estrategia para conseguir más ventas. A ver si Sony hace lo mismo.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo


Creo que te equivocas, los últimos años al menos los servicios que he utilizado de Microsoft la publicidad ha sido eliminada de la faz de la tierra.
Perfecto. En 8 años no me puedo quejar de como ha evolucionado Xbox360. Y sus actualizaciones siempre son a mejor y muy esperadas...Asique que sigan con el buen camino...mientras tanto que otros como lemmings sigan con la otra.
hay que dar al público lo que el público quiere.... me recuerda a la peli Tesis de Amenábar. :-|
PussyLover escribió:Bien por Microsoft de escuchar a los usuarios. Buena estrategia para conseguir más ventas. A ver si Sony hace lo mismo.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo


Creo que te equivocas, los últimos años al menos los servicios que he utilizado de Microsoft la publicidad ha sido eliminada de la faz de la tierra.

pues el bazar esta infestado de mierda de publi, que si nike que si no se que, una peli, un disco de música... yo estoy hasta los huevos, ahora ya no pago bazar pero pagar para tener publi rondándote por ahí...
de hecho hace unos dias salio una noticia de una cagada xD
Imagen
zaragozano escribió:pues el bazar esta infestado de mierda de publi, que si nike que si no se que, una peli, un disco de música... yo estoy hasta los huevos, ahora ya no pago bazar pero pagar para tener publi rondándote por ahí...
de hecho hace unos dias salio una noticia de una cagada xD
Imagen


Wow! Un cuadrado. Cuanta.

Si eso es publicidad, en los servicios de Google ya no te digo nada lo que te debe parecer. [sonrisa]
zaragozano escribió:
PussyLover escribió:Bien por Microsoft de escuchar a los usuarios. Buena estrategia para conseguir más ventas. A ver si Sony hace lo mismo.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo


Creo que te equivocas, los últimos años al menos los servicios que he utilizado de Microsoft la publicidad ha sido eliminada de la faz de la tierra.

pues el bazar esta infestado de mierda de publi, que si nike que si no se que, una peli, un disco de música... yo estoy hasta los huevos, ahora ya no pago bazar pero pagar para tener publi rondándote por ahí...
de hecho hace unos dias salio una noticia de una cagada xD
Imagen

Muy buena la captura XD. La verdad que yo siempre he sido de los que ha dicho que prefería pagar por jugar online de calidad a jugarlo regulero de gratis, pero en este caso es una jodienda infinita que a parte de pagar te tragues publicidad...
djber escribió:Podeis poner a parir a Microsoft todo lo que queráis pero en tema de actualizar y mejorar un producto esta compañía es con diferencia la que mejor hace las cosas. Xbox one manda.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo
no vuelvo al primer dash de 360 ni aunque me regalen la consola. Estas flipando.




Lo dices por las maravillosas actualizaciones de windows ( sarcasmo!!). La verdad es q las de xbox 360 no fueron malas.


Yo tampoco vuelvo al dash de la 360 ni loco..


El problema ha sido q las dos han salido muuuu verdes para llegar a los plazos...


Yo con q en la proxima añadan pendrives, divx ,mp3 ,bateria mando y headsets y acaben de arrglar las salidas al dash estoy contento..


Lo q le falta a la consola son juegos cojones....
PussyLover escribió:Bien por Microsoft de escuchar a los usuarios. Buena estrategia para conseguir más ventas. A ver si Sony hace lo mismo.

altbrian escribió:Que tal volver a algo tan simple y funcional como el primer dashboard de Xbox 360?

... Acabo de caer en cuenta que microsoft es muy amiga de meterle publicidad por todas partes y no creo que desistan de hacerlo


Creo que te equivocas, los últimos años al menos los servicios que he utilizado de Microsoft la publicidad ha sido eliminada de la faz de la tierra.


Pues en el Dashboard de Xbox360 hay publicidad maja maja

Edit: Acabo de ver la foto XD Épica.
kenshin88 escribió:
Edit: Acabo de ver la foto XD Épica.


Coño, no me había fijado en el contenido. Que bueno jajaja. [+risas]
MS es una de esas compañias que ESCUCHA a sus clientes.

Por ejemplo las "mejoras" de windows 8.1

-Usuarios : Queremos de vuelta el menu de inicio.
-MS : no!.
-Usuarios : Insistimos, queremos el menu de inicio.
-MS : no!, el menu de inicio es mejor, eso hasta lo sabe todo el mundo.
(y luego de una larga pelea)
-MS: Ok, nos damos por vencido, el men.... boton de inicio vuelve!. Llamen a la prensa y diganle a todo el mundo como MS escucha a sus clientes!.
-Usuarios : Bravo.... o, espera un momento, no queriamos un boton de mier****.

