Las mujeres son muy dificiles de complacer

Pues que no las entiendo un dia ven en la tele a Brat Pit o a un tio con cuerpo atletico y expresan lo bien que esta y que quien fuera la que estuviera con el, lo he oido de algunas amigas y de mi hermana pero luego me bienen y me dicen para que haces mas pesas si asi estas bien y el caso es que no estoy siquiera serca de los tios esos y sin embargo para ellas, esos estan de lo mas bien y yo pues ahun no soy como ellos por lo que pregunto yo, me lo diran por molestar o por que enverdad les parece que este bien.
Actualmente los estereotipos estan a la orden del dia y nada se puede hacer. Yo creo que ni tu eres el Pitt, ni ellas son Scarlett Johanson. Lo mejor es conformarse con lo que uno tiene, cuidarse a tope, y dejanos de gaitas.

Saludos
Estas jodido si intentas hacer lo que quieren las mujeres, basicamente porque ni ellas saben lo que quieren... es como intentar ganarle una carrera a tu sombra.

saludos,
Isra

PD: hasta los cojones de las mujeres y sus irracionalidades. [noop]
israel escribió:Estas jodido si intentas hacer lo que quieren las mujeres, basicamente porque ni ellas saben lo que quieren... es como intentar ganarle una carrera a tu sombra.

saludos,
Isra

PD: hasta los cojones de las mujeres y sus irracionalidades. [noop]


Te cito a ti porque todos generalizais pero tu te llevas la palma. ¿No saben lo que quieren ?¿ Todas ? Pues yo sí que tengo claro lo que quiero, por Dios, ya basta de decir que si las mujeres son incomprensibles, que no se entienden ni ellas y polleces asi.
La mujer tiene como misión llevar la contraria.
Bueno, y ya pudiera tener yo a Nicole Kidman, pero me conformo con menos, poco menos eh [jaja] . Supongo que es normal que todos tengamos ciertos sueños, pero vivimos en un mundo diferente al de los sueños, así que hay que diferenciar entre cuando fantaseamos y el mundo real.

Venga, que seais felices, en vuestros sueños o en vuestra realidad.
ReinRaus escribió:La mujer tiene como misión llevar la contraria.

Estoy totalmente de acuerdo contigo XD XD XD.
Duncan escribió:Pues que no las entiendo un dia ven en la tele a Brat Pit o a un tio con cuerpo atletico y expresan lo bien que esta y que quien fuera la que estuviera con el, lo he oido de algunas amigas y de mi hermana pero luego me bienen y me dicen para que haces mas pesas si asi estas bien y el caso es que no estoy siquiera serca de los tios esos y sin embargo para ellas, esos estan de lo mas bien y yo pues ahun no soy como ellos por lo que pregunto yo, me lo diran por molestar o por que enverdad les parece que este bien.

Eso es lo mismo, lo mismo que hacéis los hombres. Veis a las modelos, las actrices, las mujeres ajustadas a los cánones de belleza y se os pone cara de bobos y hay que recogeros la baba. Pero luego os echáis novias que no son de talla 36 y no les pedís que se pongan a régimen para adelgazar hasta los 48 kilos, o que no salís a la calle hasta que no se hayan puesto los dos kilos de maquillaje que lleva la modelo que os gusta.

Pero es mucho más sencillo decir que no entendéis a las mujeres.
LadyStarlight escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo XD XD XD.

Eso es lo mismo, lo mismo que hacéis los hombres. Veis a las modelos, las actrices, las mujeres ajustadas a los cánones de belleza y se os pone cara de bobos y hay que recogeros la baba. Pero luego os echáis novias que no son de talla 36 y no les pedís que se pongan a régimen para adelgazar hasta los 48 kilos, o que no salís a la calle hasta que no se hayan puesto los dos kilos de maquillaje que lleva la modelo que os gusta.

Pero es mucho más sencillo decir que no entendéis a las mujeres.


Pues no veas la suerte k tngo! A mi n m hace falta decirle na d eso a mi novia.. pq ia lo tiene..

una 36.. pesa unos 47kg.. y no se suele makillar pq iasta guapa al natural [amor]
Si realmente quieres complacer a las mujeres ten en cuenta una bonita fabula...

