*****Las primeras impresiones de los EOLianos*****

1, 2
Buenas a todos,

Como hicimos hace poco vamos a pulsar la opinión de los EOLianos para que salga reflejada en portada.

Solo pedimos que los post sean un poco desarrollados, no hace falta enrollarse, pero 2 líneas tampoco ;)

No es un hilo de debate, el hilo de debate está más abajo y lo reabriemos en un par de días y solo queremos saber la opinión de los compañeros que tienen la máquina y la están probando.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


el resultado..



http://www.elotrolado.net/noticia_eol-opina-primeras-impresiones-de-xbox-one_22885
Cuando la he enchufado y estaba listo para jugar, la verdad es que me di cuenta que me habia olvidado de enchufar el Kinect, aunque sinceramente, es algo que tampoco me llama la atención. Una de las cosas que más me ha sorprendido, ha sido la rapidez con la que trata todas las aplicaciones, ya sea jugando o usando aplicaciones va realmente rapida.

El mando en si es muy comodo y se ajusta bastante bien en las manos, la verdad es que me he sentido extraño al estar ya habituado al de 360, pero no hay nada como jugar unas partidas y ya todo olvidado.

Una de las pegas es que no soporta Dolby Digital (al menos de inicio), por lo que solo tenemos 5.1 y 7.1 de forma LPCM y sonido DTS 5.1. Para los que tengan un ampli no tienen problema, pero para otros puede ser un paso atras, lo digo por los que tienen cascos inalambricos.

Al único que he tenido el placer de jugar, ha sido Forza 5 y bueno... se me han caido los huevos al suelo, con la vibración de los gatillos, esa nitidez a 1080p,60 fps y que han cambiado levemente la jugabilidad, me han ganado en un inicio. No hagais caso de lo que digan los medios del sector, probarlo vosotros mismos y disfrutarlo como se merece.

El diseño de la consola si que es como un VHS , pero a la vez es atractivo. Uno de los problemas que tuve es que entraba justa de largo en el mueble, pero al menos la pude colocar sin problemas. No hace apenas ruido, quitando cuando instala los juegos, el resto pues... muy, muy silenciosa.

El Kinect esta algo mejor implementado que en su predecsora, aunque esta vez me senti tonto al intentar ver mi mano en la interfaz para elegir las aplicaciones, ya que esta vez lo habian quitado y todo se lleva mediante ordenes por voz. No he probado ningún juego que sea necesario su uso, pero si di ordenes para grabar clips y vamos, comodisimo.

En resumen, puse a parir Xbox One en un inicio por sus politicas tan fuertes, pero con el cambio decidi darle una oportunidad y volver a casa. Para nada estoy decepcionado, al reves, estoy la mar de contento con la compra y espero seguir disfrutandola muchos años.
Viene en una caja, con un emboltorio estupendo.

La compra: Fui poco esperazanda a la tienda al salir de trabajar, y cuando le pregunto, me dice: Acabo de recibir el mail de que ya puedo empezar a venderla. [boing]

Después de desmontar la 360, montar esta. La consola no pesa, como la otra más o menos, pero el kinect pesa un montón. No tuve en del 360, así que no se si habrá diferencia o no.


Nada más encender, configuración de red, no tengo dhcp, así que me tocó pasar unas pruebas mínimas para poder poner la red a mano.
Nada más tener los datos de la red, actualización de 500MB.

Luego vincular cuenta, leer códigos (acojonante la rapidez con la que los lee), y nada más meter el juego, comienza a instalar.
En este caso el battlefield, empieza la instalación, luego me deja ir al modo historia y sigue instalando.
Al terminar, no puedo jugar, no me encuentra partida [carcajad]

Y así estoy, venía a mirar el hilo del b4 a ver que pasa y me encontré con este hilo.
Abro, monto, configuro, descargo actualizaciones, navego un poco, meto el Forza 5 y... no me funciona. Meto el BF 4... ¡¡¡y tampoco!!! Meto un DVD... ¡¡¡NO RULA!!! Creo que tiene el lector jodido porque al meter los discos hace un ruido como de "quiero y no puedo" y se para y al rato, el mensaje: "No se puede leer el disco. Introduce un disco de XBOX ONE, un DVD o un Blue-Ray". Y me cago en to lo que se menea que me va tocar ir mañana al GAME a cambiarla...
Primera impresion :

Montaje : Facil y rapido, configuracion sencilla y en 5 minutos ya lo tenia todo y actualizandose la consola.

Menus y Kinect : En mi casa le damos mucho uso al kinect ya que nos gustan los juegos de ese estilo. La calidad de la camara es increiblemente mejor y la deteccion de varias personas es una pasada, ademas de los comandos la mayoria a la primera sin problemas. Viciarme y responder la llamadade Skype de mi pareja sin perder la partida es la ostia [sonrisa] [sonrisa] . Los menus algo lioso, estilo W8, pero a todo se acostumbra uno.

Juegos : Eso de poder instalar el juego mientras lo estas jugando es una pasada, probado Ryse y BF4 y he alucionado en colores, son los primeros juegos y me han dejado boca abierto.

