Las Odio....

1, 2, 3
Es cierto , hay tias que le gustan los memos problematicos, que se lo pongan dificil , lo ven como un reto, querer cambiarlos, en fin....


Pero luego estan las tias un poco mas listas, como en todo

[toctoc]
y luego , a raiz de estas cosas, aparecen los engendros como yo, sin termino medio, que al principio era un "oso amoroso del pais de las piruletas" y ahora me han de recordar que de vez en cuando es bueno decir un "te quiero"

despues del tema "ni de ellos ni de ellas" recomendare el "cuanto mas bueno mas se tiran al cuello" de chulito camacho xDDDDD
Glamdirg escribió:Todas son iguales, dicen que buscan un chico simpatico, amable, cariñoso, atento, gracioso, alegre y que las cuide, cuando tu les das eso y mas es cuando te sueltan:" No quiero romper nuestra amistad con esta tonteria" y cosas similares.


readymercury escribió:Es cierto , hay tias que le gustan los memos problematicos, que se lo pongan dificil , lo ven como un reto, querer cambiarlos, en fin....


Hombre, yo creo que los tíos muchas veces perdemos la perspectiva ante una chica que nos gusta y tendemos a actuar como calzonazos . Cuando no somos conscientes de que una chica está fijando su punto de mira en nosotros, es cuando somos nosotros mismos, tíos con personalidad propia, con temas de conversacion agradables/interesantes, más o menos graciosos/simpáticos y yo creo que esto a la mayoría de las chicas (seamos más o menos -por mi parte, menos xD- agraciados físicamente) les atrae. En cuanto nos damos cuenta de que hay una chica que nos "hace miraditas" etc. y empezamos a tener una relación de amistad, aquí es donde unos u otros tomamos básicamente 2 caminos diferentes.

Están los que siguen el camino 'A', los cuales siguen siendo ellos mismos y conservan su personalidad y manera de ser: estos para mi son los que siempre triunfan, siempre y cuando su personalidad sea "social" claro está; si encima están bien (físicamente), son muy simpáticos y tienen 'n' amigos a su alrededor, la chica en cuestión quedará colada por él. Luego están los que siguen el camino 'B' (normalmente inconscientemente), los cuales cuando están con la chica que quieren hablan con ella como si fuese un ente superior ("está como un dios!" xD), como si ellos fuesen indignos de ella y casi siempre están dandoles la razón, son muy tímidos/reservados con ella xq no saben que tema de conversación les caerá mejor o como responderá ante tal o cual respuesta, etc. etc.: craso error, porque en poco tiempo se convertirán en su mejor AMIGO (es decir, en alguien sin licencia para UNTAR... la crema del sol sobre su espalda en la playa, etc.)

Ojo, yo no digo que no se haya de ser "simpatico, amable, cariñoso, atento, gracioso, alegre y que las cuide", al contrario , hay que serlo pero conservando nuestra personalidad y setido crítico (no rebajarse): hay momentos en que hay que poner los puntos sobre las íes porque sino hay una de las dos partes de la pareja que "toma el control" y manipula al otro a su antojo ("chica dice a chico que le encantaria... pero la amiga no se lo perdonaria" => "chico traga" MEEEEEEEEC, error! "chico dice a chica x ej: pues hablemos con amiga... (hagamos un trio y ya decido yo si tú no lo haces xD)", etc). Al fin y al cabo, una cosa (ser simpatico, amable, etc.) no debe quitar la otra (conservar la dignidad), sinó se puede caer en el extremo del "malote" o del "calzonazos" respectivamente.

Bueno no sé, es sólo mi opinión. Espero que no creais que voy x ahí de triunfador o así (las ganas): confieso que soy de los que inconscientemente por mi timidez han ido siempre por el camino 'B', aunque con el paso del tiempo (y las múltiples oportunidades perdidas [mamaaaaa]) van pasando poco a poco al 'A'.

Saludos [bye]

PD: juer, vaya ladrillo he soltao, sorry [ayay]
readymercury escribió:Es cierto , hay tias que le gustan los memos problematicos, que se lo pongan dificil , lo ven como un reto, querer cambiarlos, en fin....


Pero luego estan las tias un poco mas listas, como en todo

[toctoc]
Chicos problemáticos?Ains por favor, ya sobran las complicaciones...Donde se ponga el respeto y que te hagan sentir especial....^_^

Qué lástima que apenas quede romanticismo sobre la faz de la tierra :(
Yo tengo por constumbre fijarme "metas" altas asi el hostion siempre es mas grande!


