Las Rofesoras Salidas

Repasando hoy las paginas de cultura como las de yonkis, EOL, SGAE,..etc. me encontré con otra noticia interesante que viene del lejano EEUU.
De nuevo detienen profesora que da clases
"particulares" a uno de sus alumnos jovencitos. Una tal Pamela Rogers, de 28 años es detenida por ABUSAR ósea VIOLAR a un pobre e indefenso chavalin. La noticia me ha quitado el sueño un pobre CHICO que seguro que se mata a pajas es violado por una profesora que a primera vista esta simplemente impresionante. Pero donde sino en EEUU puede ocurrir una cosa así ….
Ya me gustaría que mi profesora de la secundaria que también por aquel entonces tenia 23-24 años me enseñara algún truquillo especial y os aseguro que nunca pero nunca la denunciaría…solo la adoraría. Y me haré todos los deberes
Cualquier pederasta debe ser CASTIGADO y no solo con unos pocos anitos de cárcel pero HABLAMOS DE ESTOS CASOS PROFESORA AGRACIADA le da a un chaval *que seguro que no gritaba AUXILIO* las lecciones mas importantes bonitos y placenteros de su vida… pero bueno si a ellas les meten en la cárcel a los chavales que aparte de pasárselo bien van y denuncian *serán cabrones…* hay que lincharlos y cortarle las ...p.... uñas …

En resumen no puedo llegar a imaginármelo y eso que tengo unas fantasías…..
Aparte de todo esto la MALVADA señorita envía un video de sexo explícito al pobre y marcado de por vida menor a quien tenía prohibido acercarse.
Como que prohibido acercarse si la profe esta la acomodaba yo en mi casa y si es necesario me voy yo a la suya… incluso aprenderiá ingles para no hablar siempre en francés claro…

YA e señalado las fuentes de esta noticia asi que los de la SG:.. pueden estar tranquilos aparte… A todos los pederasta que les castiguen a lo Guantánamo pero en los casos señalados hay que mirar bien quien se aprovecho de quien y si el niñato este lo ha pasado tan mal ….

La profe mala :
Imagen

Si me la comía yo con patatitas fritas….

supuesto niño *no es real*

Imagen

la noticia ssss [amor] [amor] [amor]
El sagal era tonto???
Por cierto, la foto del supuesto sagal.....BRUTALXDXDXD
esa foto no es minya???? no se que es pero unos amigos mios teniamos un cachondeo con eso flipante teniamos mascaras que llevabamos a las discotecas y poniamos a los djs jajaaj.
La tía esta, por muy buena que esté, ha tenido relaciones sexuales con un chaval de 14 años. Seguro que no lo ha forzado, pero sí se ha aprovechado de ser adulta y de tener una posición de superioridad (es su profesora)

Me gustaría ver lo que opinaríian algunos si la violada fuese una chavala de 14 y el violador su profe de 30... :-|
Me acuerdo q leí q una profesora violaba a un chaval de 13 años.

Lo q salia de lo normal es q echaban una media de 3 polvos por dia, cada dia de la semana.
Menudo aguante el chaval...xD

Por muy bien q este la profesora, sigue siendo una actividad ilegal si es en contra de la voluntad del chaval.
Acabo de ver el video por decimoquinta vez que siniestro

Quierido Runaway
Lo de los pederastas es otra cosa muy mala y que segun mi opinion no tiene lugar en este hilo que es en plan mas de broma porfa no os lo tomeis asi.

Seguro que le decía ven y follame o te quedas pa septiembre....joer que fantasias que tengo [looco] [looco] [poraki]
No todo el mundo tiene el cerebro en la entrepierna xD

Que a ti te guste o te hubiese gustado no quiere decir que a todos le gusten.

Es como si dijeras que que suerte que tienen algunas mujeres violadas por hombres con un buen fisico... ¡si aun por encima follan con un tio guapo! ¬¬

Un sadomasoquista dira que eres estupido por no disfrutar del sadomasoquismo...

P.D. Si es que algunos solo pensais con "eso"... ¬¬
Mira que ir a fijarse en el alumno gay [mad]
rofesora es profresora
seguro que es catalan
hahahahahahahahahahah me partoooooooooooooooooooo que chistozos todos a Ber si encontramos algun eror mas campeones aqui oz dejo unos cuandos pa animar la nUche del Vierns

OS PIDO QUE NO EMPECEIS CON LO DE LAS VIOLACIONES DE HIJOS DE PUTA A MUJERES ESTO ES OTRO TEMA QUE SE SALE DEL BUEN TONO DEL HILO
No se,pero yo he visto el video y vamos,esa no tiene que ir violando a chavaline,vaya culazo [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=GGjCZeeCj4w

Teneis que estar registrados y ser mayores de edad XD.
BVP escribió:rofesora es profresora
seguro que es catalan

[mad] no es catalan.
El tema ese es la ostia, si fuera al reves hombre-mujer, la gente lo veria distinto :o
Sali2
Snakefd99cb escribió: [mad] no es catalan.
El tema ese es la ostia, si fuera al reves hombre-mujer, la gente lo veria distinto :o
Sali2
pues yoquese
tienes razon si fuera un hombre el que follaria a una mujer seguro que abria manifestaciones
diciendo NO VIOLADORES
y esas cosas
ya sabes como es EEUU
seaman escribió:No se,pero yo he visto el video y vamos,esa no tiene que ir violando a chavaline,vaya culazo [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=GGjCZeeCj4w

Teneis que estar registrados y ser mayores de edad XD.

