Las novedades de Microsoft en la Games Convention

Al no contar con conferencia propia pocas son las novedades que ha presentado Microsoft en la feria Games Convention, limitándose a mostrar los juegos más esperados de su catálogo como Fable II, Too Human, Lips, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches y Viva Piñata: Trouble in Paradise.

Sin embargo, sí hemos podido conocer un par de noticias no oficiales con cierto interés. La primera es la próxima salida, fechada a 21 de noviembre, de un Starter Pack que incluirá el disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de Xbox Live Gold por 79 euros; destinado a quienes quieran actualizar su modelo Core o Arcade.

Imagen

La segunda es una edición limitada del mando con una cruceta mejorada, optimizada para el Pro Evolution Soccer, que se pondrá a la venta en Europa el 24 de octubre.
Buenísima, va a tener mucho éxito.
Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €
dav_ está baneado por "Troll"
si la verdad no se para q se molestan en hacer esta feria ya ... nada q no se supiera desde hace tiempo ... [+risas]
Imagen

La cruceta es igual, supongo que habran mejorado el movimiento.
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €


Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!
InToTheRaiN escribió:
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €


Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!

hombre puestos a comparar, yo veo de pm lo del starter pack, tanto para los que tengan una arcade como para los que tengan la de 20 gb(mi caso)
...
InToTheRaiN escribió:
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €


Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!


Está tirado si lo comparas con el precio del de 120 Gb pra Xbox 360. Puesto que para la consola no valen los discos de pc esa comparación tuya no viene a cuento.
Wont escribió:Buenísima, va a tener mucho éxito.


¿Y qué tiene que ver eso con las novedades de la noticia? Pues sí que tenías prisa por responder XD

Rare no me entusiasma pero voy a buscar vídeos de ese Banjo & Kazooie, empiezo a estar harto de tantos juegos de acción, quiero plataformas, protagonistas estrafalarios y mundos fantásticos (que nadie me recomiende Kameo, no lo soporto XD).
Fooly_Cooly escribió:
Está tirado si lo comparas con el precio del de 120 Gb pra Xbox 360. Puesto que para la consola no valen los discos de pc esa comparación tuya no viene a cuento.


¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?

En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.

Asi que ¿porque no comparar los precios?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
turbogomez escribió:
InToTheRaiN escribió:
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €


Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!

hombre puestos a comparar, yo veo de pm lo del starter pack, tanto para los que tengan una arcade como para los que tengan la de 20 gb(mi caso)
...

si es que MS si que sabe, no como otras
InToTheRaiN escribió:
Fooly_Cooly escribió:
Está tirado si lo comparas con el precio del de 120 Gb pra Xbox 360. Puesto que para la consola no valen los discos de pc esa comparación tuya no viene a cuento.


¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?

En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.

Asi que ¿porque no comparar los precios?


Si, pero no de lo mismo: Xbox 360

Tu hablas de un disco duro de pc.

Y el cacharro para ponerle otro disco duro NO es oficial, el pack si.
godofredo está baneado por "Troll"
juas, un mando de la 360 con una cruceta que al presionar hacia la derecha no te haga una diagonal o se vaya para alante?
Cuando lo vea lo creeré.
Entonces los HDs de 20GB seguirán a 90 leros o es que han visto que ya no hay tontos que piquen? [qmparto]
jita escribió:Imagen

La cruceta es igual, supongo que habran mejorado el movimiento.


...y de los mojones de los mod's de eol salio esto...un mando eoliano(...XD...)
espero que funcione mejor...


PD: ESTE MANDO SE A CREADO PARA EOL!!!! ES EL MISMO COLOR!!!!
RAYDEN01 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?

En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.

Asi que ¿porque no comparar los precios?


Si, pero no de lo mismo: Xbox 360

Tu hablas de un disco duro de pc.



He estado investigando y no necesitas ningun cachivache: hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Es lo mismo, un disco duro de Pc despues de hacer lo que pone ahi (Basicamente es dejarle con la estructura de uno de 360) funciona en la 360, ergo la comparacion es licita, ellos te venden un disco duro de 60Gb preparado para 360 a un precio muy bueno, 80€.

RAYDEN01 escribió:Y el cacharro para ponerle otro disco duro NO es oficial, el pack si.


