Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Comparto unas capturas del Days Gone que lo estoy jugando ahora, por cierto menudo nivel de capturas estas últimas posteadas compañeros [plas] .


Imagen

Imagen
xxDeadlockxx escribió:@REJE toda o casi toda la generación a sido la generación de las quejas, todo parece poco y siempre es mas fácil criticar que alabar.

DAYS GONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que pedazo de capturas y pedazo de gráficos!

Desde luego, en mi opinión, es el mejor juego gráficamente de PS4 con diferencia por encima de Red Dead Redemption2.
@Jofefe

Siento decir que te equivocas . RDR2 no dispone de un modo foto para poder añadir filtros y demás cosas como Days Gone , que no diga que sean malos los gráficos de este , pero el RDR2 está muy por encima .
javinyl escribió:
Imagen

Menuda escabechina ahí todos juntitos, que les has puesto una bomba?
MojonRelleno escribió:@Jofefe

Siento decir que te equivocas . RDR2 no dispone de un modo foto para poder añadir filtros y demás cosas como Days Gone , que no diga que sean malos los gráficos de este , pero el RDR2 está muy por encima .


Muy por encima? Yo no hablo del modo foto en sí, hablo de los juegos cuando los estoy jugando y el foto realismo que transmite Days Gone no lo tiene Red Dead. Y no es por criticar Red Dead ni mucho menos, pues es mi juego favorito de la generación pero no, no tiene mejores gráficos. Ojo, yo hablo de PS4 Pro, en One X no lo he visto.
Jofefe escribió:
MojonRelleno escribió:@Jofefe

Siento decir que te equivocas . RDR2 no dispone de un modo foto para poder añadir filtros y demás cosas como Days Gone , que no diga que sean malos los gráficos de este , pero el RDR2 está muy por encima .


Muy por encima? Yo no hablo del modo foto en sí, hablo de los juegos cuando los estoy jugando y el foto realismo que transmite Days Gone no lo tiene Red Dead. Y no es por criticar Red Dead ni mucho menos, pues es mi juego favorito de la generación pero no, no tiene mejores gráficos. Ojo, yo hablo de PS4 Pro, en One X no lo he visto.


Lo mismo te digo. La sensación de foto realismo que me transmite RD2 no me lo a transmitido de momento ningún juego de mundo abierto . Lo jugué en la Pro y en la X y si bien es cierto que en X la resolución es mayor con la versión de Pro para mi ya supera a ese realismo de Days Gone. Es mi percepción desde las imágenes donde estas ya son superiores a Days Gone . Cuando lo tenga ya diré si sigo pensado lo mismo o no . Que es mi percepción, nada más . Dejo el offtopic

Un saludo
Cosas como decir que days gone es mejor gráficamente que red dead 2 es darle la razón a los haters de sony... En fin
KiMika escribió:
javinyl escribió:
Imagen

Menuda escabechina ahí todos juntitos, que les has puesto una bomba?


Si, use un señuelo para atraerlos y cuando están todos juntitos le metí una granada y cayeron todos como moscas [+risas] . Eso sí era una horda pequeña, luego hay otras que hay que planear estrategias. XD
RaulvallecaS escribió:Days Gone
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya subiré mas ;)


FAT o PRO?
Bloodmarks escribió:
RaulvallecaS escribió:Days Gone
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya subiré mas ;)


FAT o PRO?

PRO
RaulvallecaS escribió:
Bloodmarks escribió:
RaulvallecaS escribió:Days Gone
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya subiré mas ;)


FAT o PRO?

PRO


Demasiado bien se veía para ser fat XD
DAYS GONE

Portada de Banda Sonora creada por mí
Imagen

El Gran Claudio serrano es Deacon, esto ha sido un trabajo para felicitarle via Twitter
Imagen
Imagen
DAYS GONE

Cartel publicitario de la propia película de Deacon

Imagen
@xxDeadlockxx
Joder que capturas , sobre todo la del jeep aparcado
@xxDeadlockxx

Aquí has hecho la mejor sin duda alguna . Es espectacular

Imagen
@Thánatos Thanks, la verdad es que el juego tiene unos paisajes preciosos.
Me voy a desvirgar en el hilo, que he empezado a usar el botón share para esto. Tengo más acumuladas de cada juego, pero intentaré ir de dos en dos cada vez, y seleccionando las que más me gusten.

