Las Odio....

1, 2, 3
Glamdirg escribió:

Lo 1º que te diria es que los signos de puntuacion seran tus mejores amigos si no quieres matar de asfixia a muchos eolianos; lo 2º es que dejes de ir detras de esa niña porque pasa de tu cara olimpicamente, en todo caso te ve como otro mas a sumar en la cuenta y lo 3º es que por mucho quedar con una tia, lo que haces es cagarla porque te ve como un amigo, algo que tiene seguro ahi para ir a llorarle que su malote pasa de ella o que se ha pinchado a "X" varias veces.

Conclusion: Al enemigo ni agua.

Moraleja: Matate a pajas

Consejo: Pinchatela si puedes, porque sera a lo maximo que llegues con ella.


y como me jode la verdad.... [agggtt]
Se aprenden cosas interesantes en estos hilos.

Pregunta para eolianos y eolianas (mas bien eolianas):
Que hay que hacer para que una chica te haga mas caso del que te esta haciendo?
Estoy viendo que mi vecino era un "pasodetodo" y esta saliendo con una chica bastante impresionante.

Mi mejor amigo siempre iba detras de las chicas hasta que al final paso de ellas... conocio a una chica y ahora salen juntos (pero lo que me llama la atencion de su relacion es que ambos pasan mucho de darse demasiado cariño, o preocuparse de lo que le pase al otro). Quiero decir que no son demasiado cariñosos que digamos.

Cada persona es un mundo pero... estoy llegando a la conclusion de como mas pasas de alguien mas caso te hace? Eso es asi?

Yo soy un chico muy cariñosillo, atento y romantico... y me iria bien saber que tengo ke hacer para que esa amiga especial que tengo me haga todavia mas caso.

Si paso un poco de ella me hara mas caso, o ella pasara mas de mi? Que opinais?

Gracias por vuestra opinion amig@s.
Al chico del post.

Te digo que quizá el problema lo tienes tú cuando interpretas el filtreo (o tonteo) como sinónimo de que a corto plazo hay rollo o más, y ella a lo mejor solo se lo pasaba bien tonteando, porque a todos nos gusta a hacerlo. En mi pueblo, cuando una chica hace esto y nosotros nos lo tomamos a mal porque vemos que al final no va la cosa por donde queremos o por donde creiamos que ellas querían ir, les llamamos calienta pollas.
InternalKey escribió:No se si fue Glamdirg, Wah_Wah_69, DANNY, The_Edge o KirbyGM el que me contesto algo hace un tiempo en un hilo que habia abierto yo:

"Tu vete asi de bueno por la vida.... ya veras la de hilos que vas a abrir aqui"

y tenia toda la razon.

No aprendo. Siempre igual.

Paso de contaros todo el ladrillazo de historia, pero resumiendo:
- chico conoce chica
- chico pasa de chica porque no la ve alcanzable
- chica empieza a tontear con chico, cuando chico pasa de chica
- chico se calienta y empieza a tontear tambien
- chico y chica tontean
- chica pone de excusa a su amiga para no tener nada con chico (a amiga de chica le gusta mucho chico)
- chico no se cree que sea por la amiga de chica
- chica calienta mucho chico
- chico habla con chica
- chica dice a chico que le encantaria... pero la amiga no se lo perdonaria
- chico no es tonto y ve cosas pero calla
- chica le dice a amigos de chico el verdadero motivo
- amigos de chico se lo dicen a chico
- chico se enfada
- chico escrribe post

Pero coño!!!!! porque me tienen que tocar a mi todas las tias raras. Es que no es justo, no es justo. ¿que tengo que hacer? es que de verdad no lo se. Me considero un tio legal y que dice las cosas claras, me llevo genial con todo el mundo....

¿Porque coño ninguna sabe apreciar eso? Es que las odio y hacerme maricon no lo tengo como opcion.

Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)

Es tanto pedir que me digan las cosas a mi? ¿pq se las dicen a mis amigos que apenas conoce y no a mi? no lo entiendo





:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(



No fuí yo el que lo dijo, pero recuerdo que te lo dijeron :)

Ánimo tío, mientras más camino lleves andado, menos te queda para llegar.
Pues yo personalmente creo que no se puede generalizar con las mujeres, hay chicas y chicas.