Sin duda alguna, a cumplido todas mis espectativas, y a falta de probar el modo online, creo que es todo perfecto salvo 2 cosas :

1- La consola en negro no me pega nada, la blanca me vendria de lujo

2- Es demasiado grande, esperamos que saquen en un par de añitos una slim con blanco y ya sera de 10
Joder, soy el único que no le ha gustado la consola??? Al menos de menú.... es lentiiiiiiiiiiisimo, instalar el fifa, se está tirando la vida, eso si, al veinte algo % ya dejaba jugar, pero con comentarios en español, y solo al barça Madrid.
No he comprado ningún juego, tengo reservados dos en el fnac, esperaba poder descargar alguna demo, y probar el ryse, para ver si me gustaba, pero nada de nada de demos, para descargar gratis el killer instint, y el preseason de kinect sports.
Al arrancar la consola se tira la vida, los menus, pues buehhh, me esparaba más.
Se nota que está muyyyyyy verde.
Al arranar supongo que es normal que tarde, ya que carga el sistema Windows 8, más el Hyper-V, más Xbox OS, pero un disco hibrido, que almenos el dash fuera SSD, haría que no tardara tanto.
Deciis que los menus es rápido. NO ESTOY DEACUERDO, tarda mucho entre uno y otro, dentro del Xbox OS, el entorno Windows perfecto.
Mando y kinect, perfecto, sin quejas.
Por cierto, que no sé como se sincroniza el mando, al final puse un cable de microusb al mando y el usb al Xbox, vamos tipo ps3.
La consola pesa un huevo, y es muy muy silenciosa.
Supongo será acostumbrarme, pero eso de las esperas no las soporto, de hecho fue una de laz razones, que me compré un ultrabook con ssd, paraq que el OS arranque en menos de 10seg....
Al menos yo, haré unas partidas al fifa, y a venderla, demomento, no me convence, cuando mejoren el dash, ya hablaremos.....
De lujo!!!

De verdad me ha sorprendido gratamente.

Buen embalaje, buen acabado de los mandos, y la consola buena refrigeración MUYY SILENCIOSA con el disco del BF4 instalándose.

Tengo el kit de carga y juega y la batería de lujo el cable es un cable USB microusb.

Salvo que se ha tirado un rato haciendo la actualización de los 500 MB de momento va todo de lujo.

La cámara del kinnect me ha reconocido a la primera.

Lo malo: QUE TENGO UNA CONEXION CUTRE ADSL para esta pedazo de maquina que vamos a tener en los próximos años [boing]

Por cierto he tenido que ir a las opciones de pantalla para poner el FULL 1080P y el DTS Digital a mano y los colores a tope y esas cosas. Asi si !!

EDITO. Probando Battlefield 4... Curioso deja entrar al juego pero pone que aun esta instalando la campaña. Eso si me ha dejado configurar todas las opciones ya jejeje. Que currada!!!

La sensación del mando, las pequeñas vibraciones que transmite cuando saltas y demás una gozada (viniendo de jugar al bf3 de Xbox 360). Graficos y resolución de LUJO en una tele de 55'

En cuanto al uso de kinect con BF4, muy bien para asomarte moviendo la cabeza. Un acierto.

Mi primer video de FIFA 14 -> https://skydrive.live.com/redir?resid=2 ... deo%2c.mp4
Las primeras sensaciones son realmente buenas con la one. Nada mas abrir la caja se puede apreciar la calidad del embalaje y el cuidado que se ha puesto en todos los detalles. Todo un detallazo que incluyan el cable hdmi y me ha molado bastante el diseño de la fuente. Lastima que vaya por detras de la mesa y no se pueda apreciar.

El kinect esta bien como añadido pero si la cosa no cambia, bo creo que lo vaya a usar demasiado.

Cuando he terminado de montarlo todo, me he liado un poco a la hora de encontrar donde canjear los codigos. Pero es normal toca adaptarse un poco. Acojonante la velocidad con que metes codigos a traves de kinect.

Ahora mismo me hayo descargando el fifa y hasta que no se descargue no creo que pueda probar el mando a fondo, pero la primera toma de contacto es excelente. Idem con el tema del sonido. La tengo conectada a un ampli yamaha por hdmi y en cuanto pueda ejecutar fifa posteare mis impresiones.

Se me olvidaba comentar que es lo mas silencioso que he visto ultimamente en consolas. Falta probar a instalar un juego pero por ahora 0 ruido.

Un saludo!!
La consola toda una maravilla, super rapida, silenciosa a mas no poder, el mando una delicia, me esta encantado toda, y llevo dos horas trasteandola jejejeje, pero tengo una duda, en el kinect me salen tres luces rojas justo en el centro, es normal??
Las primeras sensaciones son realmente buenas con la one. Nada mas abrir la caja se puede apreciar la calidad del embalaje y el cuidado que se ha puesto en todos los detalles. Todo un detallazo que incluyan el cable hdmi y me ha molado bastante el diseño de la fuente. Lastima que vaya por detras de la mesa y no se pueda apreciar.

El kinect esta bien como añadido pero si la cosa no cambia, bo creo que lo vaya a usar demasiado.

Cuando he terminado de montarlo todo, me he liado un poco a la hora de encontrar donde canjear los codigos. Pero es normal toca adaptarse un poco. Acojonante la velocidad con que metes codigos a traves de kinect.

Ahora mismo me hayo descargando el fifa y hasta que no se descargue no creo que pueda probar el mando a fondo, pero la primera toma de contacto es excelente. Idem con el tema del sonido. La tengo conectada a un ampli yamaha por hdmi y en cuanto pueda ejecutar fifa posteare mis impresiones.

Se me olvidaba comentar que es lo mas silencioso que he visto ultimamente en consolas. Falta probar a instalar un juego pero por ahora 0 ruido.

Un saludo!!
La consola toda una maravilla, super rapida, silenciosa a mas no poder, el mando una delicia, me esta encantado toda, y llevo dos horas trasteandola jejejeje, pero tengo una duda, en el kinect me salen tres luces rojas justo en el centro, es normal??
Llevo desde las 11 con ella.

De 11 a 12 abrirla con cuidado, verlo todo y sacar unas fotos, instalar todo a mi gusto, sentarme y arrancar...

De 12 a 12:30 primero acojonado porque no me arrancaba, no me pasaba de cuando dice que pulses el botón A. Luego fue, y bajar actualización.

De 12:30 a 1:30 poner el perfil y el de mi hermano y toqueatearlo absolutamente todo, poner a bajar las apps y las cosas que hay gratis e intentar manejarme con el menú.

