Las microtransacciones de Gran Turismo 6 tendrán un precio entre 4,99 y 49,99 euros

1, 2, 3
Sony ha publicado el contenido de la actualización semanal de PlayStation Network, revelando el precio de las microtransacciones para Gran Turismo 6. Los jugadores podrán comprar distintos packs de créditos que cuestan entre 4,99 y 49,99 euros.

Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador una ruta alternativa que permitirá acceder por la vía rápida a una buena colección de coches. Los paquetes de créditos podrán ser adquiridos en la PlayStation Store o comprados en las tienda física. Los precios y cantidades son los siguientes:

  • 500.000 de créditos 4,99 euros
  • 1.000.000 de créditos 9,99 euros
  • 2.500.000 de créditos 19,99 euros
  • 7.000.000 de créditos 49,99 euros
Uno de los vehículos más caros del juego será el Jaguar XJ13 con un precio de 20 millones de créditos, más de 140 euros. Otros coches más modestos como el Honda S2000 o el Toyota 86 GT costarán menos de 40.000 créditos, mientras que un BMW Z4 GT3 ‘11 tendrá un precio de 350.000 créditos.

Gran Turismo 6 se pondrá a la venta el 6 de diciembre de 2013 para PlayStation 3. Además de las versiones digitales el título también estará disponible en formato físico en Edición Normal y Edición Aniversario por 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

En esta misma actualización de la PlayStation Store también ha servido para lanzar Blacklight Retribution y flOw en PlayStation 4. Ambos títulos tenían que llegar junto a la nueva consola de Sony el 29 de noviembre pero a última hora se retrasaron. Blacklight Retribution es un shooter free-to-play mientras que flOw tiene un precio de 4,99 y opción de cross-buy con PlayStation Vita.
Clin clin clin clin clin clin, caja registradora llena!!
Benzo escribió:Uno de los vehículos más caros del juego será el Jaguar XJ13 con un precio de 20 millones de créditos, más de 140 euros.


Pongame 10!!

Madre de dios. 70 pavos por el juego se ve que no es suficiente. Habrá alguien en su sano juicio que pague mas de 140 euros por un coche en un videojuego??
Benzo escribió:Sony ha publicado el contenido de la actualización semanal de PlayStation Network, revelando el precio de las microtransacciones para Gran Turismo 6. Los jugadores podrán comprar distintos packs de créditos que cuestan entre 4,99 y 49,99 euros.

Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador una ruta alternativa que permitirá acceder por la vía rápida a una buena colección de coches. Los paquetes de créditos podrán ser adquiridos en la PlayStation Store o comprados en las tienda física. Los precios y cantidades son los siguientes:

  • 500.000 de créditos 4,99 euros
  • 1.000.000 de créditos 9,99 euros
  • 2.500.000 de créditos 19,99 euros
  • 7.000.000 de créditos 49,99 euros
Uno de los vehículos más caros del juego será el Jaguar XJ13 con un precio de 20 millones de créditos, más de 140 euros. Otros coches más modestos como el Honda S2000 o el Toyota 86 GT costarán menos de 40.000 créditos, mientras que un BMW Z4 GT3 ‘11 tendrá un precio de 350.000 créditos.

Gran Turismo 6 se pondrá a la venta el 6 de diciembre de 2013 para PlayStation 3. Además de las versiones digitales el título también estará disponible en formato físico en Edición Normal y Edición Aniversario por 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

En esta misma actualización de la PlayStation Store también ha servido para lanzar Blacklight Retribution y flOw en PlayStation 4. Ambos títulos tenían que llegar junto a la nueva consola de Sony el 29 de noviembre pero a última hora se retrasaron. Blacklight Retribution es un shooter free-to-play mientras que flOw tiene un precio de 4,99 y opción de cross-buy con PlayStation Vita.


Madre del amor hermoso, un coche en el juego costara mas que el juego en si [Alaa!]

Al final si tienen exito en estas "micros" bajadas de pantalones seran culpa de los usuarios que se dejen meter de todo sin chistar. Menos mAL es contenido extra.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja que pedazo de hijos de pu..


No tendrían que vender una copia y que irse a pique y a la mierda la empresa. Menudos estafadores que estan hechos, un puto coche virtual 140€!!!
Bienvenidos a la nueva generación!!!