Lo que decis que buscan al más malote, al más cabrón, para luego cuando las dejan como un trapo venirte llorando y tal, yo creo que esas chicas son las que tienen poco o nulo cerebro, nadie en su sano juicio quiere que le estén puteando, por eso pienso que las que hacen esto suelen ser las "niñas" de 14-16 que aún no han madurado.

Os cuento mi caso particular (aviso, tocho xDD)

Yo conocí en 3º de ESO a una chica, compañera de clase (de eso va a hacer dentro de nada cinco años ya). A mitad de ese curso me fijé en ella, me empezaba a gustar. Hablaba de vez en cuando con ella, muy buena chica, muy agradable y simpática, y podías hablar de cualquier cosa con ella. Yo estaba cada vez más enchochao con ella, hasta que un día, que estábamos hablando por el msn, me atreví a decírle que me gustaba (si, admito que es muy triste declararse por msn, pero a esa edad y con lo tímido que era yo con las chicas...). Ella se rio, me dijo que no, pero lo dijo muy sutilmente, para hacerme el menor daño posible. Fijaros si lo consiguió que hasta me lo tomé con humor, yo decía: "Bueno, al menos lo he intentado." A lo que ella respondió "Eres un valiente". Y lo bueno empieza ahora, a partir de ese momento nos hicimos aun más amigos todavía; empezamos a hablar de casi todo casi todos los días. Una cosa que jamás olvidaré es una conversación que tuve con ella por el msn: yo estaba un poco depre porque toda la gente a mi alrededor estaba con pareja y yo no, se lo comenté a ella, y estuvimos lo menos dos horas hablando, ella diciendo que eso no importa, que me lo tomara con filosofía, que ya conocería a alguien... Imaginad que conversación más bonita si al final estaba yo con la cara empapada en lágrimas de la emoción. Pasaron los años y seguíamos en contacto. En 2º de bachiller, ya el año pasado, esta bonita amistad se hizo todavía más sólida, porque esta amiga le iba fatal con la química, y a mí se me daba estupendamente (tanto que un examen llegué a sacar un 9.8), me pedía ayuda con frecuencia, y yo como soy un buenazo, pues le ayudaba encantado (que satisfacción al ver la cara de felicidad que tenía cuando aprobaba). Llegó selectividad, aprobamos los dos con bastante buena nota, y para celebrarlo nos fuimos ella, yo y unas amigas más a comer por ahí para celebrarlo. En verano ella va a Bilbao que tiene familia allí, y yo estoy de vacaciones por otro lado, pero nunca faltan los sms preguntando que tal las vacaciones, el verano y tal... Y ahora estamos en la universidad, en la misma pero en carreras diferentes, las dos ingenierías, ella en agrónomos y yo en telecomunicaciones. En segundo de bachiller la modalidad que estábamos era dar matemáticas o dar biología, ella dio biología, yo mates. Así que yo tengo más base para una ingeniería, motivo por el que más de una vez me ha llamado para quedar y que le explicara algo, y (repito) como soy un buenazo le ayudo encantado. Nos mandamos sms casi a diario, y somos muy cariñosos tanto ella conmigo como yo con ella, tanto que al final me voy a tener que plantear el declararme otra vez. Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios, pero no lo somos (ojala y lo fuéramos xDDD porque yo la quiero muchísimo, la adoro mucho como la trucha al trucho xDD). Ella sabe que la quiero un montón, y yo se que ella también me quiere un montón, alguna vez nos lo hemos dicho el uno al otro.

En fin, yo pienso que todo depende de la chica en cuestión, porque como decía antes, puedes encontrar auténticas pu*** o personas adorables como esta.

Y al creador del hilo: no te desesperes, tarde o temprano llegará tu media naranja, como a mí, y como a todos los que estén solitos. No te quejes porque podría ser peor... (como es mi caso, dentro de tres meses 19 años y no me he comido un rosco en mi vida, que triste...)

Un saludo.

