Las microtransacciones de Gran Turismo 6 tendrán un precio entre 4,99 y 49,99 euros

1, 2, 3
Pero queréis dejar de decir subnormaleces sin leer y ENTENDER? El juego te viene totalmente completo, las microtransacciones no desbloquean coches ni añaden nada nuevo, solo te dan dinero dentro del juego para la gente que no quiere estarse horas y horas jugando sino llegar y tener el coche pepino, echarse dos o tres carreras y apagar la consola. Me parece PERFECTO que no os guste la idea, pero mientras lo que se consiga con los pagos no sea nada chetado ni nada que no este dentro del juego os estáis pasando 3 pueblos.He jugado al GT1,2,3,4 y 5 y SIEMPRE ha habido careras de sobra para ganar el dinero suficiente para comprarlo todo así que ni tendréis que pasar otra vez pro caja ni tendréis que estar años repitiendo la misma carrera.
Ahí ahi, vamos acostumbrando a la gente a las "microtransaciones" opcionales para después de 1 año o 2 meter las de contenido adicional [carcajad] total ya nos acostumbramos a los dlcs y demás contenido chorra que antes sacabamos sin tener que pagar nada.
por mi parte solo puedo decirles: por culo se lo metan.
puedo ir con la cabeza bien alta que no compraré nada relacionado con este juego ni saga. para mi gran turismo murió con GT 3.
todo lo demás, para mi son basura.
Un coche cuesta mas que el juego mismo? Que mierda es esto?
Mientras los bobos paguen :-|
Dios....¿alguien pagara esto?
Iba a decir algo, pero para qué, la noticia habla por sí sola.
adriano_99 escribió:Pero queréis dejar de decir subnormaleces sin leer y ENTENDER? El juego te viene totalmente completo, las microtransacciones no desbloquean coches ni añaden nada nuevo, solo te dan dinero dentro del juego para la gente que no quiere estarse horas y horas jugando sino llegar y tener el coche pepino, echarse dos o tres carreras y apagar la consola. Me parece PERFECTO que no os guste la idea, pero mientras lo que se consiga con los pagos no sea nada chetado ni nada que no este dentro del juego os estáis pasando 3 pueblos.He jugado al GT1,2,3,4 y 5 y SIEMPRE ha habido careras de sobra para ganar el dinero suficiente para comprarlo todo así que ni tendréis que pasar otra vez pro caja ni tendréis que estar años repitiendo la misma carrera.


Reconozco que me embale, retiro lo dicho sobre lo de GOTY, pero sigo pensando que el que se compra ese juego y se gasta 50 pavos en querer comprarse el mejor coche sin currarselo tiene un problema…

Aclarado pues, lo quiero XD
Si incluir microtransacciones no afecta al contenido del juego y no se ha cambiado el "coste" de desbloquear el contenido jugando ( y según Eurogamer, esto no ha cambiado respecto a GT5: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... g-revealed ), pues tienen un pase... pero con esto, no con GT6 pero sí con otros juegos futuros, termina pasando que se altera cómo funciona un juego para incentivar el comprar contenido y ventajas con dinero de verdad, que es lo que ha pasado ya por ejemplo con el Forza V.

En juegos F2P las microtransacciones son una fuente de ingresos lógica; en juegos que cuestan dinero, no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con 200 skylines tengo suficiente

PD: 140€ por un coche....y lo peor es que habra gente que lo pagara :-| :-| :-| :-|
Que se metan el juego por el culo
Según lo que leo en los Tweets son simplemente para que se pueda conseguir rápidamente lo que se puede conseguir tras mucho esfuerzo y tiempo sin pagar un duro.
Como el planet side 2 solo que en vez de en otro planeta aquí en la tierra, y en vez de station cash creditos XD..... ¿y lo de pagar 70 euracos?
cuanto os jugais a que habrá un trofeo que diga.... "consigue todos los coches" [+risas] [+risas] [+risas]


[bye]
Es uno de mis juegos favoritos, pero la cantidad de horas para sacar los coches es casi insufrible.... Creo que se han vuelto locos con tanta simulacion y han olvidado poner efectos graficos chulos que tienen otros juegos. Por ejemplo el agua d la lluvia en la carretera ese efecto espejo, como evacua el agua el neumatico como en gtav, la tormenta en si con relampagos gtav... Son efectos que te hacen meterte mas d lleno en el juego... Quien recuerda una etapa d lluvia con barro en un colin mcrae, que se ponia el coche to embarrao... Y si, mucho merchandaising si k veo, que si ronda...que si los dlc de pago... Donde dejo poliphony los sacos de dormir que hablaba Manuel del Campo??? Y otra cosa, quien mucho abarca poco aprieta... Hay que echar meses y meses para ver como se avanza en este juego...ojala cambie y deje de hacer tanto marketing, y si lo hacen que se lleven el chorizo de ronda
bueno mientras dejen sacarlo en el juego tambien, no le veo problema, ya muchos juegos se nutren de esa manera( fps, mobas, mmorpg etc) y no veo mucha queja por parte de la gente, que hay que meterle horas? pues mas horas que me aporta el juego para conseguir lo que quiero
te dieran todos los coches en 2 dias no le veria mucho sentido al juego.....
Esto empeora por momentos... menos mal que al menos en ps3 ya se han inventado las "micropirateaciones"... es una pena lo mal que va esto...
Lo gracioso es que con ese dinero hoy en dia te pillas un coche decente de 2ª mano xDDD
"Una alternativa para la gente ocupada."