Por cierto, si tienen windows 8 y no usan Modern UI, NO INSTALEN windows 8.1, ya que puede traer muchos problemas de compatibilidad, y solo se gana un estupido boton.
Magallanes escribió:Por cierto, si tienen windows 8 y no usan Modern UI, NO INSTALEN windows 8.1, ya que puede traer muchos problemas de compatibilidad, y solo se gana un estupido boton.


¿Aparte de algún problema de compatibilidad con algún software que problemas dices que da?
Yo lo tengo desde que salió la actualización oficial y ningún problema, va mejor incluso que el 8.0.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El navegador de Xbox 360 lo han cambiado tanta veces que ya ni me acuerdo como era el primero.
Los que hablan mal de windows 8.1.... creo que no han sabido adaptarse, porque la verdad, 0 incompatibilidades y para trabajar-jugar va más que perfecto.

Respecto a la noticia, las actualizaciones de la x360 siempre han sido geniales, pero la última se han pasado, si no tienes internet, solo ves recuadros negros con el logo de x360 en todas partes, y lo de la publi, pagando un gold, sobra.

Eso si, comparado con la PS3, es una delicia, creo que nunca he sufrido tanto con una consola como con la lentitud de la PS3 :/
PussyLover escribió:
Magallanes escribió:Por cierto, si tienen windows 8 y no usan Modern UI, NO INSTALEN windows 8.1, ya que puede traer muchos problemas de compatibilidad, y solo se gana un estupido boton.


¿Aparte de algún problema de compatibilidad con algún software que problemas dices que da?
Yo lo tengo desde que salió la actualización oficial y ningún problema, va mejor incluso que el 8.0.


+1.000

8.1 Pro, 0 problemas. Es más, cada vez pienso en integración Windows-Xbox a nivel Metro y poder instalar las apps de Win 8 en Xbox One y boooh [babas] Imaginaros: Line, Evernote, Dropbox, Facebook, Twitter, etc... todas las apps que ganaría el sistema.

Volver al dash de 360 sería un error. Es cierto que tenía más funcionalidades y que funcionaba muy bien, pero éste se basa en lo mismo (la interfaz no deja de ser metro, sólo que ahora es más parecida aún a win) y lo que ha cambiado no es tanto visualmente si no a nivel de acciones posibles y capacidades. Ahí ha perdido un porrón.

La solución es integrar y añadir mejor los servícios (como los grupos o las partys), además de ir añadiendo muchísimas funcionalidades que faltan para ser un "centro multimédia" (que teóricamente es un punto fuerte de la consola, pues a día de hoy no es capaz de leer un pen drive...) y que ofrezcan en cuanto a acciones algo equiparable a X360 pero adaptado al nuevo sistema (sin guía, no es necesária para nada ahora ya que la multitarea de One no existía en 360 (o jugabas o hacías otras cosas pero las dos a la vez no (excepto 4 cosas contadas)).

PD: Por aquí dícen primavera pero en otras notícias se hablaba de "próximas semanas"... ¿en qué quedamos? a ver si Microsoft dice algo ya, que me parece bien que quieran mantener lo de 2 updates gordos por año, pero ahora de lanzamiento deberían apretar y sacar algunos extras para ir solidificando la base, si tenemos que esperar hasta primavera así...
menos actualizaciones y mas juegos , que la gente quiere jugar y no navegar por menus
xboxadicto escribió:A ver si es verdad...ke nos escuchan y vemos dash entre One y 360 y funcionando usbs para multimedia...y ya seria la ostia los mkv jajajaj si es verdad ke nos escuchan...ya saben lo ke hacer.


Yo una de las cosas que pido, es que de una vez implementen la party cruzada entre jugadores de 360 y One, que esto de no poder hablar con la gente habitual de vicios cuando estas jugando a la one tiene tela... y dicho esto, una lista de personas con as que hayas jugado hace poco.
Yo pondría en la One el último Dashboard de XBOX360. El para mi perfecto
¿Y por qué no quitan el puto kinect....?

