Las rebajas navideñas llegan a Xbox 360

A mi estas ofertas no me sirven porque los que ya tenemos la xbox no nos vamos a comprar otra. En vez de hacer ofertas, deberian de plantearse cuidar a sus clientes haciendo ofertas en microsoft points o la suscripcion de gold en vez de captar clientes nuevos. Comprarsela ahora es tonteria porque en un aÑo tenemos la nueva. Como se acaba la generacion (es el ultimo ano) quieren quitarse de encima las que tienen en stock. Yo lo veo una estafa por estos motivos. Hay que cuidar a sus clientes en vez de captar mas en mi opinion. Estamos al final de esta generacio, en un año, dejaran de fabricar juegos para esta, no seais tontos.
no esta mala,todo lo que sea bajar dinero ya nos viene bien,que se apliquen otras compañia jejej
Hola a todos.

No es que me llame mucho, pero si esta a buen precio, lo mismo me pillaba un Kinect.

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... la/a399641

¿Falta el descuento de 50€ o lo tiene ya hecho?

Gracias, un saludo.
quien no tenga xbox es porque no quiere !
Son rebajas, pues bienvenidas sean.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

No es que me llame mucho, pero si esta a buen precio, lo mismo me pillaba un Kinect.

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... la/a399641

¿Falta el descuento de 50€ o lo tiene ya hecho?

Gracias, un saludo.

Si te fijas, pone tachado su precio real, que son 150 euros. El caso es que el Kinect siempre está a ese precio, incluído cuando ponen estas ofertas de 50 euros de descuento.
Solid.Snake escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

No es que me llame mucho, pero si esta a buen precio, lo mismo me pillaba un Kinect.

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... la/a399641

¿Falta el descuento de 50€ o lo tiene ya hecho?

Gracias, un saludo.

Si te fijas, pone tachado su precio real, que son 150 euros. El caso es que el Kinect siempre está a ese precio, incluído cuando ponen estas ofertas de 50 euros de descuento.



OK, pues nada, habrá que pensarselo :)

Salu2 y gracias.
Por que ya tengo la Xbox de 250, pero si no, ahora era una gran oportunidad. El modelo de 250 gigas con el Forza 4 y el Skyrim a 169,95€ es un precio irresistible. Si la oferta fuera con el modelo Casper (la blanca), la cambiaba sin pensarlo.
que buenas ofertas, yo tengo la de 60gb y me la quiero cambiar en el carrefour....alguien que me deje los 119€? XD
salme7 escribió:A mi estas ofertas no me sirven porque los que ya tenemos la xbox no nos vamos a comprar otra. En vez de hacer ofertas, deberian de plantearse cuidar a sus clientes haciendo ofertas en microsoft points o la suscripcion de gold en vez de captar clientes nuevos. Comprarsela ahora es tonteria porque en un aÑo tenemos la nueva. Como se acaba la generacion (es el ultimo ano) quieren quitarse de encima las que tienen en stock. Yo lo veo una estafa por estos motivos. Hay que cuidar a sus clientes en vez de captar mas en mi opinion. Estamos al final de esta generacio, en un año, dejaran de fabricar juegos para esta, no seais tontos.


Vaya comentario mas egoista... Y para los que no tenemos Xbox que? nos jodemos y pagamos 300 pavos por una Xbox? Si hicieran lo que tu dices tendrian 4 clientes solo. Necesitan rebajar sus consolas para que la gente las compre y asi tengan mas clientes. Te recuerdo que es un NEGOCIO y que no te deben nada asi que te van a intentar sacar la pasta como sea, no esperes que te dejen todo regalado. No es ninguna tonteria comprarsela ahora, sera una tonteria para ti si eres un casual gamer y solo juegas a lo ultimo de lo ultimo... Xbox 360 tiene ya muchos añitos y un catalogo de juegos muuuy amplio, que la compres ahora no significa que sea para jugar a los ultimos juegos, hay miles de juegos para disfrutarla. No te la acabas y si encima esta a ese precio pues mejor que mejor.
Bueno primera incursion al carrefour.

Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.

Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.

Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.

Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....
Claro que ya estan aplicados, que teneis unas cosas...
De toda la vida los descuentos de microsoft han sido asi, dan la orden a las tiendas de bajar 50€ al precio, y la orden se la dan con antelacion, por eso ahora mismo hay tanto pack interesante, porque ya han bajafo el precio
Para los que preguntabais la version del dashboard del pack, he visto un video de youtube que era un unboxing del pack forza + skyrim y le he dejado un comentario preguntandole que version de dashboard venia con la consola y me ha respuesto esto:

"The latest version. even if it doesn't it will update"

Asi que imagino que no permite RGH, no?
AkGlo escribió:
MasterIro escribió:
Pig_Saint escribió:A mí lo que me interesa es pillarme un mando negro con cable para el PC, pero como soy muy exigente con el precio, he esperado a estas rebajas para pillarlo.

Me interesa exactamente lo mismo, ¿puedes decirme donde lo has encontrado rebajado? yo lo he visto en carrefur a 37€ y con esta rebaja debería quedarse sobre 30€ ¿no?


Yo el mando lo he visto por 27€ mas o menos en el Alcampo.
Y en Amazon está al mismo precio.


Pues ahora mismo no lo se, pero el pad de microsoft con cable para pc lleva años (por lo menos dos) a menos de 20 napos en amazon.uk, que se te quedaba mas o menos en 20-22 con los gastos de envio.
Por lo que comentais han debido subir los precios desde hace unos meses hasta ahora.
gatchet escribió:
AkGlo escribió:
MasterIro escribió:Me interesa exactamente lo mismo, ¿puedes decirme donde lo has encontrado rebajado? yo lo he visto en carrefur a 37€ y con esta rebaja debería quedarse sobre 30€ ¿no?


Yo el mando lo he visto por 27€ mas o menos en el Alcampo.
Y en Amazon está al mismo precio.


Pues ahora mismo no lo se, pero el pad de microsoft con cable para pc lleva años (por lo menos dos) a menos de 20 napos en amazon.uk, que se te quedaba mas o menos en 20-22 con los gastos de envio.
Por lo que comentais han debido subir los precios desde hace unos meses hasta ahora.

Pongo esto porque metengo que pillar uno ahora que esta el descuento del 20%

GAME 35.99 envio gratis mas de 30 €
Carrefour online 30.90 envio no lo se
Amazon.es 29.35 ¿Envio gratis? no lo se
media markt web 44.90 envio 3 €
fnac 36.75 envios en navidad gratis pone en la web http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... bl=No+Bang

Ahiva la pregunta cual me sale mejor sumando precio + envio?? Amazon quizas? Vale el de carrefour iwal en tienda? Conoceis algunsitio donde esté mas barato?

Espero os valga la info y alguien me ayude
El primer Pack cae este año. Por fin voya poder tener una consola de ultima generacion, al final de su existencia jejejejej
univa está baneado por "Troll"
Esperare una rebaja del 65 % por que por lo que veo no es suficente la rebaja que tiene, para un Hardware de hace 7 años.
Que pena que no necesite comprar nada.

Un saludo.
Un poco mas de descuento en perifericos hubiera estado de perlas
Segundo asalto en el carrefour. No me han cogido la DS porque no se le ve el numero de serie....
Toda rebaja es bienvenida y más en estas fechas :P
Yo tengo la Fat sin HDMI y ostias... que tentacion!! me compraria la del MM con el Forza 4 y el Skyrim que lo venderia.
Lo pensare seriamente, esta oferta es irresistible.
(mensaje borrado)
El Forza 4 viene con la consola en formato fisico, pero el Skyrim es un Serial de descarga, para bajar el juego.
Se van a comer a Sony con patatas :)
zeroize escribió:Las últimas navidades de esta consola, a ver si hacen rebajas de verdad y la liquidan.

170 pavos un skyrim un forza y la consola de 250 gb esta muy bien lo malo seria ke no te interesaran esos juegos,si no la tendria ya este seria el momento idoneo para hacerme con ella,incluso teniendo la elite con hdd de 60 gb como tengo me tienta la slim y sobre todo ese hdd ke el battlefield 3 se me chupa casi la mitad de el disco y se hecha de menos wifi pa jugar en la sala
DJSyNcRo escribió:Para los que preguntabais la version del dashboard del pack, he visto un video de youtube que era un unboxing del pack forza + skyrim y le he dejado un comentario preguntandole que version de dashboard venia con la consola y me ha respuesto esto:

"The latest version. even if it doesn't it will update"

Asi que imagino que no permite RGH, no?



Me acabo ade hacer con este pack y me interesa lo del dashboard.
MELISH escribió:
DJSyNcRo escribió:Para los que preguntabais la version del dashboard del pack, he visto un video de youtube que era un unboxing del pack forza + skyrim y le he dejado un comentario preguntandole que version de dashboard venia con la consola y me ha respuesto esto:

"The latest version. even if it doesn't it will update"

Asi que imagino que no permite RGH, no?


