Las principales empresas españolas de software denuncian a usuarios P2P

1, 2, 3, 4, 57
Que penita que da la justicia de este pais, siempre a por los débiles... para que paguemos por los grandes hijos de puta.

P.D: Me queman estas cosas... [enfa]
[uzi]
Un ordenata si emule, edonkey o kazaa es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si hasta mi abuelo lo utiliza joer

a los chulos esos:
[uzi] [burla3]
SALU2!!!

Nos vemos en la carcel. chao.

(por lo menos estaremos entre amigos, mas intimo y eso...)
La "justícia" en este país (weno y en la mayoría), cubre y defiende al criminal(en la propia noticia, se comenta lo de violadores y ladrones), y se hunde al trabajador q se lo curra dia a dia, y que cuando llega a casa, enllega su programita de P2P y baja algunas cosillas...... lo véis justo esto? yo la verdad, no le veo ni pizca de justo...... que le vamos a hacer..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]



Editado: PD: Weno, cuando nos encontremos en la cárcel, siempre podremos estar entre "gente" que sepa de este "rollo" (emule, edonkey.... kazaa....). Y si nos portamos bien, incluso puede que salgamos antes!!!!(por buena conducta)

Nada, no hay pq preocuparse, q en 2 dias a la calleeeee!!
joder, solo falta esto ya, yo creo que ya pagamos suficiente de tarifa de internet, como para no poder bajarse una cancion o cualquier cosa de internet.

Alucinante xDDD [Ooooo]
Pues eso... Cuando hace algunas semanas anunciaron los de la RIAA una cosa parecida y apareció la noticia del americano aquél al q le quieren meter un paquete x usar los P2P, muchos de los creadores de programas P2P anunciaron que en próximas versiones incluirían el anonimato de los usuarios, para evitar estas cosas... Así que dudo mucho que lleguen a hacer nada ;)
¿Quién se cree esta bazofia? Esto claramente es una medida para meter miedo, de todos modos, ¿coseguirán algo con ella?, si de verdad se pudieran disponer de tantos efectivos policíales y capacidad en los juzgados se emplearían, seguro, en plenas elecciones, y se podría acabar, o al menos reducir la corrupción política, los delitos con violencia, el tráfico de dorgas, y tantos otros problemas que hacen bastante más falta en España... así que creo que podemos seguir descargando tranquilos.

P.D.: De todas formas, si me equivoco, ¡mañana nos vemos!
Bueno nos vemos en el truyo tios. Y cuidado la pastilla de jabon en la duchas ehh [poraki] [poraki] [poraki] . Cuando se daran cuenta de que contra la pirateria no pueden luchar, y muchisimo menos ganar.

SaLu2!
Estro es solo para asustar a los usuarios de dichas redes



Yaves q miedooo, no usare nunca mas estas redes ooooo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [burla2] [burla2] [burla2]
1. para que te denuncien, tienes que vender software pirata... y tener pruebas contra ti.

2.si te vigilan con un programa que viola tu privacidad sin una orden dictada por un juez eso es delito.

3.un juez no va dictar esa orden sin pruebas... ¿como consiguen esas pruebas?

4.a la polica le importa 3 leshes estos delitos.

5.queremos el nombre de esas empresas... que alguien investigue para empezar el boicot.!!!

6.¿que empresas de software españolas hay? no creo que haya mas de 36 importantes :D :D :D

7.utilizar programas y juegos para uso privado (sin vender vamos) no esta penado por ley (aun!), si el software que te has bajado es ilegal no significa que tu este cometiendo un delito... lo cometes si lo vendes... (al menos eso dice la comunidad europea)

8.propongo que en esta web ponga una seccion llamada "festival del humor" y pongan hay estas noticias.

9.si esto fuera verdad propongo que en el otro lado pongan una seccion llamada revolucion o algo asi.... y que pongan el nombre de las empresas... nombre y apellidos de los que promulgan y aprueban leyes, partidos para el que trabaja.... vamos la destruccion del sistema si es posible.

10.no es necesario ir a las barricadas, con tal de no comprar ningun software español es suficente, asi como hacer el sacrificio de no pagar por ver partidos de futbol por satelite... y si quereis peliculas (para que estan los videoclub y el cine) y la musica ira a los conciertos y moveos un poco....! con tal de no comprar ni un disco de musica, ni video, ni dvd, ni juego... utilizar lo menos posible el telefono, (para no pagar a telefonica) pongamonos modem de 56k, arruinemos a telefonica, (al grupo PPrisa).

