Las principales empresas españolas de software denuncian a usuarios P2P

13, 4, 5, 6, 7
Parece un pez gordo, no creo que con ese curriculum se esten tirando un farol.

Otra cosa es que la justicia les siga el juego.
este es el pavo del caso versatec Vs. BSA.


si alguien le suena isla tortuga, de cuando un modem 33.3kb era la reostia... sabra que el pavo este es un gillipollas del copon...

Salu2
Vamos a ver (esperar que me ponga serio q me da risa)
¿Nos van a meter en la carcel a 95.000 internautas (solo?)?
¿Donde coño están esas carceles?
¿La invasión de Irak no habrá sido una estrategia para hacer una carcel con capacidad para unas 95.000 personas?

Lo ideal sería poner una demanda judicial a la susodicha empresa por el registro remoto sin nuestra autorización, y como he oido por aqui un boicot comercial a las 32 empresas de software "español".
Por cierto, aqui es cuando flipo de verdad... ¿software español? ¿Que cojones es eso? el PANDA y poco mas, ¿no? Joder, y yo no utilizo el panda.
Bueno chicos, voy al emule, al kazaa, y a su p*** madre a bajarme el PANDA, que yo tambien quiero q me enchironen, jajajajajaja.

Joder, me dan ganas de quemar mas cds todavia con su politica tocapelotas (perdon).
Hola a todos como muy bien a dicho uno de los moderadores no debemos utilizar pa palabras FASCISMO ya q no tiene nada que ver con este tema y ademas no tenemos que relaccionar este tema con esta ideologia.

Para mi opinion este asunto es un puro farol y si es asi q lo dudo fisicamente no hau carceles para meterno a todos y si es asi q lo dudo alli la liamos seguro jajaja.
En cuanto a esta medida lo veo muy bien porque espero q menos de la mitad de la gente q baja cosas por el P2P usa estos "datos" como son peliculas y demas para sacarse con ello un dinero y eso me parece PENOSO y vergonzoso esa gente si que merece pisar la carcel ya q son unos ladrones y gracias a estos nosotros nos jodemos por bajarnos cosas q usamos exclusivamente nosotros por lo menos yo.
Hablo de esto porq antes yo me reconocia como un "pardillo" ya q estos LADRONES se aprovechaban de la gente q no conocia el tema y te robaba todo y un poco mas.

Esta es mi opinion espero no faltar a nadie no es mi intencion.
Escrito originalmente por klian
Ya me estoy viendo la campus party un policia al lado de cada usuario para ver que hace, con perro y todo.
Si sucede eso me temo que el año que viene no irá ni dios a la campus [qmparto]

Pero además si el año pasado estuvo el que hizo la LSSI como campusero, quien se cree que ese hombre fue SOLO a navegar y a jugar xDDDD
Como q la palabra fascismo no tiene nada q ver con este tema.
Estos temas estan completamente mezcaldos con la politica y con el poder,y si no tiempo al tiempo.
O acaso pensaras q no van a tener contactos con politicos para ver si se puede modificar o "inventar" algun tipo nuevo de ley q les sea conveniente y de esa manera presionar al aparato judial.
Por favor no seamos tan lelos,el poder y la politica van siempre de la mano.
Aunque esta vez estoy convencida de q a esta panda de FASCISTAS PODEROSOS la justicia les va a dar la espalda y lo unico q van a conseguir es publicidad sobre el tema,pero q tengan cuidado pq se les puede venir en contra en un plis plas y pillarse los dedos.
Los internautas cada vez estamos mas informados de nuestros derechos y deberes,y hay un dicho muy bueno q dice "quien hizo la ley hizo la trampa".
Q les den por donde amargan los pepinos ;)
Escrito originalmente por Zhul
Internet está en su mayoría sostenido por 7 supermáquinas, 5 de las cuales están en USA. Pues bien, estos señores productores de cine tienen recursos suficientes como para acceder a estas máquinas y regularlas a su gusto.
Dudo que sean sólo 7, solo en POPs habrán miles, y además revisar el tráfico en los POPs es I-M-P-O-S-I-B-L-E, amos que ya van de culo repartiendo tráfico como para que lo tengan que revisar

Tal vez no ocurra de esta manera, pero yo también preveo un cambio radical en internet dentro de no mucho, en el que las grandes empresas van a optar por cortar por lo sano y mandar a la mierda las libertades y los derechos. Porque ahora el ADSL/cable está bastante extendido, pero, ¿qué pasará dentro de unos años cuando todos tengamos conexiones de 2Mb? Sólo en una semana una persona podría descargar miles de € en películas, juegos, música y programas. Y esto amigos, no lo van a consentir, pese a quien pese.
Ley de mercado, ¿recuerdas el Citroen 2 caballos? ahora van ya por 90 caballos en los coches normalitos, y llegan hasta los 450 y 600 en los cochazos.

Amos que todo con el tiempo lo tienen que mejorar o sino la gente no se gasta la pasta.
Escrito originalmente por nomg
Veo que en la nueva version de emule 0.29C hay una nueva casilla marcada por defecto en preferencias avanzadas:
filter server and client LAN IPs

Quiero decir que con esta casilla activada ya no pueden ver tu IP?
No más bien que rechaza las ips privadas que pueda coger. (IPs privadas son las que se DEBERIAN usar en las LAN, aunque más de una ADSL configurada como el culo he visto).
Escrito originalmente por matiaz
... "Según Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, “el desarrollo y
perfeccionamiento de esta herramienta de investigación ha durado seis meses y permite conocer el origen y el destino de cualquier fichero descargado mediante las plataformas P2P”."

O_O no lo flipan ni na xDDDD

En to caso pueden ver que los que nos estamos bajando la película X, y pueden intuir que nos la estamos compartiendo entre nosotros, pero na mas.
Escrito originalmente por farenh
Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais
Ejem esto es una página web con múltiples foros, además de tener noticias de consolas y pc's mayormente, aunque a veces salen cosillas de estas.


y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.

Dada una IP pueden ver (si no tenemos activada una opción) todos los ficheros que compartimos en el emule/soulseek (el kazaa no lo uso mucho y no me he fijado).

Para ello tendrían que ir probando ip por ip a ver si estamos conectados a la red o no.


Otra forma sería que ellos mismos se metieran en la red, y se pusieran a bajar un fichero, o que hagan como que se lo están bajando con otro programa y así obtengan la lista de usuarios que se está bajando dicho fichero, a partir de ahí sacan las ips, filtran las españolas y listo, pero así SOLO pueden saber que nos estamos bajando ese fichero, no pueden saber que otros ficheros nos estamos bajando si tenemos la opción que he dicho arriba activada.

