Las niñas de hoy en dia....

Buenas, os pongo la conversacion que he tenido con una chabala de 14 años sobre que es el fascismo...

ViCtOr//... dice:
ola
la niña dice:
wOola
ViCtOr//... dice:
y esa bandera k tenias?
la niña dice:
la d españa
ViCtOr//... dice:
eres faxilla o k?
la niña dice:
seh
la niña dice:
la tngo encima d la cama
ViCtOr//... dice:
explicame aber ke es eso de ser faxa xk yo soy un poco corto y no tengo ni idea..
la niña dice:
anda
la niña dice:
no me lo creo
la niña dice:
pues mira,si tuviese q contart todo no acabams
la niña dice:
xq mepezo todo en 1931
ViCtOr//... dice:
pos explicame mas o menos
la niña dice:
cuando los republicans empezaron a dar golpes d estado pa exar a los d derexas dl mando
la niña dice:
en el 36 empezo la guerra
ViCtOr//... dice:
pero tu eso lo viviste o te lo an contao o como?
la niña dice:
los republicans empezaron kn la qema d iglesias,y a llevarse a pueblos enteros x delante
la niña dice:
y los d derexas se oponian
la niña dice:
y en el 39 al general francisco franco le dijeron q tomase las riendas d algo,y el dijo q se acia cargo d todo o d nada
la niña dice:
y se izo d todo
la niña dice:
yo to esto me lo stoy leyendo en un libro
ViCtOr//... dice:
ok, pero en ke consiste eso de ser faxa? pegar negros y tal? es que no lo pillo
la niña dice:
io no voy pegando a negros
la niña dice:
simplemente,no me gustan q sten en mi pais
la niña dice:
xo me jodo
la niña dice:
lo q ya no consiento esq roben ni violen ni pollas
la niña dice:
xq no
la niña dice:
a robar y violar a su puto pais

[rtfm]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Primero, te sugiero que cambies los nicks, que poner logs de messenger está feo y tal...

Segundo... aish... aish... que aprendan a leer para ésto...
Cuánta sabiduría en tan pocas palabras...

Por cierto, yo tampoco quiero a semejantes especímenes como la susodicha como compatriotas, no se les puede quitar la nacionalidad y deportar a Gambia? Pregunto.

Lo más gracioso es que la tía se cree una autoridad en el tema...
yo to esto me lo stoy leyendo en un libro

Cuanto daño ha hecho Pío Moa.
TyPHuS escribió:
Cuanto daño ha hecho Pío Moa.

Ya te digo, ídolo de la derecha, un tío que fue un asesino terrorista convicto. Guau, estoy deseoso yo también de que me ilumine.
esto con franco no pasaba....

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si k esta mal la educacion si...
Editado el nick... decirme haber que la puedo poner para dejarla mal, por que yo no tengo ni idea del fascismo ni me interesa el tema, pero me gustaria dejarla un poquito mal...
Det_W.Somerset escribió:
Ya te digo, ídolo de la derecha, un tío que fue un asesino terrorista convicto. Guau, estoy deseoso yo también de que me ilumine.

Estoy deseoso de ver quién es el primer eoliano que dice las palabras mágicas: "parte de razón lleva".

Voy a anotar varios nicks en un trozo de papel. Como acierte, me auto-regalo unos chococrispis antes de irme a la cama.
pu** pelailla,
con 14 años y ya me va de franco, jajaja
va, que se calle un rato, que se ponga su alfa y se vaya a acer sieg hails xDD
ME CAGO EN LA NIÑA ESTA DE LOS COJONES Y EN EL MARICA DE FRANCO
coñe decirme que la puedo decir o preguntar pa dejarla mal que se va a ir y encima con la cabeza alta pensando que lo sabe todo la muy payasa
mmmmmmmm obviamente, con 14 años, no creo que sea demasiado culpa de la niña. Yo miraría alrededor de la niña.
Será de lo que come en casa. Es lo que hay.

PD: Esta será de las de derechas preñada a los 16 y todos los findes hasta las cejas de coca.
[qmparto] jajaajaja me meo:

la niña dice:
pro yo no soy FACHA,a mi me gusta mi pais,lo q no me gustan son los republicans
la niña dice:
pro yo no estoy a favor d franco ni na
la niña dice:
fijat q ignorantes q me llaman faxa x lo q tu acabs d decir
la niña dice:
xq canto el himno d españa alzando el brazo
la niña dice:
eso lo ago pa joder solo

[qmparto]
A esta niña sin duda le gusta estar dentro de casa y no mirar la realidad.
Preguntale como se llamaba el ejercito de don pakito?
Sisi, la guardia mora, entonces te dira, o pero franco no era racista?? a ver k te suelta la tia.
Tambien le puedes decir que que hace en le mesegner si su sitio es la cocina xDD
victor1391990 escribió:coñe decirme que la puedo decir o preguntar pa dejarla mal que se va a ir y encima con la cabeza alta pensando que lo sabe todo la muy payasa

Yogurín, dejala ir. Si le gusta mojar las bragas mientras lee barrabasadas, es cosa suya.