¿Que tiene que ver que sea oficial, para que te lo vendan 10 veces mas caro? Vete a preguntar cuanto te sale un disco de 60gb para Pc y me lo cuentas.
Hostia, pero qué cegato estoy, no me di cuenta del mando nuevo. Una cruceta que en su día me gustó mucho fue la de los primeros mandos europeos y americanos de Saturn (diferentes a los japoneses y los incluidos en las "model2"). Es la única época en la que recuerdo jugar felizmente con pad al Street Fighter y sucedáneos 2D sin cagarme en todo cada dos por tres [+furioso]
Vaya robo!! ¬_¬ se estan haciendo ricos con estos discos duros.
Si fuera el auricular inalambrico aun me lo pensaba, porque el normal no veas el calor que da. Pero siendo el normal paso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Menudas dos novedades chorras por dios... como siempre m$ sobrevive con los juegos porque lo que es otra cosa...
jiXo escribió: el disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de Xbox Live Gold por 79 euros; destinado a quienes quieran actualizar su modelo

si si y si tio microsoft tu si que sabes el mejor estos si que miran por los users que no podemos hacer grandes gastos y encima 3 meses al live gold toma
[sonrisa] [sonrisa] [beer] [looco]
he mirado la opinion de los demas users tios mirad que son 60 gb y comparad con los precios de los de 60gb de antes ademas de 3 meses de live gold..... vamos yo lo veo bien por parte de microsoft ( ademas yo tengo targeta de memoria [snif] y me viene como anillo al dedo)
InToTheRaiN escribió:
RAYDEN01 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?

En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.

Asi que ¿porque no comparar los precios?


Si, pero no de lo mismo: Xbox 360

Tu hablas de un disco duro de pc.



He estado investigando y no necesitas ningun cachivache: hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Es lo mismo, un disco duro de Pc despues de hacer lo que pone ahi (Basicamente es dejarle con la estructura de uno de 360) funciona en la 360, ergo la comparacion es licita, ellos te venden un disco duro de 60Gb preparado para 360 a un precio muy bueno, 80€.

RAYDEN01 escribió:Y el cacharro para ponerle otro disco duro NO es oficial, el pack si.


¿Que tiene que ver que sea oficial, para que te lo vendan 10 veces mas caro? Vete a preguntar cuanto te sale un disco de 60gb para Pc y me lo cuentas.


Si, pero es un disco duro para pc, no para xbox 360.

Es como decir:

-hostia, mira que caro me salió mi disco duro para pc! 100 dolares!

-Ah si? a mi me salió barato, que marca es el tuyo?

-Xbox 360

No es logico utilizar un Hd de xbox 360 para un pc. Ademas, tengo entendido que se necesita cierto modelo especifico western no se que para que funcione, aquí hablamos de mercados diferentes y precios oficiales, no de como puedes hayar ''otra manera'' de que te salga mas barato.
RAYDEN01 escribió:Si, pero es un disco duro para pc, no para xbox 360.

Es como decir:

-hostia, mira que caro me salió mi disco duro para pc! 100 dolares!

-Ah si? a mi me salió barato, que marca es el tuyo?

-Xbox 360

No es logico utilizar un Hd de xbox 360 para un pc. Ademas, tengo entendido que se necesita cierto modelo especifico western no se que para que funcione, aquí hablamos de mercados diferentes y precios oficiales, no de como puedes hayar ''otra manera'' de que te salga mas barato.


Que no haya alternativa (que por lo visto si la hay), no es una excusa para ocultar que te están vendiendo algo con un sobreprecio bastante grande. Pero bueno, ya sabemos que en accesorios todas las empresas te van a "chupar" todo lo que puedan.
Espero que anuncien algo mas o nuevo o lo que sea porque esto es una chorrada saca cuartos que mi no me importa ni me dice nada.

salu2
Muy buen pack..., cómo se nota que los que lo critican lo hacen por meter cizaña contra microsoft.., porque a los que tenemos una xbox 360 es un pack de tres pares de cojones XD XD XD
PainKiller escribió:
RAYDEN01 escribió:Si, pero es un disco duro para pc, no para xbox 360.

Es como decir:

-hostia, mira que caro me salió mi disco duro para pc! 100 dolares!

-Ah si? a mi me salió barato, que marca es el tuyo?

-Xbox 360

No es logico utilizar un Hd de xbox 360 para un pc. Ademas, tengo entendido que se necesita cierto modelo especifico western no se que para que funcione, aquí hablamos de mercados diferentes y precios oficiales, no de como puedes hayar ''otra manera'' de que te salga mas barato.


Que no haya alternativa (que por lo visto si la hay), no es una excusa para ocultar que te están vendiendo algo con un sobreprecio bastante grande. Pero bueno, ya sabemos que en accesorios todas las empresas te van a "chupar" todo lo que puedan.


no si en el tema de que es extremadamente caro estamos deacuerdo [+risas]

A lo que me refiero es a que ''oficialmente'' no tiene soporte para discos duros ''normales'' por lo que no tiene mucho que ver el precio de un hd de una pc ''normal''
Lo malo que el pack no traerá el cable de transferencia de datos.....
InToTheRaiN escribió:¿Que tiene que ver que sea oficial, para que te lo vendan 10 veces mas caro? Vete a preguntar cuanto te sale un disco de 60gb para Pc y me lo cuentas.