Otra cosa más, en el emule no puedes saber la puntuacion del otro, ya que dicha puntuación se la pones tu según la cantidad de información que te haya dejado bajar.

Ahora mismo en el servidor en el que estoy hay 5.42 millones de archivos, es decir si quisieran saber que ficheros tengo tendrían que hacer solucitudes al servidor de esos tropocientos archivos.

Resumiendo, sólo lo harán con los ficheros de las empresas involucradas y no pueden controlarlo toodo.

Amen de que dudo que ningún juez se quiera meter en semejante berenjenal.
Bueno, quiero decir que esto tiene pintas de farol muy grandes, aunque cuando se juntan tantas empresas los sobornos estan a la orden del día. Esas empresas de software no son otras que las tipicas del tema de derechos de autor, SGAE, Valemusic, y toda la compañía esta, varias dedicadas a distintos sectores. Lo que pasa es que para englobar se hacen llamar empresas de software y así queda más molón de cara a la prensa.
Sobre la noticia comentar una cosa, agarrandonos a la constitución eso es imposible, ademas de que es imposible que hayan seguido a 4.000 personas. Podeis empezar a denunciarlos por injurias, y si se confirma que no es un farol y en realidad han rastreado ips les podeis meter paquetes enormes por delitos contra el derecho a la privacidad. Imaginaos, 4.000 indemnizaciones, se lo pensarían dos veces.
Por último comentar que eso de que nos meterían a todos en la cárcel no tiene ningun sentido, y más cuando España es de los países mas criticados al tener uno de los porcentajes mas altos de reclusos por población en Europa (y cada vez va a más). Lo que harían sería meter a 4 o 5 como cabezas de turco para ir acojonando y al resto nos empezarían a repartir multas de las buenas.
Ale, esa es mi opinión.

PD: Esto no es fascismo hablando politicamente, por que no es un tema politico. Pero estos metodos si lo son, son dignos de la Gestapo y la Guardia Civil allá por los 40. Así es el empresariado de este país.
He estado leyendo detenidamente todo.......... y digo yo......si nos quieren meter en la carcel a todos los que usamos programas P2P porque se "supone" que al descargar esos programas no nos los compramos...............¿Como van ganar dinero si meten a sus "clientes" en la carcel? XDDDDDDDDDDDDD

Ains... meditemos señores.... somos la lacra mundial, puto pais......
los desarrolladores de software para que proveyeran de herramientas que impidan el espionaje sobre nuestras comunicaciones, ya hemos recibido las primeras contribuciones donde nos informan de que existe una aplicación, denominada PeerGuardian cuyas funciones son impedir el espionaje de nuestra conexión a todos los rangos de Ip que le indiquemos, actuando a modo de cortafuegos bloqueando su acceso.

Las instrucciones para su descarga, instalación y configuración pueden ser consultadas en:

http://www.seguridadenlared.org/es/p2p.php

Este programa se distribuye por su autor como freeware (de libre distribución y uso) y puede descargarse desde la página web de su creador Methlab Productions:

http://xs.tech.nu/

Básicamente, su finalidad consiste en reintegrar al usuario del mismo el control sobre la privacidad y el secreto de sus comunicaciones, impidiendo las conexiones no deseadas que son bloqueadas por rangos completos de Ip. Además de un enorme listado de Ip que ya incorpora la aplicación, detectadas como intrusivas por otros usuarios (existen foros para darlas a conocer y debatir sobre ellas), permite incorporar otros rangos de Ip a los que cada usuario considere oportuno vedarles el acceso a su privacidad, impidiendo de este modo el acceso intrusivo y no autorizado, garantizando de esta forma la privacidad y secreto de las comunicaciones, garantizado por la Constitución española, pese a los empeños de unos cuantos que, guiados por su afán de lucro, ya no aciertan a discernir entre derechos fundamentales de los ciudadanos e intereses mercantiles.


Espero que os sea de ayuda!
Como han dicho antes solo pueden saber que archivos compartes (me refiero a emule) conectándose ellos como un cliente y pidiendo tal archivo, para ello seguro que han usado los elinks de los archivos más descargados y a partir de allí preguntaban a cada usuario por su lista de archivos compartidos, pero pero como pueden llegar a saber el tráfico de cada usuario? ellos dicen que van a por los supuestos "cabecillas" pero como saben que tráfico ha generado cada ip en los puertos que son usado por los programas p2p? esa información solo la posee su ISP no? De ser así y que un ISP les diese los logs de dichas ips se pueden morir para ver que tráfico ha generado cada ip en dichos puertos.
" To Peer or not to Peer, that´s the question". :Ð
Vosotros, que es los que vais a hacer? por que esto parece que va en serio.

Salu2
Y los que tenemos un misero modem de 56k porque a 3km de la capital no tenemos derecho ni auna simple rdsi y a 10km aun utilizan telefonia rural con una conexion a 14k.
Mi pregunta:

¿Tendremos derecho a ir alas kedadas del EOL en el pereiro,teixeiro,la modelo, la meco,......?

[beer] saludos
Donde esta la casilla en el emule que permite que otros usuarios vean que compartes o no, estoy buscando en preferencias de la 0.29c y no la veo por ningun sitio?
juasjuas, asi keste notas es el de bsatec... bebe...
pues fijo kel notas lo dice en serio... osea el pretenderlo lo pretenderia, si hace falta k si por el es, mete en xirona a las niñas de 14 años k se bajan al bustamante ;)

pero seamos sinceros, segun el , el delito es de quien hace click no? i como sabe, si soy , mi madre, mi abuela, mi padre, mi abuelo, la chacha, mis amigos cuando vienen a casa?

yo creo k me tendrian k tirar la puerta de casa para ver si estoy presienonado el boton i pillarme infraganti... i vamos kasi ni hacen eso por narcos lo van hacer por internautas k se bajan la cancion del ibiza mix 94 k es imposible dencontrar en la tienda. pero vamos k de cualkier manera, me parece kes imposible monitorear el kazaa, el emule no lo se porke en la vida lo he tenido instalado, pero el kazaa k lo uso para descargar puntuales de canciones sueltas, la verdad me resulta jart0 dificil k pueden monitorizear algo , alo sumon un sacar un listado de ips a base de netstats... pero vamos k me parece.... k pueden tener un listado de ips, mu bonito, lo ke pasa eske habra gente k en el emule sera notas i se pondra compartido todo su hd k segurametne ni habra sacado del emule. xD kizas de ahi si ke habran pillado 4000, pero bueno kizas sea xorrar k te " pillen " o no jijis

en resumen, k si hacen algo caza de brujas, i .

ademas k si no lo hacen ni en usa k soN lo pe0r, lo van hacer aki

a porcierto supongo k sabeis kel abogado lee este foro no? [barret]
Escrito originalmente por 0w3r
El que pasa es que con el Emule haces delito. Explico: Tu distribuyes material pirata. Cuando te bajas un archivo, al mismo tiempo ya hay otros que te estan bajando de ti, y eso es distribución no permitida. Ahora bien, esta distribución no la controlas tu, si no que la controla Emule, tu no puedes negar a que te bajen cosas, ya que lo hace el Emule. Asi que las culpas si a caso serian para el programa Emule.