PD: ...de timos.
La pregunta es... ¿son necesarias?
Me refiero, ¿cuantos créditos se consiguen por carrera? Si me decís que se consigue 20.000 créditos... entonces apaga y vámonos.

Un saludo!
No seré yo el que pague por algo así, pero mientras haya tontos que lo paguen pues ellos tan contentos....
Yo no entiendo porque habláis de estafadores o de timo. Hay algo que no podáis conseguir sin esas transacciones? Se desbloquea algún coche extra? Se tiene alguna ventaja contra gente con el mismo coche? NO. NO queréis pagar eso pues no paguéis, es para la gente demasiado vaga para conseguirlo todo con el tiempo que se necesita.Que no os gusta la idea? Pues muy bien, a mi tampoco, pero no timan a nadie ya que todo el mundo puede tener lo mismo y todo el que paga por eso sabe por lo que paga.
Esto con los Custom Firmwares en PS3 no pasaba...
A ver que no cunda el pánico. Es obligatorio pasar por caja para ganar créditos? NO... en el GT5 el Ford GT si no me equivoco también valía 20 millones de créditos y si lo querías tenías que echarle horas y días.

Esta gente tiene una empresa, una empresa para ganar dinero. Con que haya sólo un primo que pase por caja por conseguir un coche con menos trabajo ya es beneficio para ellos.
Esto como lo del Forza; igual.

Ya veremos lo fácil que resulta acceder a todo sin pagar... más. [+risas]
Oigan, oigan, barato, barato, me las quitan de las manos!!!!!
Y aun hay cojones de llamarlas MICRO-transacciones
Ivan_Delgado escribió:A ver que no cunda el pánico. Es obligatorio pasar por caja para ganar créditos? NO... en el GT5 el Ford GT si no me equivoco también valía 20 millones de créditos y si lo querías tenías que echarle horas y días.

Esta gente tiene una empresa, una empresa para ganar dinero. Con que haya sólo un primo que pase por caja por conseguir un coche con menos trabajo ya es beneficio para ellos.


Ese es el problema, tener que reptir una y otra vez la misma carrera no es divertido... y lo que tememos es que al final te encuentres con un juego de 50 o 60 euros en el que llega un momento que se vuelve coñazo, y si quieres terminartelo tienes que volver a poner dinero encima de la mesa o dedicarle una cantidad innecesaria y absurda de horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y encima tienen la cara de sacar esto, menudo timo, deberian denunciarlo a la UE.
Micro dice, que jachondos, no saben que en los foros no se aprecia bien la ironía.
Welcome to the next generation!! [qmparto]

Salu2.
Paco20011 escribió:Bienvenidos a la nueva generación!!!

PD: ...de timos.

¿Otra más? No ganamos para tanta indignación eh, se nos van de las manos
En el gt 5 no era muy complicado ganar millones de créditos, espero que en este tampoco lo sea, aunque me temo que hayan aumentado la dificultad de conseguir créditos para ganar más pasta
laparra escribió:Welcome to the next generation!! [qmparto]

Salu2.


GT6 aún es de la antigua jeje

No estoy de acuerdo en esto. A mi modo de ver te están cobrando por trucos. Antiguamente si no tenias tiempo y querías tener todos los coches o todas las armas introducías un truco, ahora introduces la tarjeta de crédito.
adriano_99 escribió:Yo no entiendo porque habláis de estafadores o de timo. Hay algo que no podáis conseguir sin esas transacciones? Se desbloquea algún coche extra? Se tiene alguna ventaja contra gente con el mismo coche? NO. NO queréis pagar eso pues no paguéis, es para la gente demasiado vaga para conseguirlo todo con el tiempo que se necesita.Que no os gusta la idea? Pues muy bien, a mi tampoco, pero no timan a nadie ya que todo el mundo puede tener lo mismo y todo el que paga por eso sabe por lo que paga.


el problema no es ese, el problema es que prueban...se empieza por aquí y ya veremos como acaba, que al principio los dlc parecía buena idea o algo que no era obligatorio, y ahora los convierten en partes de algo que debería de ser el juego desde un principio.
ah cómo añoro esos tiempos en que cuando jugabas desbloqueabas personajes nuevos, niveles nuevos, dificultades nuevas, habían truquitos cachondos para partirte un poco de risa,... y no tanto dlc y juegos incompletos que van sacando, cada vez son más los que hay y más sangrantes
gominio escribió:
jaja que pedazo de hijos de pu..