Para ser exactos, el disco duro es el disco serial ata de un portatil, cuyo precio es sensiblemente mayor que el de un pc de sobremesa (3'5").

El problema que le veo es que el disco, al ser "externo", necesitas la carcasa para conectarlo a la xbox360, cosa que no sucede en la PS3, que es interno.

En mi opinion, lo mejor precio/prestaciones que se puede hacer es comprar el HD original de 20 gb de segunda mano y a parte un HD serial ata de portatil, abrir el primero y meter este. [fumando]
InToTheRaiN escribió:
RAYDEN01 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?

En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.

Asi que ¿porque no comparar los precios?


Si, pero no de lo mismo: Xbox 360

Tu hablas de un disco duro de pc.



He estado investigando y no necesitas ningun cachivache: hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Es lo mismo, un disco duro de Pc despues de hacer lo que pone ahi (Basicamente es dejarle con la estructura de uno de 360) funciona en la 360, ergo la comparacion es licita, ellos te venden un disco duro de 60Gb preparado para 360 a un precio muy bueno, 80€.

RAYDEN01 escribió:Y el cacharro para ponerle otro disco duro NO es oficial, el pack si.


¿Que tiene que ver que sea oficial, para que te lo vendan 10 veces mas caro? Vete a preguntar cuanto te sale un disco de 60gb para Pc y me lo cuentas.

que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos ;)
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.
Torres escribió:Muy buen pack..., cómo se nota que los que lo critican lo hacen por meter cizaña contra microsoft.., porque a los que tenemos una xbox 360 es un pack de tres pares de cojones XD XD XD


Da pena pensar, que la gente que no dice cosas de tu agrado sea tildada de meter cizaña, solo por el hecho de que tengas una consola de una marca determinada.

Pero bueno, fanaticos en el mas amplio sentido de la palabra, siempre ha habido, y en un lugar tan amplio como internet, es dificil no toparse con ellos, lo tragico es que no se puede tratar de hablar, ni razonar con ellos, ya que no quieren quitarse la venda.

Y para que te enteres, tengo Wii y Ps3. Me regalaron la 360 en Marzo, y tras meditarlo mucho me decante por la Ps3, por que se suponia que era una consola que dispondria de un amplio catalogo de RPG's mientras que la 360 tenia un amplio catalogo de FPS. Fijate que me equivoque TOTALMENTE, ahora mismo sin dudar ni un segundo, si me preguntaran que consola considero la mejor opcion, diria que 360 y en navidades, probablemente la compre. Lo que me dara rabia en navidad sera encontrarme a gente como tu por el live.

RAYDEN01 escribió:
no si en el tema de que es extremadamente caro estamos deacuerdo [+risas]

A lo que me refiero es a que ''oficialmente'' no tiene soporte para discos duros ''normales'' por lo que no tiene mucho que ver el precio de un hd de una pc ''normal''


Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.

Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)

Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.

Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)

Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.

Saludos


+1

No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.

Además, de la misma forma que es culpa de Microsoft venderte un disco duro de 60GB a 80 euros, también es culpa de Microsoft que no pueda poner a mi Xlol (digo Xbox) el disco duro que yo quiera, sea de 60 o de 300 gigas. Es decir, que no tiene sentido disculparse porque es un accesorio oficial, ya que es oficial porque Microft no te deja usar uno no oficial, lo cual es doblemente timo.
A mi tambien me parece una estafa, pero es lo que hay y se agredece que no pongan el disco duro de 60gb a 100 euros.

Saludos.

P.D. Aqui hay que pasar por el aro si o si, sino mira lo que paso con el sinaxis y el ds3 de ps3
Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos ;)
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.



No tranquilo, se que no lo dices con mala intencion.

Pero la conversacion no es para convencer a la gente de que no se compre un disco duro oficial y que ponga un disco duro de pc, sino de que el precio del disco duro oficial sigue siendo caro, y que deberiamos quejarnos, no alegrarnos.
InToTheRaiN escribió:
Torres escribió:Muy buen pack..., cómo se nota que los que lo critican lo hacen por meter cizaña contra microsoft.., porque a los que tenemos una xbox 360 es un pack de tres pares de cojones XD XD XD


Da pena pensar, que la gente que no dice cosas de tu agrado sea tildada de meter cizaña, solo por el hecho de que tengas una consola de una marca determinada.

