Las risitas del Ministro Montoro (cada vez que anuncia recortes)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy el unico que siempre ha pensado que este tio es un impresentable y un gusano ? Me parece un ser de lo mas desagradable, que politico! que politico!...

http://www.youtube.com/watch?v=XwgIppIr1C8
Menudo gili**llas :o
ya hay que tener poca vergüenza...
Paranoia y manipulación inside. La Sexta como siempre destacándose por su rigor y calidad.
Lo he visto en otros canales y siempre esta con la sonrisita en la boca, este tio, es un hijo de puta IMPRESENTABLE

sator23 escribió:Paranoia y manipulación inside. La Sexta como siempre destacándose por su rigor y calidad.

CiberVoluntario salvaje aparecio.
La otra diciendo directamente que nos jodamos y este pobre hombre no se puede echar unas risas [+risas]
SMaSeR escribió:Lo he visto en otros canales y siempre esta con la sonrisita en la boca, este tio, es un hijo de puta IMPRESENTABLE

sator23 escribió:Paranoia y manipulación inside. La Sexta como siempre destacándose por su rigor y calidad.

CiberVoluntario salvaje aparecio.

Y digo más, cada vez que saliera por la tele debía estar llorando y autoflagelándose xD.

¿Que será lo próximo? ¿Meterse con el color de su corbata?

Ahora en serio, hay que estar un poco mal de la cabeza para enfadarse con una persona por esbozar una sonrisa, y hay que ser muy mezquino y manipulador (por la Sexta) para tratar de hacer campaña con una cosa así.

Está claro que el señor Montoro no pasaba de ronda en "no te rías que es peor", pero llamarle de todo por una cosa así...
Señor Montoro???? JAJAJA este tio es un hijo de puta, igual que todo su partido.

Y tu, un cibervoluntario. Ahora mas claro que antes :D

Pa campañas falsas, LAS DEL PP xDDDDD

Lo que hay que ser es un HIJO DE PUTA para esbozar una sonrisa mientras anuncias recortes que arruinan a miles de personas mientras tu sigues viviendo del dinero publico, AUN SIENDO UN INEPTO y un pedazo de mierda, como es este hombre y TODO TODO su partido.

El PSOE lo mismo eh xDDD
SMaSeR escribió:Señor Montoro???? JAJAJA este tio es un hijo de puta, igual que todo su partido.

Y tu, un cibervoluntario. Ahora mas claro que antes :D

Pa campañas falsas, LAS DEL PP xDDDDD

Ten cuidado no te muerdas la lengua, que te envenenas.
Ya ves :DDDD

Mi lengua venenosa y este tio un HIJO de PUTA, todo en su sitio :D

El tiempo, pone a todo el mundo en su lugar, y si fuese por justicia, esta gente hace tiempo que estaria en una FOSA :D o pudriendose en la carcel. Por cosas tipo hilo_el-gobierno-indulta-a-un-ex-alcalde-del-pp-con-12-delitos-de-corrupcion-urbanistica_1789342_s10 .

Luego un padre de familia despues de toda una vida currando, lo echan a la calle por 2 duros, no tiene trabajo y se tiene que pirar de su casa porque lo echa el banco, pero los LADRONES de verdad ahi siguen, manejando el cotarro :D
Yo he conocido gente así, que se empiezan a reír cuando se ponen nerviosos. Pero queda poco "respetable" que lo haga un ministro cuando anuncia recortes, desde luego.
sator23 escribió:Y digo más, cada vez que saliera por la tele debía estar llorando y autoflagelándose xD.

Ahí una cosa que se llama termino medio, busca en google [oki]

Porqué manda huevos que hasta eso se defienda:

-Vamos a subir el IVA: XD (Y risita)
Eh pero es normal manipulan los medios, han puesto las risas con videoshop. Es incluso más penoso que anunciar recortes y todo el PP aplaudiendo.
- Eh, vamos a recortar en eduación y sanidad, subir el IVA, recortar en I+D,etc...
- Oh si bravo [plas] Que bueno [plas] [tadoramo]

Dan ganas de partirele la cara a todos, porqué encima de recortar se rien de nosotros. Y despues te encuentras los cibervoluntarios defendiendolos...

PD: YA me imagino lo que diria alguno si las risitas las soltara ZP en su momento... [reojillo]
Jaja he estado leyendo sus mensajes y por lo menos es pariente de Cospedal xDDDDD.