LA FABULA DE LA VACA Y EL TABANO

Habíase una vez una vaca pastanoo tranquilamente en un prado verde verde y poniendose hasta las trancas de hierba (de comer) cuando en estas, un tabano aparece y empieza a molestar a la vaca intentando picarla insistentemente.

La vaca intenta darle con la cola, consiguiendo ahuyentarlo, pero al de unos instantes, volvía a la carga molestando otra vez, el caso es que la vaca ponía todo su empeño y si, conseguía acertarle de verz en cuando, pero el tabano volvía y volvía una y otra vez...

En una de las acometidas del tabano, la vaca consigue darse la vuelta rapidamente... y de un lengüetazo se traga al tabano, librandose de el.

FIN


MORALEJA:
Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua.


Muchos dias y buenas gracias... [chiu]
La madre que pario XD XD XD XD XD XD

Yo por norma general si que entiendo a las mujeres... Hasta que me empiezan a gustar, en ese punto me desbordo completamente y ya no me entero de nada XD

Fdo- An0n1m0
israel escribió:Estas jodido si intentas hacer lo que quieren las mujeres, basicamente porque ni ellas saben lo que quieren... es como intentar ganarle una carrera a tu sombra.

saludos,
Isra

PD: hasta los cojones de las mujeres y sus irracionalidades. [noop]


Típico post, a la par que típico hilo
Quizás se trata simplemente que, como todo el mundo, podemos apreciar a un tío de buen ver, pero luego el físico no sea tan importantísimo en la persona que queremos. En tal caso, me parece a mí que eso pasa tanto en mujeres como en hombres...
Pero, como siempre, queda todo en que las mujeres somos unos bichos raros.
Buah, qué tipico, por el amor de dios...

Edito: Además, si la chica en cuestión te dijera que hicieras más ejercicio para que estuvieses como Brad Pitt, estoy segura de que también te hubieras quejado. Si la cuestión es rechistar!!!
Duncan MacLeod escribió:Las mujeres son muy dificiles de complacer


menudo descubrimiento ¬¬
A mí, en primer lugar, es que no me gusta ni Brad Pitt ni ningún figurín de los que salen en las revistas. Es que esas fotos, con poses sugerentes, de ojos profundos, me parecen tan falsas... ¿A quién quieren engañar? No me está mirando a mí. Me parece superficial comparar a una persona querida con una fotografía. ¿Qué es una fotografía? Colores, unos contornos, luces, sombras, retoques y nada más. ¿Qué es una persona? Por Dios, ¡algo más!

Yo veo mucho más atractiva una sonrisa sincera, una mirada franca, que una pose dirigida por un fotógrafo profesional.

Y si alguien me dice algún día que me apunte a gimnasio para parecerme a X modelo, lo envío directamente a la mierda. Lo siento, pero este tema me toca mucho la moral...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico. A ver, ¿no está la calle piruleta en el país de gominola llena de tias buenorras saliendo con gordos, feos, bizcos, etc? Pues eso..
Algunas a Dios predicando y con el mazo dando..
Saludos.
hgc escribió:Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico. A ver, ¿no está la calle piruleta en el país de gominola llena de tias buenorras saliendo con gordos, feos, bizcos, etc? Pues eso..
Algunas a Dios predicando y con el mazo dando..
Saludos.


No sé qué es más típico, si el hilo o tus estúpidos comentarios de siempre. Raallaaas... ZzzZZ
Nenita escribió:
No sé qué es más típico, si el hilo o tus estúpidos comentarios de siempre. Raallaaas... ZzzZZ


Hay que admitir que lo que ha dicho tiene su gracia XD
Lo de las mujeres no me parece tan exagerado como dicen algunos pero creo que por ahi anda [tomaaa]
Nylsa escribió:A mí, en primer lugar, es que no me gusta ni Brad Pitt ni ningún figurín de los que salen en las revistas. Es que esas fotos, con poses sugerentes, de ojos profundos, me parecen tan falsas... ¿A quién quieren engañar? No me está mirando a mí. Me parece superficial comparar a una persona querida con una fotografía. ¿Qué es una fotografía? Colores, unos contornos, luces, sombras, retoques y nada más. ¿Qué es una persona? Por Dios, ¡algo más!

