Las peores películas de la historia

Se trata de poner las peores pero con un buen presupuesto, porque películas malas de bajo presupuesto hay para aburrir.

Algunas conocidas. Recuerdo en su época que era ver el tráiler y te entraban ganas de salir corriendo:





Y estas ya son a mi gusto personal, porque estas películas, desgraciadamente, si tuvieron éxito.



Imagen

Tenía que hacerlo, sorry [qmparto]
¿Con buen presupuesto? Star Wars IX obviamente.
Ashenbach escribió:Imagen

Tenía que hacerlo, sorry [qmparto]

A ignorados te vas [carcajad]

A bote pronto Matrix Resurrección y Waterworld. Alguna mas pondré
Mucho está tardando en salir la clara ganadora del certamen...

me ha venido el recuerdo de pequeño de "mi amigo mac", la que he visto hace relativamente poco y a mi no me ha parecido tan mala es la de howard el pato.
y scary movie... joya!
Mi respuesta sigue siendo esta.
cpardo escribió:Mucho está tardando en salir la clara ganadora del certamen...


Pero esto tuvo presupuesto? Se lo gastaron en putas y farlopa. Desde luego en manga de DB, no [carcajad]
@TheDarknight75 Ah... ¿que no la has visto?

Pues te la recomiendo [hallow]
TheDarknight75 escribió:
cpardo escribió:Mucho está tardando en salir la clara ganadora del certamen...


Pero esto tuvo presupuesto? Se lo gastaron en putas y farlopa. Desde luego en manga de DB, no [carcajad]


Esa cosa lo único que tiene de Dragon Ball es el nombre, lo de más es una puta aberración, duré 15 minutos.

Que Hot Shots es mala?? Madre mía.

Yo pongo las cazafantasmas, otra película que duré 15 minutos, cuando salió la que hacía de Ícon haciendo el imbécil la quité.
cpardo escribió:@TheDarknight75 Ah... ¿que no la has visto?

Pues te la recomiendo [hallow]

Eres mala gente… [carcajad]

A mucha gente le gustó ,a mi me pareció malísima
eddy7 escribió:

A mucha gente le gustó ,a mi me pareció malísima


Me uno, era muy aburrida, y creo que hay confirmada una segunda parte...
Ashenbach escribió:Imagen

Tenía que hacerlo, sorry [qmparto]

Buff creo que es la única película que me salí del cine, que mala por dios.
Pero después de esta pongo Batman vs Superman, no se cual de las dos es peor..
En tercer lugar pondría la última de Matrix, no tengo palabras.
Estás como las más reciente, bodrios han habido tantos..
@nail23 @dinodini

Hot Shots, daba exactamente lo que quería. Una de las mejores parodias del cine que se ha creado. Una maravilla vamos. Frases como “ déjenle víveres hombre… déjenle víveres “ “ he volado en más de 100 misiones y en todas fui derribado “
kechua escribió:@nail23 @dinodini

Hot Shots, daba exactamente lo que quería. Una de las mejores parodias del cine que se ha creado. Una maravilla vamos. Frases como “ déjenle víveres hombre… déjenle víveres “ “ he volado en más de 100 misiones y en todas fui derribado “


Yo soy un gran fan de la comedia basada en el absurdo. A mís hermanos y amigos por ej no le gustan este tipo de humor. Yo he disfrutado como un enano con la saga aterriza como puedas, agarrarlo como puedas, top secret, etc, pero hot shots es un bodrio. No le llega ni a las suelas de los zapatos a esas otras. Igual tiene algunos gags buenos, no lo niego, pero el 90% restantes no son malos, son infumables. Un pollo como flecha. Patético.

Pero vamos para gustos colores. El que la haya disfrutado chapeau para él.
Como el abanico de películas malas puede ser muy amplio y tender al infinito simplemente citare las peores películas que he visto en el cine y que lo haya pasado realmente mal.

