*****Las primeras impresiones de los EOLianos*****

1, 2
A mi me parece un consolon.

Kinect: La caña, eso de usarlo en medio del juego y que funcione todo a la primera es la caña.
Menus: Geniales
Mando: Mejor que el de la 360 y ya era dificil

Por ahora encantado
cada vez me gusta mas, acabo de acoplar a un lado de la pantalla el receptor de satelite, ahora puedo ver la TV o canales de pago en la pantallita mientras juego. XD
Os dejo mis primeras impresiones:
Ayer la adquiri a las 10 de la mañana en eci que la tenia reservada, voy para casa de un colega donde ibamos a estar todo el dia dandole duro.Primera en la frente, mala suerte, me venia con el fallo famoso del lector, asi que nada mas llegar a casa ya tuve que arrancar de nuevo para cambiarla en eci.
Despues de cambiarla y volverla a instalar etc, aqui empieza lo bueno.
La consola me sorprendio muy gratamente(quitan los fallos de lanzamiento que parecen padecer, y que yo mismo sufri como cuento arriba), el kinect me parece que esta muy bien implementado, y funciona mucho mejor de lo que pensaba.
El menu, me gusta bastante, pero aun tengo que acostumbrarme bien a el.
La consola en si, me sorprendio el poco ruido que hace, ya que apenas se escucha nada, y el aire que expulsa no es para nada muy caliente.
Juegos, os comento asi por encima los que compre, lo que me parecieron:

Fifa 14:No es que sea un gran salto respecto a las versiones de 360 y ps3, pero yo por lo menos si que lo note como mas fluido, y con animaciones mas realistas.Se nota tambien en los aficionados de la grada, en el cesped y en los equipamientos de los futbolistas.

CoD Ghosts: No tenia la version de 360, pero alquile un fin de semana la de ps3, y en la version de one si que note mejoria, mas nitido todo, mejoria en los graficos(no mucha realmente) y bastante mas fluido, desde luego la experiencia de juego me parecio bastante mejor.

Ryse: Este es al que menos jugue de momento, pero lo que jugue me gusto mucho, graficamente impresionante (y pensar que es un juego de lanzamiento, no quiero pensar cuando se acostumbren a programar para la nueva consola, las maravillas que pueden crear xD).Los controles sin ser perfectos, a mi me gustaron bastante la verdad, quizas lo que menos me convencio fue la camara, que me gustaria una algo mas alejada y no de tan cerca.

Forza 5: Me gusto mucho, impresionante la sensacion de los gatillos que vibran.Graficamente me gusto mucho tambien, la iluminacion me sorprendio bastante, los detalles de esta por ejemplo en el volante reflejados.La jugabilidad viene siendo la de la saga forza.Creo que el realmente bueno sera el Forza 6 (este creo que es muy bueno, pero tambien pienso que lo sacaron a las prisas, comparando con los anteriores, el numero de cirucuitos y coches podia ser mejor)

Bueno, y esto es todo por el momento, es mi opinion (no soy analista de juegos ni mucho menos xDD).


cybertails escribió:que tal la cruceta del mando para killer instinc?


A mi, personalmente, me gustó, me lleve una grata sorpresa, nada que ver con la del mando de 360, que me parecia horrible, esta le da mil vueltas.

Saludos
Mis primeras impresiones:

Después de todos los problemas leídos en el foro iba con muchísimo miedo por la consola, pero al final nada más lejos de la realidad.

El embalaje está cuidado al detalle, nada más abrir la caja te das cuenta de que han intentado dar un toque de calidad hasta a eso. Está todo muy ordenado, separado por cajas y muy bien preparado para sacarlo.

La consola es grande, no muy pesada pero si muy grande, habrá gente a la que no le guste, a mi no me disgusta, aunque tampoco me parece espectacular de diseño. Mención a parte recibe la fuente de alimentación, que para ser lo que es, tiene un diseño bastante cuidado.

El mando es increíble desde el segundo 1. Después de meses y meses de opiniones, y viniendo de un mando de xbox 360, pensando que era un mando difícil de superar. Me encontré con cara de tonto al coger el mando de la xbox one y según lo tuve en las manos pensar que había muchísimas horas de ingeniería para hacer un mando así. Para mi mucho mejor mando que el de 360 de lejos, pero muchísimo. Todo es cómodo de alcanzar en mis manos, preciso con los sticks y los gatillos una gozada. La cruceta ha mejorado mucho, y el peso es el que debe ser, ni muy pesado, ni un mando que parezca de juguete.