Sadomaso PoWa!
Con el tiempo aprendes que por muy alta que sea la meta, no hace falta caer, o al menos no hacerte daño cuando lo hagas ^^No siempre se consigue lo que se quiere, pero siempre se consigue algo...No?^^

En serio sigo pensando que no vale la pena dejar de tener ilusiones solo porque una historia salga mal :(
Yo tengo comprobado que tienes que darles "sustos", es decir, avisos en forma de cabreos o dejarlas muy planchadas de vez en cuando para que valoren lo que tienen, porque sino se olvidan.
Johny27 escribió:Yo tengo comprobado que tienes que darles "sustos", es decir, avisos en forma de cabreos o dejarlas muy planchadas de vez en cuando para que valoren lo que tienen, porque sino se olvidan.


y cuando lo que sientes por esa persona no te permita hacerlo? aunque veas que le pasa algo, que no es como tu esperabas o creias era, y no puedas decirle lo que siente?

se ve que estoy askeado? no hay razon mas grande que la de aquel que dijo que las tias le convirtieron de oso amoroso a hdp.
No es justo :( estas actitudes no lo son...No son necesarios los sustos :( ni ser hijo de nadie...No es necesario portarse mal con nadie maldita sea :(
Lo que pasa es que hoy en día hay que hacer demasiadas cosas y como te equivoques una vez se acabo todo.
Donde se quedo lo de llevarse a la chica despues de haber matado a la familia y quemado la casa... se nos muere el romantismo :p :p :p :p :p
Realmente pienso que algunas personas se fijan demasiado en lo que podría ser y no se dan cuenta de lo que tienen delante. Eso es lo triste, estamos en un mundo de ciegos ein?
InternalKey escribió:Pero coño!!!!! porque me tienen que tocar a mi todas las tias raras. Es que no es justo, no es justo. ¿que tengo que hacer? es que de verdad no lo se. Me considero un tio legal y que dice las cosas claras, me llevo genial con todo el mundo....

¿Porque coño ninguna sabe apreciar eso? Es que las odio y hacerme maricon no lo tengo como opcion.

InternalKey escribió: Y encima esta, que solo queria polvearla. Es que no lo entiendo, empiezo a pensar q es culpa mia, pero no se que hago mal.

O sea, que como te portas bien con ella, ella ya tiene que querer acostarse contigo. Es lo justo, ¿no?

InternalKey escribió:Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)

Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto.

InternalKey escribió:Es tanto pedir que me digan las cosas a mi? ¿pq se las dicen a mis amigos que apenas conoce y no a mi? no lo entiendo

Puede ser por varios motivos.

Puede que se desahogue con otras personas y no se atreva a sincerarse contigo.

O puede ser que quiera que te llegue el mensaje sin tener que ser demasiado explícita.
PainKiller escribió:Solución: nos tenemos que volver todos unos hijos puta.

No, este chico bueno tiene personalidad, y a mi nadie me manipula/controla. yo veo que tengo ideales muy sanos, ¿como puede eso ser menos importante?. Me rio yo de los cabrones con copyright, clonicos todos, que confunden tener una personalidad fuerte con ser malas personas.

Una chica me dijo una vez que queria un novio igual de cabrón que yo, me consta que son raras las que quieren unica y exclusivamente a un cabrón que sea mala persona. Lo que está claro qeu buscan es una cualidad de los cabrones, y que a menudo tienen que quedarse con el resto del lote.
Yo hace muchísimos años que llegué a la conclusión de que soy incapaz de entender a las mujeres. No importa cuántas veces lo intente. No importa que le de mil vueltas a qué quieren, a qué necesitan o cuál va a ser su reacción. Son sencillamente un misterio. En serio, son lo mejor del mundo pero coño, más complicadas que una integral triple...

No vale ni ser bueno, ni ser malo, ni ser listo, ni tonto, ni gracioso, ni amable, ni nada de nada. Hay que ser justo lo que ella quiere que seas y eso es tan difícil que casi me he dado por vencido. Con lo simples que somos los hombres... estoy pensando en "hacerme" gay...

No, de verdad. La vida es una gran putada pero tal vez algún día des con la chica con la que no tengas que ser lo que no eres. Eso tengo entendido que les pasa a muchos... ¿o será una leyenda urbana?

Un saludo!
Ralph escribió:Una chica me dijo una vez que queria un novio igual de cabrón que yo, me consta que son raras las que quieren unica y exclusivamente a un cabrón que sea mala persona. Lo que está claro qeu buscan es una cualidad de los cabrones, y que a menudo tienen que quedarse con el resto del lote.


Claro, con los cabrones pueden aceptar el resto del lote, que es malisimo, pero con los buenas personas no puede aceptar como mucho uno o dos defectos.

A otro con esos cuentos.
podiais dejar de poner a todas las tias a parir no? porque vamos vaya majos que sois madre mia...

ai ai generalizando que eso esta muy bien oh si es que no se como podemos ser tan putas e (por si no lo pillais es irónico)

como si vosotros fuerais unos santos
Balsi escribió:podiais dejar de poner a todas las tias a parir no? porque vamos vaya majos que sois madre mia...

ai ai generalizando que eso esta muy bien oh si es que no se como podemos ser tan putas e (por si no lo pillais es irónico)

como si vosotros fuerais unos santos


No decimos que seais unas putas todas, sino que sois imposibles de comprender, porque si se os da lo que quereis, pasais y os vais con un cabron, cierto en el 99.99% de los casos.
Johny27 escribió:No decimos que seais unas putas todas, sino que sois imposibles de comprender, porque si se os da lo que quereis, pasais y os vais con un cabron, cierto en el 99.99% de los casos.

Conclusión: el 99,99% de los hombres emparejados son unos cabrones.
LadyStarlight escribió:Conclusión: el 99,99% de los hombres emparejados son unos cabrones.