Es viernes noche, seguro que en 5 minutos está metiéndose cosas por la nariz y probando la suspensión del Clio Sport de su novio el chuntero cabeza-cenicero.
No se.. como no le preguntes si sus padres eran extranjeros y vivian en españa.. XD. Por q o tenias pasta por un tubo o te comian las moscas

Q con franco tampoco es q se viviera de escandalo.

Mucha gente como este niña se autocreen fachas pero por oidas, por q ni tienen ni idea casi d lo q hablan ni nada... ella qizas con no gustarle los extranjeros ya dira q es facha, pero no sabra mucho de la dictadura de franco, la gente q murio ni nada... y su "amigo" Hitler y esos q han sido tan "buenos".
ViCtOr//... dice:
pa joder a quien?
la niña dice:
a los republicans d mi clase

[qmparto]
TyPHuS escribió:

Yogurín, dejala ir. Si le gusta mojar las bragas mientras lee barrabasadas, es cosa suya.

Es viernes noche, seguro que en 5 minutos está metiéndose cosas por la nariz y probando la suspensión del Clio Sport de su novio el chuntero cabeza-cenicero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajajajaj

menuda zorra

a esa le metia yo el rabo amputado de Rasputin por el ojete
EDITO

PASA EL MESSENGER POR PRIVADO!!!!
farlopinho_10 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajajajaj

menuda zorra

a esa le metia yo el rabo amputado de Rasputin por el ojete
EDITO

PASA EL MESSENGER POR PRIVADO!!!!

Joder que cabron que son 33 centimetros XD XD XD XD
Ella tendría que saber que los republicanos pueden ser un grupo muy amplio que incluye a todos los que creen en una república, que están por todo el mundo. Me considero republicano.
Pues la niña con sus 14 años y su estupidez e ignorancia me ha recordado a personajes como Cesar Vidal y compañia con sus argumentos Oooh
Sólo le ha faltado "el gope de estado del 34..." XD
Ahora me dice que esta harta de los republicanos de su clase, la pregunto por que y me dice:

"ps q ellos stan a favor d la republica,creen q se va a formar una 3ª,y q el pais iria muxisimo mejr si fuera una republica y to eso"

Yo ya digo que de este tema no tengo ni idea ni me interesa mucho
Preguntale de mi parte, si se come las poyas que estan torcidas hacia la izquierda?

O si por lo contrario le molan más la del centro o las que tienden a torcerse para la derecha.

es que me ha quedado esa duda

gracias
victor1391990 escribió:Ahora me dice que esta harta de los republicanos de su clase, la pregunto por que y me dice:

"ps q ellos stan a favor d la republica,creen q se va a formar una 3ª,y q el pais iria muxisimo mejr si fuera una republica y to eso"

Yo ya digo que de este tema no tengo ni idea ni me interesa mucho

Los republicanos de su clase son muy ilusos, por mucha republica que haya los politicos seran los mismos inutiles...
Algo de razón tiene...

Ya te puedes comer los chococrispis [qmparto]
Vamos, en este pais esta como para quitar al Rey XD, y q manden los politicos.. con lo malos q son ¬¬
Pero tíos, que es una niña joder... cortaos un pelo

que te puedes esperar?? no sabe ni lo que dice, va soltando conceptos que oye por aquí y por allí y al final está defiendiendo algo de lo que no tiene ni puta idea...

en esa etapa de adolescencia tonta se supone que los chavales "tienen que ser algo", para encajar dentro de un grupillo de niñatos

estan los fachas, los guarros, los pijos... y si no estás en ningún grupo no eres nadie. Yo en su día no era nadie xDD

en fin, ya se les pasará la tontería
La verdad que alimentar a los mongoles digo a los borbones es una mierda, pero de ahi a pensar que el pais iria mejor solo por ser una republica me parece excesivo.
Yo que entraba a este hilo pensandome que saldrían fotos de niñas...sere pedofilo.
Como se nota la calidad de nuestra enseñanza, sobretodo la de historia en los institutos. A tercero de ESO (creo, si no me fallan los numeros) y con este nivel de enseñanza de historia no me extraña que luego triunfen gentes pagadas por LD como Pio Moa contando memeces como estas y la gente creyendosela.
Creí que este hilo era para criticara a las niñas de hoy, que son como putas cawento

Pero bueno, tampoco iba muy desencaminada la cosa. Cambiemos puta, por ignorante, y solucionado.
Mr.Gray Fox escribió:Creí que este hilo era para criticara a las niñas de hoy, que son como putas cawento

Sip, pero seguro que más de uno de los que no estamos nacidos en esta epoca nos hubiera gustado nacer...para estar en el cotarro. ratataaaa

Alguien no lo a pensado nunca? Puede que solo hagamos que quejarnos de la libertad que se toman las niñas de esta epoca...pero a muchos ya les hubiera gustado que en su momento las chicas fuesen iguales.