Pero bueno, fanaticos en el mas amplio sentido de la palabra, siempre ha habido, y en un lugar tan amplio como internet, es dificil no toparse con ellos, lo tragico es que no se puede tratar de hablar, ni razonar con ellos, ya que no quieren quitarse la venda.

Y para que te enteres, tengo Wii y Ps3. Me regalaron la 360 en Marzo, y tras meditarlo mucho me decante por la Ps3, por que se suponia que era una consola que dispondria de un amplio catalogo de RPG's mientras que la 360 tenia un amplio catalogo de FPS. Fijate que me equivoque TOTALMENTE, ahora mismo sin dudar ni un segundo, si me preguntaran que consola considero la mejor opcion, diria que 360 y en navidades, probablemente la compre. Lo que me dara rabia en navidad sera encontrarme a gente como tu por el live.


Podrás jugar tranquilo que no te voy a molestar... no soy ningún fanático.., simplemente me hace gracia que se haga un pack en el que tienes.

- Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) -- Precio: 19,95 €
- Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft -- Precio: 19,95 €
- Disco Duro 60 Gb Microsoft -- EL DE 20 GIGAS CUESTA -- Precio: 99,95 €

Así que siponinendo que en vez de 60 gigas nos metiesen un HD de 20 gigas.., es decir 3 veces menos..., el pack, que cuesta 140 euros te lo dejan por 79 euros..., y ooohhhh.., esque Microsoft esto q Microsoft lo otro.... Coño es una oferta buenísima.., no entiendo a qué viene la gente a criticar que te den ese pack a menos de la mitad de lo q cuesta..., por eso no me entra en la cabeza...

EDITO:
No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.

Además, de la misma forma que es culpa de Microsoft venderte un disco duro de 60GB a 80 euros, también es culpa de Microsoft que no pueda poner a mi Xlol (digo Xbox) el disco duro que yo quiera, sea de 60 o de 300 gigas. Es decir, que no tiene sentido disculparse porque es un accesorio oficial, ya que es oficial porque Microft no te deja usar uno no oficial, lo cual es doblemente timo.


Pero esque eso es como quejarse del ipod aquel de 80 gigas q costaba 300 y pico euros...
Pues a mí se me ocurren dos preguntas:

¿Bajará entonces el HD de 120GB?
¿Ese HD tiene los cables SATA / USB para pasar los contenidos del HD de 20GB al de 60?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coño, los discos duros de la xbox está claro de que son un timo eso lo sabemos desde hace casi 3 años. Pero basandonos en eso esta oferta es MUY BUENA. Si estaba pensando en comprarme el de 60 cuando saliese suelto y ya contaba con pagar 90 euros asique eso me viene cojonudamente bien. Los cascos cuestan 20 euros y los 3 meses otros 20 asique por 79 napillos todo, me lo pillo fijo. Lo malo va a ser como pasar mis datos del disco duro de 20 al de 60 ya que no se si vendrá el cable de datos y no conozco a nadie q me lo pueda dejar O.o.
Pues el precio del HD me lo esperaba más caro viendo lo visto...

Habrá que probar ese EOL PAD [ginyo]
InToTheRaiN escribió:
Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.

Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)

Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.

Saludos


A ver, creo que aquí hubo un mal entendido (para variar [+risas] ) a mi me parece que los discos duros de M$ son caros y no lo defiendo, son carisimos!

Pero, como es M$ debemos comprar eso para estár lo mas ''originales'' posible. El usuario medio compra el Hd original de M$ porque es el que ''sabe'' que existe y funciona en su consola.

Yo se que es un Hd y que hace lo mismo que un Hd de Pc, lamentablemente no es oficial para xbox 360 y todos sabemos porque. Todos sabemos que los Hd de Pc son mas baratos, pero no vale el simple hecho de conectar y listo, ni tampoco tiene soporte oficial de M$ por lo que los Hd de Pc no entran en este campo.
InToTheRaiN escribió:
Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos ;)
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.



No tranquilo, se que no lo dices con mala intencion.

Pero la conversacion no es para convencer a la gente de que no se compre un disco duro oficial y que ponga un disco duro de pc, sino de que el precio del disco duro oficial sigue siendo caro, y que deberiamos quejarnos, no alegrarnos.

cierto xD hombre... en comparativa con el precio del HD del pc... si es caro... y pocas justificaciones valen ese precio pero... como pasa con muchas cosas.. hay que pagar la marca... y por el rollo que ponga MICROSOFT ya pagamos un ojo de la cara jejej si sacasen HDs de marcas blancas... molaria xD
tzare escribió:
turbogomez escribió:
InToTheRaiN escribió:Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!

hombre puestos a comparar, yo veo de pm lo del starter pack, tanto para los que tengan una arcade como para los que tengan la de 20 gb(mi caso)
...

si es que MS si que sabe, no como otras


vaya hombre, tzare ya he visto que me has enfilao!, si te pica..., ajos comes...
Yoshi's escribió:No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.


