Las películas Blu-ray de Sony incluirán una copia para PSP

1, 2, 3
ImagenSony Pictures ha anunciado que sus próximos lanzamientos de películas en formato blu-ray incluirán también una copia digital para la consola PSP. Esta copia no podrá ser reproducida en el PC, requiriendo una PlayStation 3 para realizar el proceso de transferencia.

Los primeros títulos en incluir esta copia controlada serán Godzilla y La Cruda realidad. El anuncio ha sido hecho en Estados Unidos, pero esperamos que se siga también la misma política en el territorio europeo.
Primer XD XD

no ta mal para incentivar las ventas de la psp
Este es el fin de los videos UMD... por lo demas me parece perfecto.
Me parece muy buena idea!!!
yo77->elunico escribió:no ta mal para incentviar las ventas de la psp

Y las ventas de BR también. Es una doble oferta. Compras BR para poderlos ver en tu PSP (y a max quality en tu HDTV), o te compras la PSP para poder ver tus BR.

Con que eso no suponga un coste adicional, basta.
Y para poder hacerlo hay que gastar el lector de la PS3?

A mi me parece una porqueria. Pero tambien comprendo que no hay otra manera la verdad

Aunque personalmente la PSP no me parece idonea para ver pelis...en condiciones idoneas no se puede ver la peli entera ni de coña.
Es una buena idea. En tiempos de crisis el valor añadido siempre es algo a tener en cuenta.

Por otro lado, ya que se ponian, podrian dejar descargarlas con otra cosa que no fuera una PS3, pero bueno, tampoco es cuestion de criticar este tipo de medidas.

En fin, Sony lleva un tiempo (poco) poniendose las pilas... eso es bueno.
Yo me compré hará un mes The Spirit en BluRay y ya incluia un DVD con una copia digital para ver en PSP, PS3 o Windows... :Ð Supongo que habrá mas, pero con los precios de las pelis en este formato no estoy para hacer pruebas xD
De hecho el Blu Ray de hancock ya incluia una copia digital, para psp, ps3 o pc
Hala pues, los de Sony haciendo amigos. Seguro que piensan que son muy majos por incluir una copia de la peli para verla en la PSP Go... pero no pensarán que no tiene gracia tener que poseer una PS3 para hacer la transferencia. Lo que tendrían que hacer es lo que hacen otras distribuidoras. Por ejemplo me pillé la de Lobezno en BR y venía con un DVD para verlo donde quieras. Ese DVD es la edición básica de la peli y cuesta 10€ si lo compras con su caja, al menos es un soporte físico que tiene algún valor, no una puñetera copia digital que por otra parte require que tú te la bajes de internet, es decir, que haces tú todo el trabajo. Pues eso, que encima de puta a poner la cama. Yo por mi parte paso de comprar la PSP Go porque no pueden usarse los UMDs que tengo y porque si se me ocurre comprarla, la mujer me echa de casa con lo puesto y encima la PSP se la queda ella.
Es buena la oferta pero un poco cagada, buena xk asi se incentiva el comprar BD y ademas con copia digital, pero mala xk necesitas una ps3, tendrian k hacer, como dicen mas arriba, hacer como otras peliculas k incluyen copia digital y te la bajas en 3 formatos distintos, por ejemplo hancock o el caballero oscuro
Esta copia no podrá ser reproducida en el PC, requiriendo una PlayStation 3 para realizar el proceso de transferencia.
Tiempo al tiempo [poraki]
vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...
(mensaje borrado)
Una vez más pidiendo una PS3 para hacer algo con la PSP ¬_¬ que no, que no quiero una PS3, jolines... En fin, tampoco es que use mucho la PSP para ver películas.
ivanma escribió:vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...


y si tienes sólo 360 y psp y no tienes reproductor de bluray... para qué te compras películas en bluray? ¬_¬

qué mala gente los de sony, que quieren que compres una ps3 y no una 360.....
NeoWendigo escribió:
ivanma escribió:vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...


y si tienes sólo 360 y psp y no tienes reproductor de bluray... para qué te compras películas en bluray? ¬_¬

qué mala gente los de sony, que quieren que compres una ps3 y no una 360.....


no.. como yo lo veo... estan haciendo algo parecido a lo que hacía microsoft con windows y el explorer...
te imponen usar la ps3 (la tengas o no) para poder disfrutar de las pelis en psp y eso es un poco desleal. desde mi punto de vista ehh.

De todas todas, ver una peli en psp hoy en dia, yo solo lo haría si estoy de viaje y me aburro mucho en el aeropuerto.
(mensaje borrado)
viva la gilipollez de sony, yo esque cada dia alucino mas, ya bueno por no estar de acuerdo no estoy de acuerdo ni con el blu-ray, es el medio de almacenamiento mas inecesario/caro que se a podido inventar.

llo digo a nivel personal, ya que no apoyo de microsoft otras cientos de cosas.
Godzilla??? xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] no gracias!!! [+risas]
YEROPAA escribió:
NeoWendigo escribió:
ivanma escribió:vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...


y si tienes sólo 360 y psp y no tienes reproductor de bluray... para qué te compras películas en bluray? ¬_¬

qué mala gente los de sony, que quieren que compres una ps3 y no una 360.....


no.. como yo lo veo... estan haciendo algo parecido a lo que hacía microsoft con windows y el explorer...
te imponen usar la ps3 (la tengas o no) para poder disfrutar de las pelis en psp y eso es un poco desleal. desde mi punto de vista ehh.