Error, no los quieren de pareja, sino de tio que los putee mientras esperan aquel que las quiera y las mime, pero al cual rechazan porque estan cegadas por el cabron.
Johny27 escribió:Error, no los quieren de pareja, sino de tio que los putee mientras esperan aquel que las quiera y las mime, pero al cual rechazan porque estan cegadas por el cabron.
A mí me da igual para qué los quieran, yo lo que sé es que si en el 99,99 % de los casos las tías se van con el tío que las putea, el 99,99 % de las tías con pareja están siendo puteadas, y por lo tanto están con un puteador.
Si que es verdad que a veces parece que las mujeres buscan hombres que las hagan sufrir y que, no sé si por los tiempos que corren donde el romanticismo es perseguido como los herejes por La Santa Iunquisición, han perdido el interés por los hombres que tratan por encima de todo de hacerlas sentir bien...
En todo caso, supongo que no es tan sencillo como eso. Creo que las mujeres de este foro tendrán la respuesta a eso (como queda claro LadyStarlight está totalmente en contra de esa teoría). Si lo importante fuera ser un joputa todos los tíos podríamos acabar siéndolo si nos lo propusiéramos pero dudo mucho que vayan por ahí los tiros.

Y hay que ser serios... ojalá pudiera achacar el hecho de estar solo a ser una buena persona... pero eso sería absurdo... creo que tiene más que ver con que soy pelín feo...

Un saludo!
Draghann escribió:Ojalá pudiera achacar el hecho de estar solo a ser una buena persona... pero eso sería absurdo... creo que tiene más que ver con que soy pelín feo...
¿Tú crees?

A lo mejor es más tu complejo que la realidad.

Un feo con seguridad en sí mismo puede tener más éxito que un guapo.

Los feos también encuentran pareja, seguro que conoces a un montón de tíos más feos que tú felizmente emparejados.
LadyStarlight escribió:Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto


Pues no sé si os habréis dado cuenta pero aquí se nos ha dado una pequeña parte de la respuesta al misterio de las chicas X-D. Y es que es lo normal: cuando no se tiene nada con una chica, aunque te guste no hay que ser 'Mimosín', sinó seguir siendo tú mismo; luego cuando ya se sea pareja ya habrá tiempo de ser romántico...
LadyStarlight escribió:¿Tú crees?

A lo mejor es más tu complejo que la realidad.

Un feo con seguridad en sí mismo puede tener más éxito que un guapo.

Los feos también encuentran pareja, seguro que conoces a un montón de tíos más feos que tú felizmente emparejados.


Tienes razón. Muy pocos, pero alguno conozco. Y sí, la inseguridad es uno de mis muchos problemas.

Por cierto, quizás puedas responderme a una pregunta. Más que nada porque como mujer tal vez puedas instruirme.. ¿Os molesta mucho la inseguridad en un hombre?. Es decir, cuando un hombre es inseguro con vosotras, ¿lo tomais como un síntoma de debilidad y nos quita cualquier atractivo o por el contrario os sentís halagadas por ser capaces de provocarlo?. Es curiosidad...

Un saludo!!!
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice LadyStarlight. Creo que muchas veces se confunde el ser amable/romántico/buena persona como una especie de visado para que la mujer en cuestión se abra de patas.

De hecho fijaros, muchas respuestas tienen un tono de molestia "¿por qué si hago esto, esto y esto la chica no cede?" y acto seguido el famoso "no hay quien entienda a las mujeres".

Creo que muchos hombres se han tragado el cuento éste del romanticismo y lo han interiorizado como una fórmula para ligar. Simplificando mucho las cosas, tampoco hay tanta diferencia entre el supuesto romántico torturado con cara de pena y el malote. Bajo mi punto de vista son, en numerosas ocasiones poses, las dos caras de una misma moneda para conseguir lo mismo.

El hecho de que te portes "mejor" con una mujer no te concede un derecho invisible para poder llevarla a la cama, en cierta manera es una forma de machismo o mejor dicho, de sexismo, porque es considerar a la persona, mujer en este caso, como un par de tetas y una vagina andantes que al meter ciertas órdenes: ser bueno, ser romántico, etc, se activa para cumplir los deseos del demandante. Quizás esté mejor visto o considerado pero repito que no veo tantas diferencias, tal vez en las formas, no tanto en el fondo.
Draghann escribió:Tienes razón. Muy pocos, pero alguno conozco. Y sí, la inseguridad es uno de mis muchos problemas.

Probablemente sea un problema mucho mayor que tu aspecto físico.

Draghann escribió:Por cierto, quizás puedas responderme a una pregunta. Más que nada porque como mujer tal vez puedas instruirme.. ¿Os molesta mucho la inseguridad en un hombre?. Es decir, cuando un hombre es inseguro con vosotras, ¿lo tomais como un síntoma de debilidad y nos quita cualquier atractivo o por el contrario os sentís halagadas por ser capaces de provocarlo?. Es curiosidad...

El hecho de que preguntes ya te hace ir por mal camino (a cada una nos gusta una cosa), y peor aún si me preguntas a mí, que si por algo me caracterizo es por tener el gusto menos estándar en cuanto a hombres de todo el país.