Una vez enchufada, el sistema operativo es muy muy rápido. Si bien es cierto que considero que Microsoft debería poner avisos en plan "No apagues la consola, está actualizandose" puesto que he visto muchas muchas personas que se han quejado de haberla apagado durante el primer update. Una vez actualizada todo se mueve con soltura y velocidad. Cambiar de un juego a configuración y volver al juego no cuesta nada de nada. Abrir el navegador, hacer snap y buscar una guía es una gozada, que reconozca kinect a la gente según van pasando tampoco tiene precio.

La tienda para mi es quizás el peor punto. La veo muy desorganizada, y llevaba mucho tiempo sin entrar en la de 360, de los tiempos que todo tenía su sección y cada cosa estaba ordenada. Espero que inviertan tiempo aquí y lo pongan todo más intuitivo. Además, se echa en falta un manual para el sistema operativo, el no saber cerrar los juegos y tener que averiguar como ir cerrando aplicaciones tocando y tocando parece más otro juego en la consola que algo que deberías saber hacer para manejarte por ella.

En cuanto a los juegos, que decir, a mi me han encantado, no he mirado el pc ni el foro durante dos días, y me da que voy a estar así dos días más.

En mi opinión compra totalmente recomendada, es una maravilla de consola, y el sistema operativo te da la sensación de que algo grande ha sucedido durante estos años de generación anterior, y que todo ha cambiado para mucho mejor.
a mi particularmente la primera actualizacion me empezo el % como a los 7 segundos de salir lo de la actualizacion,decir que la tengo por ethernet al router,pero no se como ha habido a gente que le ha tardado tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo he probado el Forza 5 y el Ryse y todavía no me lo creo, supera ampliamente mis expectativas. Por ahora satisfecho al 100%
Otra one recién encendida y de momento todo perfecto. Hay que ver que guapa que esta y 0 ruidos XD
contentisimo.

Los juegos, ( aunque el salto grafico no es tan brutal como con la anterior generacion, no hace que me guste menos la consola!!)

El Killer Instinct me lo compro fijo!Dead rising genial!Ryse espectacular. Fifa: ¿Fifa?, ni idea...voy a tardar mucho en jugarlo con los otros tres magnificos!

La consola a nivel maquina, me encanta, con el acabado que tiene, los sonidos, las ordenes de Kinect. En definitiva, muy contento!

Eso si, a mi la cruceta no me gusta mucho. Me cuesta hacer hadoken con jago una barbaridad ( mientras que con la seta todo va perfecto) Asi que igual me ha salido gamba la cruceta...
El mando, y los modos de vibracion, una virgueria!

Vamos, que si me dicen que la PS4 va a ser todavia mejor ( eso habrá que verlo) la compraré tambien, pues sinceramente, la One me ha parecido una gran compra!
Yo solo he jugado al Fifa, y como digo, devolví la consola en el Media Markt, que no me la querían aceptar por haber usado el código del fifa, así que tuve que gastarme 51,90€ en comprar un fifa, para devolverlo....
Yo no soy muy jugón, aunque por aquí me tachen que la consola es para jugar, yo la compré como centro multimedia, sobretodo me llamaba la atención el HDMI-IN, y poder decir al Kinect "canal Plus" y se pusiera el plus, de ahí una de mis mayores decepciones. Que es lenta, bueno según se mire, yo estoy acostumbrado a un SSD, y Windows 8 va como un tiro, en comparación la One se tira la vida para iniciar.... Yo más que nda juego a demos, no soy jugón, y con alguna partida suelta ya tiro, así que con la demo voy sobrado, cosa que no hay...
La sensación que tuve es que es un producto inacabado, con una tienda desastrosa, que todo es vende, vende, desde la música / videos.... por ahí me dijeron que una tienda es solo para vende, vende, y no es así, en la store de Win8, me he bajado solo las gratis, y tengo un puchado de juegos, y apps.
Más adelante volveré a comprarla, pero seguro habrá bajado de precio, estará más optimizada, y quizás, hasta con revisión de hard (el lector fijo que es lo primero que cambian)...
Pues eso, llamarme troll, pero yo buscaba esos servicios que no son juegos, que tanto Microsoft cacareo, y no están :(
Muy contento con la consola. Mando muy ligero y que supone una mejora del ya buen mando de 360. Menús muy ágiles. Gráficos muy limpios. El acabado de la consola me encanta. Silenciosa. Y ese Forza...
1 er dia:
La caja pesa un guebo. Normal.
Instalacion rapida y sencilla. Se actualiza pero se cae el Live. No pasa na.
Gracias a que tengo 100 megas, los juego y actualizaciones me os descargó en un plis plas. Que suabe y complicados son los menus..
Echo una partida rapida al B4. Asedio en Shangai. La ostia con lentejuelas. Se ve todo del copon. Muy ilusionado!!
Me voy a dormir.

