Las niñas de hoy en dia....

Dios:

Leer esto xDD

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Espa%C3%B1a

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Franco

Pon:

TKM "HeDicioN pArA fAxIyaS". TKM FRANCO...

Asi le gustara mas
Metal_Nazgul escribió:en esa etapa de adolescencia tonta se supone que los chavales "tienen que ser algo", para encajar dentro de un grupillo de niñatos

estan los fachas, los guarros, los pijos... y si no estás en ningún grupo no eres nadie. Yo en su día no era nadie xDD

Con lo que estoy flipando un rato largo es con que en mi época estaban los jevis, los deportistas, los formales... y ahora se empiezan a autoidentificar como republicanos, nacionalistas o cualquier etiqueta politiquera cuando ni siquiera les ha cambiado la voz.

Yo tampoco era nadie :P
yo no se ni lo que soy..cada 4 dias tengo una ideologia diferente..soy un bicho raro [tomaaa]
Yo siempre fué el deportista, y mis pensamientos políticos por dentro y siempre con dudas y preguntando a los yayos que me hablaran desde la voz de la experencia y la penúria de un pasado catastrófico.

Y gente como esta chica he visto muchos casos, y son gente con la que no puedes razonar, o se les enciende la agresividad.

Lo que ha mamado en casa, más tragiversado, más con quien se rodea.

Que pena, enserio.

yo no se ni lo que soy..cada 4 dias tengo una ideologia diferente..soy un bicho raro

No eres raros, evolucionas, todos tenemos etapas, yo he tenido etapas de más allí y otras de más aquí y también ha dependido de mi estado emocional, con los años todo se ve de otra manera, ahora me gusta ver el fútbol desde la grada, antes solia estar en una porteria u otra, y me llevaba muchos goles.
Por poco que navegues, juegues on line o visites foros, veras a mas de un especimen de estos, los escatalokids, los hay de muchos tipos, el caso que nos ocupa es de una desquiciada FaXiYa^^loka^xoxo, por supuesto tambien estan las desquiciadas GotiKaS_dARk:-( o los rojillos Che_lOko_mArX.

Por supuesto a todos les gusta pegarle palicillas al profe y grabarlo con su movil comprao por su papi el que pasa de ellos, y suspenden hasta el recreo.
ay q me lol, los republicanos dando golpes...

X-D
Todo empezó cuando los rojos comunistas rastreros dieron golpes de estado, y violaron mataron pasaron por la piedra quemaron miles y miles de iglesias, y ya no te digo nada con las brigadas internacionales las que montaron los cabrones rojillos....

[fumeta]

[qmparto]

Edit:

España (del íbero Spain [del latín Ass Pain]) es un pequeño país montañoso dominado por una estatua gigante de mármol del generalísimo Francisco Franco (El Paquísimo) poblada sobretodo por Ninjas, Hobbits y Tunos.
[qmparto]
Aver aver primero que no todas somos iguales, yo tengo 15 años i no voi ahi imponiendo mis ideologias... soy consciente de que epoca pasó este pais hace años i la que esta pasando ahora... i tengo una postura personal al respecto bastante concisa.
Lo que si recomendaria a esta xavala que buscase en el diccionario, que no le vendria nada mal, estos conceptos:
- Republica
- Dictadura
- Facha
- LIBRO DE HISTORIA [qmparto]

Pos eso, solo digo que tanto a ella i a sus amiguitos d clase, primero que se empapen sobre historia i luego que lo defiendan a capa i espada con una buena tesis o sino quedaran como Incultos delante to dios. [plas]
Saludos!! [oki]
Valla niña.. tanto hacer pellas en las clases de historia dejan secuelas
yo espero q al menos la chupe bien...

PD: coño, pero si tiene 14 años!!!! XD bueno, eso hoy en día da iwal...

otra cosa, como me mata q digan "seh" a "sí". Joder me suena a vacilón hijo de la gran puta. Ya te lo he dicho!

[jaja]
kerri escribió:otra cosa, como me mata q digan "seh" a "sí". Joder me suena a vacilón hijo de la gran puta.
[jaja]

jajaja a mi me pasa lo mismo odio eso
Esta niña le llama libro de historia a la frikipedia??

"Republicanos que querían echar a los d derechas del país"¬¬.

De Wikipedia:

Etapas de la República:
-El gobierno de centro-izquierda (1931-1933)
-El gobierno de centro-derecha (1934-1935)
-Frente Popular (1936 - 1939)

Si es que... Así vamos!!! Viva la educación y las chorropotocientas reformas educativas!!! yujuuu!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kerri escribió:otra cosa, como me mata q digan "seh" a "sí". Joder me suena a vacilón hijo de la gran puta. Ya te lo he dicho!