De todas todas, ver una peli en psp hoy en dia, yo solo lo haría si estoy de viaje y me aburro mucho en el aeropuerto.


No. No te imponen usar la PS3 para ver películas en la PSP. La PSP tiene su propiop formato de películas, el que ahora tanto adora la gente de repente, UMD. Y en breve tendrá descargas digitales de películas en compra y alquiler sino recuerdo mal. Lo que te ofrecen es que ya que te has comprado un Bluray pues te venga para poder verla también en PSP si tienes la PS3.
Mejor seria que bajasen los precios y luego el que quiera que pague por la de psp }:/
Esta copia no podrá ser reproducida en el PC


No es inocente ni na Sony [carcajad] [carcajad]
Nada, retiro lo dicho. He leído mejor y no es que regalen UMDs, simplemente se hace una copia en baja resolución del BR en la PS3 para copiar a la PSP.

Muy buena iniciativa, sí señor.
Siempre he pensado, muy utopicamente supongo, que el pago que se hace sobre un producto multimedia, vease video o musica, se deberia hacer sobre el derecho de reproducción, independientemente del soporte. Vamos, que si pagas por la pelicula "A" en BR, deberias tener la posibilidad de reproducirla en otros sistemas sin pago adicional, o pago por el soporte en si... el precio de un DVD o un disco UMD por ejemplo... lo dicho, una utopia... :D
Menuda mierda, acabo de descubrir que para jugar a Gran Turismo 5 hará falta una PS3. Vamos, que te imponen comprar la consola.
Akebono escribió:Menuda mierda, acabo de descubrir que para jugar a Gran Turismo 5 hará falta una PS3. Vamos, que te imponen comprar la consola.

¿No me digas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me parece una excelente idea pero entre esto y la PspGo el UMD video tiene los días contados... (Sí es que le quedan días)
Zor escribió:
Esta copia no podrá ser reproducida en el PC


No es inocente ni na Sony [carcajad] [carcajad]


Ya te digo xD, tarde o temprano, siempre se puede usar en un PC xD

saludos!
Pues a mi me parece bien, una opcion más. El que no tenga ps3 podra seguir viendo sus pelis en la psp, como lo ha estado haciendo hasta ahora, no veo motivo para tanta queja. Ahora yo que tengo la ps3, si me compro un BR, ademas puedo pasarlo a la psp, pues mejor, mas comodo.

Buena noticia, sobre todo si no incluye aumento de precio en las peliculas en formato bluRay.
como aporte, sólo decir que ya se están vendiendo las películas bluray con copia digital en algunas tiendas online como dvd&go (pongo esa de ejemplo porque lo vi ayer y me llamó la atencion)
joder se lee cada cosa, estara pensado para la gente que tiene PS3 y psp, y que usa la ps3 como reproductor de Blu-ray, el que tenga 360 y psp para que coño quiere una peli en blu-ray¿?
ivanma escribió:vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...

se ve que no tienes ni idea de lo que dices.
No me parece mal lo que hacen, si sale al mismo precio y te lo inclullen pues bien para los que tenga ps3 y psp, a los demas no les afecta para nada siempre estara el UMD
Era evidente de que el UMD como formato llevaba muerto mucho tiempo a pesar de los intentos de Sony por negarlo... sin embargo esto me parece ya excesivo... yo he comprado una película en blu ray ¿no?... entonces tengo el derecho de coger el contenido, editarlo y adaptarlo no sólo a la PSP sino a cualquier dispositivo portátil que sea capaz de reproducir vídeo como por ejemplo un MP4.

Esto que han hecho me parece el colmo y pasarse tres pueblos ya que si tú tienes un lector blu ray en tu salón que no es la PS3 pero sí tienes una PSP, te comes los mocos porque no puedes ver la peli en PSP al no tener una PS3... esto me parece muy mal. Si bien es cierto que no le veo futuro alguno porque en el momento que se empiecen a poner los pc's con lectores blu ray de forma masiva (y para eso no falta mucho)... es cuestión de tiempo de que podamos editar nuestras pelis en el PC y copiarlas en cualquier dispositivo que nos de la real gana (y no hay ningún sistema anticopia capaz de parar a programas que graban sobre el contenido de la pantalla, por no hablar de los programas que directamente trabajan sobre archivos de vídeo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
es una buena iniciativa
Jajajaj ya les pueden dar, con esa tonteria suben el precio de las pelis en BR, jajaja, por cierto quien compra pelis? [poraki]

Y encima tienes que tener una PS3 para pasar la peli a la psp, jajaja

Me quedo con mi psp fat, en la cual no e visto ni 3 pelis y carga UMD, a la Go la deseo lo peor ratataaaa
ostia, que pesaos sois muchos de vosotros, cawento
pone que es opcional, no os obliga a compraros una consola u otra, no se de que os quejais pero en fin. a mi me parece una gran idea para el que tenga una PS3 y una PSP, y quien no las tenga no tiene la obligacion de comprarsela jod... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que mala es Sony, mira que regalar cosas a sus usuarios...