P.D: Perdón por el tocho xDD
cracker_ct escribió:P.D: Perdón por el tocho xDD


Pues no haberlo creado, los puntos y aparte existen.
cracker_ct escribió:Pues yo personalmente creo que no se puede generalizar con las mujeres, hay chicas y chicas.

Lo que decis que buscan al más malote, al más cabrón, para luego cuando las dejan como un trapo venirte llorando y tal, yo creo que esas chicas son las que tienen poco o nulo cerebro, nadie en su sano juicio quiere que le estén puteando, por eso pienso que las que hacen esto suelen ser las "niñas" de 14-16 que aún no han madurado.

Os cuento mi caso particular (aviso, tocho xDD)

Yo conocí en 3º de ESO a una chica, compañera de clase (de eso va a hacer dentro de nada cinco años ya). A mitad de ese curso me fijé en ella, me empezaba a gustar. Hablaba de vez en cuando con ella, muy buena chica, muy agradable y simpática, y podías hablar de cualquier cosa con ella. Yo estaba cada vez más enchochao con ella, hasta que un día, que estábamos hablando por el msn, me atreví a decírle que me gustaba (si, admito que es muy triste declararse por msn, pero a esa edad y con lo tímido que era yo con las chicas...). Ella se rio, me dijo que no, pero lo dijo muy sutilmente, para hacerme el menor daño posible. Fijaros si lo consiguió que hasta me lo tomé con humor, yo decía: "Bueno, al menos lo he intentado." A lo que ella respondió "Eres un valiente". Y lo bueno empieza ahora, a partir de ese momento nos hicimos aun más amigos todavía; empezamos a hablar de casi todo casi todos los días. Una cosa que jamás olvidaré es una conversación que tuve con ella por el msn: yo estaba un poco depre porque toda la gente a mi alrededor estaba con pareja y yo no, se lo comenté a ella, y estuvimos lo menos dos horas hablando, ella diciendo que eso no importa, que me lo tomara con filosofía, que ya conocería a alguien... Imaginad que conversación más bonita si al final estaba yo con la cara empapada en lágrimas de la emoción. Pasaron los años y seguíamos en contacto. En 2º de bachiller, ya el año pasado, esta bonita amistad se hizo todavía más sólida, porque esta amiga le iba fatal con la química, y a mí se me daba estupendamente (tanto que un examen llegué a sacar un 9.8), me pedía ayuda con frecuencia, y yo como soy un buenazo, pues le ayudaba encantado (que satisfacción al ver la cara de felicidad que tenía cuando aprobaba). Llegó selectividad, aprobamos los dos con bastante buena nota, y para celebrarlo nos fuimos ella, yo y unas amigas más a comer por ahí para celebrarlo. En verano ella va a Bilbao que tiene familia allí, y yo estoy de vacaciones por otro lado, pero nunca faltan los sms preguntando que tal las vacaciones, el verano y tal... Y ahora estamos en la universidad, en la misma pero en carreras diferentes, las dos ingenierías, ella en agrónomos y yo en telecomunicaciones. En segundo de bachiller la modalidad que estábamos era dar matemáticas o dar biología, ella dio biología, yo mates. Así que yo tengo más base para una ingeniería, motivo por el que más de una vez me ha llamado para quedar y que le explicara algo, y (repito) como soy un buenazo le ayudo encantado. Nos mandamos sms casi a diario, y somos muy cariñosos tanto ella conmigo como yo con ella, tanto que al final me voy a tener que plantear el declararme otra vez. Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios, pero no lo somos (ojala y lo fuéramos xDDD porque yo la quiero muchísimo, la adoro mucho como la trucha al trucho xDD). Ella sabe que la quiero un montón, y yo se que ella también me quiere un montón, alguna vez nos lo hemos dicho el uno al otro.

En fin, yo pienso que todo depende de la chica en cuestión, porque como decía antes, puedes encontrar auténticas pu*** o personas adorables como esta.

Y al creador del hilo: no te desesperes, tarde o temprano llegará tu media naranja, como a mí, y como a todos los que estén solitos. No te quejes porque podría ser peor... (como es mi caso, dentro de tres meses 19 años y no me he comido un rosco en mi vida, que triste...)