2º dia.
Intento hacer una party con los amigos. Na de na. Menus mas complicados que el dia anterior.
No puedo jugar al B4 con mis amigos.
¿porque deja los juegos en memoria?..mas complicaciones. Sigo sin poder jugar al B4.
Me cabreo y desmonto la consola para devolverla. Marco me convence y usamos Skype. Vale, puedo verlo y el a mi. Esta gracioso esto. Podemos jugar al B4 pero con alguna dificultad.

3 er dia.
¿Porque no se pueden hacer partys tan facil como en la 360? ¿porque lo complican todo? Mas cabreo.
No podemos jugar juntos al B4.
Mas cabreo con la dificultad de hacer partys...
Por fin, hacemos party.. (aleluyaaaa)
B4 se cae y decidimos jugar al COD Ghost....¿Pero esto que coño de juego es??? Mas ratas...
En serio esto es un juego de Xbox One? En serio??? Y esos soldados? Lo dejo a mis hijas y me voy a dormir...
En fin,que aun tiene muuuchas cosas por pulir.
Con lo sencillo que era la 360 y aqui se han complicado la vida tela.
Un maquinon, pero para un viejuno como yo, muy complicado. Quiero las cosas sencillitas...
Ah, el mando una pasada, pero cojones, esos botones de arriba tan duros......
Lo mejor, el conector para micro. Me gusta mas aunque no pueda utilizar aun los sharkoons.
En definitiva: Una maravilla de consola. Pero para mi gusto, mas complicada que la 360 en menus. Eso si, no os recuerda el aspecto al Conde Broken de Mazinger Z? [carcajad]
emupati escribió:
1 er dia:
La caja pesa un guebo. Normal.
Instalacion rapida y sencilla. Se actualiza pero se cae el Live. No pasa na.
Gracias a que tengo 100 megas, los juego y actualizaciones me os descargó en un plis plas. Que suabe y complicados son los menus..
Echo una partida rapida al B4. Asedio en Shangai. La ostia con lentejuelas. Se ve todo del copon. Muy ilusionado!!
Me voy a dormir.

2º dia.
Intento hacer una party con los amigos. Na de na. Menus mas complicados que el dia anterior.
No puedo jugar al B4 con mis amigos.
¿porque deja los juegos en memoria?..mas complicaciones. Sigo sin poder jugar al B4.
Me cabreo y desmonto la consola para devolverla. Marco me convence y usamos Skype. Vale, puedo verlo y el a mi. Esta gracioso esto. Podemos jugar al B4 pero con alguna dificultad.

3 er dia.
¿Porque no se pueden hacer partys tan facil como en la 360? ¿porque lo complican todo? Mas cabreo.
No podemos jugar juntos al B4.
Mas cabreo con la dificultad de hacer partys...
Por fin, hacemos party.. (aleluyaaaa)
B4 se cae y decidimos jugar al COD Ghost....¿Pero esto que coño de juego es??? Mas ratas...
En serio esto es un juego de Xbox One? En serio??? Y esos soldados? Lo dejo a mis hijas y me voy a dormir...
En fin,que aun tiene muuuchas cosas por pulir.
Con lo sencillo que era la 360 y aqui se han complicado la vida tela.
Un maquinon, pero para un viejuno como yo, muy complicado. Quiero las cosas sencillitas...
Ah, el mando una pasada, pero cojones, esos botones de arriba tan duros......
Lo mejor, el conector para micro. Me gusta mas aunque no pueda utilizar aun los sharkoons.
En definitiva: Una maravilla de consola. Pero para mi gusto, mas complicada que la 360 en menus. Eso si, no os recuerda el aspecto al Conde Broken de Mazinger Z? [carcajad]


lo el BF4 es una mierda en todas las plataformas, tanto los servers de EA como los clientes estan bugeados (tanto PC, xbox, play) y hay crasheos continuos... vamos sacaron una beta al mercado.

el tema de partys no lo probe la verdad pero creo que la manera que resulta comodo es mediante el uso de kinect, "acoplas" la app de amigos y desde ella creas una party usando el "xbox seleccionar", es bastante rapido la verdad... pero si, deberian de hacer accesos directos desde el mando estilo 360... poco a poco, se ve que no les dio tiempo a incluir muchas cosas en el SO, algo me dice que tuvo que ser un infierno desarrollar este SO para que fuese fluido y multitarea sin que pete por todos lados xD.
Solucionado el problema de sincronización de los mandos la consola es un pedazo de máquina. La interfaz está aún verde, pero viendo como ha evolucionado el dash de 360 desde el 2005 hasta ahora no me preocupa lo más mínimo.