11. creo que la palabra fascismo se utiliza como adjetivo pero no como sustantivo de una idea politica.... es como decir que eres feo... pues lo mismo es eres fascista...

12.mucha gente aqui se acojona de miedo con esto... es comprensible, pero no os asuteis, esta claro que esta medida es para asustar al personal... no digo que a lo mejor se detenga a alguien... todo es posible... pero cuando pase eso , en vez de amedrantarnos hay que plantar cara....

¡hay que apoyar a la mula que tantas cosas nos ha dado! [beer] [beer] [chiu]
Una cosa. No stoy muy enterado en esto de términos anglosajones (el inglés no me gusta una mierda). ¿Qué es WIRELESS y ISP? Lo de ISP creo que son los servidores esoso de la LSSI que te guardan los datos o algo así. Pero lo que quiero saber es qué es:

RED WIRELESS=...

(Parece algo así como una pérdida de pista o algo..., lo decía un colega del foro por ahí, que nos metíamos en una red así.)
Hola, os escribo porque estoy recopilando información sobre esta denuncia para realizar un reportaje, lo primero que os queria decir es que os tranquiliceis, he hablado con un bufete de abogados especilizados en internet y me han informado de que esta denuncia parece ser solo una campaña de marketing, aunque de esto no os puedo dar confirmación ya que se desconocen los terminos exactos de la denuncia, solo hay una nota de prensa de PWC (que os adjunto), esta nota la encontrareis, seguramente con una redaccion identica, en todos los medios de comunicación, ya que estas informaciones nisiquiera se suelen depurar.

Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais, y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.

Por último, y aclarando mi postura, creo que esta denuncia es absurda y desproporcionada, digna de la gestapo.



Un saludo.

PD: No he podido adjuntar la nota de prensa la encontrareis en esta dirección: http://www.pwc.com/es/esp/about/press-rm/notasdeprensa.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si es verdad y cierran ya el emule y chapuzas de esas
Que pasaría si vas a la guardia sivi, en el pueblo más alejado de una ciudad (españa profunda), a ser posible donde lo más parecido a un ordenador que hayan visto sea una caja de zapatos y le dices



Pues la respuesta te la doy yo.

Te redactaran la denuncia en un 386 con el wordperfect prestado hace años por el profesor de la escuela, esa que ha cerrado por ya no hay alumnos pero que tenia todo el software comprado a un pirata de Barcelona que mandaba disquetes por correo.

El tema de la pirateria no es nuevo, y si hay un sitio donde hay pirateria descarada, es en los organismos oficiales. Particularmente, en las policias y ayuntamientos.
Escrito originalmente por PuMa
A ver si es verdad y cierran ya el emule y chapuzas de esas
¬_¬



¿Os habeis fijado en que estos tios hablan del kazaa? Es el que tiene el sistema ese de los 1000 puntos y los superusuarios (que cualquiera se puede saltar con los mil hacks que hay por ahí)

Vamos, que no saben ni de lo que hablan.
Vaya, vaya... pero si yo solo uso el emule para bajar contenidos legales. Porque en el Emule hay mucho, pero que mucho contenido legal, que no solo se mueve warez dentro de él.

¿Que pasa, que a mi también me van ha hacer un registro? ¿Esto como se come? Porque que yo sepa de momento lo que incluyen en la denuncia son las IPs de la peña enchufada al emule. Ahora se supone que es el juez el que tiene que autorizar y obligar a las ISPs a desvelar qué particulares con nombre y apellidos hay detras de estas IPs. Y luego con nombre y apellidos es cuando van a la puerta de tu casa a mirar que es lo que tienes.

Es decir, con esta manera de proceder creo que se estan pasando por el arco del triunfo la Presunción de Inocencia.
Es decir, que todos somos malos, a lo mejor todos tenemos armas químicas como las que han "encontrado" en Irak.
Vaya con la politica que esta imperando. Primero entro ramplando y luego ya preguntaré.
Escrito originalmente por farenh
Hola, os escribo porque estoy recopilando información sobre esta denuncia para realizar un reportaje, lo primero que os queria decir es que os tranquiliceis, he hablado con un bufete de abogados especilizados en internet y me han informado de que esta denuncia parece ser solo una campaña de marketing, aunque de esto no os puedo dar confirmación ya que se desconocen los terminos exactos de la denuncia, solo hay una nota de prensa de PWC (que os adjunto), esta nota la encontrareis, seguramente con una redaccion identica, en todos los medios de comunicación, ya que estas informaciones nisiquiera se suelen depurar.

Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais, y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.

Por último, y aclarando mi postura, creo que esta denuncia es absurda y desproporcionada, digna de la gestapo.



Un saludo.

PD: No he podido adjuntar la nota de prensa la encontrareis en esta dirección: http://www.pwc.com/es/esp/about/press-rm/notasdeprensa.html


Vaya vaya.. no se pq pero parece que alguien se ha dejado la puerta abierta y ha entrado alguien que pretende que le expliquemos lo que hacemos, como lo hacemos y quienes somos.
Que tas fumao muxaxo? [fumando]. Esto me suena los foros de CSD, cuando se nos colaban los polankoboys [1day-user] a meter las narices [reojillo].

Salu2!.

PD: En la carcel hay PC's? Con buena conexión espero, que sino ya nos direis que vamos a hacer ahi 4 años!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ni que hubiesemos hackeado un banco!
alguien se cree k vamos a pagar por la cancion del verano?

[angelito]
Si esta gente no encuentra armas kimikas cuando dicen que saben donde estasn...como ostias descubriran una ip en un programa p2p? :Ð

Me parto el culo con estos tios....

Aparte de esto.....me jode sabe que si robas algo con un valor menor a 50000 pelas no pasa na y que encima puedes robar de 50000 en 50000 hasta cuando kieras....pero sin embargo, con los p2p kieren meterte 4 años....

[poraki]

Chupadme el culo
Os recuerdo que recientemente han declarado las redes wireless, como un tanto 'ilegales' por lo que si te pescan compartiendo conexiones de internet o datos ilegales, van a ir a por los nodos, eso lei hace poco, no les ha gustado eso de compartir conexiones de internet entre varios usuarios XDDD. ANtes tenias que cablear toda la finca para poner en red a toda la peña, ahora ya no hace falta ni eso y ni siquiera que estes en la misma finca... Hasta 50KM he visto que alcanzan XDDD (las buenas, quiza mas). Yo creo que el futuro esta en el wireless y las redes privadas a pesar de que no dudeis que lo declararan ilegal para poder pillar por las pelotas a alguien que les interese cuando quieran, aunque en principio dejarán manga ancha pero ahi se la guardan la carta por si acaso.
Escrito originalmente por adsl4ever
alguien se cree k vamos a pagar por la cancion del verano?

[angelito]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] esa ni siquiera la bajo [carcajad] [carcajad] es mas, ni la busco... [toctoc]

saludos! [beer]

P.d: ...yo me cojo una celda con vistas al mar...para ver el amanecer y esas cosas... ein?
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Una cosa. No stoy muy enterado en esto de términos anglosajones (el inglés no me gusta una mierda). ¿Qué es WIRELESS y ISP? Lo de ISP creo que son los servidores esoso de la LSSI que te guardan los datos o algo así. Pero lo que quiero saber es qué es:

RED WIRELESS=...

(Parece algo así como una pérdida de pista o algo..., lo decía un colega del foro por ahí, que nos metíamos en una red así.)


ISP = Internet Service Provider, vamos, el que te proporciona la conexión (telefonica, terra o quien sea).

Las redes wireless (o inalámbricas) son un tipo de redes, como su nombre indica, que no requieren cables. Mediante estas redes no es necesario conectarse a un servidor ni que un ISP te proporcione una línea, tú con tu módem inalámbrico te conectas directamente a otros nodos de la red, sin cables, sin contratos y sin pagar un duro. El inconveniente es que el hardware necesario para montarte una red (o un modem) wireless puede resultar caro (unas 10 a 20 veces más barato si te fabricas uno casero), y que aún no hay demasiados nodos como para que realmente merezca la pena pasar del ADSL o del cable.

Es un sistema que lleva ya unos años pululando, pero que no acaba de cuajar, pero supongo que será cuestión de tiempo, porque tal y como están las cosas los usuarios de internet se van a empezar a hartar dentro de nada.