Cuando a mis amigas les gustan los hombres con chaqueta y corbata a mi me gustan en camiseta y vaqueros. Cuando a ellas les gustan con pelo corto a mí me gustan melenudos. Así que mi opinión es poco representativa. Al menos en cuanto al físico.

Pero respondiendo a tu pregunta, una persona insegura, sea hombre o mujer, no da buena impresión. Tu autoestima se transmite, si tú te ves mal, los demás te ven mal. Y al contrario.

¿Nunca te ha pasado estar con una chica no muy agraciada pero que su simpatía te haya hecho olvidar su físico al rato de estar charlando con ella?

Además, ¿tú no estabas en un grupo de rock? ¿No eres capaz de aprovechar ese atractivo que tienen los guitarristas para algunas chicas? Potencia tus cualidades y olvídate de tus defectos.
Hell Perraka escribió:El hecho de que te portes "mejor" con una mujer no te concede un derecho invisible para poder llevarla a la cama, en cierta manera es una forma de machismo o mejor dicho, de sexismo, porque es considerar a la persona, mujer en este caso, como un par de tetas y una vagina andantes que al meter ciertas órdenes: ser bueno, ser romántico, etc, se activa para cumplir los deseos del demandante. Quizás esté mejor visto o considerado pero repito que no veo tantas diferencias, quizás en las formas, no tanto en el fondo.


Muy de acuerdo. De todos modos resulta curioso que tengamos una discusión sobre si ser malo sirve de algo y en general cualquiera tenga claro que ser bueno no ayuda en nada. La cuestión es que jamás me ha gustado, agradado o caído bien nadie que me haga sufrir, entonces, ¿Por qué no queda claro que a las mujeres tampoco? ¿o sí queda claro?... esto es un lío...

Un saludo!
Ladystarlight escribió:A mí me da igual para qué los quieran, yo lo que sé es que si en el 99,99 % de los casos las tías se van con el tío que las putea, el 99,99 % de las tías con pareja están siendo puteadas, y por lo tanto están con un puteador.

Las chicas estan puteadas, quien las desemputeará, aquel que las desemputeé buen desemputeador será..

conclusión, sois mas tontas que pichote por andar con puteadores. :-)
LadyStarlight escribió:El hecho de que preguntes ya te hace ir por mal camino (a cada una nos gusta una cosa), y peor aún si me preguntas a mí, que si por algo me caracterizo es por tener el gusto menos estándar en cuanto a hombres de todo el país.


Cierto. La pregunta no es demasiado acertada y de todas maneras imagino que hay tantas respuestas como mujeres.

LadyStarlight escribió:¿Nunca te ha pasado estar con una chica no muy agraciada pero que su simpatía te haya hecho olvidar su físico al rato de estar charlando con ella?


Verdad, pero al final para casi todo el mundo lo que importa es el físico. Luego buscan otras cosas pero si no entras por el ojo... vas listo...

LadyStarlight escribió:Además, ¿tú no estabas en un grupo de rock? ¿No eres capaz de aprovechar ese atractivo que tienen los guitarristas para algunas chicas? Potencia tus cualidades y olvídate de tus defectos.


Sinceramente, considero a las mujeres mucho más inteligentes que todo eso. Tocar una guitarra encima de un escenario no me hace mejor ni más interesante. Siempre he considerado una especie de mito esa supuesta atracción de las mujeres por los músicos... quizás solo sea cierto para las que son muy superficiales, ¿no?

Un saludo!
Teneis que daros cuenta de que no es lo mismo ligarte a una muchacha, o empezar a salir con ella que estar ya metido en una relación con la misma.

Si eres un buenazo, romántico, etc. es en el segundo caso en donde estarás en tu salsa y donde la chica te lo valorará. Pero como han dicho por ahí, no esperes que esto te sirva para comenzar una relación -y muchísimo menos meterte en sus bragas-, porque no suele ser así.

De echo me parece un poco cómico: si he sido muy bueno, y atento, y cariñoso y ella no me deja que me la folle, si total, sólo la quiero para un polvo [jaja].
LadyStarlight escribió:Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto


Creo que ahí está la clave. Si no le gustas y te haces el bueno, vas a ser "Paco el buenazo". Si no le gustas y te haces el malo, vas a ser "Paco el tontolaba". Si le gustas y eres como eres, entonces la cosa ya cambia mucho.
KING_ALBe escribió:Creo que ahí está la clave. Si no le gustas y te haces el bueno, vas a ser "Paco el buenazo". Si no le gustas y te haces el malo, vas a ser "Paco el tontolaba". Si le gustas y eres como eres, entonces la cosa ya cambia mucho.


Estoy deacuerdo. Yo incluso iría más lejos: "Si le gustas y te haces el bueno, pensará "Está bien, pero es un poco calzonazos: es como mi hermanito pequeño". Si le gustas y te haces el malo, dirá para si misma "Está bien, pero es lo más tonto/creído que hay en la tierra" . Si le gustas y eres como eres, entonces la cosa ya cambia mucho"
Draghann escribió:Verdad, pero al final para casi todo el mundo lo que importa es el físico. Luego buscan otras cosas pero si no entras por el ojo... vas listo...
Entonces a lo mejor es que a ti te pasa lo mismo: estás descartando a aquellas que no te entran por el ojo a la primera, y quién sabe, tal vez por ahí esté la mujer de tu vida.