Los mandos son una gozada. Son de una comodidad absoluta. A la vista está la calidad de los materiales.

Los juegos, sin ser auténticas obras de arte cumplen con el cometido de lo que tiene que ser un juego de lanzamiento. Mención especial a Ryse que, sin ser un juego que vaya a pasar a la historia de los videojuegos en una experiencia que hay que probar. Gráficamente sublime, el mayor exponente de lo que podemos encontrar en esta generación.

La consola es muy silenciosa y apenas se calienta jugando.

Por ahora estoy muy contento con la compra. La recomiendo 100%.
Regalada por la parienta el sábado. A las 10:30 comienza el montaje. Nada especial.

Consola fea de cojones pero aparente. Supongo que el negro es elegante siempre.

Las mismas historias de siempre para configurar. Y zas a 500 megazos de actualización. Nos vemos a las 11:30. Actualizada. Meto el forza y me salta 6 gigas de actualización. :-?

La dejo unos 10 minutos y se pone al 1%. Mal asunto.

16:00 al 15% me dice "listo para jugar". Le doy, juego cojonudo, me quedo con la boca abierta. Paso carreras como un loco y cuando llego a unas nuevas me dice "contenido sin instalar". [+furioso]

La apago y se pone a descargar el cod toda la noche. Va ahora por un 37%. [mad]

Lo de estas instalaciones brutales deberían arreglarlo. Es una puta mierda y lentisima.

Por lo demás....No tengo ni idea, si casi no he podido jugar. Por lo menos no es defectuosa.
Juanomagno escribió:Regalada por la parienta el sábado. A las 10:30 comienza el montaje. Nada especial.

Consola fea de cojones pero aparente. Supongo que el negro es elegante siempre.

Las mismas historias de siempre para configurar. Y zas a 500 megazos de actualización. Nos vemos a las 11:30. Actualizada. Meto el forza y me salta 6 gigas de actualización. :-?

La dejo unos 10 minutos y se pone al 1%. Mal asunto.

16:00 al 15% me dice "listo para jugar". Le doy, juego cojonudo, me quedo con la boca abierta. Paso carreras como un loco y cuando llego a unas nuevas me dice "contenido sin instalar". [+furioso]

La apago y se pone a descargar el cod toda la noche. Va ahora por un 37%. [mad]

Lo de estas instalaciones brutales deberían arreglarlo. Es una puta mierda y lentisima.

Por lo demás....No tengo ni idea, si casi no he podido jugar. Por lo menos no es defectuosa.


el tema de los megaparches del primer día se debe a los juegos iniciales, en el formato fisico tiene versiones relativamente antiguas, cosas del lanzamiento.

yo diria que con total seguridad en los juegos futuros de haber parche serán muchisimo mas pequeños porque es de esperar que salgan en fisico con el juego en version final xD.
Joder alguien que piensa "minimamente" como yo.... La gente poniendo el Dash por las nubes, y yo pensando que está en Beta. El mayor problema que tendrá Microsoft, a la vez es su mayor virtud, que es Hyper-V, que está más pensado como servidores. Por ejemplo, en Hyper-V no sé puede compartir dispositivos USB, de ahí que no se puedan poner en la One. Y dos arrancar el lento por cargar dos OS (W8 y XO), seguro que no tardaran en implementar el que cuando se apague la One, el XO OS se quede dormido, en vez de apagarse.
Y lo de la multitarea, alguien de atrás dijo que el sistema cerraba las aplicaciones que no necesitaba, y eso es falso, no se cierra ni una, están todas abiertas, pero en estado congelado, de hecho, abrí un montón de ellas, y al final el Killer Instinct, se quedó que no me reconocía ni el mando.
Mi pensamiento fue, como no me gusta, al la tienda, y ya a finales de Febrero, a ver si han hecho algo, y el dia sin iva de los "yo no soy tonto", la vuelvo a comprar....

