Las peores películas de la historia

Matrix 4.

Este señor debe tener un pedestal en el hilo.
Imagen
Una terrible decepción (y sí, bastante mala película al fin y al cabo): "Babylon" de Damian Chazelle. El mismo tío que nos trajo Whiplash y se casca 3 horas de cine pretencioso y desagradable. Vaya truñaco, increíble.
Cyborg de Van Damme.
No creo que tuviera mucho presupuesto. Pero es de lo más malo que he visto en mi vida. Y mira que me he tragado cada truñaco que lo flipas.
Las secuelas de Los inmortales invitan directamente al suicidio.
Recordemos que hay películas con un presupuesto ajustado y son auténticas joyas.
Por ejemplo, Aliens tenía un presupuesto de 36 millones de dólares y aunque parezca increíble, Cameron sólo gastó 18.
Ordenó filmar otra vez en los estudios Pinewood para contar con gran parte del personal de la primera parte y así ahorrar dinero.
Yo ya ni me molesto. Ahora, crear mas de una segunda parte de una pelicula es algo que deberia estar castigado con la pena capital :o

Si tuviera que meter a todo en el mismo saco por decadas, la peor decada es la actual y la segunda peor es la anterior a la actual

Las tres mejores decadas son la de los años 50 ( la mejor de todas), la de los años 40 ( la segunda mejor) y la de los años 60 ( la tercera mejor). No ha habido decada primordial en el cine como los años 50, hasta las peliculas malas de esa epoca hacen llorar a las actuales.
53 respuestas
1, 2