Las películas Blu-ray de Sony incluirán una copia para PSP

1, 2, 3
Me parece perfecto aunque esto terminara por matar al UMD-Video ya que la gente preferira comprarse la peli en blu-ray y pasarla a PSP como es logico, espero que llegue pronto a Europa y en mejores peliculas que esas 2. Sin duda esto es una gran noticia.
Hoy es el dia de puertas abiertas para los trolls? [+risas]
ES UNA OP-CI-ON!!!
SOLO PARA LOS QUE TENGAN PS3 Y PSP.
Y SI NO TIENES PS3 PUES NO TIENES ESA OP-CI-ON.
SI ALGUIEN QUIERE PELIS EN PSP YA SABE.
A través de esta iniciativa, mi cerebro ha captado el siguiente mensaje de $ony:

- "Los que tengais una P$3 podreis pasar las pelis a P$P, los que no tengais la P$3 y veais los videos en un reproductor de salón o en el PC que os den pol saco, que no os vamos a dar ni agua y si quereis tener los mismos "regalitos" que los que tienen la P$3, pues a pasar por caja, aunque hayais comprado la P$P que es de $ony, pero da igual, eso son daños colaterales, que el fin justifica los medios"

¿Estarán estos de $ony discriminando a los que no tengan P$3?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
este es el 1 paso

es la noticia del fichero perdido de sega en su ftp :)

que yo como muchos nos descargamos :)

una de las cosas que dice de la reunion de sega y sony es que el siguiente paso es...

ademas de incluir la peli en formato psp , tb incluir juegos de ps3

y uno de los 1 va a ser la nueva de alinesvs predator, se sera

bluray con

peli - psp
peli - bluray
juego - ps3

todo en uno, como el recio sea bueno, y los demas juegos que tengan peli, hagan lo mismo auguro ventas muy buenas

pd: el tema de NO usar pc es.. pirateria, y psp y ps3 son en muchas cosa inseparables ;)

ademas de mas facil usar ps3+psp que pc +psp pero bueno, si no hubiera el tema de piratear estos bluray en pc lo dejarian, pero dadle las gracias a la pirateria ;)
javpolo2 escribió:
baboyas escribió:con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.


Pajas tenían que hacer los Blu rays [+furioso] [+furioso]


Entonces igual hasta me compraba alguno.
No, ni así.
aqui uno que compra BR, y el que los paga caros es por que quiere (mi ultima adquisición: Blade Runner ed. tremenda, la del maletin con 5 BR, dos figuritas, libro de arte y un "cristal holografico" con un plano de la peli por, redoble de tambores, 40€, aunque en realidad solo me costó 10 :) )

me parece un buen regalo para los que tengamos PS3 + PSP, los que no la tengan, no tienen regalo, no lo pagan, asi que tanto les da, pero como quejarse de Sony tambien es gratis...
Yo no entiendo algunos comentarios.
¿Qué pasa? ¿Qué preferís que NO lo traiga? Con no usarlo tenéis bastante, ¿no?
Yo personalmente solo tengo 3 pelis en BR, pero un amigo es coleccionista y seguro que esta noticia le alegra.
Además nadie le impide prestarme pelis y pasarla a mi PSP :-|

A mi todo lo que venga de más es bienvenido, si lo uso pues bien, y si no, con que no me salga más caro solucionado, y si saliese más caro tengo claro que me compraré la versión que no lo incluya.

Lo que más me sorprende es que hasta con las buenas noticias hay gente que se queja.
Yo no entiendo algunos comentarios.

Pelicula BlueRay: 20 € (por poner un ejemplo)
la misma pelicula BlueRay con opción de pasarla a la PSP: 20 €.

Que hay de malo en eso?
los que no tengan PSP o PS3 no es que será peor para ellos, simplemente se quedarán igual que hasta ahora...

Y otra cosa, leyendo lo que decís algunos (muchos, con la firma de los trofeos de la PS3) poniendo a parir cada cosa nueva que saca Sony, lo que pienso que tendrían que hacer es una consola como la PSX, jugar, y punto, ni reproductor BlueRay, ni Store, ni online, ni trofeos ni pollas.
Así seguro que nadie se quejaba porque han sacado esto o esto otro...
Una noticia donde dan una OPCION gratis y todo el mundo se queja ?