Draghann escribió:Sinceramente, considero a las mujeres mucho más inteligentes que todo eso. Tocar una guitarra encima de un escenario no me hace mejor ni más interesante. Siempre he considerado una especie de mito esa supuesta atracción de las mujeres por los músicos... quizás solo sea cierto para las que son muy superficiales, ¿no?
No, no tiene por qué.

¿Por qué iba a ser superficial que a una chica le guste un músico? Yo veo valores en un músico que no veo en otras personas, al menos como primera impresión, por ejemplo, veo que han sido constantes, que han tenido interés por aprender, que tienen una sensibilidad artística.
Hombre, yo no voy a negar que me importa el físico. Sería un hipócrita si dijese lo contrario. En todo caso, nunca he descartado a nadie por no "ser mi tipo". Puedes creerme o no pero es cierto...

Respecto a lo de la música, no es que considere superficial a una mujer porque le guste un músico pero me niego a pensar que esa sea la verdadera razón. Supongo que habrá visto algo más...
Por otra parte, no he conocido a ninguna mujer que se haya interesado lo más mínimo por esa faceta de mí (bueno, siendo justo diré que ni por esa ni por casi ninguna otra). Quizás sea por eso por lo que nunca he visto el ser músico como una baza a mi favor.

Un saludo!

P.D: Por cierto, se sale del tema del hilo pero aunque mucho tiempo después de hablar en el hilo de heavy metal sobre la demo que habíamos sacado, por fin en abril de este año sacamos el disco a la venta. No sé que tal ha ido pero es un comienzo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hay una intro de una cancion de Kase.O que reza asi:

Ninguna chavala tiene dueño/porque ella lo dijo - Kase.O escribió:Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.


Yo me guio por eso, a mi me la pela de que color es el papel del caramelo si luego este sabe a mierda.
Johny27 escribió:
Claro, con los cabrones pueden aceptar el resto del lote, que es malisimo, pero con los buenas personas no puede aceptar como mucho uno o dos defectos.

A otro con esos cuentos.

Teniendo de pareja a un cabrón, son las reinas del mambo, lo pillas?. Evidentemente es mas facil soportar lo malo en un tio que tiene "vidilla", que lo malo en un tio que es mas bien "parao". Es algo que comprendo hasta yo, pero no lo entiendo, ya que como hombre, busco justo lo contrario, una chavala elegante, que no hable de mas, y que no haga tonterias, ¿como no voy a comprender que ellas busquen algo mas elemental?.

Como ya digo, tienen que tragar con mucho malo cuando eligen a un cabrón, tan solo por tener al lado a un tio que es respetado por todos. Hombres y mujeres ocupamos un rol en este mundo, social, y de pareja... es lo qeu hay... la educación a veces lo compensa un poco, pero nuestra naturaleza nos impulsa, cosas de darwin? XD

Yo por mi parte, paso como de comer mierda de mover un dedo por una tia, ya solo me queda por ver que me digan que me quieren con la polla de otro tio metida en la boca, y no pida ni perdon por no hablar correctamente XD XD XD


LÑo dicho, yo tengo mis metas profesionales y academicas, que me llenan, y para todo lo demas tengo las pajillas y las putas de lujo.
Glamdirg
Hay una intro de una cancion de Kase.O que reza asi:

cita de Ninguna chavala tiene dueño/porque ella lo dijo - Kase.O:
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.


Tan sólo quiero que me expliques cómo vas a ser fiel,
cuando yo coja el micrófono y te olvides de él. ¿Quién va a parar a tu pasión? ¿tu razón? ¡de cojón! No conocí a ninguna en ninguna relación. Te presento la mentalidad sueca con beca,
completamente loco por pecar, no me perteneces, no te pertenezco
sólo cuando aparezco y con mi luz te busco. Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al cien por cien? No sé...Pues déjame soñar solo mi drama
y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas.



Gran cancion
[toctoc]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Glamdirg escribió:...

Esa cita es de Martín (Hache) copiada por el personajillo ese.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elbobi escribió:Esa cita es de Martín (Hache) copiada por el personajillo ese.


Se nota que no has oido la cancion, porque no la copia nadie, ponen el trozo de audio de la pelicula donde lo dicen [oki]

Y para entender el contexto es mejor la cancion que la pelicula [oki]
LadyStarlight escribió:
internalkey escribió:Pero coño!!!!! porque me tienen que tocar a mi todas las tias raras. Es que no es justo, no es justo. ¿que tengo que hacer? es que de verdad no lo se. Me considero un tio legal y que dice las cosas claras, me llevo genial con todo el mundo....

¿Porque coño ninguna sabe apreciar eso? Es que las odio y hacerme maricon no lo tengo como opcion.

internalkey escribió:Y encima esta, que solo queria polvearla. Es que no lo entiendo, empiezo a pensar q es culpa mia, pero no se que hago mal.