De todas formas yo tampoco soy ningún experto, a ver si alguien que sepa un poco más que yo nos cuenta más cosas.
Como son muxos comentarios ya los que van y no voy a leerlos todos, voy a comentar lo que se yo y si me repito... perdon.
Segun parece el criterio para la eleccion de clientes malvados y perversos van a ser los propios indices que los programas estos tienen. Quizir, el numerico que sale en el kazaa que va desde el 0 hasta el 1000... pos ese.

Donde está el problema real de este sistema: TODOS los internautas tenemos algo ilegal, en nuestro pc o en nuestros cedés, vamos, en casa. Ahora bien, ese índice sube por las ocsas que ofreces a internet, las que descargas tb... y si te dedicas a descargar y ofrecer gpl, soft libre, distribuciones unix... que pasará? q si el indice es alto, pues llegará la policia judicial a tu casa y porque tienes el windoze 95 en un cd aunque uses linux desde los potitos y cuatro juegos de la playstation con chip... pues la has liao. Pagar pagas seguro.


Y esq tenemos un gobierno que no nos lo merecemos...
Por cierto, las 32 empresas de soft españolas... de que se quejan? no me jodas que creo que no m he bajao nada español en los últimos 3 años.
Escrito originalmente por Benzo
además si te registran q pasa? Si estas denunciado ya lo sabrás antes de q vengan, pillas cd's y hd's y pa casa la abuela xD




[carcajad]
eso digo yo, pero q coño hablan las empresas de software españolas si son de las mas retrasadas del mundo.
No hara años y años que no tengo software español (desde el ultimo pcfutbol y encima original) asi que menos denunciar y mas hacer productos de calidad y aun precio adecuado.

por cierto, creo que toda mi familia vamos a ir a la carcel pq con la musica que se bajan mis padre ya han arruinao a todas las empresas españolas de musica.

si quieren mi nombre y apellidos que los pidan, que venga a mi casa y me la chupen [poraki]

menudos politicos que se preocupan mas de eso que del paro o de las guerras que se suceden en todo el mundo, y demientras el puto bigotudo del aznar pasandoselo en grande nuestro dinero.

me han tocado las pelotas pero al maximo [buaaj]

salu2
En relación con lo que está sucediendo, me voy a permitir recomendar un par de lecturas:

La galaxia Internet, del profesor Castells, de la UOC, y El código y otras leyes del ciberespacio, de Lawrence Lessig; éste último, escrito en 1.999, y del que posteo unos fragmentos que, hoy por hoy, resultan más que clarificadores:

"Coincidiendo en el tiempo con el desvanecimiento de la euforia postcomunista (mitad de la década de los años noventa) emergió en los países occidentales otra "nueva sociedad" que muchos acogieron con tanto entusiasmo como cuando se recibieron a las nuevas sociedades que prometían surgir del postcomunismo europeo. Se trataba del ciberespacio. Primero en las universidades y centros de investigación y, más tarde, en la sociedad en general, el ciberespacio se convirtió en el objetivo de las utopías libertarias. En el ciberespacio podría reinar la libertad sin Estado. Ya que no había sido posible hacerlo en Moscú o Tiblisi, en el ciberespacio podría cristalizar la sociedad libertaria ideal.

El catalizador de tal cambio fue más bien inesperado, pues el ciberespacio había nacido a partir de un proyecto de investiagación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (...). El anillo cerrado y de finalidad única de las redes telefónicas se vió desplazado por la estructura abierta y de finalidad múltiple de las redes basadas en la transferencia de paquetes de datos. Y, con ello, la antigua arquitectura de distribución de información del tipo "de un emisor a muchos destinatarios" (como la tv, la radio, los periódicos o los libros) se vió complementada por otra arquitectura en la que cada persona podría ejercer como su propio redactor-jefe y publicar lo que desease. Las personas podían comunicarse y asociarse de modos inéditos hasta ese momento. El nuevo espacio prometía un tipo de sociedad imposible de crear en el espacio real: libertad sin anarquía, control sin Estado, consenso sin poder.

(...)Se afirmaba que el Estado no podría regular el ciberespacio, que éste era esencial e irremisiblemente libre. Los Estados podrían proferir todas las amenazas que quisieran, pero la conducta en el ciberespacio no se podría regular(...).

