Las noticias de la semana (30 de julio - 6 de agosto)

Una vez más Nintendo NX aparece como una de las protagonistas de la semana por la publicación de nueva información que en esta ocasión atañe al software. Según fuentes de MCV, en los seis meses posteriores al lanzamiento de la consola estarán disponibles un juego de Mario y otro de Pokémon, que se sumarían al de Zelda ya anunciado. La misma filtración dice que gráficamente NX estaría entre PS3 y PS4.

Con Xbox One S en el mercado se ha podido confirmar que la GPU de este modelo es exactamente un 7,1% más rápida, mejora necesaria para aplicar el HDR sin que esto afecte al rendimiento de los juegos. Coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One S también se ha liberado la actualización de verano.

A pesar de estar en agosto en los últimos días se ha confirmado el lanzamiento durante este mes de varios juegos: Caladrius Blaze para PS4 el día 9, Ray Giant para PC el día 10, Inside para PS4 el día 23, Metris Soccer para PC el día 24 y Strike Vector EX para PS4 el día 30. Y como anticipo de septiembre tenemos a One Piece: Burning Blood (Windows PC) el día 2, Darkest Dungeon (PS4 y Vita) el día 27 y River City: Tokyo Rumble (3DS) el día 13.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Buenas.

Mal asunto parece que NX no llegue a la potencia de la generación que ya lleva 3 años por aquí.

Saludos,
Steppen escribió:Buenas.

Mal asunto parece que NX no llegue a la potencia de la generación que ya lleva 3 años por aquí.

Saludos,

Yo es que no meteria en el mismo saco a PS4, One y NX, siendo esta ultima una consola portatil.
En mi opinion para ser lo que es, una tablet con salida de tv, de potencia está cojonuda.
Todos esperabamos una consola que sacara pecho pero está claro que nunca mas vamos a ver algo asi.
Jolap
Nx va a ser un móvil pero de nintendo.
Si se confirma que se trata de una portátil, de potencia va más que bien, solo falta que llegue con un buen puñado de juegos.
Si la NX fuera un movil con un tegra X una de dos, o la bateria duraria 5 minutos o nos explotaria en la cara [carcajad] .
Pues molaria que fuera un movil, aunque me conformo con que pese poco y sea comoda.
una de las noticias de Multiplataforma tiene problemas con la url @Benzo
Steppen escribió:Buenas.

Mal asunto parece que NX no llegue a la potencia de la generación que ya lleva 3 años por aquí.

Saludos,


Es bastante mas potente que la generacion que lleva por aqui 5 años ya que nx sera una portatil

Saludos
Falto entre las de xbox la de blue dragon confirmado por phill
KChito escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Mal asunto parece que NX no llegue a la potencia de la generación que ya lleva 3 años por aquí.

Saludos,

Yo es que no meteria en el mismo saco a PS4, One y NX, siendo esta ultima una consola portatil.
En mi opinion para ser lo que es, una tablet con salida de tv, de potencia está cojonuda.
Todos esperabamos una consola que sacara pecho pero está claro que nunca mas vamos a ver algo asi.


Buenas, muchas gracias por la aclaración.

Efectivamente entonces va sobrada de potencia.

De todas formas, entiendo que eso significa que Nintendo está por la labor de abandonar el mercado de las consolas de sobremesa, ¿verdad? Si es así sería una lástima, pero viendo su trayectoria de los últimos años también sería bastante comprensible.

Saludos,
mike21 escribió:Falto entre las de xbox la de blue dragon confirmado por phill


No. Desde Microsoft ya se afirmó durante el E3 2016 que Blue Dragon sería compatible con Xbox One. Y diré más, cuando le pregunten a Phil si Lost Odyssey será compatible y diga que sí, tampoco será noticia porque también lo dijeron en el E3 2016.

https://twitter.com/elotrolado/status/7 ... 7600437248
Steppen escribió:De todas formas, entiendo que eso significa que Nintendo está por la labor de abandonar el mercado de las consolas de sobremesa, ¿verdad?

No, por ahi hay una patente de Nintendo de una especie de add-on que incrementa la potencia de la consola. En teoria (por que solo hay rumores) ese add-on seria para el "modo sobremesa" ya que NX es un hibrido entre sobremesa y portatil, segun los rumores, claro.

