Las novedades de Microsoft en la Games Convention

AlterElt está baneado por "troll"
Los discos duros son caros, no hay más.

No os hagáis pajas mentales, que el disco funciona exactamente igual.

Es como si ahora en windows solo funcionasen los teclados marca MS y los vendieran a 200€, seguirían siendo teclados y funcionarían exactamente igual xD

Aquí la putada es que MS tenga bloqueados el uso de otros discos de otras marcas. Lo que tendrían que hacer es permitir usar cualquier disco de PC y que el mismo software de la 360 te lo formatease con las particiones correspondientes...

Respecto a lo demás, poca cosa interesante (normal si no tenían stand en la feria). Bueno, el mando está chulo (el color), pero me parece que llevará la misma M***** de cruceta, lo que me putea mucho, y más me puteará cuando salga el SFIV v_v

¿Alguien sabe de un mando clonico al del la sega saturn que funcione en la 360? Es "El Mando" para los SF... (sin contar la palanca de los recreativos, que me parece lo óptimo xD)
Yo no lo se, pero si sacan eso del disco duro de 60Gb va a ser genial...

Lo que cuesta encontrar discos duros de 120Gb oficiales a menos de 179 leros y con cierta garantia.
Pero vamos a ver esque es una videoconsola.., no un ordenador.., por qué van a hacer compatible todo con los ordenadores?? Por esa regla de tres también tendrían que dejarnos ampliarle la memoria ram o poder cambiarle el lector dvd... Más robo era antes las tarjetas de almacenamiento tipo memory card que tenían las consolas y nadie decía nada..., ahora las hacen con disco duro para que tengan más capacidad y se les critica...
Yo sigo pensando que es criticar por criticar..., ningún periférico de ninguna consola cuesta lo que pagas por él..., pero todos sabemos que la industria del entretenimiento funciona así...
Todo esto me parece caro, aunque peor es lo de PS3 que no baja su precio ni a hostias, en cambio por 200 €, puedes tener la Xbox360 con lo más basico, para disfrutar de toro su catalago
AlterElt escribió:Los discos duros son caros, no hay más.

No os hagáis pajas mentales, que el disco funciona exactamente igual.

Es como si ahora en windows solo funcionasen los teclados marca MS y los vendieran a 200€, seguirían siendo teclados y funcionarían exactamente igual xD

Aquí la putada es que MS tenga bloqueados el uso de otros discos de otras marcas. Lo que tendrían que hacer es permitir usar cualquier disco de PC y que el mismo software de la 360 te lo formatease con las particiones correspondientes...


Pero es que es tan evidente y tan lógico lo que dices que se denota un elevado nivel de autoengaño por parte del que entre a discutirlo.

Una cosa es decir que está de PM que lo rebajen y que hagan ofertas así, y otra muy distinta es decir que la oferta es buena, bonita y barata, porque eso es una falsedad. Además de para llenar la saca de MS, no veo motivo alguno que justifique la incompatibilidad de XTS con discos estandar.
Como ya han mencionado por ahi arriba, el disco de la 360, al igual que el de la ps3, es de 2,5", los típicos de los portatiles, y mas caros que los normales de pc de sobremesa (3,5"). Si a ese precio le unimos lo que cuesta fabricar la carcasa (3€ pongamos), los 3 meses de live (19€) y el headset (otros 3€), el disco duro pelado a lo alto se queda por 54€, restale sobre 10€ que se llevan las tiendas, 44€. Ahora, buscad algun hd de 60gb por 44€ ;)

Salu2!
y supuestamente sale el 21 de noviembre? habra que estar atentos pues por esas fechas no sea que les de por adelantarlo.....
Torres escribió:Pero vamos a ver esque es una videoconsola.., no un ordenador.., por qué van a hacer compatible todo con los ordenadores?? Por esa regla de tres también tendrían que dejarnos ampliarle la memoria ram o poder cambiarle el lector dvd... Más robo era antes las tarjetas de almacenamiento tipo memory card que tenían las consolas y nadie decía nada...,


Lo de la RAM no tiene ni pies ni cabeza. La filosofía de una consola es la de un producto destinado principalmente a jugar y su software se programa bajo unas especificaciones cerradas. Esto aporta ciertas ventajas aún cuando la tecnología en su interior envejece, al ser todas las consolas son iguales y los juegos pueden optimizarse al máximo. En fin, aunque sólo hayas puesto un ejemplo, no creo que sea comparable el hardware interno con accesorios de quita y pon.

El disco duro de una 360 lo puedes reemplazar por tu cuenta porque te lo venden como un accesorio cualquiera y no es más que un disco duro de 2.5" como los utilizados en ordenadores portátiles. En la estrategia de Microsoft, la diferencia fundamental entre consolas ha sido el disco duro y se aseguran grandes beneficios porque nos venden un hardware estándar en su fabricación (no es mejor, ni peor, ni más caro, ni más barato) que sólo puedes comprarle a ellos al precio que decidan. Obviamente su precio es bastante competitivo después de habernos estado vendiendo 20GB por 90-100 euros [mad]

A otra cosa, Memory Cards...

