Las noticias de 2020: efectos de la COVID-19, Microsoft compra Bethesda, llegan PS5 y Xbox Series...

Me sigue llamando la atencion de “Nintendo va a lo suyo” como si Nintendo hiciera zapatos o algo así, que hacen videojuegos, están en el mismo deporte que las demás.

Me chirría tanto esa expresión como la de que los que juegan a Fifas, Cods, fornite...,., no les gustan los videojuegos, porque claro, esos títulos son editores de texto [beer]

Feliz año compis!!!!
Un año atípico e intenso este 2020.
Feliz año nuevo eol!
Nintendo a lo suyo.

A vender la consola más desfasada al precio más caro, los juegos más caros durante más tiempo, sin logros y cobrando por la peor suscripción online de todas (30 juegos de NES incluidos) pero es la que más vende en España.

Que cueste una Series S menos que una Switch es alucinante.

Pues lo mismo que Cyberpunk. Supuestamente es una puta mierda pero ya lleva 13 millones y los que le quedan.

Feliz año!
Feliz año chavalas/es!
Feliz año 2021 EOLIANOS [beer]
Feliz año a todos. Que el 2021 sea mucho mejor que este que acabamos de pasar.
Feliz año putitosss miosss! [inlove]
A por otro año con un FIFA y GTA V en la lista de los más vendidos. XD
@Benzo me ha faltado la referencia a la escasez de hardware, especialmente a partir de septiembre, muy difícil conseguir cualquier cosa nueva, sea gráfica, procesador o consola, y la abundancia de los revendedores.
“Nintendo a lo suyo” evitando guerras escupidas de a ver quien tiene más de todo y solo dedicándose a hacer juegos adictivos para la gente.
borre escribió:Me gustaría saber qué es lo que entendéis por "a lo suyo".


Que van muy sobraos, siempre pensando nuevas formas de juego, los karts esos, ring fit, los cartones, etc, etc... Sacando consolas y juegos que desde el primer día funcionan perfectamente por mucho que después quieran echarle mierda como con los constantes rumores de una pro (desde navidades del 2017, ya hace 3 años!!!)

Si no existiera nintendo aún iríamos con el mando de Atari, pero con gráficos 18.000K
bartletrules escribió:
Budo escribió:Yo me muero por saber las ventas totales de animal crossing después de navidades.
La compañía que va a su bola al final parece que no lo hace tan mal.


Es la misma que se estrelló completamente con Wii U y fue incapaz de hacer una rebaja decente al hardware. Y que lleva reciclando todos esos juegos de Wii U en Switch a saco paco.

Pero sí, hay que reconocer que van a su bola, para lo bueno y lo malo. Aunque a veces me desquicien, está bien que haya compañías así en la industria. Y más una histórica, que ya van quedando pocas por no decir ninguna como Nintendo.


La misma que lo peto con Wii, con DS, con 3DS, y ahora con Switch, la misma! [oki]
docobo escribió:
borre escribió:Me gustaría saber qué es lo que entendéis por "a lo suyo".


Que van muy sobraos, siempre pensando nuevas formas de juego, los karts esos, ring fit, los cartones, etc, etc... Sacando consolas y juegos que desde el primer día funcionan perfectamente por mucho que después quieran echarle mierda como con los constantes rumores de una pro (desde navidades del 2017, ya hace 3 años!!!)

Si no existiera nintendo aún iríamos con el mando de Atari, pero con gráficos 18.000K

Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
borre escribió:Me gustaría saber qué es lo que entendéis por "a lo suyo".


Que van muy sobraos, siempre pensando nuevas formas de juego, los karts esos, ring fit, los cartones, etc, etc... Sacando consolas y juegos que desde el primer día funcionan perfectamente por mucho que después quieran echarle mierda como con los constantes rumores de una pro (desde navidades del 2017, ya hace 3 años!!!)

Si no existiera nintendo aún iríamos con el mando de Atari, pero con gráficos 18.000K

Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...


Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...
En tema videojuegos a sido un año de alegrías enormes y desilusiones enorme.

