Las rebajas navideñas llegan a Xbox 360

ImagenLa navidad llega a Xbox 360. Microsoft ha anunciado con motivo de estas fechas tan señaladas el descuento en varios de sus productos desde hoy mismo hasta el 6 de enero. Los descuentos son los siguientes:

  • Pack de consola Xbox 360 con o sin Kinect con un descuento de 50€ (para los packs Xbox 360 250 GB y 4 GB excepto los packs de Call of Duty Black Ops II y Xbox 360 4GB sin sensor Kinect).
  • Descuento de 50€ sobre el precio habitual en Kinect.
  • Accesorios para Xbox 360 (mando, volante, auriculares y muchos más) con descuentos del 20% (no se incluye Kinect).
  • 40% de descuento en la suscripción Gold de 12 meses al comprar cualquier modelo de Xbox 360.
Benzo escribió:
  • Descuento de 50€ sobre el precio habitual en Kinect.


Pero si la rebaja es sobre el precio habitual (149,95 €) no hay rebaja real, porque ya lo vendían a 99€, no?
Darkhe escribió:Pero si la rebaja es sobre el precio habitual (149,95 €) no hay rebaja real, porque ya lo vendían a 99€, no?


Todo es ir estando atento, yo lo conseguí con el Kinect Adventures y el Gunstringer por 89 euros.
MS siempre saca ofertas, pero es verdad que en cualquier cadena grande tienen ofertas similares durante todo el año. En cualquier caso se agradece.
siempre vienen bien estas ofertas
Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo
Las últimas navidades de esta consola, a ver si hacen rebajas de verdad y la liquidan.
Yo me he vuelto loco...y me he agenciado una de las del GAME a 170 € XD madre mía
A mí lo que me interesa es pillarme un mando negro con cable para el PC, pero como soy muy exigente con el precio, he esperado a estas rebajas para pillarlo.
En el Carrefour de Sant Fruitos de Bages (al lado de Manresa) venden la Xbox 360 Slim 4GB con Kinetc y el juego de las aventuras por 159€. Yo tengo un descuento de un 8% ya que mi novia curra allí, así que se me ha quedado todo por 147€.

Era la excusa perfecta para hacerme con una xd
Buen descuento para estas fechas, no saben nada los de Microsoft, jejeje. A aprovecharlo.
Pig_Saint escribió:A mí lo que me interesa es pillarme un mando negro con cable para el PC, pero como soy muy exigente con el precio, he esperado a estas rebajas para pillarlo.

Me interesa exactamente lo mismo, ¿puedes decirme donde lo has encontrado rebajado? yo lo he visto en carrefur a 37€ y con esta rebaja debería quedarse sobre 30€ ¿no?
MasterIro escribió:
Pig_Saint escribió:A mí lo que me interesa es pillarme un mando negro con cable para el PC, pero como soy muy exigente con el precio, he esperado a estas rebajas para pillarlo.

Me interesa exactamente lo mismo, ¿puedes decirme donde lo has encontrado rebajado? yo lo he visto en carrefur a 37€ y con esta rebaja debería quedarse sobre 30€ ¿no?


Yo el mando lo he visto por 27€ mas o menos en el Alcampo.
Y en Amazon está al mismo precio.
Bien está. Quien hubiera sido listo hubiera aprovechado la ofertaza de el corte ingles, hasta el 9 de diciembre: x360 slim 250gb con forza 4 + skyrim + dishonoured y 40€ en tjta regalo por 199 lereles. A revender todo y sacarse una slim de 250gb por menos de 100€, consola con 6 años de catalogazo a sus espaldas.

Pero bueno, hay quien prefiere gastarse 350 en una consola recien salida con 4 titutulos y 4 ports mal hechos [hallow]
ofertas muy ineresantes, y mas en estas fechas, aunque dudo mucho que algun dia microsoft venda as q sony en españa
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
meloncito escribió:Bien está. Quien hubiera sido listo hubiera aprovechado la ofertaza de el corte ingles, hasta el 9 de diciembre: x360 slim 250gb con forza 4 + skyrim + dishonoured y 40€ en tjta regalo por 199 lereles. A revender todo y sacarse una slim de 250gb por menos de 100€, consola con 6 años de catalogazo a sus espaldas.

