las ropitas de cara huevo

1, 2, 3
juer maxo ya e perdido la cuenta de to los trajes de tu avatar! tu avatar es el avatar de las mil caras! lo vistas como lo vistas kea guapo. haber si puedes poner to los diseños del tu avatar
Secundo la idea.... porque no me acuerdo de todos :-| :-| ;) .... y además es que merecen un hilo a parte ;)
Vaya! No quepo en mí de la emoción. Nunca pensé que gustarán tanto mis avatares y mucho menos que me dedicarían un hilo (gracias claud y vadin, pero en fin...Iré poniendo aquí todos ls modelitos que vaya haciendo, a ver si os siguen gustando..

El original:
Imagen

Candidata Miss Avatar (vestida para ganar)
Imagen

Seducción "fatal" (para ganarme al jurado XDXD)
Imagen

Miss Avatar con ejemplar de la revista Eolazza (una mujer de hoy:
Imagen

Estamos de carnavales. El auténtico Eggpiderman
Imagen

Sir Carahuevo del CEV (momento del nombramiento)
Imagen

Especial San Valentín (en el fondo es un tipo sensible)
Imagen

Huevezno. Frío y solitario. Garras demoledoras.
Imagen

Miss Avatar Invierno 2002 (¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!)
Imagen

Currar mucho no es bueno...
Imagen

De hecho es muy malo!!
Imagen

Registrado como huevo letal!!
Imagen

Pa'r día de Andalusía!!
Imagen

Si es tu cumpleaños, boda, santo o despedida de soltero, cuenta con el carahuevo de fiesta
Imagen

Esteeeeee, bueno, en fin....Me apetecía ¿vale? Eggachu!!
Imagen

Y llego la Semana Santa...
Imagen

Curahuevo: "Hermanos. Estamos aquí reunidos..."
Imagen

Especial swordmaster. Carahuevo el Monosílabo: el terror de los insultos breves.
Imagen

Ya llegó el mundial 2002. Por eso me pongo el traje de Gordillo (el único que me entraba [+risas]). Pero para el próximo mundial tendré que ponerme el traje anti-atraco...
Imagen

MegaUltraHiperMagnaDelCopón es mi transformación!!!! Huevor Rangers!!!
Imagen

000: The Number Of The Huevo:
Imagen

Especial Verano-Verano:
Imagen

Especial Invierno-Invierno:
Imagen

Mi primer carahuevo: [tomaaa]
Imagen

Se descubrió el pastel: [alien]
ImagenImagenImagen


-=[De Cine :-O]=-
Chaplin. Un huevo de clásico.
Imagen

Salvando al soldado carahuevo:
Imagen

El Regreso de la Momia:
Imagen

Egg Vader: cuando quiero ser malo, malo...¡pero malo de verdad!
Imagen

Jason de Viernes 13: mejor no te metas con mi madre...
Imagen

El Padrino: *cough* *cough* aaaaah. La familia. ¿capicci?
Imagen


-=[Especiales EOLclones]=-

Si os creíais unos tipos únicos y especiales, vais listos, porque aqúi en EOL somos todos iguales, cortados por el mismo patrón. Auténticos y genuinos CLONES!!!
Imagen Clón Wako: ahora soy invencible al PES.
Imagen Clón de JotaMaza: ¡bin!¡ban! ¡¡ahora toco la bateria!!
------------------------------------------------------------------------------------

(*) Tengo muchos más en mente pero no tengo tiempo, así que poco a poco los iré poniendo a todos aquí.
molan un huevo XDXDXDXDXDXD
Pues si, no solo el diseño es inmejorable, si no que la idea es lo mejor como siempre.

Trabajas en mac o pc?
Me estais subiendo los colores :D.
Pues trabajo en PC con Photoshop y el ratón (ojala tuviera una tableta gráfica).
Ya tengo uno nuevo listo para mañana pero como hoy es especial San Valentín, tengo que dejar el que tengo, pero en vista del éxito de Eggpiderman...jejeje ¿apuestas?
Diossssss en pc:( :( con lo mal que va el ratón en pc que castigo....

Yo voto por eggpiderman.
Por jorge: Diossssss en pc con lo mal que va el ratón en pc que castigo....
Yo voto por eggpiderman.

:D Pues sí, la verdad es que no va muy bien...pero se compensa con paciencia.
Pues si te gustó eggpiderman espérate al de mañana...
Carahuevo la verdad es que te lo curras un huevo XD , no en serio me encantan todos tio estoy deseando ver tu nuevo diseño fijo que es igual de chulo o mejor.

Pues a mi me gusta tambien eggpiderman XD , creo que esto se merece una votación.....


Salu2
wenas, el mejor es el de los carnavales xDDDDDDDDDD
Eggpiderman Rulez!! XDXD
Mu curraws..ande te los sacas tiw???
Originalmente enviado por ELXAVI
Mu curraws..ande te los sacas tiw???


¿Ande los saco? Pues me los hago yo mismo!! ¿no se nota?

Esta semana y la siguiente voy a lucir el avatar de Huevezno. Un tipo solitario y poco hablador que paso a poner en la galería.
Originalmente enviado por carahuevo


¿Ande los saco? Pues me los hago yo mismo!! ¿no se nota?