Que curioso, ya no me sorprende, parace que en este foro hay gente que le gusta quejarse por puro deporte.

Si tienes PS3 y no te gusta esa OPCION no la uses y ya.

Si no tienes PS3 y tienes otro lector de BD, lo siento, Sony no puede hacer que todos los aparatos reconozcan magicamente el PSP.

Si no tienes PS3 ni lector de BD, entonces para que putas quieres una pelicula en BD ?

Hay gente a la que puede servir esto, a mi me parece muy bien que Sony haga una buena interaccion entre sus consolas, fin.
(mensaje borrado)
A mi particularmente me parece muy bien que incluyan la peli en versión PSP, siempre que como dicen no suponga gasto adicional, claro.

Eso sí, teniéndola en BluRay yo desde luego me pensaría pasarla a la psp, más que nada porque si la veo en bluray, dudo mucho que luego me la trague otra vez en formato "mini" a no ser que me guste mucho, y lo que tengo clarísimo es que JAMAS la vería antes en la psp y luego en BluRay.

Salu2
(mensaje borrado)
Yo flipo con los comentarios ... como puede ver alguien esto malo?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
javpolo2 escribió:
claudiofms escribió:este es el 1 paso

es la noticia del fichero perdido de sega en su ftp :)

que yo como muchos nos descargamos :)

una de las cosas que dice de la reunion de sega y sony es que el siguiente paso es...

ademas de incluir la peli en formato psp , tb incluir juegos de ps3

y uno de los 1 va a ser la nueva de alinesvs predator, se sera

bluray con

peli - psp
peli - bluray
juego - ps3

todo en uno, como el recio sea bueno, y los demas juegos que tengan peli, hagan lo mismo auguro ventas muy buenas

pd: el tema de NO usar pc es.. pirateria, y psp y ps3 son en muchas cosa inseparables ;)

ademas de mas facil usar ps3+psp que pc +psp pero bueno, si no hubiera el tema de piratear estos bluray en pc lo dejarian, pero dadle las gracias a la pirateria ;)


Espero que no tengas razón, porque si por las dichosas pelis para PSP algunos se han puesto así, como los Blu rays traigan también el juego SOLO para PS3, va a arder Roma !!! [poraki]


te puedo asegurar es es verdad, lo del .doc de seag de la reunion de sony y sega, cualquiera que se lo haya bajado te lo puede confirmar es mas te ago un quote

mira:
AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie


ahora sumale el anuncio de movie psp..

ademas solo va a ser con AVP?

.....

creo que no, seran mas, puede que ironman2 tb sea asi
(mensaje borrado)
sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo, una discriminación y un ataque contra los derechos humanos. Mañana manifestación en la sede de sony!!!!!!!! cawento cawento cawento

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o
mizuno151 escribió:sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo. No hay derecho.

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o

Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?
turbogomez escribió:Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?


No, no es interesante. Tu lo que en realidad te estás comprando, y por lo que estás pagando, es una pelicula en bluray. No es que vayan a costar mas cara. Así que, los que no tengáis ps3, y si un reproductor bluray, os vais a quedar tal cual estáis, no os van a quitar nada.
turbogomez escribió:Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?


Supongo que podrás pedirle a algún conocido con PS3 que te la pase a PSP. En cualquier caso no pierdes nada. Es sólo un regalo para los que tienen el combo ps3+psp. Para los demás usuarios será como si sólo vieniese la peli en blu ray. No sales perjudicado de ningún modo por no tener la ps3, es sólo que no puedes aprovecharte de un regalo que premia a los "mejores clientes" de sony que se compraron psp y ps3.

Es como si ahora en la tienda de al lado hacen descuento del 30% en todo lo que compre está semana a los que han conseguido más de 3000 puntos haciendo muchas compras a lo largo del año. Y ahora digo... tengo que tener 3000 puntos para conseguir ese regalo del 30%... interesante, ¿no?
turbogomez escribió:
mizuno151 escribió:sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo. No hay derecho.

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o

Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?


Mira la respuesta de debajo de la tuya, además que yo sepa es sólo con las pelis de sony no con todas ... entonces qué problema hay en que una compañía incentive a sus usuarios?