Pero tu puedes tener ese Soft original i te quieres bajar una copia de seguridad... no es delito piratear hasta que sacas un beneficio de ello... igual que puedes tener copias ilegales en casa si no comercializas no pasa nada... en el momento que tu sacas beneficio de las copias... es cuando empiezas a delictir, así que segun lo que he dicho tu puedes compartir lo que te de la gana, siempre i quando no saques un benefició (de euros i tal no por el intercambio)....
Salu2;)
pero stais seguro ques legal tener copias de seguridad... ske eso es lo ke siempre se ha dicho... pero si eso fuese asi no se pondrian metodos anticopia, i si realmente es asi, les podriamos denunciar por incluir metodos k dificultasen la replicacion
Tenerlo sin haberlo comprado es un beneficio.
imagijate un estudiante que termina la carrera X y va a aceder al puesto Y pero ese puesto le exige que use el programa Z que cuesta Q con 4 o 5 ceros en la derecha en euros pues se descarga el progama Z de una red de redes I gratuitamente pero como no el solamente va aprender uzar el programa Z para aceder el puesto de empleo Y osease que el solo no va a rendir al programa Z el dinero Q con 4 o 5 ceros en la derecha en euros pero la empreza E que va a darle el puesto de empleo Y si va a rendile eso y mucho mas osease

segun estas compañias que para dos meses de uso del programa Z que cuesta Q con 4 o 5 ceros en la derecha en euros el estudiante de la carrera X deve de pagar solo para formarse para aceder al puesto Y de la empresa E, para que luego elpuesto y no sea cansedido al estudiante de la carrera X

para un estudiante de la carrera X que no tiene nigun puto duro que incluso le cuesta trabajo de pagarse la tarifa impuestas por las compañia de la red I pues tiene que ser un delicuente para poder aceder a un puesto de trabajo que por derecho debe de aceder

los programas Z pagaran su valor Q con 4 o 5 ceros en la derecha en euros a las emprezas E puedan pagarlos

em vez de buscar otras soluciones como de sacar el programa Z con un precio W muy bajo sin ceros que se pueda costear el estudiante de la carrera X que solo tenga licencia de estudiante y no para empreza, para que la empreza E page los costos de desarroyo Q con 4 o 5 ceros



la conclusion
en vez de darse a conocer las empresas de desarroyadoras a los estudiantes como inovadoras y competentes, hacen que los estudiante tengan que esquivarlas como los guardia civiles en la epoca franquista


y referente a la vivienda:
los precios deverian ser lo que el propio govierno valua en las catatrofe de las viviendas y no una especulacion bestial que tengo un vecino que pide por una casa vieja 120.000 euros y si la compras son 120.000 + 180.000 de reparaciones = 300.000 que deves pagarlos con los suerdos de esclavos
osease 50 años de hipoteca brutal y despus las casas &¬¬ nuevas las vende a 100.000 euros
una vieja con el techo caido vale mas que una nueva VPO
ademas lo reconozco soy estudiante de informatica he usado el caza para descargarme el delphi y visual Basic, borlan c y algunas Herramientas de gestion de bases de datos y de diseño

pero solo estoy estudiando yo no hago programas para venderlos por varios motivos que no soy ningun maquina ni tengo contactos suficientes como para hacer programas y venderlos si fuese asi compraria las herramientas posibles por los motivos que si tengo problemas con mis herramientas puedo pedir asesoramiento de ellas a los propios desarroyadores

asi si una empresa me pide saber algunos de esos programa pues ya tengo una base asi puedo aceder al puesto de trabajo que deseo sin tener que armargarme y maldecir lo que he aprendido al colegio

no nos ponga de ladrones por que si nos obliga a comprar programas a precios astromomicos entonces sereis los ladrones
Escrito originalmente por sd-snatcher
Tenerlo sin haberlo comprado es un beneficio.


si pero nunca sera del 3000% de las empresas que intentan vender ese software...

ademas aqui se indica el beneficio en €.
y yo me pregunto:

cuanta gente de los que estan en contra de la pirateria tienen TODO, pero absolutamente TODO legal?¿?¿?¿

quien no se ha grabado en el video una peli?¿?¿?
(tb es piraterear) [idea]

[sati] yo me entrego, os mando el tamaño de mi carpeta incoming (sin contar los 2.50GB que pesa la de enano rojo) [poraki]

P.D.: que empiezen cumpliendo ellos las leyes, conozco a la "chacha" del señor ministro de agricultura (el cañete) y es una ecuatoriana sin papeles. eso es una multita de 5 kilos de los de antes.... [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por ryoga


si pero nunca sera del 3000% de las empresas que intentan vender ese software...

ademas aqui se indica el beneficio en €.


Pero es delito.

No sé de dónde saca la gente que tener algo sin haberlo comprado. es delito siempre que no vendas! Claro que lo es.
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Pero es delito.
No sé de dónde saca la gente que tener algo sin haberlo comprado es delito siempre que no vendas! Claro que lo es.


Segun tengo entendido, es delito si le sacas beneficio. Ahi esta el tema, pq, q tipo de beneficio?? Economico o de q tipo???

Q mal le vamos a hacer a las empresas de software, unos usuarios domesticos, al bajarnos de Internet, sus programas q cuestan relativamente bastastante.
Acaso os los comprariais???


Otra cosa q me gustaria comentar, es q he oido, de los q pillen con musica y pelis en su pc, la sancion economica sera pagar esas pelis y esas canciones.

Entonces, quien estipula el precio por canción???