Esta semana y la siguiente voy a lucir el avatar de Huevezno. Un tipo solitario y poco hablador que paso a poner en la galería.


jeje... cuanta imaginación tienes tio XD ;) :)
Jejejeje. :D Tal vez el próximo sea una de las enfermeras de Silent Hill....
De lujo como todos los demas, tenias que haber intentado competir en el logo del clan eol, que seguro que habrias hecho competencia muy dura con allala.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44132
Pues no tenía ni idea, pero para la próxima me apunto! aunque el de allala es perfecto
Huevezno mola one huevo :) eres un artista;)
Bueno, pues finalmente he ganado el título de Mr. Avatar EOL Invierno 2002, bueno, mas bien miss XD. Así que para tan especial ocasión pues retocado de nuevo el avatar como corresponde....

Gracias a mis votantes!!!
Hacía tiempo que no posteaba algún "modelito", así que voy ahora y los añado al post inicial, para mi propio deleite...:-|
a ver si te curras uno de leatheggface, q taria guapo. :)
Las fotos no tiran :(, a ver si lo puedes arreglar que me molaría un huevo verlos todos, que sólo conozco algunos y son buenísismos. De los que he visto mi favorito el de Huevezno XDXD.

Salu2.
Yo no puedo ver los diseños...... por ke es?:(
Supongo que se los habrán borrado del servidor donde los tenía :? :?

Salu2.
Debe ser por el sitio donde tengo colocadas las imágenes. A ver si encuentro otro sitio de espacio web gratuito que vaya decentemente....
Artista, que eres una artista jeje....

Yo me tiré una hora casi pa pasar mi grunt a picoleto XD XD
Bueno. Ya he cambiado de webhost gratuito y ya carga las imágenes. Aunque es un poco lentillo :-|, pero al menos se ven las imágenes....Seguiré buscando algo bueno, bonito y barato (gratis)
Hace tiempo que nuestro compañero Wako baraja la teoría de que aquí en EOL somos todos clones (rockeros jugones barbudos incorregiblemente adictos a las mismas cosas) así que he iniciado una investigación con documentos gráficos que avalan esta teoría iniciando la "Serie Clón".
Estan todos MUY curraos! aunq el mejor es eggpiderman XD
..uno más al canto para celebrar el cumpleaños de wako
Imagen
Que wapiiisimos estan todos si señor.... como te lo curras
Pa quitarse el sombrero...

Salu22222
Mi preferido sigue siendo Huevezno... me inspira terror.
Me inclino ante el rate....Que currada!!!

De veras los cambias cada dia???
mmmmmmm solo veo el de mr avatar, los demas me salen con crucecita XD XD XD ¿solo soy yo?
A mi me van...la verdad...
Originalmente enviado por Suacha
mmmmmmm solo veo el de mr avatar, los demas me salen con crucecita XD XD XD ¿solo soy yo?


pues es raro suacha. para un servidor gratuito que encuentro que va medianamente bien....:(
Originalmente enviado por carahuevo


pues es raro [B]suacha
. para un servidor gratuito que encuentro que va medianamente bien....:( [/B]


Si eso puedo colgarlos en mi FTP....
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Si eso puedo colgarlos en mi FTP....


gracias! pero de un FTP no se pueden hacer enlaces a imágenes para que se vean.....necesitaria un "HTTP" ;) pero gracias!!. De todas formas va lentillo pero seguro....es raro lo de Suacha...creo que el resto las ven
Originalmente enviado por carahuevo


gracias! pero de un FTP no se pueden hacer enlaces a imágenes para que se vean.....necesitaria un "HTTP" ;) pero gracias!!. De todas formas va lentillo pero seguro....es raro lo de [B]Suacha
...creo que el resto las ven [/B]


Si se puede...tengo enlazado un .com

Seria http://www.elkaos.com/avatar/los que mandes
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Si se puede...tengo enlazado un .com

Seria http://www.elkaos.com/avatar/los que mandes


jiji. Pues me da un Internal Server Error, pero no te molestes, en serio.....tengo otra cuenta en tripod aunque ahora lo están remodelando hasta el miércoles que viene. Espero que ahí vaya bien. Pero no quiero ser una molestia y te lo agradezco mucho. Hacemos una cosa. Si el jueves no va bien con tripod, lo subo todo a tu FTP., ok? ;)
Originalmente enviado por carahuevo


jiji. Pues me da un Internal Server Error, pero no te molestes, en serio.....tengo otra cuenta en tripod aunque ahora lo están remodelando hasta el miércoles que viene. Espero que ahí vaya bien. Pero no quiero ser una molestia y te lo agradezco mucho. Hacemos una cosa. Si el jueves no va bien con tripod, lo subo todo a tu FTP., ok? ;)


Ea...muy mal mi idioma XDXD
Esa carpeta no existe...si me pasa los archivos los meto y entonces SI existira...
Ahora si me entiendes???XDXDXD
Y ahora Carahuevo en un PokEGGmon...

Ve, PikEGGchu!! XDXD

Un saludete
Así que he decidido vestirme de "nazahuevo", por supuesto XD

Imagen
no veas carahuevo al final vamos a crear un club de fans del disfrazador CARAHUEVO!!!

A partir de ahora yo y el foro te nombramos "El SANTO" (ya sabes por los disfraces)

Saludos!!!!

Por cierto el de Eggpiderman mola mucho.
Joder campeon te sales con los diferentes diseños, un aplauso.:)
juer carahuevo cada modificacion mas guapo esta! con lo simple ke era el diseño principal y la de modificaciones ke le as echo! juer muy buenas todas
jejej valla con carahuevo XD
112 respuestas
1, 2, 3