Yo veo mucho más atractiva una sonrisa sincera, una mirada franca, que una pose dirigida por un fotógrafo profesional.

Y si alguien me dice algún día que me apunte a gimnasio para parecerme a X modelo, lo envío directamente a la mierda. Lo siento, pero este tema me toca mucho la moral...


Coñe q profundo, se me saltan las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supongo que como decis son topicos, y ellas tendran los mismos de nosotros, que si somos cabroncetes y esas cosas, el otro dia hablando con una amiga me comento que los mismos topicos que tenemos de ellas, los tienen ellas sobre nosotros.

De todas maneras mi experiencia personal, y la de mi entorno, me ha demostrado que la mayoria de las mujeres cumpliis esos topicos, de palabra mucha profundidad y mucho decir que el fisico no importa... pero luego no lo mostrais con hechos.

Aunque las formas de hgc no son las mejores, la verdad es que algo de razon lleva [qmparto] [qmparto]

P.D.: No digo que todas las mujeres sean asi, pero un alto porcentaje pues si, o eso, o Jaén esta llena de ese tipo de mujeres [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo ke a la persona se la elige por un conjunto de cosas, entre las cuales entra el físico. Una mujer ke sea guapa y tenga buen cuerpo, es prácticamente imposible ke se enamore de un gordo feo, sin embargo, si sería posible ke se enamorase de un tio ke sea simplemente "mono", o ke sea más o menos normalito. Cada uno se pone nos límites de forma inconsciente, supongo.

Pero, como ya digo, a una persona se la elige por un cojunto de cosas: personalidad, físico, cultura...
Ya entendi entonces no les hare caso y seguire haciendo lo que me gusta y cada ves que me digan algo las mandare a volar.

Esto va a un comentario de alguien que dijo que uno ve a las modelos y luego anda con una que nada que ver, pues si ella quiere hacer ejercicio y verse mejor yo no le diria lo que mis amigas a mi, que asi esta bien cuando con el ejercicio que haga se vera mejor claro nunca le diria a una mujer que haga ejercicio a menos que tenga demasiada confianza con ella o por su salud lo necesite ya que se ofenderia como dijo alguien por ahi me mandaria a volar.
jajajaja, q razon tienes macho, la verdad esq son asi las tias, y luego si tu dices algo de una tia q esta maja te miran pensando sera salido el cabron este!la verdad q lo q deves hacer, es estar agusto con tigo mismo, y dejar de hacer caso a lo q le digan las tias, si por muy cachas q estes y muy buenorro q te pongas, cuando vean al pitt, seguiran diciendo lo mismo
Bueno, las mujeres ciertamente somos difíciles de complacer, pero no creo que sea en el físico precisamente lo más difícil, porque un chico fisicamente o nos gusta o no nos gusta, es la llamada química.

A partir de ahí, su forma de ser, su comportamiento, sus detalles, sus palabras, todo eso es lo que hay que cuidar. Y eso es justamente lo más difícil. Porque varía del estado de ánimo, de lo que te apetece hacer, de las experiencias, .

Pero vaya, creo que varía mucho de las personas y no creo que sea tan diferente entre hombres y mujeres.

Sin embargo si el hilo iba encaminado al terreno de lo sexual, está claro, las mujeres somos mucho más difícil de complacer, rotundamente de acuerdo. Somos mucho más trabajosas y exigentes [bad]
Duncan MacLeod escribió:Ya entendi entonces no les hare caso y seguire haciendo lo que me gusta y cada ves que me digan algo las mandare a volar.

No, me parece que no lo has entendido, aunque tu conclusión es correcta, haz lo que te dé la gana y no le hagas caso a nadie.
Duncan MacLeod escribió:Esto va a un comentario de alguien que dijo que uno ve a las modelos y luego anda con una que nada que ver, pues si ella quiere hacer ejercicio y verse mejor yo no le diria lo que mis amigas a mi, que asi esta bien cuando con el ejercicio que haga se vera mejor claro nunca le diria a una mujer que haga ejercicio a menos que tenga demasiada confianza con ella o por su salud lo necesite ya que se ofenderia como dijo alguien por ahi me mandaria a volar.

Supongo que "alguien" soy yo. Bueno, para empezar tengo que coger un poco de oxígeno porque me ha costado entender el párrafo, de vez en cuando hay que poner una coma, que si no no me entero de nada.