Tu estás comprando el BD por la peli en BD o por la peli en psp? Porque aqui parece que la gente se compra las pelis en BD pa verlas en psp o algo así.

Es como el que se va a comprar el BD y viene la peli de psp gratis y dice que como no tiene psp pues sony mala porque no vale para su movil nokia o lo que se le ocurra.
No es mala la idea....pero no todo el mundo que tiene una PSP....tiene una PS3....pero bueno.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
da_hot_funk escribió:
baronluigi escribió:Y para poder hacerlo hay que gastar el lector de la PS3?

Una peli en PSP ocupa entre 200 y 400MB. La velocidad del lector de Bluray de PS3 es 2x36Mbps. Eso quiere decir que lee a 9.216MB por segundo (megabytes). Leer 300MB a esa velocidad son 32.55 segundo.

Dime tú si ese tiempo te parece un gasto excesivo del lecto [hallow] Si supieras todo lo que "se gasta" el lector mientras juegas, fliparías. O mientras ves una peli, que está constantemente leyendo.
Celduques escribió:Me parece un insulto para los usuarios de PSP que no tengan PS3...
Si, yo tengo la 360... pero para ver peliculas tengo BD en el PC y en el salón... el chiste es dar otro motivo a la gente para comprar una PS3.

Lo dicho, un insluto y vergüenza les debería dar... otro tropiezo estúpido de SONY.

PD: Los únicos que apoyan la propuesta son los que ya tienen la PS3 [qmparto]

Pues a ti que ves las pelis en tu lector de PC, ¿qué más te da entonces? Tú seguirás viendo tus pelis como hasta ahora y seguirás pagando lo mismo que pagas ahora. A ti que no tienes PS3 y las ves en el PC no te va a repercutir de ningún modo.

Eso es un servicio extra para los usaurios de PSP que también tengan una PS3 o para los que tengan una PS3 como lector de Blurays y también PSP. Así le dan un mayor uso.

Pero tú lo planteas como si fuera la característica principal del BD y que por culpa de Sony va a perjudicar a muchísimos usuarios que no tienen PS3. Las pelis en BD son lo que son y esto es un extra.

Es que vaya tela, sólo te ha faltado añadir el "SONY mala" para redondear el comentario troll.


El tema es que estárán vendiendolo como extra añadido, osea como un plus para que digas venga lo compro... y seguro que en letra superpequeña pondrá uso exclusivo PS3...
El "SONY mala" lo pones tu así que troll tu si un caso.

PD: Mi comentario venía a que los que no tengan PS3 que se compren el UMD... y que sepa yo el UMD hace tiempo que lo dejaron de comerciar el muchas peliculas incluida la propia SONY, ah y que sino, ¿te la compres en el Store de la PSP?... claro el que ha puesto eso tiene PS3 y no lo mira desde la perspectiva del que solo tiene la PSP.

Miembro del STAFF faltandome al respeto... lo que faltaba ya en EOL, no bastan los TROLLS que también se van a poner los del STAFF a contestar de forma incorrecta...
Celduques escribió:
da_hot_funk escribió:
baronluigi escribió:Y para poder hacerlo hay que gastar el lector de la PS3?

Una peli en PSP ocupa entre 200 y 400MB. La velocidad del lector de Bluray de PS3 es 2x36Mbps. Eso quiere decir que lee a 9.216MB por segundo (megabytes). Leer 300MB a esa velocidad son 32.55 segundo.

Dime tú si ese tiempo te parece un gasto excesivo del lecto [hallow] Si supieras todo lo que "se gasta" el lector mientras juegas, fliparías. O mientras ves una peli, que está constantemente leyendo.
Celduques escribió:Me parece un insulto para los usuarios de PSP que no tengan PS3...
Si, yo tengo la 360... pero para ver peliculas tengo BD en el PC y en el salón... el chiste es dar otro motivo a la gente para comprar una PS3.

Lo dicho, un insluto y vergüenza les debería dar... otro tropiezo estúpido de SONY.