Jodeeeer... y de que daba clases? Para saber que suspender XD
B-Side escribió:
Jodeeeer... y de que daba clases? Para saber que suspender XD

supongo q era etica y moral...
o sino anatomia...
Si yo en segundo de la ESO me quería tirar a mi profesora de música, dios, ¡qué culazo!, con 14 años ya andaba el doble de salido, sólo diré una cosa: Espero que la sustituta de lengua que venga, me dé clases de "lengua", siempre y cuando reúna los requisitos mínimos [a cruzar los dedos].

La sociedad ha hecho que veamos mal las violaciones de hombre a mujer, y las contrarias no, una violación es una violación, pero en muchos casos debería de ver cómo ha sido, me refiero en uno de éstos. No estoy muy seguro a que el chaval se haya sentido violado, no sé los detalles, así que me puedo equivocar.
por mi que el chaval es como todos salido pero los padres son los que le han jodido ahora solo le quedan las pajas y los recuerdos y si no lean el final tan feliz de otra relación profesora=alumno...

Estoy seguro que el no dijo NO es que estoy seguro
BVP escribió:rofesora es profresora
seguro que es catalan

Huy que perspicaz.
Seguro que es malagueño...
Me cago en to! ese niño se ha covertido en el Rey de Reyes [360º] .
Bueno y hablando mas en serio, yo también opino y supongo de que el niño no se habrá sentido violado o por lo menos no me imagino a la profesora hay sujetandole a la fuerza... lo que pasa que los padres se han enterao del asunto y se ha montao la denuncia, también puede ser que el niño sea cabroncete o que sea algo sensible y despues de haber hecho aquello se le haya montao una paranoia en la cabeza de no se sabe que tipo, todo puede se hombre... :D

Pd: ese niño ha cumplio el sueño de muchos chabales y no tan chabales, hay que reconocerlo! xD

Saludoxs!
abarth escribió:
Huy que perspicaz.
Seguro que es malagueño...
dale con cataluña
se supone que era catalan
tu lo entiendes y di que no es catalan
pero que raro el error
la r esta alejada de la p
ivan18bg escribió:por mi que el chaval es como todos salido pero los padres son los que le han jodido ahora solo le quedan las pajas y los recuerdos y si no lean el final tan feliz de otra relación profesora=alumno...

Supongo q t referiras a esta:

"Este fenómeno de relaciones entre profesoras y alumnos no es nuevo en Estados Unidos. Uno de los casos más renombrados fue el de Mary Kay Letourneau, una maestra de 21, que abusó de un chico de 12.

La historia tuvo final feliz pues, tras una condena de cumplimiento efectivo, los involucrados siguen juntos y ganaron mucho dinero relatando su historia."

Muy bueno tambien, este ya para hacer una peli y todo.

Saludos![bye]
Violame a mi!!!!!!!!!!

Digo yo que no será violacion si los dos quieren... [toctoc]
Pues yo me dejaba violar gustosamente. el video es sublime [fumando]
Esa tia es una diosa con un culo de diosa.

Primero vi el video y dias despues me entere de la noticia, antes y despues pienso lo mismo, esa tia es un regalalo para la picha.

Pedazo video y pedazo culo, esta buena por los cuatro lados [babas]

Ale me voy a dormir boca arriba
BVP escribió:dale con cataluña
se supone que era catalan
tu lo entiendes y di que no es catalan
pero que raro el error
la r esta alejada de la p

Que sepas que a veces le das a una tecla y dependiendo del teclado que tengas no te lo escribe, asi que el apretaria la p y luego la r, sin ver que no habia apretado la p, no es una equivocacion, por lo que no se necesita que las letras esten cerca.

Sin embargo yo no veo razon que por que falte una letra sea catalan. Si dice estiu, o la mare que em va parir pues sera catalan o valenciano o balear o de l'alguer...
Pero os dais cuenta de que la profesora esta buenisima? Y claro, a mi no me pasa esto, le pasa a un chaval americano al que le molesta tirarse a un pivon! En fins que injusticia xD
abarth escribió:
Que sepas que a veces le das a una tecla y dependiendo del teclado que tengas no te lo escribe, asi que el apretaria la p y luego la r, sin ver que no habia apretado la p, no es una equivocacion, por lo que no se necesita que las letras esten cerca.