Pero bueno, hay quien prefiere gastarse 350 en una consola recien salida con 4 titutulos y 4 ports mal hechos [hallow]

que razon tienes compañero, a mi me gustaria pillarme la wii-u pero por ese precio de 350 euros por una consola de la actual generacion como que no, para luego acabar jugando solo al mario y al zelda y para de contar, para eso ya tengo la wii, asi que nintendo ya no cuentas conmigo, por lo menos asta que la consola no este por debajo de 200 euros, salu2
Algún que otro padre se alegrará al leer esta noticia. Como PS3 no haga lo mismo estas navidades se va a comer un full entre la WiiU y la 360 en oferta...
XmlD escribió:Bienvenidos sean!

+1
Con esos precios me parecen un autentico regalo. Si alguien no la tiene, yo de el ni dudaria. Como ya han dicho tienes 6 años de catalogo con cada joya por ahi, y encima los vas a poder comprar mucho mas baratos que a su precio de salida.

Lo que estoy pensandome es pillar el kinect, que no me atrae mucho, pero supongo que jugar a alguna cosa con la cria puede estar chulo.
¿se suelen aplicar al cuento de estas rebajas todas las tiendas? ¿cuánto tardarán?
Jure y perjure que no me la compraria, no por nada, simplemente que ya tengo la ps3 y la Wii, pero es que se estan poniendo de un precio que al final voy a caer fijo y por fin podre catar los exclusivos de microsoft!!

Ainssss, que debil soy
pues la del corte ingles todavia va hasta el 6 enero Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token) + Dishonored de regalo la he visto online por 199€
lucas8521 escribió:pues la del corte ingles todavia va hasta el 6 enero Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token) + Dishonored de regalo la he visto online por 199€


Tentador es poco, y ya me he cansado del ruidaco que hace mi fat de 2007. :Ð Así que creo que ya me toca una Slim, ¿es mate o brillo? Odio las brillantes. :p
lucas8521 escribió:pues la del corte ingles todavia va hasta el 6 enero Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token) + Dishonored de regalo la he visto online por 199€

Sin el dishonored la tienes a 169 en el game.
tengo 2,pero me parece que va a caer otra estas navidades,jeje, una para cada cuarto
Yo creo que lo mejor es el plan renove del carrefour, que te dan 80 euros por la 360 tocha a cambio de una slim 250gb con 4 juegos por 119 euros. ;)
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


esta se le puede hacer rgh?? o la del corte ingles¿¿???
la mejor oferta sobre consolas la vi en MM el otro dia, 230 pavos la 250Gb con el black ops y el halo 4...si no tubiese la wii U habria caido,me parece una ofertaza.

en fin a ver si esto anima a mas de uno a pillarla,la 360 es una gran maquina ;)
A por la tercera!
Tengo una original y otra RGH pero son las dos FAT!! pero que es esto vaya atraso!!!
Estaba pensando en comprarme un mando para cuando viene gente porque tengo uno roto pero coño por 100 euros más me dan "adaptador wifi" "disco duro 250GB" y dos juegos.

Esperando a las ofertas absurdas de Mediamarkt !!

PD: Troles sacando cosas negativas de la rebaja de 50€ en 3,2,1...
pasnake escribió:
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


esta se le puede hacer rgh?? o la del corte ingles¿¿???


Me uno a la pregunta... Se puede?
DJSyNcRo escribió:
pasnake escribió:
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


esta se le puede hacer rgh?? o la del corte ingles¿¿???


Me uno a la pregunta... Se puede?


Somos traviesillos eh, yo también la quiero para eso xD. A ver si alguien sabe la fecha de fabricación de ese modelo que viene con skyrim y forza u_u
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


Eso SI es una oferta, y lo demás son tonterías. [boing]
erikoptero escribió:
pasnake escribió:
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


esta se le puede hacer rgh?? o la del corte ingles¿¿???