PD: Los únicos que apoyan la propuesta son los que ya tienen la PS3 [qmparto]

Pues a ti que ves las pelis en tu lector de PC, ¿qué más te da entonces? Tú seguirás viendo tus pelis como hasta ahora y seguirás pagando lo mismo que pagas ahora. A ti que no tienes PS3 y las ves en el PC no te va a repercutir de ningún modo.

Eso es un servicio extra para los usaurios de PSP que también tengan una PS3 o para los que tengan una PS3 como lector de Blurays y también PSP. Así le dan un mayor uso.

Pero tú lo planteas como si fuera la característica principal del BD y que por culpa de Sony va a perjudicar a muchísimos usuarios que no tienen PS3. Las pelis en BD son lo que son y esto es un extra.

Es que vaya tela, sólo te ha faltado añadir el "SONY mala" para redondear el comentario troll.


El tema es que estárán vendiendolo como extra añadido, osea como un plus para que digas venga lo compro... y seguro que en letra superpequeña pondrá uso exclusivo PS3...
El "SONY mala" lo pones tu así que troll tu si un caso.

PD: Mi comentario venía a que los que no tengan PS3 que se compren el UMD... y que sepa yo el UMD hace tiempo que lo dejaron de comerciar el muchas peliculas incluida la propia SONY, ah y que sino, ¿te la compres en el Store de la PSP?... claro el que ha puesto eso tiene PS3 y no lo mira desde la perspectiva del que solo tiene la PSP.

Miembro del STAFF faltandome al respeto... lo que faltaba ya en EOL, no bastan los TROLLS que también se van a poner los del STAFF a contestar de forma incorrecta...


Sabes que psp tiene su propia store accesible desde el pc que no necesita de ps3 para nada? Así que antes de tachar de nada a nadie mejor infórmate de las posiblidades porque puedes cagarla con todo el equipo. Parece mentira que tengas en la misma portada una noticia donde se habla de Media Go y no sepas para qué sirve. Poco conoces tu psp supongo.
Pararegistros escribió:Siempre que sea gratis... bienvenido sea... Aunque sea mierda... ¡ponte dos raciones! :)

PD: Shikuto, cualquiera que viaje en tren, metro, esté fuera de casa y quiera ver una peli...

¿O es que no hay TV en el móvil?



Pero lo que compras es un Blu-Ray, por eso lo digo. Yo al menos, no veo las pelis dos veces seguidas y si lo hago por primera vez, prefiero hacerlo a lo grande y con la mayor calidad posible.

Es un extra que está bien, sobre todo para el que tenga PS3 y PSP, pero como incentivo a la compra de pelis en Blu-Ray preferiría una bajada de precios, porque 30 euros por una novedad es un robo. Cualquier juego de 30 euros me dura mucho más que una peli.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lherre escribió:
Sabes que psp tiene su propia store accesible desde el pc que no necesita de ps3 para nada? Así que antes de tachar de nada a nadie mejor infórmate de las posiblidades porque puedes cagarla con todo el equipo. Parece mentira que tengas en la misma portada una noticia donde se habla de Media Go y no sepas para qué sirve. Poco conoces tu psp supongo.

Si, lo he puesto bien claro si no sabes leer no contestes amenazando, y si, se que no necesito la PS3 para ir a la "store" de la PSP, falta el respeto a tus padres pero no a un desconocido.
¿De que estoy tachando a quien?, osea, ¿me caigo con todo el equipo porque me ha "insultado" un moderador?
Mientras los xboxers se quedan tranquilitos de los accesorios oficiales como wifi, discoduro, cable hdmi con salida 5.1 optica (a fuerzas) que MS les clava (a parte de su unidad "standard definition" que tiene), se quejan de sony por querer poner su ps3 como medio de transferencia, esta mas que claro que sony quiere que se venda su consola, no veo nada malo en ello.

Si se quiere ver pelis HD mejor comprarse una ps3 no? en vez de un reproductor HD (por costo/beneficio), pero nooo, es el enemigo.



Saludos
Es normal que os quejéis los usuarios de 360, ya que en vuestra consola no podréis pasar la peli a la PSP, solo verla.
AH NO!!!! que la 360 no reproduce BlueRay...
Pero bueno, no os preocupeis, siempre podéis comprar alguna en HD-DVD, y verla en vuestras 360.
AH NO!!!! que tenéis que comprar ese accesorio a parte.
La verdad es que esto cada vez huele peor, no es normal que para poder disfrutar de una pelicula en PSP GO!, te tengas que comprar el Bluray ademas de tener una PS3 para pasarla.