Ahora mismo está instalando el NBA y tiene en cola el FIFA, Kinect Sports, KI y las apps...


IMPRESIONES:

1.La caja, la consola y accesorios desprenden mucha CALIDAD.
2.La consola y el mando son bonitos
3.Acaba de arrancar el blueray para instalar el NBA y es silencioso, hace un ruido sordo extraño, pero muy amortiguado, es apenas perceptible. Pensé que era la cisterna del baño porque es un ruido como un susurro.
4..No me aclaro mucho con el menú.

El menú me parece una tontería que no tenga un lugar especifico para demos o contenido gratuito, o dentro de cada categoría no poder consultar todo lo que hay por orden alfabético por ejemplo. No me aclaro demasiado con los nuevos menús, espero acostumbrarme. Kinect escucha muy bien y me distingue a mi y a mi hermano a la perfección.
Yo llevo con ella desde las 5 de la tarde y todo perfecto.
Kinect me dió algunos problemas de voz, pero todo solucionado. También me salió el error de actualización del ghosts pero al minuto ya iba.
Eso si, hay una cosa que me ha jodido bastante y pienso que es una putada enorme...EL RB y LB (el L1 y R1 para los que los llamamos asi de toda la vida) son una GRAN BASURA!! Para jugar al Fifa son super incomodos dios mio!! Es lo único que cambiaba, por lo demas, todo perfecto!
Después de mis primeras casi 24h con la consola, procedo a explicar un poco qué me ha parecido:

El unboxing, oliendo el producto

Recibo la caja, no tan grande como me esperaba y tras cortar los precintos, caja impoluta, bien cuidada y diseñada (day One). Soprende ver cómo Microsoft, que era una empresa que acostumbraba a manchar todos sus productos con mil especificaciones en las cajas, se ha vuelto mucho más minimalista y de hecho, recuerda mucho a - ejem - cierta fruta. En cualquier caso, un pack cuidado, todo bien recogido dentro y a cada cosa que desenvuelves te das cuenta de todos los detalles. Todos los componentes lucen el mismo diseño incluso hasta en el HDMI dónde también hay detalles con reflejo y mate. El bloque de alimentación también tiene el mismo diseño.

Entonces abres el mando y te das cuenta de que la next-gen no sólo avanza en pantalla, también en todo lo que le rodea. Los materiales son sublimes, el tamaño de los sticks perfecto y la textura de los sticks se agradece. Los botones superiores pese a que a algunos les ha molestado, los encuentro tan cómodos cómo los de 360 y qué decir de los gatillos... una gozada. Grandes, con un recorrido asombroso, suave y con un "clac" final que suena a acabado pulido. La vibración en los gatillos ha sido un poco más floja de lo que esperaba, pero aún así ayuda a dar inmersión en los títulos como Forza. El clic de cada botón es suave, fino, detallado y al colocarlo al lado del mando de X360 te das cuenta de que la evolución consiste en detalles que aportan muchísimo.

Y finalmente como pieza clave está Kinect, ése aparato incomprendido que nos va a sorprender en breves y sin duda alguna se va a unir al vínculo de la next-gen y estoy seguro de que, bien implementado, va a dar muchísimo juego.

El arranque, primer contacto

Tras un update de unos 3 min (100Mb fibra), la consola se reinícia y pasa al modo dashboard una vez finaliza (unos 5-6 min en total). Ya en el dashboard todo respira a nuevo y a Windows 8. Todo se mueve a una velocidad de vértigo, sorprende que por primera vez no veamos un vídeo en E3 y luego la cosa disminuya, van tan rápido como anunciaban, o incluso más. Me sorprende leer opiniones de que es lenta... sinceramente, cambiar entre 3 apps por voz sin LAG, 0s, pasar de un menú a otro no tarda más de 1s, eso sí, si el menú tiene que cargar contenido de Live evidentemente la consola espera datos y respuestas y ahí entra en juego conexión. Encender la consola con el modo instant-on son unos aproximadamente 30 segundos nada despreciable. Los comandos de voz están prácticamente todos y navegar por la consola a base de comandos es algo que se tiene que probar. Un servidor no se veía dando voces a todas horas pero la verdad es que reconoce la voz extremadamente bien (a excepción de cuando hay bastante gente en la sala) y por lo general la respuesta es muy rápida por lo que el proceso no es tedioso e invita a usarlo.

TODO luce espectacular ahora. Mientras en la X360 pese a ser 1080p el menú se veía pequeño por los márgenes que dejaba a lado y lado, el menú a pantalla completa aprovechando todo el ancho ya hace que visualmente adopte un aspecto mucho más atractivo. Las imágenes de los logros son de alta resolución y calidad, igual que los avatares/gamerpics nuevos. El início de sesión automático con Kinect es una de las mayores sorpresas y es que se agradece muchísimo encender la cosola, sentarse y jugar, sin más (ahí es dónde la next-gen entra en acción fuera de los juegos). De un proceso que podía resultar tedioso (cambio de perfil) a un "Xbox: Enseñame lo mío". Simple, perfecto. Para descargar un DLC, "Xbox: Usar un código" y en cuestión de segundos, tenemos el DLC bajando. Una gozada.

La tienda es un poco mareante dado que si usamos Bing después no podremos tirar para atrás hasta llegar al panel de opciones (Juegos, Películas, Apps...), si no que volveremos a la pantalla inicial de Bing y a veces títulos como NBA2K14 a no ser que los escribas difícilmente los pilla Kinect vía voz.

Cuando entras en configuración y entras en Kinect te das cuenta del potencial del bicho. Reconoce a las personas de la habitación con una velocidad asombrosa y eso que en mi caso estoy usándolo por debajo del espacio recomendado (mucho) y aun así funciona extremadamente bien. En cuanto a la navegación por gestos por problemas de espacio no me los detecta, así que no puedo opinar, pero teniendo la voz, poco hacen falta...