Y si por ejemplo me he bajado la peli de Matrix en Divx, pq voy a tener q pagarla a precio de DVD o VHS????

Q tengan cuidado esas empresas, pq les puede salir el tiro por la culata. [poraki] !!
Menudo farol vamos,basta con pensar un poco para ver muchas inconsistencias en esto.

-No hay nombres de empresas, 36 empresas "X",quien me dice a mi que no es la SGAE/BSA que se ha montado la noticia para acojonar a la peña? , si hubiera nombres de empresas habria que tener su apoyo explicito. ( no se si me explico )

-Para seguir un usuario que se esta bajando 1 miserable archivo hay que tener unos medios que ni el ejercito USA vamos,solo pensad en un album en .rar que se baja "alguien",tal como funcionan los p2p seguirlo seria una tarea de titanes.

-Dicen que hay 4000 denuncias en curso por esto,JAH! a ver quienes son los jueces que firman 4000 ordenes de registro o 4000 arrestos.4000 juicios? 4000 abogados? en que pais?

Que na,que es para que la peña se acojone y punto. :-|
Yo opino que no es delito, por 1000 consideraciones posibles, aúnque algunas apuntan a la confidencialidad de lo que haga o no haga en la red, no entraré en ello porqué seguro que hay gente que entiende mucho mas de ello que yo, por ejemplo uno de mis primos que es abogado "y el de eso entiende" jejeje Ya se lo comentaré.

Yo soy de esas que tiene el PC 24h del dia bajando, que por algo tengo tantos PC's en casa, porque yo lo valgo! :D

Os cuento lo que voy a hacer a partir de hoy.

Conjunto de medidas tomadas a partir de hoy mismo por Tatiana antes que no se aclare el tema Versión 1.1:

1- No dejará mi emule de bajar constantemente ya que sinó me quito el ADSL ya que no lo quiero para nada mas, y los dominios .es serán los dominios que me prohibiré escribir para siempre jamas.
2- No me bajaré ningún tipo de software ni para provarlo, para poner un ejemplo.. el nero como ya me viene con cada regrabadora que te compras solo con actualizarlo ya es suficiente y lo puedo hacer des de ahead.de (eso era un ejemplo). Ya se que es muy comodo, emule y ale.. SOLO VOY A BAJARME EL SOFTWARE ESENCIAL QUE YA SEPA QUE VOY A UTILIZARN Y QUE VALGA MAS DE 6€ EN LA TIENDA DE SOFT, ya que si vale eso voy y me lo compro.
3- No compartiré mas software en el emule, solo lo compartiré mientras se baja, que ya se que para la comunidad emule es necesario compartir, pero compartiran la multa que me caiga por compartir software ilegalmente?
4- Me bajaré solo las películas que sepa que son buenas y que ya haya visto en el cine. Y si no la he visto en el cine tiene que ser muy buena y tengo que tener una buena razón por no haberla podido ir a ver. Nunca serán screeners cogidos del cine, solo DVD-Rip y cuando ya no hagan la pelicula en el cine.
5- ME GUARDARÉ A PARTIR DE HOY TODOS LOS TIKETS DEL CINE por si acaso alguien toma medidas contra mi persona sepa que yo voy al cine 2 veces por semana y me dejo mas de 2 mil pesetas en nachos y bebida + 2 mil mas en la entrada del cine.
6- Me guardaré todas las facturas de compra de CD's para justificar lo que he pagado a la SGAE.
7- Si en algún caso me piden pagar por todas las peliculas que me he bajado yo pedirè que me devuelvan el dinero de los CD's que he comprado y pagado a la SGAE y que me traigan a casa todas las películas que tengo en DivX i que me hagan pagar, que me las traigan en DVD original, ya que si me hecen pagar a precio de DVD pues quiero los DVD!!!, ademas que podria considerarse que no tengo las peliculas porqué digitalmente no son iguales al DVD, son de calidad inferior y de codificación diferente, a efectos de zeros y unos no son la misma pelicula, e incluso podriamos alegar que no es Matrix esa pelicula que tenemos sinó una pelicula realizada por un conjunto de dobles que se parecen mucho, pero que no son ellos ya que difiere del DVD original, o yo que se, lo único que se es que un DivX no es lo mismo que un DVD y ya esta. Y solo me compro una peli en DVD si realmente me ha gustado mucho, como crueles intenciones 1, que sale Ryan Phillipe :P
8- De vez en cuando me compraré algún software, ya tengo el Office XP original (porque en el trabajo se requiere) y el Office 2000 de cuando yo no tenia internet, y el windows 98, el millenium y el 95 originales, y el Borland C++ 5.0 que me lo compré para hacer las practicas de la universidad, con las licencias guardaditas.
9- Voy a centrarme mas en el intercambio en mano con los muchos compañeros de trabajo que tienen grandes colecciones, así podremos bajar menos y tener lo mismo. Esto es compartir, aunque no sea a distancia.
10- No me bajaré música, me pasará todos los recopilatorios una fiel amiga que se los compra todos xDDD

Estas seran las medidas que tomaré antes que se dictamine que el programa de espionaje P2P no vulnera la confidencialidad de la red, que eso aún se tiene que ver y que seguro que si se aprueva será muy controvertida ya que seguro que vulnera muchas partes de la constitución.

Eso es todo, muaks a todos!
Escrito originalmente por Tatiana
Yo opino que no es delito, por 1000 consideraciones posibles, aúnque algunas apuntan a la confidencialidad de lo que haga o no haga en la red, no entraré en ello porqué seguro que hay gente que entiende mucho mas de ello que yo, por ejemplo uno de mis primos que es abogado "y el de eso entiende" jejeje Ya se lo comentaré.

Yo soy de esas que tiene el PC 24h del dia bajando, que por algo tengo tantos PC's en casa, porque yo lo valgo! :D

Os cuento lo que voy a hacer a partir de hoy.

