Escudos ClanEOL - Presentad los diseños aquí.

Después de q Nhigts nos recordara q deberiamos tener un escudito (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44119)...

os animo a todos los miembros a q perdais un ratillo en diseñar uno de vuestro gusto.

luego los pondremos a votación y... QUE GANE EL MEJOR!!! :)

PD: Postead una version en baja calidad de vuestro diseño en un mensaje en este hilo XD
eso, eso a ver quien se anima XD
Originalmente enviado por Nanths
eso, eso a ver quien se anima XD


venga.. animate tu también... XD yo por mi parte creo q haré un esbozo... ya q pa intentar q no quede XD

q os parece... dejamos de plazo hasta el Viernes q viene??? :)
hombre yo no tengo ningun diseño pero el diseño, en mi opinion, el mejor es como el de zeus II.
Originalmente enviado por yabi
hombre yo no tengo ningun diseño pero el diseño, en mi opinion, el mejor es como el de zeus II.


Recuerda... estamos hablando de escudos... no de sprays pal counter...

un escudo q nos identifique! y lo llevemos hasta el infinito y mas allá Xd
ya lo se pero estaria bien tener uno como el tuyo
Bueno aquí esta el primero, no soy diseñador pero estaba aburrido y me he dispuesto a hacer algo con la poca imaginacion que tengo.....:(


Acepto criticas:(

Adjuntos

po esta bien pero un poco grande para ser un escudo.

ademas, yo soy un clasico, y me gustaria ver espadas cruzadas, aguiluchos, borlas, leones, rifles apoyados, etc... XD

mmm... soy un viejo pa esto :P
Originalmente enviado por Nanths
po esta bien pero un poco grande para ser un escudo.

ademas, yo soy un clasico, y me gustaria ver espadas cruzadas, aguiluchos, borlas, leones, rifles apoyados, etc... XD

mmm... soy un viejo pa esto :P



Jeje si supieras lo que me ha costado hacerlo, estarias diciendo a todo el mundo que me conoces:) jeje.

Por cierto no te has fijado en el detalle de los fogonazos de las armas, pues esa seleccion del difuminado, no la sabe hacer todo el mundo}:/ }:/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd.
aki teneis el mio no esta muy currao pero bueno, tambien acepto criticas y ke conste ke es la primera vez ke hago uno de estos:(
SOLO recordaros... no hagais un escudo solo del counter...

haced un escudo q nos valga para todo el clan :)

q luego los del quake y el wolf se nos enfadan :)
tambien los del age 2;-)
A, SI ALGUIEN LA KIERE MODIFICAR ADELANTE PERO KE SEPA KE ES MIA ;-)
aki con una cosa mas

ahora mola mas;-)
Aqui esta mi primera imagen.

La paso en tamaño grande , si queda seleccionada cambiare el tamaño de la letra , algo del texto si quereis etc.

Recomiendo bajar la imagen y verla desde el pc no desde el explorador para asi poder leer el texto.


Salu2
Bueno... aqui mi intento de escudo ;) XD

Imagen

Adjuntos

kuando son las votaciones??????
Originalmente enviado por marcegg70
kuando son las votaciones??????


Cuando haya suficientes escudos para elegir
Vamos a ver, una curiosidad como es posible que mi logo este 524 veces visto si no han entrado mas que doscientas y pico veces a este hilo? no lo entiendo o es que alguien le gusta tanto que clickquea sin parar???????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por jorge
Vamos a ver, una curiosidad como es posible que mi logo este 524 veces visto si no han entrado mas que doscientas y pico veces a este hilo? no lo entiendo o es que alguien le gusta tanto que clickquea sin parar???????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



pq lo tenias puesto en la firma... y cada persona q leia un post tuyo cargaba la imagen :)
Bueno, vamos a ver. Lo ideal en este asunto es hacer una votación. Y bueno, propongo de plazo una semana más para ello, y haré la votación. Comentadme a ver ke os parece este plazo y tal. :) ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, vamos a ver. Lo ideal en este asunto es hacer una votación. Y bueno, propongo de plazo una semana más para ello, y haré la votación. Comentadme a ver ke os parece este plazo y tal. :) ;)

Salu2.


me parece bien y tal XD ;) :)
Pues nada, no se hable más, el sábado ke viene se acaba el plazo de inscripción de escudos, y se iniciará la votación. El escudo ke resulte ganador será adoptado como escudo oficial del clan. :)

Salu2.
Pues yo quiero participar y presento mi escudo.... a ver si les gusta...;)

Es posible modificarlo, pero representa a la mayoría de los juegos presentes en el clan, quizás la letra se podría modificar... mmm

Bueno aca se los dejo..... está en mi firma...... je je je

Saludetes
Polter2K
:cool:
Bueno polter muy currado el logo y en general un gran trabajo como siempre;) me alegro de que te hayas animado y por supuesto el mejor que he visto hasta ahora, bueno dificil nos lo pones a los demas, haber si me curro en esta semana uno en serio, peroooooo no tengoooo casiiiii tiempoooooo.:( :( :( :( :( y no me apeteceeeee.
Por cierto no te habra aconsejado nanths ese logo??????:D :D :D
aki dejo mi segundo diseño espero ke os guste es del counter
aki perdonar si os parece grande se puede hacer mas pekeño
como asi no va pues asi :
Imagen
Pero Nanths no tuvo nada que ver en el diseño de este logo...... a mi siempre me han gustado los escudos medievales...... y decidi llevar eso a este escudo del clan.....:D :D ;)

Pero no he conversado con Nanths..... espero le guste....:p

Bueno Jorge aninate y nos haces uno también.... mientras más hayan mejor.....

Saludos
Polter2K
:p
pos no soy bueno en esto pero como zeusII me incito a diseñar uno XD

mmm... si, jorge, no es como yo decia pero es que mis diseños con espadas y tal son bastante malos ;)

[img]http://members.tripod.co.jp\nanths\escudo2.jpg[/img]
Originalmente enviado por Nanths
pos no soy bueno en esto pero como zeusII me incito a diseñar uno XD

mmm... si, jorge, no es como yo decia pero es que mis diseños con espadas y tal son bastante malos ;)

[img]http://members.tripod.co.jp\nanths\escudo2.jpg[/img]


la madre q... ese shot es mio!!!XD XD
Originalmente enviado por ZeusII


la madre q... ese shot es mio!!!XD XD


donde? yo no veo copyright... :P XD
}:/ }:/ Grrrrrrrrrrrr, asi que utilizando imagenes ilegales, ehhhh
Espero zeus que le mandes a tus abogados......
nada, no puede demostrar nada :P
nathSs con ke usando imagenes ilegales.......
Originalmente enviado por marcegg70
nathSs con ke usando imagenes ilegales.......


po mejor no digas na que las tuyas si que tienen copyright del bueno XDXDXD
Originalmente enviado por Nanths


po mejor no digas na que las tuyas si que tienen copyright del bueno XDXDXD



pozí... del guapo XDXDXDXD
XDDDDDDDD, solo las e modificado un poco pero dejarlo ke si empezamos a decir cosas de los demas no acabamos}:/ }:/ }:/
a solo he copiado una imagen la otra a sido discurrida de me cabeza
84 respuestas
1, 2