Los vengadores (1998, no la de Marvel)
Esta película, adaptación de la serie británica, es pura paradoja por que dura 89 minutos y parecen tres putas horas.
Es un sin sentido de historia con momentos desconcertantes, una trama que no tiene ni pies ni cabeza y unos actores que van perdidos.
La película sufrió un incendio en el set y responsabilizan del resultados por esos problemas pero creo que alguien quería protegernos de tal aberración.

El cazador de sueños
Pelicula muy mal narrada con un amplio numero de personajes muy mal construidos, el mezclote que realiza de invasión alienigena, monstruos, poderes psicológicos y amistad de Stand by Me no funciono para nada, sacando lo peor de Stephen King. Nunca olvidare la escena del tío sentado en el váter con un monstruo dentro y que se estira a coger un palillo.

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker
Jamás pensé que agonizaría en una sala de cine con un película de Star Wars pero lo hice y quizás sea con la película que mas he sufrido, mas que incluso Batman y Robin que total era un crio y la disfrute a mi manera.
La película no me dejo tregua, desde que aparecen las letras poniéndonos en situación me quede desconcertado, después atónito y luego hundido, una película que ningunea la anterior con una trama absurda de búsquedas y un desarrollo de los heroes patéticos por no hablar de los secundarios que dan pena, escribiría un libro entero de lo mala que me pareció.

Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull
Quizás de las películas con mas hype que he visto en mi vida conforme transcurría la película iba decepcionándome mas y mas hasta el final que ya me pareció una vil mofa, nunca mas me he atrevido a verla y prefiero olvidarla.
@Rock Howard
La verdad coincido prácticamente con cada una de tus palabras, lo único con el Cazador de sueños, recuerdo estar en el cine viendo la película y su primera media hora gustarme, incluyendo la escena del water, después no se que coño pasó ahí, que salí del cine como drogado sin enterarme de nada.
Titane recientemente

El Danés escribió:¿Con buen presupuesto? Star Wars IX obviamente.


Y añadiría el ep 8
@123-xion Ojo que está hablando de la versión de Snyder que eran como cuatro horazas (para mí, cambia mucho), tú te refieres a la de cine, la que llaman "Josstice League" por su director aquellos que la defenestran.

Que me venga a la cabeza está "Furia de titanes", la clásica no obviamente, que me pareció un horror aunque claro, a mí la vieja me encanta y le tengo mucho cariño a su estilo y efectos y esta no tiene nada que ver. Luego vino "Ira de titanes" y creo que me pareció incluso peor [+risas] .

Tampoco podemos olvidar a "Batman y Robin" (batitarjeta de crédito), la tontísima "Wild Wild West", me uno al compañero con "Los Vengadores" de Uma, siguiendo la estela andaba "Los ángeles de Charlie", no me puedo dejar tampoco "Campo de batalla: La Tierra" y... ¿Supergirl fue de gran presupuesto? Porque era para arracarse los ojos. "Perdidos en el espacio" también la recuerdo muy mala pero tendría que revisionarla.

PD: ¿"Mi amigo Mac" es de gran presupuesto? Pondría toda la pasta Coca Cola entonces pues menudo product placement descarado tenía la jodía, si esa cuenta supongo que podría añadir "Druidas", he visto pelis filipinas de "brujos" que maldicen a la peña que me han parecido mejores que aquella.

PPD: Qué pinchazo he sentido al ver ahí Hot Shots 2. [+furioso]
@davixola, bueno la base es la misma, pero no quiero ni pensar si no aguanté 1h cascarme 4h [+risas] , deja da igual, respeto completamente a quien le guste, pero para mí es una aberración con gran presupuesto.
Buff así dolorosa recuerdo decir, esta mierda que es? La Liga de los hombres extraordinarios o Street Fighter, Sean Connery hizo lo que tenía que haber hecho Nicolás Cage, apartarse cuando vio los papeles que le daban.
123-xion escribió:@davixola, bueno la base es la misma, pero no quiero ni pensar si no aguanté 1h cascarme 4h [+risas] , deja da igual, respeto completamente a quien le guste, pero para mí es una aberración con gran presupuesto.
Buff así dolorosa recuerdo decir, esta mierda que es? La Liga de los hombres extraordinarios o Street Fighter, Sean Connery hizo lo que tenía que haber hecho Nicolás Cage, apartarse cuando vio los papeles que le daban.