Acabo de pillarme en el carruful el pack con el halo3osd, forza4, skyrim y gow2.

Version del dashboard anterior (no el de ahora de los iconos cuadrados....) fecha de fabricacion marzo del 2012. Empieza por 2.0...

No se mas porque ya esta actualizando :)


Me acabo ade hacer con este pack y me interesa lo del dashboard.
Pero para qué quieren las consolas antiguas? ¿Alguien sabe qué van a hacer con ellas?

A lo mejor microsoft pone un mercadillo de 2ª mano con todas las ds, ps2, xbox, etc.... XD
infojoe escribió:Pero para qué quieren las consolas antiguas? ¿Alguien sabe qué van a hacer con ellas?

A lo mejor microsoft pone un mercadillo de 2ª mano con todas las ds, ps2, xbox, etc.... XD


Se las recoge una empresa. Carrefour solo es intermediario tu el contrato lo firmas con una empresa....
darkelphos escribió:
infojoe escribió:Pero para qué quieren las consolas antiguas? ¿Alguien sabe qué van a hacer con ellas?

A lo mejor microsoft pone un mercadillo de 2ª mano con todas las ds, ps2, xbox, etc.... XD


Se las recoge una empresa. Carrefour solo es intermediario tu el contrato lo firmas con una empresa....


Sí, pero ¿luego qué hacen con ellas?
quiero pillarme la xbox360 del carrefour entregando la mia, pero no me funciona el lector alguien sabe si me pondrian algun problema? :-?
AbeLiyO escribió:Yo tengo la Fat sin HDMI y ostias... que tentacion!! me compraria la del MM con el Forza 4 y el Skyrim que lo venderia.
Lo pensare seriamente, esta oferta es irresistible.

Pues nada, al final me compre el pack el otro dia y he jubilado mi blanquita, que por cierto no tenia hdmi y asi de paso aumento el doble de gb.
Por ese precio era irresistible, ahora tengo dudas de que hacer con los juegos sobretodo con el Skyrim pues los de rol no es que me gusten demasiado.
Pues si no te gustan puedes venderlos... El skyrim al final es fisico o descargable?
Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado la ps2 y mi antigua xbox360 en el gamestop. Me han dado 90€ por las 2 consolas y me he pillado un pack que tenian en tienda de hace mil años con el homefront y la slim de 250gb que valia 155,00€ , en total por 60€ he cambiado mi antigua xbox fat con 20gb por la nueva con 250gb y 1 mes gratis de live, además del mando que trae. Me ha salido bastante bien!
Buenas!,

la oferta de llevar tu consola vieja y comprar una nueva del Carrefour me interesa!

Sabéis si hay más consolas aparte de las que salen en la web? Los juegos que vienen en los packs no me interesan en absoluto y pagar por ello me pica!...

Por otro lado... sabéis si pueden entregarse más de 1 consola (A sus respectivos precios promocionales).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

la oferta de llevar tu consola vieja y comprar una nueva del Carrefour me interesa!

Sabéis si hay más consolas aparte de las que salen en la web? Los juegos que vienen en los packs no me interesan en absoluto y pagar por ello me pica!...

Por otro lado... sabéis si pueden entregarse más de 1 consola (A sus respectivos precios promocionales).

Saludos!,
Zhorknet.


Por lo que pone en el catalogo, solo se puede entrar una consola antigua por cada compra de una consola nueva
pros escribió:Resulta más que interesante, pasas por el Game pillas una Ds tocha son 5€ en el game según leí e aquí, vas al carrefour -50€ oferta Microsoft y -60 (que son -55 restar los 5 de la Ds) y son menos -110€ al precio

Xbox 360 250 gb
+mando inalámbrico
+Forza 4
+skyrim
+gear of wars 2
+halo 3 odst

199€ -110=89

Al tener esos juegos antiguos, ha visto alguien si el lector que tiene es flasheable??
Vale... he llevado mi consola pero se ve que ha sido manipulada, aunque yo no he visto por donde.

La pegatina que hay quitando la chapa de delante estaba un poco despegada y me la han tirado para atrás por eso.

Los que habéis hecho el plan Renove en el Carrefour, que os han mirado exactamente?

Saludos!,
Zhorknet.
A final se sabe si estos últimos packs son validos para hacer el RGH???
91 respuestas
1, 2