Hemos vivido en mundos distintos, en el mío los propios usuarios de PSX se quejaban del desembolso inicial al tener que comprar una memory card junto a la consola, sobre todo en los tiempos en que costaban practicamente lo mismo que un juego. A los que también tuvimos Saturn, que podíamos guardar partidas sin gastar un duro, nos parecía una tomadura de pelo que en consolas como PlayStation, y también en posteriores, hubiera que comprar una tarjeta de memoria obligatoriamente.

Oscrp escribió:Como ya han mencionado por ahi arriba, el disco de la 360, al igual que el de la ps3, es de 2,5", los típicos de los portatiles, y mas caros que los normales de pc de sobremesa (3,5"). Si a ese precio le unimos lo que cuesta fabricar la carcasa (3€ pongamos), los 3 meses de live (19€) y el headset (otros 3€), el disco duro pelado a lo alto se queda por 54€, restale sobre 10€ que se llevan las tiendas, 44€. Ahora, buscad algun hd de 60gb por 44€ ;)

Salu2!


El mínimo habitual de GB que estoy viendo desde hace meses suele ser 80 ó 120 por precios que van entre los 39-50 euros. Eso sin tener en cuenta los 10 euros que le restas a ese precio final que te has sacado de la manga, como si cuando fueras a comprar un disco duro el vendedor te diera su parte de las ganancias. No sé muy bien qué has intentado decir ahí...


¡Un saludo!
Oscrp escribió: Ahora, buscad algun hd de 60gb por 44€ ;)


http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AABW11&showTechData=true#tecData

Mira que sois fanáticos.

Es que es imposible negar que sabiendo lo que te están vendiendo, es un sablazo serio. Otra cosa es, que dentro de lo que puedes comprar para la consola, sea "barato".

Y lo mismo que digo por ésto, lo digo por el sintonizador de TDT de la PS3 (que también tiene huevos), pero bueno, no es nada que me sorprenda.
Akebono escribió:
El mínimo habitual de GB que estoy viendo desde hace meses suele ser 80 ó 120 por precios que van entre los 39-50 euros. Eso sin tener en cuenta los 10 euros que le restas a ese precio final que te has sacado de la manga, como si cuando fueras a comprar un disco duro el vendedor te diera su parte de las ganancias. No sé muy bien qué has intentado decir ahí...


¡Un saludo!

Intento decir que no es tanto timo como algunos quieren hacer pensar, tanto los discos de 20 y 120gb eran una estafa brutal, pero este tiene un buen precio. Con respecto a un disco duro sata de 2,5" comprado en alternate te sale solo 15€ mas caro en el caso de que no contemos el canon y suponiendo que lo estes comprando en tienda, nada de ebay... Si de esos 15€ , 10€ se los llevan los intermediarios y tienda, y los otros 5€ van al software que trae dentro y al pago de licencias pues bueno, tampoco lo veo tan mal.

Salu2!
Yo tengo la premium pero me parece que el disco duro va a caer!!
No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.

Dicho esto me pongo a opinar de las noticias mencionadas:

HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21 pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3 ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.

Cruceta mejorada, las cosas como son, el mando de 360 es el mejor pero la cruceta de PS3 es mejor con mucha diferencia, espero que de verdad la igualen pero lo dudo mucho.

En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.
veo bien la cosa pero bueno... son unos sacaperras tos...

Saludos
bekiller escribió:
PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.


Para qué hace falta el disco duro?? lo dices como si no funcionasen las 360 sin disco duro... yo tengo la arcade que me vino con una memoria de 256 megas y tengo partidas guardadas de más de 20 juegos y está medio vacía... Pa bajarme las demos me las bajo con el emule o descarga directa y las grabo en un cd o dvd, que aunque no tengas la consola modificada las demos las lee igual...

En resumen que el disco duro nunca lo e necesitado para poder jugar a mi consola como cualquiera que tenga una con disco duro...

y si lo dices pa descargar del live los juegos arcade..., pa eso tengo la xbox antigua con cienmil emuladores..., la 360 me interesa por los avances.., no por los retrocesos...
bekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.



No hay más "medioconsola" que una PS3 sin retrocompatibilidad con su predecesora y su catalogo ENORME de juegos.

La core y la arcade van destinadas a gente que solo usa la consola para jugar desde dvd, sin descargar contenido de internet, ya que cuando se pensaron y diseñaron esos packs aún no existia la posibilidad de instalar juegos en el HDD. Para ellos va destinado este pack, ahora que la instalacion de juegos esta a la vuelta de la esquina, para que puedan hacerlo a un precio "competitivo" (el precio es mejor que la suma del precio de los accesorios por separado).
Haber que tal ese mando con la cruceta "mejorada".
Espero que no sea un con el Pro 2009??? ein? Sino,ya nos estan metiendo un Pro peor que el anterior con la excusa del mando ¬_¬ :-|
Si es para mejorar el juego, bien. Porque yo sigo jugando con la cruceta a todo mientras me lo permita el juego XD
Y porq dice que se mejoro la cruceta para el pro :-? digo yo que para los demas juegos tambien servira la cruceta
bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.