O sea, que como te portas bien con ella, ella ya tiene que querer acostarse contigo. Es lo justo, ¿no?


La cosa es un poco mas complicado que eso. A ver, se que esa chica quiere algo conmigo, quiere lo mismo que yo. Es decir, no una relacion duradera, sino algo de otra manera. Y lo se pq ella misma me lo ha dicho y ademas me lo ha demostrado. No se vosotros, pero piensa: queda conmigo a escondidas para salir por ahi, para que no se entere su amiga, me llama para que la haga compañia en el curro, esta todo el dia mensajeandome, le he dicho que me gusta, ella me lo hizo saber a mi tb (a traves de un amigo mio.... [snif]) y muchisimos otros detalles.

Es decir, si ella quiere lo mismo que yo y no veo justo que despues me haga putadas como esas... veo mas logico que me lo diga directamente... ¡mira te he estado calentando y de paso me he calentado yo... pero es que hay un chico por ahi que todavia me gusta (un ex) y no quiero hacerte daño!

A mi que me lo expliquen.


LadyStarlight escribió:
internalkey escribió:Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)

Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto.


Con bueno no me refiero a un mimosin, que de eso ya he aprendido. Me comporto siempre tal cual soy yo. Con bueno me refiero a que digo las cosas como son y no ando haciendo putadas a la gente ni mientiendo. Es decir, que tampoco me gusta que me las hagan a mi, prefiro a que me manden a la mierda directamente a que se pongan remolonas y acaben soltando el tipico "es que te prefiero como amigo"

Entre esta chica y yo la "amistad" se basa en que nos gustamos. Pero si, he de reconocerlo que ultimamente empiezo a sentir cosas por ella que no sentia y eso me acojona. Quizas sea eso lo que la echa para atras...¿sera que lo ha notado?

Además la excusa de la amiga ya no le vale, pq este finde me rompio el corazon al liarse nada mas y nada menos que un primo mio X-D
Entiendo que quieras que esta chica sea contigo tan clara como tú lo eres con ella.

Pero no tiene nada que ver con ser bueno, ser malo o ser regular.

Simplemente quieres sinceridad, y de eso hay poco en este mundo, y no tiene nada que ver con el sexo de la persona.

Contestando a Draghann:
Draghann escribió:Respecto a lo de la música, no es que considere superficial a una mujer porque le guste un músico pero me niego a pensar que esa sea la verdadera razón. Supongo que habrá visto algo más...
Yo hablo de primeras impresiones, de que te llame la atención alguien a quien no conoces todavía. No sabes si es malo, bueno, si te va a tratar a patadas o si te vas a llevar bien con él / ella.

Por ejemplo, si lo primero que averiguas de alguien es que es panadero, ya sabes que va a tener unos horarios horribles. A lo mejor eso ya te echa para atrás. O no, a lo mejor le ves otra cosa que compensa esa primera idea.

Una vez que consigues atraer la atención de la otra persona entonces es cuando te empezarán a conocer. Pero primero tienes que conseguir esa atracción. No te conozco, sólo sé de ti que tocas la guitarra, por eso te he puesto el ejemplo del músico, es algo que podría jugar a tu favor pero que a lo mejor ni te has dado cuenta.

Por cierto, mirando tu foto (nota para los demás: encontrar la foto de Draghann no es nada difícil si sabes en qué grupo toca :P) no me pareces feo. Aunque con el tamaño que tiene la minifoto puede ser engañosa. Quizás habría que hacer algo con ese flequillo.

Draghann escribió:Por otra parte, no he conocido a ninguna mujer que se haya interesado lo más mínimo por esa faceta de mí (bueno, siendo justo diré que ni por esa ni por casi ninguna otra). Quizás sea por eso por lo que nunca he visto el ser músico como una baza a mi favor.
Apuesto a que el que pone la barrera eres tú.
Uyuyuuy, la de cagadas q estoy leyendo por akí, me parece a mí ,q el q piense q puteando a una chica la va a conseguir.........juas,mal lo lleva.


Me parece q lo q le ha pasado a este chico, es q igual se ha encoñado por la chica en cuestión y ella no sentía lo mismo,lo de decírselo a los amigos de él (con los qno tiene mucha confianza), creo q eso mismo les pasa tb alos chicos, le cuentas un secreto o algo delicado a alguien q no tengas mucha confianza antes q al prncipal afectado,por miedo a herir sus sentimientos, por no saber cóo decírselo, etc.

No es por repetirme, pero, cuando encuentres a la chica de tu vida, lo sabrás y por mucho q creas q no la hay, o no existe, bla, bla, bla, sí q la hay.
me ha costado trabajo pero despues de leerme todo el hilo debo afirmar que probablemente sea uno de los mas graciosos que he visto...

yo opino que las tias acaban casandose con los buenazos de siempre, pero que mientras tanto salen con los mas golfos y cabrones...

solucion, pasa de las pivas. cuando tengas la oportunidad pinchatelas y pasa de ellas. acrecentará tu fama creeme. o mejor aun, cuando te chupen el calippo cuentales eso de "sigue sigue, que yo te aviso..." y luego no avises...
F. Greyback escribió:solucion, pasa de las pivas. cuando tengas la oportunidad pinchatelas y pasa de ellas. acrecentará tu fama creeme. o mejor aun, cuando te chupen el calippo cuentales eso de "sigue sigue, que yo te aviso..." y luego no avises...


