Las PS3 de color azul y rojo llegan a España el 20 de febrero

A mi me parecen bastante bonitas al final en estos colores, pero las veo super caras, eso si, pense que iban a darle un bajoncete de precio considerable
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
llega como la menstruacion,tarde
Yo no acabo de entender como alguien que no se ha decidido a comprar la consola, se decide por el color. Porque supongo que ese es el mercado que buscan.

Un saludo!
Rakmo escribió:Yo no acabo de entender como alguien que no se ha decidido a comprar la consola, se decide por el color. Porque supongo que ese es el mercado que buscan.

Un saludo!


Tienes razón, dudo que el color sea el motivo de compra, otra cosa es que quisieras comprarla y encima este en otro color que te gusta mas que la negra, pero comprarla expresamente por ser de color, salvo coleccionistas, no creo que que sea motivo para hacerse con ella.
Llega demasiado tarde, para que quiero una bonita ps3 si dentro de poco estará desfasada, mejor me guardo los cuartos para la próxima gen.
Ya no saben como sacarnos el dinero... xD A ver si para la próxima tienen algo más de imaginación.
En cuanto digan que sale la ps4 la pondran a 150 igual que el gran bajon que pego psp
garbel escribió:Preciosas!


+1 Imagen
58 respuestas
1, 2