El cuarto episodio de Hitman llegará el 16 de agosto

Square Enix ha anunciado que el cuarto episodio de Hitman estará disponible el 16 de agosto para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión los jugadores viajarán hasta Tailandia para alojarse en Himmapan, un hotel de lujo situado junto al rió Chao Phraya a las afueras de Bangkok. La nueva localización llegará junto a nuevos disfraces, artículos, armas y 65 desafíos.

Antes de llegar a Tailandia los jugadores de Hitman ya habían pasado por Sapienza (Italia) y Marrakech (Marruecos). Aún quedan dos paradas más antes de completar el juego: Estados Unidos y Japón.

Fuente: Hitman

Comparte esta noticia en tu red social

Avisadme cuando todos los capítulos hayan salido y se lanze el GOTY, deluxe edition, complete edition y como les de la gana llamarlo. Yo no me compro el coche a partes; los juegos, tampoco.
FrikiNAUER escribió:Avisadme cuando todos los capítulos hayan salido y se lanze el GOTY, deluxe edition, complete edition y como les de la gana llamarlo. Yo no me compro el coche a partes; los juegos, tampoco.

Como que "avisadme"? Ponte un aviso en el movil si eso, o te piensas que tienes criados anonimos?
madsuka escribió:
FrikiNAUER escribió:Avisadme cuando todos los capítulos hayan salido y se lanze el GOTY, deluxe edition, complete edition y como les de la gana llamarlo. Yo no me compro el coche a partes; los juegos, tampoco.

Como que "avisadme"? Ponte un aviso en el movil si eso, o te piensas que tienes criados anonimos?

Bueno tio guarda la navaja que seria de coña
madsuka escribió:
FrikiNAUER escribió:Avisadme cuando todos los capítulos hayan salido y se lanze el GOTY, deluxe edition, complete edition y como les de la gana llamarlo. Yo no me compro el coche a partes; los juegos, tampoco.

Como que "avisadme"? Ponte un aviso en el movil si eso, o te piensas que tienes criados anonimos?


Supongo que estaras de coña ¿no? Creo que algunos teneis problemas para ver cuando no hay que tomar el sentido literal de una frase. Vamos, yo soy al primero que no le gusta que se abuse del sarcasmo, y la ironia.

En ese comentario se ve claramente que el mensaje es una critica a los juegos en formato episodico. Y ya esta, no hay màs. Como mucho tambien es una critica a las noticias sobre videojuegos.

Yo tambien me lo catare cuando cuestion dos duros el año que viene.
Es un juego que me llama, cuando lancen el juego con todos los episodios fijo que me lo compro.
madsuka escribió:
FrikiNAUER escribió:Avisadme cuando todos los capítulos hayan salido y se lanze el GOTY, deluxe edition, complete edition y como les de la gana llamarlo. Yo no me compro el coche a partes; los juegos, tampoco.

Como que "avisadme"? Ponte un aviso en el movil si eso, o te piensas que tienes criados anonimos?


Jajjajajajajajaja ja jaa.... ah, que lo dices en serio..... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
6 respuestas