No se puede justificar de ningún modo el precio que tiene hoy una peli en UMD para PSP y lo que cuesta un Bluray+PS3 para poder verla en PSP GO!, ya no digamos si solo te venden la peli en formato digital, entonces por poco que cobren siempre sera mas caro que la misma peli en UMD.
mmmm.
no.
No te tienes que comprar el BlueRay, si la quieres tener en la PSP la tienes que comprar en la Store.
PERO si te compras el blueray te la regalan
Sglider escribió:La verdad es que esto cada vez huele peor, no es normal que para poder disfrutar de una pelicula en PSP GO!, te tengas que comprar el Bluray ademas de tener una PS3 para pasarla.

No se puede justificar de ningún modo el precio que tiene hoy una peli en UMD para PSP y lo que cuesta un Bluray+PS3 para poder verla en PSP GO!, ya no digamos si solo te venden la peli en formato digital, entonces por poco que cobren siempre sera mas caro que la misma peli en UMD.

Esto... Vamos a ver, no tienes que comprarte el Blu-Ray para tener la película en PSP Go!, puedes comprarla en el Store, descargarla y listo.

Luego, tampoco tienes que tener una PS3 para descargarla a tu PSP Go!... ¿No tienes ningún conocido que te pueda prestar su PS3 unos minutos para meterle la peli que ya tienes el Blu-Ray o, también, descargarla por el Store?

El hecho es que lo has mirado de la peor forma posible, no creo que sea una desventaja. Te compras una PSP Go! para ver películas...no sé a mi me parecería de por sí, extraño, yo la PSP la usaría para jugar... Vamos ... YO

Pero hay que verlo todo un poco con otros ojos... Las pelis en Blu-Ray no sólo puedes comprarlas para ls PS3, ni es necesario tener PSP Go! para verlas, ni tampoco creo que se deba tener una PS3 para pasarlas a la PSP Go!

Generalmente no estoy con Sony pero mira, al menos los usuarios de PSP Go! que tengan Blu-Rays a partir de ahora también podrán disfrutar de las películas en todos lados... COsa que veo perfecta pero rara xD Donde esté mi pantallita de 40"...

Saludos!
mir2 escribió:Jajajaj ya les pueden dar, con esa tonteria suben el precio de las pelis en BR, jajaja, por cierto quien compra pelis? [poraki]

Y encima tienes que tener una PS3 para pasar la peli a la psp, jajaja

Me quedo con mi psp fat, en la cual no e visto ni 3 pelis y carga UMD, a la Go la deseo lo peor ratataaaa


Imagen
javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.

No veo dónde está el problema.


pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬
Celduques escribió:El tema es que estárán vendiendolo como extra añadido, osea como un plus para que digas venga lo compro... y seguro que en letra superpequeña pondrá uso exclusivo PS3...

El tema es que no lo están vendiendo,es que lo están regalando.
Si es que esto ya es la leche, ya hasta se quejan de los regalos. No sé a dónde vamos a llegar con tal de echar mierda sobre Sony

YEROPAA escribió:pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬


Bueno, pues nada. Entonces sony no regalará nada con los blu ray para que los que no teneis la PS3 no os sintais mal al no poder aprovechar un regalo que otros sí pueden (aunque con que alguien con PS3 os la pasara a la PSP, se solucionaría el problema).

Yo tengo PS3 pero no tengo PSP, ¿acaso debería decir ahora: "vaya mierda, ahora me tengo que joder porque no puedo ver la peli de regalo en la psp"? no, simplemente hago como si no regalase nada y ya está.

En fin, com se dice en mi pueblo: "a caballo regalado, no le mires el diente"
YEROPAA escribió:
javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.

No veo dónde está el problema.


pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬


Si conoces un bluray que no sea la PS3 que puedas vincular a una PSP, de forma que ese lector extraiga el archivo en formato apto para PSP del disco bluray y lo pase a la PSP, supongo que no habría problema. La cuestión es que sólo se puede emparejar la PSP a una PS3, y dudo que otros lectores Bluray puedan extraer archivos del Bluray y copiarlos a un dispositivo USB cualquiera, por lo cual el mecanismo solo funciona de esta forma, entre otros motivos, porque al conectar la PSP a la PS3, esta no es interpretada como cualquier memoria flash usb.