Perdon por interrumpir el flame [poraki], pero este detalle me ha llamado la atencion.
El starter pak sera mio que el disco de 20GB se queda pequeñete.
Lo del mando si que me llama la atención, ahora quieren venderte una edición limitada con la cruceta mejorada, se nota que saben de sobra que la cruceta es lo peor. Entonces porqué narices no sacan una cruceta como dios manda desde el principio? La política de marketing de las empresas es acojonante, te sacan un producto mediocre o razonablemente mejorable a sabiendas, para ir poco a poco añadiéndole mejoras y así vender lo mismo (un poquito mejorado) 20 veces y luego nos exigen ética a los usuarios para que todos los productos que tengamos sean originales. La misma ética que tienen ellos.
Sigo viendo excesivamente caro el precio del hd... por mucho que sean 60gb y por mucho que te den los auriculares (que los premium y elite ya tenemos) y la conexion al live... es carisimo. No es el atraco de los 180€ del de 120gb, pero no por ello deberiamos bajarnos los pantalones y tragar con un precio a todas luces abusivo para lo que es. Cuantos quebraderos de cabeza nos hubieramos evitado si hubiera habido la posibilidad de meter un disco convencional :(...
Si lo del mando al final es verdad me parece indignarte. Si el mando de toda la vida tiene cruceta debería funcionar, si no es así (que por desgracia todos sabemos como "funciona") entonces está defectuoso y quiero que me cambien los mandos por unos que funcionen. Espero que la noticia no sea cierta por que me parecería el colmo de los colmos. Primero te venden un mando con partes defectuosas y luego el mando completo. Es una puta engañifa. No colecciono mandos, solo necesito 2. Menudo negocio lo de esta gente. Si quieres utilizar la cruceta compras otro mando... WTF!!!
¿De verdad a nadie le parece un timo?. Ya puestos, que no funcione el joystick en el nuevo mando y los pegamos con cinta aislante para los juegos en los que utilices los dos, XDDDD.



Saludos.
Mando con cruceta mejorada, no tengo palabras para expresar mi alegría. Al fin podré jugar decentemente con los juegos del Arcade.
Al ver en la foto una tarjeta de Live pensaba que habían bajado el precio...

¿Se ha dicho algo interesante del Lips?
Torres escribió:
- Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) -- Precio: 19,95 €
- Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft -- Precio: 19,95 €
- Disco Duro 60 Gb Microsoft -- EL DE 20 GIGAS CUESTA -- Precio: 99,95 €



Pos eso, dejando de lado el tema de HDDs para PCs, GB, etc... Comparando los precios del mercado es una buena oferta.

Luego podríamos discutir si el precio del disco duro solo es caro o no, posiblemente, pero lo que es la oferta en sí, es muy buena.



Saludos!
Lo del Pad tiene gracia de cojon... [buenazo] Se quedan tan panchos sacando una Edic."Limitada" de la Cruceta mejorada xDDD Amazing!!!

Lo del "Startet Pack" del mismo nombre q la competencia xDDD pues weno, 3Meses de LIVE + Auric + HD de 60 gb por 80 pavos, tse tse... Estaria bien para cambiar el actual de 20, pero a vé cómo lo hago sin cable... :-|
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €



joer que hipocresia



hay aqui en elotrolado, esta lleno de fanboy de x360 peor lleno lleno


si ps3 saca al mismo precio que la de 40gb, una de 80gb + el dualS. 3, es una mierda

si microsoft saca x360 con 20gb mas, al mismo repcio es cool

esta todo dicho

a mi personalmente, me gusta las 3 cosas, peor que aqui por que sea ps3 es una mierda, es hipocresia
.abc. escribió:si microsoft saca x360 con 20gb mas, al mismo repcio es cool


Si, porque estamos hablando de xbox 360 y sus accesorios están caros, si hacen una rebaja pues es ''cool''. Me la sudan los precios de la Ps3, no porque piense que es ''peor'' ni mucho menos, si plemente porque no la tengo XD y no he visto aquí (en este hilo) decir que la Ps3 es una mierda.

De hecho me gusta la Ps3, pero no soporto su mando (al igual que la cruceta de 360 xDD)
78 respuestas
1, 2