Si tú te ves mejor por hacer ejercicio, adelante. Pero nadie quiere molestarte si te dice que no lo necesitas, al contrario, es un cumplido. Skuall ha dicho que su novia no necesita maquillaje para estar guapa, ¿eso lo dice por molestarla? Pues es exactamente lo mismo que te han dicho tus amigas a ti. ¿Abrimos un hilo "A Skuall no hay quien lo entienda"?

Por cierto, por una vez le voy a dar la razón a hgc. El físico es importante porque es lo primero que vemos de una persona. Lo que ocurre es que yo creo que las mujeres tenemos unos gustos bastante menos estandarizados que los hombres, y no a todas nos gustan los modelos de pasarela. Por eso da la impresión de que no nos importa el físico tanto, pero no es cierto, lo que ocurre es que lo que a una le parece atractivo a otra le puede parecer un horror y viceversa.

Piénsalo, por cachas que estés nunca serás Brad Pitt, porque lo que puede resultar atractivo de un actor no tiene por qué ser exactamente su cuerpo, sino lo que han visto de él en las películas, su forma de moverse, sus gestos o simplemente que es famoso. Y si no, mira a George Clooney, que resulta atractivo a muchas mujeres y no es precisamente el tío más guapo del mundo.
Ok ya entendi gracias por las respuestas, por cierto que inspirada para responder XD

Con lo de el mal uso de comas perdon con razon siempre fui malo en literatura. [buuuaaaa]

Ahora ya no quiero ser como Brat ahora sere como Clooney XD
hgc escribió:Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico


Pienso que eso es culpa del 80% de los tíos. Hay muchas tías muy creídas y que desprecian a los que no ven a "su nivel" de belleza... Pero es lo que pasa cuando tiene a todos los tíos que conoce babeando detrás suyo como enfermos diciéndole lo buena que está y muriéndose de ganas de estar con ella.... Pero claro, como las tías tienen ese catálogo de babosos donde escoger, en ocasiones escogen al que más les gusta físicamente y al resto "les quedan" las menos bellas. Que los tíos son menos superficiales y ellos sí salen con tías feas sin importarles?? En ocasiones sí, cuando hay amor eso no importa, pero la mayor parte de las veces están con una tía porque no pueden estar con aquél pedazo de pivón que sale con su amigo y que se muere por tirársela...

En fin...

Edito: De todos modos a mí es algo que nunca me ha molestado, si una chica me rechaza por no estar lo suficientemente bueno pues me alegrará mandarla a la mierda, porque así sabré que he evitado estar con una gilipollas. Si me dice que sí pues eso ya no lo sé XD (bueno, si es gilipollas se acaba sabiendo con la convivencia y eso)
Nylsa escribió: ¿Qué es una fotografía? Colores, unos contornos, luces, sombras, retoques y nada más.


y Transformadas de fourier... [mad]
Las chicas se acuestan conmigo por que me parezco a beckham.

Y si, son dificiles de complacer.
Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico. A ver, ¿no está la calle piruleta en el país de gominola llena de tias buenorras saliendo con gordos, feos, bizcos, etc? Pues eso..


por una vez estoy de acuerdo a medias. bien, eso a nosotros nos pasa tambien, lo que pasa que nosotros admitimos el deseo de chica buenorra antes que chica fea con bigote etc etc.

ellas este tema lo llevan a su intimidad, eso de decir nooo, si no me fijo mucho en esos detalles........................................................................porque cojonas hay tanto tio con esos detalles solos en la vida?????........................

en fin, que unosl o dicen otras no, no s oyen decirlo y somos unos tales y unos cuales, pero como a ellas no se lo oimos decir, son tan buenas todas ainsss ojala pensasemos todos igual y no habria tanto rechazo.



con esto no me estoy metiendo con nadie, solo digo lo que he visto y lo que hay GENERALMENTE.

espero no ser crucificado por decir esto, epro lo veo asi.


y ahora para que no vea esos comentarios de: no no pero si hay gente que no es asi, ya, de esos hay en todos lados, pero es lo que abunda.




saludossss [oki]
Entonces sino he entendido mal, ¿los feos sólo salen con feas y los guapos sólo salen con guapas? [360º]
Galeyla escribió:Entonces sino he entendido mal, ¿los feos sólo salen con feas y los guapos sólo salen con guapas? [360º]


[VOZ DE PALOMINO ON]

MEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA!!!!!!!!!