A mí me están pareciendo todas las quejas de este foro tan ridículas como si antes la gente al comprarse uno de estos DVDs que tenían extras específicos de PC dijeran: ¿ah, y los que no tengamos PC o no lo tengamos con lector DVD qué, nos jodemos? O si el resto de poseedores de otros dispositivos móviles aptos como algunos móviles se quejaran porque es sólo para PSP.

Edit: más jode la tomadura de pelo que supone, no ya que no me deje pasar mi copia digital de The Dark Knight a mi PC, que de todas formas me daba un poco igual, era por curiosidad, sino la falta de respeto que supone que al pedir servicio técnico a Warner, el cuestionario que me ofrece me de una opción que sólo se pude rellenar eligiendo en una lista. Pues la lista de opciones no tiene opciones, con lo cual, solo pudiendo dejarla en blanco, al dar a "Enviar" me dice: el cuestionario está incompleto.
Para eso que pongan que el servicio no está sujeto a ayuda técnica que se responsabilice de posibles problemas en su uso, pero que no me dejen como un idiota tras completar todos los datos con opciones inexistentes al tiempo que imprescindibles.

http://www.wbdigitalcopy.com/support/?lang=es#supportform-content
Opción: Media Player*. Como veis, obligatoria, pero sale una lista sin opciones.
ya hay convert dvd to psp asi que solo queda esperar los convert blueray to psp y listo, no mas ps3 ni limitaciones idiotas del drm
YEROPAA escribió:
javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.

No veo dónde está el problema.


pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬

A ver, me dices que tienes PSP, que tienes un Reproductor de Blu-Ray...¿Tan difícil es tener amigos que tengan una PS3 que te la pasen en un momento?... Y si no tienes amigos de esa índole... ¿En serio tan acojonantemente importante es ver películas BluRay en la pantalla de la PSP Go!?... Y es curioso que yo podría quejarme perfectamente de que Nintendo a Microsoft no sacan todos sus juegos para PS3... es la misma tontería...en fin...

Creo que sí, me es jodidamente difícil de entender que SONY regale algo y lo estés viendo como si fuese un puñetero robo...

PD: Si ya tienes un lector de BluRay... tendrás una pantalla de más de 3.8 pulgadas para reproducir los susodichos BluRays...(Digo yo vamos, es un suponer claro está)... Y si te vas de viaje, como se ha comentado por ahí, vuelvo al punto de inicio...un amigote... pásame esto en un momento que me voy de viaje...y listo...

Jodidamente increíble xD no me regales nada, y estamos mejor, claro está, ahora eso sí: SONY ahora le da por quitar este regalo, y agüita como se pone la gente... im-pre-sio-nan-te xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira que sois extremistas algunos [uzi] Nadie dice que sea un robo,de hecho esta muy bien la idea,pero podían incluir la opción de no ser necesario tener una PS3.Simplemente es eso,que parece que como no digamos que todo en sony es perfecto y maravilloso ya se nos tacha de trolls...Y ni sony,ni nintendo,ni microsoft tienen esas virtudes.
Y ahora dentro de 2 semanas oiremos decir a sony que esto no es posible debido a "problemas de legalidad" [poraki]
Aunque dentro de todo creo que será útil, lo único, ¿alguno sabe si también sevirá para los que no posean una PS3?
No seamos populistas. Esto es una gilipollez, no como una casa, sino como un castillo de grande.

La ventaja del BR dada su capacidad es albergar una peli en alta definición. En la PSP no vas a poder ver nada en HD.
Punto pelota. Ver una peli en una PSP es una M mayúscula. El UMD estaba avocado al fracaso desde que salió.
Y esperad a que haya que usar una Bravia pra poder reproducir juegos y BD's desde la ps3, que es lo que les falta a estos judíos [poraki] xDDD
baboyas escribió:con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.


es verdad, de 10 a 15 euros pago por una película en bluray.. ¡qué caras!
en fin.