La versión de Snyder mejora un huevo la película. Como El reino de los cielos extendida.
Pero ahí para gustos…
La Liga De La Justicia de 2017
WW84
Las peores de la historia... juer XD Aquí se citan algunas decepcionantes, pero una cosa es eso y otra que la película sea de verdad de las peores de toda la historia del cine. A nivel de patetismo para mí están la película "la caída de Berlín", producida en 1950 en la URSS, es pura propaganda de la más falsa y bestial y es famosísima su última escena, el más infame uso de propaganda de la historia seguramente:



Como dicen en los comentarios de la película los créditos deben ser "escrita por Stalin. Vestuario por Stalin. Efectos especiales por Stalin. Productor Stalin. Productos ejecutivo Stalin"... [qmparto]

Otra, mucho más moderna claro pero para mí una basura absoluta, "Drácula 3000". Va de una nave espacial que transporta ataúdes al "planeta Transilvania" y claro uno es el del drácula espacial, que se despierta y ataca a la tripulación de la nave. El argumento es ridículo, el guión es ridículo, las interpretaciones ridículas, maquillaje ridículo... es difícil hacer tantas cosas ridículas a la vez. Yo la vi porque la alquiló mi novia y a día de hoy casi diez años después todavía se lo recuerdo de vez en cuando me dice que quiere ver X película nueva en Netflix o Amazon porque "le parece que va a estar bien".
Una escenita para que abráis boca.



Qué arte, por Uther.

Un saludo
Falkiño escribió:Las peores de la historia... juer XD Aquí se citan algunas decepcionantes, pero una cosa es eso y otra que la película sea de verdad de las peores de toda la historia del cine. A nivel de patetismo para mí están la película "la caída de Berlín", producida en 1950 en la URSS, es pura propaganda de la más falsa y bestial y es famosísima su última escena, el más infame uso de propaganda de la historia seguramente:



Como dicen en los comentarios de la película los créditos deben ser "escrita por Stalin. Vestuario por Stalin. Efectos especiales por Stalin. Productor Stalin. Productos ejecutivo Stalin"... [qmparto]

Otra, mucho más moderna claro pero para mí una basura absoluta, "Drácula 3000". Va de una nave espacial que transporta ataúdes al "planeta Transilvania" y claro uno es el del drácula espacial, que se despierta y ataca a la tripulación de la nave. El argumento es ridículo, el guión es ridículo, las interpretaciones ridículas, maquillaje ridículo... es difícil hacer tantas cosas ridículas a la vez. Yo la vi porque la alquiló mi novia y a día de hoy casi diez años después todavía se lo recuerdo de vez en cuando me dice que quiere ver X película nueva en Netflix o Amazon porque "le parece que va a estar bien".
Una escenita para que abráis boca.



Qué arte, por Uther.

Un saludo

Es demencial, pero la intención del post es pelis de presupuesto, que fueran ñordos. Esta de Dracula 3000, que conozco, se hizo por tres bollicaos y un paquete de gominolas [qmparto]
La forma del agua. La cosa mas ridícula e infecta que han visto mis ojos. Todavia no entiendo como semejante mierda ha ganado un Oscar de la Academia. Es el Rodolfo Chikilicuatre de los Oscar.
@Falkiño cualquier película que salga Casper Van Dien (quitando starship-troopers, únicamente la primera) solo puedes esperar magia...
Alguien ha dicho ya Assassins Creed? :-|
Mortal Kombat, cualquiera de ellas.
Open Water

Dos personas aburridas hacen un viaje en barco, y por una estupidez acaban en mar abierto ellos dos solos, hora y media de pelicula viendo como flotan y todo lo que ven les parece amenazante, llega el final, no saben como acabarla y utilizan su mejor recurso, aparecen unos tiburones y se los comen.....


