Las PS3 de color azul y rojo llegan a España el 20 de febrero

Imagen

Sony ha anunciado el próximo lanzamiento en nuestro país de los nuevos modelos de PS3 en color azul y rojo. Será el próximo 20 de febrero, coincidiendo con el más que probable anuncio de Orbis, cuando se podrán adquirir los nuevos tonos "azul azurita" y "rojo granate".

En nuestro caso las consolas vendrán con disco duro de 500GB, frente a los 250GB de los modelos japoneses, por lo que su precio debería ser similar al del actual modelo de 500GB (en torno a 300€). No serán exclusivas de ninguna cadena de tiendas por lo que podrán encontrarse en cualquier comercio especializado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Presentación de Orbis totalmente eclipsada, sin duda.
Rosencrantz escribió:Presentación de Orbis totalmente eclipsada, sin duda.


[carcajad]
Para gustos los colores, pero el precio a estas alturas no hay por donde cogerlo.
Llegan tarde y ademas siguen siendo caras

Un saludo
Si las traen aquí es síntoma de que las ventas de la consola son buenas. A mi la azul me encanta... [amor] Eso si, 500g de disco duro me parece excesivo, con 250 hay mas que suficiente y seria algo mas barata.
a mi la azul estéticamente me parece una pasada, pero coincido en que era hora de una revisión del precio.
300€ euracos una PS3 a dia de hoy ...
Lo mismo digo... 300€ es exagerado. El modelo de 12gb hoy en día se debería vender por 150€ como mucho.
La consola va a seguir siendo fea pongan el color que le pongan.
juer macho, 300 eurazos...anda que no se flipan nada los de sony,y encima esperaran vender como churros, en fin..... para mi el precio seria de 160 euros,a ese precio fijo que cae alguien pero 300???? y encima anunciando la nueva consola,quita quita.....
Aun siendo azul, roja o el color que ellos quieran, no debería de valer mas de 200€.. en realidad se siguen pasando con el precio de las Videoconsolas, con un Hardware del 2006 y en algunos casos con materiales peores que antes, siguen poniendo un precio como si fuera lo último en tecnología.

La comprarán los 4 frikis que van forrados de pasta para tenerla de todos los colores.

Me parece vergonzoso que los precios a día de hoy sigan tan altos.. cuando se supone que en menos de 1 año vamos tener la nueva Xbox y PS a un precio que no va a llegar ni al doble de lo que valen actualmente las PS3 (suponiendo que salen a 450€ por decir algo)

Y dejando esto a un lado, me sigue pareciendo una tostadora de pan tamaño XXL.
el de 12gb debería valer 150/170 y este de 500 230/250 son bonitos los colores, pero como opina la mayoría están demasiado caras aún.

Yo espero que la nueva gen salga como mucho a 450
Sea el color que sea. Encuentro a la Slim muy muy fea... estas rayas no hay por donde cogerlas!

[bye]
Lo siento si ofende a alguien de verdad, pero para mí son feísimas. Y el precio... AÚN MÁS FEO xD
Fea o bonita, un color u otro, mas disco duro o menos...

Pero cara de cojones a estas alturas.
Esto te hace una idea de cuanto valdra la ps4, si una con mas años que matusalen encima, vale 300, imaginate una nueva, 600 minimo.
bienvenidos a la next-gen :D
Si la negra ya me parece fea, de estas ni hablo...
Hasta que no pongan un precio razonable con los años que tiene ya ...
me gusta la azul, pero a parte de cara mi economía no me lo permite
Lastima la pastaca que cuestan por que queria hacerme despues de un par de años sin ella con una ps3 y esa roja me gusta bastante.
300 euracos por una ps3 hoy en dia!!!!


Imagen
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que mania estos nipones con los colorines....
Pasando sin pena ni gloria...
Si el diseño en si mismo ya me parece feo, con estos colores aun más. Preveo un fail en las ventas, ayudado por ese precio puesto por algun iluminado...
En vez de hacer tantas revisiones en diseño,que la hagan en el precio
que guapa! me pillo la del medio!
Bonitas , pero muy caras . Además teniendo en cuenta que la PS4 saldrá a principios del año que viene , tendrían que bajar ya de precio las PS3 , 300€ es una pasada de precio
Menos mal que ya estaban hablando los que dicen que ya quieren la ps4 que va a salir el 20 de febrero jajja.
Lo que to diga, aun queda ps3 para rato ;)
ya de paso que le pongan el escudo del barça xD
meloncito escribió:ya de paso que le pongan el escudo del barça xD


Noo mejor que logotipo de Amazing Spiderman XD
No deberían sacarlas a ese precio cuando se supone que PS3 está en su tramo final, aunque si lo hacen así será por que venden...
Bonita pero cara y mas teniendo encuenta los juegos que van a salir para otras consola que ahy que ahorrar y las nextgen
La amortizarian mas y mejor, estando a 180/200€, que poniendolas a 300, donde solo 4 gatos las compraran.
Joe 300 pavos con ese dinero lo ultimo que pillaria seria la ps3 antes pillo otra t.grafica o renuevo el proce.
Los nuevos colores estan guapos,pero la consola me sigue pareciendo cutre por lo materiales que lleva,veo mejor la slim,además el precio da miedo.
Qué cosa más rara. Si anuncian PS4, claro.
colores no me gustan y encima re caras,sony dando la nota como siempre tarde y mal
Carisimas y feas , mucho mejor negra slim .Sony lleva una generación ..que vaya tela que saquen ya la 4 y que no se parezca a la 3 en nada por favor.
ayy sonyyyyyyyyy como siempre sacando mierdas , despues de esos colores tipo orinales cual es la siguiente fase?
Ahora falta la rosa,para seguir la serie de PS2 :o
Joer, el 20 es justo mi cumpleañps, y ese dia anuncian la Orbis (quizas) y salen 2 ps3 que no estan tan mal. Pero me sigue pareciendo abusivo el precio. Podrían sacarla de menos GB y a precio de las normales, en torno a los 200 maximo
Yo por 100 pavos me pillaria la roja
Yo creo que venderian mucho mas si sacaran la blanca para todos y no por 300€ edicion especial para segun que tienda.
A mi me parece un timo y más cuando acabo de comprarme la Wii U a 320€.
josesoria escribió:Llegan tarde y ademas siguen siendo caras

Un saludo


Tranquilo, ya bajaran... [rtfm]
Lo mismo pillo una pero cuando este a 99€ como la PS2 en sus ultimos años y solo por que no me fio de que la que tengo actualmente dure para toda la vida... podré jugar a mis juegos de PS3 dentro de 10/15 años como hago ahora con mi N64 o mi Snes? y ya no hablemos de la Nes que sigue vivita y coleando, lo mismo que las actuales...
58 respuestas
1, 2