Dicho esto me pongo a opinar de las noticias mencionadas:

HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21 pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3 ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.

Cruceta mejorada, las cosas como son, el mando de 360 es el mejor pero la cruceta de PS3 es mejor con mucha diferencia, espero que de verdad la igualen pero lo dudo mucho.

En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.



Imagen
Teniendo en cuenta el precio que normalmente tienen todos los periféricos de todas las consolas, yo creo que este pack de disco duro tiene un precio muy razonable.

Y si lo comparamos con el atraco que suponía un disco de 20 gigas por 100 euros, pues este pack está casi regalado.

Por supuesto, habrá quien lo vea de otro modo, y empezará a buscar precios de discos duros en tiendas online, eso si, se olvidará que sumar el IVA y los gastos de envio, y de que el pack lleva los cascos y el live por 3 meses que por separado ya deben costar casi la mitad de los 79€, lo que dejaría al disco duro más barato que en la tienda online de marras... ya veis, todo depende de como se "hagan las cuentas"
XD
bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.


O...k....

bekiller escribió:HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21...


Engañar? es la desinformacion del propio usuario, uno que en verdad se informa y mira a la arcade como su opcion para satisfacer sus necesidades no es alguien engañado.

bekiller escribió:pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3[/quote]

Ya lo sospechaba xD, sigamos:

bekiller escribió:ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.


Esto... eso es bastante subjetivo, ademas, en ps3 algunas instalaciones son obligatorias, en xbox 360 (se supone xD) son a preferencia del usuario, por lo que no necesitas un ''minimo'' de Gb en tu Hd, es mas, nisiquiera ocupas Hd.

bekiller escribió:En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.


Puff mejor me ahorro los comentarios xDD

bekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.


Puff otra vez. Tienes idea de la gente que conosco que buscaba una opcion ''economica'' para una consola nueva? y no me salgais con que ''a la larga le va a salir cara'' o el tipico ''wi-fi''.

Tengo amigos sencillos que querían jugar y no tenían mucho dinero, la solucion? la core y la arcade. Y mira que su consola hace lo mismo que la mia y no se sienten estafados, el Hd lo comprarán despues ya que no tenían mucho dinero. Wi-fi? apenas tenían para la consola, no lo necesitan y si lo llegaran a tener pues a tirar de cables al igual que yo.
Lo que ya les vale a Microsoft es seguir con el adaptador WiFi a 80 pavos... y no haberlo metido en el Starter este de las narices.
yebana escribió:Lo que ya les vale a Microsoft es seguir con el adaptador WiFi a 80 pavos... y no haberlo metido en el Starter este de las narices.


ajjaja ya te digo..., tenían que haber quitao lo de los 3 meses del live y los auriculares y meter el adaptador wifi y el volante XD XD Pa mi sería el kit perfecto [beer]
yebana escribió:Lo que ya les vale a Microsoft es seguir con el adaptador WiFi a 80 pavos... y no haberlo metido en el Starter este de las narices.


Si porque auriculares con cable en mi caso tengo 2 y otro por ahi rodando del messenger kit. Sino fuese por eso, sería un buen Pack..
Es caro lo mires por donde lo mires. Y encima insuficiente: cuando se puedan descargar películas enteras en HD e instalar juegos completos en la consola, los 60 Gb se van a quedar minúsculos para eso.
ragemann escribió:Es caro lo mires por donde lo mires. Y encima insuficiente: cuando se puedan descargar películas enteras en HD e instalar juegos completos en la consola, los 60 Gb se van a quedar minúsculos para eso.


Cuando nos descargaremos pelis en HD en España?
60 gB esta bastante bien, aunque prefiero el de 120.
Ya veré si me lo pillo. Ya mismo necesito una tarjeta para el Xbox Live pero no sé si le sacaré partido al disco duro de 60 GB (que aunque parezca que es poco, 80 € es dinerillo...)

Saludos
La pregunta es la de siempre, cuanto cuesta fabricar una xbox 360? Pagas realmente su precio de fabricacion? Seguro que por eso no nos quejamos, jeje. Casi todas las consolas, se venden por menos de lo que cuesta fabricarla, al menos al principio de su vida. Tampoco nos quejemos tanto por lo que vale el disco duro. Aunque claro que me molaria poder conectar cualquier disco duro por usb.
(mensaje borrado)
Lo de sacar un mando con cruceta mejorada como "edición limitada" me parece una tomadura de pelo. Espero que lo terminen incluyendo en los mandos por defecto.
78 respuestas
1, 2