Hay que ser mala persona para cobrar por esto, si tenian que pagar a los espectadores por ver esta mierda.

Star Wars, la ultima triologia, seguro que alguién esta inventando una maquina del tiempo para cambiar nuestra realidad y que vayamos a un mundo donde estas peliculas no se hayan hecho.

Terminator destino oscuro, desde que fue a las profundidades a ver el titanic real, james no volvio a ser el mismo y le parecio buena idea escupir y lapidar terminator con esta.....cosa

la joven del agua,...es shyamalan, ¿Que esperabais?

Oceans 8, o vamos a cambiar a ladrones por ladronas....si no os suena esta pelicula, es normal, mucha gente no sabe ni que existe.

Los angeles de charlie....sin comentarios

Monstruoso (clover field), si quieres tener dolor de cabeza, es tu pelicula, al camara de esta pelicula deberian hacerle ver Salvame durante siglos....

King of fighters 2010.....si os gusto street fighter de van damme esta es peor pero con ganas, no respetan absolutamente nada del universo king of fighters, con decir que mai shiranui es la protagonista lo digo todo.

Mulan Remake...., no esta mushu, no hay canciones, y mulan es prima hermana de la prota de las nuevas de starwars, ambas, no necesitan entrenar ni hacer nada para ser las mas fuertes desde el inicio.

Matrix resurrections y Indiana Jones y la calavera de cristal, no las he visto pero dicen que son horribles.
Birdemic Shock and terror



Lo peor es que tiene segunda parte [+risas]
ryo hazuki escribió:Birdemic Shock and terror



Lo peor es que tiene segunda parte [+risas]


Voy a arrancarme los ojos, ahora vuelvo
ryo hazuki escribió:Birdemic Shock and terror



Lo peor es que tiene segunda parte [+risas]






Hitchcock se está revolviendo en su tumba


Pero CON PRESUPUESTO, cohones!!!

Para poner Karate a muerte en Torremolinos ya hubo posts
sakamotoMaaya escribió:King of fighters 2010.....si os gusto street fighter de van damme esta es peor pero con ganas, no respetan absolutamente nada del universo king of fighters, con decir que mai shiranui es la protagonista lo digo todo.


una mai sin tetas hecha por Maggie Q, y cuyos poderes son electricos, como los de la piba de los increibles. :-P

pero son mucho peores el rugal que no es rugal, el terry bogard que cecea, el kyo kusanagi que no sabe pelear, que la pelicula la alargan tres cuartos de hora porque el colega tiene la katana magica escondida en el cajon de los calcetines...

obligatorio visionado



-------------

respecto al hilo... pues ya se ha dicho practicamente todo... batman y robin, dragon ball devolution, mortal kombat anihilation, star wars IX, los ultimos ejemplos de las sagas terminator y matrix (aunque la peor terminator sigue siendo T3)... se podria añadir prometheus y alien covenant, aunque realmente no son tan malas como otros ejemplos citados.

por añadir algo... birds of prey ¿?
Siempre es cuestión de criterio, pero por haber las hay a docenas que no se han nombrado, incluso respetando la premisa de que tengan un presupuesto relativamente elevado independientemente del déficit o no en taquilla y considerando que hayan sido estrenadas en sala comercial siendo así razonablemente conocidas.