Tendrias tu portatil para jugar donde quieras y la posibilidad de jugar al mismo catalogo con mejoras tecnicas en la tele. Esto eliminaria, por ejemplo, las entregas "coetaneas" como por ejemplo Mario Kart 7 y Mario Kart 8, tendriamos solo Mario Kart NX para jugar donde nosotros queramos, en portatil o en sobremesa.
Mr_Touchdown escribió:
Steppen escribió:De todas formas, entiendo que eso significa que Nintendo está por la labor de abandonar el mercado de las consolas de sobremesa, ¿verdad?

No, por ahi hay una patente de Nintendo de una especie de add-on que incrementa la potencia de la consola. En teoria (por que solo hay rumores) ese add-on seria para el "modo sobremesa" ya que NX es un hibrido entre sobremesa y portatil, segun los rumores, claro.

Tendrias tu portatil para jugar donde quieras y la posibilidad de jugar al mismo catalogo con mejoras tecnicas en la tele. Esto eliminaria, por ejemplo, las entregas "coetaneas" como por ejemplo Mario Kart 7 y Mario Kart 8, tendriamos solo Mario Kart NX para jugar donde nosotros queramos, en portatil o en sobremesa.

Leyendo tu comentario se me vino a la cabeza esto. [carcajad] Imagen

Este tipo de add-on no seria tan descabellado.
@KChito
Si, mas o menos es eso, aqui tienes la patente

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1150086

Parece ser que tambien se podria usar en la nube. dejas el add-on conectado y otras personas pueden hacer uso de el.

Pero claro, es solo una patente no sabemos si Nintendo va a implementarlo en su proxima consola (NX), si sera un projecto que al final no llegara a nada o si realmente no tiene nada que ver con NX. Hasta que Nintendo no de explicaciones son todo incognitas
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Steppen escribió:De todas formas, entiendo que eso significa que Nintendo está por la labor de abandonar el mercado de las consolas de sobremesa, ¿verdad?

No, por ahi hay una patente de Nintendo de una especie de add-on que incrementa la potencia de la consola. En teoria (por que solo hay rumores) ese add-on seria para el "modo sobremesa" ya que NX es un hibrido entre sobremesa y portatil, segun los rumores, claro.

Tendrias tu portatil para jugar donde quieras y la posibilidad de jugar al mismo catalogo con mejoras tecnicas en la tele. Esto eliminaria, por ejemplo, las entregas "coetaneas" como por ejemplo Mario Kart 7 y Mario Kart 8, tendriamos solo Mario Kart NX para jugar donde nosotros queramos, en portatil o en sobremesa.

Leyendo tu comentario se me vino a la cabeza esto. [carcajad] Imagen

Este tipo de add-on no seria tan descabellado.



Ese add on sería una soberana ridiculez ... que se dejen de memeces y saquen una sobremesa con muchos juegos como en la wii y punto ... :-| [maszz] y las portatiles para el que las quiera ... [risita]
Pues yo no lo veo tan ridiculo, una buena consola a la que sola hay que cambiarle la grafica cada 5 años y listo, te ahorras el mamoneo de la retrocompatibilidad y movidas. no me disgustaria ver algo asi.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:Pues yo no lo veo tan ridiculo, una buena consola a la que sola hay que cambiarle la grafica cada 5 años y listo, te ahorras el mamoneo de la retrocompatibilidad y movidas. no me disgustaria ver algo asi.



... y sin contar con el desmesurado desembolso de adquirir ambas, obligándote claro a tragarte el engendro portatil para jugar a la sobremesa ... [looco]
U_Saks escribió:
KChito escribió:Pues yo no lo veo tan ridiculo, una buena consola a la que sola hay que cambiarle la grafica cada 5 años y listo, te ahorras el mamoneo de la retrocompatibilidad y movidas. no me disgustaria ver algo asi.



... y sin contar con el desmesurado desembolso de adquirir ambas, obligándote claro a tragarte el engendro portatil para jugar a la sobremesa ... [looco]

Compras una consola que ademas es portatil y dentro de 5 años compras el addon que vendria a ser lo mismo que comprar el nuevo modelo de consola de la generacion correspondiente, que como es normal nadie obliga a comprar, la consola portatil la puedes seguir usando tanto si tienes el addon como si no.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos y sus necesidades :)
18 respuestas