[/VOZ DE PALOMINO OFF]
Galeyla escribió:Entonces sino he entendido mal, ¿los feos sólo salen con feas y los guapos sólo salen con guapas? [360º]


Pocas veces veo yo lo contrario [bye]
Pocas veces veo yo lo contrario


eso iba a decir, pero aparte como tenia puesto, solo son generalidades, pero joder, es lo que mas abunda aun siendo generalidades.



saludosssss [oki]
Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Claro que... ¿a ver si va a ser, que lo que fallan son otras cosas y no tanto el cuerpo como vosotros pensais?
Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
[flipa]

esa escusa la usamos nosotros??? joer hace mucho entonces que no se me acerca una chica(normal, teniendo novia) bueno una cosa, eso no es una escusa, el fisico? nosotros miramos nuestro fisico? emmm, bueno si, un ememememmm 50%? no se, el resto se lo echamos en cara a la verguenza, timidez, maneras etc etc, creo.

respecto a que nosotros no ligamos, lo tenemos muy dificil, puesto que como no es algo nuevo ni ningun descubrimiento lo que voy a decir, vosotras teneis la ultima palabra.
hacemos lo que podemos, (bueno, hay que decr que algunos ejem, dejan muuuuuuucho que desear con sus actos para ligar, lo curioso esque luego ligan ein? ).

no esque nos quejemos de nuestras cosas, esque nos teneis acojonaitos!!! joder tio, y si me dice que no(un 90% en el 98% de los casos) porque sera??? por nosotro que no le ponemos interes?? creo que no, quitando a los macarrillas que van de "guays" y tal, que no se como co***nes les soportais, porque a la minima les daba una patadita.

y claro, respecto a las cosas malas que nombras, joer, normal!!! jejej si a la 5º no hay cachito, eso no desilusiona y piensas: joder, ese que es mas feo/a que picio, piya, y yo , no. eso desmoraliza, pero creo que vosotras ese problema lo teneis en mucha menor medida, sois las que decidis, con lo cual no queda cargo de conciencia ni mal cuerpo despues de la accion realizada,, y vosotras a nada que hagais un poco "asin" con las caderas, nos teneis destrozados.

sois el sexo bello y nosotros tenemos que ir a coger las "bellotas". en fin, mientras esto siga asi, que el 98% de los tios tengamos que entrar, buyyyy, pocos cambios habra.

y no se, aparted e tol rollo que he soltado, no creo que sean escusas, creo que son realidades, es lo que se ve todas las noches( o por lomenos lo que veo).

pero oye, hay de todo, como dices. que vida esta. X-D



saludosssss [oki]
Galeyla escribió:Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Claro que... ¿a ver si va a ser, que lo que fallan son otras cosas y no tanto el cuerpo como vosotros pensais?


Ya hablaremos cuando te pille [bye]

Saludos.
Y aqui es cuando planteo yo una duda especcialmente dirigida a las chicas:

¿es posible cambiar los gustos de na chica? ¿que un dia te mande a la mierda y con el tiempo consiguas gustarle? es un dilema cuya respuesta no he ayado igual que los pensamientos de una mujer cuando le gusta un tío, es incomprensible en algunas situaciones.

Respondiendo directamente tema del hilo... Si, es extremadamente dificil complacer a las mujeres. Si supiesemos en que piensan [idea]
Galeyla escribió:Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Claro que... ¿a ver si va a ser, que lo que fallan son otras cosas y no tanto el cuerpo como vosotros pensais?


¿Quien ha dicho nosotros?

Yo te he respondido a una pregunta generalizada q es ¿feos con feas,guapos con guapas?Sí.

Es lo q hay,le pese a quien le pese pocas veces ves a alguien fisicamente potente con alguien fisicamente no potente,¡vaya descubrimiento¡

Pero de todas formas para ligar,lo q se dice ligar,si no eres atractivo para la otra persona no tienes nada q hacer,puesto q presuponemos q ligar es ir a pillar cacho esa noche,o eso o tener una labia de la leche.