A esta gente, habria que banearla, pero no del foro, de ESPAÑA xDDDD
pues yo le puedo llegar a entender porque a mi tambien me ha pasado de entrarme la risita tonta en un momento mas que delicado. no creo que sea para tanto...
Devil_Riddick escribió:pues yo le puedo llegar a entender porque a mi tambien me ha pasado de entrarme la risita tonta en un momento mas que delicado. no creo que sea para tanto...

Pues si un dia tu jefe despidiendote se te rie en la cara, no se lo reproches.

Y nervioso??, este tio nervioso por anunciar la ruina de miles de personas???, si, se le ve apuradisimo vamos xD.

Pero bueno, que se puede esperar de partidos que tienen en sus filas a gentes acusadas, juzgadas y condenadas. Weno si, se puede esperar que si te condenan, como somos amiguitos, te levanten el castigo, xq tu lo vales :D

hilo_el-gobierno-indulta-a-un-ex-alcalde-del-pp-con-12-delitos-de-corrupcion-urbanistica_1789342_s10
hilo_el-gobierno-indulta-a-un-ex-alcalde-del-pp-con-12-delitos-de-corrupcion-urbanistica_1789342_s10

No se cuantas veces hay que ponerlo xD
SMaSeR escribió:Jaja he estado leyendo sus mensajes y por lo menos es pariente de Cospedal xDDDDD.

¿No lo conocias? Si sator te parece pariente de cospedal espera a ver a qwert, tengo la teoría de que es la propia cospedal XD
basslover escribió:
SMaSeR escribió:Jaja he estado leyendo sus mensajes y por lo menos es pariente de Cospedal xDDDDD.

¿No lo conocias? Si sator es pariente de cospedal espera a ver qwert, tengo la teoría de que es la propia cospedal XD

A esta gente, mejor ignorarles, como a los monstruos publicitarios de los Simpsons xDDDD

La unica putada, esque siguen teniendo derecho a voto y aun nos meteran en otra ruina cuando logremos echar a los hijos de puta actuales en el gobierno.
Los políticos no son máquinas, ni robots,son personas como cada uno de nosotros. Criticar a una persona porque se le escapen un par de risillas es de vergüenza ajena ¿No puede ser que se pusiera nervioso?¿hace falta descalificar y decir las burradas que se dicen?

Alguno da la impresión de estar a la que salta, instaurado en una posición victimista y defensiva ante la que cualquier cosa que venga de un político va a ser catalogada de ofensa.
sator23 escribió:Los políticos no son máquinas, ni robots,son personas como cada uno de nosotros. Criticar a una persona porque se le escapen un par de risillas es de vergüenza ajena ¿No puede ser que se pusiera nervioso?¿hace falta descalificar y decir las burradas que se dicen?

Alguno da la impresión de estar a la que salta, instaurado en una posición victimista y defensiva ante la que cualquier cosa que venga de un político va a ser catalogada de ofensa.

Lo dicho, si un dia te despiden o te dan una mala noticia, espero q se te rian en la cara :D
SMaSeR escribió:
sator23 escribió:Los políticos no son máquinas, ni robots,son personas como cada uno de nosotros. Criticar a una persona porque se le escapen un par de risillas es de vergüenza ajena ¿No puede ser que se pusiera nervioso?¿hace falta descalificar y decir las burradas que se dicen?

Lo dicho, si un dia te despiden o te dan una mala noticia, espero q se te rian en la cara :D

Y yo espero que encuentres un buen psicólogo pronto.
Dificil va a ser, con los recortes de tu partido, seguramente, los buenos, ya estaran en otro pais.

Pero weno, no te voy a dar mas charla, como ya he visto por ahi, y tambien me han dicho, mejor ignorarte xDDDDD

Seguramente vivas de papa y a ti no te afecte para nada lo que dice tu amigo e hijo puta " señor " Montoro. Por eso es mejor ni tenerte en cuenta, por como hablas, se ve a la legua que no tendras ni un cayo en tus manos, y no habras trabajado de verdad en tu vida. xDD
Cibervoluntario salvaje apareció Xddddddddd
SMaSeR escribió:Dificil va a ser, con los recortes de tu partido, seguramente, los buenos, ya estaran en otro pais.