Ciertamente saben darle un enfoque positivo. ¿Cuanta horas habrán metido para escribir ese fantástico twitter? Y no va con ironía. Son buenos xD
Menudo negocio, no son tontos.

Esperemos no ver un trofeo tal como:

" Rascate el bolsillo "

Compra creditos y adquiere el vehículo top

En fin, un robo a mano armada, es cierto, no obliga a nadie, pero vaya par de huevos gordos que tienen para incluir esto..
La pregunta es... ¿son necesarias?
Me refiero, ¿cuantos créditos se consiguen por carrera? Si me decís que se consigue 20.000 créditos... entonces apaga y vámonos.

En GT5 había algunas que te daban 500.000 cr
Alguien de los que esta protestando se ha preocupado de informarse de lo dificil/facil que podria ser ganar el dinero en el juego???

Lo digo porque igual mas de uno se tiene que comer sus palabras.... es que es de tontos
Me parece bien. El que no tenga tiempo ni ganas de perder horas haciendo los mismos circuitos que pague. Es muy sencillo.
por ese precio me compro un movil de gama media
rochdy escribió:por ese precio me compro un movil de gama media



O una rueda de un coche. O tabaco y copas.... a que viene eso???
Todos los jugadores de Gran Turismo han ahorrado para comprar ese coche bestial, en el GT 3 estuve ahorrando partidas y partidas para comprar un Pagani Zonda, es parte del juego.

Que quieres gastarte 20€ y comprar el coche que quieres? Perfecto, pero para los gamers pierde parte de la esencia del juego. Pero seguro que tiene su mercado...
Yo me bajo aquí, seguid vosotros. El problema es que después de lo que están vendiendo de consolas, esto de los micro-pagos se va generalizar. Bien venidos a la nueva generación.
hace años q paso de dicha saga, y menos aun pagaria eso, hay q ser imbecil. Yo me quede en GT3, con su cajita roja. jejejeje
katapiro escribió:Alguien de los que esta protestando se ha preocupado de informarse de lo dificil/facil que podria ser ganar el dinero en el juego???

Lo digo porque igual mas de uno se tiene que comer sus palabras.... es que es de tontos


Esto es lo q habra q ver cuando tengamos el juego. Pq si en gt5 habia carreras donde te daban 500.000 cr en alguna carrera, no tiene sentido poder comprar ahora esos creditos por 5 euros. Quien no tiene tiempo para hacer una carrera?
Me huelo a que ahora van a dar muchos menos creditos por carrera para que acabes desesperandote.
Ojala q no sea asi y se mantengan los premios del 5
Pues nada, seguiré jugando al GT3 como siempre. :o
Normal. Ahora todos los que se pusieron a escupir hacia arriba, a tragar.
Hay que tener poca verguenza para llamar "micro" a 50 pavazos...
Los que decís que no es obligatorio...ya veremos. Hay muchos juegos que son free-to-play pero a la hora de la verdad si quieres conseguir las cosas sin pagar, tardas 5 años.
PENECK escribió:hace años q paso de dicha saga, y menos aun pagaria eso, hay q ser imbecil. Yo me quede en GT3, con su cajita roja. jejejeje

EL mejor GT para mi [tadoramo]
Jaja definitvamente pasare de lleno esta generacion. A mi me gustan los videojuegos como un reto y entretenimiento. Ahora en todos los juegos q tan bueno eres depende de q tanto dinero tengas
A ver, analicemos la situación, no es obligatorio comprar estas microtransacciones, pero vaya tela la inflada de CR que le han metido a los coches, esto no es normal... Si eres un tío que va a por los trofeos una de dos, o te aburres por echar carreras y no llegar a poder comprar los coches o aflojas la pasta... Desde el GT3 ninguno me ha convencido...
¿A 49,99 euros se le puede llamar microtransacción? :-?
La gente tiene exactamente lo que se merece, ni más ni menos, el siguiente paso será que no se puedan conseguir coleccionables de forma gratuita.
me rio de quien diga que las consolas son lo mejor, que te ahorras un dineral en los 8 años, etc.

que bien que en pc no pasa, porque saben que nadie paga esas microestafas.
Que suerte que los pceros no podamos jugar a esta "exclusividad" de sony [buenazo]
Manda narices ! Micro transacciones [mamaaaaa]
Adios GT. Hola LFS. Hola Project CARS.

Cada vez me mola menos el rumbo que toma el mundo de las consolas. Esta noticia es un ejemplo mas.
Vuelvo al PC y a ver qué tal está eso de Steam del que tan bien hablan.
Esto ya es enfermizo,de aqui a nada podras pagar por bajar o subir el nivel de dificultad de los juegos,la gente que siga pasando por el aro que veras en lo que se va a convertir esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Vamos, esto me suena a mi más a los antiguos trucos para desbloquear cosas antes, pero ahora pagando xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El nuevo Forza tendrá un sistema mas sacacuartos que este, y sin embargo no tuvo noticia en portada. Que sospechósamente conveniente...
Siempre habrá alguien dispuesto a dejarse timar...

Por mi parte que se metan el juego y sus microtransacciones por el ojo donde no da el sol...

Saludos.
no hayan como estafar a la mara bienvenidos a la next generations jajajajajaja estafas sin salir de tu casa.
Elm1ster escribió:La gente tiene exactamente lo que se merece, ni más ni menos, el siguiente paso será que no se puedan conseguir coleccionables de forma gratuita.


Si no entiendo mal, no es necesario pagar un duro para completar el juego al 100%. ¿Dónde está el problema?.
49.90 no me parece muy "micro transacción" XD XD
132 respuestas
1, 2, 3