Yo lo uso mucho, pero porque me recuerda a un episodio de los Simpsons, en el que Homer negocia con el señor Burns, y le pregunta donde está el baño.

[Burns] - ¿Ha encontrado el baño?
[Homer] - .... Seh....
Mr.Gray Fox escribió:Creí que este hilo era para criticara a las niñas de hoy, que son como putas cawento

Pero bueno, tampoco iba muy desencaminada la cosa. Cambiemos puta, por ignorante, y solucionado.

Quizá tu hayas conocido todas las putas, pero no todas somos así. Así que un poquito mas de respeto.

Respecto a lo de la niñaa.. pobre ingenua, seguro que en ese momento, estaba copiandolo del wikipedia solo para poder responder al chaval que le estaba preguntando. [qmparto] [qmparto]
Y con 14 años creo que hace 1º de eso, asi que acaba de salir de primaria.. de ideales políticos tiene que conocer poquito la pobre. Una anécdota más que contar. XD
Saludos d la novata!! XD
ruChi_ escribió:

Quizá tu hayas conocido todas las putas, pero no todas somos así. Así que un poquito mas de respeto.

Respecto a lo de la niñaa.. pobre ingenua, seguro que en ese momento, estaba copiandolo del wikipedia solo para poder responder al chaval que le estaba preguntando. [qmparto] [qmparto]
Y con 14 años creo que hace 1º de eso, asi que acaba de salir de primaria.. de ideales políticos tiene que conocer poquito la pobre. Una anécdota más que contar. XD
Saludos d la novata!! XD

Según tus datos, no eres muy "niña de hoy"

Evidentemente me refería a la franja entre los 13-17 años, que es donde suelen estar casi todas, creí que lo había dejado claro. (de no ser así, mis disculpas [oki] )
ruChi_ con 14 años se hace 3 de Eso.....
Muy bien, en esa conversación se refleja lo que dieron ese día en clase [agggtt] [agggtt]

Por cierto, yo con doce años estaba haciendo 3º de la ESO [borracho] [borracho] [borracho] Si haces con 14 años primero de la ESO es que tienes un problema de conocimiento [agggtt]
es lo peor que he visto en mi vida, repugnante, denigrante , denunciable y vomitable, no me refiero a lo que dice la "niña " , sino lo que tu acabas de hacer, poner en un hilo una conversación privada.
Solo deseo que te metan en la carcel.

saludos
quien haya dicho que con 14 años se hace 1º de ESO, la verdad es que no tiene mucha idea.

Con 11 o 12 años se hace 1º de ESO
12-13 años, 2º de ESO
13-14 años, 3º de ESO

He puesto las edades aproximadas, porque también hay que tener en cuenta a los repetidores.
FanDeNintendo escribió:Muy bien, en esa conversación se refleja lo que dieron ese día en clase [agggtt] [agggtt]

Por cierto, yo con doce años estaba haciendo 3º de la ESO [borracho] [borracho] [borracho] Si haces con 14 años primero de la ESO es que tienes un problema de conocimiento [agggtt]

Y salista de la ESO con 13 año? si?? seguro?? XDD, q sales, antes de la ESO q d la EGB?, por q yo termine la EGB con 13-14 años, y eso q eran 2 años menos q la ESO, asi q o tu has saltado algun curso, o no has contado bien o_O.
Mi hermano peqeño tiene 13 años casi recien cumplidos, y esta en 2 de ESO, sin repetir ningun curso.

andres_ps2, qien dice q es una conversacion real?, qien dice q no hay acuerdo por las dos partes en q pueda ser publicada?, es mas, ni siqiera tendria q publicarlo, podria contarlo como algo q le ha pasado y ha hablado con esa persona, y de privado tiene poco.. t digo q ante la ley, no todo lo dicho por dos personas es privado, solo ciertos tipos de datos pueden ser privados, no conversaciones q tengas tu con conocido, amigos, etc.., sino no podrias contar nada a nadie, cometerias el "delito" q tu qieres hacer creer.
YO E DICHO QUE CON 14 AÑOS sin repetir ningun curso se hace TERCERO DE LA ESO...
Mr.Gray Fox escribió:
Según tus datos, no eres muy "niña de hoy"

Evidentemente me refería a la franja entre los 13-17 años, que es donde suelen estar casi todas, creí que lo había dejado claro. (de no ser así, mis disculpas [oki] )