Pero weno, no te voy a dar mas charla, como ya he visto por ahi, y tambien me han dicho, mejor ignorarte xDDDDD

Seguramente vivas de papa y a ti no te afecte para nada lo que dice tu amigo e hijo puta " señor " Montoro. Por eso es mejor ni tenerte en cuenta, por como hablas, se ve a la legua que no tendras ni un cayo en tus manos, y no habras trabajado de verdad en tu vida. xDD

A ver si lo entiendo, criticas a Montoro por reírse y sin embargo tienes la imperiosa necesidad de escribir un xDDDDD al final de cada frase, tenga o no gracia.

"Tío, que se ha muerto mi perro xDDDDDDDDD". Patético.

Por lo que veo en tu perfil tienes 25 años, quien lo diría por como te expresas.

Yo tengo mas o menos tu edad, y sin ánimo de entrar en detalles te puedo decir que en mi vida he parado de estudiar, trabajar o ambas cosas a la vez. Lo que sí me resulta extraño es que alguien te contrate a ti.
sator23 escribió:Y digo más, cada vez que saliera por la tele debía estar llorando y autoflagelándose xD.

En italia la señora que anuncio los recortes lloro por lo que estaba haciendo al pais
Se llama risa nerviosa... a mi me pasa, he llegado a darle el pésame a un amigo sonriendo [ayay]

Ni tanto ni tan calvo.
ElChabaldelPc escribió:

En italia la señora que anuncio los recortes lloro por lo que estaba haciendo al pais

tienes razón,pero a este tipejo no le cuentes nada que no se cree nada que no venga de las FAES.
Espero que sea el mas afectado por esta mierda y las pase putas, así defenderá lo indefendible....
ElChabaldelPc escribió:

Ya, ¿y?
Despues de cada recorte se toca............... o le pone tocarnos las narices,vete a saber,de todas formas no se si disfrutan o no con los recortes,lo que si esta claro,es,que a ellos no les afectan.
sator23 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Ya, ¿y?

cuanto te pagan por esto?
Yo me partiria el culo mirando a rubalcaba y todo el psoe y no me podria controlar [poraki]

Que invitan a las mujeres de los mineros por los recortes y fueron ellos con zapatero que lo acordaron en el anterior gobierno...

Y mientras que rubalcaba hablan de recortes salvajes en el congreso... en serrat los sociatas se concentran protestando por el Ere en su partido [poraki]

Tu no te partirías el culo? si es un país de risa, lo raro es que no te entre la risa tonta la verdad [+risas]
Elchavaldelpc escribió:cuanto te pagan por esto?

Lo mismo que a tí.

Lo siento, pero a mí una lagrimilla hipócrita me dice lo mismo que una risa nerviosa (nada)

Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]
Qué hace Huemes cuando folla???

Joder la marrana.

Venga me voy a mi cueva.
Es un hijo de la gran puta. El otro día estuve mirando el salario de los ministros y no me extraña que se la pele lo que hace su gobierno.
sator23 escribió:
Elchavaldelpc escribió:cuanto te pagan por esto?

Lo mismo que a tí.

Lo siento, pero a mí una lagrimilla hipócrita me dice lo mismo que una risa nerviosa (nada)

Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]

Tu nunca opinas, solo justificas, que es muy diferente, a esta panda de hijos de puta que nos gobiernan. Nadie realmente se cree que estes a favor de todo lo que hace esta gente, a no ser que tengas algun interes oculto. Cuando empiezes a tener opinion de verdad,nempezaremos a respetarte...
Valiente hijo de puta,GUILLOTINA!
sator23 escribió:

Cuando des una justificación respetable de tu opinión será más fácil respetarla sator, mientras tanto son opiniones basadas en un (aparente) fanatismo que no gusta a nadie.

Saludos.
Sensenick escribió:Se llama risa nerviosa... a mi me pasa, he llegado a darle el pésame a un amigo sonriendo [ayay]

Vale, puede pasar. Pero yo no te avisaria a ti para darle el pesame a alguien en mi nombre y si por lo que sea, ya tienes esa responsabilidad, sentiria mucha verguenza y podria decirte muy tranquilamente: "dedicate a otra cosa porque no vales para esto", con todo el respeto.
¿Este fue el que dijo que la prima de riesgo subia por pitar el himno y no por el robo a los españoles que fue bankia o fue otro hijo de puta?
SMaSeR escribió:
Devil_Riddick escribió:pues yo le puedo llegar a entender porque a mi tambien me ha pasado de entrarme la risita tonta en un momento mas que delicado. no creo que sea para tanto...