El por qué de estas afirmaciones nunca quedó muy claro. (...) El término ciberespacio evoca control y no libertad. Proviene de una novela de William Gibson (El neuromante, 1984) y su etimología enlaza el mundo de la cibernética, es decir, el estudio del control a distancia. La cibernética, pues, persigue un fin muy claro: la regulación perfecta, por lo que su principal motivación es la de encontrar mejores maneras de dirigir (...).

La libertad en el ciberespacio no surgirá de la ausencia de Estado.
(...) igual que en cualquier otro lugar, vendrá de la mano de un Estado, sea cual sea su forma (...) . No existe ninguna razón para pensar que un terreno abonado para la libertad vaya a surgir por sí solo en el ciberespacio. Es más, ocurre justo todo lo contrario (...) tenemos razones para creer que el ciberespacio, por sí solo, jamás cumplirá su promesa de libertad. Abandonado a su propio destino, el ciberespacio se convertiría en una herramienta perfecta para el control.

No necesariamente un control por parte del Estado, ni tampoco necesariamente un control destinado a un fin maligno o fascista. La tesis fundamental de la presente obra es que la mano invisible del ciberespacio está construyendo UNA ARQUITECTURA diametralmente opuesta a lo que ERA el ciberespacio en sus orígenes. Esta mano invisible, con la mediación del COMERCIO, está edificanco una arquitectura que perfecciona el control ( una arquitectura que posibilita una regulación altamente eficiente). Estamos contemplando la materialización de lo que Vernon Vinge predijo en 1996: una arquitectura distribuida de control regulatorio, y de lo que Tom Maddox avanzó entonces: un eje formado por el Estado y el comercio.

Este libro gira en torno a este cambio y a los modos en que podemos evitarlo. Si nos detenemos a observar la dirección en que evoluciona el ciberespacio (...) podemos llegar a ver cómo gran parte de la "libertad" presente en la época de su fundación se irá desvaneciendo en el futuro. Los principios que ahora mismo consideramos fundamentales no perdurarán necesariamente en el tiempo, y la libertad en que se cimentaba el ciberespacio irá desapareciendo lenta e inexorablemente.

Si deseamos que el ciberespacio sobreviva, tal como fue concebido originalmene, y que los valores que conocemos de aquel mundo perduren, tenemos la obligación de comprender los cambios que están teniendo lugar y de saber qué podemos hacer en respuesta a ellos. "


Bueno, pues eso decía Lessig ya en 1999 y no se equivocó. Perdón por la parrafada, pero lo cierto es que las cosas van por ese camino; es decir, ya hoy por hoy y en este estado de cosas, es imposible pensar que no va a haber "regulación" de la red. La habrá nos guste, o no. Lo único que nos queda es lograr que los Estados y el Poder Judicial acometan una regulación que respete los valores y principios que consideramos FUNDAMENTALES. Y si no logramos eso, sucederá lo que dice Lessig: que serán las grandes empresas de software, de la industria del ocio y los intereses comerciales quiénes "regulen" la red a su medida, cometiendo todo tipo de abusos, en detrimento de las libertades y derechos de todos los usuarios. Y, muy probablemente, buscando la manera de identificarnos a todos de un modo permanente, y poniendo zancadillas al soft de código abierto y a la encriptación.

La disyuntiva es esta, o se hace un regulación PÚBLICA y TRASPARENTE, conocida por todos, y en la que podamos participar, o estamos bien *odidos.

Saludos y, de nuevo, perdón por la filosofada.
Maldito Enano KABRON !!!!!!!!!!!!!!!

.... a por ellos !!!!!1
Pues yo me vi ha asé de pofesión API, porque roban mucho mas, y se les jode mucho menos [qmparto]
Escrito originalmente por KraMMeR
[...] pues llegará la policia judicial a tu casa y porque tienes el windoze 95 en un cd aunque uses linux desde los potitos y cuatro juegos de la playstation con chip... pues la has liao. Pagar pagas seguro.