Sin embargo yo no veo razon que por que falte una letra sea catalan. Si dice estiu, o la mare que em va parir pues sera catalan o valenciano o balear o de l'alguer...
am valevale bien
yo ya me di cuenta
perdona si te molestó
BVP escribió:am valevale bien
yo ya me di cuenta
perdona si te molestó

No pasa nada, pero es que siempre los catalanes estamos mal vistos y no se porque, por eso me "molestó", pero no pasa nada, asunto olvidado.
Cadena perpetua para la agresora
stoker22 escribió:Cadena perpetua para la agresora

Sí. En mi cama. [toctoc]
O En en la mia

Ahi que ser tonto para denunciarla y no recibir mas clases de esta muchacha [babas] [babas]
Si es abuso, es abuso, otra cosa es que el chaval quiera.... cawento cawento cawento

No tienen por qué estar todos tan salidos como nosotros X-D X-D
Mmm, tengo una pequeñita duda... Si un tío no quiere.. como se le viola? Porque no me cuadran bien las cosas, como van a tener actos sexuales si la cosita no está dura? Y para estar dura, creo que el tío si que quiere...
Ese chaval el gipipoyas en vez de aprobechar y seguir con el tema va y lo casca jejeejj si es que hay gente muuu tontaaaa
Shermie escribió:Mmm, tengo una pequeñita duda... Si un tío no quiere.. como se le viola? Porque no me cuadran bien las cosas, como van a tener actos sexuales si la cosita no está dura? Y para estar dura, creo que el tío si que quiere...
a mi nunca me han obligado (XD) pero supongo yo que aunque no quiera, si se excita demasiado puede provocar que eso se levante. ademas, fijate que el alumno tiene 13 años. No se yo si quien no quiere es el alumno o los padres xDD igual el niño ni sabia lo que pasaba (Yo no se si a los 13 años tenia conciencia del acto sexual... hombre, seguramente si no? que si revistas, charlas con colegas... pero a esa edad se dice mucho pero en verdad se sabe poco de lo que es. mitico el colega que siempre saltaba con lo de "chuparle yo a una niña esoooo? ni loco vamos!!" X-D )
Shermie escribió:Mmm, tengo una pequeñita duda... Si un tío no quiere.. como se le viola? Porque no me cuadran bien las cosas, como van a tener actos sexuales si la cosita no está dura? Y para estar dura, creo que el tío si que quiere...

Acaso no has visto el video?

Esa tia le pone el cimbrel tieso hasta a un muerto, ya ves, segun se te acerca ya estas más preparado que Nacho Vidal.

creo que aunque no quieras la cosa se puede levantar, a veces uno no lo controla xD igual que cuando me levanto por las mañanas xDDD de todas formas no creo q sea este el caso, seguramente el chaval si quería pero los padres habrán montado el pitote [idea]
Licen escribió:creo que aunque no quieras la cosa se puede levantar, a veces uno no lo controla xD igual que cuando me levanto por las mañanas xDDD de todas formas no creo q sea este el caso, seguramente el chaval si quería pero los padres habrán montado el pitote [idea]
Jodida represión XD
Joder, si eso le pasa a un hijo mio de 15 años le tendria una envidia que no veas...
joerr menuda profesora.. hay que estar muy mal para denunciarlo..

Yo tenia una profe de clases particulares que me ponia enfermo.. Lo que hubiera dado para que me "violara" de esa forma..
Opino como algunos... Que pasaría si fuera del reves?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Opino como algunos... Que pasaría si fuera del reves?

Fdo- An0n1m0
A ver, a mi me parece algo horrible esto, fuera de coñas. Creo que aqui los que dicen que denunciar esto es idiotez y tal es por coña joe...
Ahora... que hay mucha gente que no lo denunciaria? seguramente.
Yo ahora mismo tengo novia y si me quisiera obligar una profesora pues la denunciaria seguro vamos, no tengo interes en engañar a mi novia con otra mujer... ahora, que si estuviera solo y una profesora como esta intentara algo... pues oye, no te digo yo que no le dejaria. eso ya depende de cada uno.
eso si, ahora digo esto y quiza si m viera en la situacion denunciaria tambien aunque estuviera solo, uno no sabe como va a reaccionar o como va a sentirse en una situacion asi
An0n1m0 escribió:Opino como algunos... Que pasaría si fuera del reves?

Fdo- An0n1m0

A ver novato, que te van a bannear [qmparto]

Pero la cuestion es como es, no hay que darle la cuelta porque si lo haces seria otra cosa y habria que mirarlo individualmente.

Aqui tenemos un caso, una video y muchas fotos, y el veredicto es que el chaval es culpable de onamismo, y le castigo a que se mate a pajas de por vida por llevar a la carcel a tal preciosidad, el chaval era menor, pero dudo mucho que sufriera.
Ta claro que el que la denunciao ha sido el padre del niño por pura envidia mas que nada xDDD... dirá que coño es esto!!! pago yo las clases y te da a ti los placeres xDDD pos a la mierda...
Joder... con esas profesoras normal que sea un país donde la ignoracia está a la orden del día.

Por qué estas cosas no me pasan a mi... XD
joder, al pavo ese le viola una tia tremenda y yo que cuando voi a clase se me cae la picha al suelo de lo feas que son mis profesoras.....

vamos,que habra que ir a ese colegio a "estudiar"

PD:no seria klase de ingles (acentuando la primera silaba XD)
58 respuestas
1, 2