Pues si un dia tu jefe despidiendote se te rie en la cara, no se lo reproches.

Y nervioso??, este tio nervioso por anunciar la ruina de miles de personas???, si, se le ve apuradisimo vamos xD.

Pero bueno, que se puede esperar de partidos que tienen en sus filas a gentes acusadas, juzgadas y condenadas. Weno si, se puede esperar que si te condenan, como somos amiguitos, te levanten el castigo, xq tu lo vales :D

No se cuantas veces hay que ponerlo xD

pues si a mi jefe le pasa esto por que tendria que reprocharle nada? esto es segun te de, y me ha pasado de que alguien me empiece a contar que tal familiar suyo a muerto (sin yo conocer al difunto) y estar serio e incluso llorar, y otras veces se muere un conocido y te sale una media sonrisa sin poder evitarlo
Pues yo creo que es lo contrario. Éste es más de despacho y calculadora, no sabe hablar en público, de ahí esa risa incómoda que suelta (no creo que sea una risa malévola, para luego comer fetos de niños).
ionesteraX escribió:¿Este fue el que dijo que la prima de riesgo subia por pitar el himno y no por el robo a los españoles que fue bankia o fue otro hijo de puta?

Ese fue el ministro de exteriores el Sr. Margallo ( http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... go-1849321 )
Es normal que se ría.

No puedes mentir como un cosaco sin que te entre la risa.
Debe de estar pensando en las guarrillas que se va a poder pagar, y su impresionante melena al viento despues de un buen implante capilar en un ferrari por las carreteras de monaco... todo gracias a la subida de impuestos.

Yo claramente tambien me descojonaria.
No me lo imagino riendo cuando hablan de las manifestaciones que quieren ir al congresoa darles dos collejas.
SMaSeR y sator23, infracciones apuntadas. La próxima vez aprendéis a debatir sin entrar en lo personal, que vaya tela.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. El tío tiene un tick, y punto. Realmente no creo que le haga gracia ni lo haga pro maldad. Espero al menos.
Pues la cara que se le pone al muy cabrón ha hecho que me parta yo también el culo [+risas]
(obviamente no por los recortes)
De estos te puedes esperar casi todo.

Aunque,y sin ganas de hacer de abogado del diablo,yo he de decir que a veces,por ejemplo,cuando hay situaciones de "tensión" cuando de pequeño nos mandaban callar en clase,siempre me entraba la puta risa nerviosa,que no sé por qué cojones me aparece y la peña se cree que estoy vacilando o algo.Y tengo que ponerme a pensar en cosas tristes para no reirme en esos momentos [ayay] :(
Es decir, este ministro le da la risa cuando habla de los recortes??, como le da igual ya que esta con un nivel de vida placentero, por lo menos un poco de modales y de educación y sentir al pueblo un poco y ponerse en sus pieles pro favor, que para algo les pagamos y no para que ahora España siga en recesión y ahora lo tienen que pagar los mas pobres??? perdona??, vamos ellos no limitan ni controlan a los bancos a la hora de dar prestámos para que no pasará lo de burbuja inmobiliaria y mira, el sistema está en duda, los pisos nuevos vacíos, la gente desesperada y encima el consumo de todo ha bajado una barbaridad...

Y la pregunta es, si se rie en nuestra cara, estos ministros son capaces de llamarnos tontos en sus conversaciones privadas y mas....... [poraki]

Sigo sin entenderlo, q un tipo que le pagamos el sueldo TODOS LOS ESPAÑOLES y encima le entra la risa cuando da las nuevas medidas para reducir costes, increíble, que ganas de irse de España para siempre!!!!!!!!!!!!

¿Que será lo próximo? ¿Meterse con el color de su corbata?

Ahora en serio, hay que estar un poco mal de la cabeza para enfadarse con una persona por esbozar una sonrisa, y hay que ser muy mezquino y manipulador (por la Sexta) para tratar de hacer campaña con una cosa así.

Está claro que el señor Montoro no pasaba de ronda en "no te rías que es peor", pero llamarle de todo por una cosa así...

Mientras anuncia cómo nos recortan derechos, privilegios y sustento debería tener un respeto y lo de "señor" te lo puedes ir ahorrando pues no se merece tal calificativo.
83 respuestas
1, 2