Yo hablo de lo q hay,no de lo q yo pienso :-P
Hotsex escribió:P.D.: No digo que todas las mujeres sean asi, pero un alto porcentaje pues si, o eso, o Jaén esta llena de ese tipo de mujeres [qmparto] [qmparto]


Apunta Sevilla también a la lista [qmparto] [qmparto]


Ainsss... En fin, chicas, que a pesar de saber que nosotros llevamos razón y de ver por la calle como los feos están con las feas y los guapos con las guapas, nos dais la contra porque lo llevais en los genes [sati] :P

reconocedlo, a veces [360º] sois algo falsas...


ReinRaus escribió:La mujer tiene como misión llevar la contraria.


ya lo decía ReinRaus, ya.... ;)
ARM escribió:
ya lo decía ReinRaus, ya.... ;)


Esa misma máxima me dice mi novia cuando tiene ganas d hacerme rabiar [qmparto]
Drew escribió:Y aqui es cuando planteo yo una duda especcialmente dirigida a las chicas:

¿es posible cambiar los gustos de na chica? ¿que un dia te mande a la mierda y con el tiempo consiguas gustarle? es un dilema cuya respuesta no he ayado igual que los pensamientos de una mujer cuando le gusta un tío, es incomprensible en algunas situaciones.



¿Es posible que conozcas a una persona y te caiga mal , pero que con el tiempo cambies de opinión y surja una amistad? Pues sucede exactamente lo mismo. Las personas cambian, puede que con el paso del tiempo una persona abandone una determinada actitud que te producía rechazo, o puede que descubras facetas de esa persona que antes desconocías y que ahora te atraigan.

Aunque por supuesto, son casos puntuales, lo normal es que si alguien no te atrae no lo haga después, igual que si pruebas un alimento y no te gusta, seguramente no te gustará porque lo pruebes más veces (salvo casos extremos de masoquismo como la cerveza o el tabaco :Ð )

Respecto a lo que dices de que somos incomprensibles en ciertas situaciones, no creo que más que vosotros. Puestos a generalizar, no veo diferencias entre hombres y mujeres.
A la hora de ligar en una discoteca, por ejemplo, todos (hombres y mujeres, y repito que estoy generalizando) prefieren a la persona más atractiva.
Por supuesto, hay personas que sin un gran físico, consiguen seducir gracias a otras cualidades (simpatía, intelecto...) y si bien no es el prototipo de hombre que busca una mujer en una discoteca (porque si vas a ligar por ligar, pues esas cualidades son muy secundarias), es seguramente a lo que se han referido las chicas que han posteado antes.
Y no es una hipocresía, es algo que perfectamente puede suceder. Obviamente lo primero que llama la atención es el aspecto físico, pero no hay que limitarse a ello. ¿Cuántas veces alguien que no nos parecía nada del otro mundo nos ha acabado pareciendo mucho más guapo al ir conociendo a esa persona? Y al revés, personas guapas que te caen fatal y llegan a perder todo el encanto que pudieras verles en un principio.

Y en fin, supongo que eso nos pasa a todos, a nosotras y a vosotros, pero como todo el mundo generaliza y emite juicios partiendo de su experiencia, yo no voy a ser menos: conozco el triple de chicas majas saliendo con tipos feos que en el caso de chicos :-p

Así que ya puedo decir: Chicos, son muy difíciles de complacer ^^

Hasta otra!!!
Mercedes Manson escribió:Así que ya puedo decir: Chicos, son muy difíciles de complacer ^^

Hasta otra!!!


No te creas [sonrisa]
Como yo si creo en las generalidades (al fin y al cabo todos consumimos la misma cultura de masas -tv, publicidad, internet, etc) voy a exponer un caso que demuestra que hay muchas, no todas, mujeres que son capaces de desechar un tio simplemente pq no tiene el fisico ideal. Entiendaseme que por descontado doy por hecho que los tios en eso somos peores capaces de ni siquiera hablar con una tia pq es gordita o feucha. Pero que ocurre? q considero q las tias son más hipócritas en este aspecto, dicen q quieren un hombre q las comprenda, q sea amable, simpatico y todo ese rollo, y q el fisico es lo menos importante, mentira cochina!.