Saludos.
que mejoren el tema de amigos, cuando juegas con alguien que no tienes en tu lista y quieres añadirlo por ejemplo antes se podia de forma sencilla.
tambien las notificaciones sobre cuando se conecta un amigo y a que juega.
y por supuesto el chat, que no hay si no creas un grupo.
Bueno , mientras que que esas actualizaciones van a mejor , bienvenido sean
zagal escribió:Los que hablan mal de windows 8.1.... creo que no han sabido adaptarse, porque la verdad, 0 incompatibilidades y para trabajar-jugar va más que perfecto.

Respecto a la noticia, las actualizaciones de la x360 siempre han sido geniales, pero la última se han pasado, si no tienes internet, solo ves recuadros negros con el logo de x360 en todas partes, y lo de la publi, pagando un gold, sobra.

Eso si, comparado con la PS3, es una delicia, creo que nunca he sufrido tanto con una consola como con la lentitud de la PS3 :/

Idem Idem Idem
Benzo escribió:Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.


Ni que la 360 hubiera mutado o algo. Los mayores cambios que yo vi fueron exteriores, de hardware. Más allá de amabilizar la interfaz con el añadido de los avatares, el resto ha sido ir añadiendo apps, muchas y muy variadas, pero apps y ya está.
Suena a propositovde año nuevo, ya veremos...
1 o 2 veces al año? cagon dios ya pueden empezar a poner actualizaciones casi a diario, pues no les queda mierda que mejorar aun.
Cada vez estoy más contento de haber cambiado mi decisión y haber comprado la Xbox one en vez de la PS4. Microsoft demostró que sabe corregirse en función de las opiniones del público final y eso es muy importante...
Si, si, yo creo en las palabras de M$ tanto o mas que las de un banquero ahora mismo... Sus intenciones con respecto a las opiniones estaban claras desde antes del lanzamiento y era sencillamente ignorarlas he imponer las suyas... Ahora reculan en todo porque ps4 le esta comiendo mercado.
El último dash de X360 me encantaba, si como dicen por aquí, hubieran partido de uno similar a ese, a la larga hubiera sido la bomba. Espero con ansias la próxima actualización, a ver qué puede traer nuevo a parte de la estabilidad del sistema.

Saludos.
Vaya peliculas que nos montamos cuando es algo deXO
Creo que todas esas palabras por parte de Microsoft estarán en el aire hasta que demuestren realmente a través de futuras actualizaciones
En serio,ahora resulta que MS escucha a los clientes?Pero si han sido ellos los que han sacado un producto con un SO bastante verde y con prisas,lo minimo,es que lo mejoren y igualen a su consola anterior,que tiene tela que el dash de X360 sea mejor que el de Xone.

Y si,MS escucha a los usuarios...como cualquier empresa,cuando las ventas bajan mucho o la competencia le come terreno,entonces si que escuchan a los clientes y adaptan el producto a su gusto.

Un saludo.
Ataliano escribió:
PussyLover escribió:
Magallanes escribió:Por cierto, si tienen windows 8 y no usan Modern UI, NO INSTALEN windows 8.1, ya que puede traer muchos problemas de compatibilidad, y solo se gana un estupido boton.


¿Aparte de algún problema de compatibilidad con algún software que problemas dices que da?
Yo lo tengo desde que salió la actualización oficial y ningún problema, va mejor incluso que el 8.0.


+1.000

8.1 Pro, 0 problemas. Es más, cada vez pienso en integración Windows-Xbox a nivel Metro y poder instalar las apps de Win 8 en Xbox One y boooh [babas] Imaginaros: Line, Evernote, Dropbox, Facebook, Twitter, etc... todas las apps que ganaría el sistema.

Volver al dash de 360 sería un error. Es cierto que tenía más funcionalidades y que funcionaba muy bien, pero éste se basa en lo mismo (la interfaz no deja de ser metro, sólo que ahora es más parecida aún a win) y lo que ha cambiado no es tanto visualmente si no a nivel de acciones posibles y capacidades. Ahí ha perdido un porrón.

La solución es integrar y añadir mejor los servícios (como los grupos o las partys), además de ir añadiendo muchísimas funcionalidades que faltan para ser un "centro multimédia" (que teóricamente es un punto fuerte de la consola, pues a día de hoy no es capaz de leer un pen drive...) y que ofrezcan en cuanto a acciones algo equiparable a X360 pero adaptado al nuevo sistema (sin guía, no es necesária para nada ahora ya que la multitarea de One no existía en 360 (o jugabas o hacías otras cosas pero las dos a la vez no (excepto 4 cosas contadas)).