Mi resumen del año:

Empece el año con unas ganas enormes de tener Series X, termino el año con una PS5 y sin ni el mas absoluto interes en Xbox. En MI OPINIÓN (y repito es mi opinión) Microsoft ha cometido muchísimos errores grabes este año. Ni un exclusivo AAA en todo el año, con muy mala perspectiva de cara a 2021 sin fechas ni gameplays de ningún juego. Además nos vendió la moto de los 12 chupiflops para luego ver que en lineas generales todos los multis van mejor en PS5. Halo infinite fue un insulto para los fans como yo de Halo. Así que ahora, mi único interes en Xbox son sus exclusivos, el día que salgan (dios sabe cuándo) y para mas inri los podre jugar en mi TV con XCloud lo cual no justifica por ningún lado que me gaste 500€ en su consola.

Por otra parte empece el año sin ni el mas mínimo interes en PS5. Pero tras la primera presentación donde se vio Sackboy y Rachet and Clank se me habrieron los ojos como panes. Además durante todo el año ha lanzado 3 de los mejores juegos del año en exclusiva (TLOU2, Gosht, FFVII). Así bque finalmente aposte por PS5 y no podría estar mas contento para mi Sony ha bordado un año de 10/10.

Y Nintendo a lo suyo xD solo digo que llevo 325h al Animal Crossing. Creo que el año de Nintendo es muyy mejorable pero bueno, nos ha dejado algunas buenas perlas como AC NH o Mario 3D all Stars.


Edit: oooh si no nos olvidemos de Cyberpluff... [facepalm] la mayor decepción de año sin dudas. Aún espero mi reembolso de la PS Store...
docobo escribió:
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
Que van muy sobraos, siempre pensando nuevas formas de juego, los karts esos, ring fit, los cartones, etc, etc... Sacando consolas y juegos que desde el primer día funcionan perfectamente por mucho que después quieran echarle mierda como con los constantes rumores de una pro (desde navidades del 2017, ya hace 3 años!!!)

Si no existiera nintendo aún iríamos con el mando de Atari, pero con gráficos 18.000K

Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...


Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...

Suerte que has tenido. Yo llevo ya dos joycons (curiosamente siempre el izquierdo) cambiados. Y cada uno a 40 pavos. Una gracia vamos. Y no es que le meta mucha tralla vamos, ya que, quitando Mario Odyssey y Skyrim, el resto son cooperativos para partidas sueltas como Mario& Sonic en los JJ.OO o Mario Party.
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...


Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...

Suerte que has tenido. Yo llevo ya dos joycons (curiosamente siempre el izquierdo) cambiados. Y cada uno a 40 pavos. Una gracia vamos. Y no es que le meta mucha tralla vamos, ya que, quitando Mario Odyssey y Skyrim, el resto son cooperativos para partidas sueltas como Mario& Sonic en los JJ.OO o Mario Party.


Si es drift, ponle un chorrito de wd40 y como nuevo, búscalo en youtube y verás que rápido y fácil.
@docobo no lo sabia. Gracias, investigaré un poco. Feliz año compañero! [beer]
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...


Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...

Suerte que has tenido. Yo llevo ya dos joycons (curiosamente siempre el izquierdo) cambiados. Y cada uno a 40 pavos. Una gracia vamos. Y no es que le meta mucha tralla vamos, ya que, quitando Mario Odyssey y Skyrim, el resto son cooperativos para partidas sueltas como Mario& Sonic en los JJ.OO o Mario Party.


Pregunto, siendo un fallo reconocido por la propia Nintendo, ¿no los deberian de arreglar gratis? :-?

Yo de momento el unico fallo que tengo es que la bateria de la lite no se carga nunca al 100% (y no tiene ni un año), de momento me libro del drift y toco madera xD
con lo de ninty a lo suyo [qmparto] y brindemos para otros 35 años mas de lo mismo. [oki]
ryo hazuki escribió:
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...

Suerte que has tenido. Yo llevo ya dos joycons (curiosamente siempre el izquierdo) cambiados. Y cada uno a 40 pavos. Una gracia vamos. Y no es que le meta mucha tralla vamos, ya que, quitando Mario Odyssey y Skyrim, el resto son cooperativos para partidas sueltas como Mario& Sonic en los JJ.OO o Mario Party.


Pregunto, siendo un fallo reconocido por la propia Nintendo, ¿no los deberian de arreglar gratis? :-?