El caso es q conociendo esto unos amigos y yo decidimos gastarle una broma a una tia. Por msn le dijimos a la tia en cuestión, conocida de uno de mis amigos, q le ibamos a presentar a un tio rubio, con ojos azules, atractivo a más no poder y q le habia dejado su novia hace unos meses. Claro la tia flipo en colores y estaba deseando conocer al muchacho. Nos inventamos una personalidad y una cuenta de msn para ese chaval y empezamos a hablar con ella, yo hacia del susodicho. Al principio las conversaciones eran normales, luego se hicieron más intimas y en esas el objetivo era mostrarse comprensivo, simpatico y divertido de forma q la tia flipase no solo pq pensaba q tenia delante a un Brad Pitt sino q encima su personalidad era ideal...

Pronto la tia quiso entrar en contactos más cercanos. Primero por movil luego cara a cara. Cuando se iba acercando ese momento le dijimos q realmente no era rubio, ni tenia ojos azules. Al principio se indignó, luego le dijimos q lo q pasaba es q me queria hacer un cambio de look por eso le dijimos eso y coló. La tia siguio el rollo mandandome mensajitos de q realmente no le importaba el fisico sino lo simpatico y divertido q era.

La historia se complicaba pq la tia parecia q se estaba enamorando, o eso hacia ver con mensajes y demás. Le enseñamos una foto mia para q no se llevase una mala sorpresa, y le gustó (yo no soy Brad Pitt pero tp desmerezco, digamos algo normalito).

Cuando llegó la hora del contacto tachán sorpresa, no le gusté y quizo deshacerse de mi rapido. Porque? Según le dijo a mi amigo en la foto parecía q tenia más cuerpo (yo soy delgadito). En fin desechó a ese hombre tan simpatico y divertido q ella decia haber conocido pq tenia menos cuerpo del q parecia en la foto (y no creo q en la foto pareciese un armario empotrado). Después ni una llamada ni una palabra por msn (cuando antes me conocernos en persona me llamaba todos los dias).

En fin esta es la historia, real, q demuestra hasta que punto algunas tias pueden caer bajo. El problema no es q no le gustase por el fisico, sino q decia q el fisico a ella no le importaba. Por supuesto luego le descubrimos el pastel para q se diese cuenta lo bajo que habia caido.

PD: Lo siento por el rollo, pero me parecia interesante contarlo en este post.
Garibaldi, conozco el caso de dos chavales que quisieron quedar con dos chicas, también argumentando que el físico era lo de menos, y al ver cómo eran, dieron media vuelta y ni se dignaron a saludar.
Así que no creo que sea algo exclusivo de las mujeres.

Vuevlo a repetir lo que expuse antes. No somos tan diferentes, gente superficial hay en todas partes, hombres y mujeres. Igual que también habrá hombres y mujeres para los cuales el físico no lo sea todo.

PD: A ver si he entendido... te molesta la hipocresía y falta de sinceridad de esa chica... de una chica con la que jugábais a base de mentiras... pues sinceramente, no entiendo tus quejas...
No has pensao que se lo olio?

Creo que lo que estabais haciendo no era un experimento científico, era una cabronada, independientemente que la persona a quien se la hicierais fuera supercificial.
La diferencia es que los chicos no vamos diciendo que nos gustan las chicas que son simpaticas, cariñosas, abiertas, sinceras y que el fisico no es lo importante.

Nosotros somos honestos con ellas y con nosotros mismos.

A mi particularmente, necesito que me guste fisicamente, despues me intereso por su forma de ser y si seria interesante como pareja.

Y creo que siempre lo he dicho cuando han intentado dar el siguiente paso.
Mercedes Manson escribió:Garibaldi, conozco el caso de dos chavales que quisieron quedar con dos chicas, también argumentando que el físico era lo de menos, y al ver cómo eran, dieron media vuelta y ni se dignaron a saludar.
Así que no creo que sea algo exclusivo de las mujeres.

Vuevlo a repetir lo que expuse antes. No somos tan diferentes, gente superficial hay en todas partes, hombres y mujeres. Igual que también habrá hombres y mujeres para los cuales el físico no lo sea todo.

PD: A ver si he entendido... te molesta la hipocresía y falta de sinceridad de esa chica... de una chica con la que jugábais a base de mentiras... pues sinceramente, no entiendo tus quejas...