No tendrían que vender una copia y que irse a pique y a la mierda la empresa. Menudos estafadores que estan hechos, un puto coche virtual 140€!!!

yoyo1one escribió:Y encima tienen la cara de sacar esto, menudo timo, deberian denunciarlo a la UE.


¿Estafadores? ¿Timo? ¿Realmente sabéis qué significan esas palabras?

Nadie obliga a comprar esos créditos que se pueden conseguir echando horas y horas. El que no tenga tiempo y quiera tener créditos (y le sobre pasta) pues tira de VISA y listos.
Por cosas como estas no me voy a comprar ninguna consola de next-gen (menos la 3DS [+risas] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jerodeloschicho escribió:
Madre de dios. 70 pavos por el juego se ve que no es suficiente. Habrá alguien en su sano juicio que pague mas de 140 euros por un coche en un videojuego??


quitemos esa parte:

Habrá alguien que pague mas de 140 euros por un coche en un videojuego??

sí, y muuuchos [snif]
¿El juego es gratis no?
Markuf escribió:Por cosas como estas no me voy a comprar ninguna consola de next-gen (menos la 3DS [+risas] )

Es lo mejor, las consolas de primera horneada siempre traen un precio superior que luego seguro que bajan, poco catalogo y algunos errores. Siempre hay que esperar minimo un año
Pues yo aplico la misma norma que dead space 3, micropagos pero cobrando 60 pavos, juego que no compro..
Mientras exista la opción de obtener los mismos coches sin pagar, aunque cueste más tiempo, me parece bien.
cefecoma escribió:Mientras exista la opción de obtener los mismos coches sin pagar, aunque cueste más tiempo, me parece bien.


sigue existiendo, solo esperemos que la economía del juego sea como la del 5 :-|
Ya se que juego no comprar…

Anda que hay que ser tonto para gastarte dinero en el juego y posteriormente en microtransacciones. Si los jugadores no apoyamos la medida y nos quejamos, lo retirarán como ha pasado con el pass online. Asi que chicos, ya sabéis que hacer. Nada de forza 5, nada de GT 6. O al menos nada de microtransacciones.
gominio está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
gominio escribió:
jaja que pedazo de hijos de pu..


No tendrían que vender una copia y que irse a pique y a la mierda la empresa. Menudos estafadores que estan hechos, un puto coche virtual 140€!!!

yoyo1one escribió:Y encima tienen la cara de sacar esto, menudo timo, deberian denunciarlo a la UE.


¿Estafadores? ¿Timo? ¿Realmente sabéis qué significan esas palabras?

Nadie obliga a comprar esos créditos que se pueden conseguir echando horas y horas. El que no tenga tiempo y quiera tener créditos (y le sobre pasta) pues tira de VISA y listos.


Jaja, el que no tenga tiempo que se va a gastar 140e por un coche?
Joder no se por que llora la gente... para mi esto es comparable a si te vendiera un código para completar un juego al 100% sin tener que jugar, ¿dónde esta la gracia?, yo no se la encuentro, pero quien lo quiera ya sabe, a pasar por caja para conseguir cosas para sus juegos que ahora se puede de forma oficial... [+risas]

Muchos Trolls están plagando el hilo como si para conseguir "X" coche solo se podrá pagando dinero y esto no es así..., a echarle horas y los tendréis todos los que vienen en el disco sin gastar mas dinero que el que cuesta el juego.
Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador una ruta alternativa que permitirá acceder por la vía rápida a una buena colección de coches


No se obliga a comprar
Esto es igual que en el GTAV, comprar un Entity FX cuesta 750.000 dolares R, y como en una misión ganas unos 6000~9000, pues es dificil llegar a estas cantidades sin pasar por caja, teniendo en cuenta que pierdes dinero al morir, al entrar en una carrera...

Solución?
Gente que hace glitches para vender coches una y otra vez, grindeando carreras rápidas (cosa que ha hecho que las parcheen y ya no tenga NINGÚN aliciente jugarlas) y misiones.

Los micropagos lo único que consiguen es quitarle parte de gracia al juego.