Conjunto de medidas tomadas a partir de hoy mismo por Tatiana antes que no se aclare el tema Versión 1.1:

1- No dejará mi emule de bajar constantemente ya que sinó me quito el ADSL ya que no lo quiero para nada mas, y los dominios .es serán los dominios que me prohibiré escribir para siempre jamas.
2- No me bajaré ningún tipo de software ni para provarlo, para poner un ejemplo.. el nero como ya me viene con cada regrabadora que te compras solo con actualizarlo ya es suficiente y lo puedo hacer des de ahead.de (eso era un ejemplo). Ya se que es muy comodo, emule y ale.. SOLO VOY A BAJARME EL SOFTWARE ESENCIAL QUE YA SEPA QUE VOY A UTILIZARN Y QUE VALGA MAS DE 6€ EN LA TIENDA DE SOFT, ya que si vale eso voy y me lo compro.
3- No compartiré mas software en el emule, solo lo compartiré mientras se baja, que ya se que para la comunidad emule es necesario compartir, pero compartiran la multa que me caiga por compartir software ilegalmente?
4- Me bajaré solo las películas que sepa que son buenas y que ya haya visto en el cine. Y si no la he visto en el cine tiene que ser muy buena y tengo que tener una buena razón por no haberla podido ir a ver. Nunca serán screeners cogidos del cine, solo DVD-Rip y cuando ya no hagan la pelicula en el cine.
5- ME GUARDARÉ A PARTIR DE HOY TODOS LOS TIKETS DEL CINE por si acaso alguien toma medidas contra mi persona sepa que yo voy al cine 2 veces por semana y me dejo mas de 2 mil pesetas en nachos y bebida + 2 mil mas en la entrada del cine.
6- Me guardaré todas las facturas de compra de CD's para justificar lo que he pagado a la SGAE.
7- Si en algún caso me piden pagar por todas las peliculas que me he bajado yo pedirè que me devuelvan el dinero de los CD's que he comprado y pagado a la SGAE y que me traigan a casa todas las películas que tengo en DivX i que me hagan pagar, que me las traigan en DVD original, ya que si me hecen pagar a precio de DVD pues quiero los DVD!!!, ademas que podria considerarse que no tengo las peliculas porqué digitalmente no son iguales al DVD, son de calidad inferior y de codificación diferente, a efectos de zeros y unos no son la misma pelicula, e incluso podriamos alegar que no es Matrix esa pelicula que tenemos sinó una pelicula realizada por un conjunto de dobles que se parecen mucho, pero que no son ellos ya que difiere del DVD original, o yo que se, lo único que se es que un DivX no es lo mismo que un DVD y ya esta. Y solo me compro una peli en DVD si realmente me ha gustado mucho, como crueles intenciones 1, que sale Ryan Phillipe :P
8- De vez en cuando me compraré algún software, ya tengo el Office XP original (porque en el trabajo se requiere) y el Office 2000 de cuando yo no tenia internet, y el windows 98, el millenium y el 95 originales, y el Borland C++ 5.0 que me lo compré para hacer las practicas de la universidad, con las licencias guardaditas.
9- Voy a centrarme mas en el intercambio en mano con los muchos compañeros de trabajo que tienen grandes colecciones, así podremos bajar menos y tener lo mismo. Esto es compartir, aunque no sea a distancia.
10- No me bajaré música, me pasará todos los recopilatorios una fiel amiga que se los compra todos xDDD

Estas seran las medidas que tomaré antes que se dictamine que el programa de espionaje P2P no vulnera la confidencialidad de la red, que eso aún se tiene que ver y que seguro que si se aprueva será muy controvertida ya que seguro que vulnera muchas partes de la constitución.

Eso es todo, muaks a todos!


Juas Juas... esto parecen los 10 mandamientos [sonrisa] [sonrisa]

Creo que no hay que ser tan alarmista, esto es un farol para acojonar al personal ratataaaa

Saludos
Escrito originalmente por pirricito
pero pero como pueden llegar a saber el tráfico de cada usuario? ellos dicen que van a por los supuestos "cabecillas" pero como saben que tráfico ha generado cada ip en los puertos que son usado por los programas p2p? esa información solo la posee su ISP no? De ser así y que un ISP les diese los logs de dichas ips se pueden morir para ver que tráfico ha generado cada ip en dichos puertos.
No pueden saberlo y dudo que los isps controles que es lo que bajamos a cada momento porque creo que no existe disco duro tan grande como para almacenar dichos logs.

Que guarden la cantidad de información que bajamos sería entendible aunque muy costoso para ellos, y si encima ya quieren separarla por puertos más costoso aún.

Vamos que los ISPs ya tienen suficiente con guardar las ips con las que nos conectamos
Escrito originalmente por nomg
Donde esta la casilla en el emule que permite que otros usuarios vean que compartes o no, estoy buscando en preferencias de la 0.29c y no la veo por ningun sitio?


Preferencias / Archivos

Ver mis compartidos -> Nadie


Por defecto está en Todos si no recuerdo mal.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Tenerlo sin haberlo comprado es un beneficio.

Es un ahorro, a no ser que ganes dinero haciendo uso de ello.

Vamos un chavalin que lo use para escribir sus trabajos en Word y juegue al juego de turno o escuche la música actual no es un beneficio que digamos.
no estaremos dispuestos a dejarnos esto asi

1 solo puede indentificar una persona si se realiza una busquda y si tiene el archivo completo

solucion para ser indectatable pues traspazar el archivo imediatamente despues de la descarga de su directorio original

la otra solucion es instalar linux y
¡¡ VIVA EL SOFTWARE GRATUITO !!

si lo hacieramos todos pues las principales compañia perderian mucho por intimidarnos [ayay]
Mas que nada es que debo ser la primera persona que van a detener. Que tengo una conexion 512kbps bajando todo de series y de todo, que seguro que soy un ser supremo de los que dicen y me van a trincar!! Bueno, yo me curaré en salud a partir de ahora y destinaré el ancho de banda sobrante a otras labores como el servidor emule (aqui si que me meteran caña).
Yo por si acaso hasta nueva noticia o hasta que no sepa cuales son las empresas de software voy a ser un angelito de la red :D
Eso si, cuando sepa cuales son las empresas.. boicot a traves de donde haga falta, boicot indirecto.. de aquel que dices.. pues ahora que me viene la oportunidad pues mira lo siento por la empresa.

Mas vale prevenir que curar. Aunque en mi caso ya sea tarde :D

Muaks y gracias por intentar calmarme :)
Aqui teneis algunas IP interesantes:

http://www.simplyclick.org/uploadertest/pg2.asp

Salen la IP de SGAE, de Javier Ribas y Landwell Pricewaterhouse coopers........
El Javier Ribas esta saliendo demasiado en este tema...He estado leyendo el kurrikulum(link unas paginas atras)y el tio esta puesto en temas relacionados kn Internet...Al final van a estar tos mas ke pagaos...Pero vamos,io opino komo el resto,kreo ke keda klaro ke no van a emprender acciones legales kontra 95mil usuarios...suficiente papeleo tienen ya en los juzgados komo para añadir otro dossier de 765123^12 paginas,osea,ke na,a segui bajando,kaso sobreseido [toctoc] =) ^_^
(18/07/2003 10:00): La BSA anota un nuevo triunfo en su lucha contra la piratería de software, con un fallo que envía a prisión -sin posibilidad de libertad condicional- a un pirata alemán.