P.D: Esta es la gran conclusión conseguida una noche de tertulia con los coleguillas de toda la vida, aunque nos duela.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mr.Gray Fox escribió:Creí que este hilo era para criticara a las niñas de hoy, que son como putas cawento

Pero bueno, tampoco iba muy desencaminada la cosa. Cambiemos puta, por ignorante, y solucionado.

Joer como te quemas. [qmparto]

P.D: Pregúntale que si tanto le gusta el Paquito way of life, qué le parece eso de que por ejemplo, si una mujer quería trabajar necesitara el consentimiento legal de su marido.
Eh, a mi todo esto me la trae floja.
La tia en si estaba buena? tienes fotos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya tela que tienes

beacon_frito escribió:Eh, a mi todo esto me la trae floja.
La tia en si estaba buena? tienes fotos?
Hombre, tiene tela que por tener una bandera de España en su imagen del MSN enseguida le preguntes tú "eres faxilla o k??" como si llevar bandera nacional = facha.... [maszz]

Salu2
Falkiño escribió:Hombre, tiene tela que por tener una bandera de España en su imagen del MSN enseguida le preguntes tú "eres faxilla o k??" como si llevar bandera nacional = facha.... [maszz]

Salu2

Quizás sea la bandera del águila, ésa de Franco. Muchas personas asocian esta bandera con ser facha.
Quizás sea la bandera del águila, ésa de Franco. Muchas personas asocian esta bandera con ser facha.

Como para no hacerlo XDXDXD
hardcrack escribió:

Como para no hacerlo XDXDXD

Sastamente, pero él no dice en ningún momento que sea esa bandera, dice que es la "bandera de España" y yo sobreentiendo que es la legal, así que opino que su provocación es falta de madurez.

Salu2
Bueno, igual es una paranoia de las mías, pero yo recuerdo (era un niño XD) en lor primeros años de gobierno del PP (allá por el 1996-2000) casi todo el que enarbolaba banderas españolas era facha.

Fue con la llegada de la derecha al poder que eso cambió, antes la izquierda española tenía "miedo" de enarbolar la rojigualda, preferían no enseñar ninguna a enseñar ésa.

Ahora ya, tanto da: todos llevan la misma, PP, PSOE, fachas (algunos quedan con la de la gallina)... XD

Recuerdo una entrevista que leí en el Magazine al hermano de Al Gore:

- Entrevistador: en Europa solemos asociar la profusión de banderas con el fascismo.
- Al Gore: están ustedes bastante acertados.

Depende de la percepción de cada uno, supongo... Yo, al considerarme de una nación oprimida, no veo igual enarbolar una bandera de un estado opresor que de un oprimido ;)
En esto estoy de acuerdo:

la niña dice:
xo me jodo
la niña dice:
la niña dice:
xq no
la niña dice:

[poraki] Aqui si vienen a trabajar o estudiar..seran bienvenidos..cierto no?
agentejandro009 escribió:En esto estoy de acuerdo:

la niña dice:
xo me jodo
la niña dice:
la niña dice:
xq no
la niña dice:

[poraki] Aqui si vienen a trabajar o estudiar..seran bienvenidos..cierto no?

La niña es una auténtica lumbreras, seguro que a "los republicanos" de su clase les parecen bien los que vienen a robar a violar, porque claro, como son "progres" pues...
Algo de razon tiene ...

Y porque no te ha ablado del año en que atacamos, que si no te deja por los suelos ... [qmparto]

Salu2
Retroakira

e?

No entiendo lo que me quieres decir...explicamelo mejor xD
Amos a ver ¬¬", yo la he preguntado lo de la bandera por que la mayoria de niñatas de esa edad que ponen banderitas de españa y tal, van de fachillas.
no confundamos...no es lo mismo...ser facha que amar a tu pais XD

Yo tengo 14 años y tengo la bandera de españa en el msn [plas] [plas] [plas] [plas] xD ya por eso voy de fachilla?
En fin, qué decir de esta juventud, se creen mierda y no llegan ni a cuesco.

Ni puñetero caso, regálale un libro de historia DE VERDAD para su cumpleaños. Si quieres ponle a boli "HeDicioN pArA fAxIyaS".

Seguro que así le gusta más.
97 respuestas
1, 2