Como ya he dicho si esta broma se le hubiese gastado a un tio hubiese rechazado a la tia en cuestion a la primera. Si a un tio le dicen q va a conocer a Claudia Schiffer le de igual si es simpatica o divertida, como no aparezca Claudia ni se molesta en conocerla.
La diferencia es que una tia va de "sufridora", q si todos los hombres son unos cerdos, q siempre pensamos en lo mismo y demás, q si ojalá apereciera un hombre comprensivo, simpatico y demás, y cuando aparece si no tiene un fisico despampanante no le interesa nada.

Comparto contigo en q gente superficial hay en todas partes, pero en esto los hombres y las mujeres somos muy distintos.

Y respecto a tu PD, no me molesta en absoluto lo q la chica hizo, era una especie de experimiento q precisamente buscaba eso. Q lo q nosotros hicimos estaba mal? Claro lo admito, pero y si no hubiese sido mentira? Eso es lo q queriamos ver, q si hubiese sido real una tia hubiese desechado por memeces a un tio al q horas antes le decia q era lo mejor q habia conocido en mucho tiempo...

Y desgraciadamente para mí, años atrás vivi una historia similar y esta si fue verdad.

Xar escribió:No has pensao que se lo olio?

Creo que lo que estabais haciendo no era un experimento científico, era una cabronada, independientemente que la persona a quien se la hicierais fuera supercificial.


No, no se lo olio para nada, hasta q le descubrimos la historia.

Yo sé q desde fuera es facil verlo como una cabronada, yo pensé lo mismo cuando se me planteo la historia. Yo no conocia de nada a la chica y cuando hablaba con ella no me parecía mala gente, pero yo q lo vivi te aseguro q me quede atonito de como sucedio la historia al final Es más cuando se lo dijimos, tras el rebote inicial, trato de justificar su actitud, en vez de reprobar la nuestra.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, que al final todo se reduce a que buscamos una persona que esté buenísima (amén de otras cosas) pero no aceptamos que los demás busquen lo mismo y nos excluyan de su lista..
Saludos.
hgc escribió:Vaya, que al final todo se reduce a que buscamos una persona que esté buenísima (amén de otras cosas) pero no aceptamos que los demás busquen lo mismo y nos excluyan de su lista..
Saludos.


Coño hgc, eres d Gerona? yo ara toy viviendo ahi XD

Buena conclusion, por cierto
hgc escribió:Vaya, que al final todo se reduce a que buscamos una persona que esté buenísima (amén de otras cosas) pero no aceptamos que los demás busquen lo mismo y nos excluyan de su lista..
Saludos.


Creo que la conclusion es esa si XD
Garibaldi escribió:
Y respecto a tu PD, no me molesta en absoluto lo q la chica hizo, era una especie de experimiento q precisamente buscaba eso. Q lo q nosotros hicimos estaba mal? Claro lo admito, pero y si no hubiese sido mentira? Eso es lo q queriamos ver, q si hubiese sido real una tia hubiese desechado por memeces a un tio al q horas antes le decia q era lo mejor q habia conocido en mucho tiempo...

No, no se lo olio para nada, hasta q le descubrimos la historia.

Yo sé q desde fuera es facil verlo como una cabronada, yo pensé lo mismo cuando se me planteo la historia. Yo no conocia de nada a la chica y cuando hablaba con ella no me parecía mala gente, pero yo q lo vivi te aseguro q me quede atonito de como sucedio la historia al final Es más cuando se lo dijimos, tras el rebote inicial, trato de justificar su actitud, en vez de reprobar la nuestra.


No se, maxo, ponte en el lugar d la otra persona. Imaginate por un casual que no hubiera sido falsa y le hubiera interesado igual. Que ella no te reprobara pq ella estaba haciendo algo que sabe esta, segun nuestra moralidad, mal; no quita que hicierais mal hecho.

Y creo que x mirarlo desde fuera no es menos cabronada... Lo q tu te viste afectado por el resultado final y creo q te sirve para aliviar el cargo :P (seguramente nos serviria a todos en vuestro lugar XD )

Pero bueno... tb toy de acuerdo con hgc... lo q mucha gente hace es eso. (me siento raro [mad] )
56 respuestas
1, 2