Business Software Alliance, BSA, anuncia que la semana pasada el Tribunal de Justicia de Brunswick, Alemania, ha sentenciado a un sujeto de 42 años de edad , a tres años de cárcel sin libertad condicional, después de que éste se confesara culpable de haber infringido durante un periodo superior a dos años la ley germana que protege la propiedad intelectual.

En uno de los casos más importantes de piratería de software en Alemania, la policía estimó que el acusado había grabado y comercializado entre 20.000 y 30.000 CDs ilegales por un valor de entre uno y 1,5 millones de Euros, incluyendo programas comerciales, juegos, música y películas. Por otra parte, la novia del imputado, que también participaba en el negocio, ha sido sentenciada a pagar una multa de 2,700 €.


A este tipo por grabar unos 30000 cds le meten 3 años, y a nosotros nos quieren meter 4 por compartir solo...jajajjjaaaaa que pasa que aki nos aplican el IVA o ke?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya les vale [buaaj] [buaaj]

Aki teneis el enlace por si quereis leer la noticia http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3847

Madremia madremia que colgaos estan... [fumando]
Osea,ke el nota los kopiaba,multa de 3 años,y la parienta ke tb sakaba tajada,na mas ke multa de 2700 pavos....xDDD
Pos nada,le dire a mi parienta ke me haga los backups ella misma,asi me eskakeo un poko xD ^_^
Es un poco injusto al verdad, pero que le vamos hacer... ya sabeis no voteis al PP xDDD total que toca jodernos.... ei ya sabeis no compartais!! mejor vender comercial con los cd's que os caera un año menos... xDDD
Salu2;)

P.D hace un ratillo podriamos decir dos oras o tres... habia un post de noticias diciendo que querian limitar las descargas... ahora mismo he perdido la maldita dirección mira que no agregarla a favoritos... pero lo que m'he he quedado flipado al luego refrescar la pantalla principal de elotrolado.net i para mi sorpresa la noticia había desaparecido... que es de ella?? :O
Tranquilidadddddd no podran con todos los usuarios!! xD
Ey, tranki. Ha sido AlejoI que se ha traspapelao y ha puesto una noticia que ya se publicó hace algun tiempo.

Aqui tienes el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202303

Salu2!.
Okey thank you jaja pues la verdad me havia acojonado... viendo eso de limites de megas... xDD me he cagao!! lol... asias por avisarmee... estaba por suisidarme jajaja
Salu2;) y muxas asias
Esperate que ahora voy y me rio :Ð [carcajad] [qmparto] [sonrisa] [borracho]
Al paso que va la justicia española, creo q nuestros biznietos tendran que pagar la multa [qmparto]
Esta gente sux
[boing]

Ohhhhhh 4 años de cárcel y multas de hasta un millón de euros... [Alaa!]

Pues que sepan que llevaré conmigo a todos mis amigos mamones y familiares que me piden los cd's luego [angelito]

La verdad es que es una mamonada como una casa, totalmente inviable, únicamente sirve pa acojonar a los padres (los mios ya me han dicho después de ver la noticia en Telecinco que tendré que pagar yo el millón de euros [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Un saludo
Muy buenas a todos...
A mi me encantaria pensar igual que vosotros, que solo es para asustar, pero joder... Quien contrata a un bufet de abogados como ese solo para asustar? Pensais solo en los años de carcel, las multas y los registros, que tal vez suena exagerado, pero he visto tantas cosas ya, y bajo el mandato del PP, que no me sorprenderia... sí, yo estoy acongojado, y a parte lleno de rabia, al igual que muchos ese exceso de descarga es por series de anime no distribuido en España, los programas me la sudan, las peliculas me la sudan, yo estoy contento con mis series anime... no me meto con nadie, en mi vida he tocado a nadie, en mi vida he robado a nadie, lo que bajo solo lo consumo yo, en este caso tengo la surte de ser egoista... y van a ir a por mi! Donde se ha visto que sea más criminal un adolescente que un carterista que a las dos horas de detenerle está en la calle y sigue atracando y agrediendo a los civiles? Es una PUTA VERGÜENZA. Y si, me lo creo, y que van a haber detenciones, no digo muchas, las suficientes para ver que va en serio y las suficientes para que esos abogados cobren... un lechero quiere vender leche, un abogado quiere juicios para cobrar pasta. Si solo es para asustar y no hay juicios, de que comen?
Porca miseria... toda mi vida respetando todas las leyes y ahora me quieren amargar años de MI vida por tal GILIPOLLEZ, por bajar series anime. Es una puta vergüenza que manden más las multinacionales que los gobiernos, es VERGONZOSO. Y lo que veo más vergonzoso de todo es que ese señor que tiene tantos estudios tantas carreras y tantas ponencias se gane la vida amargando e intentando hundir la vida de HONRADOS ciudadanos de a pie.
Pues nada, si se puede alegar que por depresión uno se encierra en una habitación y la unica manera de pasar el rato es hacer esto, y que ahora que empezaba a salir de ella esto me tiene por los suelos, pq si hay jaleo me van a quitar mucho y muy preciado tiempo de MI vida ( cosa que no pertenece a nadie más que a mi!!! )... Espero que disfruten mucho el dinero que van a cobrar a costa nuestra, señores abogados y empresarios. Espero que puedan tragar bien el pan que han pagado a costa de hacer daño y hacer sufrir a los demás. Por mi parte llevaba un tiempo intentar acoplarme a esta puta sociedad, con cosas así solo me dan ganas de volver a encerrarme en mi sanctasanctorum y de abrirme las venas como ya intenté hacer una vez... A quien tendria que reclamar el precio de una vida perdida por culpa de la puta burocracia de esta jodida sociedad? Acudo a ustedes? No, no podria, no tengo el capital del que disponen las compañias para las que ustedes trabajan, para ustedes soy mierda, igual que todos los compañeros del foro y los demás que no entran... dinero dinero dinero y dinero... no merece la pena vivir en una sociedad sin valores... cuando era pequeño se entendia que "los malos" no merecian estar aqui, ahora se entiende que los pobres no merecen estar aqui. PERO QUE ASCO, JODER!!!
Me gustaría tranquilizarte diciéndote que desde Internet los usuarios, que tenemos del lado la Constitución y el Código Penal que garantizan nuestros derechos a la privacidad, nos estamos moviendo para contrarrestar esta demanda sin fundamento.