Jaja que follon he montaoo!
Veamos.. con 19 no estoy en el margen, no, es ciertoo xDD Pero aun así, nose, tampoco creo que las niñas entre 13 y 17 sean todas putones, es el hecho d generalizar que no me ha gustado. Pero bueno, dejando eso a un lado que no pasa nada Mr. Gray, bajo tu experiencia puedes decir lo que quieras! xD
La ESO se acaba con 16 hoy en dia, yo no he repetido nunca y con 16 hacia 4º d ESO, es decir, que la acabé con 16. :?:?
Por eso, con 14 estaria haciendo.. 2º de ESO, ¿no? xDD Aquí cada uno hace la ESO a la edad que quiere, y sacabó. [qmparto]
mi hermana tambien es asi ya con 13 años.
y algunas/os que tengo en el msn tambien se han puesto alguna vez a decirme ese tipo de cosas , y para que se callen les pregunto algo que no tienen ni idea y jajajaja , se quedan como tontos ahi sin saber ue decir

y yo empece 1º con 12 , 2º con 13 , lo repeti con 14 , suspendi 3º con 15 y ahora hago otra cosa(podia elegir entre diversificacion , garantia social o trabajar) con 16
dices que entre 13 y 17 no crees que sean todas putones...ya te digo yo que practicamente TODAS lo son ..por lo menos aqui en Elche repito TODAS XDDD ratataaaa XD

Yo estoy hasta los kinder de los TKM......y de los SUS KIERO xD
nah estas son las peores,no me extendere,pero conoci de peores peores
agentejandro009 escribió:dices que entre 13 y 17 no crees que sean todas putones...ya te digo yo que practicamente TODAS lo son ..por lo menos aqui en Elche repito TODAS XDDD ratataaaa XD

Yo estoy hasta los kinder de los TKM......y de los SUS KIERO xD

JAJAJAJAJAJA Vente a Barcelona y verás que no todas lo son, al menos aki! [qmparto]
En cuanto a que todas las niñas son unas P.., no creo que sea cierto. Si es cierto, que por ejemplo en Elche, dado el estilo de vida de la gente de allí haya muchas niñas malcriadas con ganas de experimentar de todo. Pero casi todas más tarde o mas temprano se dan cuenta y adoptan otra actitud. La culpa de todo eso la tienen los padres por no saber educar bien.

Claro está que en este mundo debe haber de todo, incluso fascistas. De esta manera se mantiene un cierto equilibrio. No es bueno ni que haya muchos fascistas ni que haya poco. Está muy claro que ni todos los negros son malos, ni todos buenos.

Aquellos que son tan liberales y demócratas me gustaria verlos sufriendo el problema de la inmigración como me pasó a mi. Un barrio tranquilo, de repente en 3 años te das cuenta de que la mitad de tus vecinos no están, los nuevos son todo inmigrantes, y de postre un 20% de ellos es traficante. A mis padres con 50 años les toca volver a empeñarse para poder comprar otra casa y marcharme a vivir a otro sitio, algo más lejos de todas tus amistades y familia.

PD: Y no soy racista, simplemente realista. No me molesta nadie que venga a lo suyo, a trabajar y a convivir pacificamente dentro de los margenes que marca la ley.
marqueses tienes razon en parte

dado el estilo de vida de aki?que estilo de vida tenemos aqui???dimelo..

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Tenemos muchas importantes que ni en vuestros mejores sueños imaginais..
marqueses escribió:En cuanto a que todas las niñas son unas P.., no creo que sea cierto. Si es cierto, que por ejemplo en Elche, dado el estilo de vida de la gente de allí haya muchas niñas malcriadas con ganas de experimentar de todo. Pero casi todas más tarde o mas temprano se dan cuenta y adoptan otra actitud. La culpa de todo eso la tienen los padres por no saber educar bien.

Claro está que en este mundo debe haber de todo, incluso fascistas. De esta manera se mantiene un cierto equilibrio. No es bueno ni que haya muchos fascistas ni que haya poco. Está muy claro que ni todos los negros son malos, ni todos buenos.

Aquellos que son tan liberales y demócratas me gustaria verlos sufriendo el problema de la inmigración como me pasó a mi. Un barrio tranquilo, de repente en 3 años te das cuenta de que la mitad de tus vecinos no están, los nuevos son todo inmigrantes, y de postre un 20% de ellos es traficante. A mis padres con 50 años les toca volver a empeñarse para poder comprar otra casa y marcharme a vivir a otro sitio, algo más lejos de todas tus amistades y familia.

PD: Y no soy racista, simplemente realista. No me molesta nadie que venga a lo suyo, a trabajar y a convivir pacificamente dentro de los margenes que marca la ley.