Un saludo.

P.D: Perdón por el tocho xDD




Bufff te deseo lo mejor, pero lo tuyo pinta mal.

Te veo cuidando de su caniche mientras ella se va con un tal "Rober", a Ibiza de fin de semana.

Es más te veo el domingo, escuchando lo cabrón que es ese tal "rober" y lo mucho que tu "amiga especial" sufre por él.

No te lo tomes a mal, puedes tener una bella amistad con una chica, pero hay sitios en los que es mejor no quedarse atorado.

Saludos y suerte!
Totalemnte de acuerdo con cracker_ct , hay chicas y chicas.

El problema radica en que las mujeres por naturaleza somos un poco malas unas mas otras menos pero lo somos, y hay que cojer practicar para distinguirnos [a veces es muy facil determinarlo por la franja de edad niñas- niñatas- chicas- chicas maduras]

No obstante, ya encontraras a tu media naranja seguro que haun no han hecho zumo con ella [chiste malo no me lo tengais en cuenta es que recien levantada y el cerebro no funciona al 100%]
Solo quiero aclarar que este post lo he puesto pq vamos... es que parece que me tocan a mi todas las raras. Yo estoy enamorado de otra persona (que ya he comentado en otros post) y no de esta, aunque ultimamente la empiezo a ver diferente.

Por cierto, y esto me agrada un monton decirlo, NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA... :D

Remenber: 1 , 2 y 3

Pues bien, no se si son todas asi, pero esta ultima sigue el patron al pie de la letra. Desde hace unas semanas (¿meses?) paso bastante de ella, pq obviamente paso de romperme mas la cabeza conn una chica a la que no le importo nada (¿nada?), y empece a tontear con la de este post. Resultado: os juro que me la tengo que sacar de encima; en serio, eso de pasar de ellas debe funcionar, porque cada vez que me ve me tira cada unas que... en fin. Salgo a la disco y se apalanca a mi lado toda la noche. Y no es lo tipico de que le caiga muy bien y eso, sino que la tia busca una guerra que no estoy dispuesto a retomar.

El otro dia hasta sus amigas se quedaron flipadas, y me vinieron a preguntar si habian visto bien....

Hai que joderse! xD
IrA_ escribió:Pues sinceramente, soy chica, soy rara (y tonta xDDDD) pero a mí no me pareces ningún pringao ni nada por el estilo, sino al cotnrario...Un chaval capaz de ilusionarse, de tontear, de tener algo más entre ceja y ceja que la punta de su... cada noche para una diferente, es un chaval que merece la pena ;)
Que te toman el pelo?Hijo mío no es culpa tuya, sino de esta sociedad,de esos valores inhumanos e insensibles que se están educando...

Nah...Sabes qué haría yo?Seguir siendo como eres ;) Planteate una cosa: eres como eres y te dan palos, si fueras como ellos, no te los darían (te darían otros, porque los palos siempre se dan) pero si no fueras tú, no serías capaz de ilusionarte, no tendrías esa fortuna...Y eres afortunado...No vale la pena, hazte inmune al daño, pero sigue soñando :D


Para ponerte un altar, no es coña.
Afortunadamente todavía quedan chicas como Ira_, es un alivio...
Lol, al final van a tener que crear un subforo especial para misóginos XDDD. Saludos
Recordar que en "El Arte de la Guerra" Sun Tzu enseña que las guerras se ganan con batallas rápidas, cortas y decisivas.

Cuando conocí a mi chica, empezamos como amigos... Pero a los 13 días ya estábamos saliendo.

O vas con el cuchillo en la boca cuando la cosa esté caliente o te comes los mocos. Y hablo por experencia.

Un saludo.
Porque no le dices a la tia esta que eche un polvo contigo, asi cuando vea al otro dejara de hacerlo porque no tendra las mismas ganas de mojar y pinchar...

Ademas si empieza algo contigo y la gustas ella elegira no quedar con el si sabe lo que hay, es algo evidente, empezad solamente follando y despues ya vereis si pasa algo mas... ;) por lo menos te quedas con la parte buena, y por supuesto no te hagas su amigo.
113 respuestas
1, 2, 3