Live

Pese a la caída pequeña que se ha sufrido hoy, por lo general el Live ha aguantado perfectamente durante todo el día. La primera vez que escuchas la voz de alguién por el micro sorprende la claridad, realmente es una llamada de skype, suena exactamente igual y para nada se escucha enlatado ni molestan los ruídos externos. Es una gozada y por primera vez puedo hasta entender lo que dícen algunos yankees, cosa que con el de x360 era imposible. Ahora se escucha cristalino, de verdad, sorprende.

Por lo demás, las descargas no íban extremadamente rápido pero no funcionaban mal. Evidentemente con el tiempo y la estabilización todo funcionará mucho más rápido.

El perfil ahora tipo social es muy atractivo y la actividad reciente de tus amigos se agradece así como poder seguir a gente sin tener que ser amigos obligatóriamente. La posiblidad de enviar mensajes desde X360 a One y viceversa se agradece también para conservar la comunicación con gente en la antígua plataforma (cosa que ha permitido varios insultos a mi persona por parte de varios envidiosos... [carcajad] ). Es fácil reconocer a los usuarios de X360 ya que no tienen el avatar nuevo. Además, lo indica en el estatus, por si el usuario tuviese avatar de One pero estuviese en 360. No he probado grupos ni partys ya que no he tenido ocasión. Pero sabiendo cómo se escucha... poco puede pedírsele más.

GameDVR es otro añadido que me interesaba mucho y grata sopresa me he llevado al ver que al ejecutar la acción de grabar (Xbox: Graba eso), graba los 5 últimos minutos jugados y no empieza a grabar desde ese punto. Me explico, originalmente pensaba que al inciar la acción se iniciaba la grabación hasta 5 min máx, pero no. Graba lo que ya has hecho por lo que no va a haber momentazo que se nos escape de las manos. Además, de vez en cuando graba momentos espectaculares de manera automática, como goles espectaculares en FIFA. Gracias a la nube no hay que preocuparse de cúantos grabamos ya que todo se almacena en internet. La calidad se nota que baja a 720p y la compresión al menos de las prévias hace que baje bastante la calidad, pero cabe recordar que es para recordar algunos momentos, no para grabar con alta fidelidad lo que sucede.

Los juegos

Personalmente, soy usuario de PC también y tengo un buen PC (a grandes rasgos: AMD Phenom XII 6-core black, 8Gb RAM DDR3, CPU 6990HD (ati) 2Gb...) y pese a que ya estaba acostumbrado a los gráficos potentes en ultra a 1080p, tengo que decir que FIFA y Forza han hecho que me quedase con la boca abierta. Por favor, ¿downgrade en forza? está claro que hay gente a quién le duele la calidad de sus rivales, ya que literalmente, quita el hipo. Forzavista es una auténtica pasada y disponible para los 200 coches. El juego te pone los pelos de punta con una intro de Top Gear con la voz de Jeremy (lo dicho, pelos de punta, literalmente). La ambientación y el diseño son de 10.

FIFA me ha sorprendido muy mucho y a todos los que se lo he enseñado. Gráficamente destaca, no estará a la altura de otros pero poco le falta, de verdad. El público es increíble y los detalles del césped, la bola, movimiento de camisetas y pantalones, en fin... una gozada. La fluidez a la que se mueve el juego es asombrosa.

Dead Rising 3, que por su parte es el peor en apartado técnico, cabe decir que efectivamente se nota y bastante el tema de la resolución. Los obetos tienen mucho menos detalles que en otros títulos y en general tiene ese toque cartón de los dead rising anteriores, pero aún así cabe decir que las iluminaciones ayudan mucho. Ahora, éste juego desborda diversión a raudales y es la clave del éxito. Los bajones de FPS apenas los he notado más que algún saltillo en momentos extremadamente burros. La cantidad de zombies en pantalla es exageradamente béstia y a veces ni siquiera ves sitio por dónde poder pasar sin que se te tiren encima 100 zombies de golpe. El detalle del control por voz implementado funciona bastante bien y tiene su gracia.

En general

Después de haber leído mucho y llegar vírgen a la consola (sin probarla en stands ni en férias), me he llevado una gratísima sorpresa que cada vez va a mejor. Han pasado ya más de 8h con mi One y no se me han quitado ningunas ganas de seguir dándole y explorándola. Cómo digo al menos para mí la sensación de next-gen sin duda alguna la reproduce y pese a que haya gente que prefiera PC, u otras plataformas, creo que ésta consola sí está a la altura y que va a dar no sólo grandes momentos, si no muchas sorpresas.

Como anécdota, he pasado varios vídeos que he grabado con el móvil haciendo algunas de las funciones de voz en el menú y en FIFA 14 (como sustituír un jugador con la voz durante el partido sin pausarlo) a un grupo de compañeros sonyers a muerte y la respuesta de uno de ellos ha sido: "Ésto la verdad es que se ve increíble, no como el panel táctil del dual shock...", de hecho alguno de ellos incluso ha llegado a dejar caer que le ha gustado mucho lo visto y que no se lo esperaba. Lo dicho, creo que va a dar gratas sorpresas... a falta de ver lo que sale en la competéncia, aunque cabe recordar que por encima de todo, la competéncia es sana y nos benefícia a todos, así que haya paz y buenos vícios ;)
Me la compré ayer en el Game... y todo perfecto...
Pero joder,.. me ha decepcionado el mando,.. los botones LB y RB van fatal... lo he notado sobretodo en el FIFA... espero acostumbrarme pq si no vamos apañados...
Eso si,. la vibracion del los gatillos esta guapa,.. pero de verdad,.. una lastima el cambio de mando....
Cuando enciendes la consola por primera vez supongo que lo primero que sale es configurar la red no?? Ya que si no no se podrá bajar el parche.