Yo de momento el unico fallo que tengo es que la bateria de la lite no se carga nunca al 100% (y no tiene ni un año), de momento me libro del drift y toco madera xD


Ok, entonces la solución es no reconocer los fallos, como el drift, ruidos o el CE que te jodía la Ps4... No se reconoce y circulen...

Los dualsense ya los están cambiando por el fallo R2, es eso reconocer un error?

No sé, para poner todo en la misma balanza por una vez.
Par jugar a juegos de esta generación en consolas nuevas, mejor me quedo como estoy con la X, nintendo hace muy bien, sacar consolas familiares, fijate que a mi hija le he comprado una nintendo wii y esta que lo flipa!!!, con eso te digo todo.
Saludos!!!
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Astro_Gungar escribió:Suerte que has tenido. Yo llevo ya dos joycons (curiosamente siempre el izquierdo) cambiados. Y cada uno a 40 pavos. Una gracia vamos. Y no es que le meta mucha tralla vamos, ya que, quitando Mario Odyssey y Skyrim, el resto son cooperativos para partidas sueltas como Mario& Sonic en los JJ.OO o Mario Party.


Pregunto, siendo un fallo reconocido por la propia Nintendo, ¿no los deberian de arreglar gratis? :-?

Yo de momento el unico fallo que tengo es que la bateria de la lite no se carga nunca al 100% (y no tiene ni un año), de momento me libro del drift y toco madera xD


Ok, entonces la solución es no reconocer los fallos, como el drift, ruidos o el CE que te jodía la Ps4... No se reconoce y circulen...

Los dualsense ya los están cambiando por el fallo R2, es eso reconocer un error?

No sé, para poner todo en la misma balanza por una vez.


La solución es que todas las compañías arreglen sin coste para el usuario los fallos de diseño de sus consolas aun sin estar en garantía

Esto no va de absurdas guerras de marcas, va de que a nosotros como usuarios no nos toreen ninguna de ellas.

Y ya te digo yo que mi fallo de bateria de la Switch Lite Nintendo me va a decir que me peine
@ryo hazuki sí solo tiene un año como dices, está en garantía, has probado a ponerte en contacto con ellos?
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Pregunto, siendo un fallo reconocido por la propia Nintendo, ¿no los deberian de arreglar gratis? :-?

Yo de momento el unico fallo que tengo es que la bateria de la lite no se carga nunca al 100% (y no tiene ni un año), de momento me libro del drift y toco madera xD


Ok, entonces la solución es no reconocer los fallos, como el drift, ruidos o el CE que te jodía la Ps4... No se reconoce y circulen...

Los dualsense ya los están cambiando por el fallo R2, es eso reconocer un error?

No sé, para poner todo en la misma balanza por una vez.


La solución es que todas las compañías arreglen sin coste para el usuario los fallos de diseño de sus consolas aun sin estar en garantía

Esto no va de absurdas guerras de marcas, va de que a nosotros como usuarios no nos toreen ninguna de ellas.

Y ya te digo yo que mi fallo de bateria de la Switch Lite Nintendo me va a decir que me peine


Pues si, esa es la verdad.

Sobre la lite, tira de garantía no te pueden negar la reparación/cambio.
argentona26 escribió:@ryo hazuki sí solo tiene un año como dices, está en garantía, has probado a ponerte en contacto con ellos?


La semana que viene la llevo a Game que fue donde la compre a ver que me dicen pero no tengo mucha fe porque siempre me pueden decir que la bateria se estropea con el uso y que no se hacen cargo del problema...

Veremos que pasa [+risas]
ryo hazuki escribió:
argentona26 escribió:@ryo hazuki sí solo tiene un año como dices, está en garantía, has probado a ponerte en contacto con ellos?


La semana que viene la llevo a Game que fue donde la compre a ver que me dicen pero no tengo mucha fe porque siempre me pueden decir que la bateria se estropea con el uso y que no se hacen cargo del problema...