Manda cojones la cosa, en serio.
con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me parece un insulto para los usuarios de PSP que no tengan PS3...
Si, yo tengo la 360... pero para ver peliculas tengo BD en el PC y en el salón... el chiste es dar otro motivo a la gente para comprar una PS3.

Lo dicho, un insluto y vergüenza les debería dar... otro tropiezo estúpido de SONY.

PD: Los únicos que apoyan la propuesta son los que ya tienen la PS3 [qmparto]
baronluigi escribió:Y para poder hacerlo hay que gastar el lector de la PS3?

Una peli en PSP ocupa entre 200 y 400MB. La velocidad del lector de Bluray de PS3 es 2x36Mbps. Eso quiere decir que lee a 9.216MB por segundo (megabytes). Leer 300MB a esa velocidad son 32.55 segundo.

Dime tú si ese tiempo te parece un gasto excesivo del lecto [hallow] Si supieras todo lo que "se gasta" el lector mientras juegas, fliparías. O mientras ves una peli, que está constantemente leyendo.
Celduques escribió:Me parece un insulto para los usuarios de PSP que no tengan PS3...
Si, yo tengo la 360... pero para ver peliculas tengo BD en el PC y en el salón... el chiste es dar otro motivo a la gente para comprar una PS3.

Lo dicho, un insluto y vergüenza les debería dar... otro tropiezo estúpido de SONY.

PD: Los únicos que apoyan la propuesta son los que ya tienen la PS3 [qmparto]

Pues a ti que ves las pelis en tu lector de PC, ¿qué más te da entonces? Tú seguirás viendo tus pelis como hasta ahora y seguirás pagando lo mismo que pagas ahora. A ti que no tienes PS3 y las ves en el PC no te va a repercutir de ningún modo.

Eso es un servicio extra para los usaurios de PSP que también tengan una PS3 o para los que tengan una PS3 como lector de Blurays y también PSP. Así le dan un mayor uso.

Pero tú lo planteas como si fuera la característica principal del BD y que por culpa de Sony va a perjudicar a muchísimos usuarios que no tienen PS3. Las pelis en BD son lo que son y esto es un extra.

Es que vaya tela, sólo te ha faltado añadir el "SONY mala" para redondear el comentario troll.
Y yo me pregunto... Teniendo la peli a 1080p y una tele HD Ready o fullHD ¿quién la va a ver en la pantallita de la PSP? Porque, al menos yo, las pelis las veo una vez (y puede que en unos años haga un segundo visionado) y ver por ver, prefiero hacerlo a lo grande y con comodidad.

La iniciativa no es mala, pero como incentivo para comprar Blu-rays es claramente insuficiente. Preferiría que los precios de los Blu-rays se equiparara al de los DVD's (no debe de ser tan difícil cuando he llegado a ver juegos nuevos de PS3 a 10 euros).
Siempre que sea gratis... bienvenido sea... Aunque sea mierda... ¡ponte dos raciones! :)

PD: Shikuto, cualquiera que viaje en tren, metro, esté fuera de casa y quiera ver una peli...

¿O es que no hay TV en el móvil?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De toda la vida hemos visto las pelis en dvd y ahora en BR en el televisor o monitor de nuestro PC porque otra no quedaba, y ahora encima te RAGALAN y ofrecen GRATIS la posibilidad de ver esa pelicula tirado en tu cama con la PSP ¿y la gente se queja? Manda muchos huevos, son ganas de trollear por trollear, dais pena de verdad.
Y que pasa con los que tenemos psp y no ps3,que nos comemos los mocos no? }:/
starmobile escribió:Y que pasa con los que tenemos psp y no ps3,que nos comemos los mocos no? }:/



JO!!!! y los que no tenemos PSP ni PS3???? doble racion de mocos??? [+furioso]
starmobile escribió:Y que pasa con los que tenemos psp y no ps3,que nos comemos los mocos no? }:/


Digo yo que te podrás bajar la peli de la store... Esto no subirá el precio de los bluray, es como un premio a los clientes fieles a sony (o una manera de llamar a mas clientes, vaya, pero como toda empresa, su objetivo es vender su producto, que para ellos ofrezcan regalos me parece lo más lógico), como los puntos del carrefour. A los que tienen la ps3 y la psp, les viene bien, pero a los que no, pues se quedan como estaban y punto, no les quitan nada, ni les cobran mas.
Si pagas un bluray, se supone que es para verla en una señora tele. Entonces, ¿quién va a querer verla en PSP si la tienes en Bluray?
David_VTE escribió:Si pagas un bluray, se supone que es para verla en una señora tele. Entonces, ¿quién va a querer verla en PSP si la tienes en Bluray?


Cualquiera que quiera revisionarla en el bus, metro o tren, por ejemplo.
108 respuestas
1, 2, 3