...nada...le dices que los originales los tiene un primo tuyo...te dan un par de dias para presentarlos... ;)

los pides a alguien que los tengo...los compras o incluso los alquilas :Ð y a correr... (esto ultimo no se si se puede hacer)

saludos!
PRIMERA ACTUACIÓN DE ESTE TIPO EN EL MUNDO Las principales empresas españolas de software denuncian a usuarios P2P. MADRID.- Las principales empresas de software españolas cansadas de luchar en vano contra la piratería han decidido presentar una denuncia contra usuarios P2P (peer-to-peer) por intercambio de programas por Internet, según un comunicado de Landwell-PricewaterhouseCoopers (PwC). El estudio realizado por el despacho de abogados estima que en España hay 95.000 internautas que utilizan estas plataformas. Esta es la primera denuncia de este tipo que se lleva a cabo en todo el mundo. Los impulsores de esta iniciativa son 32 empresas de software y cuatro asociaciones españolas afectadas por la copia ilegal de sus obras. Los datos de estas empresas no pueden ser reveledos todavía, ya que temen sufrir un boicot por parte de los internaturas. Pero Landwell-PwC afirma que el número de denunciantes va creciendo cada día y que la lista de todos se publicará dentro de un mes cuando se calcula que serán ya unas 200 empresas las impulsoras de esta actuación. La denuncia irá dirigida "a los jefes supremos que son los que más privilegios tienen, a los que más descargan y a los que más ficheros ofrecen al resto de los usuarios", explica Javier Ribas, socio de Landwell-PwC. Los privilegios van de 0 a 1.000 puntos, y se obtienen ofreciendo contenidos de calidad en el territorio público, de manera que cuantos más usuarios se descarguen esos archivos más puntos, y por tanto privilegios, recibe el que los ofrece. Estos privilegios permiten al 'jefe supremo' no tener que hacer cola para descargarse películas, programas de ordenador... Por tanto, la denuncia se presentará contra un total de 4.000 usuarios P2P (de igual a igual). Landwell-PwC exigirá penas de cárcel de hasta un máximo de 4 años e indeminaciones cuya cuantía será el resultado de multiplicar cada archivo descargado por su precio de venta al público. Además, se solicitará autorización judicial para utilizar un programa que emule los diferentes protocolos de intercambio existentes que permitan identificar a los usuarios objeto de la denuncia, que ofrecen y descargan ficheros ilegalmente. El objetivo de esta actuación es sensibilizar a los usuarios P2P de que esta práctica es ilegal y que pueden correr el peligro de ser sancionados. Además, es una advertencia "para muchas empresas desde las que sus empleados tienen descargados algunos de estos programas (Kazaa, Moprpheus) y los empresarios lo desconocen", comenta Javier Ribas y matiza que "en este caso son las empresas las que tienen que hacerse cargo de las indemnizacones". -------------------------------------------------------------------------------- Claro que los que persiguen este tipo de actuaciones, lamentablemente para ellos, están a años luz de esos internautas. Quizás es el momento de lanzar conexiones P2P a través VPN o Proxy con conexiones IPSec y entonces se podrá intuir lo que se transmite, pero no se podrá acreditar. También es muy sencillo hacer una limpia de logs de esos servidores , y máxime cuando se anuncia a bombo y platillo que se va a denunciar a 4000 ....mmmmm...... ¿4000 qué? ¿IP's con tráfico en Internet? ¿Significa ésto que están espiando las comunicaciones?¿Significa entonces que están violando el derecho fundamental de la privacidad en las comunicaciones? No sé yo a quien van a tener que denunciar, 95.000 denunciantes son muchos denunciantes.....si les denuncian a ellos por espiar sus comunicaciones .... mmmm .... a alguien más le suena esto a cuento chino, o realmente esas empresas se están cavando su propia fosa? ¿Acaso piensan que no va a existir un complón ya sea más tarde o más temprano, contra esas empresas, o es que van a meter en la carcel a todos los internautas? En fin .... lo triste es que las grandes compañías de la innovación tecnológica se nutren económicamente de proveer a los clientes de cuantos más sistemas de copia y grabación puedan diseñar, grabadores de CD, DVD, Video, Audio, etc. Mientras determinados fabricantes de software, fomentan la piratería, para alcanzar el monopolio del mercado, léase Microsoft. Y otros pretenden que el usuario que utiliza su ordenador para disfrute personal, pague lo que no consiguen venderle a las empresas, que son quienes realmente utilizan el software con un objetivo profesional. Creo que se confunden los términos. Por eso y para evitar esto cada vez son más las compañías que abogan por el software libre. Precisamente para no tener que lidiar con este tipo de situaciones. ¿Y tú qué opinas?
¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Zhul
Por otro lado está el uso que se les de a las redes P2P. De acuerdo, la mayoría de la gente las usa para lo que las usa, pero no deja de ser un sistema de intercambio de archivos totalmente legal. Es decir, yo me hago un video casero o grabo un disco con mi grupo, y ¿qué mejor manera de hacerlo llegar a la gente que a través de dichas redes? Hoy en día es prácticamente imposible encontrar un servidor HTML gratuito y con gran capacidad, y montar un FTP puede resultar un coñazo. ¿Cómo narices pretenden probar que alguien se está descargando software ilegal y no mi video casero? Ah, si, que tienen programas "muy avanzados" [qmparto] .