Como no soy de jugar títulos de salida y tengo muchos en espera, pues desentonaré con la dinámica actual, pero bueno, no creo que pase nada. Igual cuelgo alguna captura del Days Gone dentro de tres años xD

Life of Strange: Before the Storm

Imagen
Imagen
incorruptible escribió:Me voy a desvirgar en el hilo, que he empezado a usar el botón share para esto. Tengo más acumuladas de cada juego, pero intentaré ir de dos en dos cada vez, y seleccionando las que más me gusten.

Como no soy de jugar títulos de salida y tengo muchos en espera, pues desentonaré con la dinámica actual, pero bueno, no creo que pase nada. Igual cuelgo alguna captura del Days Gone dentro de tres años xD

Life of Strange: Before the Storm

Imagen
Imagen


Te pasa como a mi
@xxDeadlockxx menudas capturas tio, algunas se salen, como esa que estan los zombis subiendo la escalera por debajo tuyo, la del tren medio descarrilado con unos cuerpos ahorcados o esa que está la moto sola, muy guapas.
A mi la de la moto sola y la del helicóptero me gustan mucho
@KiMika @Scaigualquer Thanks a ambos :)

@incorruptible @REJE por eso no os preocupéis ni mucho menos. Es normal que cuando sale un juego nuevo sean las capturas predominantes. Yo mismo puse no hace mucho capturas del SOMA que sino recuerdo mal hace 3 años que fue lanzado.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika @Scaigualquer Thanks a ambos :)

@incorruptible @REJE por eso no os preocupéis ni mucho menos. Es normal que cuando sale un juego nuevo sean las capturas predominantes. Yo mismo puse no hace mucho capturas del SOMA que sino recuerdo mal hace 3 años que fue lanzado.



Y yo igual con el assassins creed origins, este es el primer juego que juego de salida desde la ps2...cuando me lo termine ya veremos a que juego ...



Dejo unas cuantas imagenes mas (days gone).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas solo se las recomiendo ver a los que ya hayan avanzado un poco el juego yo llevare sobre 7 horas creo. (tengo el tercer campamento con nivel de confianza 2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://imgur.com/oiGFDew.jpg[/img
Imagen
Imagen
DEAD NATION APOCALYPSE EDITION PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
incorruptible escribió:Me voy a desvirgar en el hilo, que he empezado a usar el botón share para esto. Tengo más acumuladas de cada juego, pero intentaré ir de dos en dos cada vez, y seleccionando las que más me gusten.

Como no soy de jugar títulos de salida y tengo muchos en espera, pues desentonaré con la dinámica actual, pero bueno, no creo que pase nada. Igual cuelgo alguna captura del Days Gone dentro de tres años xD

Life of Strange: Before the Storm

Imagen
Imagen



Desentonar mola.. buenas capturas [amor]
es un poco caca pero por aquí dejo una captura q hice hace unos días de The Division 2 (PS4 Pro)...en mi cabeza era espectacular... xd

Imagen
Unas capturas que hice ayer del Days Gone, haber si lo finiquito ya mismo. :)


Imagen

Imagen


Edito: Añado las últimas capturas del juego, ya que lo termine ayer, pero hoy he estado acabando todas las hordas y probando la taser también XD .


Imagen

Imagen

Imagen
FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@REJE acojonante. La diatancia de dibujado de este juego es sobrecogedora. Bravo, son preciosas.
Buenas, me animo y cuelgo un par de ellas, espero que os gusten.

Days Gone

Imagen

Imagen

Por aquí dejo un par más, otra del Days Gone y otra del Hellblade.
Days Gone
Imagen

Hellblade
Imagen


Saludos!
@RaulvallecaS De verdad hay alguien en el mundo que pueda llegar a ver Days Gone mejor que RDR2?.. por dios si es que hasta mirad el careto de Deacon.. y comparadlo con el prota de RDR2.. o CUALQUIER secundario...

