Repasando hoy las paginas de cultura como las de yonkis, EOL, SGAE,..etc. me encontré con otra noticia interesante que viene del lejano EEUU.
De nuevo detienen profesora que da clases
"particulares" a uno de sus alumnos jovencitos. Una tal Pamela Rogers, de 28 años es detenida por ABUSAR ósea VIOLAR a un pobre e indefenso chavalin. La noticia me ha quitado el sueño un pobre CHICO que seguro que se mata a pajas es violado por una profesora que a primera vista esta simplemente impresionante. Pero donde sino en EEUU puede ocurrir una cosa así ….
Ya me gustaría que mi profesora de la secundaria que también por aquel entonces tenia 23-24 años me enseñara algún truquillo especial y os aseguro que nunca pero nunca la denunciaría…solo la adoraría. Y me haré todos los deberes
Cualquier pederasta debe ser CASTIGADO y no solo con unos pocos anitos de cárcel pero HABLAMOS DE ESTOS CASOS PROFESORA AGRACIADA le da a un chaval *que seguro que no gritaba AUXILIO* las lecciones mas importantes bonitos y placenteros de su vida… pero bueno si a ellas les meten en la cárcel a los chavales que aparte de pasárselo bien van y denuncian *serán cabrones…* hay que lincharlos y cortarle las ...p.... uñas …
En resumen no puedo llegar a imaginármelo y eso que tengo unas fantasías…..
Aparte de todo esto la MALVADA señorita envía un video de sexo explícito al pobre y marcado de por vida menor a quien tenía prohibido acercarse.
Como que prohibido acercarse si la profe esta la acomodaba yo en mi casa y si es necesario me voy yo a la suya… incluso aprenderiá ingles para no hablar siempre en francés claro…
YA e señalado las fuentes de esta noticia asi que los de la SG:.. pueden estar tranquilos aparte… A todos los pederasta que les castiguen a lo Guantánamo pero en los casos señalados hay que mirar bien quien se aprovecho de quien y si el niñato este lo ha pasado tan mal ….
La profe mala :
Si me la comía yo con patatitas fritas….
supuesto niño *no es real*
la noticia
ssss