Ya desde la Asociación de Internautas se han empezado a mover las primeras piezas, e incluso algunos abogados a los que he tenido la oportunidad de consultar verían posible una contrademanda. Javier Rivas, como cabeza visible de este entramado, podría haber violado nuestro derecho a la intimidad realizando, junto a la "banda" de abogodos a los que pertenece, seguimientos de nuestras direcciones IP y los archivos que él dice saber que hemos descargado.

Lamentablemente, el asalto a los ordenadores privados de usuarios están al orden del día y se realizan con excesiva y preocupante frecuencia desde las grandes multinacionales discográficas americanas. Te recomiendo encarecidamente el programa PeerGuardian que bloquea dichas direcciones, incluída la del tal Rivas.

La noticia lo que pretende es eso, infudir miedo, coaccionar también sería válido lo cual es un delito, a los usuarios de Internet que hacen uso de los programas P2P. Y es ahora cuando nuestras voces han de unirse y no dejar pasar esto por alto. Si la denuncia no se acepta a trámite no debemos olvidarla. Debemos defender nuestros derechos y muy corto de mente parece ser el tal Rivas que se ha creído que está tratando con "idiotas".

Ni pertenecemos a una comunidad, ni poseemos claves secretas, ni somos nada parecido a una mafia. Ahora bien, si el "señor" Rivas se siente más hombre por destrozar la vida de 4000 adolescentes que nunca jamás han tenido problema alguno con la justicia y son igual o mejor ciudadanos que él, entonces solo me queda decirle que más bajo no ha podido caer.
Estoy completamente deacuerdo contigo, ir a destrozar la vida de 4.000 adolescentes que nunca se han metido con nadie y lo unico que han ( hemos ) hecho ha sido descargar archivos de Internet lo veo una canallada de las gordas, y no se si es peor lo nuestro o ganarse la vida a base de joder a los demás. Gracias por tu mensaje de ánimo y calma, el problema que tengo es que ni confio ni creo en las leyes que tenemos ( nunca y digo NUNCA confundiré Justicia con Leyes, que cada vez son más injustas ). Son tantas las putadas que nos han hecho ya... a quien no le ha sacado los cuartos el servidor Terra? Yo tuve un problema muy gordo con ellos, y luego me enteré de que le pasó a muchos más que a mi. Miralos, lo tranquilos que están. A mi me hicieron pasar unos meses que no se los deseo a nadie, y al preguntar si Legalmente podia hacer algo para defenderme me dijeron que: NADA. Estamos llegando al punto en el que por la conexión ADSL que pagamos, donde está claramente estipulado que tienes 24 horas al dia y 7 dias a la semana de conexión con tarifa plana y con un ancho de banda X y con el que cada uno hace lo que quiere pq lo paga, llegamos al punto en el que ahora hasta vamos a tener MIEDO de lo que bajemos o no bajemos o las megas que bajemos pq unas empresas PRIVADAS y un bufet de abogados han dicho "os vamos a amargar". Miedo por descargar, miedo a que nos denuncien!!! Detenciones, multas millonarias, estoy hasta los COJONES de ver noticias y leer después que quien se ha llevado todo eso ha sido alguien que se ha descargado X canciones o X peliculas. Joder, cojamos todos una escopeta y liemonos a volar cabezas por la calle!!! Que quieren??? La cantidad de gente que al hacer esto no está haciendo otras cosas peores!!! Pero que buscan??? Que la gente pague religiosamente en la tienda cuando lo tiene gratis en internet??? Eso ni es concienciación ni es honradez, es, como dijo Manu Chao, ser Gilipollas.

Como muy bien comentais aqui y en otros foros: Las grabadoras cada vez están más tiradas de precio, los CD's virgenes cada vez están más tirados de precio, los discos duros cada vez más baratos. Quien dice que se tenga que usar para grabar información con Copyright? NADIE, pero una vez comprado todo eso nos vienen con historias raras. Quien dice que ese ancho de banda y ese caudal de datos se ha utilizado para descargar archivos con copyright? NADIE. Si? Ellos lo pueden decir? Pq, pq en la cola de espera tenian que fulanito de tal se les estaba bajando el 5on1 v1.0? Y pq lo tenian para descargar? Para pillarnos? Eso solo tiene la definición de CANALLADA. Y ese programa ocupa 10.1 Gigas? Joder, que viene, en 3 DVD's? Como que "10 gigas equivalen a X peliculas, X programas y X canciones"? Que cojones es esa puta estadistica? Y si me he bajado 10 Gigas de peliculas porno Amateur, que ni tienen derechos ni nada? Como que "tal equivale a cual"? De que coño van tratandonos de esta manera? Eso es como si ahora hacen escandallos de cuentas bancarias y las que superen los 150.000 € reciben sus propietarios una denuncia, presuponiendo que ese dinero es robado... y si se lo ha ganado legalmente?
Me hace muchisima gracia que alardeen de que conocen los archivos descargados y en cambio la denuncia sea "a los que superen las 10 Gigas"... o sea, si alguien se baja Chobits y Wolf's Rain ( creo que ahora nadie tiene los derechos de estas series en España, y si los tiene alguien no creo que esté en el grupo de denunciantes ) recibe denuncia, si alguien con 5 Gigas se baja todas las versiones de todos los programas del Grupo SP no recibe denuncia... JA JA JA Y JAAAAA, eso es razonamiento!!!
Joder joder joder, con la de criminales mangantes extorsionadores asesinos violadores traficantes usureros mafiosos cuatreros y carteristas que hay sueltos por la calle, que da MIEDO ir por la calle hoy dia... y siempre nos toca a nosotros... como se nota donde está el dinero y la falta de riesgo, señores... ninguno de nosotros les va a molestar para amenazarles, increparles o insultarles... somos gente de paz que no nos metemos con nadie, y sin avisar ni nada de golpe nos saltan con estas... "a partir de tal dia se va a pasar a ESPIAR y MONITORIZAR las acciones de los usuarios de programas p2p" hubiese sido un poco más noble, y no un "tras vario tiempo ESPIANDO y MONITORIZANDO a usuarios de programas p2p sin previo aviso, unas empresas de cuyo nombre no nos podemos enterar han contratado a uno de los mejores grupos de abogados para denunciar y meter en la trena o hacer pagar multas millonarias a 4.000 peligrosos adolescentes"... a 4.000 "peligrosos" adolescentes que no invierten en la sociedad actual... 4.000 "peligrosos" adolescentes que hacen bajar un X% las ventas de empresas de soft... 4.000 inteligentes adolescentes que al no tener dinero para pagar según que productos conocen métodos para, al descargarse una serie de unos y zeros, convertirlos en archivos parecidos a los que quieren( considero que robar es quitar algo a alguien, y creo que las empresas de soft siguen teniendo las mismas unidades de su producto después de que alguien se descargue esa colección de unos y zeros que casualmente en el orden que llegan, se convierten en un archivo parecido, que recuerda a productos con CR )... 4.000 adolescentes que quieren saber por lo que van a pagar antes de que les ROBEN con según que productos con un precio elevadisimo...