Es que la estoy esperando y leyendo aquí es una cosa que no tengo clara.

Saludos.
Después de lo que puse ayer ya pude jugar al battlefield, me ha gustado, no noto tal salto de generación, pero se ve muy muy fluido.

Lo que me ha acojonada es la nitidez de las charlas. Primero ambos con micro y luego uno con micro y otro con kinect y la calidad era como tener una conversación cara a cara, acojonante.


Habrá que mirar donde se configura, pero si kinect está conectado, es como si tuvieras el micro puesto y la gente puede escuchar tus conversaciones 'de casa' como si estuviera contigo.

Me encanta lo de los códigos, ya he probado los comandos de voz en b4 y funcionan, lo que tengo que probar es girar con la cabeza, la posición del kinect no me capta los movimientos.
mis impresiones despues de probar un poco la nueva consola son muy buenas.
EL kinect es soberbio y me alegro que lo incluyan con la consola, tiene una precisión impresionante.
En cuanto al dash es cierto que no esdel todo intuitivo pero te haces con el en cuanto trasteas un poco.
La velocidad es acojonante, va superfluido y la velocidad descargando es muy buena, me encanta eso de la multitarea y sobre todo el dejarla "apagada" y mientras tanto va instalando juegos y descargandolos. Es una pasada. Hoy probare el battlefield, ryse, forza y fifa ademas del killer instict y el kinect sport a ver como reaaciona con el kinect, ya contaré, pero a groso modo me ha encnatado y estoy supercontento con la inversión.

El ruido es nulo y lo mejor de todo es que los ventiladores parecen hacer ruido, no se alienta nada de nada. Es la hostia la verdad.

A disfrutarla
yo la probñe anoche con el BF4.
Me gustó bastante.
Yo sí noto salto graficamente, contando con que son los primeros juegos...

Lo de dar ordenes por el kinect es la bomba jaja

Lo que no me gusta son los botones R1 y L1.
Son peores a mi entender que los del mando de 360, no los pulso bien, por lo menos en mi caso.
Eso me ha jodido bastante.
El resto muy bien.
Mis impresiones por ahora sobre la consola no pueden ser mas buenas. La velocidad al encenderse y moverse por la Interfaz es enorme, mucho mas rápido que en 360. Al entrar/salir del juego y poder hacer otras cosas en segundo plano es acojonante. El hecho de que ahora para acceder a la Interfaz debas dejar pulsado el botón me viene mejor por que yo antes metía la pata con eso, me equivocaba por algo y la liaba con el botón guía.
El mando es mucho mas cómodo aún, y pesa menos.

El salto generacional se nota bastante, al menos en los dos que tengo como Dr3 y Ryse, (Fifa14 aún no lo he descargado).

El Kinect es una puta pasada, pensaba que no iba a ver tanta mejoría pero al ver como me ha reconocido a la primera, como entiende la voz con tanta claridad, como puede detectarme sin tener que hacer malabares por el salón... es una pasada lo que lo han mejorado. Lo de canjear códigos es estupendo, he hecho varios canjeos y es la ostia. He probado el aparato con el DR3 y los comandos de voz los detecta sin ningún problema a la primera y la verdad le da otro toque al juego.

Los logros ahora se ven con imágenes mas detallados, te salen los últimos logros de tus contactos, los retos con recompensas de avatar u otra cosa. La verdad no veo mejora posible. Eso si, me está poniendo negra no saber como entrar al disco duro para mirar los GB que tengo ocupados y disponibles... y aún me lio con la interfaz un poquillo y no me aclaro.

Me parece una maravilla la consola ahora mismo, la primera impresión ha sido buenísima, estoy feliz con la compra y emocionada por todo lo que me queda por descubrir aún.
Lo primero que he hecho esta mañana es entrar a leer. [buuuaaaa] Se me estan poniendo los dientes muy largos...
Buenos días,

por favor, recordad que esto no es un hilo de debate, solo es para poner impresiones.

Voy a hacer limpieza del hilo.
Ahí van mis primeras impresiones:

- El mando:
Se me ha apagado 3 veces mientras jugaba al fifa online :(
Las setas me parecen un poco pequeñas
Los botones LB y RB van durísimos.
La cruceta sí que le da mil patadas a la del mando de la 360.

- La consola:
La interfaz no me gusta, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Apenas sí hace ruido.
Tarda mucho en arrancar (al menos en mi caso)
Kinect va perfecto. No lo había probado nunca y la verdad es que sorprende.

- Los juegos:

He probado FIFA 14 y Forza. Tengo el DR3 pendiente.
Los veo mucho más nítidos que en la 360, a parte de eso no aprecio una gran mejora en lo visual. Pero bueno, es como si ahora meto el Kameo en la 360 y lo comparo con el Gears of Wars 3. El margen de mejora es immenso.
Después de unas 8 horas seguidas de vicio, lo único malo sigue siendo lo lento que es instalado juegos y los botones superiores del mando.

Y echo en falta más comandos en Kinect, haber si los van añadiendo o la pondré en inglés
la e tocado poco,porque entre trabajo,estudio y el peke,no me a dado tiempo de mucho,lo poco que e probado me gusta,rapida,silenciosa,interfaz chulisima,solo tengo fifa que se nota la verdad el cambio no es gran cosa,pero lo poquito que le faltaba para estar muy bien graficamente lo hace,el mando me encanta aunque tengo 2 pegas,los gatillos de alante son muy duros y a veces crees q le das y no le as dado,y los de atras demasiado blandos que parece que se van a romper,por lo demas de momento muy bien toco madera xd
Vengo a resaltar algo que me ha parecido acojonante y digno de mención.

La conexión. Y no es la mía, es la que me da la conexión online.

Yo tengo 10mb por adsl, en los mejores días (ya hace mucho que no) me llegan 8.