Disfruten lo DLCeado.
eboke escribió:¿Estafadores? ¿Timo? ¿Realmente sabéis qué significan esas palabras?

Nadie obliga a comprar esos créditos que se pueden conseguir echando horas y horas. El que no tenga tiempo y quiera tener créditos (y le sobre pasta) pues tira de VISA y listos.


Que poco sabes del free-to-play. Precisamente el objetivo es dificultar las cosas en el juego para que al final tengas que pagar.

Lo que no se puede hacer es un juego de pago y con microtransacciones, si querían microtransacciones haberlo sacado free-to-play. Esto es un timo de los gordos.
49,90… casi na… yo es que no soy fan de las microtransacciones pero a este precio.. ni loco!

A esperar la GOTY Edition, por un par de coches no me dejo lo que cuesta otro juego nuevo :/
Menuda mierda.

Modelo F2P pero a 60/70 pavos.

Que horror...
Es que no tienen vergüenza ninguna jajaja.

Yo en la vida pagaré por micros ni macros transacciones.

Pago por el juego y punto. Si lo quiero completo me espero a que salga la edición completa y cuando baje de precio.

Ni cuando los juegos son gratis, que no es el caso, pago jamás por contenido.

Y no creo que nadie sea tan loco, aunque le sobre la pasta, de gastarse 140 euros en un coche virtual.

Y hablando ética y moralmente, alguien que pague 140 euros por algo así, y que luego no sea capaz de donar dinero a la cruz roja mensualmente, por ejemplo, 5 euros como hacemos algunos, sería de lo más egoísta y repugnante que me tiraría a la cara.

Ahora bien, si me dijeran que las empresas usarían ese dinero para donarlo a necesidades humanas me parecería perfecto. Pero como no es así lo que me da es un asco terrible este sistema capitalista que se han inventado.

Y que nadie me venga con el típico "cada uno se lo gasta en lo que le da la gana" porque, efectivamente, cada uno se lo gasta en lo que quiera pero luego cada uso tiene un nombre y el que se lo gasta en putas es un putero, el que se lo gasta en coca es un cocoso y el que se lo gasta en ayudar a otros es una gran persona.

De verdad que estas cosas me sacan de quicio.

Se que me he desviado un poco del tema pero lo que hacen estas empresas ya es un insulto a la humanidad. Es de avaros y eso es de gente repugnante.
antes si no querias conseguir creditos jugando usabas el action replay, ahora han visto que hay gente que paga por ello
Y habrá gente que pague por créditos
Cada uno que haga lo que quiera.
Habrá quien compre el juego (60€) y luego pague 200€ para tener los coches sin jugar. Esto son 260€ y sin una carrera.
Yo compraré el juego y conduciré horas y horas con mi G27 para comprar los coches, al final se trata de eso.
Antes todo esto era campo... digo...

Antes todo esto eran videojuegos completos y sin internet... todo en el mismo disquito incluido los posibles bugs
Y esto no ha hecho mas que empezar.
Tanto lo del gran turismo como lo del forza 5,eso no hay por donde pillarlo,lo siento.
Cual va a ser la siguiente jugada?
La veo venir,el jefe maestro con un tirachinas de serie,si quieres una metralleta,son 5 pavos aparte,las granadas,2pavos,y te regalan el escudo regenerador.
Me parece que yo me quedo con la nintendo wiiu,no tendra tanta potencia,ni falta que hace.
Una señal,fue una señal cuando se me casco la one al minuto de enchufarla.
Lo dicho,me quedo con 360,y wiiu.
Venga,a sacarles la cara tambien por esto.
Otro juego que no compraré. Asi de facil. ¿De qué sirve quejarse si al final lo acabais comprando?
La unica forma de protestar es no comprarlo.
yo solo digo una cosa

si os gusta el gran turismo por el bien del mismo

NO COMPRARLO!
tailsnic escribió:Esto con los Custom Firmwares en PS3 no pasaba...
ah es que aparte de ps4 han sacado otra consola los de sony? porque vamos el GT6 es de PS3 y que se sepa aun se puede usar los custom firms .... ( asi que tu comentario no tiene razon alguna vuelva a su cueva porfavor y cierre la puerta para que no salgan mas xd)
132 respuestas
1, 2, 3