Señores de las compañias de Soft cuyo nombre no podemos conocer, señores Cobardes S.A.: Si la gente les piratea ( cosa que ya es muy fuerte, piratear soft español... ) busquen ustedes, inviertan ustedes los milloooooooones que se van a gastar en esta maldita campaña en descubrir sistemas anti-copia. Y me refiero a sistemas ANTI-COPIA y no a las chorradas que meten ahora. Si la gente hace copias es pq pueden hacerlas, y si las pueden hacer es pq ustedes no protegen bien sus productos. Han pensado en meter una mochila a su soft, como se hacia antes? Nooooo!!! Saldria caro, verdad? Y en bajar el precio de sus productos? No! La avaricia no lo permite... entonces, lamentemonos todos de lo poco legal que es la gente, y tras patalear, metamosles el pie y la pierna entera por el Culo, con la carta del "ustedes no son honrados, tenemos que concienciarles". Y nos quieren enseñar ustedes lo que es la Honradez??? Ustedes nos quieren concienciar de lo que es bueno y de lo que es malo??? Mis padres me han enseñado muy bien lo que es la honradez, la conciencia y el respeto por los demás, creo que ustedes a parte de no tener ningun derecho a educar a nadie que no se lo pida, han olvidado lo que es la conciencia, ya que yo no tendria la conciencia tranquila después de Joder a 4.000 adolescentes inocentes, y mucho menos me comeria tranquilo las uvas de fin de año. La avaricia ciega lo suficiente como para no conocer la honradez ni nada que minimamente se le parezca.

Pooooooor lo que creo que basta de risas, basta de bromas, basta de cachondeo y de que realmente nos unamos de una jodida vez, ya que esto, aunque realmente solo sea un aviso, ha sido la cosa más vergonzosa que he visto ultimamente: Tratar a 95.000 usuarios de Criminales y denunciar a 4.000 de ellos. YO NO SOY NINGUN CRIMINAL creo que seria un buen Slogan.
Perdon por la parrafada, pero llevo desde el Jueves que casi ni duermo, ni como ni vivo por culpa de esta MIERDA, y lo mejor de todo es lo que he dicho antes: Me bajaba 4 series de Anime no distribuido en España y solo las tenia para mi, la mayoria todavia no las he visto, y el hecho de que ahora me vayan a tratar de criminal y me vayan a amargar la existencia por tal GILIPOLLEZ me tiene negro... y ver que ya ni en su casa uno puede estar tranquilo y que hasta por usar lo que uno paga religiosamente todos los meses esté monitorizado por un grupo de personas que se gana la vida jodiendo a los demás... UFFF... PARA ESO LLEVO TANTOS AÑOS SIGUIENDO A RAJATABLA LAS LEYES??? JODER!!! PERO QUE ASCO!!!

PD: Gracias por la recomendación de utilizar el PeerGuardian, llevo ya un par de dias usandolo... pero veo tan triste tener que llegar a usar un programa de este tipo... ok, uso Firewall por si a alguien se le va la olla y quiere molestar, pero tener que protegerme de Abogados, empresas de soft y de música... es muuuuy fuerte, eh... a que vamos a llegar? Y como muy bien dices, no olvidemos esto aunque solo sea un aviso... o actuamos o se nos acabarán comiendo, y yo no quiero una internet que solo sean portales de T*rra... a parte, si el señor Rivas es el de Bsatec y está en el sitio que está y ha hecho ya todo lo que ha hecho... personalmente no me reiria mucho de él, ya que no le veo moco de pavo... pero precisamente pq alguien tan poderoso de conocimiento fuerza e influencias ataque a alguien como nosotros, todavia lo veo más triste, vergonzoso y lamentable... lo veo como si un campeón de boxeo le llena la cara de ostias a un crio de 5 años... que triste...
x baishunfu

Lo primero: No te preocupes compañero, no hay mucho de que preocuparse por el momento, sigue bajandote las series. Lo que pretenden hacer es completamente ilegal y anticonstitucional. Además si alguien se ha de definir como un DELINCUENTE serian ellos mismos, quienes admiten haber espiado a 95000 usuarios (vaya mi*rda ofrecian para tener solo esa cifra de usuarios..) sin autorización judicial. Se las dan muy de listos, como si fuese dificil obtener las IP's de la gente que baja de ti y/o la que te sube a ti.

Lo 2º... Hay abogados que son buena gente pero por desgracia hace poco tb se cruzó en mi vida uno de esos h*j*s de p*t*que se dedica a joderte la vida, que les da lo mismo a quien se lleven por delante mientras que les paguen sus abultadas minutas. No hay que perder la esperanza, confiemos en la justicia aunque esté MUY corrompida (no sabes hasta que punto). Esperemos que algún dia se de la vuelta a la tortilla y sean ellos los que tengan que ir de rodillas.

Salu2!.
No se de que os extrañais, tarde o temprano iban a entrar a saco con el P2P, pero digo yo que no se supone que el uso que hagamos de Internet al igual que si hablasemos por teléfono es privado.
De todas maneras si leeis la noticia vereis que va no contra los 95000 sino solo contra los 4000 que manejan el cotarro. Aún así creo que es solo para meter miedo en el cuerpo al personal y a las empresas.
Por cierto yo juraría que son más de 95000.

Salu2.
Esto nos pasa por la mierda de govierno que tenemos y tb por la mierda de oposición que hace el PSOE!


dentro de nada me veo que tendremos que pagar para sacar algo de la nevera...
hijos de perra...!!! [enfa]
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7