Pues no se, a mi me dan mas problemas los skins autoctonos de mi ciudad que los inmigrantes, y si no son los skin son los bakalas, y si no los red skin, y si no los raperos de turno o los kinkis, o los gitanos, no se, debe ser solo en mi ciudad.
De todas formas vete acostumbrando, te lo digo que vivo en bruselas y aqui vienen muchos muchos inmigrantes, yo entre ellos.
ruChi_ escribió:

JAJAJAJAJAJA Vente a Barcelona y verás que no todas lo son, al menos aki! [qmparto]

Sus KIerooOOoo xDDD Bah, Aquí en Badajoz también es así. Yo no sé como será en Barcelona, pero igual es por la incultura que hay aquí y tal que las niñitas y los macois ( bakalas ) están cada dos por tres.

Eso sí, ha aumentado el número de rumanos y moros, y es una pesadez de primera. Van con una actitud de querer meter bulla por la calle impresionante. Precisamente el otro día vi a 2 niños, muy graciosos, que fingieron que se calló la cartera para quitarle una a una mujer. Esto en una avenida de un buen barrio ( no barrio rico )! Desde luego... Y despues el crecimiento de gitanucos de mierda que uno ya no puede pasar por la plaza del Corte Inglés por miedo a que te atraquen.
JAJAJA Wenos diASSSS! Tendré que bajarme a Badajoz algun dia! Mi próxima parada de momento es Madrid! XD
Aquí tambien hay zonas que flipas de la immigración que hay. A ver, si se dedican a trabajar como hacemos todos y tal pues bien, ahora, cuando ya se salen del margen de la ley... mal vamos. En fin..
Saludos de la novataaa!
ruChi_ escribió:A ver, si se dedican a trabajar como hacemos todos

pues ya sabes resucita a hitler y que les meta en campos de concentracion, xq m parece q trabajar van a trabajar poco por las buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_HawK escribió:pues ya sabes resucita a hitler y que les meta en campos de concentracion, xq m parece q trabajar van a trabajar poco por las buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo que SI se dedican a trabajar vale, tampoco cargarselos [qmparto], pero si no quieren contribuir pues a su país de vuelta y tos felices XD
Ya sabemos que no vivimos en un país así.. aquí, papeles para todos y acogida sin fronteras [qmparto]
yo lo que veria justo esque los inmigrantes que vengan a españa..vvengan con menos derechos ante la ley... [mad] y en cuanto se pasen a la primera...patada en el culo y de vuuelta a su pais.....tampoco me gusta que vengan a imponer su ideologia como hacen algunos magrebies....no me gusta que las mujeres lleven el pelo tapado en españa eso me jode mucho.....y que encima ellas reconozcan que son inferiores a los hombres xDD
y que me pongan los cartelitos de algunas tiendas en ARABE.....
Ahi ya rebiento...y que se pongan a discutir enmedio de la calle entre ellos ahi pegando la nota..para que los vean...

A LA MINIMA que se pasen abria que llevarlos de vuelva a su pais y no encerrarlos en carceles españolas..
A los tres años de estar aqui ya cojerian lso mismos derechos es un ejemplo muy tonto que e puesto xDD
Ojo que si vienen a estudiar...y a trabajar BIENVENIDOS para mi xD y si se casan con una española..y tienen hijos españoles mejor xDDDDD

Mi tio es policia...me a dicho que casi el 75 porciento de los que estan en la carcel son inmigrantes
Lo que son las cosas...al final este hilo ha acabado demostrando como sube la juventud hoy en día. Muy triste :(.

Saludos:).
Anda que os estais cubriendo de gloria e chavales...
Algunos de verdad, no se si veis las noticias o que cojones haceis, poneos a estudiar y ya vereis que asi no os quitan el trabajo.
Yo flipo, con lo de "Facha", una palabra q no significa nada. Se puede ser de Derechas o de Izquierdas, las dos son muy respetables y cada uno q se valla al bando q quiera., y luego esta la Extrema Derecha VS Extrema Izquierda, las dos significan lo mismo: VIOLENCIA,MUERTOSY MUCHA VERGUENZA. Querais o no, unas de las mayores matanzas en este pais fue la de Paracuellos del Jarama.
xa5vi escribió:Yo flipo, con lo de "Facha", una palabra q no significa nada. Se puede ser de Derechas o de Izquierdas, las dos son muy respetables y cada uno q se valla al bando q quiera., y luego esta la Extrema Derecha VS Extrema Izquierda, las dos significan lo mismo: VIOLENCIA,MUERTOSY MUCHA VERGUENZA. Querais o no, unas de las mayores matanzas en este pais fue la de Paracuellos del Jarama.

