Las mujeres son muy dificiles de complacer

Pues no se si de donde yo soy la gente es diferente, pero creo que los tios nos conformamos fisicamente con bastante menos que las tias :O . No es que no tengamos gusto, sino que si la tia es simpatica y te sigue el rollo, con tal de que no sea fea pues te la "cargas". En cambio, si eres tia y te viene un pavo to simpatico pero no es tu tipo, pues te pierdes. Lo digo pq en el caso de 2 colegas mios uno el mas buena gente y simpatico que tó y otro mas lento que una carrera caracoles [ lento de q es tontillo vaya ] pero "mono" a ojos de las mujeres, siempre es este último el que se las lleva.

Puede ser debido a que ellas tengan el privilegio de elegir con quien si y con quien no ( en la mayoria de los casos, aunque tambien hay excepciones ), ya que quien se arrima solemos ser nosotros.

Aunque por otra parte, cuando nos vamos a casos extremos de belleza inversa ( cuando hablamos de gente fea fea ) siempre hay mas tias que no se comen una rosca que tios ( tias con barba y demas casos extraños ).

P.D. los de jaen y sevilla que se quejan, veniros pa granada y os pondreis las botas [jaja]

P.D.2 toca revolución, que sean ellas quienes arrimen el conejo a la zanahoria y no al revés.

Salu2!
pues yo conozco el kaso de un tio k siempre k kiere piya, pero ademas piya tb kuando no kiere, sin proponerselo,

-descripcion psicologica: la kuestion es k el tio no tiene ni conversacion posible, es parco en palabras, no es un lumbreras, es decir k poko tiene k aportar a nivel intelectual, a nivel de conversacion, y encima es un poko zokete,
y ademas si le ves la cara tiene kasi siempre los ojos medio cerraos en plan estoy empanao.
CONSTE K KOMO AMIGO ES BUEN CHAVAL, pero estoy hablando en plan para ligar y tal....

-descripcion fisica: debe medir 1,75, es rubio guapeton, delgadito pero no fibrao, bueno fisicamente gusta y se nota.

la kuestion es k el tio esta en la disco y le vienen a el, el no hace absolutamente nada, tiene a kasi todas las tias en el bote, todas locas por el, y lo peor eske todas conocen su fama de tipico tio cabron k te va a poner los cuernos a las primeras de cambio y aun asi siguen enchochadas de el, claro k luego todas acaban pasandolo mal y lo peor eske es algo k se ve venir antes de k pase. (por eso kuando luego lo pasan mal y estan todo el dia llorando yo me alegro, les servira de leccion y ademas ellas eskogieron eso sabiendo k pasaria, porke siempre pasa y todo el mundo conoce su forma de ser, asi k si eskoges eso aguantate!!!)

y fuera de la disco tb, porke en su vida normal, en el barrio y tal pasa lo mismo, es decir k no es por el entorno en el k se mueva.

su frase mas recurrida para piyar es la siguiente: " te puedo dar un beso????" y YA ESTA EN EL BOTE!!!! y luego dicen k si te lo tienes k kurrar y tal, y yo digo y una mierda, visto lo visto y los tiempos k korren....

asi k hipocritas del mundo desapareced!!! tios y tias k konste!!!
la altura es un factor importante???? os gusta (a las chicas) que sean un pelin mas altas o un poco mas? no se es una duda.



saludossss [oki]
en cuanto las complazcas, te daran la patada y se buscaran a otro.
Adris escribió:la altura es un factor importante???? os gusta (a las chicas) que sean un pelin mas altas o un poco mas? no se es una duda.


¿Un factor importante para qué? ¿Para que nos atraiga alguien? ¿Para enamorarnos?
No puedo hablar por todas las chicas, pero creo que en general nos gustan más altos que bajos. En mi caso, mi novio es bastante alto y, si bien no es un factor que afectara para mi enamoramiento, he de reconocer que me encanta su pinta de bárbaro enorme (aunque a veces de un poco de miedo :-p ).

PALOFIU, tal y como pintas a ese chico, sólo una descerebrada se enamoraría de él. Está claro que el que sea guapo no tendrá problema para ligar en ciertos ambientes (discotecas) o para seducir a chicas tontas que no saben ver más allá de la fachada (porque tal y como lo describes, dudo que una chica inteligente se interesase por tu amigo)

Y tengo una pregunta, ¿Eso os parece envidiable?
Supongo que para un rollo estará muy bien, pero no sé, para algo más serio debe decepcionar un poco.
PALOFIU escribió:su frase mas recurrida para piyar es la siguiente: " te puedo dar un beso????" y YA ESTA EN EL BOTE!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente a mi me viene un tio y me dice eso y :

A) Me empiezo a reir de él en su cara
B) Le miro con cara de "asesina" ( Sí asesina pq estos tios van de listos por la vida y no me gustan, cn todos mis respetos pero yo los veo asi)

Claro, que todo depende de como sea la tia y lo que busque y lo que quiera etc etc...

Xaito!!
Mercedes Manson escribió:PALOFIU, tal y como pintas a ese chico, sólo una descerebrada se enamoraría de él. Está claro que el que sea guapo no tendrá problema para ligar en ciertos ambientes (discotecas) o para seducir a chicas tontas que no saben ver más allá de la fachada (porque tal y como lo describes, dudo que una chica inteligente se interesase por tu amigo)
si eso pensaba yo, pero al final no se k tiene k las vuelve lokitas, y no solo a las tontas te lo puedo asegurar, supongo k la kultura del upa dance ha hecho musho daño en este pais, no se, pero son los tiempos k korren.

Mercedes Manson escribió:Y tengo una pregunta, ¿Eso os parece envidiable?
Supongo que para un rollo estará muy bien, pero no sé, para algo más serio debe decepcionar un poco.
pues a veces si y a veces no, supongo k a todo hijo de cristiano le gustaria poder triunfar SIEMPRE, eso debe estar al alcance de muy pokos.
personalmente yo prefiero estar kon pareja estable, aunke ya hace un mes k deje de tener pareja....[buuuaaaa][buuuaaaa]

Amidala escribió:
Personalmente a mi me viene un tio y me dice eso y :

A) Me empiezo a reir de él en su cara
B) Le miro con cara de "asesina" ( Sí asesina pq estos tios van de listos por la vida y no me gustan, cn todos mis respetos pero yo los veo asi)

Claro, que todo depende de como sea la tia y lo que busque y lo que quiera etc etc...

Xaito!!
si, es curioso, k esto lo he visto kon anterioridad, he visto a tias k lo ponian verde por ke saben komo es, y siempre negando k les guste un tio asi, siempre diciendo yo nunca me iria kon el, pero mira por donde k luego van cayendo, ¿porke negaran la evidencia?

para mi kualkier tia k se lie kon un tio asi, ya deja mucho k desear komo persona, suerte k tenemos gustos diferentes y yo tiro mas por otro lado, (no me interesan las descerebradas k solo enseñan carne para poner kachondo al personal), no se si habeis visto AUSTIN POWERS, porke yo siempre le digo de cachondeo k el kabron tiene "MOJO", (el k haya visto la peli lo entendera), y k kon la tonteria se va forjando una leyenda en todo el maresme.
56 respuestas
1, 2