Eso es algo muy cierto, puesto k justo ayer me ocurrio, k tengo una web hecha sobre nuestro grupo punk, en la cual, entre otras cosas (biografia, fotos, links) tenia pensado subir canciones mp3 nuestras (es decir, compuestas POR NOSOTROS) y algun "videoclip" a lo cutre, pero me encuentro con una sorpresa muy graciosa, y resulta k cuando lo subo al servidor de eresmas (donde esta alojada la web) lo sube y al cabo de un tiempo el archivo es borrado, despues de muchas veces lo mismo (subo->borran) recibo un email de eresmas "recordandome" k la distribucion de musica y peliculas piratas es delito... cojonudo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Os habeis dado cuén de que este hilo de seguir así va a batir record de visitas desde que se creó? [carcajad]
Lol...No kreo ke vayan tan en serio...en fin,pos nada...A ver,si nos kaen 4 años por tener un p2p y por programas de ripeo nosekuantos...pos nada,en 10 años no sale ni Dios.ke sera lo proximo? [comor?]En fin ^_^ a ve en ke keda la kosa
kazaa Lite 2.4.0

Privacy proteccion
Ip blocker (a tomar por culo la sgae, y la ria entre otros jeje)

¿Como te van a denunciar si no saben quien eres? jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
En mi opinion el gobierno en vez de hacer los gilipollas
deberian de perseguir otro tipo de cosas por internet
por ejemplo eso de fotos de menores y kosas de esas
pero,claro, supongo ke de hay ganan algo...
en fin kolegas
seguro ke si les dieramos un centimo por cada descarga del emule y programas por el estilo estarian ENCANTADOS e incluso nos mejorarian las conexiones
POS SIP. ASI DE IJOSDEPUTA SON amigos.,..
jejeje [tomaaa] [tomaaa] quise decir Privacy Protection jejeje
Escrito originalmente por farenh

Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais, y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.


ok, ok, tambien te facilitaremos las direcciones, d.n.i. ... anota, anota... [buenazo]
a todo esto solo puedo decir una cosa:
SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

y perdon si ofende a alguien....
Esto ya se esta convirtiendo en una especie d guerra, y estos putos fascistas (PPeros, SGAE y demas gualtrapas especuladores) tiene todas las d perder. Las redes P2P son imparables y cada vez va a haber mas. Si no pueden mantener su sistema d negocio pues k lo kambien o k cierren. No se puede en una "supuesta" democracia ir avasallando y pretendiendo acojonar a la gente, despues d haberles vendido ADSl, cable, grabadoras d to lo k halla y luego pretender k nadie kopie nada ni baje nada. Entonces pa k coj.... nos lo vendeis???

K les den por Culo, y a esperar k salga la famosa lista d las empresas, k les va a volver a komprar algo su P..A madre.

Saludos y nos vemos en xirona [jaja]
buenooo esto si que es la guerra. Lo de irak? UNA PUTA MIEEEERDA!!!. Basta ya de intimidaciones y mentiras! Tenemos que acabar con esto! [boma]
Me gustaria saber el nombre de esas empresas.
Les iba a comprar sus productos RITA LA CANTAORA.
Seguro que la sgae trae estos en cuanto huele la pela se tiran de cabeza.
Saludos.
Pues este mismo post lo puse yo el dia 17 en "miscelanea"
y han contestado como unas 10 personas... :o
y aqui en unas horas van 141... [boing]

esta aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=201454
"....Y las indeminaciones, cuya cuantía será el resultado de multiplicar cada archivo descargado por su precio de venta al público..."