Somos traviesillos eh, yo también la quiero para eso xD. A ver si alguien sabe la fecha de fabricación de ese modelo que viene con skyrim y forza u_u


Yo tengo una FAT con el RGH hecho, pero tengo un colega que se quiere pillar una slim ahora para hacerle el RGH tambien y no tenia ni idea de que a algunas slim no se le puede hacer. Que es lo que hay que tener en cuenta para saber si se le puede hacer el RGH a la slim? que hay que mirar?
El Tio La Vara escribió:
Yo tengo una FAT con el RGH hecho, pero tengo un colega que se quiere pillar una slim ahora para hacerle el RGH tambien y no tenia ni idea de que a algunas slim no se le puede hacer. Que es lo que hay que tener en cuenta para saber si se le puede hacer el RGH a la slim? que hay que mirar?


El dashboard que lleva la consola. Según la version se puede o no...
erikoptero escribió:Acabo de ver esta oferta en Game, Slim 250gb con Forza4 y Skyrim, 170€!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

No debería vale 230€? Estoy por comprarla, sabeis alguna oferta mejor?
Es imposible encontrar la de 4GB, estoy buscando y en ningun lado tienen stock

Un saludo


Joder, a ese precio voy a pillarmela y regalo mi fat a mi cuñado.
Resulta más que interesante, pasas por el Game pillas una Ds tocha son 5€ en el game según leí e aquí, vas al carrefour -50€ oferta Microsoft y -60 (que son -55 restar los 5 de la Ds) y son menos -110€ al precio

Xbox 360 250 gb
+mando inalámbrico
+Forza 4
+skyrim
+gear of wars 2
+halo 3 odst

199€ -110=89
pros escribió:Resulta más que interesante, pasas por el Game pillas una Ds tocha son 5€ en el game según leí e aquí, vas al carrefour -50€ oferta Microsoft y -60 (que son -55 restar los 5 de la Ds) y son menos -110€ al precio

Xbox 360 250 gb
+mando inalámbrico
+Forza 4
+skyrim
+gear of wars 2
+halo 3 odst

199€ -110=89


Explicate mejor por que yo almenos no he entendido nada... -60 de que?
DJSyNcRo escribió:
pros escribió:Resulta más que interesante, pasas por el Game pillas una Ds tocha son 5€ en el game según leí e aquí, vas al carrefour -50€ oferta Microsoft y -60 (que son -55 restar los 5 de la Ds) y son menos -110€ al precio

Xbox 360 250 gb
+mando inalámbrico
+Forza 4
+skyrim
+gear of wars 2
+halo 3 odst

199€ -110=89


Explicate mejor por que yo almenos no he entendido nada... -60 de que?


Que compras una DS FAT del Game que se supone que valen 5€ y haces el plan renove en carrefour que se supone que te dan 60€ por la DS, mas los 50€ de la oferta que indica la noticia serian 110€ de descuenta sobre el pack que compres en carrefour
erikoptero escribió:
El Tio La Vara escribió:
Yo tengo una FAT con el RGH hecho, pero tengo un colega que se quiere pillar una slim ahora para hacerle el RGH tambien y no tenia ni idea de que a algunas slim no se le puede hacer. Que es lo que hay que tener en cuenta para saber si se le puede hacer el RGH a la slim? que hay que mirar?


El dashboard que lleva la consola. Según la version se puede o no...


Pero hay alguna forma de saber si lleva el dashboard que no vale antes de comprar la consola? mirando el numero de lote o alguna cosa, o eso solo se puede saber despues de comprarla y encenderla?
Perdón al ir navegando en el foro no me di cuenta que no era el otro post, es una oferta plan renové de carrefour http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_121212.pdf sumando las dos quedaría bien de precio y en el folleto pone cualquier consola que compres ósea que será valido a cualquier pack
pros escribió:Perdón al ir navegando en el foro no me di cuenta que no era el otro post, es una oferta plan renové de carrefour http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_121212.pdf sumando las dos quedaría bien de precio y en el folleto pone cualquier consola que compres ósea que será valido a cualquier pack