Y ya no digamos en paisajes...
Jony ReyeS escribió:@RaulvallecaS De verdad hay alguien en el mundo que pueda llegar a ver Days Gone mejor que RDR2?.. por dios si es que hasta mirad el careto de Deacon.. y comparadlo con el prota de RDR2.. o CUALQUIER secundario...

Y ya no digamos en paisajes...

RDR2 es lo más bruto en consolas. Solo hay que pasarse por el foro de PC y allí muchos ni se creen que lo mueva una consola.
ASSASSIN'S CREED SYNDICATE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


STEAMWORLD DIG - A FISTFUL OF DIRT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:@RaulvallecaS De verdad hay alguien en el mundo que pueda llegar a ver Days Gone mejor que RDR2?.. por dios si es que hasta mirad el careto de Deacon.. y comparadlo con el prota de RDR2.. o CUALQUIER secundario...

Y ya no digamos en paisajes...

RDR2 es lo más bruto en consolas. Solo hay que pasarse por el foro de PC y allí muchos ni se creen que lo mueva una consola.

link de ese hilo de pc?
tengo curiosidad por leer a los peceros sobre red

aunque dsd q rockstar desactivó el ambient oclusion el red dead ha perdido mucho punch gráfico
ahora se ve deslavado y sin contraste
ha perdido mucha profundidad visual
soccola escribió:
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:@RaulvallecaS De verdad hay alguien en el mundo que pueda llegar a ver Days Gone mejor que RDR2?.. por dios si es que hasta mirad el careto de Deacon.. y comparadlo con el prota de RDR2.. o CUALQUIER secundario...

Y ya no digamos en paisajes...

RDR2 es lo más bruto en consolas. Solo hay que pasarse por el foro de PC y allí muchos ni se creen que lo mueva una consola.

link de ese hilo de pc?
tengo curiosidad por leer a los peceros sobre red

aunque dsd q rockstar desactivó el ambient oclusion el red dead ha perdido mucho punch gráfico
ahora se ve deslavado y sin contraste
ha perdido mucha profundidad visual


Vuelve a estar presente el AO

Sobre lo otro:
viewtopic.php?p=1747553921

viewtopic.php?p=1747702311
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90 puedes pegar fuente de lo del
AO? o algo please...?
gracias por los links
BROKEN SWORD 5 LA MALDICIÓN DE LA SERPIENTE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zirtana escribió:
incorruptible escribió:Me voy a desvirgar en el hilo, que he empezado a usar el botón share para esto. Tengo más acumuladas de cada juego, pero intentaré ir de dos en dos cada vez, y seleccionando las que más me gusten.

Como no soy de jugar títulos de salida y tengo muchos en espera, pues desentonaré con la dinámica actual, pero bueno, no creo que pase nada. Igual cuelgo alguna captura del Days Gone dentro de tres años xD

Life of Strange: Before the Storm

Imagen
Imagen



Desentonar mola.. buenas capturas [amor]


Desentonar y ser tú mismo siempre mola [chulito]

@REJE @incorruptible @ferry @xxDeadlockxx @javinyl y a los demás, excelentes capturas compañeros.

[bye]
THE EVIL WITHIN 2 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


RISE OF THE TOMB RAIDER PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Refloto el hilo con nuevas capturas (que parece que mantengo el hilo vivo yo solo XD). Aparte, he editado mi mensaje anterior donde había subido capturas de The Evil Within 2 con nuevas capturas de Rise of the Tomb Raider.


FAR CRY PRIMAL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


RESIDENT EVIL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo siempre he querido subir capturas mias buenas, pero el sistema de esta paguina para subir fotos no me gusta nada, te piden subir un enlace web y yo solo quiero subir una foto !! tan dificil es hacerlo como en 3Djuegos o hobbyconsolas o cualquier otro lado?
Una de capturas de Hellblade Senua's Sacrifice. Juegazo que me obliga a abrir el modo foto de manera compulsiva a pesar de que me saca un poco de la historia XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@blomatik totalmente de acuerdo, esto mismo me pasa a mí.
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Assassin´s Creed Origins - PS4 Slim:

Imagen
(mensaje borrado)
5247 respuestas