AMEN. Y mas des de que estan de moda (almenos por donde vivo y cercanias, pero me consta que por todos los sitios es igual) las competiciones entre chicas.

Cogete eso como si fuera una guerra. Nadie da nada a cambio de nada (a parte de ti, que eres tonto). Que no sepan nunca lo que piensas, que no sepan lo que sientes. Por contra, enterate de todo lo que te haga falta para lograr tu objetivo.
Y recuerda, NUNCA vayas con la verdad por delante ni digas nada que pueda ser usado en tu contra.

This is a war and we are soldiers :D

PD: lo de tonto va de buen rollito ;)
LadyStarlight escribió:Quizás habría que hacer algo con ese flequillo.


[jaja] Eso ha estado bien... lo del peinado ha sido algo de lo que siempre me he preocupado más bien poco y de aquí a unos pocos años aún tendré que preocuparme menos!

F. Greyback escribió:solucion, pasa de las pivas. cuando tengas la oportunidad pinchatelas y pasa de ellas. acrecentará tu fama creeme. o mejor aun, cuando te chupen el calippo cuentales eso de "sigue sigue, que yo te aviso..." y luego no avises...


Tios, yo debo estar ya chapado a la antigua porque no puedo creer que estas cosas sirvan con las mujeres. A lo mejor con "niñas" de 15 o 16 años pudiera ser pero cualquier persona madura no tendría en cuenta ese tipo de chorradas... o eso creo... tal vez me estoy haciendo viejo...


darix2006 escribió:Y recuerda, NUNCA vayas con la verdad por delante ni digas nada que pueda ser usado en tu contra.


Tengo alguien muy cercano que practica muy bien lo que significa esa frase y debo decir a mi pesar que le funciona muy bien. Es bueno sabiendo qué quieren escuchar y es eso lo que dice. No importa que no sea cierto. Ya se preocupará luego de ese detalle. Yo lo único que puedo decir es lo que le he dicho muchas veces a él: "Tio, eres un pedazo de cabrón y de respeto a las mujeres, andas entre el 0 y el -1"

Si os sirve y vuestra conciencia os deja dormir, olé vuestros webos. Los demás no tenemos otra que seguir diciendo la verdad. Supongo que alguna vez servirá de algo...

Un saludo!
InternalKey escribió:
Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)



Desgraciadamente es un axioma de la vida.
pq hay tantos temas de rap con tanto desamor?? mekagonlaleche somos escoria amorosa xDDD

EL DISOP - Pasan de mi
Pese a pecar de repetitivo, cual morcilla asturiana, vuelvo a poner el ciclo de la mujer actual (obviamente hay excepciones):

Las tías, principalmente se fijan en los tios muy seguros de si mismos, y que sobre todo, las dan mucha caña. Se chiflan por ellos, y se vuelven locas perdidas. Pero claro, tanto recibir palos, acaban destrozadas y echas polvo.

En éste momento, se echan en brazos de ese que siempre estuvo ahí, que las va a tratar como una reina, etc... ¿Qué pasa? Que se aburren de él, y cuando tienen fuerzas, vuelven a liarse con uno que les de caña.

Y asi sucesivamente. The circle of women's life.

Ésta teoria me la dijo una amiga mia, muy buena, y que está tremenda, por cierto.

Dicho ésto. La solución no está en convertirse en un malote, pues solo conseguiras a una Jenny. Ni está en ser un buenazo, porque te darán más hostias que a un gitano en un cuartelillo.

Principal y fundamental, quererse a uno mismo. Segundo, tener las cosas muy claras de lo que uno quiere. Y sobre todo, tener mucha mano izquierda, pero sin dejar que te coman tu terreno.

Hay un anuncio de coches, que sale un chinorris diciendo cosas que parecen estúpidas, pero que en realidad son un estilo de vida, muy acorde a nuestros tiempos:

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend." -- Bruce Lee

En definitiva, hay que saber adaptarse y tener valor suficiente para hacerlo. Pero si no se es fiel a si mismo, y si uno no se quiere lo suficiente, malo...
Luji escribió:Pese a pecar de repetitivo, cual morcilla asturiana, vuelvo a poner el ciclo de la mujer actual (obviamente hay excepciones):

Las tías, principalmente se fijan en los tios muy seguros de si mismos, y que sobre todo, las dan mucha caña. Se chiflan por ellos, y se vuelven locas perdidas. Pero claro, tanto recibir palos, acaban destrozadas y echas polvo.

En éste momento, se echan en brazos de ese que siempre estuvo ahí, que las va a tratar como una reina, etc... ¿Qué pasa? Que se aburren de él, y cuando tienen fuerzas, vuelven a liarse con uno que les de caña.

Y asi sucesivamente. The circle of women's life.

Ésta teoria me la dijo una amiga mia, muy buena, y que está tremenda, por cierto.