Si te fijas en el folleto pone que para ese pack, solo se permiten Xbox360's o PS Vita's, si llevas una ds no creo que te la acepten por ese pack.
Y Si te fijas simplemente son ejemplos, no pone nada de que sólo puedas entregar esos sistemas para ese pack, lo que pone cuanto descuentan por cada consola esta arriba y eso es lo que manda sí no pondrían exclusivamente si traes la ds solo vale para.. y iria Debajo de cada pack exclusivamente si traes.... Y no pone nada de sólo se permiten pone si traes de soló a sí traes hay diferencia [cartman] XD
Lo mejor será comprobarlo en persona, gracias por el chivatazo ;)

Un saludo
¿Pero los descuentos los aplica microsoft, las cadenas comerciales o quien? Por que puede ser un puntazo la oferta que comenta Pros, pero si es Carrefour el que tiene que poner a aplicar el descuento a ver si realmente lo hacen.

EDIT: Mirando la web, me temo que el precio de los 199€ ya tiene los -50€ aplicados, el folleto es valido desde el día 12 hasta el 6 de enero (mismas fechas que las ofertas de Microsoft) y en la web dicen de precio normal: 249€ con -50€ de descuento = 199€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247700580
El renové es de carrefour el otro es de Microsoft, no debería haber problema pero habrá que llevar algún folleto o algo de lo de Microsoft y deberían de aplicarlo sin problemas en teoría, pone no descuentos acumulables en el folleto pero no pueden negarse a hacer el descuento ya que no es de ellos el segundo descuento, tendrían que reclamárselo ellos a Microsoft

ejemplo las cafeteras esas de nesspresso hacen un descuento en carrefour y ponen no acumulables descuentos y por que da la misma nesspresso un vale 50€ no te aplican el descuento, más bien es por lo de la sección de videojuegos en carrefour .es sí no recuerdo mal registrándose dan un vale 10% en la compra en videojuegos


zetav escribió:EDIT: Mirando la web, me temo que el precio de los 199€ ya tiene los -50€ aplicados, el folleto es valido desde el día 12 hasta el 6 de enero (mismas fechas que las ofertas de Microsoft) y en la web dicen de precio normal: 249€ con -50€ de descuento = 199€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247700580


Es una oferta de carrefour teóricamente si lleva la oferta Microsoft debería ir reflejado en algún sitio
pros escribió:El renové es de carrefour el otro es de Microsoft, no debería haber problema pero habrá que llevar algún folleto o algo de lo de Microsoft y deberían de aplicarlo sin problemas en teoría, pone no descuentos acumulables en el folleto pero no pueden negarse a hacer el descuento ya que no es de ellos el segundo descuento, tendrían que reclamárselo ellos a Microsoft

ejemplo las cafeteras esas de nesspresso hacen un descuento en carrefour y ponen no acumulables descuentos y por que da la misma nesspresso un vale 50€ no te aplican el descuento, más bien es por lo de la sección de videojuegos en carrefour .es sí no recuerdo mal registrándose dan un vale 10% en la compra en videojuegos


zetav escribió:EDIT: Mirando la web, me temo que el precio de los 199€ ya tiene los -50€ aplicados, el folleto es valido desde el día 12 hasta el 6 de enero (mismas fechas que las ofertas de Microsoft) y en la web dicen de precio normal: 249€ con -50€ de descuento = 199€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247700580


Es una oferta de carrefour teóricamente si lleva la oferta Microsoft debería ir reflejado en algún sitio


A ver si hay suerte entonces, habrá que estar atento. Si alguien lo intenta que ponga por aquí la experiencia :D
¿60 euracos por una DS tocha?

¿Mismo valor que si entregas una ps3 con un mando?

Me parece increible que sea verdad.

Quien tenga una ds tocha (yo mismo) deberia plantearse darle salida con esto del carrefour porque jamás en ningún sitio te van a dar eso por ella.

Habrá que pasarse a ver cómo va la cosa.
91 respuestas
1, 2