JAJAJAJAJAJA Pero q dicen???? Realmente son conscientes de la barbaridad q estan soltando?

Dios en ese caso muchos de nosotros necesitariamos el P.I.B. del G-7 pa pagarles.....

[666]
Mmmm eso eh mucho....a ve.ke kalkule...osea,si abro el emule y miro los backups ke me toy bajando pk mi yamaha ta jodia....debo pagar....a ve,po a 30 lerus aproximadamente kada dvd multiplikao por 40....puff...y si no se puede paga ke acen?tembargan?Tienen T3+ en el talego?
Escrito originalmente por REDIMER
¿Os habeis dado cuén de que este hilo de seguir así va a batir record de visitas desde que se creó? [carcajad]
¿Tu no estabas aqui el dia 28 de diciembre?
Escrito originalmente por xjolux
Esto ya se esta convirtiendo en una especie d guerra, y estos putos fascistas (PPeros, SGAE y demas gualtrapas especuladores) tiene todas las d perder. Las redes P2P son imparables y cada vez va a haber mas. Si no pueden mantener su sistema d negocio pues k lo kambien o k cierren. No se puede en una "supuesta" democracia ir avasallando y pretendiendo acojonar a la gente, despues d haberles vendido ADSl, cable, grabadoras d to lo k halla y luego pretender k nadie kopie nada ni baje nada. Entonces pa k coj.... nos lo vendeis???


No te creas. Las empresas de software y música no son muy poderosas, pero las grandes productoras de cine tienen el poder suficiente como para dar un palo muy gordo a internet si les tocan mucho los atributos, cosa que me temo que está empezando a pasar.

Internet está en su mayoría sostenido por 7 supermáquinas, 5 de las cuales están en USA. Pues bien, estos señores productores de cine tienen recursos suficientes como para acceder a estas máquinas y regularlas a su gusto.

Tal vez no ocurra de esta manera, pero yo también preveo un cambio radical en internet dentro de no mucho, en el que las grandes empresas van a optar por cortar por lo sano y mandar a la mierda las libertades y los derechos. Porque ahora el ADSL/cable está bastante extendido, pero, ¿qué pasará dentro de unos años cuando todos tengamos conexiones de 2Mb? Sólo en una semana una persona podría descargar miles de € en películas, juegos, música y programas. Y esto amigos, no lo van a consentir, pese a quien pese.
Escrito originalmente por Zhul

Internet está en su mayoría sostenido por 7 supermáquinas, 5 de las cuales están en USA. Pues bien, estos señores productores de cine tienen recursos suficientes como para acceder a estas máquinas y regularlas a su gusto.

Tal vez no ocurra de esta manera, pero yo también preveo un cambio radical en internet dentro de no mucho, en el que las grandes empresas van a optar por cortar por lo sano y mandar a la mierda las libertades y los derechos. Porque ahora el ADSL/cable está bastante extendido, pero, ¿qué pasará dentro de unos años cuando todos tengamos conexiones de 2Mb? Sólo en una semana una persona podría descargar miles de € en películas, juegos, música y programas. Y esto amigos, no lo van a consentir, pese a quien pese.


Pues si cortan x lo sano, pos a tomar x ..... internet, las consolas, el cine y los discos d OT [666] . Se vivio toda la vida sin ello y aki estamos. Si me kitaran el pan o el agua me preokuparia, pero sin todo eso puedo seguir viviendo tan panxo. Lo k no se puede acr es venderle a todo cristo lo ultimo en tecnologia y a k precios, y pretender k lo sigas pagando pero eso si, utilizarlo na mas k pa lo k a ellos les convenga + y no les kite 1 €. Tu a joderte.

X mi k se lo koman, k komo no pueda acr lo k kiera kon lo k pago, no me interesa.

Saludos
es verdad siempre me lo abia preguntao q sostenia internete i ahora menpano q 7 supermaquinas xD

no se apgan nunca? xDDDDdd es coña


Arreat
Que se preparen.

Si se quejan de como estan las cosas ahora imaginaos dentro de unos añitos: unas p2p descentralizadas y mejoradas, conexiones de megabits, y discos duros de tropecientosmil gigas [babas]

El futuro es nuestro [sati]
mas vale k de ocupen de otras cosas y se dejen d ser tan payasos es k vaya tela... juaZZZZZZZZZZZZ !!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57