P.D. Ante de devolverla, pregunté en el Game cuanto me daban por ella, me dijeron que EN VALE me daban 170€ con el kinect y todo, ya que era parte de la consola, y que de segunda mano, cuando tuvieran, valdría 355€. Del mando no sé nada, ya me quedé traumatizado cuando escuche 170€....
una cosilla,vosotros la quitais de la regleta?,esque anoche la desenchufe por mania y al ponerla hace un ratito he enchufado la fuente a la regleta y se he encendido la fuente durante unos segundas y se ha vueto a apagar,eso si la consola no se ha encendido.

menudos vicios anoche al fifa dios.

saludos!
Yo nunca he dejado las consolas enchufadas, no se, pero no me mola eso de dejar tanto tele, consola, cadena de música conectada.

No tengo la One pero viendo impresiones y leyendo el subforo de juegos veo que ha sido un gran comienzo, creo que el tema de descargas e instalaciones online es normal, en el primer día y siguientes que las cosas vayan algo lentas, pero a lo que iba, que yo compré una consola en una antigua generación (ps2) y había cada porquería de juego los primeros días que daba miedo y no había la cantidad de opciones de esta nueva xbox one, asi que esto promete mucho a partir de ya.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MasterX64 escribió:Al final yo me he rallado full. Así que he devuelto la consola, como el código lo había usado, he tenido que comprar el fifa en caja, así que con la One, he perdido 52€.... pero prefiero perder eso, a tener una basura. Para mi es una ONE KK.

te salio caro el alquiler del fifa
emupati escribió:
1 er dia:
La caja pesa un guebo. Normal.
Instalacion rapida y sencilla. Se actualiza pero se cae el Live. No pasa na.
Gracias a que tengo 100 megas, los juego y actualizaciones me os descargó en un plis plas. Que suabe y complicados son los menus..
Echo una partida rapida al B4. Asedio en Shangai. La ostia con lentejuelas. Se ve todo del copon. Muy ilusionado!!
Me voy a dormir.

2º dia.
Intento hacer una party con los amigos. Na de na. Menus mas complicados que el dia anterior.
No puedo jugar al B4 con mis amigos.
¿porque deja los juegos en memoria?..mas complicaciones. Sigo sin poder jugar al B4.
Me cabreo y desmonto la consola para devolverla. Marco me convence y usamos Skype. Vale, puedo verlo y el a mi. Esta gracioso esto. Podemos jugar al B4 pero con alguna dificultad.

3 er dia.
¿Porque no se pueden hacer partys tan facil como en la 360? ¿porque lo complican todo? Mas cabreo.
No podemos jugar juntos al B4.
Mas cabreo con la dificultad de hacer partys...
Por fin, hacemos party.. (aleluyaaaa)
B4 se cae y decidimos jugar al COD Ghost....¿Pero esto que coño de juego es??? Mas ratas...
En serio esto es un juego de Xbox One? En serio??? Y esos soldados? Lo dejo a mis hijas y me voy a dormir...
En fin,que aun tiene muuuchas cosas por pulir.
Con lo sencillo que era la 360 y aqui se han complicado la vida tela.
Un maquinon, pero para un viejuno como yo, muy complicado. Quiero las cosas sencillitas...
Ah, el mando una pasada, pero cojones, esos botones de arriba tan duros......
Lo mejor, el conector para micro. Me gusta mas aunque no pueda utilizar aun los sharkoons.
En definitiva: Una maravilla de consola. Pero para mi gusto, mas complicada que la 360 en menus. Eso si, no os recuerda el aspecto al Conde Broken de Mazinger Z? [carcajad]



ajajajaja, por dios emupati, te voy a nombrar bloguer@ del año.
Mas que una descripcion, es una crónica de sociedad en toda regla,
Genial [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí uno que pudo encontrar una ayer por la tarde y tuvo una buena sesión de FIFA toda la noche

Como consola,me parece muy buena pero esta claro que necesita algún retoque en el Sistema, como poder visualizar la carga que le queda al mando o poder saber el espacio usado del hdd ( o por lo menos no se como se hace).Las baterías del mando deberían venir incluidas y no tener que pagar aparte

A favor puedo asegurar que funciona bastante fluida en general,el kinect bastante bien tanto en movimiento como en voz,promete un buen salto de calidad técnica y no creo que tenga problemas de sobrecalentamiento como su antecesora, ya que esta muy bien refrigerada y tiene un funcionamiento suave y silencioso
Cada minuto que paso con la consola, estoy mas contento de la compra que he hecho, lástima que me tenga que ir a la cama, mañana ya vuelta a las clases [buuuaaaa]
72 respuestas
1, 2