Pues bien, hoy encendí la consola y me puse a jugar, no me funciona el filtro del battlefield, no se porque, ya lo miraré esta noche, entre en una partida con guiris. La conexión perfecta, pero no es sólo eso, en casa tenía el torrent puesto, estaba subiendo fotos por wifi y además me estaba bajando en la consola 3.5 gb del kinect sport rivals. Y no noté ni un sólo tirón.
Mi mayor apuesta para la consola es que creía que tendría una conexión online perfecta pero esto supera todas mis expectativas.

Ahora que ya la he podido disfrutar unas horas esta mañana, puedo añadir: con el mando juegas, para todo lo demás está kinect, que quieres ver amigos, pues lo dices, que quieres ir a juegos para poner uno a descargar, pues lo pones y dices de volver al juego que estabas y ahí sigues, al segundo, en una partida online, acojonante :O

La charla, espectacular, ayer estuve hablando con un amigo, al principio ambos con cascos, luego yo con los cascos y el con kinect y en todo momento era como si estuvieramos teniendo una conversación en la misma habitación.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo que decir que es alucinante pero un buen voto negativo al tamaño, me resulta muy aparatosa en un escritorio, y creo q le sobra la mitad, pienso que en lo tiempos que estamos las tecnologías tienen q ser más minimalistas y no tan grandes. Mi madre se pensaba que era un VHS , y no es coña
me va muy muy bien, rapidísima todas sus funciones, el mando muy cómodo, 0 ruidos, los juegos para instalarse estaba tardando mucho (20 minutos para llegar al 2%), pero de buenas a primera ha empezado a correr y se ha puesto al 22% en menos de 5 minutos. luego cuándo juegue os cuente más. por ahora perfecta [sonrisa]
A mi me va todo perfecto, fino fino, todo a la primera y super rapido.

Solo una cosa, alguien utiliza auriculares inalámbricos??

Oigo ruidos como un tractor en los auriculares, sera porque trabajan en la misma frecuencia, si desenchufo la kinect perfecto, igual son mi modelo de auriculares sony.

Alguien lo ha podido comprobar?

Saludos.
Bueno,hare el tipico pros y contras:

Pros.
-Bastante silenciosa
-Aparentemente buena ventilacion
-Facil de instalar
-Me ha gustado el poder jugar sin finalizar instalacion
-Diseño elegante
-El mando si es consistente y si da la sensacion de ser de calidad,pese a ser ligero y kincket en general.

Contras.
-El acabado no me ha convencido,no da sensacion de compacta,mucho plastico y a la minima presion se hunde y deforma,dando impresion de producto de mala calidad.
-Zona muy caliente en la parte superior
-El mando es muy bueno,pero no me gusta nada que la superficie de los jostick sea mas pequeña que antes,el dedo no reposa con la misma comodidad que en el de 360.
-Forza motorport 5,estoy algo decepcionado por el downgrade y la falta de circuitos,odio el publico de carton y al barbas riendo entre ellos,estoy algo resentido con el engaño que nos han hecho,mostrando una juegazo en el e3 con el circuito de praga y omitiendo dicho circuito y sus cambios hasta que no ha salido a la venta.
-Que el mando venga con pilas y tengas que comprar la bateria aprte por 20 euros mas.
Muy chula! Me encanta. Quizás el tamaño de la consola. Pero bueno, luego tendrán que vender la versión slim. El mando me encanta. Pero tendré q costumbre al relieve que tiene por encima que raspa un poco cuando juegas mucho.
Yo tambien la tengo ya y coincido en todo con javat26; poco mas hay que añadir.

La cruzeta del mando a mi me parece mucho mas acertada esta que la antigua, es mucho mas precisa por lo que he probado. Luego los joysticks efectivamente son un poco mas pequeños pero tiene una textura impresionante, agarran mejor a los dedos.

Lo de las pilas en la 360 tambien era asi, yo os recomiendo comprar pilas recargables en vez de baterias, yo tengo ya un cargador de pilas para el flash de mi camara y lo aprovecho. Veo muy caras las baterias y con el tiempo pierden durabilidad, muy rapidamente.

El transformador un poco mas pequeño que el de la 360.

El menu muy intuitivo, sobre todo si ya tienes el Windows 8, se parece bastante.

El kinect da miedo lo bien que va...Los comandos de voz siendo andaluz que soy me entiende bien bien. Por cierto hay un juego de motos de agua que te puedes bajar gratis para el kinect. Bajadlo!

Ahora mismo muy contento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy a abrirla ahora así que ahora os contaré, pero teniendo esto en mi mesa:

Imagen

estoy como un niño con los regalos de reyes [sonrisa] [sonrisa]

voy a ello!!!!!!!
Pues nada, hoy ha sido el día para mí. Ha empezado bien, ya que a lo tonto se me ha quedado la consola day one + fifa + forza coleccionista por 510 € en Fnac frente a los 520 € que tenía asumidos.
Tras llegar a casa e instalar todo el hardware, he procedido a probarla y buscar fallos. De momento, ninguno. Es una consola súper silenciosa y rápida. El FIFA se ha instalado en un suspiro y tras un 20% ya me dejaba jugar un amistoso.
El Forza ha tardado más, pero igual dejaba jugar con un 40%.

El mando que ya me enamoró en la MGW me ha vuelto a enamorar...lo veo casi insuperable en ergonomía.

Y el kineckt que me tenia muuy excéptico (en un principio descartaba la compra de la One por este motivo) de momento me está gustando cómo reconoce las órdenes. He grabado unos cuantos vídeos y funciona de lujo.

Sobre los juegos.

El FIFA me ha sorprendido mucho ya que tengo el de PC y pensaba que sería más de lo mismo, pero he notado un cambio enorme en jugabilidad y agiliadad entre menús y en el juego en general. Gráficamente tiene detallitos, pero no se nota una barbaridad respecto al de PC.