Por citar unas pocas y dejando de lado la Serie B - que sería una mina - por ejemplo El Conquistador de Mongolia, Zardoz, Calígula, Superman 3&4, Tarzán El Hombre Mono, Bolero, Flash Gordon, en general casi cualquier producto de Golan & Globus, Isthar ( su descalabro económico solo es comparable al de La Puerta del Cielo pero al menos esta última tenía sus virtudes ), Los Vengadores, Always ( por ser de quien es no pasa el corte mínimo ), Campo de Batalla La Tierra, Showgirls, The Last Airbender, etc etc etc... son auténticos desastres artísticos, en ocasiones de gente con nombre, y son solo una pequeña muestra.
Una con altísimo presupuesto y no muy buena, tampoco mala [ginyo] (creo que leí que Disney perdió casi 150M es Tomorrowland:
Imagen

La vi en el cine y me dormí asique no puedo analizar mucho ni de qué va.
https://m.imdb.com/title/tt8748608/

La vi el otro día en Prime Video, que cosa más malísima, creó que de las peores películas qué he visto en mi vida, mala, pero mala a rabiar, facepalm tras otro, no sé ni cómo pude aguantar verla entera... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
Pa mala la última de los 4 Fantasticos. No tenía ni pies ni cabeza. Hasta el director estuvo de acuerdo en que lo que llegó a las pantallas era un truño (echando pestes al estudio/productora por sus gilipolleces)

Supnes escribió:https://m.imdb.com/title/tt8748608/

La vi el otro día en Prime Video, que cosa más malísima, creó que de las peores películas qué he visto en mi vida, mala, pero mala a rabiar, facepalm tras otro, no sé ni cómo pude aguantar verla entera... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

No tengo ni pajolera idea de qué película es esta, pero una cosa sí tengo clara:
La peli es turca.

Y con esto quiero decir que, al igual que pasa con algunas rusas, asiaticas..., tienen un sentido estético, un ritmo, un diseño artístico... que no están hechos para fuera de sus fronteras.
El Danés escribió:¿Con buen presupuesto? Star Wars IX obviamente.


Menudo mojón.
Malo no, lo siguiente.



dinodini escribió:Malo no, lo siguiente.




Necesito ver esa película entera.
Yo tengo puntuadas con un 1 en FilmAffinity estas:

Godzilla 2019
Harry el fuerte
La pequeña Suiza
Perdiendo el este
Hacerse mayor y otros problemas
Casi 300
Torrente 3
El gran marciano
La máscara 2
Especial navideño de Star Wars
Para toda la muerte
Walking on sunshine
Y la serie Justo antes de Cristo

También he mirado algunas que tengo con un 2 y no se por qué no les puse un 1 XD cosas como

Eragon
Solo en casa 3
Gremlins 2
Garfield la película
Death Note la película
Assassins Creed la película
Superlópez
La reina de los condenados
Los rios de color púrpura 2
Jack y su gemela
Los amantes pasajeros
Los Japón
Sombras tenebrosas
Black Panther Wakanda Forever
y un largo etcétera......

La mayoría tuvieron un gran presupuesto.
¿Nadie ha mencionado Cats?

Me dije de intentar verla por disfrutarla de forma ironica. Y la quité a los 15 minutos. Infumable incluso esperando algo infumable.
hay películas que la gente se crea una expectativa y no cumple sus criterios y debido a su desilusión la tildan de mala e visto muchos casos, a pesar de que se dejan ver
lo más malo malo que hay en películas fue una que recién estreno Netflix su plataforma en españa te salía por todos lados como recomendada pero es que es asquerosamente mala es : "Soy la bonita criatura que vive en esta casa"
Peor película no, pero el peor final que recuerdo si…
HEAT. Estropeó una película perfecta
Pues una peli que está ahí ahí casi al nivel de Dragón Ball Evolution es Street fighter la leyenda de Chun Li
Esa hace que la de Van Damme sea El Padrino [qmparto]
jfbtdxv escribió:Pues una peli que está ahí ahí casi al nivel de Dragón Ball Evolution es Street fighter la leyenda de Chun Li
Esa hace que la de Van Damme sea El Padrino [qmparto]


La de Van Damme, aún con todos sus defectos, tiene dos virtudes. Uno, es moderadamente fiel al material original. No todos, pero puedes reconocer fácilmente a la mayoría de los personajes originales. Y dos, a su modo resulta entretenida.

La de Chun Li no cumple ni eso.
53 respuestas
1, 2