PD: Por aquí dícen primavera pero en otras notícias se hablaba de "próximas semanas"... ¿en qué quedamos? a ver si Microsoft dice algo ya, que me parece bien que quieran mantener lo de 2 updates gordos por año, pero ahora de lanzamiento deberían apretar y sacar algunos extras para ir solidificando la base, si tenemos que esperar hasta primavera así...


Puestos a pedir un VLC, pero creo que M$ ya dijo que eso de que las aplicaciones de W8.1 fueran en One como que no, que ellos harán de filtro, y teniendo videoclub de pago creo que lo tenemos crudo.

Por otra parte en el foro oficial de One ya confirmaron que andan trabajando para que reproduzca blu ray 3d, esperemos que no tarden mucho, a ser posible que venga en la misma actualización del Dolby, así me ahorro un trasto, para cuatro películas 3d que voy a ver. [carcajad]
Cleveland escribió:
Benzo escribió:Microsoft está escuchando intensamente los comentarios de los jugadores sobre Xbox One, ya que según Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, les servirán de ayuda para ofrecer actualizaciones y lograr que “Xbox sea lo que los fans están esperando”.

Si miras hacia atrás hasta el lanzamiento de Xbox 360, lo que fue en 2005 cuando se puso en marcha y lo que es ahora, es algo completamente diferente”, dice Hryb a Canada.com. “Es fascinante ver las cosas que han ido llegado a lo largo del tiempo. Estamos absolutamente comprometidos a añadir nuevas características a Xbox One en el transcurso de su vida útil”.


Ni que la 360 hubiera mutado o algo. Los mayores cambios que yo vi fueron exteriores, de hardware. Más allá de amabilizar la interfaz con el añadido de los avatares, el resto ha sido ir añadiendo apps, muchas y muy variadas, pero apps y ya está.


¿Que la tienes, desde el año pasado? si no, chico, no me explico tú respuesta:

2006
Imagen


2008
Imagen


2009
Imagen


2010
Imagen


2011
Imagen


2012 - actualidad
Imagen


En fin... (el de PS3 se puede resumir con un par de imágenes)
Habra que ver como van de bien, xq ya me estoy acordando de aquel dash de xbox360 que iba tan "bien"
Pagas la consola, pagas internet y pagas el xbox live.... y te meten anuncios en la pantalla de inicio.

Coincido en que lo importante para M$ es monetizar, pero de ahí a meterte un anuncio en la página de inicio... no lo hace ni google.

¿cuánto se puede configurar el interfaz de xone?
Hay gente que lee Xbox One y sin apenas leer viene a soltar joyas pero bueno, habra q acostumbrarse. Muy bueno el post de la evolucion del dash de 360... Para el que decia que app y poco mas... Zas!

Si alguien duda de la evolucion que tendra el so de xbox one visto lo visto en 360 se equivoca. Seguramente ahora esta un poco verde pero tiempo al tiempo.

Y que es normal que escuche a sus clientes... Ya podrian aplicarselo otras empresas.
Muy buen post el de la evolución del DashBoard, y para mi sí hay una gran diferencia (para mejor) entre el primer dash y el actual, esperemos que los cambios del dash de la One también sean a mejor.
Jormavio escribió:Pagas la consola, pagas internet y pagas el xbox live.... y te meten anuncios en la pantalla de inicio.

Coincido en que lo importante para M$ es monetizar, pero de ahí a meterte un anuncio en la página de inicio... no lo hace ni google.

¿cuánto se puede configurar el interfaz de xone?


Modificar el color de las tiles y pinnear apps más usadas a la izquierda del panel principal.

Por otro lado, ¿os habéis dignado a mirar el dash de la One? monetizar ni que monetizar! si NO HAY ANUNCIOS! (en ningún sitio de todo el dash principal, sólo hay si entras en la tienda en un minúsculo recuadro). En X360 sí los hay, en un recuadro menor inferior-izq, pero en One no.
escuchar a los usuarios? claro que si


que le hagan caso eso es otra cosa...
a mi me repatea la publicidad estúpida de la xboxone no creo que la quiten por que ha muchos si no a todos nos moleste su puta publicidad de mierda con precios astronómicos y cosas que no interesan.

confianza en MS cero patatero.
Quiero poner un puto USB en la consola y poder ver mis pelis, JODER!!!

Con tener eso, que ya lo tenía en la 360, de entrada, me vale y me sobra.

¡Que no saben estos HDP lo que es tener a un niño de 5 años venga pedirte que le pongas las pelis en el portátil en el que tienes que trabajar! (y no es que me traiga el curro a casa, es que curro desde casa).
58 respuestas
1, 2