El Forza es un juego que a nada que te llamen la atención los coches es un 11 sobre 10. Los gatillos vibratorios un puntazo y los efectos de iluminación mundo aparte.

He probado un poco el Killer Instinct free y pese a parecerme una delicia visual, no me hago mucho al juego. Incluso en nivel fácil XD

Pues nada, cualquiera me diría antes de la MGW que tenía reservada PS4 que hoy diría sería un feliz no, felicísimo poseedor de Xbox One. A día de hoy, creo que los juegos que tiene son excelentes y me falta que me lleguen Dead Rising 3 y Zoo Tycoon...

Os dejo ya, que no aguanto más tiempo sin el mando en la mano. ¡un saludo!
Me encanta, pero el echo de que ya la he tenido que cambiar ya en Game por defecto de fábrica mi rayó un montón y estoy más pendiente de los ruidos de la consola que jugando. Espero que no sea como con 360
Al final yo me he rallado full. Así que he devuelto la consola, como el código lo había usado, he tenido que comprar el fifa en caja, así que con la One, he perdido 52€.... pero prefiero perder eso, a tener una basura. Para mi es una ONE KK.
Ya la tengo puesta en mi casita y me encanta, me compre el NFS Rivals y estoy muy contento con el, la consola 0 problemas, ni lector ni fuente de alimentación ni na.

Me ha enamorado el mando, no he tardado en acostumbrarme a el, le he comprado un carga y juega, asi que estoy servido.

El Kinect tiene en ciertos momentos algún que otro fallo con los comandos, pero cosas puntuales.

Pues eso, que de miedo xD
buenas!.

yo la he recogido hace un ratito,ya os ire contando,pero asi de primeras,he pillado el pack del fifa y al cobrarme la consola,sorprendentemente me ha cobrado 499,90! cuando su precio es 529e,y me he pillado tambien el cod ghost y me ha salido todo por 563,80,total que el fifa me ha salido gratis.

ni que decir tiene que he ido sin reserva ni nada.

ha sido en el corte ingles de callao (madrid) por si alguien quiere probar suerte,es decir me ha salido como la consola pelada sin juegos,no me quiero ni imaginar como todas las que hayan vendido las hayan vendido a 499 xD,segun me ha dicho han vendido un monton tanto del fifa como del battlefield.

ya os ire contando con tal.

un saludo!
De momento la tengo actualizando, pero la verdad es que me ha gustado mas de lo que me pensaba, es grande, pero robusta, y el kinect 2.0 mola con sus lucecitas rojas como si fuera las del Coche Fantástico [sonrisa] ...

Xbox One Edition Day One + Ryse Day One
Yo estoy super contento... me la he pillado esta mañana en el Corte Ingles de San Chinarro, la he podido instalar y probar un par de horas antes de irme a trabajar, y ahí he dejado a mi hermano, instalándome y actualizandome los juegos (aun no ha terminado)... en cuanto salga del curro hoy a las 23h toca vicio!!! [fumando]
Estoy como muchos, esperando que descargue el Ghosts. Tengo unas ganas inmensas de probarla y encima el Dead Rising 3 Ed. Day One con la camiseta hasta la semana que viene no lo traen [+furioso]
Se trata de poner impresiones de lo que te ha parecido y transmitido la consola,no de explicar el pack que os habeis cojido ni de las ganas de probarla que teneis,digo yo eh,con todo el respeto,para que el hilo no pierda su sentido.
La consola me parece una bestia parda!! robusta y los materiales no parecen los tipicos de plastico que tiene las ultimas versiones de las consolas anteriores, lo que mas me ha gustado, lo silenciosa que es y lo de poder usar kinect para leer los codigos (ya sean del live, o de dlcs) estoy bastante bastante contento!!!

por cierto, los menus, me pierdo un poco, alguien me dice donde esta la opcion para ver lo que ocupan los juegos en el disco duro?? es algo que es realmente necesario saber... o eso pienso yo!!

Saludos!!
La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de apple pero en color negro.

Kinect es bastante robusto. Pesa el doble. El mando es impresionante. Mejora en todo al de 360 salvo en dos aspectos que no me han gustado: los LB y RB son más incomodos y el botón guía jugando a oscuras parece una batseñal. La consola es un imán de dedos en la parte lacada. La fuente más pequeña de lo que me esperaba. Vamos bien.

Enciendes y te toca descargar actualización. No va lenta, pero hay prisa y se hace un poco cortarollos.

Video molón y por fin el menú. No me entero de nada. Digo Xbox y luego empiezas a decir cosas. Kinect te entiende, hace lo que le dices, pero no encuentras rutinas que antes hacías como mandar mensajes de voz o fotos de tu escroto a algún amigo por molestar. Es extraño. El menú va a toda leche. Xbox acoplar. Xbox desacoplar. Xbox ir a inicio. Hace de todo, rápido y bien. Multitarea de verdad.

Meto Ryse. Más de 1 Gb de instalación leeeeeeeeeenta de cojones. Abro una charla de grupo, suena raro pero es porque suena más nítido. Algo me molesta. El headset es una puta mierda. Más incómodo que el de 360 y menos práctico para mi gusto (he buscado la perilla del volumen y el mute y ahora eso está en el conector del pad)

Empiezo Ryse. Sonrío porque es simple pero espectacular y muy de mi estilo. Me recuerda al Batman pero más gore y con el tío Marius. Me gusta tanto que me obligo a jugar un par de checkpoints para seguir con el ritual de instalaciones y descargas. Me ha encantado.

Vamos con Dead Rising. Otra instalación. 600 y pico megas pero se queda mucho rato en un 0%. Empiezo y pasan los minutos a base de bien. Hora de cenar. Más de 500 zombies muertos y muchos a lo gañán a puñetazos. Juegazo. Como si va eso a 2 fps. No he notado nada que me haya hecho torcer el gesto.