Veremos que pasa [+risas]

Si los de Game se lavan las manos intenta gestionar la garantía por ti mismo poniéndote en contacto con Nintendo. Una cosa es que la batería se consuma antes con el tiempo y otra muy diferente es que no llegue al cien por cien de carga.
Espero que Nintendo no te ponga pegas ya que bajo mi lógica no deberían.
Suerte!
Es una mala noticia la compra de Bethesda por parte de Microsoft, con lo bien que sonaban los rumores que hubo de que la compraría Sony.
Espero qe este año 2021 se normalice todo:la falta de stock en la nueva generación,menos remakes y ya de paso que se acabe ya el puñetero virus este que solo ha hecho que dar por saco.
Feliz año compañeros!
Cosita ES escribió:Es una mala noticia la compra de Bethesda por parte de Microsoft, con lo bien que sonaban los rumores que hubo de que la compraría Sony.

Y por qué es una mala noticia que la compre MS pero una buena noticia si la hubiera comprado Sony? :-?
docobo escribió:
Astro_Gungar escribió:
docobo escribió:
Que van muy sobraos, siempre pensando nuevas formas de juego, los karts esos, ring fit, los cartones, etc, etc... Sacando consolas y juegos que desde el primer día funcionan perfectamente por mucho que después quieran echarle mierda como con los constantes rumores de una pro (desde navidades del 2017, ya hace 3 años!!!)

Si no existiera nintendo aún iríamos con el mando de Atari, pero con gráficos 18.000K

Pues Nintendo acumula ya varias demandas sobre la calidad de los joycons, que se rompen solo con mirarlos, pero ellos a lo suyo...


Pues a mí perfectos desde el 3 de Marzo de 2017 y le he metido horas a punta pala.

Las consolas nuevas están petando por todos lados y no veo noticias, por qué será?

Ojo, y lo dicen hasta los youtubers pro-Play...

Pues de la misma manera que tú dices que a ti te han ido perfectos los Joy, a mí la Series X me va como la seda, aunque pueda haber gente que tenga problemas con ella...Exactamente aplicando la regla de tres que tú decías. En cualquier caso, justamente donde más problemas están habiendo es con PS5, por lo tanto eso de "por todos lados" es una afirmación demasiado concreta.

El que a ti te vayan bien los Joy-Con, no significa que en el mundo, de manera general, estén fallando. La ya popular demanda que hay sobre estos no es una invención. A mí por ejemplo me van, hasta ahora, bastante bien, pero eso no significa que no se note la baja calidad de los mismos. Vamos, que en un descuido se pueden romper.

Cosita ES escribió:Es una mala noticia la compra de Bethesda por parte de Microsoft, con lo bien que sonaban los rumores que hubo de que la compraría Sony.

Menuda contradicción en una misma frase, ¿no? O sea, si la compra una, es mala la noticia...si lo hace la otra, es buenísima...¿cómo va esto?
ithan_87 escribió:
Cosita ES escribió:Es una mala noticia la compra de Bethesda por parte de Microsoft, con lo bien que sonaban los rumores que hubo de que la compraría Sony.

Menuda contradicción en una misma frase, ¿no? O sea, si la compra una, es mala la noticia...si lo hace la otra, es buenísima...¿cómo va esto?

Está siendo sarcástico, su amor por Sony es directamente proporcional a las estupideces que escribe, ya hace tiempo que lo deberían haber sancionado.
DualSensei escribió:
ithan_87 escribió:
Cosita ES escribió:Es una mala noticia la compra de Bethesda por parte de Microsoft, con lo bien que sonaban los rumores que hubo de que la compraría Sony.

Menuda contradicción en una misma frase, ¿no? O sea, si la compra una, es mala la noticia...si lo hace la otra, es buenísima...¿cómo va esto?

Está siendo sarcástico, su amor por Sony es directamente proporcional a las estupideces que escribe, ya hace tiempo que lo deberían haber sancionado.

XD
Benzo escribió:En Internet, los efectos del confinamiento y el teletrabajo llegaron en marzo, cuando el tráfico se disparó y los operadores pidieron moderación.


Para mí, una de las noticias tecnológicas con más repercusión del año.
Estoy seguro que, aunque se moderara el tráfico de la red los meses siguiente, el teletrabajo y las videoconferencias en línea habrán incrementado definitivamente el tráfico de datos en internet a partir de entonces.
Por favor @Cosita ES para lo que sea que estás haciendo :-|
Dauragon85 escribió:¿Realmente han llegado PS5 y Series X o ha sido un sueño? [qmparto] A ver si en un par de años tienen stock, sin prisa.....



Desde luego es así
85 respuestas
1, 2