Pues yo personalmente creo que no se puede generalizar con las mujeres, hay chicas y chicas.
Lo que decis que buscan al más malote, al más cabrón, para luego cuando las dejan como un trapo venirte llorando y tal, yo creo que esas chicas son las que tienen poco o nulo cerebro, nadie en su sano juicio quiere que le estén puteando, por eso pienso que las que hacen esto suelen ser las "niñas" de 14-16 que aún no han madurado.
Os cuento mi caso particular (aviso, tocho xDD)
Yo conocí en 3º de ESO a una chica, compañera de clase (de eso va a hacer dentro de nada cinco años ya). A mitad de ese curso me fijé en ella, me empezaba a gustar. Hablaba de vez en cuando con ella, muy buena chica, muy agradable y simpática, y podías hablar de cualquier cosa con ella. Yo estaba cada vez más enchochao con ella, hasta que un día, que estábamos hablando por el msn, me atreví a decírle que me gustaba (si, admito que es muy triste declararse por msn, pero a esa edad y con lo tímido que era yo con las chicas...). Ella se rio, me dijo que no, pero lo dijo muy sutilmente, para hacerme el menor daño posible. Fijaros si lo consiguió que hasta me lo tomé con humor, yo decía: "Bueno, al menos lo he intentado." A lo que ella respondió "Eres un valiente". Y lo bueno empieza ahora, a partir de ese momento nos hicimos aun más amigos todavía; empezamos a hablar de casi todo casi todos los días. Una cosa que jamás olvidaré es una conversación que tuve con ella por el msn: yo estaba un poco depre porque toda la gente a mi alrededor estaba con pareja y yo no, se lo comenté a ella, y estuvimos lo menos dos horas hablando, ella diciendo que eso no importa, que me lo tomara con filosofía, que ya conocería a alguien... Imaginad que conversación más bonita si al final estaba yo con la cara empapada en lágrimas de la emoción. Pasaron los años y seguíamos en contacto. En 2º de bachiller, ya el año pasado, esta bonita amistad se hizo todavía más sólida, porque esta amiga le iba fatal con la química, y a mí se me daba estupendamente (tanto que un examen llegué a sacar un 9.8), me pedía ayuda con frecuencia, y yo como soy un buenazo, pues le ayudaba encantado (que satisfacción al ver la cara de felicidad que tenía cuando aprobaba). Llegó selectividad, aprobamos los dos con bastante buena nota, y para celebrarlo nos fuimos ella, yo y unas amigas más a comer por ahí para celebrarlo. En verano ella va a Bilbao que tiene familia allí, y yo estoy de vacaciones por otro lado, pero nunca faltan los sms preguntando que tal las vacaciones, el verano y tal... Y ahora estamos en la universidad, en la misma pero en carreras diferentes, las dos ingenierías, ella en agrónomos y yo en telecomunicaciones. En segundo de bachiller la modalidad que estábamos era dar matemáticas o dar biología, ella dio biología, yo mates. Así que yo tengo más base para una ingeniería, motivo por el que más de una vez me ha llamado para quedar y que le explicara algo, y (repito) como soy un buenazo le ayudo encantado. Nos mandamos sms casi a diario, y somos muy cariñosos tanto ella conmigo como yo con ella, tanto que al final me voy a tener que plantear el declararme otra vez. Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios, pero no lo somos (ojala y lo fuéramos xDDD porque yo la quiero muchísimo, la adoro mucho como la trucha al trucho xDD). Ella sabe que la quiero un montón, y yo se que ella también me quiere un montón, alguna vez nos lo hemos dicho el uno al otro.
En fin, yo pienso que todo depende de la chica en cuestión, porque como decía antes, puedes encontrar auténticas pu*** o personas adorables como esta.
Y al creador del hilo: no te desesperes, tarde o temprano llegará tu media naranja, como a mí, y como a todos los que estén solitos. No te quejes porque podría ser peor... (como es mi caso, dentro de tres meses 19 años y no me he comido un rosco en mi vida, que triste...)
Un saludo.
P.D: Perdón por el tocho xDD