CONCLUSION:

COD Ghosts y Battlefield 4 para mañana, me he descargado Youtube y Xbox Fitness, tengo pendientes Killer Instinct y la demo del Kinect Sports o como pollas se llame. Ryse es muy peliculero. Dead Rising es Dead Rising pero dejándome hacer lo que me sale del nardo. La consola no hace ruido, va flida, Kinect ya no es una mierda, la multitatera es real y escanear códigos es una tontería pero acostumbrado a meter chorizadas enormes alfanuméricas con pad, levantar una tarjeta y que funcione solo me ha puesto casi cachondo.

Me ha encantado, pero hay que tener paciencia porque al principio todo es configurar, descargar, instalar, un poco tocapelotas, pero montado todo, es imposible no disfrutar aunque sea haciendo el mono en el menú de la consola. XD
Mañana pongo un post largo, pero la consola es impresionante.

El único PERO es el lio que me hago con los perfiles. He creado 4 perfiles, uno para mí y otros para algunos de los niños.

El tema es que a veces se lia, empieza un juego y en lugar de ser mi perfil lo hace con otro de los perfiles y el resto de invitados ...

No sé si no le cojo el truco o si tiene algún defectillo aún.

No hace nada de ruido la consola, y se calienta, pero no demasiado. Ha estado 10 horas encendida sin parar y seguía igual de calentita que cuando llevaba 15 minutos.


He cambiado de juegos a cada momento, jugado online al fifa, probado el kinet con el juego de las motos, ... y todo muy fino, cambios rapidos de tarea, estupenda.

El forza es espectacular. El único pero de hoy ha sido que jugando online no encontraba gente y he jugado 3 partidas: en una éramos 3 personas, en la siguiente 2, y en la siguiente 4.

El killer instint me ha parecido divertido, pero está super-capado. Solo 1 personaje.
Es muy divertido, un machacabotones que se ve estupendmente. Seguro que los que lo compréis no os vais a arrepentir.

El fifa, se nota el cambio respecto al de la XBOX 360. Para mejor, por supuesto. No he jugado online, hemos jugado 3 personas en la misma consola. No nos ha reconocido y hemos jugado los 3 como si fueramos uno de los perfiles :(

Por ahora estoy encantado.
Primeras impresiones fantásticas, buen empaquetado, la consola con un diseño muy sobrio y elegante, kinec más pequeño de lo que esperaba, la verdad es que pensaba que quedaría peor en mi salón y ha quedado genial, yo creo que consola y kinec se han diseñado para que se integren en todo tipo de ambientes. La actualización en mi caso ha sido rápida, vale tengo 50 megas con ono, pero teniendo en cuenta que era el day one pensaba que los servidores estaban muy petados, total que rápido y bien. La consola brutalmente silenciosa, ni instalando el juego se escuchaba prácticamente el lector, muy bien en ese aspecto. Respecto al calor no la he tocado, es algo que se me ha pasado lo siento, ahora no estoy en casa. La interfaz me ha gustado, al principio extrañas la de 360 pero te acostumbras enseguida, sobre todo sí has usado windows 8, o un Windows phone. Tengo que seguir toqueteandola, pero creo que me gustara, y mucho. Falta alguna cosilla que supongo que implementaran pronto, por ejemplo ver y gestionar el espacio en el disco duro , o algún apartado donde puedas ver tus juegos digitales comprados, los tengas o no instalado, en la one lo esperaba ya que en 360 tampoco lo había y lo echaba de menos, algo así como la biblioteca de steam para que os hagáis una idea. He de decir que aún he de trastear más , quizá haya cosas que no he visto. El bazar para mi gusto ha de mejorar tb, no he encontrado un sitio para las demos, un sitio donde puedas verlas todas juntas, quizá me pasara, no he podido trastear todo lo que hubiese querido. Vamos a un apartado que me ha gustado muchísimo, internet Explorer, genial simplemente, rápido, y soporta casi todo me he visto un capítulo de una serie on line y tan ricamente, la pausa y reproducir dentro del navegador se maneja por voz, probé con un servidor y nada pero en muchos otros genial, ya sabéis que en las páginas de series y pelis on-line suele haber varios donde elegir, a lo largo de este finde espero probarla par ver fútbol, a ver que tal, suelo hacerlo con el portátil conectado a la tele, pero mira cuantas más alternativas para contenidos multimedia en la tele tengas mejor. Total me ha gustado mucho el Explorer . Me he quedado con ganas de probar skype, Youtube ......etc,peeeeero tenía poco tiempo así que fui al turrón, me dispuse a instalar dead rising 3 , instalación, unos 15 minutillos hasta estar jugable, bastante chulo, no esperes grandes gráficos next gen, pero si zombies a raudales y mucha diversión, no me extiendo que aquí se habla de las consolas, no de los juegos. Para esta madrugada dejo la descarga del FIFA, killer instint, y toquetear a fondo la interfaz y más aplicaciones. Un saludo, mis impresiones inmejorables, disfrutad de la máquina. Lamento si hay errores gramaticales, escribo dede el movil. Mi gametag en live: serpengar
Yo en principio me esperaré a que salga la PS4, pero un buen amigo se ha pillado la Xbox One. Os dejo un vídeo de unboxing que acaba de subir a su canal.

https://www.youtube.com/channel/UCk-m8L ... lEro0O-j4Q

Saludos.
Buenos días

Tecnología pura, maravillosa y lo mejor el live... Las charlas son fluidisimas el forza.. Uffff!!!. En fin estoy contentísimo hoy me toca seguir explorándola que me queda mucho pero de momento [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer la compre y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no es tan potente como me imaginaba y encima va todo muy lento en los menus.
Creo que la voy a devolver para comprarme la ps4
72 respuestas
1, 2