Algeroth_x escribió:Y esperad a que haya que usar una Bravia pra poder reproducir juegos y BD's desde la ps3, que es lo que les falta a estos judíos [poraki] xDDD


que alguien saque el spray antitrolls por favor.
(mensaje borrado)
NeoWendigo escribió:
baboyas escribió:con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.


es verdad, de 10 a 15 euros pago por una película en bluray.. ¡qué caras!
en fin.

Algeroth_x escribió:Y esperad a que haya que usar una Bravia pra poder reproducir juegos y BD's desde la ps3, que es lo que les falta a estos judíos [poraki] xDDD


que alguien saque el spray antitrolls por favor.



Se hace un comentario gracioso y te llaman troll, igual eres tú el que te han echado un spray en los ojos y no lees correctamente el mensaje. Para otra vez lo pongo con miles de cartelitos de ironic espeialmente para tí vale??, que todos tienen derecho ;)

Enga un beso

Edito:

PD: Hay que reirse con lo de los japoneses judíos? es por pensar en cosas alegres.
DERHYUS escribió:Era evidente de que el UMD como formato llevaba muerto mucho tiempo a pesar de los intentos de Sony por negarlo... sin embargo esto me parece ya excesivo... yo he comprado una película en blu ray ¿no?... entonces tengo el derecho de coger el contenido, editarlo y adaptarlo no sólo a la PSP sino a cualquier dispositivo portátil que sea capaz de reproducir vídeo como por ejemplo un MP4.

Esto que han hecho me parece el colmo y pasarse tres pueblos ya que si tú tienes un lector blu ray en tu salón que no es la PS3 pero sí tienes una PSP, te comes los mocos porque no puedes ver la peli en PSP al no tener una PS3... esto me parece muy mal. Si bien es cierto que no le veo futuro alguno porque en el momento que se empiecen a poner los pc's con lectores blu ray de forma masiva (y para eso no falta mucho)... es cuestión de tiempo de que podamos editar nuestras pelis en el PC y copiarlas en cualquier dispositivo que nos de la real gana (y no hay ningún sistema anticopia capaz de parar a programas que graban sobre el contenido de la pantalla, por no hablar de los programas que directamente trabajan sobre archivos de vídeo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Si tenes un reproductor de blu-ray en tu pc, hay cientos de programas para pasarlos no solo a PSP, si no a cualquier dispositivo portatil que quieras. es solo pasarte unos minutos por Google y listo, por otro lado la discusion si esta bien o mal, a mi me parece barbaro, ya que me dejaria ver als pelis en las dos plataformas sin usar la pc y de seguro a maxima resolucion, saludos.
baboyas escribió:con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.

Estoy de acuerdo con que te den esta opcion para quienes tenemos las dos consolas, pero tambien como bien han dicho por hay Sony regalando [360º] jajaja me parto.

Y lo que he citado, lo comparto al 100%, encima Sony que tiene que pintar con esto, en mi opinion son las productoras las cuales en mi opinion al comprar el Blue-Ray, deberian de integrar una copia en formato DVD y la opcion mediante clave para la descarga en formato digital para consolas de ultima generacion, PS3, XBOX, WII, PSP, dando igual el orden y nombre de la consola.

Ademas no me creo que todas las pelis en este formato Blue-Ray tengan esta opcion, solo tendran me imagino peliculas producidas por Sony.

PD: Las pelis en UMD te las tendrian que regalar, jajajaj no creo que la mitad de los que hemos posteado aqui lleguemos a tener 20 en total.

PD: Y desde luego el formato UMD - Una - Mierda - de - Disco estaba y esta predestinada a morir.
mizuno151 escribió:sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo. No hay derecho.

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o


Ja ja ja ja, me mato de risa tu comentario, 1000 puntos [oki]

Hay gente que no entiende lo que es un bonus por tener un PS3, si no tienes un PS3 no tienes el bonus, asi de sencillo, es una forma de darle un valor agregado a una consola, nadie te esta robando nada ni te obligan a comprar nada.

Cierto que existen otros reproductores de Bluray, pero ninguno tiene conexion con el PSP ni las capacidades de procesamiento del PS3 entonces no se puede.
108 respuestas
1, 2, 3