Dicho ésto. La solución no está en convertirse en un malote, pues solo conseguiras a una Jenny. Ni está en ser un buenazo, porque te darán más hostias que a un gitano en un cuartelillo.

Principal y fundamental, quererse a uno mismo. Segundo, tener las cosas muy claras de lo que uno quiere. Y sobre todo, tener mucha mano izquierda, pero sin dejar que te coman tu terreno.

Hay un anuncio de coches, que sale un chinorris diciendo cosas que parecen estúpidas, pero que en realidad son un estilo de vida, muy acorde a nuestros tiempos:

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend." -- Bruce Lee

En definitiva, hay que saber adaptarse y tener valor suficiente para hacerlo. Pero si no se es fiel a si mismo, y si uno no se quiere lo suficiente, malo...


En futbol y política no coincidiremos en nada, pero creo que por fin hay algo en lo que coincidimos.

Alejo tendria que poner tu post con una chicheta a la entrada del foro porque es realidad pura y dura.


saludos.
madre entro aqui buscando hilos de esto y me topo cn uno que me gusta chuparmelo entero..
y la verdad creo que necesito algo de ayuda...
me encanta una niña, se que es la chica de mi vida, xk estoy tremendamente enamorado.. pero ella no lo está, pero se que pa mi lo es, que cabezón soy xD
Bueno la cuestión que la conocí por coincidencia, y me enamoré de ella, nos queremos muchisimo como amigos ya que es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, todos nuestros mensajes los lee cualquiera y se piensa que somos novios, pero no. yo nunca la he dicho que si quiere salir cnmigo, pero ella me a dado muxas razones x las que dice que no sale CON NINGUN tio.. y me diréis xk? pues segun ella xk se acaba artando y pasa de acernos daño.. vaya tela. Entonces.. aqui digo yo.. las pivas comeis siempre y los pives siempre que podemos... ella se está liando con un pive durante varios dias, y lo bueno esk me lo cuenta como pedro x su casa, ya que yo soy su mejor amigo, y me ha dicho mil veces que ella se liaria conmigo, lo que denota todavia mas que no saldría conmigo... yo se que la haría lo más feliz del mundo, lo se, xk es como amigos, y quedamos muchisimos dias, y nos lo pasamos genial... pero no entiendo nada, ni se que hacer. no soy un tio que pueda mandar a alguien que quiera a la mierda, ni dejarselo claro, que conmigo o sin mi, y aqui estoy sufriendo un buen pedazo...

vosotros que me diríais?

un saludin

edito: la unica cancion que me hace sentir "regular" y esk me dan ganas de besar al que hizo la letra...
Arma Blanca- El y ella (con Dlux)
Me acojona lo que me gusta esta cancion... la letra.. ains..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
marcys escribió:madre entro aqui buscando hilos de esto y me topo cn uno que me gusta chuparmelo entero..
y la verdad creo que necesito algo de ayuda...
me encanta una niña, se que es la chica de mi vida, xk estoy tremendamente enamorado.. pero ella no lo está, pero se que pa mi lo es, que cabezón soy xD
Bueno la cuestión que la conocí por coincidencia, y me enamoré de ella, nos queremos muchisimo como amigos ya que es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, todos nuestros mensajes los lee cualquiera y se piensa que somos novios, pero no. yo nunca la he dicho que si quiere salir cnmigo, pero ella me a dado muxas razones x las que dice que no sale CON NINGUN tio.. y me diréis xk? pues segun ella xk se acaba artando y pasa de acernos daño.. vaya tela. Entonces.. aqui digo yo.. las pivas comeis siempre y los pives siempre que podemos... ella se está liando con un pive durante varios dias, y lo bueno esk me lo cuenta como pedro x su casa, ya que yo soy su mejor amigo, y me ha dicho mil veces que ella se liaria conmigo, lo que denota todavia mas que no saldría conmigo... yo se que la haría lo más feliz del mundo, lo se, xk es como amigos, y quedamos muchisimos dias, y nos lo pasamos genial... pero no entiendo nada, ni se que hacer. no soy un tio que pueda mandar a alguien que quiera a la mierda, ni dejarselo claro, que conmigo o sin mi, y aqui estoy sufriendo un buen pedazo...

vosotros que me diríais?

un saludin

edito: la unica cancion que me hace sentir "regular" y esk me dan ganas de besar al que hizo la letra...
Arma Blanca- El y ella (con Dlux)
Me acojona lo que me gusta esta cancion... la letra.. ains..



Lo 1º que te diria es que los signos de puntuacion seran tus mejores amigos si no quieres matar de asfixia a muchos eolianos; lo 2º es que dejes de ir detras de esa niña porque pasa de tu cara olimpicamente, en todo caso te ve como otro mas a sumar en la cuenta y lo 3º es que por mucho quedar con una tia, lo que haces es cagarla porque te ve como un amigo, algo que tiene seguro ahi para ir a llorarle que su malote pasa de ella o que se ha pinchado a "X" varias veces.

Conclusion: Al enemigo ni agua.

Moraleja: Matate a pajas

Consejo: Pinchatela si puedes, porque sera a lo maximo que llegues con ella.
113 respuestas
1, 2, 3