Facha=fascista

La matanza de Paracuellos del Jarama tuvo lo suyo, sí, pero está encuadrada dentro de un episodio de la historia de este país: la guerra civil, la mayor matanza que hemos sufrido, iniciada con la sublevación "nacional".

Y también debemos tener en cuenta los años de dictadura, con sus muertos, presos políticos, y opresión fascista. Y esto es así, queráis... o no.
ruChi_ escribió:La ESO se acaba con 16 hoy en dia, yo no he repetido nunca y con 16 hacia 4º d ESO, es decir, que la acabé con 16. :?:?
Por eso, con 14 estaria haciendo.. 2º de ESO, ¿no? xDD Aquí cada uno hace la ESO a la edad que quiere, y sacabó. [qmparto]

Pues yo estoy haciendo segundo de bachillerato y tengo 16 años ein?

(Bueno vale tengo 17, pero los he cumplido esta semana :-P )
-Ya pero a uno de responsables y gente q la promovio da clases de etica en la SER.

-Palabra q tiro por la politica de izquierdas, pero lo q no aguanto es la hipocresia y q no se cuente las cosas q hicieron los dos bandos, cosa q en los colegios solo se cuenta la historia española sobre un solo punto de vista.( la de la izquierda)
BeRReKà escribió:
Pues yo estoy haciendo segundo de bachillerato y tengo 16 años ein?

(Bueno vale tengo 17, pero los he cumplido esta semana :-P )
Claro, te pasa como a mi, que los cumples tarde. [looco]

Yo me metí en la Universidad con 17 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas, ya sabía yo que iba a aparecer alguno con lo de "parte de razón lleva la chavala" XD :D

¡Los republicanos son los golpistas! ¡Rojos al paredón! ¡Por la gracia de Dios y de la Patria! ¡Pío Moa ministro de educación!
xa5vi escribió:
-Palabra q tiro por la politica de izquierdas, pero lo q no aguanto es la hipocresia y q no se cuente las cosas q hicieron los dos bandos, cosa q en los colegios solo se cuenta la historia española sobre un solo punto de vista.( la de la izquierda)

En algunos casos será así, en otros no. Yo he dado la historia de España de una manera bastante imparcial y haciendo referencia, en ese triste episodio, a las crueldades cometidas en ambos bandos.

No quieras atribuir a la izquierda lo que la derecha estuvo haciendo durante toda la dictadura: inventarse la historia de este país.
Mad Max escribió:
En algunos casos será así, en otros no. Yo he dado la historia de España de una manera bastante parcial y haciendo referencia, en ese triste episodio, a las crueldades cometidas en ambos bandos.

No quieras atribuir a la izquierda lo que la derecha estuvo haciendo durante toda la dictadura: inventarse la historia de este país.

Ademas es asi, mas razon que un santo.
La chabala no tiene la culpa. Quiza por hablar de algo que no sabe, pero aun asi sabe mil veces mas que cualquiera de la gente de su edad. Tengo 14 años, curso 3º de ESO, y si no fuera porque leo no tendria ni puta idea de historia. Vamos de Egipto a La Guerra de los Cien Años, y vuelta a empezar. Creo que en todos mis años de colegio apenas hemos visto a Napoleón... Y de la Revolución Industrial para delante no hemos visto absolutamente nada... Y claro, la Guerra Civil no va a ser menos, y si preguntas a alguien de mi clase algo sobre ella no te sabra decir nada...

Lo que pasa es que quiere ir de guay, y tiene que encasillarse en un grupo o pensara que no es nadie...

Ahh, se me olvidaba, pues decirle esto:

Oye, si quieres chuparme la polla no tienes que contarme toda esa historia, me lo dices y ya está...

PD-> Como os imaginareis, no soy nadie xD

Saludos!
xa5vi escribió:-Ya pero a uno de responsables y gente q la promovio da clases de etica en la SER.

Cuando yo iba al colegio (que no hace tanto, 5-6 años) no es que contasen la guerra civil de forma sesgada, no, es que la guerra civil y el franquismo ni siquiera existían en los libros de texto.

No me parece en absoluto bien que no se puedan contar las verdades sobre nuestra historia reciente por si a la derecha golpista se les tuerce el morro y se nos cabrean, me parece vomitivo que después de sufrir una dictadura, después de 30 años de democracia, no se puedan decir las cosas claras y encima tengamos que aguantar a historiadores-ilusionistas como el mierda de Pío Moa y sus esperpénticos (a la par que tendenciosos) "La República que acabó en Guerra Civil" "La Guerra que ganó Franco"...

Salut
97 respuestas
1, 2